Inesperado... Capitulo 17



Kim Kyu Jong (POV)

Estoy muy nervioso por la decisión que tomé… no sé que voy a hacer… estaba tan acostumbrado a tener a Byung Hee a mi lado, que ahora me siento extraño estando solo con Jung Min… intento distraerme para  no pensar tonterías…

Vaya, la casa de Jung Min sí que es amplia… yo soy de Corea, pero nunca había estado en Seúl, así que me ofreció su casa para hospedarme mientras me establezco aquí… cuando veníamos en el avión intentó darme ánimos, y me prometió que me haría su secretario cuando su padre le deje las empresas… realmente no estoy muy interesado en eso… pero tal vez mientras logro encaminarme en mi nueva vida será de gran ayuda…

Así que aquí estamos… en el recibidor… Jung Min gritó para que alguien viniera a recibirnos… el primero que llegó antes que los sirvientes fue su esposo… lo había visto en fotos, me parecía simpático, pero realmente es lindo y se lo hago saber a mi amigo, pero no me esperé su reacción…

Mientras platican entre ellos los observo… no entiendo a Jung Min… ¿porqué dice que este no es un matrimonio real?... para mí lo es… hablan y pelean como uno real…

Hyung Joon está emocionado con toda la ropa que Min le trajo… está sonriendo mucho… demasiado hermosa esa sonrisa… contagiosa… volteo a ver a mi amigo… entonces lo noto… está embobado con él… me pregunto si se da cuenta de la forma en que lo ve…

De verdad que los papás de Jung Min deben tener mucho dinero… no solo la casa es muy grande, también el jardín es muy amplio… volteo a verlo todo… al fondo veo ese pequeño kiosko del que me platicó, el lugar en donde habló con su novio… del otro lado puedo ver que hay más jardín… seguramente en donde fue la boda… me hubiera gustado estar presente… debió ser épico tener a su novio y a su futuro esposo en el mismo lugar…

Caminamos un poco hasta que llegamos a una mesa de jardín… bastante amplia… dos chicos están sentados platicando… Hyung Joon se apresura a tomar a Kang Min de los brazos de mi amigo, y lo pone en una carreola para que no le dé el sol…


-Ah!... Kevin, Hong Ki… él es Kim Kyu Jong, es amigo de Jung Min…- Hyung Joon me presenta a sus amigos… de inmediato uno de ellos se apresura a extender su mano…
-Hola… mucho gusto Kyu Jong… yo soy Lee Hong Ki…- ¿HongKi?... me suena ese nombre… ah! ya sé, es el chico que a Min le cae mal porque mal aconseja a su esposo… o por lo menos eso me dijo él…
-Mucho gusto…- estrecho su mano… pero realmente no estoy muy interesado en tener una amistad con él…

Hyung Joon me invita a sentarme con ellos a tomar un agua fresca, en ésta época está haciendo un poco de calor, así que es agradable estar ahí… aunque comienzo a incomodarme un poco ese chico no deja de observarme…

-¿Te llamas Kevin?...- intento hacerle un poco de plática al otro chico que está ahí…
-Si… soy cuñado de Hyung Joon…-
-Ah… ¿cuñado?...-
-Sí, soy novio de su hermano Ki Bum…- se pone rojo, un poco tímido…
-Oh, vaya… ¿hace mucho que son novios?...-
-Mmmm… como cinco o seis meses…- suspiro…
-Qué lindo… apenas van empezando la relación… debes estar muy feliz…- aún recuerdo con Byung y yo comenzamos… todo era muy diferente…
-¿Y tú tienes novio Kyu?...-

Volteo a ver al otro lado… no sé en qué momento ese chico Hong Ki se sentó tan cerca… ha estado escuchando mi conversación con Kevin…y para colmo lo que pregunta… mi mente se quedó en blanco… estuve a punto de contestarle que si…

Giro mis ojos en busca de un poco de ayuda de Jung Min, pero él no está prestando atención por estar haciendo muecas para Kang Min… y su esposo ni se diga está más entretenido riéndose a carcajadas de las tonterías de mi amigo… vuelvo mi vista a Hong Ki…

-Yyo… no… no tengo novio…- murmuro un poco inseguro…
-¿En serio?...- se acerca más a mí… me hago hacia atrás…en verdad que empieza a incomodarme…-¿y por qué?... eres muy guapo…-
-Hong Ki…- escucho a Kevin que llama su atención…
-¿Qué?... sólo estoy diciendo lo que pienso…- lo ve levantando una ceja…y luego vuelve a verme…- espero no te moleste que te lo diga…- me sonríe… además de incómodo, empieza a sentirme apenado…
-Ah!... no, no… está  bien… gracias…- volteo a ver de nuevo a Jung Min… en verdad necesito alejarme de éste chico…- Jung Min…- voltea a verme… trae una sonaja en la mano…
-¿Si?...-
-¿Tú crees que sería posible que me muestres en que habitación puedo descansar un poco?... tu sabes… estoy un poco…-
-Si entiendo…- gracias a Dios!...

Estoy cansado del viaje… pero sobre todo no he tenido ni un solo momento a solas para poder pensar sobre lo que hice en Londres… sobre Byung…

-Ah que lástima… - otra vez ese chico…- espero poder verte otro día…me caíste muy bien Kyu Jong…- volteó a ver a Hyung Joon…- yo también me voy, aún tengo que hacer un trabajo de la escuela… ¿te vas Kevin?...-
-Sí, también… Ki Bum necesita que lo ayude en el restaurante…-
-Oh! bueno… los acompaño a la puerta…- Hyung Joon saca a Kang Min de la carreola y camina con los dos hacia el interior de la casa…
-Vamos Kyu… -
-Sí, claro Min…-

Después de despedir a sus amigos Hyung Joon regresó a la sala, justo cuando la mamá de Jung Min llegó… hablaron un poco… discutían sobre los cuartos que iban a utilizar, ya que el de huéspedes estaría ocupado por mí… la señora Park es muy simpática y amable, me cayó muy bien… me hizo sentir como en casa…

Por fin pude acostarme a descansar… me dejé caer en la cama… solo me quité los zapatos… estoy tan fatigado… me duelen las piernas del cansancio, pero creo que me duele más el corazón… empiezo a sentirme arrepentido de haberme ido así de Londres…

-No Kyu! deja de pensar eso!...- me digo mientras me doy golpecitos en la cabeza…- se lo merece… le diste muchas oportunidades!...- me quedo viendo la pared… estoy acostado de lado…- además… es mejor así… tal vez así puedas poner en orden tu cabeza, tus sentimientos…-

Recuerdo que apagué el celular cuando subí al taxi… Jung Min me obligó a hacerlo… lo busco en el bolsillo de mi pantalón… lo enciendo… reviso si tengo alguna llamada perdida o un mensaje… pero nada… eso me pone de mal humor… aprieto el celular en la mano… respiro hondo…

-Idiota!...- digo enojado al mismo tiempo que aviento el celular contra la pared… cae al piso con la pila de fuera… seguramente se dañó… pero no me importa… lo voy a cambiar…voy a cambiar el número también… no quiero saber más de él…

Park Jung Min (POV)

-Vamos Kyu… -
-Sí, claro Min…-
-Voy a ver si es posible que muevan una cama a la habitación de huéspedes… Hyung Joon está durmiendo en mi recámara porque ahí está la cuna de Kang Min, así que tendremos que compartir espacio de  nuevo…-

Le explico mientras esperamos a que venga alguno de los sirvientes… Hyung Joon de nuevo entra a la sala cargando al bebé y detrás de él viene mi madre…

-¿Cómo?... ¿vas a compartir habitación con quién?...-
-Ah! hola mamá…- le doy un beso en la mejilla…- él es Kyu Jong…el amigo que te dije que vendría a quedarse con nosotros unos días…- lo observa detenidamente…
-Mucho gusto…- extiende su mano para saludarlo…- ay que lindas manos…- jala la mano de Kyu para observarla… Kyu seme queda viendo nervioso…
-Ya mamá!... no incomodes a mi amigo…-
-Ay no seas delicado Min…- se acerca a Kyu…- que lindo eres…- le pellizca las mejillas…- vas a dormir en el cuarto de huéspedes…- voltea a ver a la mucama que ha llegado por fin a la sala…- lleva las cosas del joven al cuarto de huéspedes y ve que esté cómodo…-

Kyu Jong se despide de todos y va hacia el cuarto, detrás de la mucama… volteo a ver a mi madre…

-Pero solo hay una cama… ¿no sería mejor pedir que pongan otra antes de que Kyu se quede dormido?...-
-¿De qué estás hablando?... tu no vas a dormir en el cuarto de huéspedes…- abro los ojos sorprendido…
-Pero… ¿entonces?...- se acerca a Joon y pasa  su brazo por sus hombros…
-Vas a dormir en tu recámara…con tu esposo…- Hyung Joon abre los ojos sorprendido… yo estoy igual…
-Pero… Joon necesita dormir solo… y…- mi madre sonríe…
-Ay hijo… la primera vez que viniste a casa fue por las molestias del embarazo, por eso te hice dormir en el cuarto de huéspedes… la segunda porque Joonie estaba recién operado, no podía hacer ningún esfuerzo…no podía exponerlo a ti…- veo que a Hyung se le suben los colores al rostro…
-Mama!!...- la regaño por lo que acaba de insinuar… se ríe…
-Bueno, bueno… el chiste es que ahora Joon está perfectamente bien… y tú debes aprender a ser buen padre, despertarte si mi nieto necesita atención, cambiarle los pañales si es necesario, darle de comer, en pocas palabras, aprender a ser buen esposo y padre… así que a partir de hoy regresas a tu habitación con tu esposo…-

Tanto Joon como yo nos quedamos callados, viéndonos… podía ver el nervio en sus ojos… respiré hondo… después de pensarlo un poco… tuve que aceptar lo que mi madre decía… si quiero que en verdad crean que lo estamos intentando debemos no solo vivir juntos, sino también compartir la habitación…

Después de que mi madre hizo su maravillosa aparición, Hyung Joon subió a la habitación con KangMin en brazos, tenía que darle su último biberón de la noche para después dejarlo durmiendo… yo decidí esperar un momento en la sala…

Saqué mi celular… había pasado todo el día y no había hablado con Young Saeng… así que le envié un mensaje para hacerle saber que ya estaba de regreso en Seúl… que lo buscaría al día siguiente…

*¿Y porque no vienes ahora?... ¿Estás ocupado con Hyung Joon?*

Respiré hondo… no puedo creer que ahora esté celoso de Hyung Joon, si ya le expliqué la situación… envié un último mensaje y decidí subir a descansar…

*Te amo mi cielo… mañana a primera hora te busco*

Abrí la puerta de la habitación, justo en el momento en que Hyung Joon ponía a Kang Min en la cuna… volteó a verme… apretó sus labios nervioso…

-¿Ya se durmió?...- pregunté mientras me sentaba en el borde de la cama… me veía nervioso…
-Si…- titubeó un poco… pero luego caminó hacia uno de los cajones del closet… sacó su pijama…- Yo… voy…. – seguía un poco inquieto hasta que volteó a ver la puerta del baño… sonrió…- voy a cambiarme al baño…-
-Ah! si…- me pareció muy simpática su acción… se puso nervioso al no saber donde cambiarse…-

Mientras él está en el baño, busqué mi pijama también… decidí esperar a que saliera, para hacer lo mismo que él… no quería ponerlo más nervioso de lo que ya estaba… me acomodé en la cama, recargando mi espalda en la cabecera, usando mis manos como soporte de mi cabeza… esperando…

Hasta que la puerta se abrió lentamente… voltee a ver… y debo aceptarlo… me quedé sorprendido… ¿eso usa para dormir siempre?... se ve tan… tan… inocente… tan lindo… una pijama de seda, azul, pero con estampado de corazones… demasiado linda, que lo hace ver…tan…

-Jung Min…- reacciono… me había quedado pensando y sonriendo…
-Ah! ¿Sí?...-
-Te dije que yo prefiero dormir en el mueble…- me levanto de la cama…
-¿Eh?... no, no… tu duerme en la cama… yo duermo en el mueble…- tomo mi pijama y me dirijo al baño…- acuéstate a dormir yo me voy a cambiar…- le digo

Entro al baño… en cuanto cierro la puerta me quedo recargado en ella… mi respiración está un poco agitada… ¿en qué demonios estaba pensando?... Jung Min no puedes estar tan desesperado!... tranquilízate… solo es eso, extrañas a Saengi… respiro hondo… me cambio rápido de ropa y salgo…

Pero lo primero que me topo es a Hyung Joon acostado en el mueble… tuerzo la boca, en verdad parece bebé… le acabo de decir que duerma en la cama… me acerco a él y lo cargo…

-¿Qué haces?...- casi grita pero se contiene para no despertar a Kang Min…
-Te dije que durmieras en la cama… yo voy a dormir en el mueble…- lo dejo sobre la cama…
-Pero tu acabas de llegar de viaje… debes estar cansado…- eso me dejó sin habla… ¿porqué a pesar de todo sigue siendo así?... demasiado inocente…
-Hyung… tú debes estar más cansado de cuidar tu solo a Kang Min…- aprieta los labios…y luego sonríe…
-Sólo un poquito…- sonríe mientras hace una seña con la mano…
-Ves… entonces mejor tu duerme en la cama…- se queda pensando… voltea a ver el mueble…
-Ya sé!...-

Se baja de la cama… va hacia el mueble y toma los cojines… regresa a la cama… pone los cojines en medio a lo largo… voltea a verme…

-Listo… ese es tu lado…- me dice señalando el que según él es mi lugar... me río…
-En verdad eres un bebé Hyung Joon…- camino hacia el otro lado de la cama… pero veo que se pone serio…
-No soy un bebé… ¿no recuerdas que tuve un hijo?... gracias a ti…- ruedo mis ojos…Dios! otra vez se ha molestado…
-Hyung…- me siento en la cama…
-¿Qué?... además… ya voy a cumplir 18 el fin de semana!...- abro los ojos sorprendido…
-¿Cumples años éste fin de semana?...-
-Si… ya voy a ser mayor de edad… ya podré tomar mis propias decisiones, así que puedes ir viendo lo del divorcio…- se acuesta se tapa con las sábanas y se da la vuelta para darme la espalda…

Vaya!... ¿cómo llegamos de un acción linda de su parte a pedirme que acelere lo del divorcio?... ¿por qué tiene tanta prisa?... el que debería tener prisa soy yo… mientras esté casado con él no puedo ver libremente a Young Saeng…

Me quedo sentado un momento más viendo como intenta dormir dándome la espalda… me quedo pensando… ¿será que Hyun Joong…?... aprieto los labios… ay! deja de pensar en tonterías Jung Min… me doy unos golpes mentales en la cabeza… me acuesto en la cama… me volteo hacia el otro lado… y me dispongo a dormir…

Ki Bum (POV)

-¿Llegó con un amigo?...- Kevin está platicándome que Jung Min regresó a Seúl…- ese tipo es un descarado… no se conforma con ignorar a mi hermano, ahora también lleva a sus amiguitos a su casa…- aviento el trapo con el que estoy limpiando las mesas del restaurante…
-No Bummie… no es esa clase de amigos…- sujeta mi brazo para que me tranquilice…
-¿Y tu como sabes?...- volteo a verlo aún molesto…
-Por que él dijo que es compañero de la universidad… y…-
-¿Y eso como me asegura que no es un noviecito que decidió traerse a Seúl?...-

Kevin se me queda viendo serio… me da un golpe en el brazo y me suelta… está molesto…

-Deja de decir tanta tontería Ki Bum…- se sienta en una de las mesas…- tu lo único que quieres es encontrarle un punto débil a Jung Min para así tener el pretexto perfecto para que yo te diga que me parece perfecto que tu hermano y Hyun salgan…- se cruza de brazos… se me queda viendo…
-Pues no me vas a negar que es muy sospechoso que traiga a un amigo a vivir a su casa…- aprieta los labios…
-¿Y tú crees que la señora Park va a permitir semejante situación si fuera verdad lo que dices?...-ruedo mis ojos…
-No sé… yo a esa señora no la conozco… y que sea la madre de Jung Min no le da ningún tipo de recomendación…-

Se levanta de la mesa… se quita el delantal que traía puesto… camina hasta donde estoy yo… lo pone entre mis manos…. puedo ver que está muy molesto…

-No te vuelvo a platicar nada!...-
-Kevin…-
-Olvídalo… se me quitaron las ganas de verte hoy…- se da la media vuelta y camina hacia la puerta…
-Espera… no te enojes…- lo tomé del brazo y lo hice voltear…- angelito… no te vayas…-
-…- me estaba haciendo un puchero…
-Kevin… lo siento…pero es que en verdad no me agrada como trata a mi hermano… tu lo has visto… ¿tú crees que yo le caería bien a Hyun Joong si hiciera lo mismo que Jung Min?...- hace una mueca…
-No…- murmura…- pero no es lo mismo… yo creo que a tu hermano le agrada su esposo…- abro los ojos sorprendido…
-¿Cómo?...- se me queda viendo…
-Y se que a JungMin también… sino, no hubiera pasado lo que pasó entre ellos…- respiro hondo…
-Está bien… supongamos que tienes razón…- lo acerco  a mí…- ahora olvidémonos de eso… ¿sí?...-acaricio su mejilla…

Prefiero evitar este tema con él… nunca vamos a estar de acuerdo definitivamente… aunque me ha dejado un poco preocupado… eso de que a mi hermano le agrado ese tipo no me parece muy bueno… no quiero que termine lastimado de nuevo…

Kim Hyung Joon (POV)

Me he despertado temprano… Kang Min empezó a llorar y ya no pude volver a dormir… Jung Min ni siquiera se despertó… se puso tapones en los oídos y un antifaz para dormir, así que nada lo puede despertar… así que bajo en pijama a la cocina junto con Kang para tomar algo de desayuno…

Le preparo su biberón y mientras lo toma, busco algo para mí… en realidad son cerca de las 8 de la mañana… pero desde que nació mi bebé esto para mí es temprano, mientras estaba embarazado, sin poder ir a la escuela ni salir, me despertaba muy tarde…

Estoy comiendo un poco de cereal cuando tocan el timbre… al poco rato una de las mucamas llegó para decirme que Hyun Joong había venido a visitarme… sonreí… dejé el plato sin terminar… tome a Kang de los brazos de una de las chicas del servicio que estaba cuidándolo por mi y salí corriendo a la sala…

-Hyung Joon… buenos días…- me sonríe en cuanto me ve llegar…
-Hola Hyun! Que temprano!!... –
-Lo siento… pero quería venir antes de ir a unas entrevistas de trabajo… tengo algo que pedirte…- me dice mientras extiende sus brazos…
-¿Pedirme?... ¿qué cosa?...- le doy a Kang Min…
-Hola Kang Min…- saluda a mi bebé y le ha cariñitos… voltea a verme…- ¿tienes algo que hacer el viernes en la noche?...-
-¿El viernes en la noche?...- me quedo pensando…- No realmente… pensaba ir a ver a mi mamá en la tarde… es que…- me sonrojo un poco…- ¿sabes?... el viernes es mi cumpleaños…- me sonríe…
-Lo sé… por eso quiero invitarte a cenar…- abro los ojos sorprendido…
-¿En serio?...- estoy emocionado… nunca me habían invitado a salir… y mucho menos para festejar mi cumpleaños!...
-Si es en serio…- estoy a punto de aceptar… pero me acuerdo de Kang Min… se me borra la sonrisa…
-No puedo…- le digo un poco decepcionado…

En verdad tenía ganas de ir… pero ahora no puedo salir a donde yo quiera así nada más… tengo a Kang Min, no lo puedo dejar solo y tampoco lo puedo llevar conmigo… respiro hondo…

-¿Por qué?...- hago una mueca…
-No puedo dejar a Kang Min solo… la señora Park no puede enterarse de que saldré contigo, así que no puede cuidarlo… y no me gusta dejarlo con las del servicio…- me sonríe…
-No te preocupes… ya tengo solucionado eso…- abro los ojos sorprendido…
-¿Cómo?...-
-Hong Ki lo cuidará por nosotros… en su casa… le dirás a la señora Park que quieres cenar con tu mamá y tu hermano por ser una fecha especial… llevamos a Kang Min con Hong Ki y nos vamos a cenar…-

Me le quedo viendo… de nuevo estoy sonriendo… esto es emocionante!... en verdad voy a ir!... podré tener una cena para festejar!

-Hyung Joon!...- pego un brinco al escuchar la voz fuerte de Jung Min… volteo a ver hacia las escaleras…
-¿Qué?...- me le quedo viendo sin saber porque habla de esa manera…
-¿Qué haces vestido así a mitad de la sala?... Ten un poco de pudor con Hyun Joong...- abro los ojos sorprendido… bajo la mirada para ver lo que traigo puesto… de pronto siento que el calor se acumula en mis mejillas… volteo a ver a Hyun…
-Ah!... lo siento Hyun… se me olvidó que aún traía la pijama puesta…- tomé a Kang Min y corrí hacia las escaleras… pasé junto a Jung Min que solo se me quedó viendo… y entré a la recámara para cambiarme…

Qué vergüenza!... y precisamente con Hyun Joong me pasa esto… ¿pero porque no me dijo nada?... dejo a Kang Min sobre la cama para cambiarme rápido de ropa… en cuanto termino vuelvo a bajar…

-Deberías cuidar de Young Saeng… yo no estoy seguro, pero…-

Estoy en el último escalón… Hyun me ve y se queda callado… estaban hablando de Young Saeng… me acerco hasta donde están… veo a Jung Min, se ve un poco molesto, pero decido ignorarlo… volteo a ver a Hyun…

-¿De qué hablaban?...- me sonríe…
-De nada Joon… le platicaba a Jung Min que el viernes iremos a cenar… y él esta de acuerdo… ¿verdad?...- voltea a verlo… yo hago lo mismo… respira hondo…
-Si…- dice entre dientes… vuelve a respirar hondo… se le queda viendo a Hyun molesto…- con permiso…voy a desayunar… -

Me quita a Kang Min de los brazos y se va rumbo al a cocina… me le quedo viendo hasta que desaparece de mi vista… volteo de nuevo a ver a Hyun Joong…

-¿Qué pasó?... ¿Por qué estaba tan molesto?...-
-No sé… tal vez no le agrade que yo le haga tantos cariñitos a Kang Min…- me quedo pensando…
-Si… tal vez tengas razón…- digo, por algo me lo quitó y se lo llevó ¿no?...- en fin, tendrá que aguantarse… no solo es su hijo, y si yo digo que puedes cargarlo, lo puedes hacer… a partir del viernes ya puedo tomar mis propias decisiones!...- me cruzo de brazos…
-Sí, tienes razón…- empieza a reír…
-Entonces… el viernes ¿a qué hora?...- estoy emocionado y no puedo ocultarlo…

Heo Young Saeng (POV)

Después de ese día en la universidad Hyun Joong ha venido a buscarme en varias ocasiones… pero ahora soy yo el que no quiere hablar con él…no quiero verlo… hoy de nuevo ha venido, está abajo hablando con mi nana… eso me pone un poco nervioso… ¿qué le estará diciendo?... camino de un lado a otro de mi habitación…

Me detengo al escuchar que tocan a la puerta… debe ser mi nana… debe haber terminado de hablar con Hyun y por fin lo corrió… corro a la puerta para abrirla…

-Nana!...- me quedo paralizado cuando me doy cuenta de que no es ella…
-Young Saeng…- aprieto los labios… y tiro la puerta para cerrarla, pero él la detiene…
-¿Qué quieres?... le dije a mi nana que no quería verte!... fuera!...- no me hace caso y entra a mi habitación…
-¿Y por qué no quieres verte?... ¿a qué le tienes miedo?...- frunzo el ceño
-¿Miedo?...-empiezo a reírme…- ¿a ti?... por favor…simplemente ya no me agradas… creí que eras agradable, pero ya me di cuenta de que no…- le volteo la cara…
-¿Tienes miedo de que descubra lo de tu bulimia?...- volteo a verlo sorprendido… eso me pone nervioso…
-No sé de que hablas…-
-Young Saeng… necesitas ayuda… - entrecierro mis ojos…- hablé con tu nana y…- abro los ojos sorprendido… ¿cómo se atrevió?.... eso realmente me enoja…
-Idiota!!!...- lo empujo hacia afuera de la habitación… es más fuerte que yo así que batallo para lograr sacarlo…- eres un mentiroso!! ¿Cómo te atreves a mentirle así a mi nana?!!!...-
-Saeng!...- vuelvo a tirar la puerta para cerrarla de golpe, esta vez si lo logro…le pongo el seguro…

Sigue tocando la puerta… pero lo ignoro… camino hasta mi cama… me pongo de rodillas y me asomo debajo de ella… saco una bolsa de papel que tengo guardada… la pongo sobre la cama… la volteo y la vacío encima…me quedo viendo al contenido…

Tomo un chocolate, lo desenvuelvo y comienzo a comerlo… luego veo una bolsa de bombones, la abro y meto uno en mi boca… me recargo en la pared de mi habitación… me quedo sentado en el piso comiendo… hasta quedar satisfecho… hasta que decido que es suficiente  y voy al baño a vomitar todo lo que he comido…

Kim Hyun Joong (POV)

-¿Estabas disfrutando la vista?...- me dice Jung Min en cuanto escuchamos que Joon cierra la puerta de la habitación… baja las escaleras y camina hasta donde estoy…
-No te lo voy a negar…- le sonrío…frunce el ceño…
-¿No crees que te estás pasando un poco?...-
-No… ¿y tú?...- vuelvo a sonreír…- dime una cosa Jung Min… ¿estás celoso?...-
-…- se queda serio pero no me contesta…

Respiro hondo, en realidad me pone un poco nervioso que él pueda estar sintiendo algo por Joon, sobre todo porque sé que a Hyung Joon no le es indiferente…

-En fin…olvidemos el tema de la linda pijama de Hyung Joon…- lo escucho gruñir entre dientes…- como soy un caballero me veo obligado a decirte que el viernes Joon y yo vamos a salir a cenar…-
-¿Qué?... ¿por qué?...- está sorprendido…
-Hyung Joon cumple años, y me gustaría llevarlo a festejar… supongo que tu no lo harás, así que lo invité… no te preocupes por Kang Min, ya tenemos ese asunto resuelto… -
-Vaya… sí que eres bueno en eso…- me dice un poco sarcástico…- lo tienes todo muy bien pensando… dime… ¿ya le propusiste a Hyung Joon matrimonio en cuanto se divorcie de mí?... me imagino que es por eso que le urge empezar a pensar en el divorcio… - me quedo sorprendido ante lo que acaba de decir…

Sin querer, me ha dado información muy interesante… ¿en verdad Joon quiere divorciarse ya?... ¿entonces mi impresión de que empezaba a gustarle Jung Min era errada?... sonrío…

-No realmente… pero si hemos decidido intentar una relación… no creo que te interese… digo, creo que mejor deberías cuidar de Young Saeng… yo no estoy seguro, pero…-

Estaba a punto de decirle lo que se dé su novio, pero Joon nos interrumpió… pero ya no se qué pensar de Jung Min, en verdad pareciera que cela a Hyung Joon… pero en otro instante está buscando a Young Saeng…

Comienzo a preocuparme de que Hyung Joon pueda salir lastimado con la indecisión de Jung Min…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. OMG ESTO SE ESTA PONIENDO SUPER INTERESANTE !!!!!!!!!!! Hoy por fin puedo decir que soy libre de mis examenes !!! terminee !!! y que buen regalo leer este Fic *------------* escribes realmente GENIAL !!!!!!!!!!! GRACIAS !!! aunque no comente todo lo que leo en tu Blog te estoy muy agradecida por tu tiempo que empleas en hacer estos Fic ^^ MUCHAS GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora hyung tiene 2pretendientes siiiiii
    todo esta muy lindo, sorry si no comento.
    Me encanta tu blog esta muy interesante y lindo.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  3. Puff kyu ahira no me vayas a salir con que arrepientes xq no lo aceptare....*como si le hicieran caso* ya lo echo esta hecho.....asi q a escribir en hoja nueva...mira q hongku no esta nada mal y ya te hecho el ojo jijijiji
    ai joon y min x dios......podrian un dia tener una conversacion normal .....dioa
    caprichoso saeng....ahora convencerte de q acepte ayuda

    ResponderEliminar
  4. A pesar de sus dudas, es bueno saber que Kyu se mantiene firme en su decisión de haber terminado con ese sinvergüenza de Byung Hee… así se habla Sra. Park, ya basta de excusas, es hora de que el MinJun sea un matrimonio de verdad, además que mejor momento que el próximo cumpleaños del baby… porque eso del divorcio, uhmmmm… Ki Bum concéntrate en tu relación con Kevin y deja que Joon tome sus propias decisiones… qué sucede Min??, por qué tan celoso de Hyun??, total, no que este era un matrimonio de mentiras y cada quien era libre de hacer con su vida lo que quisiera??… Saengie, Saengie, estas enfermo y no quieres aceptarlo… ese silencio de Min es más que suficiente para que Hyun sospeche y por lo mismo no debería continuar.

    ResponderEliminar