Estas en mi camino... Capitulo 01



Ren (POV)

Tengo 16 años, hoy es mi primer día de escuela en la preparatoria, antes de salir de casa revisé que todo estuviera en orden, y no me refiero que me viera bien o lo bastante lindo como para el primer día de escuela, más bien mi objetivo es verme lo bastante atemorizante como para que nadie se acerque a molestarme…

¿Qué porque hago eso?... muy simple, mi aspecto ha sido mi peor enemigo toda mi vida, otros podrían decir que no recuerdan muchos acontecimientos ocurridos durante sus días del jardín de niños o la primaria, pero yo si los recuerdo… tal vez no todos, pero si los que más me marcaron…

En el jardín de niños recuerdo muy bien como un compañerito a mitad del patio y enfrente de todos los niños de la escuela, sin decir nada, llegó y bajó mis pantalones junto con mi ropa interior… se quedó viendo a esa parte, para luego voltear a verme a la cara…

Yo estaba en shock a punto de llorar ante esa acción… todos los niños murmuraban y algunos hasta reían…

-Es cierto… eres niño…- sólo eso dijo y empecé a llorar… las maestras llegaron corriendo hasta donde estábamos, a él se lo llevaron castigado y a mí intentaron consolarme con todo lo que veían a su paso… desde un dulce, un jugo, una galleta… pero no podía dejar de llorar…

En ese momento no comprendí el sentido de su afirmación “Es cierto, eres niño”… solo lloraba porque me habían hecho una travesura enfrente de todos… después de ese día, los niños comenzaron a tratarme mal… algunos me rehuían, y otros se burlaban de mí…

Luego llegó la primaria… las cosas empeoraron para mí al enterarme de la diferencia que existía entre los niños, las niñas y los niños doncell… lo peor es que ni siquiera fue mi madre la que me explicó tal cosa, sino los mismos niños en la escuela…

Entre burlas, me hicieron ver y entender que yo era diferente de ellos… y no es que no existieran otros niños como yo, el problema radicaba en como lucía, cualquiera que no me conociera, fácilmente podría confundirme con una niña… y a eso podemos sumar que no todos ven con buenos ojos a los chicos como yo…

-Niña!! Niña!!...-

Cerca de cumplir los quince años, un grupito de niños me habían rodeado en el patio trasero de la escuela… todos se divertían gritándome “niña”… algunos hasta aventaban puños de tierra a mi rostro…

-No, no es niña!...- voltee sorprendido al escuchar la voz de uno de mis compañeros…
-Pero mira su aspecto…-
-No es niña, mi papá dice que la gente les dice “Doncells”, pero en realidad no son más que unos asquerosos hermafroditas… unos transexuales!...-
-Iuuu!!! Qué horror! ¿En serio?...-
-Sí, no tiene busto… pero tampoco tiene pene… si le bajamos los pantalones van a ver que no tiene…-

Abrí mis ojos sorprendido… ¿De qué demonios estaban hablando?!! Yo si tengo!, pensé en correr cuando vi que se acercaban… yo no soy ningún hermafrodita…ni transexual!... di unos pasos hacia atrás, pero alguien me sujetó por los hombros…

Para cuando me di cuenta ya estaban rodeándome intentando bajarme los pantalones… comencé a gritar y gracias a Dios, una maestra se dio cuenta, salvó mi pellejo, y a ellos los mando a la dirección a recibir un castigo…

-Min Ki…sé que es difícil para ti todo esto…- la maestra me llevó a la enfermería de la escuela y me ayudaba a limpiar algunos raspones que tenía…- pero creo que te puedo decir un consejo que tal vez pueda servirte de algo…-

Me tomó de la mano y me llevo hasta un espejo…me puso frente a él…

-Mírate bien Min Ki… eres un doncell demasiado hermoso,  tanto que no pareces ser un niño, tu sabes que de por sí es difícil llevar contigo esa bendición… los chicos de tu edad a veces son muy duros… tienes que aprender a defenderte, a ocultar un poco tu atractivo…- sujeto mi cabello, lo enredo un poco y luego colocó una gorra en mi cabeza… - si ocultas un poco tu cabello…- luego sacó la camisa de mi uniforme de mis pantalones…- te pones ropa más holgada…  no te estoy diciendo que debas ocultar por siempre lo hermoso que eres… solo hasta que aprendas a lidiar con ellos…-

Yo no pedí ser como soy… aunque mis padres me han explicado “el milagro” que es que alguien como yo exista, no logro hacerme a la idea, así que a partir de ese día trato de ocultarlo, y verme diferente… por lo menos lo bastante peligroso como para que no me molesten…

Me he puesto un percing en la oreja… el cabello siempre lo llevo oculto bajo diferentes gorras o estilos de sombreros, mi ropa por lo regular es muy holgada, con colores oscuros… y si alguien se atreve a molestarme, no recibirá de mí llanto, si no un buen golpe en la cara…

Min Hyun (POV)

-Pero no puedes enviarlo a una escuela como esa!!... ¿estás loco?!!...-
-Entiende mujer!... el psicólogo lo ha recomendado, no podemos seguir manteniéndolo alejado de todo… se ha vuelto un chico muy reservado, casi no habla… apenas si se atreve a pedirle a la servidumbre que le sirvan un vaso de agua!...-

Estoy sentado en un sillón con mis piernas encogidas abrazadas a mi pecho… en la oficina de mi padre en casa… él y mamá están discutiendo… papá insiste en que debo estudiar en una escuela como todos los chicos lo hacen, mamá se rehúsa…

Desde que recuerdo siempre he recibido clases en casa, mamá casi no me deja salir, cuando lo hago me pone una especie de sudadera con gorra, y no puedo apartarme de ella para nada… pero eso me ha convertido en un chico bastante solo…

Como no tengo mucho contacto con la gente, me volví un poco solitario y callado, preocupados porque siempre estoy callado, mis padres me han hecho tomar terapia, así que el resultado fue una recomendación para que me dejaran ir a una escuela normal…

-Lo entiendo… pero porque a esa escuela… mejor inscríbelo en un internado…-
-Creo que ir a una escuela pública con chicos comunes le hará más bien…-
-Pero… y si uno de esos chicos intenta…-

Mamá se queda callada antes de terminar la oración… yo sigo observando  y escuchando desde el sillón sin saber porque pone esa cara de preocupación… el más preocupado debería ser yo, estoy asustado de conocer a más chicos de mi edad…

-Creo que deberías hablar con él éste fin de semana sobre eso… el lunes irá a esa escuela…- ¿hablar? ¿Sobre qué?...
-No, no puedo… -
-Tienes que hacerlo… tu sabes que le hará más daño sino se lo dices…- volteó a verme…- Min Hyun… ¿quieres ir a una escuela con más chicos de tu edad?...- apreté los labios un poco asustado…
-¿Ves? no quiere…- mi padre respiró hondo…
-Pues aunque no quiera, tendrá que ir!...- dijo finalmente para después salir de la oficina…

Mamá se quedó conmigo… luego se sentó a mi lado… nunca había visto su cara tan preocupada… respiró hondo…me abrazó, acaricio mi cabeza y después comenzó a explicarme el porqué no quería que fuera a esa escuela… porque me habían tenido todo éste tiempo en casa… entre más hablaba, más asustado estaba…

¿Un doncell?... ¿yo soy un doncell?... ¿por eso me cubría cuando salía con ella? ¿Por miedo a que alguien me señalara?... ¿acaso es malo?...

Me costó mucho trabajo entender todo lo que quiso explicarme en una sola tarde… solo entendí que debía alejarme de los chicos que no son como yo, y que si alguno intentaba sobrepasarse conmigo lo golpeara con todas mis fuerzas… eso realmente no ayudaba en nada en quitarme los nervios…

Mientras me ponía el uniforme para ir a esa escuela me puse frente al espejo a verme fijamente, realmente no podía entender que era lo diferente en mí, he visto libros y mi cuerpo luce igual al de otros chicos… tal vez tengo la cintura un poco angosta… pero todo es exactamente como en los libros…

Tan solo di unos pasos adentro de la escuela y pude notar como algunos chicos volteaban a verme, de pronto sentí la necesidad de regresar a casa a ponerme esa sudadera con gorra que mamá siempre me obligaba a usar…

De pronto sentí como jalaban de mi mochila haciéndome caer al piso… levante un poco mi mirada y vi como varios pares de piernas me rodeaban…

-Mira lo que tenemos aquí… - escuché la voz de un chico…levanté el rostro un poco asustado…- Ya viste JR, la nena está asustada…- un chico con el cabello pintado de rubio, peinado hacia arriba, me veía riéndose de mí…
-Si… parece que es nuevo… ¿eres de primero?... creo que tenemos carne fresca Baek…- un chico de cabello negro, bastante atractivo mantenía una conversación con él, mientras me tenían en el piso… de pronto ese chico al que llamó Baek se puso de cuclillas frente a mí…
-Vaya… eres uno de esos doncells ¿verdad?...- sujetó mi barbilla y me hizo girar un poco mi rostro para observarme…

Entonces vi como su otra mano la dirigía hacia mis pantalones, recordé las palabras de mamá y estaba a punto de empujarlo cuando vi que una pierna ajena se me adelantaba haciéndolo caer de espaldas frente a mí…

-¿Qué crees que estás haciendo bravucón?!!...-

Quedé sorprendido… un chico más bajito que todos los que estábamos ahí lo había empujado con un pie… y se movía bastante agresivo… y hablaba con muchas palabras extrañas y algunas que reconocí como groserías…

-¿Te crees más listo sólo porque eres alto? ¿Eh?... ¿qué intentabas hacerle?!!...-
-Mira enano! no sabes con quien te metiste!!...- ese chico se levantó del piso…evidentemente más alto se le puso enfrente queriéndolo  intimidar…
-Sí, me estoy metiendo con un idiota!...- ese chico no se dejó intimidar…

De pronto Baek sonrió… volteó un poco y luego giró queriendo golpear al chico más bajo, pero éste parecía que sabía lo que iba hacer, porque antes de que pudiera golpearlo, lo pateó en los testículos haciéndolo caer… su amigo se acercó a ayudarlo…

-Anda… corre…- el chico que me defendió extendió su mano para ayudarme a levantarme…

Corrimos por el pasillo de la escuela hasta llegar a un salón… mi corazón latía demasiado rápido… mi respiración era bastante agitada… el de ese chico también… me senté en el suelo junto a la puerta para tratar de recuperarme…

-Hola… mi nombre es Choi Min Ki, pero prefiero que me digan Ren, se oye más rudo, ¿no crees?...- sonreí… ahora lo veía mejor… bajo toda esa ropa y esa gorra podía ver un rostro bastante lindo, sobre todo cuando sonreía…- ¿y tu cómo te llamas?...-
-Min Hyun… Hwang Min Hyun…- contesté aún un poco nervioso…
-¿También eres de primero?... yo también lo soy, ¿en qué salón estas?... yo estoy en el B…-
-Mmmm…no sé… espera…- empecé a buscar en mi mochila una hoja que mamá había puesto temprano… la extendí y comencé a buscar ese dato… hasta que Ren la arrebató de mis manos… comenzó a leer…
-Vaya! tu mamá sí que te puso todo en éste papel… - lo dobló y lo volvió a meter en mi mochila…- estamos juntos…- se sentó a mi lado para descansar…- creo que a tu mamá le faltó decirte que los chicos como nosotros debemos venir a la escuela menos llamativos…- voltee a verlo un poco confundido…
-¿Cómo nosotros?...-
-Si… tú también eres doncell ¿no?...- estaba sorprendido…
-¿Tu eres doncell?...-
-Si… ¿no lo parezco verdad?... me costó mucho trabajo aprender a camuflajearme, pero tuve que hacerlo…-volteó a verme…- los chicos como nosotros tenemos que aprender a defendernos, sino lo hacemos somos blanco de gente como esos chicos, bravucones que les gusta abusar de los débiles…-
-Yo no sabía… gracias por ayudarme…-
-No importa… a partir de ahora vas a tener que defenderte… aunque no creo que se atreva a acercarse, yo te voy ayudar… ¿amigos?...- extendió su mano…
-Ssi…-

No puedo creerlo, no tengo ni veinte minutos en ésta escuela y he pasado por mucho, encontrarme con esos chicos molestos… enterarme de que soy blanco fácil para ellos… lo único bueno de todo es que encontré a mi primer amigo… sonrío… volteo hacia enfrente…

-Wow…- exclamo…
-¿Qué?...- me pregunta Ren…
-Un piano…- me levanté del suelo y caminé hasta el centro del salón…- que bonito…- lo acaricié…
-¿Sabes tocar?...- Ren se acercó…
-Si… en casa tengo uno, pero no es tan bonito como éste…- jalo la banca y me siento… empiezo a acariciar las teclas…
-¿En serio?! Quiero escucharte!!! Anda!! Toca algo…-
-Está bien…- junte mis manos, las froté y luego las puse sobre las teclas…

Creo que a pesar de todo… la escuela será interesante… trataré de ser fuerte… aprender de Ren, se ve que él ha tenido que lidiar con todo esto de ser doncell por más tiempo que yo… estoy muy nervioso… pero tocar el piano me relaja… así que comienzo a interpretar una hermosa melodía…

Seung Jin (POV)

Soy el menor de tres hermanos… de hecho soy el único que aún vive con mis padres, mis hermanos ya están casados y hasta tienen hijos; son algunos de los privilegios de ser literalmente el “pilón”…

Vivimos en uno de los sectores más marginados de Seúl, y no porque viva la gente más pobre, sino porque está llena de bandas de bravucones… por esa razón estoy acostumbrado a tratar con ese tipo de gente… eso aunado a que mis hermanos me hicieron respetar ante todos los que intentaban agredirme…

A unas cuantas cuadras de mi casa está un pequeño taller mecánico… el mismo al que mis padres llevan su vehículo cuando necesita alguna reparación… el hijo del dueño es amigo de uno de mis hermanos… se llama Hyeong Kon…

Mis padres no quieren que me acerque a él, porque además de trabajar en ese pequeño taller, es el líder de una de las bandas de bravucones que más rondan éste sector…”Los A-Jax”… a mi me parece de lo más simpático y lindo… por lo menos conmigo lo es…

Hoy camino a la escuela me lo topé con algunos de sus amigos… en cuanto me vio se apartó de ellos y se puso enfrente de mí…

-Hola Kon… buenos días…- le sonreí… y me pareció tan lindo como se puso rojo…
-Hola Jin… ¿vas a la escuela?...-
-Sí, hoy inicio el último año de la preparatoria…-
-Oh… que bien… ¿te puedo acompañar?...- voltee a ver a sus amigos que nos observaban recargados en una pared…
-Pero… Jae, Hyo y Yu te están esperando… ¿no?...-
-Ah!... bueno…ellos vendrán con nosotros…- volteó a verlos… - pero caminarán un poco lejos… ¿verdad?...- sonreí… y los escuché hablar entre dientes cosas como… “sí líder lo que digas”… “suerte en tu cita”… “ay qué lindo, quiere estar a solas con el pequeño”… poco a poco vi como su rostro se ponía más rojo…- Ya! dejen de decir estupideces!!...-

Eso me dio un poco de risa, y más al ver como de inmediato sus amigos corrieron empujándose unos a otros para escapar de su enojo…

-¿Vamos?...-
-Si…-

Caminamos juntos… sin decir mucho… me preguntaba cosas tontas como el clima, el nuevo videojuego, del cual él no sabía nada, pero preguntó porque sabe que a mí me gustan, me ha visto cuando me detengo en alguna tienda para jugarlos…

Estamos a punto de llegar a la escuela… así que voy a despedirme de él…

-Ko…-
-Jin…-

Reímos… hemos dicho nuestros nombres al mismo tiempo…

-Primero tu…- le digo… aprieta los labios… escucho la risa de sus amigos así que volteamos los dos a verlos… están burlándose de él… - Largo!!...- les grita, y los tres corren… pasa saliva y respira hondo…- Seung Jin…-
-¿Sí?...- no sé porque de pronto siento que mi corazón late muy rápido…
-Me preguntaba si… ¿podría venir por ti cuando salgas?...- sonreí…
-Está bien…- mordí mi labio inferior… iba a seguir caminando hacia la escuela pero me detuve… me giré, me puse de puntitas y le di un beso en la mejilla…- te veo al rato…- le dije y salí corriendo a la escuela…

En cuanto pasé el portón… me detuve, me di la vuelta y observé a Ko, aún seguía parado de espaldas… con una mano en su mejilla… sus amigos llegaron y empezaron a decirle algo, se dio la vuelta y empezó a gritarles, los tres salieron corriendo y Ko detrás de ellos… empecé a reír…

-¿De qué te ríes?...- di un brinco del susto
-Waa!!! Sung Min!! Me asustaste!!...-
-Jajaja… pues tu que andas muy risueño… ¿a quién veías?...- se asomó por el portón…
-¿Recuerdas a Ko?...-
-Si… el chico bravucón que te gusta…- sonreí…
-Si… me acaba de acompañar hasta la puerta de la escuela…- comencé a caminar hacia el edificio de la escuela, la verdad muy feliz…
-¿En serio?...- me voltee y comencé a caminar de espaldas viendo a mi amigo…
-Siii… - canturree…- y adivina ¿qué?...-
-¿Qué?...-
-Que me dijo que vendría por mí…- de pronto golpee con alguien… me di la vuelta rápido…- Aush!!! Fíjate nerdo!! Me acabas de golpear!!...-

Me le quedé viendo enojado… es ese chico que está con nosotros…Seung Yub, es un nerd que se la pasa en la biblioteca, se cree superior a todos solo porque saca buenas calificaciones… se me queda viendo de arriba abajo…

-Si caminaras como la gente normal…- apreté los puños
-Mira estúpido!!....- estuve a punto de írmele encima si no fuera porque mi amigo me detuvo…
-Seung Jin!, tranquilo!...-
-Suéltame Min!! Éste idiota se está burlando de mí!!...-
-Eso agarra a tu novio, no sea que termine mal…- volvió a vernos de arriba abajo y siguió caminando… en cuanto se alejó Min me soltó
-Ash!!! Me hubieras dejado!...-
-Ya Jin, mejor sígueme platicando… anda…-
-Oh! Si!!!... dijo que vendría por mí al terminar las clases…-
-Vaya, parece que también le agradas….- seguimos caminando por los pasillos de la escuela…
-Si… estoy emocionado!...- de pronto Min se detiene…
-¿Escuchas?...- me quedo en silencio… la verdad no sé de que habla…- ¿no escuchas?.... es un piano…
-¿Un piano?...- intento poner atención, hasta que muy a lo lejos logro escucharlo…- Oh! si…parece que sí… - voltee a verlo…- SungMin?... SungMin?...- ya no estaba frente a mí…

Ese tonto me dejó parado a mitad del pasillo y hablando solo… me encojí de hombros y seguí mi camino hasta mi salón… hoy no iba a enojarme con él… estaba demasiado ansioso porque las clases terminaran para ver a Ko… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. sjdhfasjfksdgfdhlskgfsñlhkjñlhgkjñlkñlgh
    Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    Por fin el primer!!!!
    Creo que ya lo sabes, pero ME ENCANTA, como escribes........Cada una de tus historias logra atraparme desde el prologo jejejejeje....Ohhh solo tengo una dudita, he escuchado recientemente eso de "niños doncell" maso menos se por donde va la cosa, pero, sabes en donde puedo encontrar más información....Es algo exclusivamente del YAOI, o de que va la cosa¿?¿?......Ok, te mando un fuerte abrazo, y obvio que nos leemos luego!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adasvdjxbvdj unnie! Te amo! XD pensé que nunca lo pondrías (?)
    Oye eso de doncell que? XD
    Adasvdj espero que cuando regrese de las estúpidas vacaciones a las que me iré ._. Ya hayan unos 2 capis mas xD
    Adsfj Sungmin se enamoro del piano (?) Okno pero salió corriendo ps xD

    ResponderEliminar
  3. waaa me encanto que emocion XD, esta super mew me fascina como va la historia y de los doncell, wiii ren que lindo todo peleonero y ps como sufren los chicos que son asi , waaa hasta llamarlo hermafroditas T.T, y acosarlo, pero lo bueno esque ya es amigo de min hyun cutes, esperare conti me fascina :)

    ResponderEliminar
  4. aL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siwon escucho mis suplicas y publicaste el primer cap! ahora a hacer la tarea y a aprendernos a los niños de A-JAX
    RENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN XD RENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    jajajaja le pegaste a BaekHo, para terminar haciendo lo que el dice jejejejeje... tan bello mi Ren! donde esta Aron... Arooooooooooooooooon *lollamadesdesucuarto* JR te esta esperandooooooooooooooooooooooooo xD ... bandas, me gustan los badboys jejejej lindo lindo! gracias...
    por escribir y por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me encanto el capo lo disfrute de principio a fin... pero mi tiene varias tareitas para comentar mejor los capossss!!!

    Pero me encanto Ren así revisando si esta bien camuflado... Min Hyun se enamoro a primera vista del piano y Seung Jin deseando que la jornada escolar acabe rápido para ver a su Ko!!!

    Me encanta esta historia como todas las que escribes, Komawooo por compartir...
    Beijos

    ResponderEliminar