Oppa, Oppa!... Capitulo 22


Chicas… chicas…  Ah! ahí están… vengan… mi pececito ya despertó, ahora estamos esperando a que se le pase un poco el efecto de la anestesia para que puedan traer a mi niña… pero entren, vamos a seguir platicando un rato…

Por cierto… ¿qué paso con Sung Min?... Ah! ya lo vi… qué bueno que ya dejó de llorar, si entraba así a ver a Hae seguro lo ponía nervioso… esperen un momento, voy por él…

-Sung Min…-
-Mmm…-
-Vamos con Donghae… ya está despierto…-
-Bueno… vamos…-

Válgame… parece zombie… creo que mejor le hubiera dicho que entrara más tarde… mira nada más, hasta arrastra los pies…

-¿No vas a entrar?...-
-Ah! si claro… primero voy por un poco de agua, pero adelántate Sung Min…-
-Bueno…-

Chicas… ¿no les pareció ver una nube gris encima de la cabeza de SungMin?... jaja, está bien, está bien, estoy bromeando… pero en realidad sólo eso faltaba, en verdad está muy deprimido… espero que no me deprima a mi pececito… será mejor que nos apuremos… vamos por un poco de agua…

Además aún les tengo que contar lo que pasó después de que por fin Hae me dio el sí… yo estaba feliz… pero más que eso tenía muchas ganas de tomarlo de la mano y llevármelo al hotel más cercano!!....

¿Qué?... ¿Por qué me ven así?... Por Dios!!! Habían pasado casi dos meses de no verlo!! Uno tiene sus necesidades!!

En fin… cuando dijo “sí” nos dimos un beso… Dios! no saben cómo había extrañado sus labios… por un momento olvidé que estábamos en medio de la sala de espera de un hospital… pasé mis manos alrededor de su cuerpo…

Con una acaricié su espalda un poco y la otra en su cintura… poco a poco comencé a bajarla… claro! mi intención era tocar su trasero!... y estaba a punto de hacerlo si no hubiera sido por una pequeña interrupción…

-Waaaaa!!! Donghae!!! Te vas a casar!!!!... – gritó Sung Min y sin poder evitarlo jaló a mi pececito de entre mis brazos…
-Siii!!! Me voy a casar!!!...- se abrazaron y comenzaron a dar brincos dando vueltas por toda la sala…
-Ay Hae!! ¿Estás seguro?... mira que éste cara de chango, no sé… –
-Oye!!... - voltee a ver a Heechul…
-Jaja… sí, estoy seguro Heechul…- y con eso me quedé callado… mi pececito le contestó con una hermosa sonrisa en sus labios…


Entonces ya no pude resistirme más… lo tomé de la mano… quería arrebatárselo a SungMin... en verdad necesitaba volver a tener ese cuerpo entre mis brazos…

-Vámonos Hae…- pero por más que jale su  mano no pude moverlo… -¿Qué pasa?...- giré a verlo… Heechul y Sung Min lo tenían detenido… Hae me veía con cara de súplica, él también quería soltarse del agarre de Hee y Min…
-¿A dónde crees que vas?!...- Heechul se me quedó viendo desafiante…
-No te importa… Hae y yo necesitamos estar a solas unos momentos…- intenté ser amable…volví a jalar de él… pero seguían sin soltarlo…
-¿Estás loco?!...- volvió a hablar Heechul…
-¿Qué?... ¿Por qué?... Es normal… tenemos mucho tiempo sin vernos… es obvio que queramos un poco de tiempo a solas!...- comenzaba a impacientarme…
-Lo que quieres es llevarte a Hae, para darte un revolcón con él!...- abrí mis ojos sorprendido…
-Hee…- Hae volteo a verlo sonrojado… estaba avergonzando a mi pececito, y eso terminó por molestarme…
-Bueno!! ¿Y a ti qué demonios te importa si quiero o no darme un revolcón con “mi” prometido?!!...-

Caminé hasta quedar frente a Heechul… y nos quedamos viendo fijamente… hasta que lo vi sonreír de medio lado…

-A mi no me interesa… pero me pregunto si Donghae querrá casarse cuando la panza comience a notarse…-
-¿Eh?...- eso me pareció un poco extraño… ¿de qué demonios hablaba?...
-¿O tu qué piensas Hae?... te recuerdo que sólo tienes a lo mucho mes y medio antes de que se te empiece a notar demasiado ese bebé…- Hae se quedó sorprendido…
-Es cierto!... imagínate Dong Hae… no vas a poder usar nada bonito en tu boda…- Sung Min secundó lo que ese tarado de Heechul había dicho…

De pronto el rostro de DongHae cambió de sorprendido a preocupado… volteo a verme… y me hizo ese puchero de nuevo… Dios!! ¿Por qué soy tan débil?!!!

-Babuino!!...-

Ash!... hablando del rey de Roma… pensé que después del susto no iba a regresar al hospital… esperen chicas…

-Heechul… qué gusto verte…-
-Ay si claro… ya deja de ser hipócrita… -
-Está bien… ¿qué demonios haces aquí?!...-
-Ash!...te aseguro que no te vine a ver a ti!...-
-Entonces… ¿para qué me hablas? ya sabes cuál es la habitación de Hae…-
-Bueno, solo quería molestarte, además Siwon me dijo que debía felicitarte a ti también…-
-Tenía que ser Siwon…-
-En serio, que antipaaa…. oye… ¿qué traes ahí?... si tu… que escondes en tu espalda… no te hagas te hablo a ti… ¿son zanahorias con chile?... dame, dame, dame, dame, dame, dame, dame!...-

Benditas zanahorias con chile!!... antes de seguir con la historia, guardemos un minuto de silencio por nuestra amiga que se sacrificó llevándose a Heechul lejos para que pudiéramos seguir platicando… solo espero que lo distraigo lo suficiente con esa bolsa de zanahorias…

-……-

Bien… continuemos… les decía que de pronto DongHae me vio con su carita preocupado, con un lindo puchero…

-Yo no me quiero ver como globo en mi boda…- murmuró sin dejar de verme con carita de cachorrito hambriento… y saben a que tipo de cara me refiero…
-¿Qué?...- yo en verdad no podía creer lo que acababa de escuchar…
-Es que… yo… desde que tenía 15 años siempre he soñado con tener una linda boda… y…- comenzó a balbucear… yo cada vez me iba sorprendiendo  más…
-No se diga más!!... – interrumpió Heechul…- ten llévate los resultados de los estudios de hoy, Donghae se va con nosotros…- me dio un sobre, ya saben, receta, estudios…

De pronto metió la mano a la bolsa de mi pantalón… eso me shockeo… es decir, Heechul me estaba literalmente agarrando el trasero!!... luego sacó la mano, junto con mi cartera!!... la abrió, sacó dos de mis tarjetas de crédito y me regresó la cartera… todo esto con una sonrisa cínica en su rostro…

-Wiii!!! Vamos a planear todo!!!...- ese fue Sung Min que salió detrás de ellos corriendo, en cuanto vio que el flaco ese de Heechul volvió a sujetar a Hae y lo arrastró con él…

Aún estaba en shock sosteniendo los papeles entre mis manos… acababa de encontrarlo y en menos de una hora lo había vuelto a perder!!... bueno es un decir, porque ahora por lo menos sabía que estaba con Heechul y con Sung Min, seguramente recorriendo todas las pastelerías y salones de fiestas de la ciudad…

-Vaya… ¿por qué será que siempre se emocionan tanto con una boda?...- escuché que alguien hablaba…
-¿Eh?... ¿tú quien eres?...- era un chico alto, que sostenía entre sus manos un PSP…
-Ah! si, mucho gusto, soy Cho Kyu Hyun… ammm… amigo de Sung Min…- extendió su mano sin despegar la vista del aparato ese…

Es en serio… yo aún sigo preguntándome como le hizo para seguir jugando con una sola mano! en fin… extendió su mano para presentarse…

-Ah… bien… mucho gusto… Lee Eun hyuk… este… perdón… pero… ¿quién es Sung Min?...-

Si, la verdad no tenía idea de quienes eran… si los hubiera conocido, tengan por seguro que no hubieran pasado dos meses hasta que encontré a mi pececito… pero tan pronto como pregunte quien era Sung Min, alzó su vista del juego y se me quedó viendo…

-Sung Min…-
-Si… ¿quién es?...-
-Amm… el chico tierno, de mejillas regordetas, chaparrito con buen cuerpo, hermosa voz y mirada angelical, que acaba de salir corriendo con tu prometido y con Heechul…- se me quedó viendo, con expresión de “¿cómo demonios no sabes quién es Sung Min?”….

La verdad chicas es que a veces me da miedo, lanza miradas muy extrañas… sobre todo cuando no estás de acuerdo con él en algo… así que tratando de no alterarlo me disculpé…

-Jaja… si, si… ya se dé quien hablas… jeje… lo siento, es que no conozco a todos los amigos de Hae…- seguía viéndome serio…- digo, no es como si tuviera mucho tiempo de conocer a Hae, muy apenas tuve la “fortuna” de conocer a Heechul…-

Traté de bromear con él al hacer signo de comillas con mis manos cuando dije “Fortuna”… pero ni se inmutó… en verdad chicas… tiene una mirada muy extraña, penetrante y… casi asesina… pero de pronto sonrió…

-Ah bueno!...- regresó su vista al PSP

Aunque ahora que lo pienso bien… no tengo idea de porque estaba tan molesto porque yo no conociera a Sung Min… digo, cuando Hae me contó de ellos después, resultó que a quien conoce de años atrás es a él, no a su ahora novio… ¿o será ex novio?...

Ay bueno, espero que se contenten porque sino DongHae se va a enojar conmigo por haber dejado que se pelearan y no intervenir… ¿alguna quiere agua?... ¿o un refresco?.... bien, regresemos a la habitación…

En fin, después del momento incómodo con Kyu decidí regresar al departamento a esperar por DongHae… pero entre más pasaba el tiempo, más me desesperaba… ya habían pasado más de tres horas y no sabía nada de él…

-¿Estás seguro que va a regresar?...- preguntó RyeoWook que estaba en ese momento conmigo, estaba esperando también a Hae para hablar con él y aclarar todo…
-Pues… él dijo “Sí”… ¿no significa eso que tiene que regresar?...- me puso nervioso su pregunta…
-Bueno… tal vez…-
-Asshsh!!! ¿Por qué no tiene celular?!!...- me desordené el cabello con las manos de la desesperación…
-¿No les has comprado uno?!...- me preguntó asombrado Wookie…
-¿Yo?...-
-Claro!... pero lo que más me sorprende es que sabiendo como es, aún estés aquí sentado esperándolo y no pienses en comprarle uno!...-
-Pero… eso no me va a servir de mucho, de todos modos si se le antoja no me contestará el teléfono…-

Dejó a un lado los cubos de juguete que tenía en las manos, y dejó a Hyukie jugando solo en la alfombra y se sentó en el mueble junto a mí… con una sonrisa demasiado amplia…

-Eun…-
-¿Sí?...- comenzaba a ponerme nervioso que se acercara así a mí…
-¿Sabes?...-
-Mmmm…- de pronto se acercó más… que tuve que hacerme hacia atrás, y luego se alejó….
-Mira!... éste celular me lo compro Yeye…- me dice mostrándome el móvil, se acercó así a mí, porque quería tomar el celular que estaba en la mesita a un lado del sillón… respiré aliviado…
-¿Y?... –
-Ah bueno…. no le digas a Yeye que lo sé, pero… - empieza a reírse…- mira…- abre la tapa, le saca la pila y entonces saca algo más…- esto es un localizador…-

Sí! me quede con la boca abierta!... un localizador en el celular!!! ¿Cómo no se me ocurrió antes?!! Me hubiera evitado dos meses de sufrimiento… aunque pensándolo bien, ¿cómo iba a saber yo que a Donghae le encantaba correr lejos de mí?...

-¿Un localizador?...- seguía sorprendido
-Si… es que… Yeye tenía miedo de que estando embarazado, viniera a Seúl sin decirle…- sigue sonriendo…
-Pero… ¿un localizador?!...-
-Siii!... es que así sabe en donde estoy a cada momento… pero en serio, no le digas que sé… él aún piensa que lo ignoro…- luego empezó a reírse como si hubiera hecho una travesura…- una vez, le saqué el localizador y lo dejé aquí, aproveché para salir con Leeteuk… él aún cree que estuve todo el día aquí…-
-Dios!... no cambias…- negué con la cabeza, compadeciendo al pobre de Yesung…

Es que en serio, puede parecer muy inocente, pero Ryeowook tiene mucho colmillo… y me lo estaba confirmando en ese momento…

-Ay bueno… olvida eso último…- rodó los ojos con una sonrisa pícara en sus labios…- el asunto aquí es que… ten… dáselo a DongHae…- volvió a ponerle todo al celular… tomo mi mano y me lo dio…
-¿En serio?...-
-Si… le digo a Yeye que se lo regalé a Hae y seguro me da otro con localizador…-
-¿Y no te molesta que te tenga vigilado?...-
-Ay no, para nada… al contrario, me divierte… - vio su reloj, mientras yo seguía con la boca abierta…- es muy tarde, creo que lo mejor será buscar a Heechul…¿no crees?...-
-¿Eh?... ah! si!...-

Apenas Ryeo iba a tomar el teléfono para llamar por teléfono al restaurante para preguntarle a Siwon por Heechul, de seguro él también tenía bien localizable a su “princesa”, cuando escuchamos que tocaron el timbre… corrimos los dos abrir…

Ahí estaban los tres, Sung Min, con un montón de bolsas en sus manos que apenas si podía sostenerlas… Heechul con cara de sufrimiento…

Y como no iba a estar sufriendo si traía a mi pececito cargando en la espalda… había terminado tan cansado de andar de tienda en tienda que se había quedado dormido en una banca mientras descansaban en el centro comercial…

-¿Qué estás viendo babuino?!!...- sí desde ese momento comenzó a llamarme así… ¬¬ - ¿Crees que tu Hae no pesa?... anda!! Quítamelo de encima!!...-
-Voy!...- cargué a Donghae y comencé a caminar hasta la habitación, mientras ellos se quedaban en la sala platicando…
-Uff!... ese cerebro de pez sí que ha aumentado de peso… casi me quiebro la espalda…-

Entre a la recámara… hice a un lado las sábanas… y con mucho cuidado puse a Hae en la cama…no quería despertarlo… quité las sandalias que traía puestas… quité sus pantalones para que no se sintiera incómodo… y lo tapé con las sábanas…

Di unos pasos hacia atrás… lo observé unos momentos… suspiré aliviado…  al fin estaba de regreso… se dio la vuelta… se abrazó a la almohada… sonrió… y entre sueños murmuró… “Eun”… eso me hizo sonreír… me acerqué para darle un beso en la mejilla y salí de la habitación…

En la sala aún seguían hablando Heechul que estaba literalmente “desparramado” en el sillón boca abajo… Sung Min que estaba sentado encima de él dándole un masaje en la espalda… y Ryeowook que estaba sacando todas las cosas que había en las bolsas sobre la alfombra del departamento… ah! y Hyukie, que estaba intentando ponerse una corbata que había cogido de entre las cosas…

-¿Qué es todo eso?...- pregunté asombrado…
-Ah! Mira Eun!... compraron muchas cosas… son lidas no?....- Ryeo cogió una camisa y me la mostró…
-Pero… ¿para qué tanto?...- vi el precio que aún colgaba de la manga…- y tan caro!!!...-
-Ay no seas tacaño babuino!...-
-Lo siento… Hae y yo quisimos detener a Heechul, pero no pudimos…- Sung Min me veía un poco apenado…
-Debo suponer por sus respuestas que todo lo pagaron con mis tarjetas…-
-¿Qué esperabas?... ¿Qué lo pagara Hae con el sueldo miserable que le das?...-

Me quedé callado… respiré hondo realmente resignado… tenía razón, además… eran gastos para la boda ¿no?... aunque me pareció un poco extraño que hubiera tanta ropa y zapatos, y nada fuera blanco… yo esperaba por lo menos que llegaran con un contrato para el pastel o referencias de salones disponibles para la fecha más cercana…

Después me di cuenta de que Heechul aprovechó el momento para comprarle ropa a Hae… yo le había comprado algo mientras estuvo conmigo, pero no era mucha… y tampoco a la moda según Heechul… digo, ustedes saben qué tipo de ropa le compraba yo, un poco más discreta… ah! y claro, también había mucha ropa de embarazado… sólo por eso no me molesté… aunque eso significaba que en realidad no habían hecho nada referente a la boda…

Pero bueno, les seguiremos platicando después… ahora entremos a la habitación, mi pececito ya debe estar totalmente despierto… Zhou Mi no debe tardar en venir con mi  bebita… vengan chicas…

-Hola pececito…-
-Hola monito…  -
-Hyukie, no estés tocando eso!...-
-No papá…-
-Hola chicas… ay que lindas, gracias… me enteré de que estuvieron todo el tiempo en el hospital, son en verdad unas grandes amigas…-
-Bueno, en realidad estuvieron entretenidas escuchando la historia de Ryeo y la nuestra…-
-Ay no seas así, les quitas todo el mérito por estar aquí… chicas! ¿ya conocieron a mi bebita?...-
-Aún no… a eso vienen… la conocerán junto contigo…-
-Estoy muy nervioso y muy emocionado!!!...-

Siento como un ambiente fúnebre cerca de mí… ¿ustedes no chicas?... es como…no sé… lo siento como a la derecha… cerca de la puerta…

-Ah! Sung Min!! Ahí estás!!... ya me preguntaba yo ¿dónde estará?...-
-Hola Eun…-

Ay Dios… comienza a dar miedo…

-Hola… ¿hay alguien en casa?...-
-Doctor!!...-
-Zhou Mi!!...-
-Hola Donghae, EunHyuk… les traigo una sorpresa…-
-Es mi niña! es mi niña!!... *aplausos*…-
-Así es DongHae… te presento a… ¿cómo dicen que le van a poner?....-
-Oh! Cierto!!... Hae y yo decidimos con ayuda de algunas amigas, que la llamaremos… “Ji Hae”…-
-Qué lindo nombre!... bien… entonces… les presento a Lee Ji Hae… enfermera, por favor…-
-Waaa!!! mi niña!!!... mira Eun, que linda!!...-
-Si Hae… se parece a ti…-
-Afortunadamente!...-
-¿Y tú de donde saliste Heechul?!!...-
-Ay babuino, pero si estaba parado junto a ti…-
-Bueno olvídalo… ahora cualquier cosa que digas no me pondrá de malas!...-

Chicas!!... ya la vieron… vengan acérquense un poco a la cama… vean que linda es…

-Hyukie ven, mira a tu hermanita… verdad que es linda?...-
-Si… se parece a papi Hae…-
-Ash! también se parece a mí ¿eh?...-
-Jajaja… si monito, también se parece a ti, por qué tu eres muy guapo… *muack*…-
-Lo sé…-

Bueno chicas… ya conocieron a “La Alevina”… a partir de ahora será Lee Ji Hae… la próxima vez espero ya estemos en casa, así DongHae les pueda platicar todo lo que tuvo que pasar con los preparativos de la boda… y su casi huida… si… lo escucharon bien… otra vez un intento de huida de su parte… pero bueno… será otro día…

-A ver… que bonita Ji Hae… brrru… agugu…-
-Babuino, no le hables como retrasado…-
-Ash!... deja de molestar… mira!... una bolsa de zanahorías!!...-
-¿Dónde?!!...-

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* espere toooda la semana para esto lo ameee la foto del bebe esta preciosa :333 me encanto nanai donghae y pobre eunhyuk queria tema con su pecesito y no lo dejaron :SSSS que amor de cpaitulo me ecanto gracias por actualizar :)))

    ResponderEliminar
  2. Adsjk por fin nació la alevina!! *-*
    Jajaja Yeye le pudo localizador a Wook XDD
    O.o me dio miedo Kyu >.< es que no dejaba de mirarlo feo XDD
    Quiero siguiente capi *O*

    ResponderEliminar
  3. yay!!!! Trajeron a la nena n_n!! Uy qué lindaaa, en serio Eun no le hables así a Ji Hae.
    Un capítulo lleno de emociones como siempre!! Por eso amo tanto este fic!! Jaja, el regreso de Hae, la boda, compras, Sung Min achicopalado, Hee Chul y sus cosas XD, pero así se les quiere a todos.
    PD: Ye Sung, no sabes la clase de persona con la que te casaste XD Wookie no es la dulce palomita que aparenta ser XD

    ResponderEliminar