Heart for 2... Capitulo 12


Kwang Hee (POV)

-Tae Hoon…-
-Dime…-

Es la hora de mi descanso… Tae está en la caja cobrando algunas prendas… yo dedico mi hora de descanso a comer algo y dibujar algunos diseños… pero hoy salí del comedor un poco preocupado…

-¿No has visto mi cuaderno de dibujo?...-
-¿Tu qué?...- sigue cobrando casi no me pone atención…
-El cuaderno que siempre traigo… uno donde dibujo mis diseños…¿no lo has visto?...- estoy preocupado, ahí tengo los diseños que más me gustan… no creo poder repetirlos tal y como estaban…
-Mmm… no… ¿ya revisaste en tu locker?...-
-Si… fue el primer lugar en el cual busqué… pero no lo encuentro…- en verdad estoy casi llorando… Tae voltea a verme…
-¿Estás seguro que no lo dejaste en casa?...- al fin me pone atención… hago un puchero…
-No… o bueno, no sé… tal vez…-  me resigno…

Tal vez tiene razón… creí haberlo traído y lo dejé en casa… respiro hondo… lo malo es que no puedo comprobar eso hasta que no salga del trabajo…

-¿Terminaste de comer?...-
-No…-
-Pues ve a comer… ya no te preocupes, luego aparecerá…- medio sonrío…
-Está bien…-

No pude ni comer bien por lo preocupado… tenía muchas ganas de llorar, en ese cuaderno tengo mis diseños, me han costado mucho trabajo, son muchos años de sacrificio, de estudios, para poder plasmarlos en una hoja… de pronto siento que me han robado mis sueños…

Lo que resta de la tarde me la pase triste, aunque recordando lo que me había enseñado mi madre intenté sonreírle a los clientes… además Siwan dijo que hoy pasaría por mí de nuevo para ir a cenar o a pasear o a donde quisiera ir, así que tengo que despejar un poco mi mente…

-¿Qué te pasa?...-

Me pregunta MinWoo cuando me ve entrar a la sala de empleados, a donde están los lockers, aventé mi saco a una de las sillas, aún molesto…


-Nada…- respiré hondo y me dirigí a mi locker…

En cuanto lo abrí me quedé con la boca abierta… lo volví a cerrar… miré los lockers a los lados… tal vez me había equivocado… o la primera vez que vine abrí el que no era… los cuento… y no… no me he equivocado, en las dos ocasiones abrí el mismo locker!... vuelvo a abrirlo…

-Dios!! Gracias!!...- grito de emoción mientras tomo mi cuaderno de dibujo…MinWoo voltea a verme asustado…
-¿Qué?! ¿porqué gritas?...- sonrío feliz… veo a TaeHoon que entra… y corro hacia él…
-Tae!! Mira!! Lo encontré!!...- le enseño mi cuaderno
-¿En dónde estaba?...-

Me quedo pensando… hago un puchero… me siento en uno de los muebles…

-Eso es lo extraño Tae…- comienzo a explicarle…-estaba en mi locker…-
-Ya ves, todo el tiempo estuvo ahí… no buscaste bien…- hago una mueca… empieza a reír…- ya, ya, quita esa cara…- se sienta a mi lado y pasa su brazo alrededor de mi hombro…- mejor cuéntanos… quien es ese chico que viene por ti muy seguido…-

De pronto siento calor en las mejillas… me pongo un poco nervioso…MinWoo vuelve a prestar atención en cuanto escucha a Tae preguntarme…

-¿Chico?... – cierra su locker y se sienta frente a nosotros…- ¿Qué chico?...no será uno de los viejos rabo verdes que vienen a comprar ¿verdad?...-abro los ojos sorprendido… voy a contestarle…pero entra HyungSik…
-¿Viejo rabo verde?... ¿de qué hablan?...- MinWoo voltea a verlo…
-KwangHee está saliendo con alguien…- le contesta
-¿Con uno de esos viejos?...- contesta HyungSik sorprendido… yo estoy sin hablar escuchándolos…
-No quiere decirnos…- contesta de nuevo MinWoo…
-Ni se te ocurra salir con uno de esos tipos KwangHee!...- HyungSik se para enfrente de mí para regañarme… siento a Tae que empieza a reír…

De pronto entre los dos empiezan a hablar sin parar, a decirme todo lo negativo que traería a mi vida el que saliera con alguno de esos tipos… yo en verdad no puedo creer el escándalo que están haciendo…

-¿Será el tipo que la otra vez sorprendimos viéndole el trasero?...- comenta MinWoo, HyungSik de nuevo voltea a verme…
-Ese tipo no te conviene solo quiere…-ruedo mis ojos fastidiado de escucharlos…
-Yah! ¿Quién les dijo que estoy saliendo con uno de esos viejos?!!...- les hablo fuerte para que dejen de discutir entre ellos… de nuevo Tae empieza a reír…
-¿Pero entonces?...- MinWoo se me queda viendo…
-No les importa!... yo puedo salir con quien quiera!...- me levanto del mueble y voy a mi locker para sacar mis cosas…

De inmediato me rodean… de pronto me siento como un adolescente a quien sus hermanos mayores están protegiendo… puede parecer lindo, pero empiezan a estresarme… sobre todo porque en realidad si tengo algo que ocultarles… no a Siwan, sino a Kevin… respiro hondo…

Cierro el locker, y volteo a verlos…

-No es ninguno de esos viejos… se llama Siwan…es un chico muy amable… hasta ahora me ha tratado bien…- les explico más tranquilo…
-Bueno ya chicos! déjenlo respirar!...- Tae se abre paso entre los dos y me jala…- anda Kwanghee se te hace tarde, yo me encargo de ese par…-  me lleva hasta la puerta de la sala…
-Gracias…- le sonrío y salgo de ahí…

Una vez afuera, me empiezo a reír de lo tontos que son y de lo acostumbrados que están de estar alejando a esos clientes que se ponen pesados...

Caminé hasta la salida… a través de la puerta de cristal lo vi sentado en el redondel como siempre… sonrío al ver que en una de sus manos trae una rosa… siento como late acelerado mi corazón… me detengo un momento en uno de los espejos para verme… llevo mis manos a las mejillas, estoy rojo… respiro  hondo y salgo…

-Hola…- sonrío…
-Hola Kwanghee…- se pone de pie…
-Espero no haberte hecho esperar mucho…- muerdo mi labio, y sin poder evitarlo veo de reojo la rosa… se da cuenta…
-Ah!... traje esto para ti…- extiende su mano…
-Gracias…- Dios! en verdad siento que no puedo respirar de lo acelerado de mi corazón…
-¿Nos vamos?...- extendió su mano…
-Si… ¿a dónde vamos?...-
-Oh! hoy traigo carro… vamos a dar un paseo…- me quede sorprendido… ¿tiene carro?... pero decidí dejar de lado eso…

Aunque cuando me llevó hasta su automóvil me quede más sorprendido, yo creí que me encontraría con coche sencillo… pero éste era realmente un auto de lujo…cuando abrió la puerta para que subiera me quede parado aún un poco indeciso…

-Me lo prestaron…- escuché su voz…voltee a verlo…
-¿Eh?...-
-El coche… me lo prestaron…- abro la boca… veo el coche de nuevo…
-Debes tener amigos con mucho dinero…- me sonríe…- tengo miedo de ensuciarlo… tendrías que pagar la limpieza…-
-No te preocupes… mi amigo tiene muchos carros… no notará nada hasta después de unos meses…- empiezo a reír…
-Oh! en ese caso!...- entro al coche aún riendo…

No sé qué hora es… y no me interesa saberlo… solo sé que la estoy pasando bien con Siwan… no hemos hecho realmente nada… solo dar vueltas en el carro… recorriendo las calles de la ciudad… platicando… quisiera que el tiempo se detuviera en éste momento…

Heechul (POV)

Me quedé dormido… HyungSik vino después de su trabajo, de nuevo me ha cocinado algo rico para la cena… estuvimos platicando un largo rato… no me deja levantarme de la cama, así que me llevó una charola con los platos…

Limpio mis ojos con mis manos… estiro mis brazos un poco… aún tengo un poco de sueño… se que es por la anemia, antes podía levantarme muy temprano, pero últimamente me cuesta más trabajo y la fatiga no me deja en todo el día… ruedo sobre mi cama para volver a acomodarme…

Doy un pequeño brinco del susto… alguien está a mi lado… lo observo… he quedo muy cerca de su rostro por el movimiento que hice al rodarme… entonces me doy cuenta… es él… debió haberse quedado dormido mientras esperaba a que yo lo hiciera… sonrío…

Cada vez que lo veo me pongo muy nervioso… no puedo controlar los latidos de mi corazón… llevo una mano a su rostro… con las puntas de mis dedos delineo una de sus cejas… no quiero despertarlo… muerdo mi labio y lo humedezco un poco mientras mis dedos delinean su nariz hasta llegar a su boca…

Estoy tan concentrado viendo sus labios… intentando respirar con normalidad…controlar las ganas que tengo de besarlo, que cuando me di cuenta sus ojos estaban observándome… quité mi mano de inmediato… mi corazón se acelera nervioso… sonríe…

-Yo… lo siento…- sujeta mi mano y la lleva de nuevo a sus labios… estoy sorprendido…y más cuando veo que su mano se acerca a mi rostro… cierro los ojos cuando siento sus dedos recorrer mi mejilla…
-Heechul…- susurra mi nombre… abro los ojos de nuevo…

Aún sujeta mi mano… la aparta, y acerca su rostro al mío… mi corazón quiere salirse de mi pecho…entre más se acerca más nervioso estoy…decido cerrar los ojos de nuevo… su mano vuelve a acariciar mi mejilla… sujeta mi barbilla… puedo sentir su aliento sobre mis labios… un leve roce sobre los míos…

Siento mi piel erizarse con solo ese pequeño roce… dejo salir un suspiro… y de nuevo sus labios rozan los míos… esta vez se detienen sobre ellos… sus labios comienzan a moverse suavemente… unos cuantos segundos que quisiera no terminaran… se separa de mí… aún siento mis manos temblar…

-Heechul…- vuelve a susurrar mi nombre… abro poco a poco mis ojos… me encuentro con su mirada cálida… me observa tan diferente a como lo hace YoungWoon…- no debí aprovecharme de tu situación… - humedezco mis labios, aún tengo la sensación del beso…- estás enfermo y yo besándote… perdóname…- volvió a pasar su mano sobre mi mejilla… debo estar sonrojado porque siento mis mejillas arder…
-HyungSik…-detengo su mano sobre mi mejilla…- gracias por todo… por cuidar de mí… por hacerme la cena… por venir a verme… por preocuparte…por… besarme así…- me sonríe… voltea a ver el reloj de su mano…
-Oh! es tarde!... tengo que ir a cambiarme para luego ir a la tienda…- se levanta de la cama…- ¿quieres que traiga algo en la noche?... ¿se te antoja algo en especial para la cena?...- pregunta mientras se pone los zapatos…
-No…- niego con la cabeza…- lo que traigas está bien…-
-Bien… entonces… te veo en la noche…- asiento con la cabeza…

Se da la vuelta y sale de mi recámara… me siento en la cama, recargo mi espalda en la pared, escucho que cierran la puerta de mi departamento… llevo mi mano a mis labios y suspiro… jamás me habían besado así…

Jun Young (POV)

Yi Fan me ha traído a un coctel organizado por una empresa con quienes su compañía está haciendo negocios… es una empresa dedicada a la confección de ropa llamada “Style”, los dueños son muy conocidos en el ámbito de la moda, ya que tienen contratos con diseñadores muy importantes…

He escuchado hablar que los señores Kim, los dueños, tienen un solo hijo, pero al parecer no está interesado en hacerse cargo de la empresa de su familia… que desperdicio, si yo tuviera a mi disposición una empresa como esa estaría más que dispuesto a trabajar en ella… pero en fin así son los niños ricos…

Camino hacia la mesa de aperitivos… busco con la mirada a Yi Fan, está hablando con el señor Kim… suspiro… me llevó la copa de vino a la boca…. cuando vuelvo a bajarla veo a alguien conocido del otro lado del pequeño salón… estoy sorprendido… ¿qué hace él aquí?... ¿en verdad puso un GSP en mi?...

Está platicando con algunas chicas… me le quedo viendo aún sorprendido… siente mi mirada… voltea y en cuanto me ve sonríe… levanta su copa disimuladamente hacia mí…levanto una ceja, sonrío de lado, levanto mi copa y hago lo mismo que él para después desviar la mirada y seguir buscando entre los aperitivos algo que pueda comer…

Camino alrededor de la mesa con la mirada fija en los platos… de pronto veo una mano recorrer con sus dedos la mesa de otro lado…la observo… sonrío… he reconocido el reloj de su muñeca… sigo caminando sin levantar la vista hasta que la mano está frente a mí… volteo un poco, busco con la mirada a Yi Fan, sigue platicando sin prestar atención…

-Hay unos deliciosos bocadillos en ésta charola…- me dice mientras toma una servilleta…
-¿En serio?... seguiré su consejo…- contesto sin voltear a verlo… tomo uno de los que me ha señalado, lo pruebo…
-¿Qué tal?... deliciosos ¿no?...-
-Si… tiene usted razón…- estiro mi mano para tomar otro…él hace lo mismo y roza mi mano…
-Conozco un lugar en donde puede encontrar bocadillos más deliciosos…- susurra cerca de mi oído, sonrío…
-Mmm… creo que tal vez me interese probarlos…-
-Puedo llevarlo si gusta…-

Giro mis ojos para verlo… tiene una sonrisa cínica en sus labios… su otra mano la ha puesto disimuladamente sobre mis caderas… estoy a punto de acceder…

-Jun Young…- volteo un poco asustado… él retira su mano de mis caderas…
-Ah! Yi Fan… dime…- viene con otro sujeto…
-Ven… quiero presentarte…- sonrío…
-Si claro…- volteo a ver a Taehoon, pero ya no está…

Yi Fan me llevó con los señores Kim, me presentó como amigo cercano y compañero de negocios, estuvimos platicando un rato… pero yo seguía buscando entre la gente a TaeHoon… ya no lo volví a ver en toda la noche, desapareció sin decir nada… todo me parece muy extraño… ¿Qué estaba haciendo un simple empleado en un coctel como éste?

Min Woo (POV)

-Joon…-
-Dime…-
-¿Ya vas a tu casa?...-
-Si… ¿por qué?...-
-Mmmm… ¿sabes?... conozco un lugar cerca de aquí… y tal vez…-
-¿A dónde me quieres llevar Ha Min Woo?...- pensé que lo había  hecho enojar… tal vez piense que solo busco eso de él…
-No… si no quieres…- entonces lo escuché reír… pasó su mano por mi cuello y me jaló hacia él para besarme…-Si quiero…llévame a donde quieras…- dijo sobre mis labios…
-Entonces…- comencé a explicarle interrumpiendo por momentos los besos que nos estábamos dando…- que te parece si… vamos….- comenzó a jalarme por completo sobre él…- a la pla…- se recostó por completo en el asiento… y besó mis labios sin dejarme terminar…
-MinWoo…- separó nuestros labios y se me quedó viendo…- que te parece si mejor…- volteó su vista por encima de su cabeza… hacia la puerta del carro… estiro su mano y presionó uno de los botones…- damos algunas vueltas por la ciudad…-

Voltee a ver hacia el asiento de enfrente… de pronto un vidrio subió separando ambos asientos… estoy con la boca abierta… sabía que éste auto era amplio, y elegante…pero no sabía que tenía esos trucos escondidos…

Sigo embobado viendo el vidrio cuando siento de nuevo sus manos… ésta vez me jalan de la cabeza…

-Minwoo… - susurra antes de volvernos a besar… sus manos comienzan a jalar mi playera hasta que logra sacarla… ahora soy yo el que le quita la playera para quedar iguales… nuestras manos comienzan a recorrer nuestros cuerpos…

Beso su cuello… y bajo poco a poco hasta su pecho… con la lengua rozo uno de sus pezones… lo escucho gemir, mover su cuerpo ante el placer… separa sus piernas y las enreda sobre mis caderas mientras sus manos acarician mi cabeza… sigo estimulando sus pezones con mis manos, mi boca… con mi lengua…

Con la presión de sus piernas sobre mis caderas podemos sentir como nuestros penes comienzan a ponerse duros con la excitación… bajo mis manos para desabrochar sus pantalones…empieza a reír al ver que no puedo pasarlos por sus piernas porque no las desenreda de mis caderas…

-Mueve tus piernas…- le digo mientras le doy una pequeña nalgada, eso lo hace reír más alto y por fin suelta sus piernas…

Logro quitar sus pantalones y de paso quito su ropa interior… me detengo un momento para hacer lo mismo con mi ropa… de rodillas frente a él… de pronto veo que se sienta y se pone de rodillas frente a mí… poco a poco baja su rostro…

Su mano sostiene mi miembro… cierro los ojos y echo mi cabeza hacia atrás, sujetándome del respaldo del asiento cuando siento su lengua lamer mi pene… muerdo mi labio para tratar de contenerme… su boca se siente tan bien… húmeda, caliente… con su lengua estimula  la punta… su mano acaricia…

-DongJoon… - lo separo…lo vuelvo a recostar sobre el asiento…en cuanto lo hago abre las piernas, con una sonrisa pícara las levantas y extiende sus manos hacia mí… me río… y me acerco a él para abrazarlo y darle un beso…
-Estás loco Dong Joon… pero te amo…- vuelvo a besarlo mientras con mis dedos acaricio su entrada… contiene sus gemidos al sentir mis dedos en su interior…sus manos se sujetan con fuerza de mi espalda…

Poco a poco lo penetré… con nuestras respiraciones agitadas… su voz contenida en gemidos… comencé a moverme… mi mano sobre su pene masturbándolo… el lugar y las circunstancias hace más excitante el momento así que nuestros gemidos se hacen más seguidos, más intensos… mis movimientos también…

Esconde su rostro en mi pecho, su cuerpo se tensa y gime más fuerte al sentir que empiezo a tocar ese lugar en su interior que le hace perder el control, sus manos aprietan mis hombros intentando contenerse… sigo masturbándolo hasta hacerlo llegar al clímax…

Su semen cae sobre su abdomen… mi interior se contrae apretando mi pene… haciéndome más difícil el moverme, pero dándome más placer…

-Minwoo… - sigue gimiendo diciendo mi nombre… me muevo unos momentos más hasta que llego al orgasmo… mi pene palpita en su interior después de haber derramado el semen… estamos abrazados… nuestras respiraciones siguen al límite… -Te amo Minwoo…- escucho que dice… justo en ese momento sentimos que el carro se detiene…

Nos quedamos viendo unos segundos… sorprendidos… reímos y rápido volvemos a ponernos la ropa… nos sentamos…baja el vidrio polarizado para hablar con el chofer… hemos llegado a mi departamento así que nos despedimos con un beso…

Cuando el carro avanza saca medio cuerpo por la ventana para volver a decirme adiós… levanta la mano en la cual trae el anillo y le da un beso… veo como se aleja… mi corazón está realmente acelerado… no puedo creer que esto me esté sucediendo a mí…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. tengo un mal presentimiento con la pareja de MinJoon... lo tengo lo tengo lo tengo... sabes, ahora que los conejo no te voy a dejar tranquila! no vas a poder pasar UN MES sin actu!!!!!!!!!!!! ... todo es tan extraño... YunYoung no sabe que que TaeHoon tiene dinerooo jajajajaj se va a sorprender un poco...
    ME GUSTO Y ESTOY AMANDO A ZE:A Aunque me preocupa un poco el trio que se esta formando! me gusta mucho SiWan pero no creo que Kevin se la ponga facil... que peligro, solo espero que SiWan entienda la relacion que KwangHee tiene con Kevin, ojala TaeHoon se entere y pueda aclarar la situacion.

    ResponderEliminar