El mejor amigo... Capitulo 07


RyeoWook (POV)

-Pero… ¿sabes?... aún y cuando no estabas conmigo, siempre sentí que podía dar lo mejor de mí tan solo pensando en ti… cuando regresaba a casa cansado por  mi trabajo nocturno… si veía la luz de tu recámara encendía sentía que estabas ahí… y observaba cuando te ibas a dormir… si veía tu rostro contento… me hacía sentir feliz… sentía que podía hacer cualquier cosa… incluso tener tantos trabajos…-

Acaba de decirme todo eso por teléfono… y yo estoy con el corazón que quiere salirse de mi pecho… es como si estuviera un sueño… sonrío al recordar esa vez en que lo descubrí parado observando mi ventana en la madrugada… así que era eso, él había estado yendo todos los días…

De pronto las ganas de verlo se hicieron insoportables… tengo ganas de estar frente a él para abrazarlo…

-Yeye… ¿qué estás haciendo ahora?...-
-¿Eh?... ahora… voy a arreglar la bicicleta de mi hermano… papá no ha podido…-
-Ya veo… entonces… espérame…-
-¿eh?...-
-Iré a tu casa y te ayudaré…estoy del otro lado de la ciudad, pero en una hora estoy allá… espérame!!-
-¿Ryeo?...-

Corté la llamada y me apresuré a llegar a la estación más cercana… era la forma más rápida de llegar en ésta ciudad a su casa… aunque de la estación a su casa tendría que caminar un buen tramo… pero no me importa… necesito verlo…

Aún no se detenían los vagones del metro cuando vi su figura recargado en uno de los muros… en cuanto vio que el metro se acercaba de inmediato se separo del muro y se puso a buscar… sonreí al verlo… me apresuré a llegar a la puerta… cuando éstas se abrieron…

-Yesung…-
-Hola…- maldición! porque me pongo tan nervioso…
-¿Qué haces aquí?... no tenías porque venir por mí…- puedo ver que él también está un poco nervioso…
-Bueno… yo… tenía que probar la bicicleta de mi hermano…-
-Ah! pero si te dije que yo te ayudaría!...- empieza a reír
-Por más que lo intenté no pude prolongar un simple cambio de cadena por una hora… lo siento…- empiezo a reír también…
-Comprendo…-


De nuevo el silencio… caminamos a la salida de la estación… ahí donde tenía la bicicleta encadenada a un poste…

-Ryeo… ¿Por qué has venido a esta hora?...-

Me preguntó… era mi oportunidad de decirle que ni siquiera fui a casa, solo corrí lo más rápido que pude sin detenerme para venir a verlo porque lo extraño… estoy nervioso… estoy a punto de hablar cuando mi estómago me traiciona… un gruñido…

Olvidé que desde la mañana no he comido por los nervios de la entrevista de trabajo… escucho a Yeye reír… y yo siento mis mejillas calientes de la pena…

-¿Tienes hambre?...-
-Yo… no he comido desde la mañana…-
-Qué bueno que compre esto antes de venir…- veo que saca de la canastilla de la bicicleta unos bocadillos…
-Waaa! gracias!!...-

Tomé los bocadillos y comencé a comerlos… Dios!! en realidad tengo mucha hambre!...

-¿Quieres uno Yeye?...-
-Si le quitas los pepinillos...- sonrío… sé que no le gustan… tomo uno de los bocadillos… me como el pepinillo y luego acerco el bocadillo a su boca…
-Toma…- abre la boca y muerde el bocadillo…
-Mmm… gracias…- nos quedamos viendo un momento… esto es como antes… de pronto dejé de sentirme nervioso…
-Ah! será mejor que nos vayamos… ven sube Wookie…-

Subió a la bicicleta y me hizo la seña para que trepara atrás de él, así lo hice, puse mis pies en la vaina, me sujeté de sus hombros y comenzó a pedalear… en verdad me agrada esto… no quiero llegar a su casa…

Ye Sung (POV)

-¿Estás bien Yeye?... ¿no soy muy pesado?...- sonrío…
-No… además recuerda que soy un trabajador de una construcción, eso te hace ejercitarte…-

Lo escucho reír ante mi repentino ataque de egocentrismo…

-Sujétate con fuerza Ryeo…-
-Si…-

Comencé a pedalear más rápido… Wookie pasó sus brazos alrededor de mi pecho para sujetarse… mi corazón latía acelerado…

-¿Sabes?... gracias al profesor Park pude contactar a ese superior que estudió en el extranjero…- sentí como apretaba sus brazos alrededor de mí…- estoy pensando en estudiar mi maestría en esa escuela… y tal vez después tome alguna especialidad más…-
-¿En serio?...- su voz sonó un poco temblorosa…
-Si… estoy muy ansioso… me dice que una vez me acepten, tendré que estar en el extranjero cuatro años…- de nuevo sus manos me sujetaron con fuerza…
-Ya… ya veo…-

Pero lo cierto es que, yo sé muy bien lo que quiero… y por más que lo intente no puedo separarme de él, porque sé que él tampoco podría estar lejos de mí…

-Pero… mientras hablaba con el profesor y ese hyung… decidí que esperaría un poco más de tiempo… creo que aceptaré el trabajo en el banco para saber cómo son las cosas en ese tipo de empleo, ya después decidiré…- me escucha con atención, pero puedo sentir como sus manos están comenzando a relajarse…- tu dijiste que estarías animándome si me iba a estudiar al extranjero, pero que tendremos que aplazar eso ¿eh?... ¿Qué crees?...- gire un poco mi rostro para verlo…
-Yyo…- sus mejillas están rojas…
-Además… ayudaré a mi padre en su taller…tal vez aprenda a ganarme la vida con eso…-

De pronto sentí como recargó su cabeza sobre mi hombro… y lo escuché murmurar…

-Yo… te apoyaré Yeye… te apoyaré siempre…-

Respiré hondo, realmente aliviado… esto en verdad vuelve a ser como éramos antes… es lo que realmente quiero… que deje de sentirse presionado… que se tome su tiempo para entenderme y entenderse él…

-Éstos días he estado pensando sobre muchas cosas que me tenían inquieto… pero he decidido que me tomaré mi tiempo en todo…- sonrío, vuelvo a girar mi rostro para verlo…- eso te incluye a ti…-
-¿A mí?...- me ve un poco confundido…
-Si…sujétate bien Wookie…- hemos llegado a una bajada un poco prolongada y tomo un poco de velocidad…se sienta por completo y se abraza a mi espalda… siento su rostro pegado a mi cuerpo…- yo… realmente te amo Ryeowook… y por eso, quiero que estés conmigo siempre… así que te lo vuelvo a decir… te amo Wookie…- y entonces escuché esas palabras que me hicieron frenar la bicicleta de golpe…

-Bueno… yo también te amo Yeye…-

Frené como pude la bicicleta… Ryeo golpeó su cabeza en mi espalda con el impulso… pero yo sentía que mi corazón estaba por explotar… no estaba seguro de lo que había escuchado…

-¿Qué acabas de decir?...- voltee para verlo de frente…
-¿Eh?...-
-Dilo otra vez…-
-¿Otra vez…?...- agachó la mirada bastante sonrojado… eso me confirmaba que lo que había escuchado era cierto… pero aún así quería escucharlo de nuevo de sus labios…
-Si… tú sabes a que me refiero cuando digo que te amo…- lo sujete de los hombros para intentar hacer que me viera a los ojos…- Ryeo, mírame…-

Pero al ver su rostro totalmente sonrojado comprendí que era aún difícil para él decirlo… pero estaba seguro de que lo había dicho hace unos momentos… acerqué mi rostro al suyo… viendo sus ojos… esta vez no se movió…

No necesité tomarlo por sorpresa… simplemente me dejó besarlo… rocé sus labios… sus manos subieron hasta sujetar mi espalda…  separé mis labios de los suyos… besé su mejilla…

-¿Es en serio Wookie?...- mi pregunta es para confirmar lo que sentí con ese beso…
-Ssi…- susurró con su rostro muy cerca del mío…- yo también te amo Yeye…-

No podría estar feliz… y él no podría estar más avergonzado…

-Entonces… vayamos a casa rápido!...-
-¿Eh?-
-Si! antes de que te arrepientas!...-

Los colores se subieron a su rostro… eso en verdad me dio un poco de risa…

-¿Qué estás pensando?!... –
-Nnada…-
-Mal pensado… sólo quiero poder besarte sin que alguien nos pueda ver…-

Volvió a agachar la mirada sonrojado, pero una leve sonrisa se dibujaba en sus labios, regresamos a acomodarnos en la bicicleta y tomamos rumbo de nuevo hacia a mi casa…

Ryeo Wook (POV)

Estamos en su habitación encerrados… en cuanto entramos Yesung me tomó de la mano y me sentó en la cama a su lado… pasó sus manos alrededor de mi cintura, y de nuevo comenzó a besarme… sus labios acarician los míos…  su lengua recorre mi boca… hasta que siento que sus manos suben de mi cintura a mi espalda y pega más su cuerpo al mío…

-Yeye!... espera…- lo empujo…
-¿Por qué? ¿Qué pasa?...-
-Dijiste que solo serían besos!... alguien podría escucharnos…-  se me queda viendo, y luego sonríe un poco coqueto…
-No, nadie va a escucharnos… no hay nadie en casa…-
-¿Eh?...- se acerca más a mí casi acorralándome…
-Dios Wookie eres demasiado lindo… y además más travieso de lo que pensé…-
-¿Qué?...- pongo las manos en su pecho para detener su avance… lo escucho reír…
-No sé qué te estás imaginando, pero yo sólo quería seguir con los besos… ¿en verdad no te son suficientes los besos?...-

Siento que mis mejillas van a explotar de lo calientes que se sienten… vuelve a sonreír… recarga sus manos en la cama a mis costados… se acerca a mi rostro… vuelve a besarme y sin darme cuenta poco a poco me empuja hasta quedar recostado en la cama…

Sus labios empiezan a hacerme perder la noción de lo que está pasando a mi alrededor… pero de nuevo siento como sus manos se mueven… ahora una está intentando desabrochar mi camisa… la detengo…

-Yeye!! Dijiste que sólo sería besarnos!!...- lo empujo… estoy un poco agitado… sujeto mi camisa para tapar lo que logró desabrochar…
-Esa era mi intención… pero… ahora estoy un poco… excitado…- se me queda viendo fijamente…- pero si no quieres dilo, yo me detendré…-

Se quedó observándome… mordí mi labio inferior… aún siento la sensación de sus labios… y el calorcito en mis mejillas sigue… mi respiración estaba agitándose… no me estaba desagradando lo que hacía… entonces empieza a hacerse hacia atrás… levanto mi mano y lo sujeto de la playera para detenerlo…

-No…- estoy nervioso… pero confío en él… - no te detengas Yeye…- jalo su playera para atraerlo de nuevo hacia a mí… ahora soy yo quien lo besa…- solo sigue con lo que hacías…- susurro sobre sus labios…

Sus labios besos mi cuello… eso hace que mi piel se erice… wow!... el cosquilleo de sus labios se siente en todo mi cuerpo… sus manos desabrochan mi camisa por completo… acaricia mi pecho… se separa de mi cuello y me observa…

-Ryeo…- dirijo mi mirada hacia él… no había sentido esto antes… demasiado calor…sus manos sobre mi piel me hacen temblar…

Poco a poco las baja… sujeta mis pantalones y empieza a jalar de ellos… eso me pone nervioso… pero entonces que baja su rostro hasta mi abdomen… besa mi ombligo… llevo mi mano a la boca… me provoca gemir, pero me da pena hacerlo… cierro mis ojos…

De pronto sus manos se apartan de mí… abro los ojos y entonces veo que se ha quitado la playera… me quedo viendo su torax… tiene razón, el trabajo en la construcción lo ha hecho ejercitarse…  me ve observando su pecho… me sonríe…

Separa mis piernas y se pone entre ellas… Dios! en verdad esto da mucha pena… de nuevo sus manos acarician mi pecho…mis hombros… mis brazos… hasta que llega a mis manos, las sujeta y las lleva hasta su pecho, me hace acariciarlo… muerdo mi labio al sentir su piel… nunca creí que yo haría algo así…

Estoy realmente extasiado de estar tocándolo se acerca de nuevo a mis labios… cierro mis ojos para recibir sus labios… cada vez que me besa intensifica sus movimientos… su lengua se vuelve más demandante, me deja sin aliento…

Su boca recorre mi pecho…

-Aaah!!...- me tamo de nuevo la boca… su lengua a rozado uno de mis pezones…
-¿Te gusta Wookie?...- voltea verme mientras su lengua sigue acariciando mi pezón… hecho mi cabeza hacia atrás… esto se siente demasiado bien…
-Mmmm…. Ye… ye… mmm…- mi respiración cada vez es más rápida… su boca y su lengua sigue paseando en pecho… de uno de mis pezones al otro… sus manos acarician mis piernas…

Su boca sigue bajando… hasta que sujeta mis piernas… besa mis ingles… eso me hace temblar más al sentirlo tan cerco de mi miembro… hasta que su boca llega ahí… me hace encorvar mi espalda al sentir su boca recorriéndolo… estoy perdiendo por completo todo pudor…no podré controlar más mi voz…

-Yeye… - voltea verme…- te amo…- murmuro con el poco aire que me queda para hablar…

Ye Sung (POV)

El sueño de más de cinco años de mi vida se está haciendo realidad en estos momentos… Ryeowook está en mi cama… completamente desnudo… sonrojado… excitado… con su respiración agitada… viéndome con deseo… tan hermosamente sexy… no aguanto más… y menos después de escucharlo decirme de nuevo que me ama…

Me apresuro a quitar mis pantalones y calzoncillos… Wookie se me queda viendo a la cara… poco a poco baja su mirada… entonces su mirada se clava ahí… se sienta en la cama un poco alarmado…

-Ryeo…-
-No!... Dios Yeye!... acaso quieres matarme!...- casi suelto una carcajada al escucharlo decir eso…- No! imposible!! Eso no va a entrar!!...- intenta levantase de la cama… pero lo detengo…
-Wookie… confía en mí…- se quedó viéndome a los ojos… apretó los labios…
-Ee… está bien…- y dejó que volviera a empujarlo sobre la cama…

Lo besé para que se tranquilizará… aproveché para rozar mi pene con el suyo… de nuevo sus deliciosos gemidos me hacían salirme de control, así que intensifiqué más el beso para calmar mi desesperación…

Bajé de nuevo hasta sus caderas… bese su abdomen… levanté un poco sus piernas… Ryeo me veía expectante y nervioso por lo que fuera hacer… metí mis dedos a mi boca para humedecerlos con saliva… y comencé a acariciar su entrada…

-Yeye…- gimió al sentir mis dedos intentando entrar… sujetó con fuerza mi brazo con una mano y con la otra de nuevo tapaba su boca…
-Tranquilo Wookie… confía en mí…- tomé su pene y comencé a acariciarlo… a mover mi mano arriba abajo con suavidad para relajarlo hasta que un dedo pudo entrar…
-Aaah…- lo escuché suspirar… respiraba agitado… seguí masturbándolo mientras movía mi dedo en su interior intentando dilatarlo…

Sé que es su primera vez, no quiero hacerle daño, y además quiero que ésta experiencia sea inolvidable para que jamás se arrepienta de éste momento… así que controlo mi necesidad de poseerlo y me tomo mi tiempo dilatándolo… preparando a su cuerpo para recibirme…

Cuando tres dedos han entrado y puedo moverlos en su interior, escucho sus gemidos, su respiración de nuevo agitada de lo excitado, se que está listo… me acerco a besarlo moviendo un poco más mis dedos hasta que los retiro poco a poco…

-Mmmm…-
-Ryeo… -

Recorro su cuello con mi lengua… separo un poco más sus piernas y coloco mi pene en su entrada… Ryeo pasa sus brazos alrededor de mi cuello y se aferra con nervios…sigo besándolo para hacerlo sentir mejor… empujo un poco…

-Aaahh… mmm…- gime adolorido… sus manos sujetan mis hombros con fuerza…me detengo un momento… observo su rostro hasta que veo que quita el gesto de dolor…

De nuevo otro empujón pero ésta vez entro por completo… Ryeo vuelve a gemir, pero más fuerte… cierra los ojos y esconde su rostro en mi pecho, sus manos aprietan más fuerte sobre mis hombros y enreda sus piernas en mis caderas…

-Wookie…- echa su cabeza hacia atrás intentando controlar su respiración…- si quieres me detengo…- respira hondo… abre los ojos y niega con la cabeza…
-No…- susurra…- no te detengas Yeye…- vuelvo a besarlo…

Entonces supe que en verdad mis sueños estaban volviéndose realidad… la persona a la que más amo estaba soportando el dolor por entregarse a mí, y lo hacía con convicción, con deseo, con amor… lo llené de besos, caricias…

Procuré no hacerle daño haciendo mis movimientos suaves, observando sus reacciones para descubrir lo que hacía que sintiera placer… conocer el punto exacto que lo hacía perderse por completo…

Hasta terminar agitados… él sobre su abdomen y yo en su interior… bese de nuevo su cuello… su rostro… sus labios… quería cerciorarme de que no fuera un sueño… y lo comprobé cuando sus brazos rodearon mi pecho y su pierna mis piernas…

-Yeye…- beso mi pecho con suavidad…- ¿puedo dormir aquí?...- sonreí… pasé mi brazo alrededor de él y lo atraje más hacia mí…
-Definitivamente me urge tener mi propio departamento…- susurré…
-¿Eh?... ¿qué dijiste?...- levantó su cabeza para verme a la cara… le sonreí…
-Que te amo Wookie…- de nuevos sus mejillas sonrojadas…
-Y yo a ti…- sonrió…- creo que hoy te lo he dicho muchas veces…- reí…
-No importa… me gusta escucharlo de tus labios… sigue diciéndolo por favor…-
-No seas cursi Yeye!...- volvió a poner su cabeza sobre mi pecho…- pero te amo…- y se echó a reír…

Así después de casi cinco años de guardar éste sentimiento para mí, el sueño de tener a Ryeowook entre mis brazos se volvió realidad… a partir de ese momento, uno a uno mis sueños y fantasías empezaron a realizarse…

Aún me divierte ver a Ryeo apenarse cuando lo beso, o le digo que lo quiero… pero ahora sé que sus sonrojos son porque él siente lo mismo… que con el paso del tiempo los mejores amigos se convirtieron en los mejores “novios”…

FIN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. :33 el primer pensamiento que tube cuando termine de leer este capitulo fue... la yeyeconda ataca ajajaja pobre rueo tan tiernito el y distraido que nos e daba cuenta de que enr ealidad amaba a yeye nanai casi se va lejos y el nos e daba cuenta TT^TT eso me dio penita estuvo super lindo :33 graciaaas :333333

    ResponderEliminar
  2. enserio me rei como loca cuando dijo dios Yeye acaso quieres matarme
    inposible eso no va entrar - luego pense Yeyeconda
    Mew Mew me encanto este fic realmente me diverti leyendolo

    ResponderEliminar