Inesperado... Capitulo 19


Lee Hong Ki (POV)


-Hola, buenas tardes… ¿ya estarán listos Jung Min y Joon?...-
-No joven, aún no bajan, pero pase, en la sala está el joven Kyu Jong…- sonreí cuando la mucama lo mencionó…
-Gracias…-

De inmediato alzo mi vista por encima de ella para ver hacia la sala y efectivamente ahí está… con un celular en las manos, parece como si intentara hacerlo funcionar… camino hasta donde está él… no me ha visto, está muy concentrado con el celular…

-¿Está descompuesto?...- le digo mientras me siento a su lado…
-¿Eh?... – voltea a verme sorprendido… le sonrío…
-El celular… ¿está descompuesto?....- no me contesta…- dámelo, te ayudo… yo soy muy bueno con la tecnología!...- estiro mi mano pero de inmediato retira el aparato…
-No!...así está bien… gracias…-
-Pero, te digo que yo puedo ayudarte… anda dámelo…- vuelvo a estirar la mano inclinándome sobre él… sosteniendo su otro brazo…

Estoy intentando quitarle el celular cuando Hyung Joon y el idiota de su marido bajaron para reunirse conmigo…mi amigo se me quedo viendo serio, me conoce, solo hago un puchero, ash! tan bien que estábamos solos…

Cuando subimos al auto Hyung Joon no quiso ir adelante con Jung Min, así que tuve que compartir el asiento trasero con él… los dos vamos emocionados, yo porque prácticamente esto es como una cita doble, aunque Kyu Jong no lo vea así…  Joon está emocionado porque es la primera vez que va a un bar… por lo menos es lo que espero…

En cuanto llegamos…Jung Min nos llevó sin esperar como los demás hasta la entrada… el guardia de seguridad lo saludó y nos dejó pasar… Kyu entró primero, así que lo seguí… uno de los meseros nos recibió en la puerta y nos llevó hasta una mesa…

Kyu de nuevo sacó su celular intentando encenderlo, pidió al mesero una bebida… y continuó sin hacerme caso… eso comienza a molestarme sobre todo porque la música es buena…volteo a ver a mi alrededor, hay mucha gente bailando en la pista…


Me doy cuenta de que Joon y Jung Min no han llegado… encojo los hombros pensando que deben estar hablando con algún amigo de Jung Min… me acerco a Kyu Jong… no se ve muy contento observando su celular sobre la mesa…

¿Se le habrá roto y esperaba una llamada?... ¿de quién?... ¿era una llamada tan importante?... será que…

Veo que se toma de un solo trago la bebida en su vaso, levanta la mano y con una señal pide otra al mesero, de inmediato le ponen otro vaso lleno frente a él… empieza a ponerme nervioso… volteo de nuevo para buscar a Jung Min, él debe saber cómo controlarlo…

Busco en la puerta pero solo veo a Hyung Joon viendo hacia todos lados… levanto la mano para hacerle una seña…me ve, me sonríe levemente, pero parece enojado… llega a la mesa y se sienta hundiéndose en el mueble… con cara de querer romper algo…

-Joon… ¿Qué te pasa?...- voltea a verme…
-Nada…- se le queda viendo a Kyu…- ¿Qué estas tomando?...- le pregunta y yo abro los ojos sorprendido…
-Apple Martini…- le contesta
-¿Sabe bien?...-
-Si…-
-Bien… entonces…- voltea a buscar un mesero y le hace una seña…- me trae lo mismo que a él por favor…-
-Joon…- lo tomo del brazo llamando su atención…- tú no sabes tomar…-
-Hoy voy a aprender…-

Ay Dios! ahora si necesito que el idiota ese esté aquí… volteo a mi alrededor pero no lo veo… las bebidas llegan a la mesa… yo solo he pedido una soda…

-Joon… ¿en dónde está Jung Min?...- mi amigo toma el vaso y empieza a beber, primero hace un gesto de desagrado… pero una vez recuperado el trago amargo vuelve a empinarse el vaso hasta que se lo termina… me ha dejado con la boca abierta…- Joon…-
-Ese idiota se fue…- abro más la boca sorprendido…
-¿Se fue?... ¿A dónde?...- llegan más vasos con bebidas… ¿de dónde demonios salen?... ¿Por qué se los traen tan rápido?...
-No sé… con Young Saeng supongo…- toma otro vaso y repite la acción…

Volteo a ver Kyu, está en las mismas o peor… ¿Pero qué demonios les pasa?!!!...

Ha pasado una hora y esto no cambia… bueno en realidad si ha cambiado… Kyu Jong tiene su rostro sobre la mesa, demasiado ebrio para darse cuenta de que los cacahuates están pegándose en su cara…

Hyung Joon no ha tomado como pensé, pero de todos modos está demasiado alegre bailando sobre el mueble…  la mesa está llena de bebidas que no se ha tomado, pero que le han sido enviadas desde otras mesas… esto en verdad me comienza a poner nervioso… yo no puedo controlarlos a los dos…

Me levanto por un momento al baño… saco mi celular y marco el número de Hyun Joong…cuando regresé a la mesa, había un tipo bailando frente a mi amigo, casi se me sale el corazón cuando vi que intentaba sujetarlo de la cintura…

-Ah! disculpa! no viene solo…- me le quedé viendo al tipo… éste solo levantó las manos y se fue…
-Jajajaja!! Esto es divertido HongKi!!...-
-Joon! bájate ya de ahí!...- jalo de su mano, pero no me hace caso… respiro hondo…

Volteo a ver a Kyu… se ha puesto derecho… viendo hacia enfrente… vuelve a levantar su mano para llamar al mesero…

-Hey!! Ya has tomado mucho…- voltea… entrecierra sus ojos para verme…
-¿Tu quien eres?....- con un demonio!!!...- Ah!! Eres el chico que no me deja en paz!...- aprieto los labios…
-Sí, yo soy ese chico! y te digo que ya dejes de tomar!...- empieza a hacer gestos… hasta que su mirada se desvía…
-Oh! ¿y ese chico es novio de HyungJoon?...-¿Qué?!...

Giré mi rostro de inmediato para toparme con otro tipo sosteniendo a Joon de las caderas mientras él baila sin prestar importancia…respiro hondo, estoy fatigado… estoy a punto de levantarme cuando veo que alguien se me adelanta… sonrío aliviado…Hyun Joong ha llegado… hace Joon bajar del mueble…

Kim Hyun Joong (POV)

Apenas entré al  bar, pude ver a Hyung Joon sobre uno de los muebles… y un tipo que estaba tocándolo… camine apresurado hasta ahí…

-¿Podrías quitar tus manos de él…?- el tipo volteó a verme…
-Él no se ha quejado…-
-Es decir… ¿te estás intentando aprovecharte de un chico ebrio?... eso podría ser un delito ¿sabes?...- aprieta los dientes…
-Está bien… me voy…-

Hyung seguía sin prestar atención, así que lo tomé de la cintura para bajarlo del mueble…

-No!! Yo quiero seguir bailando!!...-
-Hyung… por favor necesitas descansar un poco… ¿no tienes sed?...-
-Oh! si!!! quiero otro Apple Martini!...-
-Creo que mejor te pedimos una soda…-

Alcé mi mano para llamar al mesero y pedir la soda… a regañadientes se sentó…

-¿Qué paso?...- le pregunté a Hong Ki, quien está intentando quitarle un vaso con alcohol a otro chico…
-Se supone que íbamos a festejar el cumpleaños de Joon por iniciativa de Jung Min, pero ese idiota se fue y nos dejó aquí…-
-Maldito idiota!!... y yo que pensé que en verdad le importaba un poco… por lo menos como amigo!...- Joon empieza a hablar, ambos volteamos un poco sorprendidos a verlo…- si claro! como Hyun me invitó a cenar, él no se quiso quedar atrás!... ¿y todo para qué?... para que me dejara plantado por Saeng!...- los ojos se le humedecen…- siempre Saeng esto… Saeng lo otro!... hasta para acostarse conmigo lo hizo por despecho… ¿hacia quién?... claro!! A Saeng!!...-
-Joon… será mejor que te lleve a tu casa…- lo sujeto de los brazos…
-Hyun!...- sonríe…- estas aquí!...- pasa su mano por mi rostro…- tu siempre estás aquí…- se acerca a mi rostro…- si llévame a casa…- intenta darme un beso pero lo detengo…
-Hyung Joon… estas ebrio… no hagas eso…- empieza a reír…
-Vamos a casa!! vamos a casa!! vamos a casa!!...- empieza a brincar sentado…
-Si, si, ya vamos…-

Me levanto tomándolo del brazo, para que no pierda el equilibrio con todo lo que ha tomado… volteo a ver a HongKi…

-¿Vienes?...-
-Si!...- voltea a ver al otro chico…- Kyu, vámonos, ya es tarde…-
-No! yo no quiero irme de aquí!!...- el chico llama a uno de los meseros…
-Kyu!...-
-Hyun ya vámonos…no me siento bien…- giro mi rostro para ver a Joon, está pálido…
-Maldición… Hong Ki…- quiero apurarlo… estoy seguro que Hyung está a punto de vomitar…
-Lo siento Hyun… mejor vete tú con Joon, yo me quedo con Kyu, llamaré al chofer para que venga por nosotros…-
-Está bien… luego nos vemos…-

Pasé un brazo de Joon alrededor de mi cuello, lo sujeté de la cintura y lo hice salir del bar… en cuanto estuvimos afuera, se dobló y comenzó a vomitar todo lo que había consumido… y de pronto comenzó a llorar…como si fuera un niño…

-Hyung… ven, vamos a tomar un café para que se te pase la borrachera y se te asiente el estómago…- volteó a verme aún con lágrimas en los ojos…
-Gracias Hyun… lo siento…- limpié sus lágrimas…
-No te preocupes, no pasa nada…todos hemos pasado por esto alguna vez…- me río…
-¿En serio?...-
-Si… yo también alguna vez me embriagué al punto de devolver la comida de mi estómago…pero apuesto a que ya te sientes mejor…- acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja…
-No…- voltea a verme con un puchero…- no me siento mejor…- de nuevo algunas lágrimas escapan de sus ojos…- me siento como un idiota…creí que… todo iría bien… que no me dolería éste tipo de situaciones…pero…- siento que mi corazón se detiene al escucharlo hablar…- ¿por qué me duele Hyun?... – no supe que contestarle… simplemente lo abracé…

Subimos a mi auto, antes de llevarlo a su casa me detuve en una cafetería, compre un par de cafés bien cargados y después nos sentamos en la banca de un parque a beberlos… el aire fresco y el café le ayudaron un poco, no podía llegar así a su casa…

Después de conversar un poco sobre lo que había pasado esa noche… de escuchar cómo se sentía… entendí que por más que insistiera, tal vez su corazón ya estaba ocupado por alguien más, aunque esa persona no se lo mereciera…

-Gracias Hyun… en verdad eres como un héroe, siempre estás ahí cuando más te necesito…- de nuevo frente a su puerta despidiéndose de mí…
-Sabes que siempre será así… - acaricio su mejilla…- ¿ya te sientes mejor?...- sonríe…
-Si… mucho mejor…gracias…- y de nuevo un beso en la mejilla antes de darse la vuelta y entrar a su casa…

Me quedo un momento observando la puerta… suspiro… sus palabras me han dejado con un nudo en el pecho… y ese beso en la mejilla, cada vez que lo recibo se siente más doloroso…

Park Jung Min (POV)

-Hola… Saengi…- estoy a punto de entrar al bar con Hyung Joon cuando recibo su llamada…
-Min…- se queda callado por un momento…- ¿qué es ese ruido que se escucha?...-intento tapar el celular…
-¿Qué ruido?...-
-¿Eso es música?... ¿saliste a divertirte?...-
-No cielo… no es eso…-
-¿Estas solo?... ¿con quién fuiste?... ¿porqué no me llevaste contigo?... dime!...- empieza a gritar al teléfono…
-Saeng, es sólo que… ayer Hyung Joon cumplió años y…-
-¿Fuiste con él?!!...-
-Entiende…-
-No!! No quiero entender nada!!...- vuelve a quedarse callado, escucho que respira hondo, enojado…-¿sabes?... creo que será mejor que tu y yo dejemos nuestra relación hasta aquí…-
-¿Cómo? Saeng!...-
-Olvídalo… estoy cansado de que me dejes siempre después de ese imbécil y de tu hijo!...- y simplemente cortó la llamada…

Me quedé impactado ante lo que acababa de decirme… su voz se escuchaba en verdad alterada… me preocupa… respiro hondo… después de pensarlo un momento, giré a ver a Hyung Joon… está sonriéndome, está emocionado por entrar…

Siento un hueco en el estómago… yo fui el de la idea, y en verdad quiero cumplir, pero por otro lado, me siento mal por Saeng, tiene razón, casi no lo he visto… paso saliva… Joon no viene solo conmigo, también está Hongki, así que no se quedará solo… respiro hondo y camino hacia él…

-Hyung Joon… lo siento, en verdad lo siento…pero surgió un imprevisto con Young Saeng…-su rostro que antes me sonreía se puso serio…-Pero ya había hablado con mi amigo, así que entra tú… Kyu y HongKi están ahí, diviértete… yo pago todo…- me ve fijamente… -En verdad Joon… juro que voy a compensarte esto…- y en verdad quiero hacerlo…
-No es necesario Jung Min…- escuché su voz temblorosa… y sus ojos se humedecieron, se dio la vuelta soltándose de mi agarre…
-Joon!...- ver su reacción por un momento me hizo querer no haber dicho nada… no haber recibido esa llamada…

Regresé al auto… puse mi rostro sobre el volante, aún con el rostro desilusionado de Hyung Joon en mi mente… con sus ojos humedecidos por las lágrimas… y su mirada enojada antes de darse la vuelta…

-Tal vez pueda regresar…- murmuro mientras me enderezo y enciendo el auto…

Cuando llegué a casa de Saeng, su nana me dejó pasar, aún y cuando ya era un poco tarde, eso me pareció extraño… subí las escaleras y toqué la puerta de su recámara…

-Saeng…-

No había tocado más de dos veces cuando la puerta se abrió… Young Saeng me sonreía… no había ni un rastro de lágrimas en sus ojos…

-Vaya! así que eso es lo que tengo que hacer para que vengas a verme!...- respiró hondo y se apartó de la puerta…- anda pasa…-
-Saeng… sobre lo que dijiste por teléfono…-
-¿Qué cosa?...- estaba terminando de peinarse frente al espejo…
-Dijiste que deberíamos dejar nuestra relación…- voltea a verme
-Ah! eso… no te preocupes, no voy a terminar contigo… - se para frente a mí con una sonrisa…- ¿cómo me veo?...- me le quedo viendo un poco desconcertado…
-Saengi… ¿qué pasa?... ¿porqué estas vestido así?...-

Se acerca a mí, pasa sus brazos alrededor de mi cuello… y me da un beso  en los labios… se separa y vuelve a sonreír…

-Hoy vamos a cenar tu y yo… ¿no te parece bien?...-

Estoy sorprendido… pero no por las razones que el piensa… es… es solo que… ¿me ha hecho venir hasta aquí con mentiras?... de nuevo el hueco en el estómago… sujeto con mis manos sus brazos que aún tiene alrededor de mi cuello…

-Saeng… ¿para eso me hiciste venir?... ¿para cenar conmigo?...-
-Si… ¿hice mal?...- hace un puchero…- es que si no te decía eso, tu jamás vendrías a verme…siempre estas poniendo pretextos…- lloriquea…respiro hondo…
-Está bien Saeng… vamos…- me sonríe

En verdad creí que tenía todo solucionado… que podría mantener mi vida como estaba antes de conocer a Hyung Joon… pero esto se está volviendo imposible… se que ésta noche lastimé a Joon, debe estar muy enojado… pero tampoco puedo ignorar a Saeng, él… me necesita…

Traté de apresurar un poco las cosas… al cabo de dos horas llevé de regreso a Young Saeng a su casa… al subir a mi coche, vi el reloj en mi muñeca… enciendo el auto y regreso al bar… pero en cuanto llegué el guardia de la puerta me dijo que acababa de irse con otro tipo, al cual me describieron… y por supuesto que reconocí a la persona que me describían…me di la media vuelta y regresé a casa…

Esperaba encontrarlo ya ahí… se fueron primero del bar, debería haber llegado… revisé la habitación y no estaba… bajé de nuevo a la sala a esperarlo… de pronto me vi en la misma situación que el día anterior… esperando por él… no dejaba de ver mi reloj, el tiempo estaba corriendo y él no llegaba…

Había pasado una hora o más desde que llegué cuando escuché por fin el ruido del auto estacionarse… me levanté de inmediato del sillón… de nuevo como el día anterior me asomé por la ventana… y de nuevo un dolor en el estómago al ver como Hyung Joon le da un beso en la mejilla a Hyun….

Regreso a la sala… volteo enojado cuando escucho que cierra la puerta… enciende la luz para ver… y se sorprende al verme parado en medio de la sala… pero de inmediato rueda sus ojos y voltea su cara para seguir de largo e ignorarme…

-¿Por qué llegas hasta ahora?... ¿a dónde fuiste?!!...- se detiene en seco y voltea a verme…
-¿A dónde fui?...- se me queda viendo molesto…
-Si! hace más de una hora que saliste de ese bar! ¿a dónde fuiste con Hyun Joong?!...- de nuevo gira su rostro con una sonrisa cínica en sus labios…
-Eso es algo que no te interesa…- sigue su camino hacia las escaleras…
-¿Tomaste?... ¿cuánto tomaste?... – vuelve a detenerse…
-Sí, ¿Por qué?... ¿Te preocupa que tome?... ¿piensas que Hyun puede aprovecharse de mí como lo hiciste tú?...- está enojado y empieza a levantar la voz…
-¿Vas a seguir con lo mismo?... eso ya pasó Hyung Joon, déjalo en el pasado… -
-¿Que lo deje en el pasado?!!! ¿Estás loco?!!!... ¿y KangMin?!!.... ¿tú crees que cuando lo veo no recuerdo?!....-

Cierra los ojos por un momento… veo que aprieta las manos… vuelve a abrir sus ojos… aún sigue molesto… pero yo también lo estoy, no sé qué demonios me pasa cuando Hyun Joong está cerca de él que no puedo controlar mis palabras…

-Entonces si lo recuerdas, ¿por qué has tomado?... ¿quieres otro hijo…?...- no he acabado de decirlo cuando siento su mano en mi mejilla…
-¡ERES UN IDIOTA! ¡HYUN JOONG NO ES COMO TÚ!...- empieza a gritar enojado, llorando…
-¿Qué pasa?... ¿Por qué el escándalo?...-

Los dos volteamos… Hyung Joon está muy agitado… su rostro está rojo, muy enojado… mi madre ha bajado las escaleras y nos ha encontrado peleando… Joon, intenta controlarse… respira hondo varias veces…

-¿Estaban peleando?...- mi madre voltea a ver a Joon…- cariño… ¿qué tienes?... ¿Por qué gritabas así?...- aprieta los labios mientras termina de contenerse…
-Pasa que ya no quiero vivir con su hijo… - voltea a verme…- en verdad quiero divorciarme de él…- abro los ojos sorprendido de que lo haya dicho enfrente de mi madre…
-¿Qué?... no cariño, tranquilo…- mi madre lo abraza…- es una pelea…. no pienses en eso…vamos cariño, vamos recostarte, es muy tarde…- pasa su brazo por los hombros de Joon, y empieza  a caminar con él, voltea a verme…- ni se te ocurra subir a tu habitación… duerme en la sala…- hago una mueca…

Veo como mi madre sube las escaleras con él, aún sigue llorando… cuando los pierdo de vista… siento como si mi alma abandonara mi cuerpo… es un vacío en el pecho, y unas ganas inmensas de gritar… no sé qué demonios estoy haciendo!... ¿porqué le he dicho eso?...

Cuando dijo que quería divorciarse de esa manera… con tanto resentimiento, con sus ojos llenos de odio hacia mí… mi corazón se paralizó…

Kim Kyu Jong (POV)

Tengo un inmenso dolor de cabeza… no quiero abrir los ojos… quiero pasar todo el día acostado en la cama… no debí tomar tanto anoche…respiro hondo y suspiro…

-Oh! ¿Despertaste?...-

Escucho una voz a mi lado…eso me asusta y me siento de inmediato en la cama… pero eso me provoca más dolor de cabeza… me llevo una mano a la sien…

-Au, au, au…- me quejo…
-Ten cuidado, tu cabeza debe dolerte demasiado… toma…- veo que ponen frente a mí un vaso con agua y una pastilla…
-Gracias…- las tomo…y le regreso el vaso…

Espera un momento!! ¿Quién es?... volteo a verlo… abro los ojos sorprendido… me está viendo con una sonrisa… trae puesta una camisa que le queda larga, solamente eso… espera!! esa camisa es mía!!... bajo la vista para verme… me doy cuenta de que no traigo ropa, ni siquiera ropa interior!...

-Qué demonios!!... -volteo a verlo…-Hong Ki!! ¿Qué me hiciste?!...- se echa a reír…
-Ash! sabía que no te acordarías de nada!...- se levanta de la cama… - ah! y no es qué te hice… es ¿Qué me hiciste?...- abro la boca sorprendido…
-¿Qué?... ¿De qué estás hablando?!...- rodea la cama y se acerca a donde estoy… su rostro muy cerca del mío…
-No te preocupes Kyu… yo no diré nada…- me da un beso pequeño en los labios… me hago hacia atrás…- esto será solo entre tú y yo…- me sonríe…- ahora levántate… que tenemos que irnos, el hotel vence en media hora…-

Oh Dios mío!! ¿Qué fue lo que pasó?!... siento mi respiración agitada… me le quedo viendo por un momento… me sonrojo cuando empiezo a recordar algunos episodios… me levanto de la cama cubriéndome con la sábana y corro hacia el baño…

Cierro la puerta y me deslizo para quedar sentado en el piso… siento mi corazón latir aprisa… cierro los ojos…

Flashback

-Anda Kyu… camina… estas pesado…-

Hong Ki no puede conmigo… hemos subido a un elevador al salir del bar… caminamos por un pasillo hasta que llegamos a una puerta la cual abre… en cuanto lo hace, identifico que es un cuarto de hotel, así que salgo corriendo a buscar el baño, dejo la puerta abierta en prisa por llegar al retrete para vomitar…

-Ash! ahora voy a tener que limpiar yo… a ver quítate la camisa antes de que la ensucies…-

Siento sus manos que desabrochan mi camisa mientras recargo mi espalda en la pared… respiro hondo para intentar controlar mi organismo que está sufriendo las consecuencias de tanto alcohol… me quita la camisa y luego sus manos se dirigen a mis pantalones…

-Mmm… no…- detengo sus manos… lo escucho reír…
-Tranquilo, sólo voy a quitarlos para que puedas darte un regaderazo a ver si se te baja un poco lo borracho…- quita mis manos y empieza a tirar de mis pantalones…- Wow, Kyu realmente eres muy atractivo…- una sonrisa se me dibuja en los labios…
-Deja de decir eso…- murmuro…- no quiero tu lástima…- y sin motivo empiezo a llorar…
-Vaya hombre! en verdad que vas de un extremo a otro… - Hong Ki pasa un brazo por mi cintura y pone uno de mis brazos alrededor de su cuello…- ven, vamos a meterte bajo el agua…- me levanta y me lleva a la regadera y deja caer el agua sobre mi…
-Aaah! está fría!...- eso me hace despejarme un poco…

Cuando salimos del baño, me llevó a la cama…con la bata de baño puesta… aún un poco aturdido tropecé con los zapatos que estaban tirados en el piso, y al intentar sujetarme de él, me lo lleve conmigo hasta al piso, me golpee muy fuerte… pero mi impresión fue mayor al darme cuenta de que él había caído sobre mí… su rostro estaba demasiado cerca…

-Kyu…- escuché su voz…. pero estaba demasiado entretenido viendo por primera vez su rostro… debo admitir que no le había prestado mucha atención antes… ahora lo estaba viendo, y a centímetros de mí…

En verdad tiene una linda cara… sus labios son delgados, pero aún lindos y carnosos… volvió a pronunciar mi nombre mientras yo observaba sus labios… de pronto sentí su pierna moverse entre las mías… rozandome…

-¿Qué haces?...- reaccioné sorprendido… pero él me sonreía…
-Upss…lo siento…- lo empujé por los hombros… sin lograrlo por completo
-Quítate de encima Hong Ki!...-
-No espera…- volvió a mover su pierna… eso en verdad me provocó un gemido… volvió a sonreír…- Kyu… - acercó su rostro al mío…- me gustas…-

Sólo eso dijo y empezó a besarme… con una mano sujetó mi cuello… con la otra comenzó a acariciar mi pecho… abriendo la bata de baño… en un principio me negaba, pero en realidad besa muy bien… y sus manos estaban provocándome…

De pronto sus labios comenzaron a bajar por mi cuello… hasta que llegaron a mi pecho… su lengua recorrió mis pezones, acariciándolos… haciéndome perder el control de mi mismo… para cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde para retroceder… mis manos comenzaron a moverse sobre él… a quitarle la ropa mientras luchábamos en el piso de la habitación por seguir besándonos y acariciándonos…

Cuando estuvimos desnudos los dos… él estaba recostado en el piso, yo sentado sobre sus piernas… los dos con la respiración agitada… viéndonos fijamente…

-Kyu…- llevó su mano a mi pecho y la bajó suavemente acariciándome… erizando mi piel…- vamos a la cama…- me empujo un poco para que me hiciera a un lado… así lo hice…

Tan pronto se levantó… me tomó de la mano… jaló de mí, para luego hacerme caer sobre la cama… mordió su labio inferior… y trepó a la cama, entre mis piernas…acariciando mis muslos…besando mi abdomen…subiendo lentamente hasta llegar de nuevo a mis labios…

Nuestros penes empezaron a rozarse… haciéndonos estremecer con cada movimiento… HongKi parece saber lo que hace… mueve sus caderas, mientras con una mano mantiene nuestros miembros unidos para que se rocen con el movimiento…

Hemos comenzado a gemir… a resoplar con cada sensación… lentamente baja hasta mi entrepierna… con una mano sujeta mi pene mientras su lengua comienza a recorrerlo por completo…

-Aah… Dios…- gemí al sentir su boca… cerré los ojos por un momento, hasta que dejé de sentir su boca…

Vi como se levantaba de la cama… abría uno de los cajones, y regresaba corriendo a la cama… traía con él un condón y lubricante… respiré hondo… volví a cerrar los ojos un poco mareado con tantas sensaciones…

Pero los volví a abrir cuando sentí que estaba desenvolviendo el preservativo sobre mi pene…

-¿Qué…?... ¿Qué haces?...-

Volteó a verme mientras vertía lubricante sobre él…

-¿Cómo qué?... – abrió sus ojos sorprendido…- No me digas que eres virgen!...-
-¿Eh?... no!... pero…- sonrió…
-Uff! me habías asustado…- continuó con lo que hacía…

Estaba en shock… y hasta cierto punto me sentía ansioso… jamás he hecho esto…no así… mi corazón se puso como loco al ver como HongKi tomó un poco del lubricante en sus dedos, y luego lo untó él mismo en su entrada…

Se puso de pié sobre mí en la cama… y poco a poco bajó hasta llegar a mi pene… con una mano lo sujetó… lo puso en su entrada, dispuesto a introducirlo…

-Espera!! Espera!!...- volteó a verme sorprendido…
-¿Qué? ¿Qué pasa?!...-
-Lo siento… yo… no puedo hacer esto…-lo sujeté de las caderas para detenerlo…
-¿Por qué?...- hizo una mueca un poco desilusionado…- ¿en verdad no te gusto nada?... pero parecía que lo disfrutabas…- respiro hondo…
-Nn…no…- tartamudeo un poco…- no es eso…-
-¿Entonces?...- aprieto los labios…
-HongKi… yo nunca he hecho esto…- abrió los ojos sorprendido…
-Pero… dijiste que no eras virgen!...-
-Y no lo soy…- vuelvo a tomar aire…- es que no lo he hecho así…- abrió la boca aún más sorprendido…
-¿Quieres decir que…?...- asentí…
-Si… eso…lo siento HongKi…- intenté quitarlo de encima… pero no pude…
-Espera…- se me quedó viendo sonriendo…- ¿Y qué opinas de intentarlo?...- ahora soy yo el sorprendido…
-¿Cómo?...-
-Si… de que tal vez…- comenzó de nuevo a mover su mano sobre mi pene…
-Hong Ki…- gemí…
-Tal vez te guste…-

Y de nuevo comenzó a masturbarme… cerré los ojos y mordí mi labio al sentir su mano moviéndose sobre mi pene… y abrí mis ojos sorprendido cuando sentí una presión sobre él… HongKi lo estaba haciendo… eso me hizo moverme un poco…

-Espera... – se quejó…- no te muevas…- puso una mano sobre mi abdomen para detenerme… mordí mi labio al sentir lo apretado de su entrada… en verdad esto se siente muy diferente…

Puedo sentir como mi pene palpita con la presión que siento… y cada vez se extiende a todo lo largo… hasta que siento que se detiene por completo… abro los ojos…  y por Dios puedo jurar que ha sido lo más sensual que he visto… o tal vez fue el alcohol que aún seguía en mis venas…

HongKi con su  respiración irregular… sentado encima de mí, con sus ojos cerrados… su boca entre abierta intentando tomar aire…

Abrió sus ojos y se me quedó viendo… sonreía mientras yo estaba aún en shock, no puedo creer que esté haciendo esto…

-¿Cómo se siente?... ¿diferente?...- no logro hablar… solo asiento con la cabeza…- Dios Kyu… esto fue un poco difícil… -

Se  movió un poco sobre mí haciéndome gemir, al sentir como la presión sobre mi pene cambia con su movimiento…sonrió… se acercó de nuevo a besarme…

-Kyu… en verdad me gustas…- comenzó a hablar mientras sus caderas se movían sobre mí…llevé mis manos a su cintura intentando controlar sus movimientos… esto era demasiado para mí…- no importa si mañana no recuerdas esto… pero sólo quiero hacerte olvidar por un momento…- podía sentir como su interior se contraía con cada movimiento… su voz empezaba a sonar muy sensual…- se que tu ni siquiera volteas a verme… pero, quiero intentar conquistarte…- ya no podía ni siquiera poner atención a lo que estaba diciéndome… en verdad que es bueno… o es que yo soy el que está sintiendo esto tan diferente…- Kyu… sino lo recuerdas mañana… esto te hará recordarlo…- dijo mientras bajaba hacia mi cuello… dándome una pequeña mordida que me hizo estremecer…

Con eso mi cuerpo por completo recibió una descarga de placer que se acumuló en mi pene… haciéndome explotar de placer dentro de él… en cuanto eso paso, él comenzó a contraerse, apretando mi pene en su interior… en verdad esto se siente muy bien, pensé… perdiéndome en las sensaciones nuevas en mi cuerpo…

Caímos fatigados en la cama… no sé cuánto tiempo pasó hasta que pude controlar mi respiración y el sueño terminó por vencerme…

Fin Flashback…

Me pongo de pie y camino rápido hacia el espejo… me veo el cuello… pongo una mano sobre la marca que dejó ahí… siento el calor en mis mejillas… y al mismo el calor comienza a acumularse enmi entrepierna después de recordar lo que pasó anoche…

-Kyu Jong!... ¿estás bien?...- toca a la puerta… volteo un poco alterado…
-Ssi… estoy bien…- le contesto nervioso…

Después de un breve silencio vuelve a preguntar…

-¿Seguro?...- escucho que resopla…- oh! ya veo… has recordado lo que pasó anoche… por eso no sales…ya Kyu, no seas así, anoche te dije que no tienes ninguna obligación conmigo, yo solo quiero intentar enamorarte de mí… además… ¿te gustó no?...- aprieto mis labios…

Volteo a verme de nuevo al espejo… paso saliva… abro la llave del agua y mojo mi rostro… tomo mis pantalones y me los pongo… respiro hondo  y abro la puerta lentamente… HongKi está sentado en la cama…

-Ten… tu camisa…- extiende su mano
-Gracias…- la tomo y me la pongo de inmediato…lo escucho reír…
-Aigo!! Ni que te fuera a violar Kyu…- volteo a verlo molesto…-Ay bueno ya, mejor vámonos… tengo hambre, primero pasemos a comer algo al restaurante de la vuelta… anda…-

Respiro hondo… y camino detrás de él… tengo demasiadas cosas en que pensar en verdad… estoy demasiado confundido… 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Donde estas? Me traumas y te vas? La autopenetracion de HongKi me dejo trastornada! Corrompio a Kyu! Responsabilizate.

    Me senti por un segundo leyendo yuri... pensaba ¿esto es yaoi? en serio?
    "Pero los volví a abrir cuando sentí que estaba desenvolviendo el preservativo sobre mi pene…

    -¿Qué…?... ¿Qué haces?...-" ESA MISMA PREGUNTA ME HACIA YO!
    me imaginaba la escena al principio y me preguntaba.. Ya, en serio... falta alguien! no se.. UN SEME! HongKi lo violo! yo puedo ser testigo de que lo violooooooo!!! Yo vi!

    ojala a Saengi le de algo, no se, SE MUERA... como lo odio, lastima que a Joon le guste tanto Min (MENTIRA AMO EL MINJOON PERO MIN ES UN ESTUPIDO) lo digo por Hyun, el siempre comprensivo como en "volver a amarte" siempre estara ahi para baby...

    y es que Park JungMin No piensa reaccionar o que? para conquistar a mi baby primero tiene que dejar a Saeng asi que procura!! 19 CAPS SI UN MINJOON y EXISTE LA AMENAZA DE QUE PRIMERO HABRA HYUNSAENG KYUKI MINSAENG HASTA HYUNJOON !!! ANTES DEL MINJOON! TT.TT TENGO MIEDOOOOOO!! SUFRIRE MUCHO TIEMPO!!!??????

    ResponderEliminar
  2. waaaaa eos fue violacion aqui y en corea xd y el muy descarado ni se inmuta y el otro no puede juntar dos palabras y decirla xd pobre kyu aun no entiende bien lo que paso xd ajajaaja yo pensaba lo mismo...aqui faltaun seme que onda....pero despues :OOOOOOOOOO esa fue mi cara xd esque despues de tanto imaginarlo a kyu con su ex de uke y ahora de seme como que no pegaba peroal final la verdad esque quedo perfectoporque hangki tenia que si o sis er uke nee xd lo ame y gracia spor actulaixzar tan pronto y por favor mew ... MATA A SAENG O HAZLE ALGO AL MUY DESGRACIADO COMO LE HACE ESO A JUN A NUESTR BABY HERMOSO Y NO DEJES QUE JUN SE DIVOCIE DE MIN AUNQUE SEA UN COMPLETO IMBECIL NO LO DEJES SEPARARSE SABEMOS QUE ES TONTO Y QUE NO SE DA CCUENTA DE QUE AMA A JUN PERO PEGALE A SAENG NO SE AAA QUE RABIA >.<

    PD
    amo tu blog :33 xd <3

    ResponderEliminar
  3. se me quedo algo en la mente.... ahora tiene que llegar el ex de kyu jong y verle la marca del cuello ;) y santo remedio :3

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con las demás, esto fue como una violación permitida, quedé algo en shock, como demonios llegaron a un hotel. Por otro lado min debería de abrir los ojos y darse cuenta de que se esta interesando por joon :D waaa esperare pacientemente la actualización

    ResponderEliminar
  5. Vaya hongki tu si eres de temer....y mira quien te viera con esa caruta....kevin bien que te conoce jajajajaja
    bien joon una cachetada no basta pero para comenzar es bueno.....aigoo yo fomentamdo la violenci......Pero vamos que se lo merece.....lastima que joong ya esta descartado.....vamos q esta claro que entre joong y joon nunca abara nadamas que amistad
    sabe min te mereces las dos....lo q te hace joon y lo que te ase saeng.....
    Asu que a dormir a la sala

    ResponderEliminar
  6. Contrólate Hong Ki, si sigues así solo harás que Kyu Jong huya de ti, además que no solo debes cuidarlo a él, también a Joon, pobechito del baby sus 18 años serán para el olvido, GRACIAS AL IMBECIL DE JUNG MIN!!! y que mejor forma de hacerlo que ahogarse en alcohol, felizmente que Hyun llegó a tiempo para salvarlo de todos los lobos que quieren comérselo y para confirmar que intentar “algo” con él es imposible, porque si, Min no se merece su amor, pues ha hecho todo, menos lo correcto y que bien que Joon se hizo respetar, que sienta lo que siente Joon, engañado, celoso, furioso, decepcionado, etc, etc… Hong Ki, muchacho que hiciste con Kyu??... admiro tu determinación, pero has ido demasiado rápido con Kyu.

    ResponderEliminar