Inesperado... Capitulo 20


Kim Hyung Joon (POV)

-Entonces si lo recuerdas, ¿por qué has tomado?... ¿quieres otro hijo…?...-

¿Cómo se atreve a decirme eso?... estoy muy enojado, si ya lo estaba antes por haberme dejado solo en ese bar, después de escucharlo decir eso, siento en verdad que vuelvo a odiarlo… lo odio a él y a mí, porque sé que no solo él tuvo la culpa esa noche, yo también por haberme emborrachado…

No pude resistirlo más y le di una bofetada… sentía que el aire me faltaba… así que con el poco aire que tengo grito lo que quiero decirle…

-¡ERES UN IDIOTA! ¡HYUN JOONG NO ES COMO TÚ!...-

Me siento tonto… estoy llorando por todo lo que ha dicho… no lo entiendo… en verdad no lo entiendo… ¿qué es lo que quiere?... ¿por qué me deja en ese bar si después se va a enojar?.... ¿para qué si después me va a insultar de esa manera?...

-¿Qué pasa?... ¿Por qué el escándalo?...-

Los dos volteamos hacia las escaleras, la señora Park se ha despertado… estoy muy agitado, aún no puedo controlar mis ganas de volver a abofetearlo… no puedo dejar de llorar… intento controlarme…

-¿Estaban peleando?... cariño… ¿qué tienes?... ¿Por qué gritabas así?...-

Lo pienso un momento… tal vez ella me ayude, tal vez se apiade de mí al verme así… tal vez ella convenza al señor Park…

-Pasa que ya no quiero vivir con su hijo… - estoy enojado y así volteo a ver a Jung Min…- en verdad quiero divorciarme de él…-
-¿Qué?... no cariño, tranquilo… es una pelea…. no pienses en eso…vamos cariño, vamos recostarte, es muy tarde…-

Al escucharla decir eso, otra vez mis lágrimas empiezan a salir… siento que me abraza y empieza a caminar conmigo rumbo a las escaleras… no sé qué hacer… ya no quiero sentir esto, cuando estoy con Jung Min y él hace ese tipo de cosas siento como si apretaran al interior de mi pecho y el aire comienza a faltarme…

Yo sólo quiero alejarme de él…


La señora Park me acompañó hasta la habitación… en cuanto entré fui hasta la cuna de KangMin… estaba dormido… lo observé… se veía tan lindo… muy tranquilo… nada lo perturba…acaricio un poco su manita… sonrío… no puedo dejar de verlo… lo quiero mucho… si no fuera por él yo ya no estaría aquí…pero solo por él soporto todo…

Me separé de él cuando la señora Park me dio mi pijama para que me la pusiera… entre al baño a cambiarme… cuando salí ya había acomodado las colchas de la cama para que durmiera… me metí a la cama… me abracé a la almohada… entonces ella se sentó junto a mí… pasó su mano por mi cabeza, acariciándome…

-Lo siento Joonie… mi hijo es un tonto… - cerré los ojos… no quería escuchar más de él en esos momentos… la escuché respirar hondo…- Hyung Joon… hablaré con él… sólo te pido que lo intentes un poco más… - al ver que no respondía, se levantó y salió de la habitación…

Cuando escuché que cerró la puerta, otra vez las ganas de llorar regresaron… me siento desesperado... triste… no sé cuánto tiempo estuve despierto llorando hasta que el sueño me venció…

Estaba profundamente dormido… en mis sueños de pronto una mano acarició mi mejilla… eso me hizo sonreír…. después la misma mano movió mi cabello despejando mi rostro… limpió los rastros de lagrimas en mis ojos… comencé a despertar… me di cuenta de que no era un sueño…

-Lo siento… - escuché su voz…

Abrí los ojos sorprendido… Jung Min estaba sentado junto a mí en la cama… me veía fijamente a los ojos… sin decir nada… de pronto otra vez un nudo en el pecho y las ganas de llorar… así que preferí desviar la mirada y sentarme en la cama…

Podía sentir a Jung Min mirándome fijamente… comenzaba a ponerme nervioso, así que me decidí por levantarme de la cama e ir al baño… hice las sábanas a un lado dispuesto a levantarme…

-Hyung Joon… ¿me odias?...- eso me detuvo por completo…

Voltee a verlo… no sabía que contestarle… ¿lo odio?... si, tal vez… me le quedé viendo… no sé si es mi imaginación pero su rostro luce preocupado… pero aún así… no me atrevía a contestarle… respiró hondo… se levantó de la cama… rodeó la cama y se puso de cuclillas frente a mí…

-En verdad… deseo que no me odies… no debí dejarte solo, era tu cumpleaños… en verdad quería festejarlo contigo… - sujetó mis manos…- siento haber dicho todas esas cosas anoche…  pero es que no me agrada mucho que Hyun Joong siempre esté contigo… lo sé, es tonto… pero es lo que siento…-

Me quede viéndolo… aún tenía las ganas de llorar… y que él dijera todo eso, me hacía tener más ganas de dejar salir las lágrimas…

-¿Por qué te estás disculpando?...- pude verlo un poco sorprendido y confundido por mi pregunta…
-Por qué…- dudó un momento…
-No te entiendo Jung Min…- respiré hondo intentando que mi voz no sonora llorosa…- ya no sé qué es lo que quieres que haga… ¿qué esperas de mí?... ¿por qué no me dejas salir con Hyun?... ¿En qué te afecta?... tu estas saliendo con Young Saeng… qué más da si te odio o no…al final, tu y yo nos vamos a divorciar… ¿no crees que sería más creíble para tus padres?...- nos quedamos viendo un momento… hasta que escuché que KangMin comenzó a llorar… respiré hondo, me levanté a cargarlo…- voy a darle de comer…- le dije  a Jung Min y salí de la habitación…

Kim Kyu Jong (POV)

Entré con mucho cuidado, intentando no hacer ruido… sobre todo al ver que Jung Min estaba durmiendo en el mueble… eso me pareció un poco extraño… pero no le di importancia y seguí caminando lo más silencioso que pude rumbo a la habitación de huéspedes… apenas había pasado por detrás del mueble cuando escuché que me llamaba…

-¿Crees que no escuché la puerta abrirse Kyu Jong?...- di un brinco del susto…
-Aaah! casi me matas del susto Min!!...- se sentó en el mueble…
-¿De dónde vienes?... Hyung Joon llegó a las 2 de la mañana… hace cinco horas… ¿en dónde estuviste?...-  hice una mueca… y al no encontrar una explicación que pudiera creer…
-Deja de tratarme como si fueras mi papá!... ya soy mayor de edad, ¿sabes?...-  me di la vuelta… respiré hondo… y corrí hacia la habitación…
-Oye!!...-

Preferí no hacerle caso… cerré la puerta  y me recargué en ella… con la respiración acelerada… no es que en verdad me preocupe darle explicaciones a Min sobre lo que hago o no… pero decirle que había estado con Hong Ki en un hotel… y no solo eso… sino que me acosté con él… no, eso definitivamente no está dentro de mis planes…

Después de recuperarme un poco del susto… caminé hacia el espejo… me quedé viendo mi reflejo… moví un poco el cuello de mi camisa y vi la marca que me había dejado… apreté los labios… me senté frente al tocador… viéndome… estoy confundido y nervioso…

No es que me desagradara… pero… se supone que yo… yo no soy así… ¿o si lo soy?... bueno, tampoco es como si hubiera tenido muchas experiencias en mi vida… solo ByungHee… de pronto me acuerdo de él… busco el celular entre mis bolsas pero no lo encuentro… Diablos! debo haberlo dejado en el bar… o en ese hotel…

-En fin… de todos modos ya no servía…- murmuro mientras me levanto y me tiro en la cama a intentar dormir un poco…

Desperté con el sonido de alguien tocando a mi puerta… el dolor de cabeza que tenía se disminuyó con el tiempo de descanso… me estiré un poco y contesté…

-¿Si?...-
-Joven Kyu… tiene visitas…- eso me hizo sentarme de golpe en la cama…
-¿Visitas?...-
-Si… ¿quiere que lo espere en la sala o lo paso al jardín?...- me quedé pensándolo un poco…

¿Visitas?... aún no conozco a nadie en Seúl como para que venga a visitarme… el único que podría es HongKi… si lo hago esperar en la sala y a la conversación sale lo ocurrido anoche, alguien puede escucharnos…

-Llévalo al jardín por favor!...-
-Está bien joven…-

Estoy nervioso… no sé como verlo a la cara… no es que no me guste… es lindo… pero me pone nervioso… y más sabiendo lo que pasó, lo que me dijo… eso de que quería conquistarme… respiro hondo y me levanto de la cama…

Me veo en el espejo… estoy muy ojeroso… definitivamente tengo que cambiarme de ropa antes de salir… abro el closet y me quedo pensando… hasta que me doy cuenta de que estoy eligiendo algo lindo que ponerme…

-Ash! ponte cualquier cosa Kyu!...- me regaño y tomo lo primero que veo colgado… unos jeans y una playera gris…

Después de verme frente al espejo por un momento… me armé de valor y salí de la habitación… justo cuando iba pasando frente a la escaleras Joon iba bajando con Kang Min en brazos, lo saludé y seguí de largo… escuché la voz de Jung Min pero ya no supe que estaba diciendo…

Salí al jardín en verdad nervioso… pensando en que decirle… tal vez… que había sido un error, que después de pensarlo un poco me resultaba un poco extraño todo…

Me acerqué a la mesa ubicada en medio del jardín, concentrado en mis pensamientos… tanto que no me di cuenta de que quien estaba sentado esperándome no era Hong Ki… lo noté hasta que ya estaba ahí… él se levantó de la silla y volteó a verme…

Sentí que las piernas me temblaban… di unos pasos hacia atrás…

-Kyu…-

En cuanto escuché que dijo mi nombre… me di la vuelta y corrí de regreso a la casa… sentí que el corazón me latía muy aprisa… entré  a la casa… vi a Jung Min parado al pie de la escalera…

-Kyu espera!...-

Escuché de nuevo su voz… voltee a verlo… regresé la mirada hacia donde estaba Min y corrí hacía él… lo tomé de un brazo y como tonto me escondí detrás de él…

-Kyu… ¿qué…?...-
-Kyu!...- la pregunta de Min fue interrumpida por él que entró a la casa llamándome…
-Tú! ¿Qué haces aquí?!...-
-Quiero hablar con Kyu…-
-¿No te dejó claro en Londres que no quería saber nada más de ti?...-
-Pero necesito hablar con él… no me dejó ni siquiera explicarle… - volteó a verme por encima del hombro de Min…- Kyu… amor… tenemos que hablar…- apreté los labios…
-Nno… yo no quiero hablar contigo…- aunque en el fondo mi corazón estaba latiendo muy aprisa…

De pronto me doy cuenta de que cuando estuve esperando mensajes o llamadas de él, no llegaron… sin embargo, ahora está aquí… viajó desde Londres a buscarme… ¿por qué?... ¿en verdad me quiere?... ¿entonces porqué se acostó con Cheol Yong?... maldición! estoy muy confundido…

Solo sé que no quiero verlo ahora, aún soy capaz de creerle si me dice que no pasó nada entre él y Cheol… lo cual es tonto, si ni siquiera sé si realmente quiero seguir con él… ¿por qué me convertí en una persona tan dependiente de él?... no… definitivamente no estoy listo para verlo…

-Kyu…- voltee mi rostro para no verlo… lo escuché respirar hondo…- está bien… me voy… pero seguiré insistiendo hasta que me permitas hablar contigo…- aún seguía sujetando el brazo de Jung Min, en cuanto dijo eso apreté mi mano sobre él… Min la sujetó para darme su apoyo…
-Te recomiendo que no lo hagas Byung Hee… mejor regresa a Londres a estudiar… creo que tu y Kyu necesitan alejarse… -
-No… yo regresaré mañana Kyu…-

Me quedé parado sin verlo hasta que escuché que cerraban la puerta de la casa… me senté en las escaleras con el corazón totalmente acelerado…

-Kyu…- alce la vista…- en verdad, aléjate de él… -
-Lo sé Min… pero no sé qué me pasa cuando lo veo así… -
-Pues será mejor que te aclares y te muestres más decidido, sino él no te dejará en paz…- respiré hondo…
-Tienes razón…-
-Ahora vete a bañar que no tienes buena pinta…no sé como insiste tanto ese idiota, aún viéndote en esas fachas…- me levante de las escaleras haciendo una mueca…
-Ash! … ya voy…- me di la vuelta y caminé de regreso a mi habitación…-ah! hola Joon… ¿Cómo amaneciste de la borrachera de anoche?...-

Hyung Joon estaba parado en el pasillo de regreso de la cocina con KangMin en brazos… se puso rojo en cuanto escuchó mi pregunta…

-Ah… yo… bien… un poco de dolor de cabeza, pero estoy bien… ¿y tú como regresaste a casa?...- diablos!
-Yyo… -
-Cierto!! No me has dicho ¿en donde estuviste anoche?...- escuché a Jung Min preguntarme…
-Yo… tengo que ir a bañarme… con permiso… - y regresé de prisa a mi habitación…
-Algún día tendrás que decírmelo Kyu!!...- lo escuché gritar desde la sala cuando cerré la puerta…

Creo que quiero quedarme encerrado en la habitación para siempre… afuera están ByungHee y HongKi…

KiBum (POV)

Kevin no puede ayudarme ahora en el restaurante por lo de su brazo, pero aún así está aquí, sentado en una de las mesas haciéndome compañía en los breves descansos entre cliente y cliente…

Acabo de servir a una mesa, tengo que esperar a que terminen y ver si se les ofrece algo más, así que voy y me siento junto a él… en cuanto me acerco veo que cierra su celular y lo pone sobre la mesa…

-Bummie…- voltea a verme sonriendo…
-Tengo un poco de tiempo…- me siento a su lado…
-Que bueno…- alza su brazo y lo pasa alrededor de mi cuello para darme un pequeño beso…
-Uy que rico…- le digo y él se sonroja…
-Tonto…- se ríe…

Seguimos platicando un rato sobre la escuela, el restaurante… cuando su celular suena…lo toma lo ve y lo vuelve a dejar sobre la mesa…continúa platicando… pero de nuevo su celular suena… repite la acción…

-Kevin… ¿qué pasa?... ¿por qué no contestas?...- se me queda viendo nervioso…
-No conozco el número… mejor lo pondré en silencio…-

Apenas iba a hacerlo cuando volvió a sonar… decidí que si no contestaba, seguirían llamando así que tomé el celular de sus manos y tome la llamada por él…

-Hola…- Kevin me veía asustado… fruncí las cejas al no saber que le pasaba…
-Hola, Kevin!... Por fin! habla Eli… ¿porqué no contestas mis mensajes? estoy preocupado… ¿cómo sigues de tu brazo?...- me quede en silencio unos momentos… seguía viendo a Kevin a los ojos… podía verlo un poco nervioso…
-Espera un momento… te lo comunico…- le dije a ese chico Eli…y le di el celular a Kevin que se quedo sorprendido…- Te habla Eli… contéstale…- me levanté de la mesa…

Volteo a verlo de reojo, está hablando, volteando a verme de vez en cuando nervioso… estoy molesto… si mal no recuerdo ese Eli es el tipo del accidente… no me agrada que tenga el celular de Kevin, y mucho menos me agrada que me lo intente ocultar…

Park Jung Min (POV)

Me quedé sentado en el mueble… con la cabeza echada hacia atrás viendo el techo… siento un nudo en el pecho… me siento estúpido por haberle dicho todo eso a Joon… no puedo dormir, tengo tantas cosas en la cabeza que me parece imposible…

-Ten te traje una almohada…- gire mis ojos para ver por encima del mueble… mamá estaba parada junto a mi… puso una almohada y una sábana en el sillón…
-Gracias…- se me quedó viendo… respiró hondo…
-Jung Min… ¿Qué fue lo que pasó?...- hice una mueca… no quería a decirle a mi madre las estupideces que había dicho…
-Nada… solo una pelea…- contesté intentando hacerla perder el interés…

Pero no fue así, al contrario se sentó a mi lado… se me quedó viendo… volvió a respirar hondo, como si estuviera a punto de regañarme… y a grandes rasgos así lo hizo… me regañó, pero también dijo cosas que me hicieron pensar…

-¿Estas celoso de Hyun Joong?...- alce la cabeza y voltee a verla
-¿Qué?...-
-Escuché lo que te gritó Joonie… ¿estás celoso de Hyun?...-
-…- mi mente se quedó en blanco… ¿celos?... ¿son celos?!!
-Bien… no contestes si no quieres… solo te advierto una cosa Jung Min… la próxima vez que Hyung Joon me diga que quiere divorciarse de ti, lo voy a ayudar… creo que ha tenido suficiente de ti y tu inmadurez…- se levantó y se fue…

Me recosté en el mueble pensando en lo que acababa de decirme… ahora lo entiendo, estoy celoso  de Hyun Joong… y cada vez que menciona el divorcio siento  una opresión en mi pecho… yo en realidad, no quiero separarme de él…yo… ¿estoy enamorado de él?...  

Llevo mis manos a mi rostro… respiro hondo… mi corazón está latiendo muy rápido… ahora tengo miedo de volver a hacer una tontería… de que vuelva a decir que quiere divorciarse…

En definitiva no pude dormir… estaba despierto cuando Kyu Jong llegó a la casa… después de verlo huir de mis preguntas, me levanté a tomar un poco de café… aún me siento mal por la pelea con Joon, así que decido subir a la habitación…

Kang Min sigue dormido… Hyung Joon está acostado, abrazando una almohada… parece bebé con un puchero en sus labios, y los rastros de lágrimas en sus ojos… debió haber estado llorando… me siento a su lado… observo detenidamente su rostro… paso mi mano por su mejilla y después limpio su rostro…

-Lo siento… - quiero disculparme pero no sé qué decirle…

Por su expresión… por la forma en que me ve, creo que él me odia… y no lo culpo… pero comienza a dolerme que lo haga…

-En verdad… deseo que no me odies… no debí dejarte solo, era tu cumpleaños… en verdad quería festejarlo contigo… siento haber dicho todas esas cosas anoche…  pero es que no me agrada mucho que Hyun Joong siempre esté contigo… lo sé, es tonto… pero es lo que siento…-
-¿Por qué te estás disculpando?...-
-Por qué…- ¿Qué iba a decirle?... ¿Por qué creo que me gustas y no quiero que Hyun te aparte de mí?...
-No te entiendo Jung Min…ya no sé qué es lo que quieres que haga… ¿qué esperas de mí?... ¿por qué no me dejas salir con Hyun?... ¿En qué te afecta?... tu estas saliendo con Young Saeng… qué más da si te odio o no…al final, tu y yo nos vamos a divorciar… ¿no crees que sería más creíble para tus padres?...-

Lo seguí cuando salió de la habitación con Kang Min en brazos… pero al bajar las escaleras me quedó parado… tiene razón… me he estado comportando como un patán desde que lo conocí… ahora pretendo que me perdone,  que deje de ver a Hyun Joong, cuando yo aún sigo viendo a Young Saeng…

Pero aún así… quiero que deje de estar molesto conmigo… no me gusta cuando me ve así, tampoco me agrada ver sus ojos llenos de lágrimas…

-Hyung Joon…- caminé hasta la cocina…
-¿Qué quieres Jung Min?...- contestó mientras intentaba preparar el biberón de Kangmin con una mano… me acerqué a ayudarlo…
-Hoy es domingo… ¿sabes? mi familia pertenece a un club…- me interrumpió…
-Lo sé, tus padres me han llevado muchas veces cuando no estuviste…-
-Oh!... bueno…  estaba pensando que tal vez podríamos ir los dos… - se me quedó viendo…
-No sé… estoy muy cansado…- evidentemente se estaba negando porque aún sigue enojado…- creo que mejor me quedo en casa… - tomó el biberón y comenzó a alimentar a KangMin, ignorándome por completo…

Suspiré… salí de la cocina… ¿qué puedo hacer para que acepte ir?... me quedo pensando en algún plan al pie de la escalera… ¿y si lo obligo a ir aunque no quiera?... no eso no va a funcionar, estará todo el día enojado y no se divertirá, mucho menos yo…  

Estoy pensando cuando Kyu llega a esconderse detrás de mí… me quedo sorprendido al ver a ByungHee en mi casa… ¿pero qué demonios?!!... ¿en verdad vino a buscar a Kyu hasta Seúl?!... ahora estoy un poco confundido, ¿no se supone que no quiere a Kyu?, ¿entonces que hace aquí?... voltee a ver a mi amigo sentado en las escaleras…

Me doy cuenta de que su comportamiento no hace más que darle un poco de esperanza a Byung Hee…

-Kyu… en verdad, aléjate de él… -
-Lo sé Min… pero no sé qué me pasa cuando lo veo así… -
-Pues será mejor que te aclares y te muestres más decidido, sino él no te dejará en paz…-
-Tienes razón…-
-Ahora vete a bañar que no tienes buena pinta…no sé como insiste tanto ese idiota, aún viéndote en esas fachas…- empiezo a reírme de él
-Ash! … ya voy…- lo seguí con la mirada y entonces me di cuenta de que Hyung Joon estaba parado en el pasillo observando todo…

Se me quedó viendo fijamente… caminó hacia la escalera con KangMin en brazos… se detuvo frente a mí… respiró hondo…

-Está bien… vamos al club… voy a cambiarme…- abrí los ojos sorprendido… ¿qué lo hizo cambiar de opinión?!

Oh vaya! qué más da!... sonreí, y subí a la habitación… yo también necesitaba cambiarme de ropa… tengo que recompensarlo por lo que pasó anoche… le mostraré que no soy tan patán como él cree…



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. TT^TT buaaaa que emociooon min al fins e esta dando cuenta y aceptanto que ama a joon como no va a amarlo si el baby es tan tiernooo tiene que compensarlo por todo loq ue le hizo :333 y creo que cambio de opinion al ver como defendio a kyu nee?? aaaaaa amo este fic :333 lo amooooooooo gracias por actualizar :33

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!! Se dio cuenta que esta celoso!!!! Soy feliz ahora lloré a mares cuando Kyu se fue hace rato, pero que hayas actualizado me puso de buenas :3 gomaw

    ResponderEliminar
  3. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN CAP SIN POV DE SAENGIE! SERA QUE MURIO??? SE AHOGO FINALMENTE EN SU VOMITO? XD

    POV X POV
    BABY: Mi hermoso baby esta sufriendo, y el comportamiento de JungMin solo lo lastima, el aun no decide si le gusta o no, ademas esta Hyun rondando... eso lo pone todo mas complicado, me causa curiosidad saber porque cambio de parecer y si quiere ir al club, ojala le pasen cosas lindas en el sig, cap.
    KYU: te fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me dio dolor en el corazon leerte y saber que te fuiste a la milicia... etto... no es que no me gusto G.O. oppa, esta buenote, pero es que lo tuyo con HongaKi es ta extraño que quiero que siga, me da mucha curiosidad,a demas ByungHee merece sufrir por comerse a Mir.
    KiBum... jajajajaj he estado ahi, uno no esta haciendo nada malo, pero sabe que si contesta la llamada ALGO MALO VA A PASAR... ombe si uno no contesta es por algooooooooo!!! CELOSSSSSSSS CELOSSSSSSSSS CELOSSSSSSS... Kevin mi amor, es mejor que aclares las cosas con Eli o se te va a ir hondo.
    JungMin........... AL FIN VAS A ADMITIR QUE TE ESTAS ENAMORANDO DE EL? NO SEAS DESCARADO Y DEJA A EL ESTUPIDO DE SAENG DE UNA VEZ POR TODAS SI? DE LO CONTRARIO NO TENDRAS MORAL PARA RECLAMARLE A MI HERMOSOS BABY!!! ARASO???


    JAJAJAJAJJA HAPPY HAPPY CON LA ACTU!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capi...
    Hyung va a salir con jun min q pasará?
    Ahora lo vimo a buscar a kyu y q pasará con Hong Ki?
    Ahora kim bun tiene competencía, q pasará con su relación y todo esta muy bueno.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  5. Eso fue lo que le motivo a joon a ir con min.....seguro utilizara las mismas palabras q min le dijo a kyu.....digo el buen predicadir x su casa empieza....no.....
    Ai no ai no.....eso no es amor kyu por dios mas te vale poner las cosas en claro......digo si te vino a buscar.....pero despues de cuaaaaanto tiempo aaa...*yo bien amarra navajas muahahaha*
    uuuuuuu kevin se te armara si no aclaras y mira q sabes el caracter de bum.....aunke vamos esta loco por ti
    jujujuju min se sienter perder x lo q le dijo su madre.....ai la tiene...tiene la oportunidad.....veamos q decide

    ResponderEliminar
  6. la sra park mecae muy bien devo confesar q al principioste fic no me agrado mucho pero ahora me lei 20 capitulos en un solo dia es muy adictivo esta chido pero xfa amo saeng pero ya q deje empas a min y q se consiga a otro

    ResponderEliminar
  7. Y es que si usted supiera Sra. Park la última perrada que le hizo Jung Min a Joon, aishhh!!! porque Jung Min no es un tonto, es un reverendo cretino, y si bien sus palabras surtieron efecto, Min no tuvo argumento para rebatir la verdad dicha por Joon… ay Kyu Jong, bastante tiene con mantener a KiKi a distancia para que ahora también tenga que lidiar con Byung Hee… no digo, la presencia de Eli empieza a interferir en el KeMaru, esa actitud de Kevin no me gusta… gracias Sra. Park, era justo lo que Min necesitaba, ya ves caballo que bien hace pensar, tanto así que Joon aceptó salir al club… por favor no la vayas a fregar, PORQUE TE REVIENTO!!

    ResponderEliminar