Heenim... Capitulo 29


Lee Teuk (POV)

Me he puesto nervioso… el cuarto está muy oscuro y no veo nada… solo la silueta de alguien parado en el marco de la puerta… me pego a la pared esperando a que encienda la luz o a que entre al cuarto… pero solo se queda ahí parado…

Veo su mano… trae una pistola!... me asusto y sin querer muevo la mesa de noche pegada a la cama haciendo caer la lámpara… volteo asustado a ver a la persona parada en la puerta, veo que extiende su mano para encender las luces…

Volteo a todos lados… quiero encontrar un lugar para esconderme… lo único que veo es debajo de la cama así que me dejo caer de prisa al piso justo cuando enciende la luz logro meterme abajo… veo sus pies… zapatos negros muy elegantes…  camina despacio alrededor de la cama… se detiene a un lado…

Sé que no puedo estar ahí abajo me va a encontrar fácilmente… volteo a ver hacia la puerta… la ha dejado abierta… cuando veo que está inclinándose para asomarse, me arrastro lo más rápido que puedo para salir corriendo hacia la puerta…

-¿Lee Teuk?...- escuchar mi nombre me distrae y me hace caer al piso…
-Ah!...-
-¿Tu eres Lee Teuk?...- me volteo asustado a ver a la persona… se me queda viendo serio… está esperando a que conteste…- ¿y bien?...-
-Ssi…- murmuro… y entonces empieza a reír
-Vaya!... si que eres todo un caso…-
-¿Cómo?...- estoy algo confundido ahora…

Me sonríe de lado… se guarda la pistola en al interior de su saco… me extiende la mano… me le quedo viendo aún asustado y confundido…

-Anda… levántate… tenemos que salir de aquí…-


¿Salir?... no lo pensé más y le di la mano para poder ponerme de pie… si él me iba a sacar con gusto hacía lo que me pedía… caminó hacia la puerta… de nuevo sacó el arma… se asomó hacia ambos lados y luego me hizo una seña para que lo siguiera…

¿Qué está pasando?... ¿por qué esta armado?… pude notar que toda esa parte de la casa estaba completamente vacía… al parecer solo yo estaba ahí… hasta que llegamos a otro punto de la casa… ahí sí que comencé a asustarme más…

Había personas tiradas en el piso ensangrentadas… vi uno de ellos que estaba quejándose iba a acercarme para ver si podía hacer algo… pero me detuvo…

-No te acerques…- me hizo a un lado… levantó el arma y disparó…solo di un brinco de lo asustado que estaba al escuchar la detonación tan cerca de mí…- sigue caminando y no te detengas…- solo asentí…

Voltee de nuevo a ver ahora el cuerpo inerte de ese señor que hace unos momentos aún respiraba… aprieto los labios…

-Dong Wook!...-
-¿Qué paso?...-

Alguien lo ha llamado… Dong Wook…

-Aquí está el mayor de los Yeon, Sung Jin… pero…- veo que tienen de rodillas y con las manos detrás de la nuca a un chico unos años mayor que yo, pero aún es muy joven…- pero ni Jeong Hun, ni Jo Woo están en la casa… ¿qué hacemos?...-
-Quédate aquí…- voltea a decirme…

Estoy empezando a impacientarme… ¿por qué tengo que estar enterándome de sus negocios?... sólo quiero salir de aquí lo más pronto posible…

-¿Dónde está ese mal nacido de Jeong Hun?...- veo que pone la pistola en la cabeza del que está de rodillas… me volteo hacia otro lado… está bien que tengo estómago para ver sangre… pero eso sería demasiado para mí…
-No sé… salió antes de que llegaran… tal vez está en su bar…-
-Ya sabes qué hacer con él… llévatelo…- escucho que  le ordena al que tenía de rodillas al chico… regresa a donde estoy yo…- vamos… -
-¿Qué le van a hacer?...-
-No es tu problema… es mejor que no te enteres… anda… que te están esperando…-
-¿Me están esperando…?... – voltee a verlo sorprendido…

No contestó nada… solo caminamos hasta la puerta por donde entre hace unas horas cuando me trajeron…

Eun Hyuk (POV)

Creí que estaría muerto para esta hora… pero no es así… estoy abriendo mis ojos poco a poco… veo un techo blanco… no es el techo de la casa en la que estaba con Hae… intento enfocar mejor mi vista… aún me siento adormilado… recuerdo el haberme encontrado con Ji Hoo, y haber sido herido por él…

Sé que caminé como pude hasta encontrar a Donghae para pedirle que se fuera de ahí… después de eso ya no recuerdo nada… respiro hondo… no siento dolor… debo estar anestesiado…estoy intentando poner en orden mis sentidos cuando escucho voces dentro de la habitación…

-No… entiendan que no… yo no me voy de aquí hasta que Hyuk despierte…- esa es la voz de Hae… podría reconocerla en cualquier parte… sonrío… estoy feliz de poder escucharlo…
-Pero hijo… entiende… no estás seguro aquí…- es la voz de una mujer… ¿su madre?...
-Afuera hay policías… no va a pasarme nada…-
-Sabes muy bien que en éstos asuntos unos simples oficiales no harán diferencia… entiende… Dong Wook no ha podido localizar a Jeon Hun… a estas alturas ya debe estar enterado de todo, y no quiero correr el riesgo de que decida venir por ti de nuevo…- ahora es la voz de un señor… pero lo que ha dicho me ha sorprendido mucho…
-No quiero papá… yo quiero quedarme aquí… ¿porqué no quieren entenderme?...- escucho a Hae suplicarles casi llorando…
-Entiende hijo… esta vez después de lo que ha pasado, si él logra dar contigo… puede matarte…- la mujer de nuevo suplicó…

Pero sus palabras realmente me asustaron… ¿matarlo?... ¿por qué?... no sé qué está pasando pero no puedo permitir eso… si estar aquí lo pone en peligro… entonces…

-Hae… - hable lo más fuerte que pude…
-Hyuk!...- vino corriendo a mi lado y tomó mi mano…- ¿Cómo te sientes?... ¿te duele mucho?... – ver su rostro preocupado me llenó de tantas emociones encontradas…
-Hae… ya estoy bien…- empecé a hablar…- ya estoy despierto…- entonces sonrió… y pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos…
-Sii… estas despierto…- sentí su mano acariciar mi cabeza… intenté sonreírle…
-Ves… voy a estar bien… pero por favor…- respiré hondo…- has caso… vete de aquí… - abrió sus ojos sorprendido…
-Pero… yo quiero estar contigo… -
-Hae… por favor… si te pasa algo… yo…- de nuevo tome un poco de aire…- yo moriré de tristeza… por favor no te pongas en peligro…- me causó mucho pesar ver su expresión… triste… sus lágrimas ya no eran de felicidad… ahora lloraba de tristeza…
-Hyuk…- gimoteó…
-Por favor…- le dije por última vez…

Entonces vi como ese señor que al parecer es su padre lo tomó de los hombros y lo apartó de mí… no quería soltar mi mano, pero finalmente lo hizo… me veía con sus ojos llenos de lágrimas, mismas que rodaban abundantemente sobre sus mejillas… su padre se lo entregó a quien creo es su mamá y ésta lo sacó de la habitación…

Siento un nudo en el pecho… tampoco quiero separarme de él… pero desde un principio siempre creí que él y yo somos muy diferentes… tarde o temprano esto iba a suceder… y es mejor que esté con su familia… a salvo…

-Gracias…- aparte mi vista de la puerta… y la puse sobre ese señor… - por entender que es imposible que él esté aquí… por su seguridad… nuestra familia sabrá recompensarte por cuidar de él todo éste tiempo…- caminó hacia la puerta para salir…- por cierto… hemos investigado quien te hizo esto… te aseguro que no tendrás más problemas…- salió de la habitación…

Me quedé otra vez viendo hacia la puerta… sentí como poco a poco mis ojos se llenaban de lágrimas nublándome la vista, hasta que empezaron a salir… al parecer ésta sería la última vez que podría verlo…

Kang In (POV)

-¿Quiénes son ustedes?...- el corazón se me aceleró… Siwon solo observaba sorprendido… -Contesten!...-

Pasé saliva… nervioso… preocupado no solo por mí… sino también por Siwon… por mi sonrisa de ángel que aún estaba adentro de ese lugar…

-Tranquilo… nosotros no tenemos nada que ver en sus asuntos…- Siwon contestó levantando las manos haciendo señas de que no teníamos armas…
-¿Entonces?... ¿qué están haciendo aquí escondidos?...- sentí como movió la pistola en mi sien…
-Nosotros… vinimos siguiendo a una persona…- contesté un poco nervioso…

Jaló de mi hacia fuera del carro y vi como sacaban a mi amigo también… nos pusieron contra el carro con las manos en la nuca…

-¿A quién estaban siguiendo?...- Siwon y yo nos quedamos viendo con nuestros rostros sobre el cofre del coche… movió los ojos pidiéndome que le dijera al tipo de la pistola lo que estaba preguntando… respiré hondo… no estaba seguro de hacer bien… pero a estas horas y para como estaban las cosas ya era lo de menos…
-Hace unos momentos, unos tipos trajeron aquí a un chico que trabaja en un burdel… Lee Teuk… lo trajeron contra su voluntad…- empiezo a explicar…
-¿Burdel?...-
-Si…-
-Esa zona es manejada por la familia Yeon… ¿seguro que fue en contra de su voluntad?...-
-Sí, estoy seguro… mi sonrisa… digo LeeTeuk jamás hubiera venido a éste lugar…-

Escucho una risa… se ha dado cuenta de la forma en que estaba llamando a Lee Teuk… me voltea para verme de frente… se guarda la pistola por un momento… voltea a ver a su alrededor… y luego se dirige de nuevo a nosotros…

-Estas de suerte… ¿cómo te llamas?...-
-Kang In…- contesto un poco confundido…
-Estás de suerte Kang In… el día de hoy la familia Yeon se ha ganado el derecho de desaparecer de Seúl…yo Lee Dong Wook me voy a encargar de ello…- volteo a ver a uno de sus ayudantes…- llévalos a otro lugar… que esperen dentro de uno de los carros…- le ordenó…

Nos tomaron de los brazos y nos metieron a uno de esos carros negros, avanzó un poco, lejos de la casa… y se detuvo…

-No se salgan de aquí…- nos dijo quien había manejado…

Se bajó del carro y se puso atrás a vigilar desde ahí el movimiento en la casa… ya no sabemos qué es lo que está pasando… ni lo que piensa a hacer ese tal Lee Dong Wook… pero no podemos salir de ese carro… nos quedamos en silencio por un momento… Siwon saca su celular para ver la hora…

-Tss… muy tarde…- volteo a verlo…
-Y… ¿desde cuándo tu y Heenim…?...- no es que esté muy interesado en saber su vida privada, pero no tenemos nada mejor que hacer ahí… sonríe
-Mmm… creo que… antes de que me invitaras a ese burdel… -
-¿Antes?...- eso si me sorprendió…
-Si…- sonríe como si estuviera recordando algo…- es un gatito muy orgulloso… pero creo que ya está cediendo…-
-Espera… ¿tu vas en serio con él?...- eso me sorprende aún más… voltea a verme serio…
-Claro… tú vas en serio con LeeTeuk… ¿no?...- nos quedamos viendo serios… sonrío de lado…
-Si… muy en serio…- contesto…
-Igual yo…- cierra el celular y lo vuelve a guardar en su pantalón…
-¿No vas a hablarle?...-
-No… si me va a gritar prefiero que me grite en persona… se ve más sexy…- me le quedo con cara de “eres un pervertido”…

Mejor me acomodo en el asiento, cruzo los brazos y me dispongo a esperar a que alguien venga por nosotros o nos digan cualquier cosa sobre mi sonrisa de ángel… las calles están desiertas, solo se ven los carros en los que llegaron… seguimos escuchando esporádicamente disparos… vemos movimiento dentro de la casa y a las afueras…

Estoy preocupado viendo el respaldo del asiento de adelante… cuando de reojo veo el espejo retrovisor… veo a la persona que está vigilándonos que se mueve y deja la vista libre hacia la puerta principal de la casa… me incorporo…

-LeeTeuk!!...- lo veo salir acompañado de Dong Wook…
-¿Qué?...-
-Es Lee Teuk!!!....- abro la puerta para salir del carro…

De inmediato el tipo viene a intentar impedirme que vaya hacia la casa… pero estoy viendo a mi sonrisa de ángel parado ahí…. quiero ir hasta él…

-Lee Teuk!!...- grito fuerte… entonces voltea y me ve… estaba asustado, pero cuando me ve su rostro cambia por completo… su sonrisa no puede ser más hermosa…
-KangIn!!...- veo que voltea a ver a Dong Wook… éste algo le dice… regresa su mirada a mí… y empieza a correr hacia donde estamos nosotros…- Kang In!!!...-

Ya no importa nada… como puedo hago a un lado al tipo que no me deja pasar… tengo que ir por él… empiezo a correr…

-Lee Teuk!!...-

Él había avanzado mas así que llego hasta a mí antes de que pudiera alejarme mucho del carro… con el impulso que trae casi pierdo el equilibrio al sentir que da un brinco y se cuelga de mi cuello, sube sus piernas alrededor de mis caderas… lo sostengo de la cintura… mi corazón está latiendo muy aprisa…

-Lee Teuk… ¿estás bien?... ¿no te hicieron nada?...-
-Estoy bien… estoy bien…- contesta sin soltarse de mí… tiene su rostro en mi cuello… abrazándome con fuerza…
-Perdóname… fue mi culpa… perdóname…-
-No importa… ya está todo bien… - se separa un poco y echa su espalda hacia atrás para verme a la cara…- ¿tú estás bien?... ¿no estás herido?...- sonrío…
-No… ¿qué voy a estar  herido?... si no pude ni acercarme a la casa… - en verdad estoy un poco molesto por eso… quisiera ser su héroe y haber sido yo quien lo sacara de ahí… pero lo cierto es que no pude ni acercarme… se sonríe… sujeta mi rostro con sus manos…
-Me alegra…- y entonces por primera vez es él quien me besa…
-Lee Teuk…- murmuré sobre sus labios…

Y ahora soy yo quien lo besa… pero intensifico el movimiento de mis labios… recorro sus labios con mi lengua hasta que él abre su boca y nuestras lenguas se encuentran… nos perdemos en un beso apasionado… tanto que nos olvidamos en donde estamos…

-Aajjjaaammm…- escuchamos un carraspeo… nos separamos… lo suelto poco a poco hasta que sus pies tocan el suelo…- Bien… aquí está tu Lee Teuk… ahora por favor no regresen por estos rumbos…- era Dong Wook…
-Si… jamás regresaría…- le contesto…
-Dong Wook!... Hae Jun acaba de llamar… hay problemas en el distrito rojo…- uno de las escoltas llega a avisarle…
-¿En el distrito rojo?...- mi sonrisa de ángel se preocupa…

La escolta solo voltea a verlo un poco extrañado y regresa a su atención a Dong Wook…éste le ordena que “recojan el tiradero” porque tienen que ir en ayuda de su hermano… se despide y se va…

-Kangin… ¿qué estará pasando?... ¿crees que algo malo les pase a los chicos?...- sonrío al ver como se preocupa por sus amigos…
-¿Qué chicos?...- Siwon llega a nuestro lado…
-Al parecer hay algún conflicto en el distrito rojo con la familia Lee…- le contesto… éste abre los ojos sorprendido…
-¿Conflicto?... ¿algo así como lo que ocurrió aquí?...- encojo los hombros… en verdad no sabemos…- mierda!!... Kang In muévete!!...- comienza a caminar hacia el carro…

Volteo a ver a Lee Teuk… me ve con cara de no saber que ocurre con Siwon… solo le hago una seña de que vayamos al carro… ahora es mi amigo quien está preocupado… y lo entiendo… y aunque en éstos momentos quisiera irme con mi sonrisa de ángel a otro lugar, se que también Lee Teuk está preocupado…

Ye Sung (POV)

Vi como sacaban a otros chicos del lugar… pero no lo veía salir a él…

-Por Dios Ryeo… por Dios…. no me hagas esto…- comencé a pedir… sin dejar de ver esa puerta… esperando el momento en que lo viera salir sano y salvo…

Tenían cercado todo… esa maldita cinta amarilla no me dejaba entrar para ir a buscarlo… estaba comenzando a impacientarme… caminaba de un lado a otro buscando la manera de abrirme paso… viendo a cada uno de los chicos que sacaban de ese lugar…

De pronto la sangre se me heló... fijé mi mirada hacia la puerta del burdel… dos policías venían moviendo una camilla… encima una persona… quería ver su rostro, así que me quedé viendo fijamente a esperar el momento de que éstos caminaran un poco más y dejaran a la vista el rostro…

Pero me quedé aún más sorprendido cuando vi que su rostro estaba cubierto por las sábanas… un muerto… mis manos empezaron a temblar…. no podía ser él… ¿Por qué demonios tienen que tapar el rostro?!!... no aparté mi vista hasta que atravesaron la cinta amarilla…

Mis pies se movieron por inercia… me acerqué a ellos… quería asegurarme de que no se tratara de Wookie… un nudo en el estómago… el corazón totalmente fuera de control… mi respiración agitada… y mis manos… mis manos no dejaban de temblar…

Levanté mi mano para jalar la sábana… los policías al verme se detuvieron un momento…deben haberme visto demasiado asustado… pasé saliva… sostuve la sábana…

-Yesung…- me detuve… escuché su voz detrás de mí… me di la vuelta…
-Wookie!!...- respiré aliviado…lleve mis manos al pecho… no podía dejar de temblar…
-Yesung…- voltee a verlo… creo que quiero llorar de lo feliz que estoy de verlo a salvo…
-Estaba tan asustado…- le digo mientras lo abrazo fuerte… no quiero soltarlo… siento que mi corazón está más loco aún… podría morir en éste momento sabiendo que está bien… no puedo dejar de abrazarlo fuerte…
-Yeye… me estas asfixiando…- lo escucho quejarse… me sonrío…

Me separo de él… tomo su rostro con mis manos… lo observo… se me queda viendo un poco extrañado… veo sus ojos rojos… ha llorado… debe haber estado muy asustado… acaricio su rostro…

-¿Estás bien Wookie?... ¿no te han hecho daño?...- niega con la cabeza…- ¿estabas asustado?...- asiente… sonrío…- Pero ahora todo va a estar bien… tus padres te están esperando…- abre los ojos sorprendido…
-¿Mis papás?...-
-Si… están en la estación esperando noticias de ti… deben estar preocupados…- voltea a ver una de las ambulancias…está preocupado…-¿qué pasa?...-
-Es solo que…- entiendo su preocupación…
-Ryeo… te prometo que después iremos al hospital…- se me queda viendo… respira hondo…
-Está bien… vamos…-  sonreí y tomé su mano…

Puedo sentir su nerviosismo… debe estarlo… han pasado más de cinco años desde que dejó su casa… desde que huyó de sus padres… aprieto su mano para intentar transmitirle que yo estaré ahí con él… y siempre estaré…

Hangeng (POV)

Por fin pudimos entrar, Hae Jun aún está buscando en algunos de los bares a otro de los Yeon, yo estoy más enfocado en sacar a los chicos de “El Jardín Secreto”, ahí está él…  estoy dando órdenes sobre los otros prostitutos…

Aún están intentando encontrar al dueño del local, al parecer se encerró en uno de los cuartos vacíos del lugar… la gente a mi cargo está comenzando a sacar a quienes se encuentran adentro... de pronto otro disparo dentro del lugar… volteo hacia la ventana en donde se que tienen a todos los chicos…

-¿Qué demonios fue eso?... ¿quién disparó?...- grito para recibir respuesta de mis subalternos…
-Fue adentro comandante… parece que fue adentro de la otra habitación…- volteo a la otra ventana… respiro aliviado…
-Que entren de una buena vez a ese cuarto!!...- les grito…

Empiezo a hacer llamados por radio para pedir las ambulancias… veo que empiezan a sacar a los prostitutos…

-Lleven esos chicos a la delegación… investiguen quienes son, si tiene familia, como llegaron a éste lugar…-
-Si comandante…-

Las ambulancias ya están aquí y los paramédicos han entrado con algunos de mis oficiales… al poco rato veo que sacan un cuerpo… hago una mueca… volteo a ver a uno de mis subalternos y éste me explica quien es…

-Era de esperarse…- niego con la cabeza… siempre termina así esa clase de personas…

Vuelvo a centrarme en esperar a que Rella decida salir de ese lugar… hasta que lo veo salir caminando por la puerta… sonrío… está hablando por celular… me acerco a él…

-Rella…- me ve… cuelga el teléfono…
-Hangeng!!... tienes que ayudarlo!...- puedo ver que está muy preocupado…
-¿A quién?...- volteo a ver al chico en la camilla que están subiendo a una ambulancia…- ¿a tu amigo?...- lo señalo…- los médicos lo van a hacer…-
-No… por favor… ayuda a Siwon…- siento como si clavaran un puñal en mi pecho… - por favor Hangeng no lo dejes morir… ayúdalo… se fue a meter con la familia Yeon… haz algo…-

Me le quedo viendo… no puedo creer que me esté pidiendo ayuda para él… pero puedo ver que está muy preocupado… tiene los ojos llorosos… paso saliva… aprieto los labios… estoy aguantando las ganas de gritarle que jamás ayudaría a ese tipo… pero no puedo soportar verlo así…

-Rella…- lo atraigo hacia para abrazarlo…
-Han… por favor… por el amor que dices tenerme… ve a buscarlo…- me suplica mientras lo abrazo… siento que está temblando…  cierro los ojos y lo abrazo más fuerte…
-Mi amor… ¿por qué me pides esto?...- murmuro…
-Por favor…- escucho su voz quebrarse…- si lo traes con vida… prometo…- se queda un momento callado, la voz estaba a punto de traicionarlo…- prometo irme contigo a donde tú quieras…- siento que mi corazón se detiene… me separo de él… lo veo a los ojos…
-¿Tanto… tanto así te importa?...- mi respiración se acelera…- ¿en verdad lo amas?... ¿estás dispuesto a todo por él?...-

Y entonces… veo como una lágrima comienza a rodar por su mejilla… estoy impresionado... él en verdad me ha olvidado por completo… dejó de esperar por mí… ahora es alguien más a quien espera…

Cierro los ojos unos segundos…regreso mi mirada a su rostro… respiro hondo…

-Está bien… haré lo que me pides…- una sonrisa de alivio se le dibuja en el rostro… me vuelve a abrazar…
-Gracias Hangeng… gracias…- murmura mientras me abraza como si fuera su última esperanza… hasta que lo escucho decir su nombre…- Siwon…-

Me separo de él…

-¿Cómo?...- pero no me presta atención… está viendo fijamente hacia un punto atrás de mí…

Volteo a ver lo que está observando… bajando de un automóvil negro está él… sano y salvo… sin decirme nada más veo que pasa por mi lado caminando hacia él… sonrío… me siento tan estúpido… cinco años buscándolo… cinco años de pensar de él… y él ha dejado de pertenecerme…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ohhh que bueno que la cosas se han ido solucionando poco a poco ^^

    Quien iba a decir que tuvo que pasar todo este alboroto para que Heechul aceptara lo que siete por Siwie ^^

    Gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
  2. En tu cara Hangeng hahahahaha
    Ay como adoro que hagan sufrir al chino idiota. Hee ya te olvido, ya fue, superalo xDDD

    ResponderEliminar