La Sombrilla... Introducción


Titulo del fic: La sombrilla
Capítulos: Intro +10+Epílogo
Parejas: QMi
Tipo: Yaoi
Género: romance, drama, slash, lemon, OTP, POV, AU,
Clasificación: +15
Descripción: Muchas chicas… pero jamás se ha enamorado hasta que conoció a aquel hermoso chico que bajo la pertinaz lluvia le regaló la sombrilla que había tomado sin permiso.  Termina enamorado, pero no correspondido… hay una tercera persona que ya ocupa ese corazón que tanto desea…

Comentarios de la Autora: Éste es otro fic basado en un manga... la pareja principal es KyuHyun y ZhouMi... y como tercero en discordia, mi placer culposo... Siwon... osea (WonMi)... 

Introducción

Estaba viviendo un aburrido día a día hasta que te conocí…

Debe ser realmente el destino… mira que volver a encontrarte justo ahora… después de tanto tiempo… cuando decidí que era el momento de olvidarte… si, olvidarte a ti, la primera persona de quien me enamoré perdidamente…

Me pregunto qué hay de esa mirada triste… ese rubor en tus mejillas… ¿habrás olvidado esa noche?... ¿lo habrás olvidado a él?... ¿te habrá servido de algo alejarte de esa manera de todo?... Por qué a mí no me sirvió de nada… hoy que  he vuelto a verte mi corazón volvió a latir como cuando era un adolescente…

Un latido que no había conocido hasta que te vi por primera vez bajo el techado del edificio de tu departamento… con esos ojos que me cautivaron, aún cuando te mostraste indiferente…

Mimi… ¿has regresado para continuar lo que jamás iniciamos?...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hurra!!! POR FIN ESCUCHASTE MIS PLEGARIAS MEW!!! Y POR ESO SAN SIWON TE RECOMPENSARA!!! ^^ AHHHHH POR FIN UN KYUMI Y por que no decirlo wonmi (seee tambien es mi placer culpable XD!!!)

    espero con ancias que lo inicies ^^ tienes una fiel lectora esperando ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues, pues...

    Así que digas que adoro el KyuMi, pues no xD pero eso no quiere decir que no lo voy a leer, uno nunca sabe xD
    Antes yo decía "Nunca me gustará el SiChul" ahora me he comido mis palabras.

    Entonces estaré esperando este fic para conocer más parejas en el mundo SuJu xDDDD

    ResponderEliminar
  3. mmm.....

    te soy sincera :S realmente no me gusta el kyumi, siento que estoy traicionando al conejo jajaja eso no quiere decir que no he leído kyumi y he sentido pena por mimi jeje

    ya sabes, como siempre leeré tu fic :)y comentare cada vez que mi trabajo no me coma jaja

    se me hace muy interesante el wonmi nunca he leído uno :)

    besos ^3^

    ResponderEliminar