Crying...



Titulo del Oneshot: Crying
Parejas: KyuSaeng
Tipo: Yaoi
Género:  slash, OTP, POV
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: Porque no puedo verte más... estoy aqui de este modo cantado la última canción para ti. ¿Qué voy a hacer con las heridas que me dejaste?¿No puedes volver a mi? Eres tú el que se queda dentro de mi corazón. En este lugar, el lugar donde te conocí. Aun te estoy esperando…

El reloj de la pared marcan las 12 en punto… yo aún sigo esperando a que me digan que puedo abordar la camioneta… esa que me llevará hasta el lugar de nuestro último encuentro… tu ya debes estar listo… con tu maleta preparada…

Veo fijamente las agujas del reloj moverse… aunque quisiera que no avanzaran, lo siguen haciendo y más rápido de lo que pensé…

Fue hace casi dos meses que llegaste a este pequeño departamento que compartimos cuando los dos estamos en Seúl, diciéndome lo que acababas de decidir… sabías que me dolería escucharte, así que como siempre, como es tu personalidad, esa que me hizo caer rendido ante ti, trataste de decírmelo con delicadeza…

Pero ni el mayor de tus esfuerzos pudo contra lo que sintió mi corazón en ese momento…

-Saeng… entiéndeme… creo que es lo mejor para mí y para mi carrera en este momento…- no quería entenderte… me dolía… las lágrimas seguían rodando por mis mejillas…
-¿Y yo qué?! ¿Por qué lo decidiste sin decírmelo?!...- estaba enojado…
-Te lo estoy diciendo ahora… necesito que lo entiendas…-
-Pero me lo dices ya que has enviado tu respuesta!... ya no hay marcha atrás!...- sentía demasiado dolor por saber que no solo te irías… sino que solo faltaban menos de dos meses…
-Saeng…-
-Olvídalo!... haz lo que te venga en gana!...-

Te grité enojado… pero es que no podía con el dolor que sentía en mi corazón… no podía entenderte… ¿por qué ahora?... aún podías haber esperado unos años más, entonces hubiéramos podido ir juntos… pero escogiste el momento en que yo no podía dejar de lado todos los compromisos agendados…


Después de todo lo vivido… las dificultades para poder estar juntos siempre… tu tomaste una decisión tan importante… y me dejaste de lado… no pensaste en el dolor que me causaría saber que no estarías conmigo esos dos años…

Ese día te dejé solo en el departamento…

Nuestras agendas raras veces nos permitieron coincidir… y yo no busqué el encuentro, aún seguía enojado… pero lo que evitaba toparme contigo y no poder contener mis lágrimas…

Y como siempre… fuiste tú quien hizo todo lo posible por coincidir conmigo… si, siempre fuiste tú el más centrado de los dos… quien pensaba con la cabeza fría… el que conocía mis berrinches, y siempre encontrabas la manera de complacerme…

Una sorpresiva visita a la estación de televisión en donde grababa… a pesar de tener tus propias actividades, acudiste a darme tu apoyo en la presentación de mi nuevo disco… aún así, no quise perdonarte… ahora lo pienso y me río…. ¿qué había que perdonarte?...

Fue hasta esa última reunión con tus fans… cuando la fecha se hacía más próxima… que el menor del grupo, el que se supone es el bebé, juguetón e inmaduro, me obligó a ir a darte mi apoyo…

Después agradecí el que me fuera a sacar arrastras de mi última presentación… fue cuando comprendí que estaba perdiendo el poco tiempo que nos quedaba juntos…

Verte sobre el escenario, disfrutando lo que haces, ver el cariño que las fans te tienen, y la forma en que correspondes a su amor… ver que no solo yo veo lo maravilloso que eres, pero yo tengo la fortuna de tenerte conmigo…

-Kyu…- entre a tu camerino… acababas de terminar el evento…
-Saengie…- te levantaste, y con una sonrisa dulce me abrazaste…- gracias por estar aquí…-

No entiendo porque si yo he sido tan egoísta, tan caprichoso y berrinchudo, al final has sido tu el que me diga “gracias”… se me humedecieron los ojos al escucharte, y me aferré a ti con fuerzas…

-Lo siento Kyu…. – comencé  a llorar…- pero es que te quiero tanto, que no quiero que vayas…te voy a extrañar mucho…voy a extrañar verte entre bambalinas en mis presentaciones, escuchándome cantar… voy extrañar tu forma de llamarme “Sangie”… voy a extrañar tus manos… tu sonrisa…-

No podía dejar de llorar… hasta que me apartaste de ti… tomaste mi rostro con tus manos y me viste directo a los ojos…

-Solo serán dos años… es posible que nos encontremos allá… ¿no te parece?... tal vez solo sea un año el que no podamos vernos… - sonreír…
-Tienes razón… yo podría…- pero de nuevo hice un puchero…- pero de todos modos no te voy a ver mientras eso sucede… y luego cuando tu salgas…- de nuevo tu sonrisa dulce…
-Eres adorable Saeng… ¿lo sabías?...- me hiciste sonrojar…

Te sentaste en uno de los sillones de tu camerino y me jalaste hacia ti, me tomaste de la cintura y me sentaste en tus piernas…como un padre que le explica a su hijo… comenzaste a decirme todo lo que no te dejé ese día explicarme…

Me sorprendió descubrir que tienes todo planeado… y dentro de tus planes me incluyes a mí… siempre juntos… tal vez lejos por un tiempo, pero unidos por nuestros sentimientos…

-Te amo Saengie… y espero recibir todos los días una carta tuya…- hago un puchero…
-Me va a doler la mano si escribo una carta todos los días…- entrecerraste los ojos…
-¿No que me ibas a extrañar?...-
-Si… pero si me pongo a escribirte todos los días, todo lo que quiero decirte, va a ser imposible terminar las 20 cuartillas de lado y lado…- comenzaste a reír…
-Tienes razón… mejor no lo hagas… mejor solo una llamada a la semana… me conformo con escuchar tu voz…-

El tiempo pasó rápido… y el día llegó… sigo observando ese reloj en la pared… el manager ha venido por mí… es hora… tu ya estás ahí… respiro hondo… mi corazón está hecho nudos… pero tú debes estar muy nervioso, así que tengo que ser fuerte y apoyarte…

Las fans te despidieron demostrándote el cariño que te has ganado… estoy tan orgulloso de ti, de tu trabajo y de tu esfuerzo…

-Estoy realmente triste… soy tu hyung y me preocupo por ti, espero que todo vaya bien, espérame… conserva tu salud y no te lastimes… te quiero...- fue lo último que te dije… sonreíste… aún cuando querías parecer tranquilo, te conozco lo suficiente para saber que estabas realmente nervioso…
-Hasta pronto…- besaste mi mano y luego un leve beso en los labios…

Te diste la vuelta y caminaste al interior del centro de reclutamiento… me quede parado viendo tu espalda… con ese corte obligatorio, que a ti se te ve muy bien… aunque para mí todo se te ve bien… aprieto mis labios para no llorar de nuevo…

Antes de desaparecer de mi vista, volteaste y me sonreíste nerviosamente… no pude resistirlo más y como un tonto te envié un beso con la mano… pero me alegra haber sido un tonto, porque eso te hizo sonreír genuinamente, y a mí me hizo sonrojar por lo que acababa de hacer…

Sólo ha pasado un día y ya te extraño… eres muy sensible al ruido… me pregunto si has podido dormir bien… ¿cuáles serán tus actividades?... ¿te estarán tratando bien?... ¿será difícil para ti?... ¿me extrañas como yo?...

Respiro hondo mientras veo el otro lado de la cama… el lugar en donde siempre estuviste tu… cierro los ojos y aunque mis lágrimas logran escaparse, sonrío por el recuerdo de la promesa que nos hicimos…

Porque sé, que aunque habrá noches en que llore al escuchar una canción, al ver un programa, cuando alguna fan me pregunte por ti… llegará ese momento en que estemos juntos los cinco de nuevo… el momento en que vuelva a encontrarme contigo, y entonces sí… no habrá un hasta pronto… sino un juntos para siempre…

FIN

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. TT^TT es todo lo que puedo escribir ..me recordo cosas ...TT^TT

    ResponderEliminar
  2. Kyu... te vamos a esperar... Saeng y las Triple S :(

    ResponderEliminar
  3. TE DOY LAS GRXIAS X SCRIBIR ESTE FIC DE SAENG-KYU XQ AHORA STOY PREOCUPADAX EL YA Q SE RUMORA Q VA A STALLAR LA GUERRA ENTRE LAS DOS COREAS Y NO KIERO Q MI KYU STE ALLI ME DUELE DE VERDAD ,PERO ESMUY ERMOSO REMOVISTE MUCHOS LINDOS RECUERDOS SOBRE TODO X LA IMAGEN

    ResponderEliminar