Heart for 2... Capitulo 11


Kim Tae Hoon (POV)

-Tae Hoon…-
-mmm…-
-Espero que entiendas que esto no nos compromete a nada…-

El silencio se hizo presente en la habitación… no es que estuviera esperando iniciar una relación con él… pero que fuera él quien me lo dijera no se sintió muy bien… lo pensé por un momento…

La realidad es que me gusta demasiado físicamente, y ahora que conocí todo su cuerpo… que sentí su interior, su calor, no puedo desperdiciar ésta oportunidad…

-Está bien… pero tienes que prometer que nos veremos en otra ocasión…- esperé en silencio por su respuesta… lo escuché suspirar…
-De acuerdo…- sonreí…
-Bien… - me senté en la cama… - entonces tal vez deberíamos intercambiar números telefónicos…- voltee a verlo y me quedé embobado…

Se había dado la vuelta y ahora estaba boca abajo… abrazando una almohada, recargando su cabeza en ella… pero podía ver toda la extensión de su pálida espalda… recorrí con mis ojos cada centímetro… desde su rostro…  su cuello… sus hombros… su espalda… y finalmente sus bien formados glúteos…

Volteó a verme… notó que estaba observándolo y con una mano jaló las sábanas para tapar su trasero… sonreí ante esa acción…

-Pásame mis pantalones…- dijo… voltee a verlo – quieres mi número de celular ¿no?...-
-Claro…- me levanté de la cama, levante nuestra ropa… y le di sus pantalones…

Intercambiamos nuestros números… cuando estaba cerrando su celular éste comenzó a sonar… se le quedó viendo un momento… suspiró y finalmente contestó…

-Hola… ¿por qué?.... ¿te interesa acaso?...- podía ver lo enojado que estaba, de seguro era su pareja…- ¿para qué quieres saberlo?... me dejaste plantado en el bar, ¿en dónde crees que estoy ahora?....- entre más hablaba más se enojaba… yo lo veía mientras terminaba de vestirme…- Ash! eres un necio!... estoy en una de las habitaciones con otro!!...-


Voltee a verlo sorprendido… ¿le estaba diciendo a su novio que estaba conmigo?... me acerqué a donde estaba él… quería que dejara de hablar, está bien que yo lo empecé a acosar sin importarme que tuviera pareja, pero de ahí a tener que enfrentarme a golpes con un tipo celoso…

-Ves… ¿para qué insistes si no vas a creerme?...- sonrió irónico… y yo respiré un poco más tranquilo…- déjame en paz… hoy no estoy de humor para soportar esto…- colgó el teléfono, se recargó en la cabecera… cerró los ojos y respiró hondo…
-Jun Young… yo me voy…- abrió los ojos y se me quedó viendo…
-¿Tan rápido?...- sonrió coqueto y maliciosamente…- pensé que podríamos divertirnos un rato más…- quitó las sábanas con las que se cubría… se puso de rodillas en la cama y comenzó a gatear hasta la orilla… se detuvo justo frente a mí… me le quedé viendo…
-¿Estas enojado con tu novio?...- levanté mi ceja… no sé como tomarme esto… convertirme en el desahogo de alguien… el acostarme con él no por lujuria sino por despecho, no me parecía muy excitante…
-Eso es algo que no debe interesarte…- jaló del cuello de mi camisa… me acercó a él…

Volvió a besarme intensamente… succionando mi labio inferior… mordiendo un poco… nuestras lenguas volvieron a encontrarse… sujeto con fuerza mi camisa, me jaló haciéndome caer de nuevo en la cama y rápido se sentó encima de mí… tenía una sonrisa de satisfacción que lo hacía verse realmente sexy… y finalmente cedí… 

Nuestros cuerpos volvieron a sentirse… a fundirnos en caricias y besos… podía sentir como estaba desesperado por sentirse bien… por sentirse deseado… y yo accedí a todos sus caprichos en la cama…

Finalmente salimos de ese cuarto de hotel… en el elevador se convirtió de nuevo en ese chico que no soporta tenerme cerca… en cuanto se abrieron las puertas salió sin voltear ni decir adiós…

Hwang Kwang Hee (POV)

Tuve que correr para llegar lo más rápido posible al departamento, era muy tarde, pero el tiempo pasó volando… aún siento mis mejillas calientes… no puedo creer lo que acabo de hacer… fui yo quien lo besó… muerdo mi labio inferior mientras paso mi tarjeta para subir al elevador…

Las puertas se abren y entro… me recargo en la pared… cierro los ojos y suspiro…

-Eres  un tonto  Kwang Hee…- me dije

No podía creer que no pudiera controlar los latidos de mi corazón… aún tenía la adrenalina al tope… recordando sus labios… la forma en que me besó fue tan suave, dulce… y lo que me dijo… eso fue lo que me hizo besarlo…

De pronto me doy cuenta de algo… ¿eso que significó?... digo, sí, me dijo que le gustaba y todas esas palabras bonitas… y después… yo lo besé y salí corriendo… no le di tiempo de nada, estaba tan nervioso de que supiera donde estoy viviendo ahora que no esperé a aclarar todo…

Suspiro más profundo… la verdad un poco preocupado… me gusta… y mucho, pero… ¿cómo voy a decirle que estoy viviendo en un departamento que Kevin está pagando para mí?... ¿quién en su sano juicio va a creerme cuando le diga que no tengo ninguna relación con Kevin?... nadie…

Las puertas vuelven a abrirse… el departamento se ve oscuro… tal vez no esté… salgo del elevador directo a la cocina… las luces se encienden de manera automática… abro el refrigerador y saco un poco de agua…  me siento en un banco cerca de la encimera…

Recargo mis brazos un poco deprimido… todo sería genial si Kevin no hubiera hecho esto… y lo que es peor… cometí un grave error la otra noche… me dejé llevar y casi cedí a sus deseos…

-Tengo que salir de aquí…- murmuré viendo el vaso medio vació sobre la encimera…
-¿Y a donde piensas ir?...- di un brinco del susto… voltee por completo hacia la puerta de la cocina…
-Kevin… creí que no estabas…-  camino hacia donde estaba sentado… prácticamente me arrinconó entre la encimera y él…
-¿En dónde estabas?... desde tu hora de salida he estado aquí… ¿a dónde fuiste?...- apreté mis labios…

Estoy tan nervioso que la mente se me nubló por completo y no encuentro algún pretexto que darle, no quiero meter en problemas a Siwan… estoy seguro que a Kevin no le gustará nada que haya salido con él…

Sujeta mi barbilla y levanta mi rostro para que lo vea a los ojos… paso saliva… sigo sin decir nada… de pronto veo como se inclina hacia mí… pone su rostro muy cerca del mío… demasiado cerca… no lo resisto y cierro mis ojos…

Lo escucho bufar… sus dedos acarician mi mejilla… y otra vez esa sensación… un cosquilleo recorre todo mi cuerpo… mi piel se eriza…abro mis ojos al sentir como su lengua recorre mis labios suavemente… se separa y se me queda viendo…

-Comiste miel…- siento mis mejillas calientes…
-Ssi…- sonríe…
-¿En dónde?...- vuelve a acariciar mi rostro y desliza su mano hasta mi cuello… suspiro al sentir sus dedos…- mmm… ¿en donde comiste miel?...- vuelve a repetir…
-En una cafetería…- murmuro… vuelvo a cerrar mis ojos… aprieto mis labios ya no quiero seguir hablando pero él sigue haciendo preguntas… y no sé qué demonios me pasa que sus manos provocan todas esas sensaciones…
-¿sólo?...- abro mis ojos… aprieto mis labios… no puedo decirle…
-Si… solo…- contesto firme…

Se queda en silencio un momento, viéndome a los ojos… procuro no desviar mi mirada para que me crea… pero no puedo dejar de estar nervioso… siento mi corazón latir muy aprisa… de pronto sonríe… de nuevo acerca su rostro… por instinto me hago hacia atrás…

Graso error… lo único que hice fue dejarle el camino libre a mi cuello…

-Aah…- di pequeño grito al sentir su lengua lamer mi cuello desde mi clavícula hasta mi oído…
-Esto te gusta… ¿no es así?...- susurró a mi oído… apreté mis labios…
-Nno… no me gusta…- murmuré… pero me maldije mentalmente al escuchar mi voz temblorosa… de nuevo lo escuché bufar…
-Está bien… no tengo prisa… poco a poco Kwang Hee… poco a poco…- tomó mi barbilla haciéndome voltear y me dio un último beso…- me voy… mañana no vendré temprano, pero te veré en ZE:A…-

Cogió su saco de uno de los muebles… ¿cómo fue que no lo ví?... me pregunté al ver como lo levantaba… caminó hacia la puerta y salió… respiré aliviado… aún sentía el calor en mis mejillas… tomé un trapo de la cocina y comencé a echarme aire en la cara…

-Maldición!! ¿por qué eres tan débil Kwang Hee?!!...- sentía el corazón acelerado… no entiendo porque me comporto así con él… ¿qué es lo que me pasa?... aviento el trapo enojado… y comienzan a rodar lágrimas de coraje por mis mejillas…

Yo quiero resistirme, pero no sé qué demonios tiene que no puedo… cada vez que me besa o me toca siento un cosquilleo que nubla toda mi cordura… estuve a punto de hablarle de Siwan!... entré a la recámara aún enojado… tiré mi mochila al piso, voltee a ver a la cama…

Sobre ella había dos trajes… nuevos y muy finos… caminé hasta ahí, encima había una nota…

“El fin de semana iremos a cenar… elige el que quieras para ese día, el otro guárdalo… son un regalo para esa bella sonrisa”… Kevin

Arrugué el papel… hice a un lado los trajes y me tiré en la cama… quería dormir… estaba demasiado fatigado mentalmente… ya no sabía qué hacer… ¿Cómo podría salir de toda ésta situación?... ¿cómo podría salir con Siwan si estoy viviendo bajo la protección de Kevin?...

Kim Dong Joon (POV)

Todo el fin de semana no salí con mis amigos a los bares… simplemente salí con Min Woo… es dos años mayor que yo, estudio el bachillerato, pero ya no pudo estudiar la universidad por que tuvo que empezar a trabajar para ayudar a su familia… ahora ya no necesitan mucho el dinero, pero él está ahorrando para poder estudiar más adelante…

Le gusta salir a los bares, pero le gusta más pasear en la playa, comer en pequeños restaurantes familiares o en los puestos de las calles… su mejor amigo se llama Hyung Sik y también trabaja en la tienda de mi familia…

Ama comer mochis… sobre todo los rellenos de chocolate… si… todo eso aprendí este fin de semana… fue mucho más divertido salir con él que con mis amigos… me llevó a lugares que ni siquiera sabía que existían…

No sabía que podría divertirme así sin necesidad de embriagarme o consumir algo… quiero seguir viéndolo… cuando estoy con él siento que todo a mi alrededor se detiene… y no me importa que mi celular suene, no contesto porque estoy con él…

Hoy me ha traído al río Han… no sabía que se veía así de noche, tan hermoso… bajamos del auto… tomó mi mano y caminamos hasta la orilla, para ver el reflejo de la luna en el río… puse mis brazos sobre el barandal… y sentí sus manos enredarse en mi cintura…

-Min Woo…- recargó su barbilla sobre mi hombro…- gracias…-
-¿Por qué?...- sus manos entrelazaron sus dedos, abrazándome con firmeza… recargué mi espalda en su pecho…
-Por enseñarme tantas cosas… - sonrío…- no sabía que podría ser así de divertido… -

Mueve su cabeza… sus labios tocan mi mejilla con suavidad… cierro mis ojos… se siente bien estar así con él…

-Gracias a ti por permitirme enseñártelo…- susurró… sonreí… puse mis manos sobre las de él y lo acaricié…
-Min Woo… me gustaría estar así por siempre… libre… sin los guaruras que me siguen siempre… sin que mis padres se metan en mi vida… contigo…-

Separo un poco sus manos… lo suficiente para poder darme la vuelta y quedar de frente con él… me sonríe… ahora posa sus manos en mis caderas… yo deslizo las mías por su pecho hasta llegar a su cuello…

-Dong Joon…- me ve a los ojos…
-¿Sí?...-
-Me gustas… me gustas mucho…- respira hondo…- se que no tengo mucho que ofrecerte… no puedo pagar todo lo que estas acostumbrado a tener… pero estos días te he mostrado todo lo que puedo darte…- sonreí…
-Si…- estaba ansioso por escuchar lo que iba a decir…
-Y yo… veras… yo… me preguntaba… bueno… quería… -
-Min Woo…- vi que estaba sudando por lo nervioso que estaba..
-¿Ssi?...- sonreí…
-¿Quieres ser mi novio?...- abrió los ojos sorprendido… cerró los ojos y sonrió…
-Ash! soy un fracaso… yo tenía que haberlo preguntado…- dice molesto…
-Entonces pregúntamelo…- se me quedó viendo… respiró hondo de nuevo… yo no podía aguantarme la risa…
-No te burles…-
-Lo siento…- carraspee y me puse serio…- adelante…-
-Dong Joon… ¿quieres ser mi novio?...- y sin esperármelo sacó la mano de su pantalón con una cajita negra… como las que tiene el aparador en el que trabaja…

Me quedé con la boca abierta viendo la caja… no puede ser… esas joyas cuestan una fortuna!... voltee a verlo a él…

-¿Min Woo?...-
-Contéstame…- sonreí…
-Si… si quiero…- me sonrió… volvió a tomar aire… y entonces abrió la caja…
-Se que tal vez esperabas otra cosa… pero…-
-Es perfecto…- contesté con lágrimas en los ojos…

No era una joya de esas caras… pero era mucho más valioso… lo saqué de la cajita sonriendo… era un sencillo anillo de alambre… pero entre sus formas se podía apreciar nuestras iniciales…

-Pónmelo!...- le dije sonriendo… no podía ocultar lo feliz que me sentía…

Tomó mi mano… antes de ponerlo en mi dedo besó mi mano… reí ante su acto tan cursi, pero que hizo que mi corazón latiera rápido…

-Min Woo… te amo…- y vi por primera vez su rostro completamente relajado… como si hubiera estado esperando confirmar que yo sintiera lo mismo que él… me abrazó emocionado…
-Yo también Dong Joon… te amo… - besó mi mejilla…- Dios no puedo creer que seas mi novio!...- comencé a reír ante sus comentarios… estaba emocionado y feliz, igual que yo…

Es la primera vez que me siento así… en que puedo ser yo mismo frente a alguien… tomó mi mano y caminamos de regreso al carro… entonces vi un automóvil estacionado unos metros atrás… parecía que había gente adentro… al principio me pareció sospechoso, pero luego recordé en donde estábamos… no podíamos ser los únicos, así que no le di importancia… 

Subimos al auto… nos acomodamos en el asiento trasero abrazados… la única persona que ha estado conmigo este fin de semana es mi chofer… con su ayuda pude deshacerme de los guaruras para poder pasar tiempo a solas con Min Woo…

-Joon…-
-Dime…-
-¿Ya vas a tu casa?...-
-Si… ¿por qué?...-
-Mmmm… ¿sabes?... conozco un lugar cerca de aquí… y tal vez…-
-¿A dónde me quieres llevar Ha Min Woo?...- le dije haciendo un gesto serio…
-No… si no quieres…- empecé a reír…

Lo tomé del cuello y lo atraje hacia mí… nos besamos hasta quedar sin aliento… me separé y dije sobre sus labios…

-Si quiero…llévame a donde quieras…- y volvimos a besarnos…

Park Hyung Sik (POV)

Al final, cuando lo dieron de alta fui yo quien lo llevó a su departamento… aún estaba débil así que me dejó pasar, no tenía muchas fuerzas para cargar el solo sus cosas y llegar hasta su cama…

El lugar era bastante amplio y muy ordenado… pero parecía como si las cosas no se usaran como mucha frecuencia… después de dejarlo recostado en su cama, fui a la cocina para prepararle algo de cenar… había platos que aún no eran desempacados, eran prácticamente nuevos…

En realidad era como si nunca hubieran cocinado ahí…

-¿será que siempre come fuera?...- me pregunté mientras ponía sobre la estufa uno de los sartenes a los que tuve que quitarle la etiqueta…

Hice un gesto de desapruebo… con razón está tan delgado y anémico… pasa la mayor parte de su tiempo en la tienda, come cuando se acuerda y lo primero que le ponen enfrente…

Respiro hondo… abro el refrigerador… afortunadamente tenía algo de comida… no era lo que esperaba, pero por lo menos pude hacerle algo nutritivo para que cenara… lo serví en un plato… lo puse sobre una charola junto con un poco de jugo…

-Hee Chul… ¿estás despierto?...- toque la puerta y luego la entreabrí…
-Adelante…- se sentó en la cama…
-Te preparé algo de cenar…- me acerqué hasta él y puse la charola en sus piernas…
-Pensé que te habías ido… no debiste hacerlo… te estoy causando muchas molestias… Dios! qué pena…-
-No es molestia… me preocupas… no es posible que tu cocina esté como nueva… no la usas… ¿qué comes?...- veo que se sonroja…
-No soy muy bueno en la cocina… y como vivo solo… prefiero comprar a tener que preparar solo para mí…-
-¿Y tu novio?...-
-Él casi no viene aquí…- murmura…- él tiene su propio departamento…-

Sujeta el tenedor del plato… y empieza a escarbar la comida… me le quedo viendo para ver que es lo que está haciendo…

-¿Qué es?...-
-Lo que encontré en tu refrigerador… papas guisadas con un poco de tomate…-
-Woow!... ¿yo tenía papas?...- se me queda viendo realmente sorprendido… por un momento pensé que era broma… pero me veía tan serio que terminé por entender que no lo era…
-Si… tenías… Dios Heechul… - de nuevo se sonrojó y agachó la mirada… tomó un poco y comenzó a comer…
-Qué rico!...- volteo a verme de nuevo sorprendido… simplemente sonreí mientras él seguía comiendo…

Estuve sentado junto a él hasta que terminó… admito que cuando lo vi la primera vez me atrajo, tanto que no perdí la oportunidad de conocerlo… pero era simple atracción física… sus ojos son hermosos… pero ahora cada vez que lo veo sonrojarse… o sonreírme hace que sienta unas ganas inmensas de abrazarlo… de besarlo…  

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. aahhh que bien actu!!!
    TaeHoon y JunYoung.. aahhh me da pena JunYoung, yo digo si siente que su novio no lo aprecia lo suficiente que hace con el?? y ahí tiene a TaeHoon a su disposición, la verdad no tengo idea de como iran a quedar estos dos....
    KwangHee, otro liado.. por Kevin siente mucho deseo, pero también le gusta SiWan..esperemos que esto no se le complique..
    DongJoon y MinWoo nyyyaaa!! que ternura de declaración!! y por fin DongJoon tiene algo importante y que le ha hecho olvidarse de esa vida insana que llevaba, ojalá nadie se interponga en su relación..
    HeeChul!! enamorate de HyungSik kekeke.. es que ese noviesucho que tiene solo lo utiliza.. en cambio HyungSik si lo quiere...
    Muy bueno el capi!! No demores demasiado en la actu, please!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh estoy emocionadisima porque actualizaste este fic :) aunque un poco avergonzada porque hasta ahora lo pude leer :(

    Empecemos con el fic :)

    Taehoon y junyoung Ahhh tae siempre estuvo atrás de el pero ahora siento que ya empieza a sentir algo verdadero por jun, sin embargo, jun solo lo esta viendo como un desahogo ahhhh espero que pronto cambie esa situación :)

    Dong joon y min woo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido celular no me dejo seguir escribiendo, bueno como decía con dong joon y min woo son súper tiernos y amorosos :) la parte del anillo me encanto pero mas me gusto la forma en que se pidieron que sean novios XD mmm esos tipos del carro verdad que no quieren secuestrarlo vdd que no :(

      Con respecto a heechul espero que se enamore de

      Eliminar
    2. Ahhhh enserio necesito mi compu -.-*

      Bueno como decía espero que se enamore de hyung sik y se olvide del energúmeno que tiene como novio, además lo Sikie lo alimentara bien jejeje

      Omo omo Ahhh entiendo a kwang hee y es que tener a Kevin enfrente y haciéndote esas cosas es obvio que se te olvida hasta pensar jejeje pero no me gusta que Kevin decida todo por hee y por eso mismo apoyo a siwan jejeje siwan fighting jejeje

      Ahhhh ahora si creo que si me permite terminar mi comentario jajaja

      Espero que actualices prontito el fic :) Ahhh que descarada después que me tarde en leerlo te pido que actualices pronto Jajajajaja

      Besos ^3^

      Eliminar
  3. TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO CON LA PAREJA MINJOON!.......... MUY MALO, MEW TU NO PERDONAS A NINGUN UKE! ADEMAS ESE CARRO EN EL RIO HAN ESTA SHOSPESHOSOOOO!!!!
    HYUNG ES TAN ÑLKFG{ÑLSKFV{GÑSL AIGOOOOOOOO EL Y SIWAN DAN GANAS HASTA DE NO ESTAR SOLO, DE CONSEGUIRSE A ALGUIEN QUE TE TRATE ASI! XD HEECHUL TERMINARA CEDIENDO

    ResponderEliminar