Promesas... Capitulo 12



Kim Young Woon (POV)

Es un poco tarde, Jung Soo y Sora salieron desde la mañana a ese parque de diversiones solos, como siempre, se pone terco y caprichoso, decidió que no quería ir con chofer, así que tomó un taxi… pero empiezo a preocuparme…

-¿Ya llegó Jung Soo?...- le pregunto a una de las mucamas que está limpiando las escaleras…
-No señor, aún no…-
-En cuanto llegue me avisas por favor…- le digo y me doy la vuelta…

Estaba a punto de entrar a mi oficina cuando escuché la risa de Sora… me regresé a la puerta del a casa… Jung Soo viene cargando riendo a carcajadas con ella… ese hoyuelo que me encanta está en su rostro… no puedo evitarlo, sonrío al verlo…

Pero en cuanto nota mi presencia se pone serio...

-Sube a tu cuarto Sora…-
-Si papi…- le da un beso…- ¿pero puedo quedarme con el regashlo de Dong Sun y su tio?...- Jung Soo voltea a verme nervioso…
-Sí mi amor, puedes quedártelo… anda sube…-
-Wiii!! me voy a quedar con el regashlo del tío Hyun Bin!!...-

Sora sube las escaleras acompañada de una de las mucamas… Jung Soo camina hasta la sala para dejar algunas bolsas de plástico que trae con él…

-¿Quién es Hyun Bin?...-
-Es… el profesor de Donghae…-
-¿Y porque le dio un regalo a Sora?...-
-Bueno… es que de casualidad lo encontramos en el parque con su sobrino, y como los dos se hicieron muy amigos decidimos que les sería más divertido subir juntos a los juegos… -

 Aprieto el puño de mi mano… sí, estoy celoso… Jung Soo se me queda viendo… baja su vista y ve mi mano… de inmediato relajo mi mano…

-Young Woon…- camina hasta donde estoy… se me queda viendo… duda por un momento… pero entonces me abraza, pasando sus manos alrededor de mi torso… recarga su cabeza en mi pecho…- tu eres mi esposo… yo te amo a ti…- siento un nudo en el pecho al escuchar sus palabras…

¿Cómo puede seguir amándome después de todo?... cierro los ojos un momento disfrutando de su abrazo… paso mis manos por su espalda correspondiéndole…  en cuanto siente mis manos se acerca más a mí…


-Jung Soo…- quiero decirle lo que siento…
-Señor Jung Soo, me dice la cocinera… ah! perdón!... regreso después…- una de las mucamas entra… de inmediato nos separamos…
-No… habla lo que tenías que hablar… yo tengo cosas que hacer en mi despacho…- de nuevo sus ojos tristes…

Me voy al despacho a encerrarme… a tomar un poco de coñac que me está haciendo falta…

Kim Jong Woon (POV)

-¿Me puedes explicar para que me hiciste venir?...-

Hoy muy temprano recibí una llamada de Lee Hyuk Jae, sólo me dijo que debía venir pronto a su casa, que algo había pasado con Ryeo Wook… me vi obligado a venir, si está enfermo se verá mal que su prometido no venga a visitarlo… estoy seguro que sus padres se quejarían con los míos y con Young Woon…

Pero cuando llegué no había nadie en casa sólo Hyuk Jae…

-Oye cuñadito, tranquilo… te estoy haciendo un favor…-
-¿Un favor?... ¿cómo?...-
-Bueno… es sólo que ésta mañana escuché como Ryeo se ponía de acuerdo con tu hermano para verse con unos chicos…-

No voy a negar que me impresiono un poco al inicio… pero conociendo a Hyuk Jae, no creo mucho en lo que dice… seguramente está exagerando o me quiere poner a prueba… respiro hondo…

-¿En serio?...-
-Bueno yo cumplo con decirte, yo voy a ir vigilarlo, porque, como su hermano mayor debo cuidar de él… no sé con qué clase de chico quedó de verse…-

Se pone su chaqueta y camina hacia la puerta… me quedo pensando un momento… veo mi reloj, son más de las 10 de la mañana, ya perdí una reunión… tengo otra junta dentro de una hora… pero en verdad estoy seguro de que me está poniendo a prueba, después de la escena con los perros, espero cualquier cosa de Hyuk Jae…

Respiro hondo y salgo con él… voy solo por eso, porque yo en realidad no creo que Ryeowook sea capaz de “salir” con alguien más si está comprometido… es demasiado inocente para tan siquiera pensarlo… más  bien voy más interesado en saber qué clase de reunión está teniendo Donghae…

-Dijeron que sería en la cafetería…- Hyuk está buscándolos…- Ah! ya los vi!... – fue directo hacia la mesa en donde estaban… lo seguí…

Donghae platicaba con un chico que a simple vista parece muy serio y educado, sonrío, creo que mi hermano no tiene malos gustos… pero ahora que recuerdo, se parece mucho a uno de los chicos con los que estuvieron ese día en la fiesta… y entonces escucho una risa provenir del otro lado de la mesa…

Casi se me cae la quijada cuando vi que Ryeowook estaba sentado junto a la pared, sonriendo, ¿sonrojado?... ¿eso es un sonrojo?!... una de sus manos sobre la mesa… y otro tipo que casi lo tenía estampado en la pared de lo pegado que estaba a él, acariciaba sutilmente su mano…

Busque ver el rostro del otro chico… espera!… es el mismo con el que estaba bailando en la fiesta!…

-Ryeowook!...- llamé su atención… levantó su vista y se me quedó viendo sorprendido…
-Jong Woon…- notó que veía como el tipo seguía tocando su mano y de inmediato la quitó de la mesa…-¿qué haces aquí?...-
-Es lo que yo me pregunto… ¿qué haces aquí?... tu no estudias en ésta escuela…-
-Vino a acompañarme… ¿algún problema?...- Donghae como siempre metiéndose…
-Sí, lo hay… - le contesté y voltee a ver a Ryeo de nuevo…- vámonos, te llevo a tu casa…- abrió los ojos sorprendido

Está bien acepto que quiera salir a divertirse, yo tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de andar quedando bien, pero tampoco voy a permitir quedar como estúpido, se supone que estamos comprometidos, debería cuidar mejor su imagen y la mía ante la demás gente…

Estoy esperando a que se levante pero el tipo no se quita de su lugar para dejarlo pasar… camino hasta ellos, voy jalarlo del brazo cuando Hyuk Jae habla…

-No seas espeso cuñado… sólo están teniendo una agradable charla… mejor siéntate un rato… sería bueno que conocieras a los amigos de tu prometido… ¿no es así Donghae?...-

Me he quedado con la boca abierta… con un demonio!!! ¿Qué no fue él quien me arrastró hasta aquí?!!... mi hermano voltea a verlo, le sonríe y luego voltea hacia mí…

-Si Jong Woon, Hyuk Jae tiene razón… tal vez deberías conocer un poco más los intereses de Wookie… a Young Woon le gustará saber que estás poniendo de tu parte…- apreté los labios…

El muy ladino sabe que mencionando a nuestro hermano me tiene controlado… respiro hondo… jalo una silla y me siento en la cabecera de la mesa…

Ryu Hun Hwa (POV)

Salí un momento a comprar algunos ingredientes para la comida, dejé a Mimi ayudándome a en la cocina cortando algunos vegetales… la tienda no está muy lejos así que he ido caminando, estoy a dos cuadras de la casa… pero entonces veo algo que me parece extraño…

-¿Será Ki Bum?...-

Hay un automóvil muy elegante estacionado justo frente a la casa… cuando estoy más cerca me doy cuenta que efectivamente es un vehículo de la familia Jung, tiene el escudo… no hay nadie en su interior…

Me sigue pareciendo extraño… el auto de Ki Bum es un Honda Club Racer y éste es un Lincoln, tampoco es Kyuhyun, él carro a su cargo es un Mercedes… ¿entonces quién es?... me asusto un poco, Ki Bum me ha hablado de su hermano… camino rápido a la casa…

Entro apresurado y en la sala está Mimi platicando con un hombre… sobre uno de los muebles hay muchas bolsas… mi hermano me ve y se levanta…

-Mira Hun Hwa!... él es HanKyung, es asistente del hermano de Ki Bum…- me quedo congelado… ¿qué hace aquí?...
-Mucho gusto…- se levanta y extiende su mano hacia a mí… pero no le contesto el saludo… volteo a ver a Mimi…
-¿Por qué lo dejaste pasar?...- se me queda viendo extrañado…
-¿Qué tiene de malo?... viene de parte del hermano de Bummie… y mira…- me señala hacia un rincón que no había visto…- me envió una cuna… ¿verdad que es hermosa?...- no contesto solo sonrío…- Ah! pero que tonto, no le he ofrecido nada… voy por un poco de limonada…- le dice

Dios!!... ¿cómo se enteró?!... ¿cómo sabe en dónde estamos?... estoy muy nervioso… una vez que Mimi entra a la cocina, tomo las bolsas que están sobre el mueble y las pongo dentro de la cuna…

-Por favor salga de aquí y llévese esto con usted…- se me queda viendo de arriba abajo, y luego sonríe…
-Ryu Hun Hwa… debo admitir que te ves mejor que en foto...- volteo a ver la puerta de la cocina, aún no regresa mi hermano…
-Por favor dese prisa y salga de aquí…- se acerca a mí… sujeta mi rostro de la barbilla…
-Tienes una cara muy bonita… pareces menor de edad…- intento quitar su mano…- no puedo llevarme los regalos… Jung Yunho sólo quiere ser cortés con su cuñado… darle algunos regalos al próximo miembro de la familia…-

Está muy cerca… me ve a los ojos… sigo muy nervioso por ser quien es él… estoy tan concentrado en él que no me doy cuenta que Mimi ha salido de la cocina…

-Ya le dije que tome todas esas cosas y salga de aquí…-
-Pero Hun… ¿porqué?...- volteo a verlo asustado… Mimi está muy contrariado… no entiende porque estoy corriéndolo…
-No se preocupes joven Ryu- le dice a mi hermano…- yo me retiro…- voltea a verme con una sonrisa… me ve de arriba debajo de nuevo…- con permiso…- hace una venia y sale por la puerta…

Me quedo parado junto a la cuna que no se ha llevado… Mimi se me queda viendo… está molesto… me doy cuenta de que me puso muy nervioso ver a ese hombre junto a mi hermano y reaccioné mal frente a Mimi…

-Llama  Ki Bum!...- me grita… - Quiero hablar con él!...-
-Mimi…- me acerco para intentar calmarlo…
-Nada!!... háblale!...- está muy alterado…- no sé porque tengo que contactarlo a través de ti!... ya ni si quiera puedo hablarle yo directamente!…-
-Tranquilízate Mimi… yo le voy a llamar…- intento tocarlo para calmarlo, pero se aparta de mí… va a la cuna…
-¿Qué tiene de malo? Dime!!...- toma una de las bolsas y empieza a vaciarla en el piso…- es ropa para el bebé!... el hermano de Ki Bum la enviado para su sobrino!... ¿Por qué tengo que regresarla?!...-
-Mimi…- sigue sacando las cosas de las bolsas y tirándolas al piso…no sé como tranquilizarlo…
-¿Qué pasa?...- volteo a la puerta…
-Kyuhyun... ayúdame a calmarlo!  –

Kyu se acerca a él y lo abraza para que deje de tirar la cosas… mientras hace eso yo tomo mi celular y salgo de la sala para llamar a Ki Bum… le explico lo que ha pasado, se ha puesto también muy intranquilo…

Logramos tranquilizar a Mimi y lo llevamos a su recámara al segundo piso para que descanse, le he dicho que Ki Bum no tarda en llegar y con eso lo he convencido de hacerme caso…

-Ki Bum…-
-Hola Hun Hwa…- se ve muy preocupado… voltea a ver a Kyu…- ¿tienes idea de cómo pudo enterarse?...- parece que desconfía de él…
-No… yo he hecho lo que me ha pedido… siempre que vengo a verlos doy varias vueltas para perder a quien pueda estarme siguiendo… - le contesta…
-¿Y tu hermano?...-
-Él tiene demasiadas cosas de qué preocuparse como para meterse en esto…-

Ki Bum respira hondo… aprieta los labios…

-Lo siento Ki Bum… debí ser más discreto frente a Mimi…-
-No tienes la culpa… debiste estar muy asustado de ver a ese tipo aquí…- hace una mueca…- necesito saber que pretende Yunho enviándolo aquí… bastaba con que me volviera a amenazar para que hiciera lo que quiere… no tenía porque enviarlo…-
-Tal vez… - una idea loca cruzó por mi cabeza…- tal vez en verdad quería ver como estaba Mimi…- Ki Bum sonríe incrédulo…
-Lo dudo…- suspira…- ¿está en su recámara?...-
-Sí… - suspira
-Iré a hablar con él…-

Empiezo a creer que sería mejor que Ki Bum hablara claro con Mimi… sé que es muy aprensivo y nervioso, pero ocultándole las cosas será peor… después de ver como se puso hoy por no poder verlo cuando lo necesita, y no saber por qué… definitivamente necesita que le diga la verdad…

Choi Siwon (POV)

-Buenos días… ¿en qué puedo ayudarlo?...-

He venido a ese edificio de condominios que tanto llamó la atención de Heechul, a pesar de estar en un sector muy poblado de la ciudad, es muy exclusivo, con mucha seguridad, definitivamente si no eres inquilino, será muy difícil entrar…

La puerta principal es eléctrica y sólo se abre si el guardia de la recepción te abre, un intercomunicador le permite saber las razones de la visita de los desconocidos al edificio…

-Buenos días… soy el chofer de la Familia Jung… - el guardia, un hombre un poco mayor, se queda sorprendido…
-¿Familia Jung?... ¿Siwon y Heechul Jung?...- los conoce…
-Si… de ellos…- se acerca a la puerta…
-Hace meses que no sabemos nada de ellos…- me ve con desconfianza a través de la puerta de vidrio… me pongo serio…
-Si… lamentablemente ellos sufrieron un accidente hace más de dos meses… el señor falleció…-
-Dios!...- se lamenta y lleva una mano a su barbilla… levanta el rostro…- ¿y el joven Heechul?... ¿no me diga que también? eso sería muy lamentable, con el angelito que estaba esperando…- sonrío
-No, él está bien… un poco delicado precisamente por eso… está en casa de su cuñado…-
-Sí, me imagino… además debe estar muy triste… eran una pareja que se veía que se amaban…- siento un nudo en el pecho cuando lo escucho hablar de ellos… sonríe al recordar algo… - todas las mañanas el joven bajaba hasta el loby solo para despedir a su esposo… me traía mi café, y luego regresaba a su departamento…-

Se queda pensando por un momento, pero no me ha abierto la puerta… comienzo a impacientarme… en realidad no quiero seguir escuchando historias de Heechul y su esposo…

-Bueno… me han mandado a recoger algunas cosas del joven… solo que, debido al accidente, entre sus pertenencias perdió las llaves del departamento…- comienzo a explicar…
-Ah!... no se preocupe… yo tengo una copia… permítame…-

Regresa a su puesto… hace sonar la alarma de acceso, por fin puedo entrar al edificio… busca entre los cajones las llaves del edificio… hasta que encuentra una que cuelga de un llavero en forma de gato… ve que me le quedo viendo un poco curioso, la llave resalta del resto…

-El llavero me lo dio el joven… según él su departamento eras especial y único, así que la llave que lo abre también, por lo que tenía que resaltar del resto…- me río de la lógica aplicada de Heechul…
-Entiendo…-
-Bueno vamos…- me dice señalándome para que vayamos por el elevador…

Cuando estamos frente a la puerta, volteo para decirle que yo puedo entrar solo, que no descuide su lugar de trabajo… así podré revisar el departamento sin que él sospeche algo… afortunadamente accede y se retira…

Vaya… sí que es lujoso… aunque sencillo en su decoración… un gran ventanal que da a un balcón… una sala que se comunica con la cocina- comedor… las paredes no tiene más que fotos colgadas…

Me acerco a observarlas… entre todas llaman mi atención dos… en una Heechul, vestido completamente de blanco, abraza a Jung Siwon por la espalda… su rostro recargado en su hombro…los dos con una sonrisa amplia ven hacia la cámara… una foto del día de su boda, supongo…

La otra es más reciente… Jung Siwon sentado… entre sus piernas, Heechul sentado, recargando su espalda en su pecho… se puede ver su vientre abultado… debe haber sido tomada algunos días antes del accidente… se ve muy bien, con una playera amplia, de tela delgada que cae de lado, dejando al descubierto uno de sus hombros…

-Eras feliz princesa…- murmuro mientras acaricio su rostro en la foto… respiro hondo… tengo que continuar con lo que estaba haciendo…

Hay varias puertas… las abro una por una… hasta que doy con un despacho… si hay documentos ese es el lugar indicado para guardarlos… así que empiezo a revisar cajones… si hay papeles de las empresas, pero ninguno que pueda ser lo que Yunho está buscando… me siento en la silla a observar todo el lugar…

Si yo fuera Jung Siwon en donde guardaría mi testamento… es obvio que en el escritorio sin llave no… debe haber una caja fuerte… pero ¿dónde?... ¿el librero?... me giro en la silla para verlo… pero nada parece fuera de lugar… muevo algunos libros… nada… vuelvo a girar la silla…

Entonces veo esa fotografía… sonrío… claro!... siempre están detrás de la fotografía… me levanto de la silla… quita la foto…

-Bingo!...- sonrío… pero de inmediato se me borra la sonrisa… ¿cómo voy a abrirla?!...

Me vuelvo a sentar en la silla a pensar ¿cuál podría ser la contraseña?... ¿será la fecha de su boda?... ¿el cumpleaños de Heechul?... ¿el cumpleaños de Jung Si won?... anoto todas las opciones y combinaciones posibles en un papel… pero cuando lo intento ninguna me sirve…

Sólo me quedan dos opciones… o saco la caja fuerte de éste departamento sin que me vea el guardia de seguridad… o hago que Heechul se acuerde… estoy seguro que él debe tener los números en su mente…

Kim Dong Hae (POV)

Al principio me molestó ver a ese tonto en la cafetería… ¿qué intentaba?... ¿arruinarme de nuevo mi oportunidad con Chang Min?... no lo iba a permitir!!... pero entonces vi a mi hermano que venía con él… eso me pareció realmente interesante…

Y cuando Jong Woon se puso celoso… si, porque estoy seguro de que fueron celos, aunque él lo vaya a negar después… cuando se puso celoso fue aún más interesante, y la idea de Hyuk Jae de hacer que se quedara me pareció muy divertida… vaya!  Es la segunda vez que estoy de acuerdo con él en algo…

-Así que te gusta tocar el piano Wookie…- Junsu preguntó… y no pudo ser más gloriosa la reacción de mi hermano…
-¿Wookie?!...- Junsu volteo a verlo extrañado por su reacción… Ryeo estaba pálido…
-Si… ¿así se llama no?...- dijo Jun sin preocuparse
-No, se llama RyeoWook, Lee Ryeo Wook…- no puedo controlar mi risa… así que agacho un poco la mirada… y de nuevo Hyuk Jae habla…
-En verdad cuñado que eres muy denso… es Wookie para los amigos cercanos y familia…-

No pude más y solté una carcajada… es que en cuanto dijo eso, voltee a ver la cara de Jong Woon y no pude controlarme más… me hundí en mi silla intentando no ser tan notorio para el resto de los clientes, pero no podía ni hablar…

-Donghae… ¿qué tienes?...- Chang Min me veía preocupado… serio…
-Yo… - no podía articular palabras…- es que…- seguía riendo… Changmin me seguía viendo

Comencé a preocuparme por estarme viendo como idiota… así que intenté controlarme… pero entonces escuché una leve risa a lado de mí… voltee y me topé con Hyuk Jae completamente rojo intentando contener su risa…

-¿Viste?.... su cara… jajaja….- comenzó a reír cuando lo vi… y de nuevo comencé a reír…
-Si… jajajaja… es que… es… tan tonto… jajaja…-
-No puedo… ay me duele el estómago… jajajaja… fue como si… como si… jajaja…-

Seguimos riendo… hasta que Jong Woon se levantó de la mesa, se nos quedó viendo serio… Junsu, Changmin y Wookie, estaban extrañados ante nuestro ataque de risa…

-Ya veo que soy motivo de sus burlas… - mi hermano estaba muy enojado…- sólo a mí se me ocurre venir a éste lugar cuando tengo tantas cosas que hacer en la oficina!...- trate de calmarme, conozco a Jong Woon de seguro se pone a gritar sino nos callamos…- son unos inmaduros…- respiro hondo enojado…- en verdad no sé qué demonios tengo que estar tratando con niños como ustedes…-

Se dio la vuelta y salió de la cafetería… lo que acababa de decir, a mi me pudo haber parecido un ataque de rabia de su parte, pero vi el rostro de Wookie y comprendí que mi hermano acababa de cometer otro grave error… tenía los ojos llorosos viendo hacia la puerta de la cafetería…

-Vaya… ¿en verdad es tu hermano Donghae?...- Junsu preguntó…
-Si…-
-No se parecen en nada…- de pronto volteó a ver a mi cuñado…- ¿En verdad vas a casarte con él Wookie?....- Ryeo aún seguía viendo hacia la puerta, se le notaba lo triste que estaba…-¿Wookie?...-
-¿Eh?... ¿qué decías?...- volteó a verlo…
-Nada… olvídalo… mejor dime… ¿te gusta ir al cine?...-
-Ssi…-

Comenzó a hacerle plática… parece que a Wookie le gusta la forma en que Junsu lo trata… y como no va a ser así, si casi le da de comer en la boca!! Mientras que mi hermano lo deja solo aquí…y para colmo sale diciéndonos “niños” a todos!!!

¿Acaso mi hermano es retrasado? ¿Qué no entendió que no debía tacharlo de “niño” después del día en que se conocieron?... respiro hondo mientras observo a Junsu y Wookie…

-Creo que fueron un poco lejos… ¿no crees Donghae?...- volteo a ver a Changmin que está un poco serio…
-Pero…-
-Para nada… se lo tiene merecido por pesado… - Hyuk Jae me interrumpió… -No te preocupes Donghae, si te dice algo, dile que yo planee todo…si se atreve a gritarte, me dices para echarle encima de nuevo a Yako y Kiara…-

Comencé a reír de nuevo ante la mirada extrañada de Changmin que no entendía nuestra conversación… de pronto no me parece tan idiota el hermano de Ryeowook… espera… no me ha llamado “bombon”… eso si es extraño…

Lee Sung Min (POV)

Son más de las 11 de la mañana… pedí un permiso especial en el trabajo solo para esto… es nuestra primera cita formal… prometió que iríamos al cine y después a comer… pero me dijo que lo viera en el centro comercial a las 10 de la mañana…

Comienzo a impacientarme… de hecho es nuestro segundo intento de cita… la otra vez me mando un mensaje una hora antes para decirme que no podía, que un imprevisto había surgido… después me dijo que el imprevisto era ese chico, “Zhou Mi”…. no tuve más remedio que dejarlo pasar… si me dice que ese chico no tiene a nadie en Seúl debe ser difícil para él…

Veo el reloj en mi muñeca… tengo dos meses que lo conozco y aún no hemos tenido una cita, sólo aquella en donde tomamos café… la primera vez que estuvimos juntos… últimamente me he estado preguntando qué clase de relación tengo con él…

Está claro que yo no busco quien me mantenga, o casarme, tener hijos y olvidarme de mi vida profesional, yo no estudié la universidad para quedarme en casa… pero aún así, me pone un poco intranquilo el no saber hacia dónde voy con Kyuhyun…

De pronto mi celular comienza a sonar… siento un vacío en el estómago al ver de quien es la llamada…

-Hola…-
-Ah! conejito… ¿cómo estás?...-
-Un poco asoleado de estarte esperando…-
-Ay lo siento!!!... perdóname en verdad… pero… te prometo que te lo voy a compensar… -
-¿Qué es lo que intentas decir?...-
-No voy a poder ir… surgió un imprevisto…- si… ahí está de nuevo esa intranquilidad…
-No me digas… ese imprevisto también tiene nombre…-
-Lo siento, pero es que Mimi se puso un poco mal… pero te prometo que la próxima vez yo voy por ti a tu casa… ¿sí?...- respiro hondo…
-Está bien…-
-Gracias conejito… te llamo más tarde…te mando un beso, póntelo donde quieras…-
-Tonto…- con eso último me hizo reír un poco…

Pero aún así no me agradó que me dejara plantado, aunque me llamara para disculparse… y todo es culpa de ese tal “Mimi”… empieza a caerme mal y ni siquiera lo conozco…

Kim Jae Joong (POV)

Yunho y yo estamos solos en su despacho… estoy sentado en sus piernas, con mi cabeza sobre su  hombro… él me sostiene de la cintura…me tiene abrazado… podría dormir de ésta forma, se siente tan bien… son éstos momentos los que más me gustan de estar con él…

-Que rico huele tu cabello Boo…- me dice mientras hunde su nariz en mi cabello… sonrío…- estaba muy cansado de todo el trabajo… pero estar así contigo me hace sentirme más relajado…-
-A mí también…- muevo mi rostro para pegar mi nariz a su cuello…
-¿Sabes?... Yun Hee está por nacer… mi hermano estaría feliz… ¿no crees?...- levanto mi cabeza me siento derecho para verlo de frente…
-¿Yun Hee?...-
-Sí, el hijo de Heechul… así se va a llamar…-
-¿Y él está de acuerdo?...- sonríe…
-Aunque no lo esté… ese niño será el primogénito de los Jung… tiene que llamarse así… mi padre se llamaba Yun Hao… yo como su primogénito soy Yun Ho… ese niño tiene que llamarse Yun Hee…-

Respiro hondo… así es él, siempre acatando las órdenes de su padre, aún y cuando éste ya no esté, él sigue todo lo que alguna vez le dijo…

-Boo…-
-¿Sí…?...-
-¿Llevaste las flores a la tumba?...-
-Si… lo hice… pero debiste ir tú… -
-Sabes que no tengo tiempo… tengo que cuidar las empresas, arreglar el desorden que hizo con las que él se llevó…- Respira hondo…- Sino recupero esas empresas pronto, terminarán por irse a la bancarrota… Siwon en verdad hizo muy malas inversiones que le dieron rápidos resultados, pero ahora está todo fuera de control…-
-Yun ho… - me le quedo viendo, la verdad un poco extrañado, él jamás me habla de sus empresas…
-Lo siento Boo…- me da un beso…- oh! no te había dicho!… - se ve emocionado…
-¿Qué cosa?...-
-El tonto de mi hermano Bum, va a tener un hijo!...-

A veces me pregunto porque no quiere casarse… cuando me contó del hijo de Siwon tenía la misma cara, emocionado por ser tío… ¿por qué no quiere casarse conmigo?... yo podría darle los hijos que quisiera….

-Pero según lo que investigó Hankyung, el chico no está muy bien de salud, y el tonto de mi hermano lo tiene oculto en lugar de traerlo aquí… -
-Tal vez vio lo mismo que Siwon…-
-Boo…-
-Lo siento… pero tal vez no quiere que trates de controlar su vida… - respira hondo…
-¿Por qué no entienden que lo hago por su bien?...-
-Yunho… -

No sé hasta dónde ha llegado para controlar la vida de sus hermanos… sólo sé que en el fondo lo hace porque piensa que es lo correcto… no le importa lo que piensen sus hermanos, y termina haciendo su voluntad…  

-En fin… envié a Hankyung…-
-¿Qué?!...-
-Solo le envié algunos regalos… - se queda pensando…- además, así le hago ver a Ki Bum que no puede ocultarme nada… tarde o temprano tendrá que traerlo aquí, ese niño es un Jung también… él tiene que entender que el bienestar de la familia está en mis manos, se lo prometí a mi padre…-

Respiro hondo… a veces es imposible tratar de razonar con él… si pudiera hacerlo cambiar de parecer, hace mucho que yo me hubiera convertido en parte de su familia… me pregunto porque sigo con él después de tanto tiempo… lo mismo que Hankyung me dijo esa noche…

Flasback

-Maldito!.... te odio!...-
-Jae… vamos… levántate del piso…-

Fui a esa reunión a la que Yunho no quiso ir conmigo… siempre tiene algo más importante que hacer que estar conmigo… por lo menos cuando yo lo necesito nunca está… toda la noche estuvieron preguntándome por mi novio… o confundiendo a Hankyung con mi “esposo”…

Las copas de vino pasaban por mi mesa… tan pronto como las ponían, yo las bebía… me estaba resultando insoportable tener que escuchar a alguien más preguntar por él… así que entre copa y copa terminé realmente ebrio…

Han me ha llevado a mi departamento casi cargando… me deja por un momento recargado en la pared para poder abrir la puerta… pero yo sigo recordando a Yunho… me deslizo por la pared hasta quedar sentado en el piso…

Ebrio, empiezo a lloriquear y a maldecirlo por todo lo que me ha hecho… por hacerme esperar tanto tiempo a su lado sin ninguna esperanza de comenzar una vida juntos… tengo 27 años, y tres de ellos los he perdido con una persona que no piensa casarse conmigo, y tampoco tener hijos…

-Anda… si duermes aquí te vas a resfriar…- me toma del brazo y me levanta…
-Han…- me sostengo de él…
-Dime…-
-Ya estoy viejo… ¿verdad?...-
-Claro que no… anda camina…- me jala al interior del departamento…
-Claro que sí… mírame… - me detengo y volteo hacia él… tambaleándome…- ¿no me ves arrugas en los ojos?...- le digo acercándome a su rostro para que me observe bien… me sonríe…
-No Jae, tu piel está perfecta…- pasa su mano por mi rostro…
-No es cierto… mira…- le enseño una arruga que me descubrí hace unos días…

En verdad estoy exagerando… si, es una arruga, pero es muy suave, casi ni se nota… me acerco más pero pierdo el equilibrio, él me sostiene de nuevo, pero caemos al piso… él encima de mí…

-Jae… por Dios… si pareces de 15 años…- sonrío…
-Tonto… tonto Han…- empiezo a lloriquear…- ¿por qué dices eso?... tonto…- vuelve a acariciar mi rostro… poco a poco se acerca…
-Por que es verdad… tú eres hermoso…- y termina por besarme…

Estoy tan borracho que me olvido de todo… el beso se vuelve más profundo… por momentos se separa de mis labios solo para decirme cuanto le gusto… lo hermoso que soy, lo feliz que sería si yo estuviera con él, todo aquello que quisiera que Yunho hiciera o dijera…

Sus manos acarician mi cuerpo… mis manos empiezan a corresponderle… sin poder controlarlo nos encontrábamos desnudos sobre la alfombra… acariciándonos… besándonos… y terminé teniendo relaciones con él…

No sé si fue despecho… desahogo… o simplemente deseo… pero esa noche me sentí especial, deseado, querido, necesitado… pero al día siguiente me di cuenta de mi error… yo amo a Yunho… Hankyung solo estaba ahí cuando lo necesité…

Finflashback

Tocan a la puerta e interrumpen la tranquilidad en la que estamos… me da unas palmadas en las caderas para que me levante… así lo hago y me siento en el sillón a un costado en su oficina… hace pasar a quien está tocando… es Hankyung… desde ese día no ha dejado de intentar acercarse….

Intento evadirlo… pero me es imposible, Yunho sigue entregándole a él la confianza de vigilarme o de acompañarme cuando él no está… empieza a ponerme nervioso que siga diciéndome todas esas palabras… tengo miedo de volver a cometer ese error…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Patearé a Young Woon u.u Debería ser lindo y considerado con Jung Su, debería hablar con él y decirle lo que siente, si no ese profe se lo irá ganando poco a poco y su matrimonio va a valer.....

    Si Won no puede ser malo, debe defender a Heechul, su princesa >.< pero bueno, todo a su tiempo, todo a su tiempo.....

    Ki Bum está metido en problemas, si no habla con Mimi, algo malo le pude suceder. Se que le oculta las cosas por cómo es Yunho, pero debería hablar con la verdad si no quiere que Mimi se preocupe de más.

    Jong Woon es tan cute cuando está celos, el problema es que sus palabras lastiman a Wook. Y Hae y Hyuk jajajajaja se entienden tan bien esos dos xDDD los adoro.

    Jae debería darse una oportunidad con Han, al fin y al cabo Yunho anda más ocupado fastidiando la vida de sus hermanos u.u


    Muchas gracias por actualizar el fic, ya hacía falta xD pero no te apures, mientras me tengas ocupada con los demás fics, yo ni notaré el tiempo que no actualices este xDDD

    En verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. que tonto es KangIn.. tiene la oportunidad de arreglar las cosas con Leeteuk y no aprovecha, que después no se queje si se aleja aun más de el.
    jejeje aunque Yesung no lo admita se pone celoso por wookie.. yo de el me pongo pilas porque sino wookie se va a cansar de sus malas caras
    ay no!! Mimi está en peligro!! bueno, yo lo siento así.. y Siwon ya descubrió el depar y la caja fuerte!!
    Por otro lado me llama la atención que KyuHyun prefiera a ZhowMi sobre el conejito... emmm será que a Kyu le atrae Mimi?
    Gracias por el capi!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaa
    los lee y los jung que familias dios
    yunho yunho que haremos contigo.....quieres recuperar algo pero al mismo tiemo perdiendo algo muy importante
    lo bueno es que sabemos que kangin sigue amandi a teuk eso es un alivio
    yeaung jajajaja pobre de ti mi emo precioso como dijo hae......te arrepentiras
    y hae sonsacando a wookie para que su hermano se de cuenta y el aprovecha estar con chang jajajaja pero llega hyuk.....aunke no fue tan malo
    oh siwon que haras......todo se puede complicar mas

    ResponderEliminar
  4. ayno, Siwon logró entrar a la casa y encontró la caja fuerte, nooooooo ya me puse nerviosaaa
    D.Osito, qué intenso todo con el baboso de Yunho, lo detesto alv

    ResponderEliminar