Heenim... Capitulo 31


Eun Hyuk (POV)

Más de una semana desde que Hae se fue con su familia… en el hospital me dieron de alta, no tuve que pagar nada, los “Lee” habían pagado todos los gastos, otra forma de retribuirme el que cuidara a Hae, supongo…

Heenim y Lee Teuk vinieron a verme, y cuando me dieron de alta me llevaron de nuevo con ellos a su pequeño departamento… ahí volví a ver a ese chico que alguna vez conocí en el burdel, Siwon, no deja de ir a visitar a Heenim aunque éste se la pasa insultándolo…

Es una dinámica bastante peculiar entre los dos…sobre todo por la forma en que Heenim corre a su cuarto a cambiarse de ropa cuando tocan a la puerta y sabe que es él…

Pero lo más importante… es que me ha dicho que me conseguirá trabajo en alguna parte… tal vez pueda conseguirme un puesto como camillero en ese hospital en donde tienen a Zhou Mi… yo me conformo con que me dejen de conserje… sólo necesito ganar dinero lejos de las calles y tratar de olvidar a Donghae…

Hoy estoy solo en el departamento, terminando de vestirme, Siwon me ha dicho que vaya hoy al hospital, tal vez ya tenga un trabajo para mí…escucho que tocan a la puerta, así que me apresuro a ponerme los zapatos, así ya no regreso después de atender…

-¿Sí?...- abro la puerta y afuera hay dos tipos…
-¿Eres Lee Hyuk Jae?...- me les quedo viendo un poco desconfiado…
-¿Quién lo busca?...-
-¿Eres o no?...- parecen un poco impacientes…
-Si… soy yo…-
-Bien…- me sujetan de los brazos…- acompáñanos…- empiezan a jalarme fuera del departamento…
-No!! ¿Quiénes son ustedes? suéltenme!!!...- comencé a forcejear…

Estaba comenzando a asustarme, siendo sincero he pasado por este tipo de situaciones demasiadas veces… pero ahora no tenía idea de quienes eran esos tipos… así que luche con todas mis fuerzas haciéndoles imposible el alejarme de la puerta del departamento… pero de pronto sentí un golpe fuerte en la cabeza y todo se puso oscuro…

No se cuanto tiempo estuve inconsciente… pero el sonido de un teléfono sonando me hizo despertar, y luego las voces de varias personas…

-Con un demonio! les dije que no lo golpearan!... a Donghae no le va a gustar nada…-
-Perdón jefe, pero se puso muy inquieto, no quería venir con nosotros…-

Escuché que hablaban de Donghae… abrí los ojos aún adolorido de la cabeza…

-¿Donghae?...-
-Ah! despertaste!...- un señor se acercó a mí con cara de preocupado…- te duele mucho?...- tocó mi cabeza justo donde me habían dado el golpe…
-Uun poco…- contesté un poco nervioso…- ¿en dónde estoy?... ¿Quiénes son ustedes?... ¿Por qué hablaban de Donghae?...- tenía demasiadas preguntas…
-Si, lo siento… mi nombre es Lee Hae Jun…- extendió su mano…- soy hermano de Donghae…- abrí los ojos sorprendido mientras correspondía a su saludo…
-¿Hermano?... – entonces voltee a ver a mi alrededor…- ¿dónde está Donghae?...- sentía que mi corazón se aceleraba…
-No está aquí… aún…- sonreí al escucharlo decir esa última palabra…- pero por favor, no le digas que te golpearon mis hombres… ¿sí?...-
-No… claro que no…- era lo que menos me importaba en ese momento…- pero… ¿va a venir Hae?...-

Apenas había preguntado cuando empecé a escuchar gritos afuera de ese departamento en donde me tenían…

-Bájame Dong Wook!! ¿A dónde me llevas? No soy un costal de papas, bájame!!...-
-Ya Donghae! quédate quieto un segundo!!...-
-No! hasta que me digas a donde vamos!!... primero me sacas de la casa a mitad de la noche, me llevas a un cuarto todo feo y ahora me traes como si fuera costal!!!...-

Abrieron la puerta y ahí estaba… lo traían cargado efectivamente como si fuera un costal sobre uno de los hombros… él seguía pataleando… hasta que lo pusieron en el piso…

-Ya, ya!... ya te bajé… ¿contento?...-
-¿En dónde…? ... espera… ¿Éste no es tu departamento de soltero?... ¿tu mujer sabe que aún lo conservas?...-
-¿Eh?... este… eso… bueno… ash!... mejor pon atención a tu alrededor y deja de hacer berrinches!...-

Yo ya había caminado hasta quedar a unos cuantos pasos de ellos… no podía creer que estuviera frente a mí…

-Hae…- le hablé… en cuanto escuchó mi voz volteó su rostro…
-¿Hyuk…?...- estaba sorprendido… pero de inmediato una sonrisa se le dibujó en el rostro…

Más tardé en dar un paso hacia adelante que él en correr y lanzarse sobre mí… me tomó desprevenido así que me hizo caer al piso con él encima… sin importarle quien estuviera viéndonos, comenzó a besarme las mejillas… la frente… los labios… estaba feliz de verme… tanto como yo…

-Ajaaaammm…- escuchamos un carraspeo… así que lo detuve y empujé un poco, contra su voluntad, para poder ponerme de pie…
-Espera Hae… no estamos solos…- se me queda viendo con un puchero… para después voltear a ver a los demás…
-Ustedes!… váyanse!…-
-Hae!...- tuve que intentar callarlo…
-¿Qué?... quiero que se vayan… no me dejan estar a solas contigo…- sonreí ante su respuesta… y estaba a punto de volver a besarlo cuando nos volvieron a interrumpir…
-Si… nos vamos a ir… pero primero tenemos que hablar con ustedes…- ahora fue el señor que traía a Hae cargando…

A regañadientes Hae aceptó escucharlo… nos hicieron sentarnos en la sala de ese lugar… yo en verdad estaba muy nervioso… estaba feliz de ver a Donghae, pero hasta el momento no me habían dicho que es lo que estaba pasando…

-Bien… antes que nada… tengo que presentarme… yo soy Lee Dong Wook… hermano mayor de los “Lee”… - Dios!... es el hermano mayor!... ahora si tenía un poco de miedo…

Después que salí del hospital Heenim y Lee Teuk me platicaron todo lo que había ocurrido… el conflicto entre familias de la mafia que había terminado con la muerte de Shindong y el cierre del burdel… y lo más importante: Donghae había sido el detonante de todo… el hermano menor y consentido de la familia “Lee”…

Y ahora saber que el que estaba frente a mí era el mayor… quien se supone heredará todos los negocios de la familia, en verdad me tenía un poco intranquilo… pero Hae seguía sonriendo…

-Si… éste era mi departamento de soltero Hae…- volteó a ver a su hermano…- pero lo conservo no para lo que crees…- una sonrisa burlona salió de los labios de Donghae… su hermano solo rodó los ojos…-lo uso para mantener a quienes deben algo a la familia…- eso me hizo tensarme un poco… pero a Hae le provocó risa…
-Si claro… como tú digas Dong Wook…- su hermano solo gruñó…
-En fin… pueden quedarse con éste lugar…- abrí los ojos sorprendido…
-Yey!!!...- Donghae brinco en el sillón emocionado…
-Pero debes entender Hae que no estás seguro fuera de la casa principal… así que aquí está la condición…- volteó a verme a mí…

Extendió su mano hacia a un lado… vi como uno de los hombres que venían con él le entregó un sobre amarillo demasiado abultado…

-Hyuk Jae… debo decirte que mi familia entiende que Hae no quiera separarse de ti... así como también entendemos que jamás haya querido aprender a usar un arma para defenderse… o que no esté interesado en los negocios de la familia… pero espero que tú seas más razonable que él… has vivido en las calles… sabes los peligros que existen... así que la oferta es ésta…-

Abrió el sobre y sacó su contenido…  era una pistola… demasiado fina según lo que podía apreciar… una desert eagle… y por el brillo parecía bañada en oro… la vio por un momento… la revisó… luego la volteo y tomándola por el cañón… la puso frente a mí… entregándomela por la empuñadura…

-Tu aceptas entrenarte para convertirte en el remplazo en los negocios de la familia de Hae… y nosotros los dejamos estar juntos…-

Me quedé sorprendido… yo jamás he usado un arma… tampoco me siento capaz de hacer algo así… luego sentí los brazos de Hae alrededor de mi cuello…

-No!... Hyuk no va a hacer eso!... es muy peligroso!... no aceptes Hyuk… podemos huir de aquí… ya una vez escapé… puedo volver a hacerlo…-
-Hae…- su hermano intentó callarlo… pero me adelanté…

Tome sus manos… me le quedé viendo a los ojos… mi cabeza estaba muy confundida… no podía poner las cosas en orden… sólo tenía una cosa clara… amaba demasiado Hae, y por ningún motivo podía ponerlo en peligro… así que basado en eso…

-Donghae…- se quedó callado viéndome…- He vivido muchos años en la calle… me salvé de morir muchas veces… tu mismo viste como una puñalada no hizo nada en mí… ¿crees que no sería capaz de defenderme a mí mismo?... lo más importante… ¿crees que no sería capaz de cuidar de ti?...-
-Pero… no es lo mismo… yo…-
-Por favor DongHae… déjame hacerlo… te amo… yo tampoco quiero separarme de ti… además… por fin tendría una familia… - una sonrisa iluminó de nuevo el rostro de Hae…
-Está bien… pero tienes que ser muy cuidadoso…- me abrazó de nuevo…
-Bien… entonces es un trato… - Dong Wook dejó la pistola sobre la mesa de centro…- mañana vendrán por los dos para empezar el entrenamiento… por mientras vas a estar vigilados, hasta que puedas tener a tu propia gente bajo tu mando…-

Siguió hablando… pero no pude poner atención… Donghae comenzó a besarme de nuevo haciéndome perder la consciencia del lugar en donde estábamos… lo próximo que escuché fue el sonido de la puerta cerrándose de golpe…

Sé que acabo de tomar una decisión hasta cierto punto peligrosa… pero… en verdad me agradó la forma en que Donghae se lleva con sus hermanos… yo quiero formar parte de esa familia… estar junto a Hae… cuidar de él, igual a como estábamos solos… porque, no sé que tiene el menor de los “Lee” que hace que mi corazón tiemble con tan solo verlo…

Ye Sung (POV)

Estoy sentado frente al señor Kim… el padre de Ryeowook… en su casa… desde que salió de ese lugar, sus padres lo llevaron de regreso con ellos… ha sido un poco difícil para él acostumbrarse a estar con ellos sin sentir vergüenza… pero poco a poco han vuelto a ser una familia…

He venido a verlo varias veces… algunas ocasiones lo acompaño al hospital a visitar a su amigo… o simplemente lo invito a comer… pero hoy he tomado una decisión… estoy por terminar mis estudios… he conseguido ser contratado por un bufet de abogados… así que quiero hablar claro con él y con sus padres…

Acabo de decirle al señor Kim que Ryeo y yo tenemos una relación… se ha quedado callado… solo está observándome… estamos solos… Wookie salió con su madre a hacer unas compras, así que aproveché el momento… lo escucho suspirar…

-Hace cinco años…- comienza a hablar…- te hubiera corrido…- paso saliva nervioso…- te habría cerrado las puertas de mi casa, y seguramente habría enviado a Ryeowook a alguna escuela militar… -
-Yo…- levantó su mano en señal de que aún no ha terminado, así que me quedé callado…
-Hoy él tiene 19 años… es mayor de edad… y con todo lo que ha pasado en éstos cinco años, confío en que ha madurado lo suficiente como para saber lo que quiere… y si él te ha elegido a ti… yo no puedo hacer nada…-  respiré aliviado…
-Gracias señor… -
-No me agradezcas aún… aún no termino de hablar… - eso congeló mi sonrisa…- tú conoces su historia… sabes por lo que ha pasado… así que tu mejor que nadie debes saber que… si tu llegas a ser el causante de que mi hijo vuelva a sufrir, iré por ti a donde quiera que te encuentres…- ahora si sonreí ampliamente…
-No tiene ni porqué decírmelo señor… yo jamás haría algo así…-

Me levanté del sillón en el que estaba sentado… extendí mi mano para estrecharla con la de él, que ya estaba parado frente a mí… pero entonces me dio un fuerte abrazo…

-En realidad Yesung… yo debo estarte agradecido…- me dijo en cuanto se separó de mí…- has traído de regreso a mi hijo… yo no sé como pagártelo… sería un tirano si me opusiera a esto…-
-¿De qué hablan?...- entró la mamá de Ryeo a la sala…
-Ah! mujer… qué bueno que llegan… Ryeo, ven aquí…-
-Dime…- Wookie entró a la sala, en cuanto me vio se puso nervioso…
-A ver Ryeo… ¿tienes algo que decirme?...- el señor Kim sí que es intenso… pude ver como se le fue el color al rostro a Wookie… me apresuré a ir hasta donde estaba parado…
-Señor… por favor…- lo sostuve de los hombros para que no fuera a desvanecerse de la impresión… de inmediato su papá se echó la carcajada…
-No aguantas una broma hijo…-

Se acercó a nosotros… negó con la cabeza como si estuviera incrédulo ante lo que estaba haciendo…

-No tienes que decirme nada… ya él lo ha hecho por ti…-
-¿Cómo?...-
-Eres mayor de edad… puedes salir con quien quieras… si en verdad lo amas a él yo no me opongo…-
-Yeye…- volteó a verme sorprendido…
-Lo siento… tenía que venir a hablar con él… necesitaba que todo estuviera claro…-
-Pero… debiste esperar a que estuviera yo… - sonreí…

Estoy seguro que si esperaba a que él hablara con sus padres, jamás lo habría hecho… yo sería muy cruel si lo separo ahora de ellos… pero en un futuro, espero que él acepte vivir conmigo… ser una pareja formal… y sobre todo tener la aceptación de nuestros amigos y familia…

-Ay Dios… jamás creí que iba a vivir un momento así…- volvió a hablar el señor Kim…- entregar a mi hijo… siento como si estuvieran pidiéndome su mano…-
-Papaaaa…- Wookie se puso rojo por completo… yo solo cerré los ojos…
-Amor… no seas así… deja de martirizar a Wookie… mira lo rojo que se ha puesto…- intervino su mamá y su papá de nuevo se echó una carcajada…

En verdad, estoy contento… veo que Ryeo está con su familia… feliz… es lo más importante para mí por ahora… con el tiempo todo se irá dando poco a poco… aún somos muy jóvenes… trabajaré duro para comprar un lugar para los dos… y entonces podré llevarlo conmigo…

Hangeng (POV)

Estoy en el despacho de mi casa… observando el expediente que me entregó el detective que contraté… todos esos documentos donde me decía lo averiguado sobre Rella… las fotos con sus diferentes looks…

Bebo una botella de wisky mientras observo la foto en donde estamos juntos cuando aún estudiábamos y estábamos en ese pueblo… aún me duele el recordar cómo se me ofreció con la condición de que le llevara vivo a ese tipo…

-En verdad me olvidaste…- le hablo a la foto…

Tomo otro trago de la botella… recargo mi cabeza sobre el escritorio… han pasado varios días desde que me dijo esas palabras… no he podido rendir al cien por ciento en mi trabajo, por estar pensando en eso… me vi de pronto sin un objetivo en la vida…

Desde el día que dejé ese pueblo, sólo tenía en mi mente una cosa… regresar por él… buscarlo hasta encontrarlo… pero ahora, toda posibilidad se ha ido con él…

De pronto siento una mano que acaricia mi cabeza… levanto mi rostro…

-So Hee… ¿qué haces aquí?...-
-¿Por qué sigues bebiendo así?... ¿es por él verdad?...- respiro hondo…
-Vete So Hee… no tengo ganas de discutir contigo…-
-¿Por qué Han?...- volví a verla de frente… tenía los ojos llenos de lágrimas…- ¿por qué no puedes quererme a mí?... yo soy tu esposa…-

Respiré hondo… tomé sus manos… lo sé… es mi esposa… mis padres me casaron con ella… pero todos éstos años, en verdad no pude enamorarme de ella… ya no puedo seguir engañándola…

-So Hee…-
- ¿Si? ... -
-Quiero el divorcio…- abrió los ojos sorprendida…
-¿Qué?... pero…-
-Lo siento… no quiero seguir deteniéndote a mi lado… tu aún eres muy joven… puedes encontrar a alguien que en verdad te ame… éramos unos niños cuando nos obligaron a casarnos…-
-Pero aún podemos…-
-No… créeme que no… aún cuando sé que Rella jamás regresará a mí, tampoco puedo estar contigo… no te amo… tu tampoco a mí… crees que lo haces porque estas acostumbrada a estar conmigo…-
-Han…-
-Lo mejor será separarnos… yo hablaré con mis padres y los tuyos… -
-Está bien… será como tu digas Hangeng… - me dio un beso en la mejilla y salió de mi despacho…

Me recargué en el respaldo de mi silla… viendo hacia el techo… se que será muy difícil de olvidar… así que no sería justo para ella estar junto a mí esperando algo que tal vez no suceda… lo mejor es separarnos por fin…

Creo que debo estar solo un tiempo… el suficiente para entender que él dejó de pertenecerme desde el momento en que conoció a ese otro hombre…

Heenim (POV)

-¿En serio?.... no puede ser… no se parecen mucho…-
-Pues aunque no lo creas… somos medios  hermanos… yo tampoco lo sabía… y tampoco creas que estoy muy feliz de haber encontrado a ese señor…-
-Pero es tu padre… además tiene mucho dinero por lo que se ve…-
-Pues tendrá mucho dinero… pero jamás se dignó a darnos algo a mi madre y a mí… al contrario, la dejó sola… todo porque según su familia lo obligó a casarse con la mamá de Siwon y Jin Li…-
-¿Quién es Jin Li?...-
-Tú cuñada…-
-¿Eh?...-
-La hermana de tu matasanos…-
-Ash!!... ¿y por qué dices que es mi cuñada?!...-
-¿Cómo que porqué? Si se nota que te encanta…-

Me quedé serio viéndolo… estoy molesto… tan bien que estábamos platicando sobre todo lo que no me había dicho en los últimos meses y me sale con eso… me volteo y me cruzo de brazos enojado… estamos en la sala de espera del hospital… Zhou Mi aún no despierta, venimos todos los días a enviar a Henry a descansar un rato mientras nosotros cuidamos a Mimi…

Pero justo cuando me volteo… veo que en el pasillo vienen caminando Kangin y Siwon… ¿por qué demonios siempre se me acelera el corazón así?... de nuevo me puse nervioso con tan solo verlo… no quiero perder la compostura… estoy intentando controlarme cuando escucho a Lee Teuk

-Kangin!!!...- se levanta de mi lado y corre a abrazarlo…
-Hola mi angelito… ¿cómo te fue?... ¿fuiste a investigar la escuela que te dije?...-
-Si… me dieron una lista de documentos que tengo que llevar…-
-Que bien… -

Empieza a inquietarme ver tanta miel derramada entre esos dos… volteo mi rostro hacia otro lado, aún cruzado de brazos… pronto siento que alguien se sienta a lado de mí… pasa su brazo por encima de mi hombro… acerca su rostro a mi mejilla…

-Hola hermoso…- me habla muy cerca del oído…
-Oye!!....- me hago a un lado…
-Jajaja… no seas delicado Heechul…- eso me sorprende…volteo a verlo…
-¿Cómo sabes cómo me llamo?...- sonríe como idiota…
-Uno tiene sus contactos…-

Volteo a ver a Leeteuk… quien se me queda viendo asustado… y antes de que pueda decir nada, toma de la mano a Kangin y sale corriendo por el pasillo…

-Ya!!! LeeTeuk!!! Ven acá!!!...- intento levantarme pero me jala de nuevo a la silla…
-Déjalos… tú y yo tenemos algo pendiente que hablar…-
-Yyo… no… no tengo nada que hablar contigo…- maldición!!! Estoy demasiado nervioso… lo odio!!!
-¿No?... ¿entonces por qué estas nervioso?...- aprieto los labios…
-Yo no estoy nervioso!...-
-¿En serio?...- siento como sopla en mi oído… - dime… tengo una duda… en verdad necesito saberlo… ese día… ¿te pusiste mi regalo?...-

Estoy a punto de voltear a darle una cachetada… pero en eso la puerta de la habitación de Zhou Mi se abre, y ese chico que hoy vino a verlo salió buscando a una enfermera… ya no pude desquitarme…

Cuando me recordó lo del dichoso regalo sentí que de nuevo todas mis barreras caían… ¿cómo pude dejarme vencer de esa forma ese día?...

La realidad es que la cachetada que estuve a punto de darle es por eso… estoy enojado porque en verdad si lo hice!... no puedo creer que me haya puesto la maldita ropa interior rosa que me regaló… cuando llegué al burdel me arrepentí… pero ya no podía regresar a cambiarme…

Pero la sensación de haber cedido tan fácil no se va… en verdad lo odio!!!... ¿por qué me hace perder el control así?!!!...

Zhou Mi (POV)

Todo se volvió borroso a mi alrededor… escuchaba las voces… pero no entendía que me decían… el dolor comenzó a volverse insoportable… de pronto ya no sentí nada… y todo comenzó a ponerse oscuro…

No sé cuánto tiempo ha pasado… solo siento que mi respiración es un poco lenta… escucho a alguien hablando cerca de mí… no logro reconocer la voz…

-Acaricié su abdomen… me encanta como tiembla cuando siente mis manos sobre su piel desnuda… y luego cuando gime mi nombre… wow!... no sabes Zhou Mi…-

¿Quién es?... ¿de qué está hablando?... intento abrir mis ojos… pero están muy pesados… quiero mover mis manos, pero realmente no sé si lo estoy logrando… me siento entumecido…

-Apreté sus glúteos, tan lindos, redonditos y bien formados, lo atraje hacia mí para rozar nuestros penes desnudos…-

Espera… en verdad… ¿de qué demonios está hablando?!!... de nuevo hice el intento de abrir los ojos… poco a poco logré hacerlo… aún no puedo enfocar bien mi vista… está un poco borroso…no puedo moverme… solo mis ojos… recorro el lugar… parece que estoy en un hospital…

Sigo buscando con la vista hacia donde escucho esa voz… veo a alguien sentado a lado de mí en una silla… pero está dándome la espalda… está casi recostado, con sus piernas sobre la cama… demasiado cómodo…

-Introduje mi dedo en su entrada… de nuevo su voz intentó salir, pero no lo dejé… lo besé para ahogar su gemido… ya sabes, el lugar no era el indicado para que Sung Min gimiera, nos podían descubrir… ¿Qué tal si un profesor nos escuchaba?...-

¿Sung Min?... espera… Kyu Hyun?!!!... con un demonio!!! ¿Por qué sigue platicándome esas cosas?!!!...

Intento hablar, pero es cuando me doy cuenta de que estoy entubado… no quiero seguir escuchando su relato, así que hago mi mayor esfuerzo para mover mi mano… siento un poco de dolor…me doy cuenta de que tengo una aguja… el suero y los medicamentos… cierro los ojos un momento…

-Entonces… lo penetré… y mi conejito…-

No puedo más… me importa poco el dolor… así que levanto la mano… lo suficiente para que él se dé cuenta… voltea a verla… y luego me ve a la cara…

-Zhou Mi!!! Despertaste!!!...- sonríe y sale corriendo de la habitación…cierro los ojos aliviado…

A los pocos segundos regresa… detrás de él viene una enfermera… un doctor y Heenim que se acerca…

-Mimi!... maldición Mimi, eres un tonto… mira que quedarte dormido tanto tiempo!... has tenido a Henry muy preocupado… a tus hermanos… a nosotros…- intento sonreír… pero no puedo… espero poder transmitirle todo lo que siento a través de mis ojos…

La enfermera está checando los aparatos que están conectados a mí… el doctor revisa mi pulso… mis pupilas… hasta que lo veo entrar a la habitación…

-Mimi…-

Camina hasta la cama… detrás de él vienen mis hermanos… estoy feliz de verlos… a los tres…toma mi mano con cuidado de no mover la aguja…

-Gracias a Dios que despertaste… te extrañaba mucho…- veo sus ojos llenos de lágrimas… eso me conmueve y también siento las lágrimas llenar mis ojos…

Lleva su mano a mi rostro para secar las que han logrado salir… y luego me da un beso en la mejilla…

-Pero ya estás aquí de nuevo… conmigo… con tus hermanos…- giro mis ojos para verlos…

Están igual que Henry, con los ojos llenos de lágrimas… eso no me gusta, así que frunzo el ceño, ellos saben lo que significa así que rápido limpian sus ojos…

-Bueno… creo que lo mejor es que salgan de la habitación… vamos a hacer algunos estudios y chequeos para ver si podemos retirarle el respirador… y que todo esté en orden...-
-Está bien doctor… lo que usted diga…- contestó Henry… me dio otro beso en la mejilla… soltó mi mano…- te quiero Mimi…- salió con mis hermanos y el resto de las personas…

Ese mismo día quitaron el respirador… aunque mi garganta quedó un poco lastimada y no pude hablar por unos días… además de que tuve que hacer un poco de rehabilitación, según me explicó Henry habían pasado casi dos semanas desde el día en que me habían herido, así que mis piernas necesitaban un poco de ejercicio…

Así que aún permanecí en el hospital algunos días más… pero siempre con visitas… mis hermanos de sangre y Henry… y mis hermanos de “El Jardín Secreto”… ah! y Kyu Hyun con sus historias… afortunadamente ya no estaba entubado así que podía gritarle que dejara de contarme sus pornosidades!...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. wooowww la verdad no es el tipico final feliz.. pero tratandose del tipo de historia que es.. estoy muy satisfecha, así que ahora EunHyuk se dedicará a ser mafioso jejeje.. el yewook me gustó mucho.. que bueno que al final pudieron estar juntos.. la actitud de Heechul me desespera.. es que por qué simplemente no deja su orgullo de lado y admite que quiere a Siwon, si lo sé no es fácil hacerlo pero bue.,... aaahh que bueno que Mimi despertó!! jajaja las historias de Kyu Hyun jajaja
    Gracias por el capi!!

    ResponderEliminar