Heenim... Capitulo 30


Kang In (POV)

Entre más nos acercábamos a la calle en donde se ubica “El Jardín Secreto”, más se iba haciendo difícil el acceso… logré llegar a dos cuadras… detuve el carro… en cuanto lo hice mi sonrisa de ángel bajó corriendo, tuve que salir detrás de él…

Iba esquivando a los policías que rodeaban el lugar y demás curiosos que ya empezaban a acercarse… hasta que topamos con las cintas amarillas que tapaban el paso hacia los diferentes bares de la zona…

Lee Teuk seguía acercándose al burdel donde trabajaba… y yo iba detrás de él…

-No! por Dios!...- de pronto se detuvo…
-¿Qué pasa?...- lo sujete al verlo preocupado…
-Kangin!! Hay ambulancias!!... mira!!...- de inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas…
-Tranquilo… vamos a acercarnos más…-
-Dios!!! No!!...- se puso más tenso… voltee a ver a donde diría su mirada… subían a una ambulancia una camilla con un cuerpo totalmente cubierto…
-Teuk…- sujeté su brazo con fuerza pero aún así logró zafarse

Caminó hasta la ambulancia y subió para descubrir a la persona que llevaban… en cuanto lo vio… recargó su cuerpo hacia atrás y respiró aliviado… volteo a verme…

-No es ninguno de ellos…- sonrió… pero luego se puso serio…- es Shindong…-volteo a verlo… y con respeto volvió a cubrirlo…
-Ven… vamos a buscarlos…- estiré mi mano para ayudarlo a bajar…

En cuanto puso un pie en el piso sonrió…

-Wookie está bien…-  lo vimos alejarse con otro chico tomado de la mano…- pero… ¿dónde están Heenim y Mimi?...- de nuevo la preocupación…
-Deben estar bien… - lo abracé fuerte para intentar calmarlo…
-Me preocupan ellos dos más que cualquiera… son muy atrabancados, siempre se han enfrentado a Shindong por defendernos a nosotros… tengo miedo de perder a mi familia Kangin…- acaricié su cabeza y entonces vi salir a Heenim…
-Heenim está  bien… mira…- volteó emocionado… pero de nuevo comenzó a caminar…

No me había dado cuenta que Heenim tenía sus ropas manchadas de sangre y junto con él sacaban a otra persona en camilla… Leeteuk se apresuró a llegar hasta la camilla… entonces volteó a verme y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas…


-Kangin!!!!... –corrí para llegar a su lado…- es Mimi!!! Kangin!!.... ayúdalo Kangin!...- empezó a gritarme desesperado…

Vi al chico inconsciente me dirigí a los paramédicos para saber su condición… les enseñé mi identificación como doctor y les pedí que lo llevaran al hospital donde trabajo… mi sonrisa de ángel ya estaba arriba de la ambulancia tomando la mano de ese chico…

-Lee Teuk… ¿el chico tiene familia?...-
-Ssi…-
-¿Sabes cómo localizarlos?... –
-Ah! su celular… ¿en dónde está?... su celular… - comenzó a buscar desesperado entra las ropas…
-Bien… Teukie te veo en el hospital…- volteo a verme con el celular en la mano… asintió mientras cerraban las puertas de la ambulancia…

Zhou Mi llegó en estado de shock al hospital, había perdido mucha sangre y el tiempo transcurrido entre el disparo y la hora en que pudieron sacarlo de ahí fue demasiado… tuve que operarlo para detener la hemorragia…

Aún cuando pude extraerle la bala y controlar cualquier otro daño en su organismo, el estado de shock le produjo que cayera en coma… su pareja y sus hermanos han estado cuidando de él, y mi sonrisa de ángel, al igual que otros chicos han estado visitándolo… sólo es cuestión de tiempo… pero ya todo depende de él…

Ryeo Wook (POV)

Estoy muy nervioso… Yesung ya me había dicho que pudo contactar a mis padres, pero de eso a tener la oportunidad de volver a verlos creí que sería algo que tomaría aún más tiempo, y tal vez ni siquiera podría ser posible…

Pero hoy todo se volvió un caos… y finalmente estoy caminando con él rumbo a la estación de policía… cuando vi la puerta me detuve por completo… tengo miedo, mucho miedo… pero sobre todo mucha vergüenza de verlos a la cara…

Yesung se pone frente a mí y toma mis dos manos… me ve a los ojos… yo respiro hondo intentando controlar los latidos de mi corazón… siento ganas de llorar…

-Ryeowook… yo estoy contigo… vamos…- aprieto mis labios y vuelvo a respirar hondo…
-¿Qué…  qué voy a decirles Yesung?... yo… no estoy preparado para esto…- sentí como sujetó con firmeza mis manos…
-Sólo tienes que decirles lo que nazca de tu corazón… ellos están esperando por ti… no los hagas esperar más… te han buscado por más de cinco años…- sentí un nudo en la garganta… tiene razón… me han buscado… cerré los ojos un momento… -¿vamos?...- me sonrió en cuanto volví a abrir los ojos…
-Ssi…-

Me sentí un poco abrumado cuando entré a la estación… nervioso… había mucho movimiento por lo que estaba ocurriendo… solo me dejé guiar por Yesung… de pronto se detuvo, se hizo a un lado dejándome ver lo que estaba frente a nosotros…

Sin tener tiempo de reaccionar sentí como unos brazos cálidos me rodearon abrazándome con fuerza… y unos labios repartían muchos besos en mis mejillas…

-Mi niño… es mi niño… por fin… gracias Dios mío… gracias…-
-Mmm…mamá…- se separó de mi sujetándome de los hombros…

Me veía de arriba abajo… con una sonrisa en los labios y lágrimas en los ojos… yo podía salir de mi letargo… tenía tantas cosas en mi cabeza y sentía tantas cosas que no sabía qué hacer o que decir…

-Ryeowook… hijo…- giré mi rostro hacia donde escuché la voz…
-Papá…- apreté mis labios tenía mucha vergüenza de verlo a él… tenía que aceptar que me había equivocado y que él siempre tuvo la razón… jamás debí salir de casa… debí escucharlo cuando me dijo que no siguiera perdiendo mi tiempo con la música… si tan sólo hubiera escuchado sus palabras…

Caminó hacia a mí… mi corazón latía acelerado… levantó su mano y cerré mis ojos… si, tal vez me merecía una bofetada por lo que había hecho… pero entonces en lugar de sentir su mano dándome un golpe… sentí su mano acariciando mi mejilla… abrí mis ojos sorprendido…

Y entonces él me abrazó!... sentí que mis piernas temblaban… no podía creer que esto estuviera pasando…  me abrazaba igual o más fuerte de cómo lo había hecho mi madre… pero más me sorprendieron sus palabras…

-Lo siento… lo siento Ryeo… debí ser un mejor padre… debí escuchar tus sueños… un buen padre lucha junto a su hijo para ayudarlo a crecer y alcanzar sus metas… yo no lo hice, solo te limité… te hice escapar de nuestro lado… perdóname hijo… perdóname…-

Las lágrimas que había estado conteniendo empezaron a rodar por mis mejillas… correspondí el abrazo que mi padre estaba dándome… no necesitamos decir más… solo con estar así entendimos que todo lo que pudimos haber hecho mal podría superarse… lo importante era que nos habíamos encontrado de nuevo…

Si Won (POV)

Baje del auto, vi como Lee Teuk y Kangin se perdían entre la gente rumbo a “El Jardín Secreto”… entonces lo vi… abrazado de ese policía que me cae mal… pero sonreí al ver como se apartaba de él al verme y comenzó a caminar hacia mí… yo hice lo mismo…

Nos encontramos a mitad del camino… extendí mis brazos para recibirlo… pero en lugar de un abrazo recibí una bofetada…

-IDIOTA!!!...- me llevé la mano a la mejilla…
-Aush!!! ¿Qué te pasa?!! ¿Por qué me pegas?!!!...- estaba un poco sorprendido… aunque en realidad ya me estoy acostumbrando  a ese tipo de recibimiento de su parte…
-Eres un imbécil!! ¿Cómo se te ocurre ir a meterte con la familia Yeon?!!! ¿Quién te crees que eres? ¿Superman?!!!...- sonreí al verlo tan enojado…
-¿Por eso me gritas y me pegas?...- podía ver como estaba conteniendo sus ganas de volver a darme una bofetada…
-¿Te parece poco?!!!... Me cuelgas y apagas el celular!!! No pude contactarte!!! Esa familia es la mafia!!! Podían matarte!!...- no podía dejar de sonreír de verlo así…
-¿Estabas preocupado por mí?...- me acerqué a él e intenté abrazarlo de la cintura… pero de inmediato me empujó con sus manos del pecho…
-¿Por ti?!... ni que fueras tan importante!!...- volví a sujetarlo de la cintura y lo pegué a mi cuerpo…
-¿Estabas preocupado porque pudieran matarme y quedar viudo?...- abrió los ojos enorme, evidentemente enojado…

Golpeó mi pecho hasta que lo solté… se dio la vuelta y empezó a caminar para alejarse de mí… claro que fui detrás de él… al parecer no solo es una bella flor, también es caprichoso como princesa y arisco como un gato… le gusta hacer dramas… y yo como buen príncipe le concederé sus arranques…

Sujeté su brazo y lo voltee de nuevo hacia mí…

-Hermoso… mírame… estoy bien no me pasó nada…- se me quedó viendo fijamente… seguía viéndome enojado… pero entonces noté sus ojos llenos de lágrimas… eso me sorprendió…- ¿Heenim?...-
-Idiota…- murmuró intentando controlar las  lágrimas que amenazaban con salir…
-No… no llores…- lo atraje de nuevo hacia mí para abrazarlo… de nuevo puso sus manos sobre mi pecho…
-Eres un idiota… pero yo lo soy más…- empezó a gimotear…- no sé por qué demonios estaba tan preocupado… si no te soporto… - sentí como mi camisa se humedecía… sus lágrimas comenzaron a empaparla…- ¿por qué me haces esto Siwon?... ¿por qué me haces perder el control así?... te odio por eso… - sonreí de nuevo…
-Entonces vuelve a golpearme Heenim… lo aguantaré…- sentí un leve golpe en el pecho…-Aush!...- me quejé…
-Tonto, ni siquiera te pegué fuerte…- murmuró riendo un poco ante mi reacción…

Lo separé un poco para ver su rostro… se veía aún más hermoso con sus ojos y nariz rojos de haber llorado… sequé las lágrimas que aún se encontraban detenidas en sus pestañas… lo sujeté de las mejillas y rocé sus labios con los míos… de nuevo sus manos me empujaron…

-Oye!! No te aproveches!!...-
-Sólo uno hermoso… yo también estaba preocupado… cuando me enteré de todo éste movimiento vine aquí sin detenerme…- entonces abrió los ojos enorme…
-Siwon! tengo que ir al hospital!...- eso me preocupó un poco…
-¿Por qué? ¿Estás herido?...- entonces me di cuenta de las manchas en su ropa… y comencé a revisarlo… intenté levantar su playera, pero me detuvo…
-Tu todo ves como una oportunidad para tocarme!!... yo estoy bien!! Deja ya de levantarme la ropa!-
-Ay lo siento, pero me preocupaste!...- se quedó callado y vi un pequeño sonrojo en sus mejillas…
-No soy yo… es uno de los chicos… Zhou Mi… está herido… él y los otros chicos han sido mi familia todo éste tiempo… estoy muy preocupado…-

Respiré hondo, era una pena que tuviera que llevarlo al hospital, yo en realidad quería saber si había cumplido mis deseos del día anterior y se había puesto mi regalo… pero tuve que hacer lo que me pedía… buscamos información sobre a donde se habían llevado a su amigo, afortunadamente fue al hospital de mi familia...

Aunque no estoy arrepentido, después de todo pude conocer otra parte de Heenim que no conocía, su amor hacia esos chicos que son su familia, su preocupación y deseos de protegerlos como si fueran lo más preciado para él…

Creo que no podría ver otra escena más emotiva en estos momentos que cuando vio a Lee Teuk sentado en la sala de espera… los dos lloraban… Heenim acariciaba el rostro de su amigo y le secaba las lágrimas diciéndole que todo iba a estar bien…

O cuando llegó ese otro chico con los hermanos de su amigo… los dos dándole fuerza para que los dos menores no se preocuparan, llevándolo a un lugar apartado para que pudiera desahogarse sin que lo vieran…

Definitivamente no me arrepiento de nada… ya habrá otro momento para hablar claro con él… para hacer que me escuche y entienda lo que él ha hecho de mí…

Dong Hae (POV)

Hace una semana que mis padres me apartaron de Hyuk… no he podido salir de casa… otra vez me tienen encerrado como si estuviera prisionero… pero ahora es peor… porque yo he conocido lo que se siente estar afuera… libre…

Antes de que todo esto pasara podía pasear por toda la casa y aún encontraba cosas divertidas que hacer… ahora no tengo ganas de salir de mi habitación… me la he pasado toda ésta semana encerrado sin ganas de hacer nada… casi no he comido… extraño mucho a Hyuk Jae, y cuando pienso en él no puedo dejar de llorar…

Ahora estoy acostado boca abajo en mi cama… viendo hacia la ventana… está abierta, pero sé que sería imposible salir por ahí… mis padres han tomado más medidas de seguridad, saben que la última vez fui yo quien logró escapar… suspiro y cierro los ojos un momento dejando salir de nuevo algunas lágrimas…

Hyuk… ¿cómo estarás?... ¿ya habrá sanado tu herida?... ¿aún estarás en el hospital?... ¿me extrañas?... pienso con las lágrimas resbalando por mis mejillas…

-Bebé…- escucho la voz de mi madre… abro los ojos…- No has comido otra vez…- escucho sus pasos acercarse a la cama…- estás adelgazando bebé…- siento que se sienta en la cama a lado de mí… a mis espaldas…- tienes que comer, estoy muy preocupada…- siento su mano acariciar mi cabeza…
-No tengo hambre…- murmuro…

Otra vez siento movimiento en la cama… se ha sentado junto a mí recargando su espalda en la cabecera… me hace darme la vuelta para que ponga mi cabeza sobre sus piernas… sigue acariciando mi cabeza…

-Bebé… ¿es por ese chico?...-
-…- me quedo callado… pero mis lágrimas no dejan de salir… siento como mamá suspira…
-Tu… tu y ese chico…- la interrumpo…
-¿Por qué no puedo hacer lo que yo quiera mamá?... ¿por qué tengo que estar encerrado aquí?...- mi voz empieza a quebrase…- me sentía tan libre cuando estaba con él… los amo mucho a ustedes… pero… pero con él sentía que realmente era feliz…-

 Su mano se detuvo un momento… mi corazón latía acelerado pero no me arrepiento de habérselo dicho… es lo que siento…

Después de unos momentos, de nuevo acarició mi cabeza…

-Hablaré con Dong Wook… pero prométeme que vas a comer…- me levanté de sus piernas y me senté frente a ella…
-¿De qué vas a hablar con mi hermano?...- me sentía ansioso… acarició mi mejilla…
-No me gusta ver a mi bebé así… - mi corazón se aceleró más…
-Mamá…-
-Pero quieras o no, tu eres un “Lee”… y lo sabes…- sentí que mi corazón se detenía con esas palabras…- sabes que corres peligro allá fuera… sería dejarte morir si hubiera permitido que te quedaras con él…- de nuevo las lágrimas comenzaron a salir…- No, no llores!...- sus manos sujetaron mi rostro…- por eso voy a hablar con tu hermano… - ahora estaba confundido… no entendía lo que intentaba decirme…

No lo entendí hasta unos días después… cuando mi hermano entró a mitad de la noche a mi habitación…

Lee Teuk (POV)

Ha pasado una semana desde que cerraron el burdel… Heenim y yo seguimos viviendo en el pequeño departamento… teníamos nuestros ahorros así que hemos sobrevivido, aunque debo aceptar que es Heenim quien paga la mayoría de los gastos, él definitivamente debe tener una gran cuenta en el banco… jamás lo vi utilizar el dinero que ganaba en algo más que no fuera sobrevivir día a día…

Eso comienza a darme un poco de pena así que he decidido que el poco dinero que tengo aún lo utilizaré para estudiar algo… aún no sé si realmente sea bueno para la medicina así que aprovechando que vengo todos los días a visitar a Mimi he venido a pedirle un consejo a Kangin…

-¿Estás bromeando?...- eso me dejó sorprendido… ¿en verdad soy tan malo?...
-Nno…- entonces sonrió….
-Es perfecto!!! Conozco una escuela perfecta para ti… - respiré aliviado y sonreí…
-¿En serio?... ¿Crees que puedo ser buen enfermero?...-
-Pero por supuesto!!!...- se puso serio de pronto…- aunque no sé si me agrade mucho que tengas que sonreírle a los pacientes…- empecé a reír
-Que tonto eres KangIn… claro que tengo que sonreírles… suficiente tienen con estar enfermos…-
-Lo sé…- se levantó de la silla detrás de su escritorio…- pero… tu eres mi sonrisa de ángel…- caminó hasta mí y acarició mi mejilla…
-¿Lo soy?...- me hizo sonrojar un poco… cuando me dice así siento mariposas en el estómago…
-Si… lo eres…- levantó mi rostro sujetando mi mentón… y besó mis labios…

Me abracé a él con fuerzas… hacía mucho tiempo que no me sentía así… tan libre… con ganas de hacer muchas cosas… tantos planes en mi cabeza que no sabía por dónde empezar… sólo sabía que si él estaba ahí conmigo apoyándome, todo sería más sencillo…

Escondí mi cabeza en su pecho… respiré hondo y aspiré su olor… una mezcla entre su loción y el olor del hospital… me encanta como huele… lleva impregnado en él el olor de su trabajo, un doctor que salva vidas… alguien a quien admiro por eso… y ahora sé que amo profundamente…

-Kang In…- levante mi cabeza para verlo a los ojos…
-¿Sí?...- le sonreí…
-Te amo…- estoy seguro de eso y quería decírselo… su expresión fue realmente de risa… tanto que no pude contenerla…- KangIn… quita esa cara…-
-Lo siento… pero… es que…- sujeté su rostro con mis manos… y acerqué mis labios…
-Te amo Kangin… sólo quería que lo supieras…- terminé con un beso… suave y tierno… pero que con el paso de los segundos se hizo más intenso…

Cuando nos separamos me quedé viendo su rostro… mordí mi labio interior… sentía mis mejillas calientes… y mi entrepierna comenzaba a molestarme un poco… voltee a ver a la puerta… regresé la mirada a él…

-Espera un momento…- murmuré… me alejé de él… caminé hacia la puerta y puse el seguro… cuando di la vuelta vi su cara de asombro… sonreí y regresé a donde estaba parado…- ahora sí… nadie puede interrumpirnos…- le dije estando parado frente a él… seguía viéndome sorprendido…
-¿Lee Teuk?...- sujeté el cuello de su camisa con fuerza y lo atraje de nuevo a mis labios… mientras lo besaba lo hice girar y caminar hacia atrás hasta que lo hice caer sobre el sillón de su oficina…

Caí sobre su cuerpo sin dejar de besarlo… debo confesar que estoy realmente excitado de estar haciendo esto… es diferente a lo que he estado haciendo en el burdel… soy yo el que quiere sentir las manos de Kangin sobre mi piel… sus labios recorrer mi cuerpo…

Me incorporo un poco sentándome sobre sus piernas… muerdo mi labio inferior mientras él me observa… puedo ver en sus ojos que también lo desea… sujeto el borde mi playera y comienzo a levantarla hasta quitarla por completo…

-Kangin… - comienzo a desabrochar su camisa… mientras sus manos tocan mi pecho… me gusta su  mirada sobre mí…
-Eres… mejor de lo que me imaginé Teukie… - sonrío…

He abierto su camisa, ahora paso mis manos por encima de su pecho… me inclino para volver a besar sus labios… sus manos acarician mi espalda y bajan lentamente hasta mis glúteos… yo empiezo a recorrer con besos  sus labios, su cuello… su pecho…

-Por Dios Lee Teuk!... no aguanto más…- eso me sorprendió mucho… levanté mi rostro… pero tan pronto como lo hice sentí como sus manos me empujaban hacia atrás…

Pronto me vi recostado en el mueble y él intentando quitar mis pantalones con desesperación… tuve que detener sus manos…

-Yo lo hago…- levantó su rostro completamente rojo…
-Ee… está bien…- respondió…

Se levantó y quitó sus pantalones mientras yo hacía lo mismo con los míos, de nuevo me vi sorprendido cuando aún estaba tirando a un lado mis pantalones y él ya estaba de nuevo sobre mí jalando ahora de mi ropa interior…

-Kangin…- de nuevo volteó a verme… le sonreí… pasé mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje hacia mí… nos dimos otro beso… podía sentir como pegaba sus caderas a las mías, se movía para rozar nuestros miembros…- mmmm…-
-No sabes…- separó sus labios de los míos y comenzó a lamer mi cuello…- cuanto tiempo…- mordió mi cuello un poco…- he soñado…- de nuevo lamió mi cuello y bajó hasta mi clavícula…- con éste momento…- siguió bajando hasta llegar a mi pecho…
-Aaah… Dios… si…- gemí al sentir su lengua en mi pezón…

Mi piel se erizó cuando su lengua comenzó a hacer círculos alrededor de mi pezón… sus labios succionaban por momentos, para después de nuevo lamer con suavidad haciendo que mis pezones se pusieran duros…

De nuevo sus manos comenzaron a jalar mi ropa interior… ésta vez le ayudé un poco levantando mis caderas… sus labios comenzaron a bajar repartiendo besos por mi torax… mi abdomen… hasta llegar a mis caderas…

Su boca se apoderó de mi pene haciéndome gemir con cada movimiento… podía sentir la calidez de su boca recorriendo toda mi extensión… su lengua estimulándome… su mano acariciando mis testículos… sus dedos rozando mi entrada…

-Kang In…- llamé su atención con mi respiración agitada…
-Mmmm…- tenía su boca ocupada… sonreí…
-Yyo… yo también quiero hacerlo…- mordí mi labio inferior intentando controlar mi respiración… sacó mi pene de su boca…

Me levanto del sillón… fue rápido a la camilla de su consultorio, tomó una sábana y la puso en el piso… tomó mi mano y se acostó encima de la sábana… haciéndome bajar hasta él…

-Déjame prepararte Teukie…- asentí…

Me puse en cuatro sobre él… dejando mi pene y mi entrada a su disposición, mientras yo me dedicaba a lo que quería hacer… bajé su ropa interior dejando al descubierto su pene… pase la lengua por mis labios para humedecerlos…

Acaricié el miembro de Kangin… escuché un leve gemido al sentir mi mano… sonreí… sujeté su pene derecho y deposité un beso en la punta… de nuevo un gemido… pero de inmediato sus manos sujetaron mis caderas haciéndome bajar un poco… y su lengua comenzó a humedecer mi entrada… ahora era yo quien gemía…

Recuperé un poco la cordura y regresé a lo que hacía… saqué mi lengua y comencé a estimularlo, aunque ya estaba excitado y duro, quería saborear su sabor… metí su pene por completo en mi boca, comencé a subir y bajar sobre su falo, conteniendo los gemidos al sentir sus dedos en mi interior…

Esto se sentía mucho mejor… era realmente diferente a lo que todos éstos años he estado haciendo con los clientes del burdel… la forma en que me toca, en que me besa… todo me hace sentirme más excitado y deseo poder sentirlo dentro pronto…

Me detengo… volteo a verlo…

-Kang In…- detiene su mano…
-¿Si?...-
-Ya… quiero sentirte dentro…- sonrió… besó mi glúteo y sacó sus dedos…
-Aaah…-

De nuevo se levantó… tomó mi mano y me llevó con él… se sentó en el mueble, me sujetó de las caderas atrayéndome a él… subí al sillón, con mis piernas a sus costados… pego mi pecho al suyo, nos besamos… levantó un poco mis caderas y guió su pene hacia mi entrada…

-mmmm…- gemí al sentirlo…
-baja…- susurró…

Sin soltar mis caderas me guió poco a poco hasta que estuvo completamente dentro… besaba mi cuello y mi pecho buscando que me acostumbrara a sentirlo dentro… pronto comencé a moverme… a subir y bajar con un poco de dificultad… pero se sentía tan bien… llenaba por completo mi interior, tocaba puntos que me hacían gemir…

De pronto detuvo mis movimientos… me sujeto con firmeza de la cintura y las caderas… se levantó, caminó hacia adelante… voltee a ver hacia donde me llevaba… sonreí al ver como hacia a un lado algunos papeles de su escritorio… y me recostó sobre él…

Levantó una de mis piernas… me pegó más a él… apreté mis labios para no gritar al sentirlo tan adentro… sujetó con una mano mi pene y comenzó a masturbarme mientras sus caderas se movían con mayor libertad y rapidez…

Entonces descubrí que se podía sentir aún más placer… un cosquilleo intenso recorrió mi interior cuando tocó un punto que me hizo estremecer… arquee mi espalda sobre el escritorio y gemí más fuerte… sujete sus brazos con fuerza…

-Dios!... aaag… Kang In… - no podía controlar mi respiración… mi cuerpo… mi voz… sentía que enloquecería si seguía tocando ese punto, hasta que finalmente una oleada de placer invadió mi cuerpo, llegó a mis caderas, a mi entrepierna y me hizo terminar sobre mi abdomen…

De inmediato y sin poder recuperarme… nuevamente un cosquilleo en mi interior… ese líquido caliente que me llenaba, haciéndome gemir  y estremecer…

-Teukie… te amo…- sonreí al escucharlo… sus manos acariciaron de nuevo mi cuerpo… sus labios besaron mi pecho, subió hasta llegar a mis labios…- te amo mi sonrisa de ángel…-

Me volvió a cargar, pero esta vez me sentó en sus piernas en el mueble… recargue mi cabeza en su hombro y pasé mis brazos alrededor de su cuello… aún con mi respiración agitada… no podía recuperar el aliento…

-Kangin… esto… esto fue… fue increíble… -
-Tú eres increíble Teukie…-
-Gracias Kangin… - besé su mejilla…

En realidad estaba muy agradecido con él… es la primera vez que disfruto de ésta manera el tener sexo con otro hombre… que me siento bien… que no siento dolor ni asco… es la primera vez que mi corazón se aceleró de excitación y no de miedo…

Levanté mi rostro… besé sus labios… nos mantuvimos abrazados así… desnudos… sintiendo el calor de nuestros cuerpos, hasta que alguien tocó a la puerta y no nos quedó más remedio que separarnos…  

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. O///O Gracias por el cap !! >//<

    ¡¡En verdad que me gusto mucho!! Me alegra mucho que las cosas poco a poco vayan mejorando… Aunque me siento mal por lo de Mimi, espero que se recupere pronto…

    Omo, omo, el SiChul, el SiChul por Dios haz algo acerca de ellos en el próximo capitulo, y si, en definitiva Siwon es un masoquista ^_^

    Pero mira que la del KanTeuk… montárselo en el consultorio O//O waa…. ya no se aguantaban las ganas

    ResponderEliminar