Heebum II


Titulo del Oneshot: Heebum II
Parejas: Sichul
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, lemon, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-15}
Descripción: Heechul ama a su gato… ¿en verdad lo ama tanto?...

Jamás había sido tan interesante éste barrio… hace apenas unos meses un nuevo vecino se mudó…y vaya!! Qué clase de vecino!!...

Fue sábado por la mañana cuando vi como un camión de mudanza se estacionaba enfrente de la casa que tenía más cinco meses en venta… después un Audi negro se estacionó, de por si el auto ya me tenía impresionado, ¿cómo alguien con auto deportivo como ese iba a vivir en éste barrio?...

Pero cuando vi que de ese auto bajaba un chico impresionantemente apuesto… con ropa de vestir formal, podía notarse su espalda ancha, y bajo esa camisa un cuerpo bien marcado… dejé caer a Heebum al piso, afortunadamente los gatos siempre caen de pie… el pobre solo se me quedó viendo, me maulló y se fue a recostar al sillón…

-Ash!... delicado…- murmuré…

Todas las mañanas dejan el periódico a mi puerta junto con un litro de leche para Bumie… esa mañana, salí como es mi costumbre con mi pijama tipo franela, rosa con corazones, aún un poco despeinado… literalmente con el almohadazo en el cabello… estirando los brazos y bostezando… Heebum como es su costumbre salió corriendo de la casa entre mi piernas…

Lo seguí con la vista un poco molesto ya que casi me hace caer, y estaba a punto de gritarle unas cuantas groserías, cuando lo vi pasar por mi acera… con unas bermudas azules, que dejaban ver sus piernas musculosas… una camiseta sin mangas que está demás decirles que los músculos de sus brazos robaron mi atención…


Con tan solo verlo mis mejillas se pusieron calientes… mordí mi labio al verlo pasar trotando con unos audífonos… de pronto Heebum saltó a la barda de mi jardín justo cuando él iba pasando… giró su rostro para verlo, y cuando iba a voltear hacia mí, recordé mi aspecto…

No podía dejar que me viera de esa forma! como pude me oculté tras uno de los pilares de mi porche…

-Hola… que bonito… ¿tienes nombre?...- asomé un poco mi rostro y vi como acariciaba la cabeza de Heebum… el muy descarado se paseaba de un lado a otro sobre la bardando rozando la mano del chico buenote de mi vecino…
-Kyaa…- gemí para mí al ver esa escena…
-Bueno… tengo que seguir trotando… adiós gatito…- suspiré…

Pero yo no iba a dejar vencer por un gato!... Está bien que Heebum como buena mascota se parece a su dueño en lo hermoso… pero debe quedar claro que el más hermoso soy yo!... a la mañana siguiente decidí hacerme notar…

Puse la alarma de mi despertador… con todo el dolor de mi corazón me desperté a las siete y media de la mañana… mojé mi rostro para lucir despierto… fui a mi closet y saqué una bata que mis padres me regalaron hace dos años en navidad… jamás la he usado por incómoda, pero siendo sincero se me veía bastante sexy…

Vi por mi ventana… y casi se me cae la quijada cuando vi esa espalda ancha desnuda a través de las cortinas… mi vecino estaba cambiándose de ropa, dejándome totalmente embobado… di unos cuantos pasos para acercarme a la ventana pero…

-Miauuuuuuuu!!!...-
-Aaaaaaaaaah!!!...-

Pisé la cola de Heebum haciéndolo maullar, dándome un susto enorme que casi se me sale el corazón…

-Heebum!! ¿Por qué siempre te atraviesas?!...-

Entonces recordé lo que estaba haciendo antes de pisarle la cola a Heebum… disimuladamente voltee hacia la ventana… no quería ser muy obvio… ¿y si me había escuchado?... ¿o me vio observándolo mientras se cambiaba?...cuando di la vuelta por completo simulando recogerme el cabello en un chongo me di cuenta de que ya no estaba en su cuarto…

-Diablos!!... Heebum!! Vamos!!...-

Tomé a Heebum en brazos y bajé corriendo los escalones hasta llegar a la puerta… me detuve de golpe… respiré de hondo dos veces hasta que mi respiración estuvo normalizada… y abrí la puerta…

-Qué lindo día!!...- hable lo suficientemente alto para llamar su atención… cuando vi que volteaba a verme… puse a Bummie frente a mi rostro- ¿Verdad Heebum?...- y rocé mi nariz con la suya…-¿Quieres desayunar Bummie?...- claro, tratando de poner mi mejor lado para que él pudiera observarme…

Cuando vi que se alejaba por completo solté a Heebum que ya estaba rasguñándome por querer salir corriendo como siempre lo hace en las mañanas cuando abro la puerta…

-Ya! ya! gato chiflado!... anda ve a ensuciarte en la tierra!...-

Afortunadamente se parece a su dueño en lo inteligente, y con el tiempo se acostumbró a mi rutina diaria… hasta entraba solo a casa dejándome mayor libertad para hacerme notar…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Heebum… ¿está viendo para acá?...-

Estoy en mi recámara de espaldas a la ventana… no estoy muy seguro… pero hace algunos días que siento que me observan… y no es que esté espantado o nervioso… simplemente estoy intrigado… ¿es él?... ¿está observándome?...

-Kyaaa!… que bonito Heebum… ¿dónde andabas eh?...- digo en voz alta y me recuesto en la cama junto a Heebum para intentar ver, pero su cuarto está muy oscuro y no logro ver nada… - bueno que más da…- murmuro…

Camino hasta el centro de la habitación… finjo hablar con Heebum mientras empiezo a quitar mi ropa para darme un baño como lo hago todas las noches… pero decido aprovechar ésta oportunidad y lo hago lentamente… quiero disfrutar el momento… deslizo primero la camisa por uno de mis hombros y luego el otro…

Dejo caer la camisa al suelo… llevo mis manos al cierre de mi pantalón para comenzar a quitarlos cuando…

-Aaaaaha!!!...- escucho que grita acompañado de mucho ruido… volteo un poco asustado…

Maldición! he volteado!... veo movimiento de las cortinas…imposible que no haya escuchado ese grito… ash! ahora tengo que terminar con el striptease… me acerco a la ventana… la abro…

-Qué extraño… ¿qué fue ese ruido?...Heebum… ¿tú también lo escuchaste?...-

Ese día se arruinó el show… yo que me había puesto unos bóxers muy lindos de gatitos…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Es domingo… ya es muy tarde mi vecino no muestra signos de vida…estoy un poco aburrido… estoy viendo por mi ventana, pero en verdad parece como si no hubiera nadie en su casa… respiro hondo…

-Quiero verlo…- murmuro mientras acaricio a Heebum que está recostado en mis piernas…- Ya se!!... vamos Bummie!...- cargo a Heebum y bajo las escaleras hasta la sala…

Enciendo mi estéreo… saco el disco que me gusto y lo pongo a todo volumen… y empiezo a cantar…

-Escucha Chico, mi primera historia de amor, mi ángel, y mis chicas, mi rayo de sol, Vamos!...-


Sigo cantando mientras me asomo por la ventana de la cocina… de ahí se pueden ver las escaleras de su casa… lo veo bajar un poco somnoliento… sonrío… continúo cantando alto…

-Tan tan suave, mis ojos están deslumbrados. Detente, me estoy volviendo loca, estoy tan nerviosa…-


Cargo a Heebum y comienzo a bailar con él por la sala… haciendo la coreografía…


-Gee Gee Gee Gee baby baby baby, Gee Gee Gee Gee baby baby baby…-

De pronto Heebum araña uno de mis brazos y me hace soltarlo, no sin antes soltar un grito por el dolor… corre hacia la ventana de la cocina que está abierta y salta…

-Heebum!!!...- traidor!

Quito el estéreo y salgo de la casa para buscar al maldito gato traidor que me arañó mi hermosa piel…

-Heebum... Heebumie… ¿dónde estás?... minino… - lo llamo dulcemente para que se acerque, pero el muy ladino se ha escondido bien… continúo buscándolo por el jardín…- ya verá cuando lo encuentre…- musito mientras muevo algunos arbustos…
-¿Sucede algo?...- escucho una voz… volteo y quedo un poco sorprendido al ver a mi vecino… suavizo mi voz…
-¿No has visto a mi gato?...-
-No… ¿no lo encuentras?...-
-No…- lloriqueo…- lo he llamado varias veces, hasta moví la bolsa de su comida pero no aparece… nunca había hecho eso…- intento verme muy angustiado…
-No te preocupes… aparecerá pronto… te ayudaré buscarlo…- wa! que linda sonrisa…
-Gracias…-
-Voy a ponerme otra ropa para salir a buscarlo… -
-Ssi…-

Dios!! Después de todo Heebum ha hecho algo bueno!!... me doy la vuelta y sonrío… empiezo de nuevo a llamar a Bummie…sólo espero que no aparezca antes de que el vecino regrese…

-Heebumie… ¿Dónde estás minino?...-

Estuve llamándolo como diez minutos… volteaba a ver a cada rato la puerta de vecino, pero éste no salía… ¿porqué está tardando tanto?... por mi puede salir en ropa interior a buscar a Heebum!... respiré hondo… seguí llamando a Bummie…

-Heebumie…-
-Disculpa…- oh! regreso!... antes de voltear borré la sonrisa de mi rostro…y entonces vi a ese pequeño traidor en brazos de mi guapo vecino, después de la sorpresa… sonreí…
-Heebum!!!!...- comienzo a hacerle cariñitos a Bummie…- -Gracias¿dónde lo encontraste?...-
-Oh! no fue nada fácil… en el jardín trasero de mi casa hay un árbol… ¿lo has visto?...pues ahí estaba sin poderse bajar, tuve que trepar para poder ayudarlo…-

Oh Dios!! ¿En verdad esta mintiéndome para impresionarme?.... creo que tengo la boca abierta de la impresión… pero eso me hace sentir cosquillas en el estómago…

-¿En verdad?... – hago un puchero y regaño a Bummie…- que mal portado eres Heebumie…-
-Bueno… entonces…- ¿Se va?... no, no puedo dejarlo ir así….
-Ah! en agradecimiento… ¿quieres un poco pay que compre hoy?...- muerdo mi labio nervioso esperando su respuesta…
-Ssi…-
-Entonces… pasa…-

No sé porque estoy tan nervioso… esto es lo que quería… hablar con él… conocerlo… pero ahora siento un nudo en el estómago… de pronto inició una conversación…

-Estoy un poco apenado… ya entré a tu casa… y… ni siquiera se tu nombre…-
-Jajaja… tienes razón… la costumbre de verte todas las mañanas… me llamo Kim Heechul…- espero no note el leve temblor en mi mano…
-Mucho gusto… yo soy Choi Si Won…-
-Vaya… hasta que se tu nombre…- Dios!! que idiota!! siento mis mejillas arder por lo que acabo de decir…
-¿Cómo?...-
-Me preguntaba… ¿cuándo preguntarías mi nombre?... siempre te veo salir a correr en las mañanas… o…- maldición! ¿por qué seré tan directo?…- a través de tu ventana cuando te cambias de ropa…-

Estoy lamentándome por ser tan directo, cuando siento sus manos en mi cintura… me quedé en shock…pero su rostro tan cerca del mío… y no es por nada… pero llevo tres meses viéndolo… imaginando este musculoso pecho… sus brazos…

No sé cómo pude aguantar más de diez segundos en esa posición… yo ya estaba en las nubes imaginándome todo lo que podría hacer con éstos maravillosos y bien formados bíceps, que casi no puse atención cuando me confesó que él también me observaba… nos besamos…y… Dios!! fue mejor de lo que pude soñar en estos meses…

-Heechul…te gustaría…-

No lo dejé terminar… sentía que mi cuerpo hervía después de haber probado sus labios… lo arrastré conmigo a mi habitación… y al parecer a él le pasaba lo mismo… sus manos de pronto se volvieron muy inquietas…

Sus labios no se detienen, y ni quiero que lo hagan… llegamos hasta la habitación… como pudimos entre besos nos acercamos a la cama y me empuja…

-MIAUUU!!!!...-

Ah!! Maldito Heebum!! No te voy a dar tu croquetas!... Siwon está frente a mi intentando ahuyentarlo… yo estoy detrás de él haciendo señas también… pero el muy huraño no se mueve… maldita sea la hora en que lo acostumbré a dormir sobre mi cama!... Siwon voltea a verme…

-Mmmm… creo… que mejor vamos por ese pedazo de pay…- sonrío… hago un puchero y me doy la vuelta…

Doy unos pasos haciendo muecas enojado…ya verá Heebum… hoy lo saco al jardín a que duerma!... pero entonces Siwon contesta…

-Está bien… pero después vamos a mi casa…-  me detengo… doy la vuelta… sonrío…
-Mejor vamos a tu casa ahora…-

Si!!... bajo las escaleras… apenas he tocado el último escalón cuando siento que sus brazos vuelven a rodearme de la cintura… sus labios besan mi cuello…

-Siwon…- su lengua recorre el cuello hasta mi oído… eso me eriza la piel… me hace girarme un poco y con su cuerpo me aprisiona contra la pared…
-Me encantas… Heechul…- susurra a mi oído mientras sus manos empiezan a introducirse en mi pantalón…- no sabes cuantas ganas tenía de probar tu piel…-
-Mmmm…- un escalofrío recorre mi cuerpo… pega sus caderas a mi trasero… puedo sentir lo excitado que está… muerdo mi labio…

Empieza a mover sus caderas… frotándose contra mí…sus manos buscan entre mi ropa interior hasta que tocan mi pene…

-Aah…. – gimo…- Siwon…- suspiro…

Dios! es bueno!... su mano comienza a masturbarme, mientras la otra acaricia mis pezones… su boca sigue lamiendo, besando… dejando chupetones en mi cuello… se separa un poco y deja caer mis pantalones, con los pies los quita por completo… me volteo para verlo de frente…sus labios vuelven a besar los míos… ahora soy yo quien empieza a quitar sus pantalones…

Acaricio su erección por encima de la ropa interior… eso lo excita más… gruñe y me hace estremecerme…meto mi mano y comienzo a masturbarlo suavemente… pero vuelve a voltearme contra la pared… sube una de mis piernas a un escalón más arriba…

-Siwon…- sus manos recorren mi cuerpo… acariciándome… hasta que bajan a mis caderas…

Su mano masajea mis glúteos… parece que le agradan… muerdo mi labio… mi respiración cada vez se hace más agitada…me pone ansioso sentir su mano… paseando por mis glúteos… por mi entrada… sus dedos acarician…

-Heechul…- vuelve a susurrar en mi oído pegando su cuerpo al mío, mientras sus dedos empiezan a entrar…
-Mmmm… nnhh…- intento sostenerme de la pared…
-Yo te sostengo…- sigue pegado a mí, una mano pasa alrededor de mi cintura… casi cargándome mientras sus dedos empiezan a moverse en mi interior…
-Si…Siwon… nnnh…- no puedo hablar… sus manos parecen expertas… dejo el peso de mi cuerpo en su pecho…- Dios… nnnhh…mmm…- sus lengua vuelve a recorrer mi cuello…

Saca sus dedos y vuelve a darme vuelta… me acerca a él de la cintura… vuelve a besarme… lentamente empieza a empujarme hacia abajo…con suavidad me pone sobre las escaleras…son un poco incómodas, pero en éstos momentos no me importa… sobre la orilla de uno de los escalones levanta mis piernas un poco…

Comienza a penetrarme… dejo caer la cabeza hacia el escalón detrás de mí, al sentir que ha entrado por completo… mis manos se sujetan de sus antebrazos… sus manos se detienen del escalón en donde tengo mi torso, mientras sus caderas comienzan con el vaivén…

-Aaah… -
-Nnhh…-

Sus labios recorren mi pecho… sus movimientos se hacen más intensos… más rápidos… levanto mi rostro para ver el suyo… aprieta sus labios concentrado… viendo mi rostro…mi respiración es agitada… nos quedamos viendo a los ojos mientras sigue con sus movimientos… hasta que siento como toca dentro de mí un punto que me hace gemir más alto y de nuevo echar mi cabeza hacia atrás…

Sus movimientos son más intensos, sigue dando ahí… empiezo a resbalar por las escaleras, es tanto el placer que no puedo sostenerme… se detiene un momento, pone mis brazos sobre sus hombros, me sujeta de las caderas y me levanta… gimo al sentir con el movimiento como su pene llega más profundo…

El lugar cercano a las escaleras es la mesa del comedor… da unos cuantos paso y me deja sobre ella…

-Auu!...-
-¿Qué?...-
-Está fría!...-
-Lo siento… - me da un beso en los labios…- resístelo un poco…-

Vuelve a atacar mi cuello… haciéndome pegar la espalda a la mesa… doy un pequeño salto al sentir el frío… lo escucho reír un poco… pero antes de que pueda quejarme, jala mis caderas un poco a la orilla…levanta mis piernas sobre sus hombros…

De pronto siento un poco de pena… sus manos recorren mi torso… mis brazos… sujetan mis manos y de nuevo comienza a mover sus caderas…ahora tiene mayor libertad de movimiento así que no tarda mucho en volver a dar con ese punto que me vuelve loco…

Es bueno… muy bueno… tanto que no puedo controlar mi respiración, mi voz… si no fuera porque él es mi vecino, estaría avergonzado de que me estuvieran escuchando desde la casa de a lado… suelta una de mis manos y comienza a masturbarme…

Terminamos corriéndonos juntos… yo sobre mi abdomen y él dentro de mí… fatigados… sudorosos… con la respiración acelerada… yo aún con el calor en mis mejillas… está viéndome parado frente a mí… le sonrío… extiendo una mano… sonríe y empieza a acercarse…

-MIAUUUUUUU!....-
-Aaaaaaaaaaaah!!!...-

Heebum ha saltado sobre mi desde la estantería del comedor… me siento rápido en la mesa… volteo a ver al ingrato… me le quedo viendo furioso…

-Diablos! me ha sacado un susto!...- escucho a Siwon… respiro hondo…
-Si… a mí también…- sonrío mientras me sobo el abdomen…
-Oh! te ha rasguñado…- quita mi mano… y en efecto tengo un rasguño en mi hermosa piel… volteo a ver a Heebum… se está lamiendo las patas sobre la mesa….- déjame ver…- estoy concentrado en querer asesinar a mi gato que no me doy cuenta a qué hora Siwon bajó su rostro hasta mi abdomen…
-Aaah!...- me estremezco al sentir su lengua pasar sobre el rasguño…- Siwon…- siento mis mejillas calientes otra vez…
-¿Ya no te duele?...- muerdo mi labio…
-Nno… ya no…- me ayuda a bajar de la mesa…
-Qué bien… pero deberíamos ponerle algo a ese rasguño… no queremos una cicatriz en esa hermosa piel…- sonrío…

OhDios mío… en verdad es el hombre de mis sueños!!...

-Si…-
-Ven… vamos a buscar que ponrte…-

Toma mi mano… volteo a ver a Heebum… entrecierro los ojos enojado… sigue lamiéndose las patas… antes de subir las escaleras para buscar el botiquín en mi baño, le lanzo una mirada amenazadora y luego sonrío de solo imaginar el momento exacto en que me voy a vengar de él… una buena rapada no le caería mal…


FIN
Share:

5 comentarios:

  1. A mi el lemmon de los oneshot siempre me deja con ganas de mas! y aunque hoy defendia a capa y espada a Hannie se que Hee es de Siwie siempre! HBD Kim Heechul! Piel lechosa Kim Heechul!

    ResponderEliminar
  2. em la verdad primero hablare calmada para que se entienda ....por auto desicion esta ultima semana n he leido nada de tu blog... basicamente proque tenia que estudiar para pasar un ramo en la u xd pero ahora que he vuelto .... AMO TU BLOG ESQUE CADA VES QUE ENTRO TIENE ALGO NUEVO ESUQE AAAAAAA ESTE FIC ES NUEVO PARA MI Y LO AME PORQUE LA VERDAD LEI EL ANTERIOR Y E DIEORN GANAS DE MATAR A ESE GATO ENDEMONIADO .....DE HEECHUL TENIA QUE SER AAAAA ESQUE Y DEPSUES VI ESTA SEGUNDA PARTE Y OOOOOOOOOOOOOOOOOO ESQUE CASI MUERO COMO PUEDE SER GATO MALO YO AMO A LSO GATOS PERO ESTE GATO ESQUE ES MALO COMO LE HIZO ESO A LA HERMOSA PIEL DE CHULA :ss Y SIWONI Y SUS MANOS LARGAS XD AA ESO ME DIO RISA JEJE AME TU FIC GRACIAS POR SUBIRLO <3

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja sabia que algo así estaba detrás de tanta coincidencia XD jajajaja heechul siendo bueno con heebum solo cuando estaba frente a siwon jajajajaja el lemon me encanto pero lo que me mato de risa es que heebum es siempre tan inoportuno jajajaja auqnue pobrecito lo van a dejar sin comer y lo van a rapar por venganza XD heebum huye jajajaja corre detrás de siwi para que te proteja XD

    por fin me puse al corriente XD

    besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. jjejejj eran tantas las ganas que se cargaban que no pudieron siquiera salir de la casa ^^

    Gracias por la continuación... en verdad me gusto mucho >//<

    ResponderEliminar
  5. Aigoooo acabo de leer la primera parte y pensé que el gatito era un sol y que la chula tenia su lado amante animal, pero me encuentro con esto y no para de reír Jajajaja Bummie es el diablo y La Chula es la Chula hermosa jajaja... El Lemos genialoso como siempre me encanta como escribes... Abuu pobre Bummie lo van a rapar... Mentiras que no lo merece por estropear la lechosa Piel Hermosa de la chula Huhahahaha... Unnie nos leemos Komawooo por compartirlo

    ResponderEliminar

Próximamente

Próximamente

Recomendación

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Popular Posts