Inesperado... Capitulo 18



Kevin (POV)

Ki Bum ha estado muy ocupado últimamente con el restaurante de su mamá y con sus estudios… ambos estamos en el último año… preparándonos para los exámenes de admisión en las universidades... como sé que es muy cansado para él estar los fines de semana hoy decidí venir a ayudarlo un poco… de todos modos iba a estar solo encasa, Hyun salió con Joon…

-Ya es tarde Kevin… espera un poco y yo te llevo a tu casa…-
-No te preocupes… solo tengo que caminar dos cuadras para tomar el metro…-

Se me queda viendo… está un poco preocupado… gira su brazo para ver el reloj en su muñeca… respira hondo…

-Está bien… pero ten mucho cuidado…-
-Lo tendré…- sonreí…

Me acerqué y le di un beso en la mejilla… no es que no tuviera ganas de darle un beso en los labios, pero su mamá nos estaba observando y me dio un poco de pena… hice una venia para despedirme de la señora Kim, caminé hacia la puerta y le dije adiós con la mano…

En realidad no es tan tarde, apenas si pasan de las 10 de la noche, pero Ki Bum es muy nervioso,  y siempre procura llevarme a mi casa cuando se hace tarde, pero hoy tiene muchas cosas que hacer aún…

Salgo del restaurante pensando en que aún tengo que hacer un trabajo para una de las materias…

-Olvidé comprar hojas blancas…- me detengo de golpe y giro para regresar a una papelería cercana…

Pero iba tan distraído que no me doy cuenta de que me he detenido justo sobre la calle… cuando giro mi rostro veo una luz acercarse a mí… reacciono un poco tarde, intento regresar a la banqueta…

-Cuidado!!...-

Escucho que el chico de la motocicleta me grita… pero aún así alcanza a golpearme con uno de los espejos… caigo al piso… y escucho como la moto cae a un costado… estoy asustado… y tengo un dolor intenso en el brazo… me toco el hombro con una mano intentando ponerme de pie…


-¿Estás bien?...- volteo a ver hacia donde está la moto… está sacudiendo sus pantalones…
-Lo siento… yo no me fijé…- se quita el casco… se pone de cuclillas junto a mí…
-Yo también venía distraído… hubiera podido evitarte, pero te vi hasta que ya estaba casi enfrente… lo siento…- toca mi hombro…
-Aush!...-
-Ah! ¿Te duele?...-
-Si… mucho…-  
-Ven… vamos a un hospital…-

Me ayuda a ponerme de pie… sacude mis pantalones… me sonrojo un poco…en otras circunstancias podría decir que es un atrevido, pero me está ayudando… camina hasta su moto, la levanta… la revisa…

-¿No le pasó nada?...-
-Parece que solo algunas abolladuras… pero fácil de sacar…- voltea a verme…- ven… - extiende su mano…

Me quedo un poco dudoso… nunca he subido a una moto… y con un brazo así no creo poder… nota mi indecisión…

-No te preocupes, no te caerás…-

Toma mi mano… me hace subir… y luego sube él, pero detrás de mí…sus brazos sujetan la moto y al mismo tiempo cuida de que no caiga…

-Solo no tapes mi visión…-
-No te preocupes, no pretendo hacerlo…- contesto un poco nervioso…
-Jaja… no tengas miedo…-

Afortunadamente el hospital no estaba muy lejos… me acompañó hasta urgencias para que me atendieran… el hombro se me había dislocado así que me tuvieron que poner un cabestrillo y dar algunos analgésicos, cuando salí aún estaba ahí… en recepción…

-Wow! un cabestrillo… ¿cuánto tiempo lo vas a llevar?...-
-Me dijeron que una o dos semanas… pero tengo que venir a chequeo primero…-
-Vaya… en verdad lo siento…- vi la hora en el reloj de la pared… es muy tarde…
-Oh! mi celular!...- recordé que siempre envío un mensaje a Ki Bum cuando llego a casa… debe estar preocupado…

Meto la mano a mi pantalón y saco el celular… lo había apagado para entrar al consultorio… lo enciendo y tengo muchas llamadas perdidas… algunas son de Ki Bum… otras son de Hyun…Dios! Ki Bum debe haberle hablado al no saber de mí…

-¿Algún problema?...- alzo mi vista….
-Ah! solo que… mi novio y mi hermano me han estado hablando… deben estar preocupados…-
-Lo siento mucho… ¿cómo dices que te llamas?...-
-Oh!… mira todo lo que hemos pasado y no nos hemos presentado… yo soy Kim Kevin…-
-Mucho gusto Kevin… yo soy Kyung Jae…pero todos me dicen Eli…-
-Mucho gusto Eli… oh! tengo que hablarle a mi hermano!...-

Caminé hacia una esquina para llamarle a Hyun Joong…  Eli volvió a acercarse a la recepción… el teléfono sonó varias veces hasta que contestó…

-Kevin!...- gritó al teléfono que tuve que retirarlo de mi oído un poco…- ¿En dónde estás?!...-
-Hyun… no grites…-
-¿Cómo no voy a gritar?! Me tienes muy preocupado… Ki Bum está igual!...- escucho a lo lejos a Ki Bum decir algo… está juntos…
-Lo siento… es que…- lo pienso un poco antes de decirle…temo que me rompa un tímpano con su reacción…- tuve un accidente… yo…- y efectivamente… tuve que retirar de nuevo el celular de mi oreja…
-¿Qué?!!... ¿Qué paso?... ¿En dónde estás?!...-

No había pasado ni 15 minutos esperando sentado platicando con Eli, cuando vi entrar a Hyun acompañado de Hyung Joon y Ki Bum… Eli les explicó lo que había pasado, lo que los doctores dijeron, y que ya había pagado todos los gastos… al parecer era lo que hacía mientras estaba hablando por celular…

-Pues es lo menos que podías hacer!...- Ki Bum estaba muy alterado…
-Ki Bum…- Eli solo sonrió…- no seas así… me ayudó… además yo también tuve la culpa…-
-Pero ya estás bien… ¿verdad?... –Hyung Joon se acercó a abrazarme y acariciar mi cabeza…
-Si…solo tendré que llevar el cabestrillo un tiempo…siento arruinarte tu cumpleaños Joon…-
-No te preocupes… lo importante es que estás bien…-

Me despedí de Eli, le agradecí lo que hizo por mí y salimos del hospital… Ki Bum aún iba regañándome… diciendo que no me iba a dejar irme solo nunca, que había estado muy preocupado, que tuvo que llamar a Hyun, porque pensó que algo malo me había pasado… lo cual no estaba muy lejos de la realidad…

Ya pasaba de la una de la mañana cuando Hyun me dejó en la casa, se llevó a regañadientes a Ki Bum a su casa y después dejaría Hyung Joon… me dispuse a dormir… ese medicamento que me dieron estaba haciendo efecto y estaba un poco soñoliento… pero entonces escuché el timbre de mensajes de mi celular…

*Llegaste bien? Parece que tu novio se enojó mucho… lo lamento…*

Mientras estuvimos esperando a mi hermano, Eli me dijo que intercambiáramos números de celular por si surgía alguna complicación con mi hombro… pero me ha mandado un mensaje… estoy un poco nervioso… siento las mejillas calientes… si Ki Bum ve éste mensaje seguro no le va a gustar… así que decidí borrarlo sin contestar…

Kim Hyun Joong (POV)

Como quedamos… pasé por él a las 8:30 pm… se supone que solo la servidumbre está a esa hora… pero precisamente hoy, Jung Min está en casa… está sentado en la sala jugando con Kang Min que está sobre el mueble acostado…

-Hola… buenas noches Jung Min…- levanta la mirada…
-Hola… Hyung Joon aún no baja… no sé porque está tardando tanto…- sonrío…
-Seguramente está buscando algo elegante y lindo para ponerse…- entrecierra los ojos…
-Si… seguramente…- habla entre dientes y vuelve a dirigir su atención a Kang Min…

Respiro hondo… y aunque él no tuvo la amabilidad de ofrecerme asiento, me dirijo a uno de los muebles para sentarme… el que está justo frente a él y frente a las escaleras… veo mi reloj, aún hay tiempo así que no me preocupo…

Observo la dinámica padre e hijo… en verdad Jung Min está fascinado con Kang Min… me pregunto qué tanto de ese amor se está viendo reflejado también hacia Hyung Joon… por un momento siento un poco de envidia… respiro hondo… levanto la mirada justo en el momento en que Hyung Joon está al filo de las escaleras…

Me levanto… en verdad valió la pena la espera… se ha puesto unos pantalones negros ajustados… una camisa blanca, y encima una chaqueta roja… se ha cambiado el peinado un poco… sonrío…

-Hola Hyung Joon…- doy unos pasos hacia enfrente…

De pronto alguien me cubre… Jung Min se ha puesto de pie de repente tapándome la vista, así que tengo que esquivarlo para ir hacia donde está Hyung… volteo a verlo… está igual de sorprendido que yo… la misma expresión que vi el día de su boda…

-Hola Hyun… lamento la tardanza…- Hyung me sonríe…
-Oh! no importa… valió la pena la espera…- sus mejillas se ponen rojas…
-Gracias…- voltea a ver a Jung Min… se da cuenta de su expresión… y por un momento hace un gesto, un poco extrañado… parece incómodo…- Jung Min…¿le cambiaste el pañal a Kang?...- intenta hablar normal, pero puedo ver que se siente nervioso por como lo está viendo Jung Min…

Después de un breve instante Jung Min reacciona… carga a Kang  Min, se lo entrega y le cuelga la pañalera en el hombro…

-Si…lo hice…- hace una pausa y vuelve a verlo de arriba abajo…- te queda bien la ropa que te compre…- voltea a verme de reojo…
-Gracias…- Joon se dirige a mí…- Hyun… ¿nos vamos?...- sonrío
-Claro… vamos…-

Lo hago caminar delante de mi rumbo a la puerta, mientras yo espero unos segundos a que esté lo suficientemente lejos… paso a un lado de Jung Min… volteo a verlo…

-Gracias por comprarle esa ropa… le queda muy bien…- le murmuro…

Le sonrío mientras veo como me ve enojado… no sé ni qué demonios estoy haciendo… después de todo, a mi no me conviene que Jung Min reaccione y se dé cuenta de lo que yo he visto en él… finalmente salimos de ahí… decidí olvidar ese incidente por esa noche…

Antes de ir al restaurante pasamos a casa de Hong Ki, como le había dicho, él cuidaría de Kang Min mientras íbamos a cenar…

-Si llora, revísale pañal…-
-Sí, lo sé…-
-Pero… sino deja de llorar… es que tal vez tenga un gas, lo cargas así…- pone a Kang Min en su pecho…- y le das unas palmaditas suaves en su espalda…-
-Lo sé Hyung Joon, te he visto hacerlo muchas veces…- Joon está muy nervioso… es la primera vez que se separa de Kang Min desde que nació…
-Pero… no es lo mismo verlo que hacerlo Hong Ki… pon atención!...-
-Hyun Joong!! Llévatelo ya si no quieres que salga con un ojo morado de aquí!!...- reí al escuchar a Hong Ki, sujeté a Hyung de los brazos y comencé a sacarlo de la casa…
-Pero… espera… Hong Ki… si no sabes que hacer me llamas!...- eso último lo dijo ya afuera…
-Ya Hyung Joon… no le va a pasar nada a Kang Min… no te preocupes…- respiró hondo…
-Está bien… lo siento Hyun…- sonreí…
-No te preocupes… vámonos antes de que perdamos la reservación…-

Llegamos al restaurant casi a las diez de la noche… Hyung Joon estaba emocionado, era la primera vez que estaba en un lugar así… le impresionaba todo lo que veía… apenas habían servido nuestros platos cuando recibí una llamada…Ki Bum que preguntaba por Kevin… eso nos preocupó, así que intenté localizarlo yo… pero su celular estaba apagado…

-Hyun… mejor deberíamos ir a buscarlo… ¿qué tal si le pasó algo?...- apreté mis labios…
-Tienes razón… lo siento Hyung Joon…- le hice una seña al mesero… le pedí que pusiera para llevar lo que había preparado para él después de la cena…
-¿Qué es eso Hyun?...- veía confundido la caja sobre la mesa…
-Es tu pastel de cumpleaños…- se le iluminaron los ojos…
-¿En serio?...-
-Si… es una lástima que no podamos comerlo juntos… pero deberías llevarlo a casa… es tuyo…-
-Gracias Hyun!… -

Fuimos a buscar a Ki Bum… buscamos en casa por si Kevin había llegado y apagado su celular, pero no estaba… estábamos realmente preocupados cuando recibí su llamada… ese niño un día me va a sacar canas verdes!... es muy despistado… afortunadamente no pasó a mayores su accidente… lamentablemente mi cena con Joon se vio interrumpida…

-Hyun… muchas gracias… en verdad la pasé muy bien…- está parado frente a la puerta… cargando a Kang Min que está dormido…
-¿En verdad?... yo quería festejar contigo… pero parece que Kevin tenía otros planes…- se ríe…
-Pobre… va a tener que usar el cabestrillo por un tiempo…-
-Si… - pongo la pañalera en su hombro… y la caja del pastel que cuelga de un lazo en su mano…- descansa Joon… te prometo que otro día te llevo a cenar a ese restaurante…-  le sonrío…
-Gracias Hyun…- se acerca un poco… y sin esperármelo me da un beso en la mejilla…- Buenas noches…-

Entra a la casa… llevo mi mano a la mejilla… estoy feliz… pero hay algo que me tiene intranquilo… no sé que sea para él ese beso… ¿cariño?... ¿agradecimiento?...  

Park Jung Min (POV)

Estoy sentado en la cama intentando leer un libro… pero no puedo… ese idiota de Hyun Joong me hizo enojar, se supone que era mi amigo, y ahora cada vez que tiene oportunidad hace comentarios fuera de lugar…  

Me quedo pensando…  ¿Qué demonios me pasa?... ¿Por qué me enojo tan fácilmente con él?... ni que estuviera robándome a mi novio… es Hyung Joon, él y yo no somos nada, lo único que nos mantiene juntos es Kang Min…

Volteo a ver el reloj del despertador… son casi las 12 de la noche… ¿qué le pasa?... ¿no sabe que un joven casado no puede andar solo tan tarde?... si mis padres estuvieran en casa ya estarían armando un lío…

Respiro hondo… me levanto de la cama, en definitiva no puedo concentrarme y tampoco dormir… bajo las escaleras, voy a la cocina por un poco de leche tibia… me quedo sentado en la sala mientras lo tomo… entonces escucho el sonido de un carro que se estaciono…

-Es él…- me levanto y voy hacia una de las ventanas…

Muevo un poco la cortina y veo que están parados en la entrada de la casa… ¿por qué no entra?... Kang Min se va a resfriar!... están conversando… Hyun Joong pone la pañalera en el hombro y le da una caja… ya va a entrar!... estoy a punto de correr a sentarme de nuevo cuando veo que Hyung Joon se acerca a Hyun…

Me quedo inmóvil… sorprendido… con la boca abierta… Hyung Joon le ha dado un beso en la mejilla… me duele el estómago de ver eso… me doy la vuelta y corro a sentarme en el mueble… no sé porque estoy molesto, pero tengo que tranquilizarme… no debo meterme en lo que hagan… en lo que Joon decida hacer de su vida amorosa…

-¿Aún estas despierto?...- escucho que susurra… volteo a verlo… está feliz… trae una sonrisa en sus labios… me quedo observándolo unos momentos…
-Hyung Joon…- sin pensarlo una idea vino a mi cabeza…- cumpliste 18 ¿verdad?...-
-Si…- se me queda viendo extrañado…- ¿por qué?...-
-Es sólo que… me siento un poco mal de no haber festejado tu mayoría de edad…- aún no termino de decir lo que estoy pensando cuando me interrumpe…
-Oh! no importa… realmente no esperaba nada de ti…-

Empieza a caminar hacia las escaleras… me ha dejado con un nudo en el estómago con su respuesta… “no esperaba nada de ti”… ¿en verdad?... aprieto los labios… antes de subir las escaleras se detiene… extiende su mano hacia mí con la caja…

-¿Podrías llevar esto a la cocina?....-
-¿Qué es?...-
-Mi pastel de cumpleaños… no pudimos comerlo… ¿podrías por favor? tengo que acostar a Kang Min en su cuna…-
-Si… está bien…-

Me levanto del sillón… camino hacia la cocina… pero me detengo y regreso a las escaleras… Hyung Joon ya está en el último escalón…

-Joon…- voltea a verme…
-¿Sí?...-
-Mmm… yo, no puedo dormir, así que bajé por un vaso de leche…mmm…- se me queda viendo de nuevo extrañado, y lo entiendo, ni yo sé que es lo que estoy diciendo…- ¿por qué no bajas después de acostar a Kang y comemos una rebanada con leche?...- se me queda viendo… lo piensa un momento…
-Está bien… bajo en un momento… me quiero cambiar primero- sonríe un poco tímido…

Tomé mi vaso que había dejado en la sala y fui a la cocina a esperarlo… como lo prometió bajó después de ponerse su pijama… no sé porque cuando lo veo con ella me provoca una sonrisa… se sentó frente a mí y comenzamos a comer la rebanada de pastel…

Después de un rato de plática sin mucho sentido… de ver como sonreía y disfrutaba del pastel, volví a intentar decirle lo que iba a proponerle cuando llegó… en realidad no estoy muy feliz de que Hyun Joong haya festejado su cumpleaños y yo no hice nada por él…

-Hyung Joon…-
-¿Sí?...-
-Lo que quería decirte hace un rato… era que… ya que eres mayor de edad… ¿no te gustaría ir a un bar?...- abrió los ojos sorprendido….
-¿Un bar?...-
-Si… bueno, una disco… un lugar para bailar y divertirse… me imagino que nunca ha sido a uno…-
-No! nunca!...-  sonreí ante su repentina emoción…
-Bueno, que te parece si mañana en la noche vamos a festejar?...- sonreía… pero de pronto se puso serio…
-¿Tu y yo solos?...- ¿porqué conmigo se pone indeciso?... ¿por qué con Hyun no pregunto si irían solos?... respiro hondo…
-Bueno… puedes decirle a Hong Ki… yo…le diré a Kyu que nos acompañe…- volvió a sonreír…
-¿En serio?!!...-
-Si…-
-Waa!! Tengo que hablarle a Hong Ki!!...- se levantó de la mesa…
-Espera!... ahora es de madrugada… si lo despiertas no creo que se ponga muy contento…-
-Ah! tienes razón!... le hablaré al mediodía…- volvió a sentarse…- tengo que buscar que ponerme… - empezó a murmurar… y luego volteó a verme…- Jung Min… ¿tú crees que la ropa que me compraste se verá bien en un lugar así?...- sonrío… me ve en verdad con cara de curiosidad e ingenuidad…
-Claro!... pero si no te gusta ninguna podemos ir a comprar otra en la tarde antes de ir al bar…- se me queda viendo sorprendido…
-No!, no es necesario… solo preguntaba si no era muy elegante… pero me pondré algo de lo que trajiste de Londres…-  sonrió…

De nuevo comenzó a hablarme de cosas sin importancia… pero no sé por qué no puedo dejar de ponerle atención… de ver como mueve sus manos cuando habla… hasta que me descubrí observando su rostro detenidamente… sus ojos… sus labios…

Maldición!... esto no está bien… no puede estar pasándome esto… ¿qué voy a hacer con Young Saeng?... ¿qué voy a hacer con Hyung Joon?...

Heo Young Saeng (POV)

He ido al centro comercial con algunos compañeros de la universidad, no me he estado sintiendo bien anímicamente los últimos días… a pesar de que Jung Min ya regresó a Seúl aún no lo he podido ver, solo he tenido contacto con él a través de mensajes y llamadas…

En casa no puedo estar tranquilo, después de la visita de Hyun Joong, mi nana se ha vuelto muy latosa, no me deja estar solo en mi habitación así que por ahora mi única opción es salir al centro comercial a comprar ropa…

Vi unos pantalones que me gustaron, lo tomé y entré a los probadores… estoy cambiándome cuando escucho que alguien más entra al probador de a lado…

-Gracias por acompañarme… pero me hubieras dicho que tenías el brazo lastimado… hubiera venido solo…-
-No, a mi me encanta salir a comprar ropa… no me lo iba a perder…-

No puse mucha atención, la conversación era trivial, pero sus voces me parecían conocidas, no estaba seguro hasta que escuché…

-¿Entonces Jung Min invitó a Hyung Joon a festejar su cumpleaños?...-
-Si… seguramente sus padres lo obligaron, no lo creo capaz de tener ninguna especie de detalle con él…-

¿Jung Min?... me quedo quieto, no quiero hacer ruido para que no me escuchen, aunque estoy con un intenso dolor de estómago después de escuchar lo que han dicho…

-Joon no quiere ir solo con él, por eso me dijo que lo acompañara…-
-No pareces muy obligado a ir Hong Ki…-
-Jajaja… no, la verdad no… ¿sabes quien más va?...-
-¿Quién?...-
-Kyu Jong… el amigo del idiota ese…-
-Aaah!... con razón!... ay yo también quiero ir… lástima que a mí no me dejan entrar aún, y no creo que a Hyun Joong le agrade mucho la idea…-
-¿Te gusta Kyu Jong?...-
-Jajaja, No! yo tengo a Ki Bum… pero quiero ver como acosas a Kyu Jong!...-
-Ay! eres malo, yo no lo voy a acosar… mejor ya vámonos, aún tengo que ponerme mis mascarillas…-

Empiezan a reír y salen de los probadores… me quedo un momento sentado… pensando… estoy enojado, Jung Min va a llevar a Hyung Joon a algún lado cuando debería estar buscándome… salí del centro comercial sin comprar nada…

Aún y con reclamos de mi nana me encerré en mi recámara no tenía ganas de hablar con nadie… ese estúpido me quiere quitar a Jung Min, no le basta con tener a Hyun Joong detrás de él!... comencé a tirar todo lo que había en mi tocador…

-Lo odio!!...-

Tiré un frasco de perfume al espejo… me quedé viendo mi reflejo en el vidrio estrellado…  me di cuenta de que entre más pasa el tiempo me veo más gordo!... empiezo a llorar… ya no quiero verme… me dejo caer sobre la cama…

No sé cuánto tiempo ha pasado está oscuro… me quede dormido llorando… recuerdo la conversación de Hong Ki y Kevin…

-Pero no te lo voy a dejar fácil…- digo entre dientes mientras marco el celular de Jung Min…

Jung Byung Hee (POV)

-Byung… ¿aún sigues enojado conmigo?...-

Cheol Yong está en mi dormitorio… yo estoy sentado sobre la cama viendo por la ventana… hace más de una semana que Kyu se fue…no he podido localizarlo… creí que si lo dejaba uno o dos días aclarar sus pensamientos, cuando le hablara podríamos arreglar todo… pero su celular está fuera de servicio…

-Byung, deja de pensar en él… -

Cierro los ojos… respiro hondo… se que todo ha sido mi culpa… Cheol Yong sube a la cama y se sienta a  mi lado… siento su mano sobre mi cabeza, pero la retiro de inmediato…

-Te dije que dejaras de hacer eso!!...- se me queda viendo…
-¿Por qué?!... ¿por qué no entiendes que él no te quiere?!...- me enojo al escucharlo decir eso…
-Cállate!... estas colmando mi paciencia!...- lo empujo para levantarme de la cama…

Camino al otro extremo de la habitación… saco del closet una maleta… y la pongo sobre el escritorio…

-¿Qué haces?!...-
-¿No ves?... estoy empacando…-
-¿A dónde vas?...- volteo a verlo…si, sigo enojado… aunque también sé que él no tiene la culpa de sus sentimientos hacia mí…
-Cheol…- suavizo mi voz…- deja de buscarme… entiende, yo no te amo… lo que pasó ese día, no debió suceder…- se levanta enojado…
-Eres un idiota Byung Hee!... Kyu solo está jugando a tener novio contigo…- se queda callado un momento…- yo si te amo…-
-Por favor… déjame solo Cheol…-

Salió del dormitorio dando un portazo… me senté en la cama pensando en todo lo que ha sucedido en las últimas semanas… Cheol Yong siempre ha sido mi amigo, sabía de su interés hacia mí, pero nunca le aclaré la situación… ese día cometí el error de corresponder a sus besos… hice algo que no debí…

Respiro hondo… me levanto de la cama y empiezo a llenar la maleta con mi ropa… no debe ser tan difícil encontrar a la familia “Park” en Seúl… debe estar con él, estoy seguro…

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy emocionado… Jung Min me llevará a conocer un bar… es la primera vez que voy a un lugar así… también es la primera vez que festejo así mi cumpleaños, ayer Hyun me llevó a cenar a un restaurante muy elegante, no pudimos estar mucho tiempo por el accidente de Kevin, pero me divertí mientras duró… Hyun Joong es muy bueno conmigo…

Aunque… lo que más me agradó fue la plática en la cocina con Jung Min…hace mucho que no hablábamos así, sin interrupciones, sin peleas… creo que la última vez que lo hicimos fue antes de que me enterara que estaba embarazado… ayer escucho todo lo que le platicaba… se reía de lo que le contaba… me hizo reír con sus tonterías… extrañaba eso de él…

Cuando me dijo que hoy me llevaría a festejar mi cumpleaños me emocioné mucho… aunque realmente me pone nervioso ir solo con él, lo bueno es que me dejó invitar a Hong Ki aunque le caiga mal…

He terminado de vestirme… Jung Min me trajo ropa muy bonita de Londres, unos pantalones pescador color café… una camisa blanca ajustada… creo que se me ve bien para salir hoy… sonreí al verme al espejo… recordé la forma en que me vio ayer, de pronto siento mis mejillas calientes, un poco avergonzado…

-Hyung Joon!!.... ¿estás listo?... - escucho que grita desde la recámara… me apresuro y me pongo loción…
-Si… ya estoy listo…- salgo del baño… de nuevo esa forma de verme que me pone nervioso… me sonríe…
-Te ves bien…- agacho la mirada… no quiero que vea mi rostro rojo, siento mi corazón latir aprisa…
-Yo…- aprieto los labios…- voy a despedirme de Kang Min…- salí de la recámara rumbo a la de la señora Park… ella cuidará a Kang por nosotros…

Hong Ki ya estaba abajo esperando por nosotros… Kyu Jong estaba sentado en uno de los sillones, intentando quitarse de encima a mi amigo que no dejaba de sostenerle el brazo platicándole no se qué cosas…

Cuando nos vio su rostro se le iluminó, seguramente fuimos su salvación… Hong Ki a veces puede ser un poco insistente, al parecer le gusta Kyu Jong… solo moví la cabeza en señal de desaprobación, Hong Ki me hizo un puchero y salimos de la casa…

En el trayecto Hong Ki y yo no dejábamos de hablar… íbamos emocionados… él ya ha ido a lugares como ese antes, pero sé que está feliz porque Kyu Jong va también…

Jung Min conoce a los dueños del lugar, cuando llegamos nos dejaron pasar primero… Kyu se adelantó, evidentemente intentando alejarse de mi amigo, pero Hong Ki lo siguió… yo me quedé atrás con Min… había pasado la valla para entrar cuando vi que se detuvo… estaba contestando su celular…

Me hizo una seña de que lo esperara un poco… así que me detuve en la puerta… no importa esperar un poco, aunque ya quiero entrar, estoy en verdad muy emocionado… no solo por conocer el lugar, sino porque Jung Min está haciendo todo esto por mí…

Tras unos breves minutos se acercó hacia mí… pero desde que vi su rostro, supe que algo no estaba bien…

-Hyung Joon… - tomo mi brazo y me hizo alejarme un poco del sonido de la música…- lo siento, en verdad lo siento…pero surgió un imprevisto con Young Saeng… -

Sentí como toda la ilusión que me hacía entrar a ese lugar caía lentamente…

-Pero ya había hablado con mi amigo, así que entra tú… Kyu y HongKi están ahí, diviértete… yo pago todo…-

La sonrisa que tenía hasta ese momento se borró por completo… casi pude sentir como metía su mano en mi pecho y apretaba fuerte mi corazón…

-En verdad Joon… juro que voy a compensarte esto…- respiré hondo…
-No es necesario Jung Min…- le dije… y antes de que una lágrima empezara a rodar por mis mejillas… me di la vuelta y entré al bar…
-Joon!...- lo escuché que me llamaba… pero ya no quise voltear… en verdad siento que lo odio…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. WAAA MEW YA TE LO DIJE, Y TE LO VUELVO A DECIR ME ENCAANTA Y FACINA COMO ESCRIBIS WIIIIIIIIIII, ^^ ASHH ESTE MIN BABO COMO HACE ESTO YO FELIZ DE QUE ALGO SUCEDA EN LA DISCO XD, Y LUEGO SE VA POR SAENG POBRE JOON ENSERIO YO QUE EL LLAMO A HYUN PARA ESTAR CON EL EN LA NOCHE *BAILANDO* *O* JEJEJE, MM AUNQUE ESTA GENIAL, AHHH BYUN HEE ES EL QUE DIJISTES COMO NUEVO EN POV MM INTERESANTE, ¬¬ SUPONGO QUE ESTARA PESIGUIENDO AL POBRE DE KYU TT.TT VAMOS HONGKI PONTE ABUSADO JEJE BUENO ESPERO CONTI BESOS :)

    ResponderEliminar
  2. CUANDO POR FIN PARECE HABER MINJOON DESPUES DE 18 CAPITULOS PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LLEGA EL ESTUPIDO DE SAENG A ARRUINARLO, PERO ME DA MAS IRA CON MIN POR SER ASI, AHORA ENTRAMOS EN LA ETAPA DEL FIC EN LA QUE TODOS ESTAMOS CONFUNDIDOS PORQUE NINGUNO QUIERE ACEPTAR LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO, NO QUIEREN ACEPTAR QUE MINJOON SON OTP ... PUNTO! ADEMAS TIENE UN HIJO! EL UNICO CENTRADO EN ESE FIC ES EL MENOR ... POBRE KEVIN ES EL UNICO SERIO EN ESE GRUPO DE LOCOS...
    Y AHORA HONGKI ACOSANDO A KYU... OJALA NO SE DEJE CORRETEAR ... JEJEJEJEJEJEJEJEJE QUIEN SE SUPONE QUE ES EL ACTIVO (PORQUE NINGUNO ES SEME)??????? EXIJO LEMON PARA COMPROBARLO!

    GRACIAS! LO QUE ME TEMIA, LLEGAR AL ULTIMO CAP DE UN FIC SIN FINALIZAR Y QUEDAR A LA EXPECTATIVA TT.TT QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TE QUIERO MEW! EN SERIIO QUE SI.

    ResponderEliminar
  3. noooooo esque no puede ser tan tonto ...... como puede ser tan bobo y dejar a joon asi :SSSs que rabia pobre baby al fin parecia que habria un momento minjun y noo tenia que venir saeng a arruinarlo todo esuqe ese niñlo lo que le falta es una buena cachetada y que se deje de molestar aaaaaa que rabia pobre jun que tiene que llorar denuevo por elestupido caballo ese >.< caballo tonto ... aunque debo decir que me estta dando un poco de pena el pobre kyu xd porque hongki lo acosa descaradamente y apoyo a anegrettes exijo un lemon para ver quien es seme xd tengo al tremenda duda ensima :x...

    P.D.

    AMO TU BLOG ESQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO ENSERI Y ESCRIBES COMO PARA MORIR :333

    ACTUALIZA PRONTOOO PORFAVOOOOO :33 SI???

    9.9

    ResponderEliminar
  4. Vagando entre fics me encontré tu blog y casi muero de la emoción, nunca antes había leído mpreg pero este me encantó haha, amo el minjoon y aunque amo a los demás también estoy odiando a saeng por unos momentos, me leí los 18 capítulos en unas cuantas horas y ahora muero por uno nuevo :D escribes genial, esperamos que actualices pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Que que que que pretende ese hee aaaaa que pretende aaaaaa me cae mal...es un toooonto
    y tu kyu mas te vale...mas te vale
    ai min te digo.....todo lospuntos que ganas en tanto tiempo.....los tiras a la borda en un par de segundos.....asi kapum....desaparecen....cales sabes....y mira el otro contento....aaaaa lo dicho nunca esperes mucho de quien da poco...ai joon

    ResponderEliminar
  6. Algo me tinca que la accidentada llegada de Eli a la vida de Kevin traerá problemas a su relación con Ki Bum, aunque no todo fue malo, interrumpió la cena de Hyun y Joon… oh, vamos Jung Min,admite que te mueres de celos cada vez que ves a Joon y Hyun juntos, reacciona de una buena vez, actúa con madurez, respeta a Joon y a KangMin y termina con Saeng, porque por más furiosa que esté con la nutria, el único responsable de que tanto él como Joon sean perjudicados, es JungMin, ya que no se puede negar que baby siente “algo” por su esposo, y viceversa, verdad Hyun??... Byung Hee y Cheol Yong son tal para cual, pero lo que Byung no sabe es que ya le salió competencia y KiKi es muy persistente por conseguir el amor de Kyu Jong.

    ResponderEliminar