Estas en mi camino... Capitulo 03


Park Sung Min (POV)

-¿Escuchas?...- Seung Jin se me queda viendo confundido…- ¿no escuchas?.... es un piano…-
-¿Un piano?...-

Es una melodía muy linda… ¿quién estará tocando a esta hora de la mañana?... tengo curiosidad y empiezo a caminar siguiendo el sonido del instrumento…

Me sorprendo al darme cuenta de que la melodía me guía hasta una sección de la escuela que muy pocas veces es usada… un salón de música que está abandonado debido a que no contamos con maestros capaces de controlar a los vagos que estudian aquí…

Antes de aventurarme a abrir la puerta, me asomo por el cristal de la misma... está un poco sucio, lleno de polvo, pero alcanzo a ver en el centro un piano negro de cola... alguien está de espaldas, tocando esa hermosa melodía...

Espero afuera del salón, atento a la música, observando la espalda de ese chico... entonces me doy cuenta de que no está solo... una chica... no, no es una chica, es... un doncell... bastante parecido a una chica... se acerca al piano...

Entonces voltea su rostro y logro verlo... es tan hermoso, que mi piel se erizo cuando sus labios formaron una leve sonrisa...

Termina la melodía, se levanta del banquillo... se gira por completo hacia la puerta... me doy cuenta de que él también es un doncell... no me molesta en absoluto, después de todo, mi mejor amigo Seung Jin también lo es...

Voltean hacia la puerta, parece que saldrán, así que corro a esconderme en otro de los salones... salen y caminan por el pasillo platicando...

- Entonces, ¿crees que pueda venir otro día a tocar el piano?...- escucho su voz y cierro los ojos un momento...
- Seguro! Éstos salones siempre están solos, nadie viene... pero procura tener cuidado de que nadie te siga, ya viste que en ésta escuela como otras, los chicos como nosotros no somos del agrado de la mayoría...-
- Ren, tengo miedo... ¿y si me los vuelvo a encontrar?-
-No te preocupes, intentaremos estar siempre juntos...-

Se alejan por el pasillo y comienzo a seguirlos a distancia para que no me descubran... quiero conocerlo... ser su amigo...

Me detengo cuando entran a uno de los salones... me lo imaginé, son de primer año, nunca los había visto en la escuela, los habría visto, no podrían pasar desapercibidos... me doy la vuelta y regreso corriendo hasta llegar a mi grupo...

Entro feliz al salón y me siento a lado de Seung Jin, aún con una sonrisa en la boca...

-Oye tu!! ¿por qué me dejaste  hablando solo?!...- siento un golpe en el  brazo...
-Aush!!...- me sobo...- definitivamente tu no pareces un doncell...- murmuro entre dientes...
-¿Qué?!! ¿Qué intentas decir?!!...- me vuelve a pegar...
-¿Qué no deberías ser más delicado?...- me quejo
-Tarado! Soy doncell, no mujer!!...- me vuelve a pegar...
-Aush!! Ya, ya... ya entendí...- empiezo a reír...
-Bueno ya... mejor dime porque me dejaste hablando solo... y porqué vienes con esa sonrisa?...-


Se sienta en la banca frente a la mía... dispuesto a que le cuente todo con lujo de detalle... me conoce y sabe que no por nada tengo ésta sonrisa... respiro hondo...

-Seguí el sonido del piano...- comienzo a platicarle...
-¿Y?...-
-Me llevó a los salones viejos... específicamente al de música...-
-aja...-
- Vi a través del cristal de la puerta...-
-Ay ya!! Me vas a platicar o no? La estas haciendo de emoción!...- empiezo a reírme
-Ya, está bien jaja...-

Le cuento lo que vi, a los dos chicos de primer año que a mi juicio son donceles... sobre todo de ese chico que llamó mi atención...

-Creo que intentaré acercarme a él...- digo aún con la sonrisa en mi rostro...
-Wow... parece que te has enamorado!...-
-Bueno... digamos que me gustó...eso de enamorado, son palabras mayores Seung Jin...-... suspira...
-Yo si estoy enamorado de mi Kon...- pone su cabeza sobre sus manos recargado en el respaldo de la silla...- espero que pronto me pida ser su novio...-
-Seguramente lo hará hoy que venga por ti...-
-¿Tu crees?... ¿Verdad que es por eso que me dijo que vendría?...-

Cada vez que habla de Hyeong Kon se pone como niño, emocionado y demasiado cutre... aún no entiendo como a un tipo como Kon, que además de ser seis años mayor que nosotros, se ve demasiado agresivo y serio, esté detrás de él...

Ren (POV)

El primer día de escuela fue bastante tranquilo, solo por ese pequeño incidente con MinHyun, aunque realmente a mí nadie me ha molestado, creo que no se han dado de cuenta, o simplemente prefieren evitarme por lo raro que me veo con todo lo que me pongo encima...

Voy caminando por uno de los pasillos de la escuela rumbo al salón para buscar a Min y acompañarlo hasta la salida, sus padres vendrán por él... me ha platicado que es la primera vez que va a una escuela, vaya! Él si que estuvo demasiado protegido por sus padres, no me extraña que sea tan retraído...

Estoy pensando en como ayudarlo a relacionarse un poco mejor con el resto de los estudiantes, cuando algo llama mi atención... es ese chico... el que estaba con el bravucón que molestó a Minhyun...

Siente mi mirada, voltea... se me queda viendo... pero en cuanto ve que voy a hablarle, se da la vuelta y sale corriendo... eso realmente es extraño...

-Oye!! Espera!...- no pienso quedarme con la duda...

Lo sigo... voltea pensando que me ha perdido de vista, pero cuando se da cuenta que voy detrás de él, abre los ojos sorprendido e intenta desviarse, pero termina por entrar a uno de los salones abandonados de la escuela...

-Oye, ¿por qué huyes de mí?...- cierro la puerta detrás de mí...
-¿Por qué me sigues? ¿Qué quieres?...- me contesta enojado... pero puedo ver que está nervioso...
-¿Tienes miedo de mí?...- me acerco...- ¿o tienes miedo de que diga que eres un doncell?...- abre los ojos más sorprendido...
-¿Quién demonios dijo que yo soy un doncell?... ¿Estás loco?!...- cambia su expresión y se muestra enojado, como si lo hubiera ofendido...
-No, no estoy loco... se que eres un doncell... lo estás ocultando...- sonrío...
-Estas muy equivocado... pero parece que tu si lo eres... – sonríe...- creo que Baek se divertirá mucho éste año...-

Me ve enojado... camina rápido, pasa por un lado y abre la puerta para salir... antes de que lo haga vuelvo a hablarle...

-¿Y él sabe que tu eres un doncell?... ¿qué piensa de que lo seas?... ¿por qué molesta a Minhyun?...- se gira aún más enojado...
-Ni se te ocurra acercarte a Baek... deja de decir tonterías!!...-

Vaya! Pues ese tal Baek debe ser un tonto... sino sabe que es un doncell teniéndolo tan cerca... y creí que yo tenía problemas... Minhyun no sabe a lo que se va a tener que enfrentar, y ese chico a lado del bravucón ese, intentando mantenerse oculto... ¿cuánto tiempo más podrá hacerlo?...

-Ren... ¿te gustaría ir a mi casa?...-
-¿En serio?... no se molestarán tus papás?....-
-No, estoy seguro que papá se pondrá feliz de ver que por lo menos he hecho un amigo...-

MinHyun está sentado en el redondel de un árbol afuera de la escuela... yo estoy caminando por encima manteniendo el equilibrio...

-Oh bueno! Entonces creo que iré... – voltea a verme sonriendo
-Gracias!...-

Sigo jugando manteniendo el equilibrio, cuando noto a dos chicos que nos observan... vaya... creo que ésta escuela me está agradando... es otro doncell... por lo  menos uno de ellos lo es, el otro no lo parece, pero es quien más está observándonos...

Sin dejar de hacer lo que hago, pongo atención a su mirada y me doy cuenta que sus ojos están fijos en MinHyun... un chico sale corriendo de la escuela y tropieza con el amigo... veo que otros chicos con finta de bravunes se acercan y empiezan a golpear al que tropezó...

-Tss... más bravucones...- murmuro entre dientes
-¿Dijiste algo...?...- Min voltea...
-No nada...-
-Ah! Ya llegó el chofer! Vamos...- toma mi mano y me jala...

Parece que olvidó mencionarme que al parecer su familia es rica... el carro se ve bastante lujoso... y su casa lo era aún más... de dos pisos... unas escaleras enormes... sentí como si hubiera entrado a un castillo, obviamente no lo es, pero comparada con mi casa, sí...

En cuanto entró... una señora salió corriendo de uno de los cuartos... lo abrazó con fuerza... lo llenó de besos y luego lo revisó de arriba abajo...

-¿Estás bien?... ¿no te hicieron nada?...-
-No mamá... estoy bien... – volteó a verme...- él me ayudó...- me jala para ponerme frente a su mamá...

Se me queda viendo... me sujeta por los hombros...  me quita la gorra... observa mi rostro... me da la vuelta...

-Mamá...- se queja Min...
-Lo siento... lo siento... pero es que en verdad... que lindo...- vaya, eso hizo que me sonrojara...
-Gracias...- hace mucho que nadie más además de mi propia madre me decía eso...
-En serio... que lindo...- aprieta mis mejillas...
-Mama!!!...-
-Ya, ya! Está bien... ¿tienen hambre?...-
-SI!!...- contestamos al unísono... para después echarnos a reír...
-Está bien, entonces vayan a la cocina...- vuelve a abrazar a Min y a llenarlo de besos para después subir las escaleras...

Empiezo a comprender un poco más sobre Min y su familia... me agradan...

Aron (POV)

-¿Qué?! Pero... ¿Porqué tengo que ir yo?... mis tíos tienen a MinHyun... que él se haga cargo!!...-
-Sabes que eso es imposible... –
-No le veo lo imposible... Minhyun no está enfermo o inválido, bien puede hacerse cargo de los negocios de sus padres! ¿por qué he dejar yo la comodidad y lujos que tengo en Osaka?!...-

Estoy en la ofician de mi padre, hace apenas unos meses llegué a Japón después de terminar mis estudios en el extranjero... hace apenas un mes pude terminar de instalarnos a mi y a mi novia en un condominio... ahora me está diciendo que tengo que ir a Seúl a empaparme de los negocios de mi tío...

Al parecer mi padre y él, que son primos, llegaron al acuerdo de que yo eventualmente maneje todos sus negocios y proporcione a Minhyun seguridad económica...

-Lo que tienes aquí no será nada comparado con lo que tu tío posee... además...-

Se quedó callado un momento... pensando lo que iba a decirme... echó hacia atrás su cuerpo, recargando su espalda en el respaldo de su silla... entrelazó sus manos... sonrió...

-Minhyun necesita de alguien que cuide de él...-
-No entiendo que quieres decir... –
-Young Min, hijo... creo que sería muy bueno para nuestras familias que tu y él se comprometieran...- abrí los ojos realmente sorprendido
-¿Qué?!!... Papá!!!... pero tu conoces a mi novia!!... Hikari, ¿la recuerdas verdad?...-

No puedo creer que me esté diciendo esto... conoce a Hikari, la he llevado a cenar a la casa, sabe que vivo con ella... además, soy demasiado joven como para pensar en casarme en éste momento, y mi primo lo es aún más...

-Si la recuerdo... pero tu y yo sabemos que no pensabas casarte con ella, además con esto tu futuro estaría asegurado... puedes hacer tu maestría en la Universidad de Seúl...-
-Puedo considerar hacerme cargo de los negocios... pero casarme con Minhyun, olvídalo... –

Me levanté enojado y salí de la oficina... tengo que despegar mi mente... se que mis tíos poseen un buen capital, eso es tentador... hace mucho que no veo a mi primo, se que es un doncell, debe ser muy lindo, la última vez que nos vimos él apenas tenía 6 años, y era un niño muy tímido pero con un rostro lindo...

Ahora con diez años más... es un adolescente, debe haber crecido, tal vez sus facciones y su cuerpo han cambiado haciéndolo más bello, como a otros donceles que he conocido... pero aún así, está Hikari... es mi novia, le prometí que nos casaríamos cuando terminara mi postgrado...

-Aron!...- grita mi nombre en cuanto me ve entrar al departamento...
-Hola mi amor...- la saludo en cuanto se me cuelga del cuello...- ¿cómo te fue? ¿fuiste a ver a tus padres?...-
-Si... te mandan saludos...- junta su rostro al mío buscando un beso...-dame un beso... anda...- me sonrío...
-Qué ansiosa...- rozo sus labios un poco...- ¿satistecha?...- sonrío...
-Ash! Claro que no!! Dame un beso bien dado!...- me río más, sujeto su cabeza y junto mis labios a los de ella... nuestras lenguas juegan un poco... acostumbradas a acariciarse en cada beso...

Me separo... nos quedamos viendo un momento... respiro hondo...

-Hikari tenemos que hablar...- se le borra la sonrisa
-¿Pasó algo malo con tu papá?...- sabe que tenía una cita con él éste día... respiro hondo de nuevo...
-Me ha pedido que me vaya a Seúl, mi tío quiere que me haga cargo de sus negocios... quiere enseñarme todo lo referente para que una vez que termine mis estudios, yo me encargue...-
-¿En serio?!!! Eso es bueno Aron!!..-

Empieza a sonreír feliz... toma mi mano y me hace sentarme en una de los muebles y luego se sienta en mis piernas...

-¿Porqué tienes esa cara?... es una buena noticia!... por lo que me has dicho los negocios de tu tío son grandes y de mucho valor...-
-Si, lo son... pero tiene un precio Hikari...- hago una mueca...
-¿Precio?...-
-Mi padre y mi tío al parecer hicieron algunos acuerdos sin consultarme... quieren...- paso saliva...- quieren comprometerme con mi primo MinHyun...- abre los ojos sorprendida...
-¿El doncel?!!...- hace una mueca de desagrado... nota mi expresión extrañado, así que voltea su rostro, y más tranquila voltea a verme...- ¿comprometerte? ¿y yo qué?.... tus padres me habían aceptado, ¿por qué han cambiado de parecer?...-
-No sé... seguramente simplemente les interesó más las conexiones con los negocios de mi tío...- suspiro... – pero no te preocupes, le he dejado en claro a mi padre que no pienso casarme...-
-Pero... sino te casas no te dejarán nada... ¿no es así?... –
-Posiblemente... tendría que convencer a mi tío de alguna forma... no sé...-

Se queda pensando seriamente... después de meditarlo un poco, vuelve a verme a los ojos...

-Aron... creo que deberías aceptar...- eso me sorprendió...
-¿Cómo?...-
-Si... digo, vamos a Seúl... yo voy contigo, creo que podremos encontrar la manera de convencer a tu tío... pero no puedes dejar pasar ésta oportunidad... –
-No sé... no quiero terminar casado con Minhyun solo por tener las empresas de mi tío... –
-No te preocupes, no lo voy a permitir... ya verás...- vuelve a pasar sus brazos alrededor de mi cuello y me besa...

Hikari es una chica muy independiente... siempre ha sabido salir adelante sola, admiro su determinación, y creo que ella sabe muy bien lo que dice, tal vez tenga razón y acepte ir a Seúl...

Baek Ho (POV)

Antes de llegar a mi casa pasé por el supermercado para comprar algunas verduras para preparar comida para mí y mi madre...

Entre a mi casa y como siempre no hay nadie... pongo mis libros sobre la mesa y me dirijo a la cocina para preparar algo sencillo con lo que compre, en realidad es muy poco, no tenía mucho dinero... la pensión que mi padre envía es poca... o por lo menos eso dice mi madre...

Lo cierto es que yo no he visto nunca el cheque... el dinero con el que compro los alimentos lo tomo de la bolsa de mi madre cuando ella esta dormida, reponiéndose de la borrachera que se pone casi todos los días...

Termino de comer, dejo el resto en la estufa, listo para cuando ella llegue... solo espero que hoy llegue sin una gota de alcohol... veo el reloj, ya es tarde, probablemente tardará más en regresar, así que me acuesto a dormir...

A mitad de la noche escucho el ruido de una cacerola cayendo al piso y eso me hace despertarme un poco alterado...

-Maldición!!!...- escucho a mi madre gritar... me levanto apresurado...- Maldita cacerola!!-
-¿Qué pasa mamá?...- voltea a verme...
-Baek... perdón se me cayó...- evidentemente está ebria porque empieza a llorar...
-No te preocupes mamá... anda a sentarte... te daré un café bien cargado...-

Sale de la cocina... me dispongo a limpiar y a preparar el café, puedo escucharla que sigue hablando, lamentándose... quejándose... insultando a mi padre...  insultando a la persona que se llevó a mi padre con él...

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. POV X POV
    SungMin...no lo conejo, no lo distingo...PERO LE GUSTA MinHyun picaronnnnnnnnn!! ya te vi, le echaste un ojo, necesito que se arrejunten rapido para que Ren no tenga que enfrentarse a Baek solitooooo!!!...XD

    Ren: mi amor hermoso, bello... te amo! Pos si, a lo que iba, Aigoooooooooo es bello...ademas descubrio a JR xD pero no le importa, no es de los que se meten en lo que no le importa asi que no creo que sea un problema, el asunto mi bebe es que bueno.... me imagino todo lo que tendras que enfrentar.... mi bebe hermosooo!!!...

    Aron... creo que les voy a complicar un poco la vida... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESE A ARON BESE A ARON!! LEANNNNN YOOOOOOOO SOYYYYY HIKARI...MEWWWWWWWWWWW TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESE A ARON, ME LE SENTE EN LAS PIERNAS Y DESPUES DE LA SERIA CONVERSACION QUE TUVIMOS HICIMOS COSITAS XD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! sopetie a Aron y creo que no se las voy aponer facil... pero ojala pueda cuidar de mi bebe Ren xD ...

    Baek... pobre BaekHo, esos niños problematicos generalmente reflejan los problemas familiares... un padre ausente, una madre alcoholica... que tristeza...

    sabes me gusta la convinacion A-JAX/NU'EST... los de A-JAX cuidaran de los doncell xD hasta que Baek deje de comportarse como un idiota atacandolos! ... ESO ES QUE LE GUSTAN... Recuerdas, como comentabas en el cap pasado, que generan atraccion por ser doncell... xD seguro le gustan y por eso los ataca, esa mentalidad machista! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!...


    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. te apuesto que baekho es asi con los donceles porque en elgun minuto se enamoro de uno y le rompio el corazon TT^TT que triste seria :SSs aaa me encata la acrtitud de ren aaaaa y minhyun se ve taaan inocente :3333 ni que decir de aaron que lo quieren casar con su primo que onda sus familias ...pero se supone que tiene que conocer a jr aun ciertoo espero que no le peguen mucho a baekho defendiendo a los donceles aaaa me encanta la convinacion de estos dos grupos y las relacionesd elos ajax aaaa son tan tiernitas :3333 comoq ue tooodos ellos tienen tan buenas intenciones con los donceles que como que lo unico que quieren es darle todo su amor :333 aaa gracias por actualizar :333 esperaba con ansias este capitulo :3333 aigooooooooooooo amo este fic :3333333333

    ResponderEliminar
  3. aun me cuesta un poquito con los chicos de A-JAX pero ando trabajando en eso =)

    Aron que hace con novia??? xDDD es que aun no conoce a JR, le va a costar trabajo, eso lo va a enamorar más de él...

    me pregunto porque Baekho tendrá tanto rencor por los doncelles? tal vez la persona con la que se fue su padre sea uno un doncel y por eso el odio.... mmm no se, espero que no reciba tantos golpes de Ren xDDD aunque creo que asi se enamorara de él xD

    ResponderEliminar
  4. Yo se porque Baek odia a los doncell! Su papa se fue con uno! Adshch okno ._.' ves? Siempre me hago ideas raras >.<
    Adashdhj amo a Ren tan peleonero, es divertido imaginármelo todo chaparrito brincando por todos lados con sus manos en puño (?) xD
    Waa ya le hecharoon el ojo a Min (?) xD es que es bonito e.e
    Quiero una escuela donde aya doncells (?) bueno, ya que lo pienso, no! Acabarían con la población masculina (?) y y y nosotras acabamos solteronas (?) ñaaa que poca confianza me tengo >///<
    No sabia que habías puesto caps hoy me leí dos seguidos pero antes leí otras cosas xD ñaaa ya son las 5:25am! Debo dormir ._.
    Estaré pendiente!
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Ren super pilo descubrió fácilmente a JR, pero a decidido no meterse en esa historia, pero su pregunta es válida validisima diría yo Cuanto durará esa relación de amigos de BAek y JR?...

    YoungMin a sido comprometido sin su autorización con su primo, pero su novia que es de armas tomar y muy inteligente lo incita para hacer lo que su padre dice y luego poner las cosas a su favor... pero y si en vez de su primo Kwak encuentra algo más interesante en Seúl? esto se pone bueno...

    SungMin ya se hecho al agua y se dejó ver de Ren comiéndose a MinHyun con los ojos... Hijo el que muestra el hambre no come huhahaha

    Ok respecto a Baek mi teoría es la siguiente: El padre de Baek se fue con un doncell, abandonándolo a él y a su madre... y es que enviar un cheque mensual no es amor!!!... Y de ahí que Baek reflejé todo su odio en los pekes doncells de la escuela... Y ahora me voy a leer el siguiente capo para confirmar mi teoría jijiji ^^

    Como siempre Mew una lectura que deleita los sentidos y estimula la imaginación, komawooo por compartirnos tu talento

    ResponderEliminar