Estas en mi camino... Capitulo 02



Moon Hyo Jun (POV)

Conozco a Hyeong Kon y Jae Hyung desde hace varios años, los tres vivimos en el mismo vecindario… yo he terminado mis estudios de preparatoria, pero ya no pude seguir estudiando la universidad, así que ayudo en el negocio de la familia, un pequeño restaurante… el resto del tiempo libre lo dedico a andar vagando con ellos…

Jae es uno de esos chicos doncelles, pero al contrario de la mayoría no le importa lo que la demás gente piense de él, además Kon jamás permitiría que alguien se burlara de él… es que tienen algo en común, los dos son hijos de doncelles…

A mi realmente es algo que no me importa en absoluto, Jae Hyung es un chico como todos… aunque yo nunca pensé en él o en los chicos como él con alguna intención diferente a ser amigos… no hasta que una nueva familia llegó al barrio…

La familia Maeng… eso fue hace más de un año… de pronto un día vi como un camión de mudanza se detenía frente a la casa de alado, detrás de él, una camioneta de la cual bajaron una pareja con una niña de 10 años… y el último en bajar del carro fue él…

Un chico delgado… con unos pantalones ajustados, encima una sudadera con gorro que cubría su rostro, pero al bajar unas delicadas manos quitaron la tela de su cabeza dejando al descubierto su rostro… piel blanca, labios carnosos, ojos pequeños… realmente un chico hermoso…

Casi no salía de su casa, al menos que fuera acompañado de alguno de sus padres, con mochila, eso me hacía pensar que iba a la escuela…

-Ese chico es un doncell…- de pronto dijo Jae

Estábamos parados frente a mi casa, justo en el momento en que esa camioneta se estacionó y de ella bajó ese chico…


-¿Cómo sabes?...- voltee a verlo…
-Por Dios Hyo, tienes años conociéndome a mí y a la obsesión de Kon…-
-Oye!...- se quejó Kon…
-Bueno… conociéndome a mí y a ese chico Seung Jin, ¿aún no sabes cómo identificar a los doncelles?...- hice una mueca…
-No… nunca he visto diferencia entre tú y yo…- Jae sonrió…
-Qué lindo Hyo…- acarició mi mejilla…- pero sabes que no es así… si existe diferencia, pero gracias por tratarme igual que a todos…-…sonreí mientras tomaba su mano…
-Ay ya… ustedes parecen novios…- Kon interrumpe…
-Jaja que tonto Kon!... deja de decir tonterías, ¿o quieres que vaya y le diga a tu lindo Seung Jin que estás loco por él y que cada vez que va al taller con sus padres te pones tan nervioso que terminas agujeranto el tanque de gasolina de algún vehículo?!...-
-Sólo pasó una vez Jae!... – empezamos a reír…

Kon ha estado siguiendo a ese chico desde que éste tenía 15 años…dice que en cuanto cumpla los 18 se acercará a él para confesarse… nosotros esperamos que ya lo haga, sino, va a llevar a la quiebra a su padre…

-Bueno, bueno… mejor sigo contigo Hyo…- Jae volteo a verme de nuevo…
-¿Conmigo?...-
-Si… a ver… dime… te atrae ese chico ¿verdad?...- pasé saliva nervioso… ¿me atrae?...
-¿cómo?...-
-Si… ¿te gusta?... ¿sientes algo cuando lo ves?...- empezó hacerme preguntas…-¿te gustaría darle un beso?... ¿en algún momento te han dado ganas de tocarlo?... – abrí los ojos sorprendido…
-¿Cómo?... ¿cómo sabes?...- me sonrió… de pronto algo vino a mi cabeza…- ¿a poco los doncelles tienen alguna especia de aroma o magia que provoca a los hombres?...- Jae se echó  a reír
-No!! Que tonto eres!!...- me sonrojé por pensar eso…- Hyo, los doncelles simplemente somos un poco más femeninos que los demás… ese chico es muy lindo, así como yo…-
-Que modesto…- ese fue Kon, Jae de inmediato le dio un golpe en el brazo…-Aush!...-
-Además de lindo… tiene una sensualidad natural… diferente a la de los chicos como ustedes, es delicado… y a eso, ningún hombre se resiste… por eso es que te sientes atraído…-
-Pero tú nunca me has atraído… y eres un doncell…-
-Lo sé… pero así como a unos les pueden gustar un tipo de chicas, a otros no… simplemente no soy de tu tipo… ese chico sí, se te nota por la forma en que babeas cada que lo ves…- ahora si me hizo sonrojar…
-Pero… casi no sale… y cuando lo hace, siempre está con uno de sus padres y tapado hasta la cara…-

Jae Hyung se queda observando fijamente hacia la camioneta… ese chico aún sigue bajando algunas cosas… yo también lo observo… hasta que voltea, sus ojos se cruzan con los míos… se pone nervioso, termina de tomar las cosas del vehículo y entra a su casa corriendo… sonrío al ver que las cortinas al interior se mueven un poco… es él que sigue viéndonos…

-Probablemente sus padres tienen miedo a que le pase algo…- Jae vuelve a hablar…- cuando yo era niño mis papás me cubrían como lo hacen con él... pero cuando nos mudamos aquí y conocí a Kon ellos dejaron de cuidarme tanto…- voltea a ver a Kon y le sonríe…
-Si!... yo me hice cargo de todos los idiotas que quisieran burlarse o hacerle daño!...- le pasa el brazo alrededor del hombro…
-Pero ya se me defender… ¿verdad Kon?...- Jae voltea y le da un golpe en el pecho…
-Aaaah!! Si!! Pero no me golpee a mí!!...-
-Ay pobrecita niña…  le dolió mi golpe…-

Empiezan a bromear y jugar entre ellos… yo sigo observando hacia la ventana ese chico sigue observándonos desde ahí… debe tener ganas de conocer el vecindario… tal vez quiera conocernos… sonrío de imaginar que eso sea posible… respiro hondo…

De nuevo nuestros ojos se cruzan… se queda inmóvil un momento…es un poco lejos, pero puedo ver que se pone un poco nervioso y deja caer la cortina que lo cubre de mi vista…

Después de tener esa plática con Jae mi curiosidad creció más… quería conocerlo… busqué la manera de que eso sucediera, pero en verdad nunca estaba solo… estaba dándome por vencido hasta que un día… salí al jardín de mi casa…

-Hola… ¿cómo estás?... ¿parece que tienes hambre?...- escuché una linda voz…

La seguí y me di cuenta que provenía del otro lado de la cerca… en el jardín de los Maeng… la voz era la de un chico…no podía ser nadie más que él… me acerqué… seguía escuchándolo…

-Eres un lindo gatito… ¿te has perdido?... espera… voy por algo de leche para ti…-

Sonreí al escuchar lo que decía… al parecer estaba hablando con un gato… oí como corría entre las hojas, seguramente hasta su casa… y luego regresaba de igual forma…

-Mira… - busque a mi alrededor una manera para poder ver a través de la cerca…- te he traído leche, y un poco de atún…- vi un bote y lo puse boca abajo para pararme sobre él… -¿te gusta?... qué bueno…- me asomé…

Estaba a tan solo un metro de distancia, casi podría tocarlo si hiciera el intento… de cuclillas frente a un traste con la comida que acababa de traer, acariciando a un gatito negro…

-¿No tienes amigos?... ¿por qué estas solito aquí?... ¿acaso te discriminan por tener el color de la mala suerte?...-

Sentí un nudo en la garganta al escucharlo hablar así con el gatito… su sonrisa era linda, pero se le veía triste… estaba tan concentrado observándolo que no me di cuenta que cuando moví la mano, tomé un pedazo de madera podrida de la cerca y ésta se trozó… el ruido lo hizo voltear… se me quedó viendo sorprendido…

Poco a poco se puso de pie… y cuando vi que giró para regresar a su casa…trepé por la cerca…

-Espera!... no te vayas!!...-

Caí de bruces en el césped de su jardín al cruzar la cerca tan rápido intentando que no se fuera… me quejé adolorido por el golpe…

-¿Estás bien?...- seguía quejándome… pero al escuchar su voz me quedé callado y voltee a verlo… se había detenido, había regresado sobre sus pasos y estaba observándome, con un poco de distancia claro…
-Si… solo fue el golpe…- me levanté rápido…dio unos pasos hacia atrás…-espera… en verdad no quiero hacerte daño… solo quiero ser tu amigo…-
-¿Mi amigo?...- me veía un poco desconfiado…
-Si… yo soy Hyo Jun… ¿y tú?...- extendí mi mano… se le quedó viendo…dio otros pasos atrás… era obvio que no pensaba tocarme…
-Yun Young…- murmuró… y yo sonreí…
-Mucho gusto Yun Young… entonces… ¿podemos ser amigos?...- mordió su labio inferior… entonces comprendí lo que me había dicho Jae… si, ese chico en verdad me gustaba…
-Está bien… - y sonrió tímidamente…- oh! pero mis papás no me van a dejar…-
-No te preocupes… podemos vernos así… como ahora…-
-Bueno… -

Después de ese día… todas las tardes conversábamos a través de la cerca de madera… cuando sus padres salían, yo podía brincarla y sentarme junto a él… y poco a poco, logré que confiara en mí… y sin proponérmelo firmemente, conocí el sabor de sus labios… desde entonces hemos sido novios sin que sus padres lo sepan…

En ocasiones, logra salir de su casa, con mi ayuda, sabe que estando conmigo y con mis amigos nadie podrá acercársele, aunque siempre tiene que regresar antes de que sus padres se den cuenta de que ha salido sin su permiso…

JR (POV)

La primera vez que lo vi me gustó su forma de reír… si, aunque parezca que no lo hace, él suele reír mucho, sobre todo cuando está entre amigos… pero cuando se trata de actuar frente a los demás, él siempre será el bravucón que se aprovecha de los más débiles… y nosotros sus amigos, seremos siempre miembros de su “bandita”…

Primero su objetivo eran chicos más débiles, los estudiosos y ratones de biblioteca, lo más común en ésta escuela, jamás he visto que haga alguna de sus tareas, siempre alguien más las hace por él… y con el dinero de esos otros paga sus almuerzos…

Pero pronto me di cuenta de que otros de sus objetivos… son los doncelles… y por razones que desconozco, son los más odiados por él… la primera vez que lo vi molestando a uno, sentí un hueco en el estómago… y supe que nunca sería correspondido…

Yo soy uno de ellos… pero él no lo sabe… he aprendido a ocultarlo bastante bien… mi ropa es muy holgada, aprendí a portarme como un bravucón como él, mi rostro no lo oculto, simplemente he puesto percings… cualquier persona que me viera, jamás se imaginaría que soy como esos chicos…

Baek Ho sigue pensando que soy como él, me trata igual que los demás… aunque yo en realidad quisiera que me viera de otra forma, pero no quiero arriesgarme a que me odie como lo hace con los otros como yo…

-Mira lo que tenemos aquí… - Baek se acercó a un estudiante nuevo…- Ya viste JR, la nena está asustada…- paso saliva… respiro hondo…
-Si… parece que es nuevo… ¿eres de primero?... creo que tenemos carne fresca Baek…- siento que las manos me tiemblan… pero tampoco puedo defenderlo de Baek…

Se puso de cuclillas frente a ese chico… sujetó su barbilla… creo que aún intenta distinguir si es o no… de pronto veo como sonría sarcástico…

-Vaya… eres uno de esos doncelles ¿verdad?...-

Dirigió su manos hacia los pantalones del chico… apreté mis manos… yo también estoy asustado de lo que va a hacer… di un paso hacia enfrente… con el temor de que se diera cuenta de quien soy en realidad estiré mi mano para detenerlo…

-¿Qué crees que estás haciendo bravucón?!!...-

Escuché otra voz, y vi caer de espaldas a Baek… respiré hondo… otro chico vestido aún más estrafalario que yo lo había empujado para defender al nuevo… lo observé de arriba abajo… creo que con la boca abierta… ese chico era un doncell…

-¿Te crees más listo sólo porque eres alto? ¿Eh?... ¿qué intentabas hacerle?!!...-
-Mira enano! no sabes con quien te metiste!!...- Baek se levantó del piso enojado… no ha puesto atención al chico que lo empujó así que no se ha dado cuenta…
-Sí, me estoy metiendo con un idiota!...-

Eso hizo enojar mucho a Baek e intentó golpearlo, pero el más bajo en verdad es astuto… sabe defenderse bien, lo pateó en sus partes bajas haciéndolo caer al piso…

-Baek!...- corrí a ayudarlo…-¿estás bien?...- voltee a ver de reojo a ese chico… vi que me observaba fijamente… me puso nervioso… creo que se ha dado cuenta…
-Anda… corre…- después de sonreírme levemente…volteó a ver al otro chico y le dio la mano para levantarlo y salir corriendo los dos…

Respiro hondo aliviado de que se hayan ido… por un momento creí que podría decir algo enfrente de Baek, pero no fue así… por el momento mi secreto está a salvo…

-Maldito transexual!... enano de mierda!- voltee a ver a Baek, realmente sorprendido por lo que acababa de decir…
-¿Por qué le dices así?...-
-¿Enano?... ¿no lo viste?!...-
-No…al otro chico… le dijiste… transexual…- apreté mis labios… lo vi bufar irónico…
-¿Cómo que porqué? eso es… un transexual… un hermafrodita… un trasvesti…- con cada una de sus palabras sentía como si estuviera arrancando un pedazo de mi corazón, era más que claro que nunca sería yo de su agrado…- ¿no crees JR?...- se me quedó viendo con una sonrisa…
-Ssi… tienes razón…- me levanté y extendí mi mano…- pero anda levántate…que un enano te hizo caer al piso y toda la escuela lo vió…-tomó mi mano
-Aaah! ni me lo recuerdes!! Pero ese idiota me las va a pagar!...-
-Sí, sí, anda, que tengo hambre… ¿traes dinero?...-
-No… pero vamos a buscar al cuatro ojos de tercer año…-

Desearía que olvidara que existen esos chicos… sobre todo que están en ésta escuela… no quiero tener que ver como los acosa, y sobre todo, tengo miedo de que en verdad ese chico haya notado que soy un doncell…

Lee Seung Yub (POV)

Con un demonio! ¿Por qué siempre se ha de atravesar por donde estoy pasando?!... tengo demasiada prisa como para perder mi tiempo discutiendo con ese enano… me levanto del piso y recojo mis libros mientras sacudo mis pantalones…

Estoy a punto de seguir con mi camino cuando siento que alguien me detiene del hombro… me hace voltear…

-¿No crees que le debes una disculpa?...- un tipo con pinta de problemático  es quien me está deteniendo… a un lado veo como el enano ese está siendo levantado del piso por su amigo y otro chico pelirrojo… un chico muy lindo para ser un bravucón como éste… entrecierro mis ojos para observarlo detenidamente…- Hey! te estoy hablando!...- siento que me jalonea… volteo a verlo y me le quedo viendo…
-Y tu… ¿no crees que estas muy grande para jugar a ser bravucón?!...- lo hago enojar con mis palabras y me sujeta del cuello de la camisa… y me empuja hacia una pared… me detiene ahí… intento quitar su mano…
-Seung Jin…-
-¿Sí?...- el enano responde… oh! se llama Seung Jin! me río en mi cabeza…no tenía idea de cómo se llamaba…
-Acércate… éste te va a pedir una disculpa…- abro mis ojos sorprendido…
-¿Qué?!... pero si él fue quien se atravesó en mi camino!...- siento que aprieta más su mano en el cuello de mi camisa, ésta vez sujeta un poco mi cuello también…
-Tú vas a hacer lo que te digo!...-

Escucho reír al chico pelirrojo… su risa llama mi atención y volteo a verlo… levanta sus ojos y me observa con una sonrisa… se da cuenta de la forma en que lo he visto y de pronto veo como empieza a sonreírme más provocadoramente… vuelvo a sentir la mano del otro tipo en mi cuello…

-¿Qué esperas?!!...-
-Aah!... está bien! disculpa por ir tan distraído y no verte enano…- Seung Jin abre los ojos sorprendido… la mano del otro tipo me sujeta con más fuerza, me separa de la pared y me empuja al piso, y a lo lejos escucho la risa de ese otro chico…
-¿Cómo lo llamaste?!...- siento una patada en el estómago…
-Ya Kon! déjalo…- escucho a ese chico hablar entre risas…- ya ha pedido disculpas…-
-Pero… ¿no escuchaste como lo llamo Jae?...- vaya… ese nombre creo que si podré recordarlo… “Jae”…
-Si… pero fue muy gracioso, ya anda, vámonos, tengo hambre… Seung Jin está satisfecho con la disculpa… ¿verdad?...-
-No me importa… ese nerdo me tiene sin cuidado…- contesta el enano…
-Está bien…- el tal Kon se pone de cuclillas frente a mí…- esta vez te salvaste, pero si vuelve a ocurrir, no esperes que Jae o Jin te salven…-

Se levanta… toma de la mano al enano ese y se va… ese chic Jae se queda unos momentos frente a mí… me observa… sonríe…

-Deberías ejercitarte más niño… podrías defenderte y…- muerde su labio inferior…- te verías muy bien…- vuelve sonreír, pero más coqueto… se da la vuelta, y corre para alcanzar al tal Kon y Jin…

A mí me ha dejado sin aliento…

-Jae…- murmuro mientras lo veo alejarse…

Después de un breve momento de distracción reacciono, veo mi reloj…

-Maldición! se me hará tarde!...-

Me levanto rápido y tomo mis cosas… por estar perdiendo el tiempo con ellos se me había olvidado que tengo que ir por mi hermano a la escuela… corro para alcanzar el autobús… subo y me siento hasta atrás… sonrío al recordar a ese chico… es una lástima que tenga esa clase de amigos…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchisisisisisismas GRACIAS!!!!
    Que bonita forma de empezar mis vacaciones...Leyendo este cap.....
    Ahora si que los personajes empiezan a "conocerse" un poco mejor....Ahhhhh JR, espero que no sufra mucho, aunque tengo un mal presentimiento....Jajajajaja lo ves ya empece a alucinar.....
    Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte, y en verdad espero que

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta me gusta me gustaaaaa al fin me aprendi bien los nombres para diferenciarlos mejor auqnue deboadmitir que me sorprendio que jr sea doncell o dios esque pobrecito y jae tan coqueto ...lo dejo marcando ocupado al pobre yub xd me gusto esa pareja pero la mas tierna fue hyojun y yunyoung :333 esque que nanai comos e conocieron y ahora son novios a escondidas es demasiado tiernisimo ..aaaaaaaa :33 me yusta :333

    ResponderEliminar
  3. dasdaSDASfasDSDSF nesecito mi docis semanal de este fic pero han pasado años!!!! (exajero lo se)sube rapido que quede con las ganas

    ResponderEliminar
  4. Las parejitas empiezan a formarse Kyaaaa... JR es un doncell enamorado de un doncellfóbico *nueva palabra en el diccionario* y se muere de miedo de que su secreto salga a la luz... SungMin cautivado por la música del piano Mmm y pronto por algo o alguien más... Y hablando de cautivados YunYoung y Jae estan haciendo muy bien su tarea con Hyu y SeungYub respectivamente... Komawooo por compartir tu talento n.n

    ResponderEliminar
  5. Asi que Jr es un doncell?? No me lo esperaba

    ResponderEliminar