Inesperado... Capitulo 15



Kim Hyung Joon (POV)

La enfermera está enseñándome a darle su biberón a KangMin, soy el único que hasta el momento no ha podido alimentarlo, mi mamá, la señora Park y hasta Jung Min en éstos tres días han estado cuidando de él y le han dado de comer… estoy un poco triste porque no fui yo quien le diera su primer alimento…

Para colmo no quiere comer por más que pongo el biberón en su boca no quiere succionar el chupete, eso comienza a estresarme…

-No se ponga nervioso joven, los bebés son muy sensibles, si sienten que el papá está tenso tenga por seguro que no logrará que coma… relájese…- me dice la enfermera mientras vuelve a cargar a Kang Min…
-No puedo… ¿por qué no quiere comer conmigo?...- empiezo a frustrarme… Jung Min está dentro de la habitación observando todo sentado a un costado…
-Vamos a intentarlo otra vez…- dice la enfermera cuando el bebé a dejado de llorar… se acerca de nuevo y pone a Kang en mis brazos… me pasa el biberón… repito todo el procedimiento… pero nada… empieza a llorar y escupe el chupete…
-No puedo….- empiezo a llorar de desesperación…- no me quiere… se va a morir de hambre conmigo…- la enfermera de nuevo toma a Kang Min y yo sigo llorando de frustración y tristeza de no poder cuidar de mi bebé…

Tapo mis ojos con las mano intentando limpiar las lágrimas… en verdad estoy estresado y me duele que mi bebé no quiera comer conmigo… entonces escucho la voz de Jung Min…

-Señorita… déjenos solos por favor…- levanto la vista y veo que toma a Kang en sus brazos… la enfermera sale del cuarto…

En una de las manos trae el biberón… camina hasta la cama… se me queda viendo… yo intento limpiar las lágrimas de mis ojos…


-Bien… primero deja de llorar…- hago un puchero… pero me entran ganas de llorar otra vez al ver como Kang Min está muy tranquilo en sus brazos…
-A ti si te quiere…- de nuevo empiezo a llorar….lo escucho suspirar...
-Ya!, no llores… a ver… muévete un poco…- lo obedezco dejando un lugar en la cama para él…

Se sienta a mi lado… recarga la espalda en la cabecera de la cama… con una mano carga a Kang Min y el otro brazo lo extiende a un lado…

-Ven… - me quedo viéndolo confundido…- acomódate a mi lado, recarga tu espalda en mi pecho…- sigo viéndolo un poco desconfiado…- anda, ¿quieres que Kang Min coma no?...- asiento con la cabeza…- entonces haz lo que te digo…- respiro hondo…
-Eestá bien…- hice lo que me dijo… un poco nervioso…
-Ahora… carga a Kang Min…- pasó al bebé a mis brazos y él rodeó mis brazos con los suyos...

Aunque estaba un poco nervioso al principio… la forma en que estaba abrazándome me transmitió un poco de tranquilidad… tomó el biberón y se lo dio al bebé… luego guió mi mano para que detuviera yo la mamila… no podía creerlo… Kang Min estaba comiendo!...

-Jung Min… está comiendo… mira… está comiendo…-
-Ves…no es tan difícil… tienes que tranquilizarte Joon, no lo vas a lastimar… -
-Mira como mueve su boquita… - me quedé viéndolo comer… y pronto mi corazón estaba totalmente tranquilo…- Lo siento Kang Min, no pude darte tu primer biberón… - le digo un poco triste… y entonces recuerdo que Jung Min está abrazándome, porque siento sus manos que acarician mis brazos… y su voz casi en mi oído…
-Pero tú le vas a dar todos a partir de este momento… eso es lo más importante Hyung Joon… no lo olvides...- sonreí…
-Si… tienes razón…-

Al poco rato llegó la enfermera para llevarse a Kang Min a los cuneros… ya quiero salir del hospital para poder estar todo el día con él… me dicen que tengo que estar en observación uno o dos días más, hasta entonces el bebé también estará aquí para que pueda verlo…

Jung Min sigue en la habitación conmigo… nos hemos quedado solos… de vez en cuando veo que revisa la hora en su reloj… empieza a ponerme nervioso, sobre todo porque estoy intentando leer una revista que me trajo Kevin en la mañana…

-¿Vas a salir?...- bajé la revista y le pregunte… se me quedó viendo…
-Bueno… veras…- se levantó del sillón y se acercó a la cama…- hace tres días que llegué a Seúl… me la he pasado aquí contigo… y…- se ve un poco nervioso…
-¿Qué pasa?... ¿tienes algo que hacer?... si es muy urgente deberías ir… -  
-¿En serio?...- se le ilumina el rostro…
-Si… yo no necesito que estén aquí cuidando de mí… debe ser muy aburrido observar a un enfermo dormir…-
-Gracias Joon!... no sabes lo preocupado que estaba pensando que no podría acudir a mi cita…-
-¿Qué es tan urgente?...- pregunte solo por preguntar…
-Mmm…- se queda pensando un momento… hasta que finalmente dice…- bueno… te lo diré, se supone que tu y yo tenemos un trato, así que creo que lo mejor es decirte la verdad…- levanté mi ceja un poco extrañado…
-¿De qué se trata?...-
-Young Saeng se enteró de que estoy en Seúl, y está un poco molesto porque no lo había contactado, así que quedé de verlo para cenar… -

Sonreí… lo había olvidado por completo… respiré hondo… no tiene por qué molestarme… ese fue el trato, seguiríamos con nuestras vidas aunque estuviéramos casados… y buscaríamos la manera de poder separarnos sin que sus padres sospecharan nada…

-Está bien Jung Min… deberías ir… Young Saeng es muy caprichoso… si llegas tarde es capaz de irse y dejarte ahí…- me sonríe…
-Gracias Hyung Joon… - se levantó para tomar sus cosas…- mañana regreso a verte y a ver a Kang Min… descansa…-
-Si…- abrió la puerta para salir, al mismo tiempo que mi hermano entraba…
-Hola… cuñado…- le dijo a Ki Bum

Éste solo contesto con un gruñido, volteó su cara y caminó hasta llegar a mí… Jung Min solo rió entre dientes y salió de la habitación…

Ki Bum (POV)

-¿A dónde va tu brillante esposo?...- le pregunto sarcástico a mi hermano… éste solo sonríe…
-Que malo eres… - me reclama pero riendo…- tenía un compromiso…-
-¿Un compromiso a esta hora?... –
-Si… bueno ya… deja de preguntar… en lugar de que me des un abrazo… no habías venido en todo el día, deberías estar feliz porque estoy despierto…- hace un puchero… sonrío y me acerco a abrazarlo…
-Lo siento… tienes razón… me alegra que estes bien…- le doy un beso en la mejilla…

Acerqué una silla para sentarme junto a la cama… voltee a ver a mi alrededor…

-¿Y mi sobrino?... –
-Se lo llevaron a los cuneros…-
-Mm... Qué lástima… quería verlo… es lindo, ¿verdad?...-
-Claro que lo es!... es mi hijo!...- empiezo a reír…
-Sí, pero recuerda que también de Jung Min, corría el peligro de parecerse a él!...-
-Ay! ya deja de ser tan malo con él… y si se parece un poco a él…-
-Bueno, sí, pero sólo un poco… es lo único bueno que ha hecho el idiota de tu marido…-
-Jajaja… ay ya… no me hagas reír que aún me duele la herida… jajaja…- contuvo la risa…- mejor dime… ¿cómo está mamá?... –
-Bien… estaba muy preocupada por ti, pero ahora que ya estás bien, dijo que vendría mañana, tiene que atender el restaurante, lo tuvimos cerrados éstos días…-
-Oh! lo siento… -
-No te preocupes…-

Platiqué un rato más con él, hasta que me di cuenta de que era hora de ir a ayudar un poco a mamá, además afuera estaba esperándome Kevin… aunque me preocupa que se quede solo, aún le duele la herida y no puede levantarse solo de la cama…

-Hyung Joon… ¿a qué hora regresa el inútil de Jung Min?...-
-No va a regresar… te digo que tiene un compromiso importante…-
-Pero… ¿entonces quien te va a cuidar en la noche?...-
-Ay no te preocupes… no me va a pasar nada…- me quedo serio…
-Voy a buscar quien se quede contigo… y no quiero peros…- tuerce la boca…
-Está bien… como tu digas…-
-Bien… entonces mañana regreso a verte…- le doy un beso en la mejilla y salgo…

Veo a Kevin sentado esperándome… esta dormitando, así que aprovecho para ir a un rincón, saco mi celular y marco…

-Hola…-
-Hola… ¿Hyun Joong?...- intento no hablar fuerte para que no me escuche Kevin
-¿Sí?... ¿Qué ocurre Ki Bum?...-
-Ah! veras… me preguntaba que tenías que hacer ésta noche…-
-No mucho… un ensayo, pero nada más… ¿por qué?...- sonrío…
-Bueno… lo que pasa es que yo tengo que ir al restaurante a ayudar a mamá… los papás de Jung Min están en su casa descansando… y… Jung Min dejó solo a Hyung Joon… me preguntaba si… no sé… tal vez… ¿tú podrías cuidarlo ésta noche?...-
-¿Esta noche?...-
-Si… es que no me gustaría que pasara la noche él solo, aún le duele la herida, y si necesita levantarse de la cama será muy difícil para él solo… - aún no termino de decirle todos los pretextos que tengo pensados cuando me interrumpe…
-Está bien… voy para allá!...-
-Perfecto… yo tengo que irme, pero ya conoces cual es el cuarto de mi hermano… gracias…-

Cuelgo el teléfono y sonrío… volteo para buscar a Kevin aún con la sonrisa en la boca, pero de inmediato se me borra cuando lo veo parado atrás de mí con sus manos en la cintura, y demasiado serio…

-Kevin…-
-¿Le hablaste a mi hermano?...-
-Bueno… es que no tenía a quien más hablarle… y…-
- ¿Por qué insistes en meterle a mi hermano a Hyung Joon?... ya te dije que eso no está bien!... tu hermano está casado!...- está enojado…
-Kevin, pero tú y yo sabemos cómo ha sido Jung Min con mi hermano… en verdad yo creo que tu hermano sería mejor para…-
-Pero no es mejor para él!... –respira hondo enojado… paso saliva un poco nervioso… no me gusta pelear con él… - al final, voy a ser yo quien tenga que cuidar de mi hermano cuando Hyung Joon vuelva a rechazarlo…- aprieto los labios…
-Eso no va a ocurrir… estoy seguro que ésta vez mi hermano le dará una oportunidad…-
-…- no dice nada… solo me observa enojado…
-¿Kevin?...- respira hondo de nuevo… se da la vuelta…
-Olvídalo!... llévame a casa!...-
-Pero… ¿no ibas a acompañarme al restaurante?...-
-Ya se me quitaron las ganas…- toma su chaqueta y camina hacia la salida…
-Pero Kevin… - se detiene y se voltea
-¿Me llevas a mi casa o me voy solo?...-
-Está bien… yo te llevo…- murmuro… preocupado y triste por haberlo hecho enojar de nuevo…

Por lo menos tengo de aquí a su casa para intentar contentarlo… tarde o temprano me dará la razón cuando vea que Hyung Joon y su hermano estén juntos, y ese inútil de Jung Min y su familia deje libre a mi hermano y mi sobrino… sólo es cuestión de tiempo… por lo menos es lo que yo espero…

Heo Young Saeng (POV)

He terminado de cenar, pero he pedido ahora una gran rebanada de pastel… estoy escuchando a Jung Min hablar… sentado frente a mí… pero estoy a punto de tirarle encima el pastel, sino fuera porque lo necesito…

-En verdad espero que un día puedas conocerlo Saengi… el fin de semana regreso a Londres, pero ya solo estaré unos cuantos meses allá… en cuanto regresé buscaré una oportunidad para que puedas conocer a Kang Min…- toma mi mano…
-Si… claro…- contesto con la boca llena… y un poco fastidiado…
-¿Qué tienes mi cielo?... ¿no te sientes bien?...- me le quedo viendo… respiro hondo…
-Llevamos aquí casi dos horas… y de esas dos horas… una hora y media te la has pasado hablando de tu bebé… - tomo otro pedazo de pastel y lo pongo en mi boca…- ni siquiera me has preguntado cómo me ha ido en la universidad, o si he visto a mis padres… o por lo menos si me he enfermado éstos días… - hablo mientras estoy masticando… él abre los ojos sorprendido…
-Yo… lo siento mi cielo… - acaricia mi mano…- dejare de hablar de Kang Min, ahora tu puedes decirme lo que quieras… platícame de la universidad…-

Me sonríe… paso el trozo de pastel… y volteo a ver el plato… me lo he terminado… busco al mesero y le hago una seña… le pido otro de los pasteles de la mesita de postres… estoy un poco ansioso… pero en cuanto me traen el postre me quedo observándolo… ¿cuánto he comido?... muerdo mi labio….

-Saengi… ¿me vas a platicar?...- volteo a verlo, sigue sonriéndome…
-Yyo…- me levanto de la silla…- tengo que ir al baño… ahora regreso Minnie…- sonrió y me alejo…

Llego corriendo al baño… abro una de las puertas de los sanitarios mientras meto un dedo en mi boca… ¿no sé porque seguía comiendo tanto?... siempre hago lo mismo… por eso estoy tan gordo!... me arrodillo frente al baño y cierro la puerta para que nadie me vea…

Sigo intentando vomitar…hasta que lo logro… cuando termino me siento aliviado… enjuago mi boca y mi rostro… me veo al espejo…

-Estas gordo Young Saeng…- murmuro al verme…- con razón Jung Min solo habla de su bebé y no te presta atención…- aprieto los labios, tengo ganas de llorar, pero me contengo… vuelvo a mojar mi rostro…

Regresé a sentarme con Jung Min… estaba comiendo un pedazo de pastel… el que pedí aún seguía en la mesa… apreté mis labios… tomé el plato y lo hice a un lado…

-Oh! ¿No vas a comerlo?...- me pregunta
-No… ya estoy lleno…-
-Bueno… entonces… ¿Cómo te ha ido en la universidad?...-
-Bien… no sabía que estudiar arte podría ser interesante… creo que me está gustando…-
-¿Y hay algún área que te interese más?...-
-Me gusta mucho la pintura… dibujar y eso… he hecho varios cuadros que aún son un poco simples… pero a mis maestros les han gustado…- sonrío
-Wow!! cuando regrese y conozcas a Kang Min, espero puedas hacer una pintura de él, sería hermoso tener un cuadro de él en la sala…- se me borra la sonrisa… otra vez hablando del bebé…

Sin darme cuenta, en el transcurso de la plática en donde de nuevo volvió a hablar de su hijo, tomé de nuevo el tenedor y comencé a comer… cuando me di cuenta… de nuevo me dieron ganas de llorar… solté el tenedor…

-Quiero irme a casa…- murmuré…
-¿Cómo?...- levanté mi vista para verlo…
-Quiero irme a casa…-
-Pero… pensé que podríamos ir a otro lugar después de la cena… ¿no te gustaría?...-
-No… si vas a seguir hablando de tu bebé… no quiero ir a ningún lado…-
-Young Saeng…-

Hice el plato a un lado y me puse de pié… tomé mi saco… y salí del restaurante a esperar un taxi… ya no soporto estar ahí hablando con él de su bebé… se ha convertido en alguien más importante que yo…

-Saengi…- sentí que tomaba mi brazo…- perdóname… no me di cuenta… no intento hacerte daño… es solo que…-
-Lo sé Min… es más importante que yo… ahora lo sé…-
-No es eso Saengi… tu eres importante también…-
-…- ni dije nada… solo alce mi mano para hacerle la parada a un taxi… pero de inmediato me la bajo…
-Yo te llevo… vamos…- tomó mi mano…

En todo el trayecto a casa no dijimos una sola palabra… creo que él no sabía como disculparse… después de todo debe saber que él fue quien me falló a mí, él fue quien se acostó con otro… él fue quien me prometió que nunca me dejaría y ahora está casado… yo simplemente ya no tengo ganas de decir nada… hoy me he dado cuenta de que Jung Min no volverá a ser el mismo de antes…

-Saengi…- me detiene antes de que baje del auto… volteo a verlo…- en tres meses regreso de forma definitiva a Seúl… te prometo que todo será diferente… Hyung Joon y yo buscaremos la forma de poder divorciarnos sin que mis padres sospechen nada… sólo ten un poco de paciencia…-
-…- me le quedo viendo… me estoy preguntando si en verdad podrá hacer eso… y si lo hace… yo estaré bien aceptando todo lo que ha pasado?...- buenas noche Jung Min…- solo eso le digo y bajo del auto…

Estoy muy cansado… llegué a mi recámara y me dejé caer en la cama… abracé la almohada sintiendo un gran vacío y muchas ganas de llorar… estoy otra vez solo… Jung Min me dice que regresa en tres meses… ¿pero cuanto tendré que esperarlo?...  ¿realmente será como antes?... cierro mis ojos e intento dormir…

Kim Hyun Joong (POV)

Llegué al hospital, Hyung Joon estaba dormitando… tenía una revista entre sus manos, sentado y su cabeza de mecía de un lado a otro… sonreí al verlo… me acerqué a él para intentar acomodarlo sin despertarlo pero me fue imposible…

-Hyun…-
-Hola Joon… perdón por despertarte… pero te vas a torcer si duermes así…-
-Ah!... me quedé dormido leyendo…- aún está medio dormido… lo ayudo a acostarse…- gracias Hyun Joong… siempre eres muy bueno conmigo…- sonríe…
-Deja de agradecerme así… - abre los ojos… se me queda viendo…
-Hyun… -
-¿Sí?...-
-¿Tú aún me quieres?...- su pregunta me sorprendió… así que tardé un poco en responder…
-Bueno… eres un poco difícil de olvidar…- veo que sus mejillas se ponen rojas… y luego dice algo que hace que me ponga un poco nervioso…
-Tú a mí también me gustabas mucho Hyun… - abrí los ojos sorprendido… busqué las sábanas para taparlo…
-Bu… bueno… pero ahora ese una persona casada….- intento hablar calmado… veo que se pone serio… como pensando en algo…
-Hyun… ¿y si te digo que… Jung Min y yo en realidad vamos a divorciarnos?...-
-¿Cómo?...-
-Si… él y yo tenemos un trato… de hecho… él sigue viendo a Young Saeng… y yo… puedo seguir con mi vida, vamos a divorciarnos cuando él regrese de Londres… me lo prometió…-

En verdad estoy muy sorprendido… ahora estoy más confundido… es por eso que lo vi besándose con Young Saeng el día de su boda, y por eso no ha dejado de tener contacto telefónico con él… pero… ¿entonces porque se ve tan molesto cuando me acerco a Hyung Joon?...  de nuevo las palabras de Joon me regresan a la realidad…

-Hyun… ¿tú aceptarías a un chico que ha estado casado  y tuvo un hijo?...- mi corazón se acelera al escucharlo… sus ojos están cerrándose del sueño… pero ha sido muy claro en lo que dijo…
-Yo… lo aceptaría con gusto…- contesto acariciando sus cabellos… veo que sonríe… cierra por fin sus ojos…

Me quedo junto a él, acariciando su cabello hasta que se queda profundamente dormido… observo su rostro… parece estar feliz… una leve sonrisa se dibuja en sus labios… me acerco a su rostro… quito algunos cabellos de su frente… le doy un beso ahí… me separo un poco… observo su cara de cerca… sin darme cuenta me acerco a sus labios…

-¿Qué haces?!...- volteo asustado a ver hacia la puerta…- ¿Qué crees que haces?...-
-Jung Min… regresaste hoy… pensé que no vendrías hasta mañana…- me pongo derecho a un lado de la cama… no tengo por qué ponerme nervioso enfrente de él… ahora sé la verdad de éste matrimonio…
-Pues ya vez que no… yo puedo cuidar a mi esposo…- me contesta serio… sonrío…
-Oh! veras… la familia de Hyung Joon me pidió el favor a mí, así que si ya estoy aquí deberías ir a tu casa y descansar… tú has estado aquí estos días, debes estar muy cansado…-
-No es necesario… yo…-
-Hyun…- Joon me llama entre sueños interrumpiendo a Jung Min… me acerco a Joon…
-Aquí estoy Hyung Joon… no me iré…- sujeto su mano y él la aprieta… volteo a ver a Jung Min…- ves, estará bien… ve a descansar…-

Se queda un momento parado frente a mí… aprieta los labios… puedo ver que está molesto… pero finalmente se relaja después de pensarlo un poco…

-Está bien… entonces iré a casa… gracias por tu ayuda Hyun Joong…-
-No te preocupes… yo cuidaré bien de Hyung Joon…- sonrío… se da la vuelta y sale de la habitación…

Respiro hondo… regreso la mirada a Hyung Joon que sigue dormido… acaricio de nuevo sus cabellos… le doy un beso en la mejilla…

-Yo cuidaré de ti Joon… procuraré lo que sea lo mejor para ti… te lo prometo…-

 No sé realmente lo que vaya a suceder después… pero por hoy se que no voy a dejarlo solo, seguiré a su lado, lo apoyaré en todo… porqué aún me gusta… lo quiero… y espero que él corresponda mis sentimientos…

Park Jung Min (POV)

Por fin dieron de alta a Hyung Joon en el hospital, él y Kang Min ya están en casa, mi madre acondicionó un cuarto en la planta baja de la casa mientras Joon se recupera de la cirugía, sólo será unos cuantos días…

Yo estoy por irme de regreso a Londres… pero después de todo lo que pasó quiero tomar algunas precauciones…

-Ven… mira… cuando la pantalla se ponga azul… ahí en ese recuadro escribes… “KangMin”  y le das a ésta tecla… ¿entiendes?...-
-Si… no estoy tan tonto Jung Min… se usar una lap top…- Hyung Joon está sentado en la cama con Kang Min en brazos mientras yo intento decirle como usar la web cam…
-Bueno, bueno…entonces brinquémonos ese paso… -
-¿Por qué mejor no me dices cuál es tu correo y en que chat te conectas a la web cam?...-
-Está bien, está bien… ya entendí que eres un genio…- le digo un poco en son de burla…
-No, no soy un genio, pero lo que no sepa se lo puedo preguntar a Hyun Joong…- me le quedo viendo… últimamente menciona para todo a Hyun…
-Por eso… creo que mejor te explico todo de una vez…-
-Ay ya!... tardas mucho… crees que estoy tonto y me explicas como si estuviera retrasado… no lo estoy…-
-No lo creo, es solo que para que molestas a Hyun si yo puedo explicarte… además, últimamente solo hablas de él…-
-¿Y qué tiene de malo?... yo no te digo nada de Young Saeng…- aprieto los labios…
-No es lo mismo…-
-¿Por qué no es lo mismo?... ¿tu si puedes salir con él y yo no puedo preguntarle nada Hyun?...-
-No es eso… pero…yo no te estoy hablando todo el tiempo de Saeng…-
-No, pero no hace falta… suficiente tengo con saber que me embriagaste para acostarte conmigo para desquitarte de él…-

De nuevo estamos discutiendo… éstos días ha sido así… está vez nos callamos cuando Kang Min comenzó a llorar… Hyung Joon se levantó de la cama para arrullarlo… aún no puede moverse mucho… pero cuando se trata del bebé hace su mayor esfuerzo… eso me agrada…

Me quedo viendo como camina de un lado al otro pensando en lo último que dijo… recuerdo lo que pasó esa noche… yo realmente no lo hice  por desquitarme de Young Saeng… acepto que estaba un poco tomado… pero en ese momento…

En ese momento yo estaba demasiado curioso y atraído por la inocencia de Hyung Joon… él que me dijera que jamás había tenido novio… que nunca había besado… eso me hizo querer ser el primero en darle un beso… pero las cosas fueron más allá de lo que pensé…

-Voy a buscar el biberón de Kang Min… deja en un papel anotado tu correo…- me saca de mis pensamientos…
-Si está bien…-

El último día en Seúl me dediqué a hacerle una lista de las cosas que quería ver de Kang Min, quería que me enviara video y fotos de todo… además lo hice prometerme que se conectaría a la web cam antes de que lo durmiera para poder desearle buenas noches…

Pude ver a Young Saeng otro día, pero aún seguía un poco enojado por lo de la cena, cuando regrese tendré que recompensarle todo el tiempo perdido…

Kim Kyu Jong (POV)

Cuando abrí la puerta del dormitorio me di cuenta de que no tenía puesto el seguro… sonreí… entré corriendo…

-Jung Min!!...- voltee a ver alrededor de la habitación…- Jung Min!!!...- entonces se abrió la puerta del baño y salió – regresaste!!...- iba abrazarlo… pero entonces levantó la mano…
-¿Qué es esto?...- me quedé mudo… se me había olvidado que tenía eso en el baño… caminé rápido y lo tome…
-No es nada… es sólo que…-
-Kyu… ¿qué fue lo que pasó?... no me digas que…- abro los ojos sorprendido…
-No! no es eso…- agacho la mirada…- bueno, no estoy seguro…-
-Por Dios Kyu! no puedes ser tan tonto!... tu más que nadie debería saberlo, sobre todo cuando te he contado todo…-

Entro al baño y vuelvo a tirarlo al bote de basura… regreso a la habitación y me siento en la cama… respiro hondo…

-Fue un accidente… Byung…-
-Espera un momento… primero dime… ¿regresaste con ese tonto?...- hago una mueca…
-Ssi…- suspira…
-Definitivamente aquí el tonto eres tú y no él…- hago otra mueca, pero ahora estoy enojado…- aunque me veas así… sabes que tengo razón… ahora dime… ¿por qué estas haciéndote pruebas de embarazo?...-

Le conté todo… como nos reconciliamos… y cómo fue que Byung no usó condón… que tomé la pastilla, pero aún estoy nervioso así que compre algunas pruebas de embarazo para estar seguro…

-¿Y si estas embarazado que vas a hacer?...- agacho la mirada…
-Bueno… Byung dijo que se casaría conmigo…-murmuro…
-Pues no te escucho muy convencido…- es verdad… no lo estoy… no es lo que quiero, por eso estoy tan nervioso con respecto a estar embarazado…
-…- siento que me observa…
-Bueno, de todos modos esta prueba no tenía caso que te la hicieras… vas a tener que vivir con la duda otra semana más, y entonces te harás una pero de sangre… ahora es muy pronto para que sepas… si dices que tomaste la pastilla, no creo que estés embarazado… aún así si quieres estar seguro espera una semana… ¿entendido?... -
-Ssi…- levanto la cara… - bueno… ya mejor cuéntame cómo te fue…-

Le cambió por completo el rostro y empezó a sonreír… se sienta a mi lado, saca de la bolsa de su pantalón su cartera y la abre…

-Mira Kyu!... éste Park Kang Min… mi hijo…- me enseña una foto…
-¿Ya nació?!...- sujeto la cartera para ver mejor la foto…
-Si!... ¿verdad que es hermoso?...- veo la foto y luego lo veo a él…
-Si… debe parecerse a Hyung Joon…- me río…
-Ash!... se te pasó muy rápido tu preocupación…- me da un golpecito en la cabeza… y yo me empiezo a reír…

Los días siguientes ha llegado corriendo en las noches para poner su computadora y conectar la web cam... yo prefiero salir a dar la vuelta por el campus con Byung Hee para darle privacidad… no he sentido ningún cambio así que los nervios han ido desapareciendo, pero de todos modos me hice una prueba de sangre…

Byung me acompañó a buscarlos al hospital en donde me los hice… la recepcionista me los entregó cerrados… nos sentamos en las sillas de la recepción para verlos… ahora si estoy nervioso…

-Anda Kyu… ábrelo…- volteo a verlo… y me quedo inmóvil al notar su expresión en el rostro… no es preocupación… está emocionado… bajo el sobre mis piernas…
-Byung…-
-¿Sí?...-
-Tú… ¿tú quieres tener un hijo?...- sonríe…
-No es como lo hubiera planeado… pero si estuvieras embarazado, ¿no sería realmente maravilloso?... imagínate! un pequeño Byung o Kyu…- siento que las manos me sudan… ¿porqué yo no pienso lo mismo que él?...- anda Kyu abre el sobre…-
-Ssi…-

Tomé el sobre entre mis manos y lo abrí… saqué el papel… lo leí… y finalmente respiré aliviado… el resultado era negativo…

-Qué lástima… bueno… ya lo planearemos en otro momento…- sujeta mi barbilla con su mano y me hace girar para darme un beso…- anda… vámonos…-
-Si…-

Tomó mi mano y salimos del hospital… estoy aliviado de no estar embarazado… pero ahora no puedo dejar de sentir una opresión en el pecho… ¿porqué me sentí tan aliviado?... ¿por qué no me hace ilusión como a él?...

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Kyaaaaaa!! Me ha encantado! he esperado mucho por este cap. aigooo quiero que Joon y Min se arreglen ya y que Saeng deje la bulimia....tampoco quiero que Hyun Joong sufra, pero es que baby es de Min....ya habrá alguien para él, bueno eso es todo y felicidades por tu fic. Espero el siguiente con ansias!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa que horrible me atrase con los comentarios XD pero ya estoy poniendome al corriente

    que ternura me dio la escena donde joon no buscaba como alimentar a kang :) lo bueno es que min lo ayudo y por lo que veo aun cuando se resista jungmin se esta enamorando de joon ya que siente celos y unos celos terribles hacia hyun XD espero que pronto se de cuenta de sus sentimientos y deje de lastimar tanto a joon como a saeng

    *suspiro* si ya cayo completamente en la bulimia :S pobre saeng, entiendo su situación espero que pronto hyun lo ayude sobre todo ahora que joon le dijo como estan las cosas ¬¬ mmm bueno no creo que lo haga pronto jejeje

    ashhh kyu yaaaaa por dios ten un poco de respeto hacia ti :S deja completamente a tu estupido novio total ya te diste cuenta que realmente no quieres tener una familia con el, ahora toma la decisión y dejalo :) es mas puedes ir con jungmin cuando terminen las clases y asi conoces a alguien nuevo no se tal vez un amigo de joon mmm tal vez a un chico llamado hong ki XD

    ahhh el kemaru peleando por los hermanos :) kibum, kevin tiene razon hyun no es para joon, él se va a quedar con su esposo min jejeje

    ahhh ya quiero leer el sig capitulo XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. Obvio kyu.....porque eso que sientes no es amor por hee....digamos que ya es costumbre o rutina....y q ademas no deseas ser padre x ahora.....es eso
    Aigoo peleas en el minjoon y eso q tiene ese trato.....puff.....aigoo joong no te hagas ilusiones....y menos cuando vez esas reacciones en estos dos
    ai saeng q puedo decirte

    ResponderEliminar
  4. Estoy triste por Saengie u.u
    y kyu ya corta a ese novio >_<
    Baby quedate con Hyun :3

    ResponderEliminar
  5. Waaaaw (-^〇^-) it is sooo beautiful I realy excited to know the next thank you for this happy time (^◇^)

    ResponderEliminar
  6. La nobleza de Joon no deja de sorprenderme, en verdad que a veces siento que Jung Min no merece un ser tan especial como él, que deberían divorciarse lo más pronto posible e intentar una relación con Hyun… pero luego Min tiene esos chispazos en donde recuerda que es su esposo, orgulloso padre de Kang Min, que siente celos cuando ve a Hyun tomando su lugar y me aferro a las palabras de Kevin quien siempre termina discutiendo con Ki Bum porque es verdad, Hyun no merece ese papel, hasta Saengie se ha dado cuenta que nada será igual… Ya Kyu, termina con esto de una vez.

    ResponderEliminar