Heenim... Epílogo


Seis meses después…

-Jung Soo… ¿crees que estoy haciendo bien?...-
-No, no estás haciendo bien… -
-¿Cómo?...-
-Debiste hacerlo hace seis meses, cuando te trajo por primera vez…-
-Tenía miedo… aún tengo miedo…-
-Es lo correcto, y lo sabes… anda, abre de una vez que solo tienes dos horas antes de que él llegue…-
-Está bien…-

Abrí la puerta de ese departamento… he venido muchas veces con él… me he quedado a dormir, conozco cada rincón de todas las formas posibles, pero hoy estoy muy nervioso... mi corazón late nervioso…

-Ten dejo tus cosas… suerte…-
-Espera!...-
-¿Qué?...-
-¿En verdad crees que estoy listo para esto?...-
-Hee… ya no hagas esperar más a mi hermano…- aprieto los labios y respiro hondo…
-Está bien… Gracias Jung Soo…-

En cuanto cerró la puerta, me quedé parado, petrificado, sin saber que hacer… respiré hondo un par de veces antes de cerrar los ojos y regañarme mentalmente…

-Basta Heen… no, Heenim ya no, recuérdalo… Heechul, Kim Heechul!...-

Me cuesta trabajo aún olvidarme de ese nombre, a veces siento que el verdadero es en realidad el sobrenombre que me fue puesto en ese lugar… volteo a ver a mi alrededor…

-¿Por dónde empiezo?...- murmuro…

Hasta que veo esa maleta en el piso… sonrío…

-Creo que debería empezar por ahí…-

La sujeto y camino hasta la habitación…


Dos horas después…

En cuanto entré sentí que algo era diferente… creo que… si… puedo percibir su aroma… sonrío al descubrirlo, me doy cuenta de que si es así, entonces por fin ha decidido usar él mismo la llave… jamás lo ha hecho, siempre que viene soy yo quien abre la puerta…

No escucho ruido alguno… por lo menos la sala y el comedor están en completa oscuridad… la cocina… dejo escapar una leve risa, no tiene caso revisar la cocina, dudo que esté preparando la cena…

Decido ir al único lugar en el que podría estar…

Abro la puerta poco a poco esperando encontrarlo recostado en la cama… dormido… pero me sorprendo cuando no es así… termino de abrir la puerta un poco confundido… reviso con la mirada toda la habitación… no veo nada diferente…

-¿Dónde estás?...-murmuro…

Continuó revisando desde la puerta la habitación… entonces veo algo diferente… camino hasta esa puerta, la abro de golpe… y no puedo evitar sonreír más ampliamente…

Paso mis manos acariciando todas y cada una de las prendas que están colgadas en ese espacio que estuvo vacío por seis meses… es su ropa… mi corazón se acelera de la felicidad…

Aún estoy disfrutando el momento cuando escucho ruido que viene del cuarto de baño… volteo y camino rápido hasta ahí… de nuevo, abro lentamente la puerta, y por fin lo encuentro… su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, disfrutando de un baño caliente en la tina…

Levanta su cabeza y abre sus ojos…. me ve parado en el marco de la puerta… muerde su labio inferior, y sonríe levemente…

-Siwon… llegaste…- puedo ver que está un poco nervioso…
-¿Me estabas esperando?....- le pregunto mientras empiezo a quitarme la corbata y el resto de la ropa…
-Si… tardaste mucho…- su sonrisa ahora es coqueta, como las que suele darme cuando estamos jugueteando…
-Lo siento… no esperaba que alguien me esperara en casa…- me quito la ropa interior…

Me acerco a la tina… pero veo que su sonrisa desaparece al escuchar mis últimas palabras… hace su cuerpo a un lado… mientras voltea su rostro y con una de sus manos juega con la llave del agua…

Entro a la tina con él… lo sujeto de la cintura y lo atraigo hacia mí, haciéndolo pasar sus piernas a mis costados, sentándolo sobre las mías, con su rostro frente al mío… le doy un beso suave en los labios…

-No esperaba encontrar con ésta maravillosa sorpresa… mi princesa caprichosa esperando por mí, con el baño listo…- sujeto su cabeza enredando mis dedos en su largo cabello, que ahora es pelirrojo… y paso mi lengua por su cuello…
-Siwon…- sujeta mis hombros para detenerme…
-Hmm…- beso su oreja…
-Yo…- me separo un poco para ver su rostro…- bueno… veras…- está nervioso, no puede sostenerme la mirada… sus mejillas de pronto toman un color carmesí…
-Heechul…- sujeto su rostro de la barbilla para verlo a los ojos…- has traído tus cosas…. ¿eso es lo que quieres decirme?...- aprieta los labios y asiente con la cabeza… sonrío…- no sabes lo feliz que me haces…- vuelvo a besar su oído… y bajo los besos por su cuello…
-Siwon… pero… yo aún…-
-Lo sé princesa, lo sé… pero no tienes por qué tener miedo…- vuelvo a verlo a los ojos…- porque yo te amo… y no dejaré que nada te pase y que nadie nos separe… ¿entendido?...- vuelve a asentir con la cabeza…

Capturo sus labios con los míos, y nos perdemos en un beso más intenso y profundo, paso mis manos por su cinturas hasta su caderas, empiezo a moverlo para frotarlo contra mi pene… sus manos  acarician mi espalda intentando contener los gemidos de sentir mi erección presionando contra su entrada…

Bajo más mis manos hasta que mis dedos tocan su entrada… con el agua se más rápido poder acostumbrarlo… aún así uso mis dedos unos minutos mientras baso y mordisqueo un poco sus pezones… me gusta escucharlo gemir cuando reacciona a mis caricias…

-Hnn… mmm… Si…Siwon…aaah…- sus manos sujetan mis cabellos con fuerza…

Retiro mis dedos y de inmediato coloco mi miembro en su entrada… muerde su labio y me directo a los ojos… esa mirada peligrosa que me fascina en él… y poco a poco lo empujo de las caderas hacia abajo para penetrarlo… su respiración se hace pesada al igual que la mía… no deja de maravillarme lo bien que encajamos los dos… simplemente es perfecto…

Una vez estoy dentro por completo… lo sujeto de sus cabellos y lo atraigo hacia mi para volver a darnos un beso intenso y profundo que roba el poco aire que nuestros pulmones están intentando retener con tanta excitación…

Con mis manos comienzo a moverlo de arriba hacia abajo, el agua ayuda… y hace más placentero el momento… lleva su mano hasta su pene, sin dejar de besarnos, comienza a masturbarse, mientras nuestros movimientos se vuelven más rápidos e intensos… llevándonos al éxtasis en poco tiempo…

Terminamos fatigados… recarga su frente sobre la mía… puedo sentir su aliento sobre el mío… otros pequeños besos llenos de amor y ternura… besos que antes le parecían extraños y que ahora disfruta…

-Siwon…-
-Hmm…-
-Creo que… también te amo…- murmuró entre dientes…
-¿Qué dijiste?!...- no puedo creerlo… vuelve a sonrojarse…
-Nada…-
-Cómo que nada! tú has dicho algo… repítelo…-
-No… yo no he dicho nada…-

Se levantó de la tina, limpió los residuos de lo que acabamos de hacer y salió del cuarto de baño… sonreí…

Al día siguiente…

He dormido mucho… la luz empieza a calarme así que empiezo a estirar mis brazos…bostezo un poco… de pronto mi mano choca contra algo… y escucho un quejido… eso me asusta y me siento en la cama…

Volteo hacia donde escuché el quejido… y me doy cuenta de donde estoy… sonrío…

-Qué tonto eres Heechul…- me digo…

Jalo uno de sus brazos para extenderlo… vuelvo a recostarme en la cama, pero esta vez me acurruco junto a él, y paso su brazo por encima para que me abrace… sonrío al ver la tontería que estoy haciendo… pero no me detengo…

Pego mi rostro a su pecho… respiro hondo, aspirando su olor…suspiro…

-Te amo Siwon…- murmuro con los ojos cerrados…
-Yo también te amo hermoso…- abro los ojos sorprendido
-¿Estabas despierto?!...-
-Claro… ahora no puedes negarme lo que escuché… - siento mis mejillas arder…
-No sé de que hablas… - vuelvo acomodarme para seguir durmiendo… lo escucho reír… y luego susurra en mi oído…
-Aunque creyeras que estaba dormido, ese “te amo” si cuenta, ¿eh?...- ya no digo nada, solo refunfuño acomodándome entre sus brazos… para después sonreír… y con el corazón latiendo muy rápido, finalmente le digo…

-Te amo Siwon…-

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa
    y yo los amo a los dos....T^T son perfectos el uno para el otro.
    y vaya que encajan super bien jajaajaaja hasta el mismo siwon se sorprende jajajaja
    cosita bella mi chula,6 meses despues se decide,claro por todo lo que paso es comprensible,pero lo bueno es que ya lo hizo.......tan lindo leeteuk cuando le dijo que debio hacerlos desde la primera vez que lo llevo jajajaja

    aaaaaaaa los amo....y a ti tambien lider por darno estas cosas tan lindas.....Gracias........o(^_^)o

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! >///<
    Hasta que nnuestra chula acepto que ama Siwon ^^
    En verdad me da guusto que las coas terminaran bien.... Gracias por este fic, en verdad que me encanto

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaa asdfgasdfgasd mew gracias!!!!!!!!!!!!! por el epilogo me encanto waaa si queria esta escena asi de empalagoso y calenturientos XD, me fascina que lindo mi chula diciendole las palabras magicas a siwi, y porfin ya estan juntos uff 6 meses si que lo hizo esperar jeje, me fascino deberas pense que ya no iva a ver epilogo pero me emociono a ya no mas con este epilogo waaaaa no sabes cuanto ansio el sichul *o* y heenim es fabuloso :333333
    ni que decir de todos lo adoro!!! ^^ me encanto jajaj omo pare el video que estaba viendo por leerlo no pude contenerme jeje bye

    ResponderEliminar
  4. Y yo te amo a ti!!!!!!!!!!!
    Jajajajajaja muchsisisisimas GRACIAS x compartir cada una de tus historias!!!!! Te mando un abrazo bien fuerte, y obvio que te sigo la pista :)

    ResponderEliminar
  5. MEW!!!
    Hola unnie... iba a leer esto en HATO, pero tantas paginas me marearon, luego vi que lo habias publicado aqui... y lalalalala...

    Me encanto!! Dios! Fue genial. Fue perfecto!!Me creeras que lo lei en 2 dias??? Bueno... ya te imaginaras... que lindo te ha quedado la verdad... Siwon es un encanto y Hee un obstinado como siempre. Kyu es un pervertido y Min que se deja convencer. Mimi y Mochi! Los amo <3
    Eunhyuk, ahora es todo un mafioso! y Dongie, mi pez! mi amor! el Yewook, cimplemente perfecto... TwT me sacaste una o dos lagrimitas *para que mientes?? fueron muchas mas!*
    Gracias por escribir este fic. Sigue compartiendolos, que te seguire acosando por aqui... y por twitter, y en HATO... bah! gracias!

    ResponderEliminar
  6. debo admitir que lo acabo de leer porque lo vien las opciones de libro y JUROI POR DIOS QUE NO ME ARREPIENTOO amee le fic enserio me hizo llorar gritar desesperarme todo al mismo tiempo ... en serio mew tienes un talento envidiable paraescribir a tal punto que transmites a la perfeccion los sentimientos de los eprsonajes en serio te agradesco milveces por compartir tus fic son lo mejores que he leido.. y mira que he leido muchos desde hace harrto tiempo asique esop muy bueno el fic enserio lo leeria mil veces mas jeje despues de descubrir que no era sihan lo lei con mas emocion jeje lo siento peor el sichul es mi religion :33 <3 <3 <3 <3 <3 saluditos :33

    sasu

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Lo acabo de terminar, te juro que lo ame toodo, bellisima historia, en serio!! Muchisimas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. He leído este fic como unas 3 veces y puedo decir que me encanta. Amo el SiChul y esta historia en particular, la personalidad de Hee en todo el fic me encanta y como Siwon hace todo para poder enamorarlo hasta que lo consigue. ^^

    ResponderEliminar
  9. Cositos...
    GRACIAS, es lo unico que puedo decir.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. AMUUU AL SICHUL AY CHULITA ME ENCANTAS TE HACES LA DIFICIL JEJEJE :)

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente es el mejor fanfic que e leído hasta ahora!!!
    De verdad lo ame demasiado no podía dejar de leerlo me dormí tan tarde leyéndolo.
    Creo que lo leeré más de una vez :)

    ResponderEliminar
  12. Seis meses. Waaa...y eso de que conose cada rincón del departamento de diferentes maneras suena muy xxx Jjajajaja. Uno de mis fics favoritos. Realmente me atrapas con tus historias. :-) ;-) :-D

    Posdata: últimamente no tengo mucho tiempo y por lo tanto no pude entrar al the caven. Porfavor mew, no me saquen. Se que no comento mucho pero me esforsare mas. Lo prometo. Gracias por la comprensión. \m/

    ResponderEliminar