Inesperado... Capitulo 14


Park Jung Min (POV)

Llegué muy temprano a Seúl, lo primero que hice fue tomar un taxi que me llevara al hospital en donde mi padre me dijo que estaba internado Hyung Joon… en todo el vuelo no pude dejar de pensar en lo idiota que he sido… yo le prometí que todo saldría bien… le pedí que fuéramos amigos… y simplemente lo dejé solo…

Le di indicaciones al chofer, y me recargué en el asiento… impaciente… saqué mi cartera y de ella, la foto que mi madre me envió hace un mes… la del ultrasonido de mi bebé… la observo…

-Naciste pequeño…- sonrío mientras veo esa foto… en ésta ya se podía observar perfectamente su forma… paso mis dedos por encima de la foto, como acariciando al bebé… respiro hondo…

Sé que al principio no me agradó la idea de tener un hijo, pero jamás desee que Joon lo abortara, cuando me di cuenta del error que cometí con mis palabras pasé mucho tiempo recriminándome, hasta que mis padres lo encontraron, aún con mi hijo dentro de él… cuando lo supe sentí un alivio enorme… pero aún no me hacía a la idea de que era mío…

Mi madre fue quien me hizo entender… me enviaba correos con fotos de Hyung Joon embarazado en todas las actividades que mi madre lo obligaba a hacer, eso me causaba gracia… podía ver el rostro de Joon un poco confundido y fastidiado…  también me enviaba fotos de la ropa, juguetes y decoración de lo que sería su cuarto…

En ocasiones me hablaba por teléfono para contarme los resultados de las visitas al doctor de Hyung Joon… de cómo iba creciendo el bebé… poco a poco me encariñé con la idea de ser padre… y en verdad comencé a esperar su llegada con ilusión… se todo sobre él gracias a que mi madre me lo dijo…

Pero… me olvide de preguntar por él… por Hyung Joon…

-Llegamos…-
-Sí, gracias…-


Bajé del taxi y entré al hospital… no me sorprendió saber que Joon estaba en un cuarto privado, mis padres en verdad han cuidado bien de él… cuando entré a la sala de espera privada vi a mis padres sentados adormilados en un mueble… Ki Bum y el hermano de Hyun Joong sentados en otro dormidos abrazados… y en otro Hong Ki también dormido…

Voltee a buscar alguna enfermera que pudiera darme información, no quería despertarlos deben estar cansados de estar aquí toda la noche…

-Jung Min…- voltee a donde me llamaban…
-Hyun Joong… - salía de la que supuse era la habitación en donde estaba Joon…

Me tomó del brazo y salimos de la sala de espera… caminamos por algunos pasillos del hospital…

-Ayer mientras tu mamá le hacia el baby shower se empezó a sentir mal…- comienza a explicarme…- nos asustó a todos… le dolía mucho la cabeza y de pronto vomitó sangre según me dijo Kevin… lo trajeron de emergencia a éste hospital…-
-¿Qué fue lo que pasó?...- seguimos caminando por los pasillos…
-El doctor nos explicó que fue Preeclampsia, tuvieron que operarlo de emergencia sino el bebé podría sufrir daños…-
-Entonces… ¿nació sano?... ¿está bien?...- sonrió…
-Si… muy bien… tu mismo puedes verlo…- me señaló hacia a un lado…

No sé como llegué ahí… frente a los cuneros… creo que abrí mi boca de la impresión… me acerqué al vidrio… había varios bebés ahí… los vi a todos… pero mi vista se detuvo en un bebé envuelto en una manta azul… es él… estoy seguro…

A pesar de lo rojito que está por estar recién nacido, puede apreciarse su piel blanca…la forma de sus cejas… y su nariz… son idénticas a las de Hyung Joon… pero sus ojos y boca grandes son iguales a los míos…

-La cuna cuatro… ese es tu hijo Jung Min…- sonrío…
-Lo sé… - no puedo dejar de sonreír de ver como mueve sus manitas…- es… es hermoso…- murmuro… veo que empieza a llorar…-¿qué tiene?...- me pego al vidrio…
-Seguramente tiene hambre… no te preocupes… él está bien…- respiro aliviado cuando veo que entran enfermeras a darles su biberón a los bebés en los cuneros y mi bebé deja de llorar… sonrío de nuevo…
-¿Y Hyung Joon? ¿cómo está?...- pregunto mientras sigo observando cómo alimentan a mi bebé… pero escucho a Hyun suspirar… volteo a verlo…-¿qué pasa?...- hace una mueca de preocupación… está comenzando a preocuparme a mí…
-Desde que lo operaron no ha despertado… el doctor dice que debemos esperar… tenía la presión arterial muy elevada… - siento un nudo en la garganta…

Voltee a ver de nuevo a mi bebé… acaricié el cristal que me separa de él… sonreí al ver que está durmiéndose… respiré hondo y comencé a caminar de regreso a la sala de espera junto con Hyun Joong…

Mis padres ya estaban más despiertos así que me recibieron con una serie de reclamos que preferí no contestar… en parte sé que me los merezco…

Heo Young Saeng (POV)

Después de lo de ayer me quedé con la duda de que había pasado, así que decidí buscar a Hong Ki en la universidad, él debe estar enterado de todo, se la pasa metido en casa de los Park acompañando a ese pobretón arribista…

Pero ya es mitad de mañana y no he podido dar con él… ¿habrá pasado algo grave?... me quedo pensando sentado en una de las bancas… ¿y si le pasó algo malo al bebé?... estoy un poco nervioso… si algo le pasó se que Minnie se pondrá muy mal…

Respiro hondo y vuelvo a buscar a Hong Ki… entonces lo veo entrando… viene con el hermano de Hyun Joong… me acerco y antes de estar frente a ellos escucho a Hong Ki decir…

-Ay el bebé es demasiado lindo!... lástima que el padre sea un tarado…-
-Si es muy lindo… tiene los ojos de Jung Min, ¿lo notaste?...-
-Sí… pero en lo demás es igualito a mi amigo…-

Camino rápido hasta ponerme frente a ellos…

-¿Están hablando del bebé de Jung Min?...- se me quedan viendo…
-Si… es hermoso…- Hong Ki me contesta con una sonrisa, como si estuviera burlándose de mí…- se parece mucho a Hyung Joon, pero tiene los ojos y la boca idénticas a las de Jung Min… se nota que sacó lo mejor de cada uno…- intento ignorar sus provocaciones…
-¿Y… Jung Min?... ¿está en Seúl?....- en verdad comienza a colmarme la paciencia Hong Ki… puedo ver su ironía y provocación a la hora de contestarme, con esa sonrisa estúpida…
-Por su puesto… es el padre ¿no?... en cuanto supo que había nacido no esperó ni un segundo para estar a lado de Joonie…- respiré hondo para controlar mis ganas de jalarle los pelos y arrastrarlo por todo el campus…

Me di la vuelta y me alejé de ellos… estoy muy enojado… siento un nudo en el pecho… tengo ganas de llorar… saco mi celular y comienzo a marcarle a Min… ¿Por qué no me ha llamado si está aquí?...

Fue hasta la tercera vez que marqué que logré comunicarme con él…

-Jung Min… ¿en dónde estás?...- tenía ganas de gritar… de llorar…
-Hola Saengi… llegué hoy temprano a Seúl…- apreté mis labios…
-¿Y por qué no me habías llamado?... tuve que enterarme por terceros que estabas aquí!...-
-Lo siento mi cielo… pero… nació mi  bebé… y… las cosas no están bien, Hyung Joon aún está delicado… creo que no podré verte en estos días… por favor… entiéndeme…- sentí ganas de tirar todo lo que estaba a mi alrededor…
-Yo también te necesito…-
-Y yo a ti… pero no puedo ahora… lo siento… oh!... tengo que colgar Saengi, hablamos después…-

Me quedé parado a mitad del pasillo… me había cortado la llamada… sentía que mis ojos se llenaban de lágrimas… sentía un hueco en el pecho… cerré los ojos un momento para no dejar salir las lágrimas y caminé hasta la cafetería…

Kim Hyun Joong (POV)

Han pasado dos días desde que nació el bebé de Hyung Joon… pero él no ha despertado… cada día que pasa estamos más preocupados… el doctor dice que tenemos que esperar, pero comienzo a desesperarme… ¿cuánto tiempo más tenemos que esperar?...

El bebé está completamente sano, las abuelas están felices y no dejan de visitar los cuneros, aunque claro también están preocupadas… y lo que no esperé, sobre todo después de haberlo visto besándose con Young Saeng en su boda, fue ver a Jung Min preocupado…

Lo he visto ir a los cuneros y cargar al bebé… se ve bien cargándolo… tanto que siento envidia de él… quisiera ser yo quien tuviera el derecho de tomar en mis brazos a ese pedacito de Hyung Joon…

Si eso no fuera poco, no ha salido del hospital más que para ir a su casa a tomar un baño y cambiarse de ropa… estoy empezando a dudar de lo que realmente siente Jung Min por Joon… por Young Saeng…

Como en los últimos dos días he venido a ver a Hyung Joon, al parecer Min fue a su casa y sólo está la mamá de Joon con él… la envié a la cafetería para que pudiera comer algo mientras yo le hacía compañía a Hyung…

Me senté a su lado… tomé su mano… la acaricié un poco, voltee a ver su rostro… respiré hondo… y comencé a hablarle como siempre lo hago cuando lo visito…

-Hyung Joon… despierta… - besé su mano…- tu bebé te está esperando... debes despertar para que puedas verlo… está hermoso…- acaricio de nuevo su mano…- se parece a ti… tu mamá está encantada con él… creo que si no despiertas pronto va a ser un niño muy chiqueado… necesita de su papi…-

Sigo acariciando su mano… cuando siento que ésta se mueve… levanto mi vista para ver su rostro… pero sigue con los ojos cerrados… me levanto de la silla sin soltar su mano…

-Hyung Joon…- lo llamo…

Abro mis ojos sorprendido al ver como sus párpados empiezan a moverse un poco… de nuevo siento un movimiento en su mano… como intentando apretar la mía… sonrío… me siento en la cama a un lado… sigue moviendo sus párpados intentando abrirlos…

-Hyung… eso es… abre tus ojos…-
-Hy…- mueve sus labios intentando hablar…

Abre sus ojos un poco y me ve… pero sus párpados están un poco pesados… vuelven a cerrársele… su mano sujeta la mía…

-Inténtalo Joon… abre tus ojos… - sujeto su manos con las dos manos… por fin abre sus ojos y se me queda viendo…
-Hyun…- murmura… eso me hace sonreí… levanto su mano y la beso…
-Si Joon… soy yo…-
-¿Qué… qué paso?...- veo que empieza a asustarse…- mi bebé… ¿dónde está mi bebé?...-
-Está bien Hyung… - trato de tranquilizarlo…- él está bien… fue un varoncito…- empieza llorar…
-Un niño… mi bebé está bien…-
-Si…está muy sano…- respiro hondo aliviado de verlo por fin despierto…- en cuanto estés mejor le diremos a las enfermeras que lo traigan… ¿sí?...- me sonríe…
-Si…- se ve más tranquilo…- quiero verlo Hyun, quiero tocarlo…-
-Lo sé… prometo que haré que lo traigan en un rato más…-
-Gracias Hyun…- sonrío…
-No tienes porque darme las gracias…-
-Pero no es solo por eso… sino por todo lo que has hecho por mí…- sujeta fuerte mi mano…- por estar a mi lado todo éste tiempo…-

Acaricio su mejilla… y me acerco a darle un beso en la frente… pero me detiene con su mano, abrazándome…

-Gracia Hyun… y… perdóname por no haberte aceptado… eres muy importante para mí… no quería que tu cargaras con esto… pero al final has sido tú quien ha estado aquí…- le devuelvo el abrazo  unos segundos… me incorporo y vuelvo a besar su mano…
-Siempre estaré a tu lado… porque yo…- sujeté su mano… quería decirle de nuevo que lo amaba… pero entonces vi que su mirada se desviaba hacia la puerta…
-Jung Min…- voltee…

Ahí estaba parado en la puerta observándonos… no puedo describir exactamente qué clase de expresión era… estos días no he podido descifrar lo que realmente pasa por la cabeza de Jung Min…

Kim Hyung Joon (POV)

-Hyung Joon…- entró a la habitación… -¿cómo te sientes?...- Hyun se levantó de la cama y se paró cerca de la puerta…  voltee a verlo a la cara…
-Bien…- contesté un poco seco… y volví a voltear mi cara hacia donde esta Hyun parado…

No sé porque al verlo me dieron muchas ganas de golpearlo… de gritarle… pero me siento aún muy débil y no tengo fuerzas para discutir… han pasado casi cuatro meses desde la última vez que lo vi… que hablé con él…

Cuando me propuso éste absurdo plan creí que por lo menos se preocuparía por saber cómo me la estaba pasando en casa de sus padres… sabía que me habían alejado de mi familia, por más que fueran visitarme no era lo mismo… quien convivía conmigo las 24 horas del día eran sus padres… no mi madre y mi hermano…

Esperaba de su parte… como amigo… un poco de preocupación… por lo menos por su hijo… pero tal vez aún no me cree que sea suyo…

-Por fin despertaste… nos tenías muy preocupados…- rodee mis ojos… no le creo, por lo menos no creo su preocupación…- el bebé nació muy sano… ¿quieres verlo?... puedo decirle a la enfermera que lo traiga… - regresé mi mirada a él…
-¿En verdad?...- por más que no quisiera verlo a él… quería ver a mi bebé…
-Si…- sonríe… - espera…- se da la vuelta para salir… pero Hyun Joong lo de tiene…
-Yo voy… tu quédate con Hyung… también hay que decirles a los demás que ya despertó…-
-Gracias…- le contesta Min…

Regresó hasta la cama… me ayudó a levantar un poco las almohadas… y comenzó a hablarme de mi bebé… a describírmelo… de pronto me sorprendí observándolo… no puedo creer que esté tan emocionado al hablar del niño… me ha dicho como llora cuando tiene hambre… como mi mamá le canta y se tranquiliza…

Me contó que él ya pudo cargarlo en los cuneros y que le dio miedo tirarlo o lastimarlo… respiro hondo…parece que ha entendido que si es su hijo porque me ha dicho que tiene sus ojos y su boca… tal vez no sea mal padre después de todo…

De pronto la puerta de la habitación se abrió de nuevo… una enfermera entró… mi corazón comenzó a acelerarse…

-Buenos días señores Park… miren quien vino a visitarlos…- mi corazón quería salirse de mi pecho… traía en brazos envuelto en una sabanita a mi bebé…

Se acercó a mí… primero lo descubrió para mostrármelo… soy un llorón… lo acepto, pero no puedo contenerme… es tan hermoso… no puedo creer que sea mío… las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas… extendí mis brazos… la enfermera solo sonrió…tomó al bebé y lo puso en mis brazos…

Sentía que mis manos temblaban de la emoción que sentía… la enfermera tuvo que ayudarme para cargar adecuadamente al bebé… no podía dejar de verlo… es el niño más bonito que he visto en toda mi vida…

Voltee a ver a mí alrededor… Jung Min estaba parado junto a la cama, junto a la enfermera… me veía sonriendo… luego voltee a la puerta… ahí estaba Hyun Joong…

-Hyun… mira… ¿verdad que es hermoso?...-
-Si Hyung Joon… muy hermoso… se parece a ti…- sonreí ante su respuesta estaba feliz… no sé en qué momento Jung Min salió de la habitación… pero no me importó… no podía dejar de ver a mi bebé…

Lee Hong Ki (POV)

Kevin y yo llegamos al hospital a visitar a Joonie… en la sala de espera no hay nadie, eso nos pareció extraño… no sabíamos si esperar a que alguna enfermera viniera… o entrar a la habitación, tal vez alguien esté con mi amigo en éstos momentos…

-¿Entramos?...- me pregunta Kevin…
-No sé… ¿estará Jung Min con él?... si es así prefiero esperar afuera…-
-Tal vez… pero no veo a mi hermano, él me dijo que vendría a esta hora… tal vez es él quien esté con Hyung Joon…-

Seguimos discutiendo si entramos o no cuando vemos que la puerta se abre… volteamos los dos… vemos salir a Jung Min… se ve un poco molesto… nos ve y se detiene…

-¿Qué te pasa?...- le pregunto… respira hondo…
-Nada…- va a seguir su camino, pero se detiene…- ah!... Hyung Joon ya despertó… ahora está conociendo al bebé…- vuelve a darse la vuelta

Vemos que saca el celular, marca un número mientras sigue caminando hacia la salida… alcanzo a escuchar que le contestan…

-Hola… Saengi… ¿dónde estás?...- y sale de la sala de espera…

Kevin y yo nos quedamos viendo… en verdad es un patán… sigo sin entender que pudo haber hecho además de embriagar a mi amigo para convencerlo de acostarse con él… yo no le veo ningún punto bueno a su favor…

-¿Vamos?...- me dice Kevin sonriendo…
-Si… vamos…- en cuanto abre la puerta Kevin murmura…
-Con razón…-
-Con razón ¿Qué?...- entro a la habitación y veo a mi amigo cargando al bebé…

Pero sentado junto a él en la cama a Hyun Joong… parecen  una familia feliz… sonrío ante tal imagen…

-¿Esto sería lo que enojo a Jung Min?...- me pregunta Kevin…
-No creo… además que derecho tiene de enojarse… Hyun tiene más derechos sobre ese bebé que él…-

Me acerco a Hyung Joon… comenzamos a celebrar que esté despierto al fin… pero él no puede dejar de admirar a su bebé… hasta me dieron ganas de tener uno…

Kim Kyu Jong (POV)

Min se fue hace unos momentos, ni siquiera empacó ropa, se fue solo con su cartera y su pasaporte… aún estoy sentado en la cama pensando en lo preocupado que se veía cuando recuerdo lo que pasó con Byung Hee… me vuelvo a enojar… me acuesto en la cama y me tapo hasta la cabeza con las sábanas…

La última vez que peleamos me juró que ya ni siquiera iba a bares… ¿entonces qué demonios hacía en uno?.... eso fue lo que dijo Sang Hyun, que habían estado en un bar… pero lo que más me enoja es que fue con ellos…

Mi celular comienza a sonar… nos habíamos quedado de ver en la biblioteca me está ayudando a terminar mi tesis… debe estar preguntándose por qué no he llegado… veo el celular y corto la llamada sin contestar… de nuevo comienza a sonar… respiro hondo… sino le contesto no dejará de llamar…

-Kyu… ¿en dónde estás?... tengo media hora esperándote…-
-….- me quedo callado… estoy  buscando las palabras… pero es que tengo tanto coraje que no me salen…
-Ay! no!! Otra vez!!! ¿Ahora que hice?!!....- aprieto los labios…
-No sé… pregúntales a Sang Hyun y Cheol Yong… ¿a dónde fuiste anoche?... ¿eh?...-
-Kyu… por el amor de Dios… no salí con ellos… fui a un bar sí… pero…- ya no quise escuchar más y colgué… volví a taparme con las sábanas hasta la cabeza…

No había pasado ni media hora cuando ya estaba tocando a la puerta de mi dormitorio…pero ahora por más que insistiera no estaba dispuesto a abrirle… si los demás chicos del piso salían ya no me interesaba, quien estaba quedando en ridículo era él, no yo… de pronto dejó de tocar…

Me senté en la cama destapándome… eso me pareció extraño… por lo regular no se va hasta que lo amenazo con que llamaré a los de seguridad del campus… estoy a punto de pararme de la cama cuando escucho que están abriendo la puerta… me quedo sorprendido…

-¿Cómo…?...-
-¿Te olvidas que soy el líder de los dormitorios?... puedo conseguir la llave en cualquier momento…- respiro hondo…
-Bien… haz lo que quieras…- me vuelvo a acostar dándole la espalda y me tapo con las sábanas…

Escucho que cierra con seguro la puerta… camina hasta donde estoy… siento que levanta las sábanas y se mete a la cama junto a mí… pasa sus brazos alrededor de mi cintura… besa mi cuello…

-Kyu… -
-No me toques… estoy enojado…-
-Mi amor… - vuelve a besar mi cuello… sus manos comienzan a acariciar mi pecho…- no te enojes… acepto que fui a un bar… un compañero de clases andaba deprimido y me pidió que lo acompañara… pero a Sang Hyun y Cheol Yong no los he vuelto a ver…- levanta mi playera y pasa sus manos sobre mi piel…
- Byung Hee… -

Me empuja por completo sobre la cama… y se pone sobre mi entre mis piernas… levanta mi playera sin dejar de besar mi cuello…

-Sabes que no hay nadie más importante para mí… eres mi tesoro…- sus manos comienzan a acariciar mi abdomen…
-Pero siempre haces ese tipo de cosas… ¿por qué?...- no quiero dejarme convencer… pero sus manos comienzan a causar efecto sobre mí…
-Perdóname mi amor… pero lo sabes… siempre son mal entendidos… yo te amo…- se me queda viendo… se acerca a mi rostro y me da un beso en los labios…

El beso comienza a hacerse más apasionado… mueve sus caderas sobre mi… me hace gemir sentir como nuestros miembros se rozan por encima de la ropa… finalmente paso mis brazos alrededor de su cuello… acaricia mis caderas… recorre mis piernas levantándolas un poco, y las coloca alrededor de sus caderas… sin dejar de moverse…

Ha logrado su objetivo… se me ha olvidado porque estaba enojado… ahora estoy simplemente deseando que siga tocándome… me quita la playera dejándome desnudo del torso… yo hago lo mismo con él…. seguimos besándonos intensamente…

-Byung… te necesito… ahora…- tengo demasiado calor… no lo resisto más… me sonríe… vuelve a besarme y poco a poco baja por mi pecho lamiéndome… sus manos comienzan a quitar mis pantalones…

Sus manos acarician mis glúteos… pasando sus dedos por mi entrada con suavidad… eso me hace desesperar…

-Byung…- sigue bajando con besos…

Hasta que llega a mi pene… me hace gemir cuando siento que sus labios han tocado la punta… y sus dedos húmedos comienzan a entrar en mi ano… lo siento moverse, tocar puntos que sabe que me vuelven loco… no lo resisto mas… mis caderas comienzan a moverse necesitando más de él… hasta que saca sus dedos…

-Aaah…- gimo al sentir como salen sus dedos…- Byung… sigue… -
-Como tú digas mi amor…- me murmura a los labios mientras siento como su pene roza en mi entrada…
-Aaaah…- tan solo de sentirlo ahí ya estoy gimiendo…- apúrate Byung…aaaah… mmm…- entra de un solo empujón haciéndome gemir más alto… encorvo mi espalda… y muerdo mi labio…

Siento sus labios succionando en mi cuello… en mi clavícula… sus caderas comienzan a moverse… siento como entra y sale… llevo mi mano hasta mi pene para masturbarme… cierro los ojos… incrementa el movimiento de sus caderas y yo hago lo mismo con mi mano… siento que estoy a punto de llegar…

-Aaah… Kyu… me encantas…- lo escucho susurrarme al oído… de pronto se detiene un momento y siento como chorros de semen empiezan a inundar mi interior… eso me hace detener mi mano por completo… lo empujo…
-Byung!!!! ¿Qué haces?!!!!...- muerdo mi labio para contener el dolor de que haya salido de mi interior tan rápido…
-Lo siento… lo siento Kyu…- me levanto corriendo al baño…
-Eres un idiota Byung!...-

Me encierro en el baño… estoy enojado… sentado en la tina del baño limpiando mi interior cuando escucho que toca a la puerta…

-Kyu… lo siento… voy a la farmacia… te traeré una de esas pastillas… no te preocupes…-  no contesté nada…

Me quedé un momento ahí encerrado… nunca había pasado algo así… estoy un poco nervioso… espero que con esa pastilla sea suficiente… en verdad no quiero tener problemas más adelante… me quedo pensando… en verdad no quiero tener hijos con Byung Hee… entonces… ¿qué es lo que espero de él?... ¿qué espero de mi relación con él?... ¿casarnos?... ¿tener hijos?... ¿vivir así toda la vida?...

De pronto ya no sé qué es lo que quiero…

Park Jung Min (POV)

Yo estaba ahí con él… yo soy el padre… ¿porqué luce más emocionado de saber la opinión de Hyun Joong que la mía?... estoy molesto… salí de la habitación… me topé con Hong Ki y el hermano de Hyun… hablé un momento con ellos… pero sigo molesto…

No sé porque viene ahora a mi mente Saengi… desde que llegué no he hablado con él… tomo el celular… lo extraño…

-Hola… Saengi… ¿dónde estás?... te extraño… ¿estás libre ésta noche?...-
-Minnie… te acordaste de mi… vaya…-
-No te enojes mi cielo… pero entiende… tenía que estar aquí… no sabes cómo se pone mi padre con éste asunto… pero hoy todo está mejor… creo que podré verte ésta noche…-
-Mmmm…-
-Anda… nos vemos en el restaurante de siempre… ¿sí?...-
-Está bien… ¿a las 10?...-
-Perfecto!...-

Estoy más tranquilo después de hablar con Saengi… regresé a la sala de espera y ahí ya estaban mis padres… estaban hablando con una enfermera…

-Hijo!... ven…- me llama mi madre…
-¿Qué paso?... ¿le ocurre algo a Hyung Joon? ¿o al bebé?...-
-No, nada, es sólo que aquí la enfermera nos está preguntando si ya decidieron el nombre del bebé… lo necesitan para el registro en el hospital…- respiro hondo…
-No… aún no… Hyung Joon acaba de despertar y…- me quedo pensando…- ¿y si le ponemos Jung Min Junior… o segundo o algo así?...-
-Ash!... no lo decidas tu solo, entra a la habitación y háblalo con tu esposo!...- mi madre me da la vuelta y me empuja hacia la puerta…

Me detengo justo frente a ella… respiro hondo… no quiero toparme de nuevo con Hyun y Joon juntos… no sé porque me desagrada que estén tan unidos… sobre todo después de escuchar como Hyung Joon le agradecía el estar con él siempre…

Pero tengo que hacerlo… abro la puerta… me quedo un segundo parado en el marco… Hyun Joong ya no está… está solo… cargando al bebé… sonriendo… el verlo así me hace sonreír inconscientemente… se ve tan tonto sonriendo así… parece como si no existiera nadie más a su alrededor…

Hasta que me ve… sigue sonriendo…

-Hola Jung Min… ¿regresaste?...-
-Si…- camino hasta él… me siento en la cama a su lado, de frente a él… sonrío al ver como el bebé está sujetando la mano de Joon…
-Tenía mucho miedo…- levanto mi vista cuando lo escucho decir eso…- cuando me trajeron solo escuché a los doctores decir que tenían que sacarlo… - sigue sonriendo, pero su mirada está fija en el bebé…- pero aún faltaba un mes… estaba muy asustado… pensé que algo malo le pasaría… pero gracias a Dios, no le pasó nada…- me quedo viendo su rostro… este cara de bebé cuidando de un bebé, pensé… respiré hondo…
-Hyung Joon… perdóname…- levanta su rostro para verme…- te prometí que seríamos amigos… que todo saldría bien… que no te dejaría solo… y… yo hice todo lo contrario… - ahora me sonríe a mí…
-Está bien Min… entiendo que sea difícil para ti… también lo es para mí… - vuelve a ver al bebé…- pero ya nació… ahora puedes estar tranquilo… podemos empezar a planear como divorciarnos…-

Me le quedo viendo… parece ansioso de poder divorciarse de mí… ¿quién no lo estaría?... soy muy mal esposo… respiro hondo…

-Ah! por cierto Joon… tenemos que escogerle un nombre… lo necesitan para su registro en el hospital…-
-No había pensado en eso…-
-¿Qué te parece si lo ponemos Jung Min junior?...- se me queda viendo serio…
-No… definitivamente no…- me pongo serio…
-¿Por qué no?... ¿no te gusta mi nombre?...- hace una mueca…
-Todos somos seres humanos independientes… no me gusta tener que ponerle el nombre de otra persona a mi bebé… quiero que crezca con su propia personalidad, ideología… con su propio nombre…- suspiro…
-Está bien… entonces… ¿cómo quieres ponerle?...- se queda pensando un momento…
-Ya sé! Kang Woo!... siempre me ha gustado ese nombre!...- me le quedo viendo serio…-¿qué? ¿No te gusta?...-
-Vamos a hacer una cosa…-
-¿Qué cosa?...-
-Tu escoges un nombre y yo el segundo… ¿hecho?...- lo piensa un momento… suspira…
-Está bien…- sonrío ante mi triunfo…
-Bien… escoge el primer nombre… ¿cuál será?...-
-Mmmm… me gusta Kang…-
-Bien… yo Min…-
-Aash!! ¿Por qué Min?! Te dije que no quiero que se llame como tú…-
-Hey! quedamos en que tu escoges uno y yo el otro…- se queda callado…
-Está bien…- acepta a regañadientes…
-Perfecto!!...- volteo a ver al bebé… acaricio su nariz…- Hola Kang Min… yo soy tu papá… Jung Min… y él es tu papi Hyung Joon… vas a ser un niño muy consentido porque tus papás te quieren mucho… -

No puedo creer en verdad que Kang Min exista… y no puedo esperar a verlo crecer…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estuvo bueno el capi... Y ya comenzó a ponerse celoso JunMin y eso me agrada.
    Q lindo el nombre KangMin.
    eelizabeth26

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que Min siempre fue consciente que su actuar desde un principio fue el incorrecto con Jun y hubiera sido genial que hubiera cumplido su promesa hecha antes de la boda, espero que a partir que ahora, que ha podido ver a su pequeño y saber de los detalles previos a su llegada, su conducta mejore… algo me dice que tras la breve conversación con Min, Saeng sufrirá otra decepción y una nueva crisis está en camino, ay!… Jun ha despertado, gracias a Dios, y como de costumbre Hyun estuvo a su lado… será que Min siente celos???... Jun tiene todo el derecho a ser frío y desconfiar de Min por más buen padre que quiera ser… tienes mucha razón Hong Ki, que derecho tiene Min de enojarse, cuan maduro será que allí va, llamando a Saengie… me parece o Min evadió el tema del divorcio… el bebé ya tiene su propia identidad Park Kang Min.

    ResponderEliminar