El mejor amigo... Epílogo



1 Semana después…

-Y eso fue lo que me dijo…-
-¿En verdad?...- soltó una risa…
-Si… ¿por qué te ríes Yeye?...- en realidad estaba un poco molesto… yo estoy seguro de que Shindong sabía… no sé porque ahora lo niega todo…
-Por nada… es sólo que… olvídalo…- se encoje de hombros…
-No!! No puedes dejarme con esa duda!!... ahora me siento engañado…- si, muy engañado…

Aunque cuando relacioné todo hace dos días, primero me sentí manipulado por Shindong, por eso decidí preguntarle directamente… después de pensarlo mucho, me di cuenta de que él estuvo metiendo muchas ideas en mi cabeza… era obvio que él sabía que Yesung estaba enamorado de mí, y lo estuvo ayudando…

Pero cuando platiqué con él, me negó todo!!

Flashback

-¿Es en serio?... ¿Tú y Yesung tienen ese tipo de relación?... Vaya!! Jamás me hubiera imaginado que ustedes dos… bueno, ni siquiera sabía que tú le gustaras…-
-¿Estas bromeando verdad?...-
-No… en serio…-
-Entonces… esa vez en la cafetería cuando me dijiste lo de las papas…-
-Ah! es que en verdad tenía mucha hambre…-
-Y… cuando me mostraste el relicario en esa tienda…-
-Casualidad…-
-Pero tú… me hiciste ir detrás de Yesung cuando creí que iría a hablar con ese hyung…-
-Pues si… eran amigos y seguro que lo ibas a extrañar… ¿no?...-
-No… pero tú me dijiste que Yeye iba todas las madrugadas a ver mi ventana…-
-¿Yo?... yo solo te dije que te asomaras… ¿no viste la lluvia de estrellas?....-
-Ash!! Shindong!!... ¿estás tratando de burlarte de mí?!...-
-Claro que no Ryeo… ah! mira la hora que es!… me tengo que ir… me saludas a Yesung… adiós!...-

Fin Flashback

¿Será que vio mi cara de pocos amigos y por eso me lo negó?... pero no tenía por qué hacerlo, al final todo lo que me dijo me ayudó a darme cuenta de muchas cosas… la principal… que Yeye era más que un amigo…

-Wookie…- la voz melosa de Yeye me sacó de mis pensamiento… me sonreía y se acercaba gateando poco a poco a mí… estamos en su cuarto sentados en la alfombra…
-¿Sí?...- se sienta a mi lado y rodea mi cintura con un brazo…
-Me gustas más cuando estás haciendo puchero…- me susurra al oído antes de darme un beso en el cuello…  eso eriza mi piel…
-Yeye… espera…- murmuro un poco agitado…
-Si… tienes razón, lo siento… - se separó de mí…- pero cuando tenga mi departamento podremos estar solos y hacer lo que queramos!...-

En realidad no me refería a que se alejara… solo a que… primero verificara si no había nadie en su casa… o que cerrara con seguro su cuarto… o que subiéramos a la cama…

-Por cierto!... tengo algo para ti…-
-¿Para mí?...- me gustan las sorpresas!
-Si… ya sé que nos graduamos ya hace más de dos meses… pero no había podido regalarte nada… así que…- sacó de debajo de su cama una cajita…- ten… es para ti…-
-¿En serio?...- la tome emocionado…

Rápido quité el listón que adornaba la cajita y la abrí… y quedé un poco extrañado…

-Yeye… pero… ya tengo uno…- le dije sacando el regalo de su caja…
-De hecho… es el mismo…- eso me sorprendió más…

Empecé a revisar con cuidado… y entonces lo noté… si… era el mismo relicario que me había dado en mi cumpleaños… pero con una gran diferencia… en lugar de tener grabado… “Los mejores amigos”… ahora decía… “El mejor novio”…

Sonreí… mi corazón latió fuerte… Yeye siempre me ha hecho sentir así… ¿Cómo puede ser tan ridículamente detallista?... pero eso es lo que más me gusta… pasé mis brazos alrededor de su cuello…

-Gracias Yeye…- y le di un beso en los labios…

Creo que no querré quitarme nunca ese relicario…

2 días antes…

-Te lo juro Yesung… creo que Ryeo quería golpearme… no te vuelvo ayudar…-
-Jajaja… no seas miedoso Shindong, que puede hacerte Wookie, es tan delgado y delicado… comparado contigo… creo que ni sentirías el golpe…-
-Pues no… pero… mejor fingí que yo no sabía nada y me hice el desentendido…-
-Está bien…oye, pero acompáñame a la tienda de tu tío… necesito que le cambie el grabado al relicario que me vendió…-
-En verdad que eres muy cursi Yesung… -
-Pero valió la pena…-
-Pues sí, para ti, porque eso de hacerla de cupido fue muy agotador, en verdad Ryeo es muy terco…-
-Lo sé… pero…es perfecto para mí…-
-Sí, lo que tú digas… anda vámonos…-


FIN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Yeye me declaro Cloud desde ahora y para siempre! te amo!!!! aigooooooooooo porque Mew porque?? aaaaaaaaaaaaaaaaaa porque acabaste mi YeWook mi unico YeWook mi primer YeWook siento un vacio en mi corazon (que bien podria ser en mi estomago proque tengo hambre) aaaaaaaaa ... pero son felices, y yo soy feliz con ellos! XD

    ResponderEliminar
  2. Afsjkg Shindong!!! XD negó todo >.< pero me mato xD
    Ñaaa por fin juntos y felices! *-*
    Unnie ya se acabo? Waaa u.u
    Lo ame :3

    ResponderEliminar
  3. Con todo y que no soy tan fan del YeWook me gustó el fic *.*

    Es que Yesung es un amor de hombre y no importa que sea cursi, así es perfecto y Wook lo adora así (y yo también, de paso xD)

    Muchas gracias por escribir el fic, estuvo lindo, lindo, lindo *.*

    ResponderEliminar
  4. aaa que genial :33 pebre shindong xd xd lo de l alliuvia de estrellas me mato xd ajajaja todo planeado que menos para yeye nanai es un pervest :3 pero son tan lisndos los dos juntosa aaaaa que felicidad aunque trsitesa de que se acabara TT^TT pero igual lo ame sigue leyendo mangas para que subas mas nee?? :333 <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el fic fue tan inocente, bueno no tan inocente pero casi jajaja :P Yeye es un amor me conmovió todo lo que hizo por obtener el amor de su "amigo" que bonito.
    Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  6. jaja lluvia de estrellas, Shindong gracias! ayudaste mucho a que estén juntos <3
    afrgvxsq me gusto mucho este fic c: ,fue inocente y muy bonito,
    por todo lo que vi Yeye es una muy buena persona,y Wookie un amor tiene su geniecito pero muy tierno he inocente :3

    ResponderEliminar
  7. jaja lluvia de estrellas, Shindong gracias! ayudaste mucho a que estén juntos <3
    afrgvxsq me gusto mucho este fic c: ,fue inocente y muy bonito,
    por todo lo que vi Yeye es una muy buena persona,y Wookie un amor tiene su geniecito pero muy tierno he inocente :3

    ResponderEliminar
  8. Jajaja este shindong si q se la comio lo nego to do jajaja
    Pero el esfuerzo d ese cupido valio la pena porq ayudo a aclarar un poco esos sentimientos.....
    Q bueno q a la finalterminaron juntos

    ResponderEliminar