Inesperado... Capitulo 21



Kim Hyung Joon (POV)

Jung Min me invitó al club, pero la verdad después de lo que pasó anoche no quiero ir con él a ningún lado, así que le inventé una excusa aunque él sabe que me estoy negando porque estoy enojado…

Me quedo en la cocina a darle su biberón a KangMin, ignorándolo… apenas tiene unos minutos de haberse ido cuando escucho gritos en la sala, así que salgo de la cocina para ver qué está pasando…

-¿No te dejó claro en Londres que no quería saber nada más de ti?...-

Jung Min está hablándole fuerte a otro chico que no conozco y Kyu Jong está escondido detrás… ¿qué pasa?...

-Pero necesito hablar con él… no me dejó ni siquiera explicarle… Kyu… amor… tenemos que hablar…-

Ah! es el ex novio! ¿Qué hace aquí?.... estoy realmente un poco impresionado, y  a la vez un poco nervioso… ese chico parece molesto con Jung Min, pero él no se ha acobardado, sigue entre Kyu y ese chico…

- Está bien… me voy… pero seguiré insistiendo hasta que me permitas hablar contigo…-
-Te recomiendo que no lo hagas Byung Hee… mejor regresa a Londres a estudiar… creo que tu y Kyu necesitan alejarse… -

Abrí la boca impresionado de ver la calma y severidad con que le dijo a ese chico que no regresara… abrazo a Kang Min… y no sé porque se me dibuja una sonrisa en el rostro y siento que mi corazón late rápido…

-Kyu… en verdad, aléjate de él… -
-Lo sé Min… pero no sé qué me pasa cuando lo veo así… -
-Pues será mejor que te aclares y te muestres más decidido, sino él no te dejará en paz…-

Aprieto los labios… ese es el Jung Min que me hace sentir extraño, que hace que mi corazón lata muy rápido… respiro hondo… tal vez no sea tan malo darle la oportunidad de que se disculpe conmigo… tal vez deba aceptar ir al club con él…

Caminé hasta donde estaba parado viéndome fijamente…

-Está bien… vamos al club… - lo vi por un momento a los ojos y sentí un poco de pena… sus ojos se abrieron sorprendido y yo sentí que mis mejillas se sonrojaban así que giré mi rostro… -voy a cambiarme…- y subí a la habitación lo más rápido que pude…

Acababa de poner a Kang Min en la cuna cuando la puerta se abrió… era él con una sonrisa muy amplia… caminó hasta el closet y abrió las puertas de par en par… comenzó a sacar ropa… finalmente tomó unos pantalones de mezclilla y una camisa…


-Ten… ponte esto…- extendió sus manos… me quede un poco extrañado… pero al final, sin decir nada, solo los tomé y me metí al baño a cambiarme…

Me veo al espejo… mi corazón late muy rápido, estoy demasiado nervioso y no sé porqué, simplemente voy a ir al club con él para que compense el haberme dejado anoche solo… llevo una mano a mi pecho y empiezo a dar pequeños golpecitos…

-Ya, ya… tranquilízate… - murmuro cerrando los ojos…
-Hyung Joon…. ¿ya estás listo?....- me asusto al escuchar su voz y de nuevo mi corazón se acelera…
-Si…- me veo en el espejo de nuevo, me siento incómodo con los pantalones están muy ajustados…
-Joon, sal… ¿Qué haces?... se nos va a hacer muy tarde…- respiro hondo…
-Ya voy…-

Abro la puerta un poco… asomo la cabeza para ver que no esté cerca, quiero tomar una chaqueta amplia para ponérmela encima… sonrío al ver que la chaqueta está encima de la cama…

-Joon…- jala la puerta, otra vez me asusta… no lo había visto que estaba detrás de la puerta…-¿qué haces? sal de una vez…- hago una mueca… -¿qué pasa?....- respiro hondo…
-Es que… estos pantalones no me gustan… - empiezo a hablar entre dientes…
-¿Por qué…?- jaló la puerta y la abrió…

Se quedó callado y se quedó viendo fijamente de mi cintura hacia abajo… empecé a sentirme nervioso, sobre todo porque no decía nada…

-Creo que… mejor me cambio…- le di la espalda dispuesto a regresar al baño…
-No!!...- y me quedé congelado al sentir su brazo envolverme por la cintura… - te ves bien Joon…-

Sentí su aliento en mi cuello, casi puedo jurar que puede escuchar los latidos acelerados de mi corazón a través de mi espalda…

Park Jung Min (POV)

Nunca se había puesto esos pantalones que le traje de Londres, pero como hoy vamos a ir al club necesitaba que se pusiera algo cómodo para que pudiera hacer las actividades que quiero… pero cuando salió del baño y lo vi…

Por un momento pensé en decirle que se cambiara… si yo me quedé embobado viendo lo ajustados que estaban, y la forma en que hacían forma a sus delgadas piernas… de pronto me pareció mala idea que otros vieran como sus caderas resaltaban con lo bien que se pegaban a su cuerpo… y cuando se dio la vuelta… por Dios!...

-Creo que… mejor me cambio…-

Pero entonces pensé… ¿por qué voy a privarme yo de verlo así solo porque no quiero que otros lo hagan?...  así que lo detuve… pasé mi mano por su cintura para atraerlo hacia mí…

-No!!...te ves bien Joon…-

Puedo sentir que está tenso… no está acostumbrado a que lo abrace así… pero a mí me ha gustado tenerlo pegado mi pecho… sus caderas pegadas a las mías…respiro hondo antes de soltar mi agarre… se da la vuelta rápido, se separa de mí lo más que puede… está sorprendido…

-No te cambies… - empiezo a hablar…- ya no hay tiempo, además así te ves bien…- sonreí… y pude ver como sus mejillas se pusieron rojas…
-Está bien…- hizo una mueca y caminó hasta la cuna… cargó a KangMin, le dio un beso…-te portas bien…- le dijo y volvió a ponerlo sobre las sábanas…
-Bien… mi madre vendrá a verlo, no te preocupes…- extendí mi mano para que la tomara…

Se me quedó viendo a los ojos y luego vio mi mano… volvió a dirigir sus ojos hacia mí… respiró hondo…

-Yo puedo ir solo…- tomo la chaqueta sobre la cama…

Empezó a caminar y me pasó de largo… sigue enojado… pero yo no pierdo oportunidad para ver de nuevo sus glúteos en ese ajustado pantalón… vaya, la moda en Londres me gusta… sonrío… y ahogo una carcajada cuando veo que se amarra la chaqueta en la cintura para cubrirse antes de salir de la habitación…

Llegamos al club ya casi al mediodía… pero el día era perfecto… no estaba muy soleado así que se podía disfrutar de todas las actividades… baje del auto y corrí al otro lado para abrirle la puerta, pero él ya se había bajado…

-Joon… ¿por qué te bajas?... yo te iba a abrir la puerta…- hice un puchero… se encoje los hombros…
-Como tú nunca lo has hecho las pocas veces que hemos salido juntos…- levanta una ceja y hace una mueca…
-Está bien… me lo merezco…- dije entre dientes… más para mí mismo, que para él…

Tiene razón, jamás he sido caballeroso con él… respiré hondo… está parado junto al auto con los brazos cruzados… esperando a que diga algo… sonrío para intentar aligerar el ambiente… y en lugar de extender mi mano para que él la tome… tomo sus brazos y los hago a un lado para poder sostener su mano…

-Vamos!...- le dije con una sonrisa, en parte por haber logrado sostener su mano aunque él no quisiera y otra porque sigo intentando hacerlo sonreír…

En realidad estoy un poco nervioso… es como si estuviera aprueba, necesito hacer esto bien para que vea que no soy como él cree… además quiero lograr un ambiente menos hostil entre los dos para poder confirmar lo que he descubierto…

-¿Quieres comer algo primero? ya es un poco tarde…- vuelve a encogerse de hombros…
-No sé… como tu digas…- ash! es un corajudo caray!... pero se ve lindo con la cara toda emberrinchada…
-Entonces vamos al restaurante del club… después te llevaré a mi lugar preferido…-

Subimos al segundo piso del restaurante, al balcón al aire libre… antes de que se me adelantara… solté su mano y caminé hasta una de las mesas a la orilla, jalé una silla y voltee a verlo con una sonrisa, y le hice una seña para que se sentara…

Caminó hasta la mesa… se me quedó viendo, luego giró su rostro hacia otra de las sillas, con toda la intención de jalarla para sentarse…

-No me hagas eso Joon…- le dije serio…

Volteó a verme… luego agachó la mirada y pude ver una leve sonrisa… se estaba burlando de mí… pero finalmente se sentó en la silla que había jalado yo…sonreí para mi mismo cuando lo ayudé a acercar la silla a la mesa…

El mesero llegó y nos entregó los menús… se le quedó viendo fijamente… hacia muecas muy simpáticas… dio varias veces vuelta las páginas, hasta que finalmente bajó el menú y lo puso sobre la mesa…

-Jung Min…-
-¿Sí?...- fingí no haberlo visto… y tapé mi rostro con el menú…
-¿Puedes pedir por mí?... – bajé el menú… ladee la cabeza para hacerle ver que no entendía…hizo una mueca…- es que no le entiendo a lo que dice… cuando venía con tu mamá, ella siempre pedía algo picar y sodas, nada más…- hacia un puchero que más que darme risa, me daban ganas de abrazarlo y… y de darle un beso… respiré hondo, despejé mi mente…
-¿Porqué no me dices como que se te antoja? así yo puedo decirte que puedes pedir del menú…- bajo el menú abierto en la mesa para compartirlo con él…
-Mmmm… no sé… cualquier cosa que no lleve jamón… tal vez pollo…- murmuró…
-Oh bueno, entonces puedes pedir cualquiera de éstos platillos… te recomiendo éste… o éste…-

Le expliqué que contenía cada uno hasta que se decidió… al final ya no tenía el puchero de enojado en la cara… estaba un poco más relajado…

-Waa! estoy lleno!!... creo que ahora nos caería muy bien un poco de ejercicio…- me levante y volví a tomarlo de la mano para hacerlo caminar junto a mí…
-¿A dónde vamos?...-
-Ya verás…- sonreí…

Quiero que conozca a “Carrot”… creo que será divertido pasar una tarde juntos con él…

Kim Hyung Joon (POV)

He intentado mantenerme enojado con Jung Min… pero en verdad se está esforzando mucho… se siente un poco extraño que sea tan atento conmigo, no es porque no me hubiera tratado bien como amigo antes de que supiera de mi embarazo… sino porque ahora es diferente…

Se siente como si fuera un cita romántica… y eso me pone nervioso, por momentos hace que mi corazón se acelera, sobre todo cuando toma mi mano de ésta forma…

Voy siguiéndolo… veo nuestras manos juntas… muerdo mi labio inferior conteniendo mi sonrisa… es que se ven bien… y se siente bien… ¿será así como se siente tener novio?... “¿qué estás diciendo Kim Hyung Joon? Jung Min y tu no son novios”… me regaño mentalmente mientras sacudo mi cabeza…

Jung Min voltea a verme justo en el momento en que estoy sacudiendo mi cabeza y eso me hace sonrojar… me sonríe… ¿por qué no deja de sonreírme así?... solo hace que mi corazón se acelere de nuevo…

Estoy tan concentrado en mis pensamientos que no se a donde me ha llevado… hasta que se detiene de golpe y choco con su brazos… me sujeta por los hombros y me ve directo a los ojos… está demasiado cerca, tanto que contengo la respiración…

-Joon… quiero presentarte a “Carrot”…- sonríe y luego voltea su cabeza hacia un lado… ¿de qué habla?... giro la cabeza… casi corro hacia el otro lado del susto… me he topado de frente con el rostro de un caballo… llevo una mano al pecho…
-Por Dios! Jung Min!...-
-¿Qué?... ¿no te diste cuenta que entramos a las caballerizas del club?...- se me queda viendo extrañado… hago una mueca…
-Si…- contesto en voz baja… en realidad no voy a decirle que no me di cuenta por ir pensando en que venía sosteniendo mi mano…
-Bueno… olvidemos eso…- volteó de nuevo hacia el caballo y comenzó a acariciarlo…- él es “Carrot”, fue un regalo de mi padre cuando cumplí 16 años… nadie lo ha montado, solo yo…- parece manso…
-¿Puedo acariciarlo?...-
-Claro…-

Llevé mi mano a la cabeza del animal, con mucho cuidado, nunca antes había estado tan cerca de uno… pero en verdad es muy tranquilo… solo giró su rostro hacia mi… parece que le agrada que lo mimen…

-Hola “Carrot”… pareces un caballo muy bien cuidado…- empiezo a hablar con el animal… lo observo un momento y luego volteo a ver a Jung Min…-¿sabes?... dicen que las mascotas se parecen a su dueño…-
-¿Por qué lo dices?...- me ve confundido… pero yo sonrío para burlarme de él…
-Porque creo que “Carrot” se parece a ti…-
-¿Qué?!!...- empiezo a reírme por su reacción…
-Si, mira… tiene las pestañas largas como tú… es alto… mira su cabello es negro…- empiezo a enumerar todo los parecidos hasta que me interrumpe…
-Ya, ya… ya entendí… - respira hondo…- mejor vamos a prepararnos…-
-¿Prepararnos?... ¿para qué?...- vuelve a sonreír…
-Para que montes a “Carrot”…- abro los ojos asustado…
-No!!! yo no!!!... nunca lo hecho!!...-
-No va a pasar nada… “Carrot” es tranquilo… anda vamos…- de nuevo tomó mi mano y me arrastró con él…

Me prestaron unas botas de equitación que me hizo poner… me dio unos guantes para que no dañara mis manos con las riendas… él hizo lo mismo… y luego salimos hacia las pistas… ahí ya estaba “Carrot” siendo sujetado por uno de los empleados del club… yo estaba demasiado nervioso…

En verdad estaba resistiéndome… él jalaba de mi mano para subirme al caballo, mientras yo negaba con la cabeza y me detenía sosteniéndome con la otra mano de la valla de madera… Jung Min estaba muy divertido riéndose de mí…

-Anda Joon… no te va a pasar nada…. solo vas a dar vueltas en éste círculo de aquí…- me señaló el circulo que delineaba las vallas…
-No… tengo miedo…- lloriquee...  respiró hondo…
-Está bien… yo iré contigo… ¿está bien?...- apreté los labios…

El que me dijera que él iría conmigo realmente no me quitaba el miedo… pero estaba insistiendo mucho, y comencé a sentirme mal de arruinarle todos sus esfuerzos en ésta salida, así que asentí con la cabeza sin decir nada…

Sonrió… solté la valla… caminé junto a él hasta donde estaba “Carrot”…

-Pon tu pie izquierdo aquí Joon…- me señaló el estribo… lo hice…- bien… sujétate del grin y del otro lado del borren…-
-Ya…-
-Bien… ahora impúlsate… levanta bien tu pierna derecha y pásala del otro lado… anda…- respiré hondo y lo intenté pero no pude…
-No puedo… mejor lo dejamos para otro día…- empezó a reír..
-No, no, no…yo te ayudo… inténtalo de nuevo…-

Puso sus manos en mi cintura… eso me puso nervioso… respiré hondo y volví a impulsarme… sus manos se aferraron a mis caderas para ayudarme a montar el caballo… pero en el proceso no pude evitar sonrojarme al sentir sus manos…

-Ves… es fácil… ahora voy yo…-

Se sujetó del grin… puso su pie en el estribo y en un solo intento subió, quedando atrás de mí… se acomodó, pegando su cuerpo al mío… tomó las riendas y comenzó a darle órdenes a “Carrot”… yo no podía relajarme… si antes estaba nervioso, ahora lo estoy más…

Sentirlo tan cerca hace que mi corazón otra vez se acelere… cuando me habla siento su aliento en mi cuello, en mi oído… una mano me sostiene de la cintura y con la otra sujeta las riendas…

-¿Te gusta?... –
-Si… -

Comenzamos a cabalgar despacio… poco a poco pude relajarme… recargué mi espalda en el pecho de Jung Min, se sentía tan bien…

-Joon… - susurró en mi oído…- ¿crees que podrías no odiarme?...- me quede callado un momento…
-No sé… ni siquiera sé si realmente te odio…-

En cuanto dije eso… sentí su mano que rodeaba mi cintura sujetarme con más firmeza… y de pronto sus labios rosaron mi mejilla…

Park Jung Min (POV)

Maldición!

Es verdad… mi corazón se ha vuelto loco con tan solo tenerlo así entre mis brazos mientras paseamos con “Carrot”… sonrío al ver como se estremece cuando le hablo al oído… aprieto los labios, pero no puedo contenerme más, así que le doy un beso en la mejilla…

-Joon… ¿sabes?... – se ha puesto más nervioso… intento decirle lo que estoy sintiendo…
-Jung  Min… - separa un poco su espalda de mi pecho… y gira un poco su cabeza para verme…- ¿crees que podría montar a “Carrot” yo solo?...-

Ah! Me está pidiendo que me baje… respiro hondo resignado… se ha puesto nervioso… e inconscientemente o tal vez con conciencia, me está rechazando antes de que pudiera decirle algo… sonrío…

-Está bien…-

Bajé del caballo para dejarlo solo… le di algunas indicaciones para que pudiera controlarlo… y salí del ruedo para recargarme en la valla y verlo cabalgar… en un principio se le dificultó guiar a “Carrot”, pero con algunas indicaciones desde donde estoy logró controlarlo y ahora está dando algunas vueltas…

De vez en cuando voltea hacia donde estoy con una sonrisa… lo saludo con la mano, pero él solo amplía más la sonrisa, ni pensar que suelte la rienda para regresarme el saludo, está aún un poco tenso…

Después de darle unas cuantas vueltas él solo al ruedo se acerco y se detuvo para bajarse… de pronto vi como su pie se atoró en el estribo, eso lo hizo desequilibrarse un poco y “Carrot” se asustó y comenzó a moverse… Joon que apenas tenía una pierna abajo, cayó al suelo…

-Joon!!...- corrí al ver que “Carrot” comenzaba arrastrarlo…
-Min!!...- afortunadamente el caballo no estaba corriendo muy rápido y alcancé a sujetarlo de las riendas…
-Ooo… “Carrot”… oooh…- rápido llegaron algunos empleados del club… sujetaron las riendas…-¿Estás bien Joon?...- me puse de cuclillas para liberar su pie del estribo…
-Aaauch!...-
-¿Te duele?...-
-Si…- hizo un puchero muy lindo…
-Vamos a que te revisen…-

Tomé una de sus manos y la pasé por encima a uno de mis hombros… jalándolo hacia mí, para cargarlo sobre mi espalda…

-Sujétate Joon…- vi sus manos temblorosas rodear mi cuello…

Sostuve sus piernas a mis costados… mientras los empleados se llevaban a “Carrot” a las caballerizas, yo llevé a Joon al área médica del club… de pronto sentí como recargo su cabeza en mi hombro…

-Definitivamente “Carrot” se parece a su dueño…- murmuró haciendo puchero…
-No digas eso Joon…- bajé mi rostro y le di un beso en uno de sus brazos… respiré hondo…-  lo siento…-
-Hmm…- se quejó aún haciendo puchero…

Lo revisaron y solo tiene el tobillo hinchado, uno o dos días de no hacer mucho esfuerzo y estará como si nada hubiera pasado… ya era un poco tarde, y con él lastimado, lo mejor era regresar, así que volví a cargarlo para llevarlo hasta el auto…

Kim Hyung Joon (POV)

Estacionó el auto en la cochera… ésta vez si esperé a que él abriera la puerta por mí… en realidad aún me dolía el tobillo, y necesitaba su ayuda… pero él no se movía… de pronto dio un suspiro sonoro y luego volteó a verme…

-Bien… tengo que decirlo, sino lo hago, siento que voy a explotar…- abrí los ojos sorprendido…
-¿De qué hablas?...- giró su cuerpo hacia mí…
-Joon… yo… no quiero divorciarme de ti…-
-¿Eh?... No entiendo… tu dijiste que…-
-Olvida lo que dije… -
-Pero…- se acercó más a mí…

De nuevo mi corazón se acelera… pego mi cabeza al asiento… pone su mano en el vidrio de la puerta, y la otra en el respaldo de mi asiento… está muy cerca…

-Min…-
-Hyung Joon… me gustas…- abrí los ojos sorprendido…

Y no pude cerrarlos de la impresión cuando sentí sus labios sobre los míos… que sentí que el corazón se me paralizaba y el aire me faltaba…hasta que sentí como sus labios se movían sobre los míos con suavidad… y su mano sujetaba mi cabeza con delicadeza… y sin poder resistirlo cerré los ojos y me dejé llevar por ese beso…

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. AL FIN!!!!!!! AMEN! ALELUYA!!! POR SAN SIWONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... TENGO UN SONRISOTA DIBUJADA DE OREJA A OREJA... AIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA! LO DIJO! AHORA JOON ...PIENSALO, MEDITALO, PON TUS CODICIONES Y POR AMOR AL DIOS DE SIWON ACEPTALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    SOY FELIZ SOY FELZ SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ MUERO DE FELICIDAD!!! NO AGUANTO LA ESPERA... POR MI QUE NO APAREZCAN NUNCA JAMAS LOS OTROS... NO MENTIRAS, QUIERO MAS KYUKI XD *PERVERPERVER* ... PERO SI NO VAS A CREAR EL HYUNSAENG AUN POR MI PUEDES DEJARLO GUARDADO EN EL ARMARIO HASTA QUE JOON ACEPTE QUE EL GUSTA JUNGMIN XD

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEFINITIVAMENTE ESPERAR VALIO LA PENA CUANDO CAMBIABA DE POV LO UNICO QUE ESPERABA ESQUE NO APARECEIRA UNO DE SAENG XD JEJEJEJE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN ADMITIO QUE LE GUSTA EL BABY B:3333333 AAAAAAAAAAA QUE EMOCION NO PUEDO DEJAR DE SONREIR ME IMAGINO AL BABY RESPONDIENDO EL BESO :3333 AAAAA QUE TERNURA :333 LO AMO LO MAMO LO AMOOOOO NO DEJES QUE SAENG HAGA NADA AHORA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR EL DIOS CABALLO NO LOS SEPARES DENUEVO TT^TT AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAPITULOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SIENTO EMOCIONADA :333 AHORA PUEDO ESPERAR LA CONTINUACION TRANQUILAMENTE LEYENDO ESTE CAPITULOS MIL VECES MAS XD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh me encantoooooooo! Al fin jung minnnn te diste cuentaaaaaa! Y baby que no deje que se meta saengi porfavorrrrr! Buenisimoooo el capituloo! Solo espero que ahora hyun y saeng esten juntos aca! Pero q saeng deje en paz a jung min y baby o sinoooo ahhhh da ganas de hacerlo desaparecer por lo malo que es jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaa me encantooooo!!! min ya se dio cuenta y se lo dijo waaaaaa, pero que linda situacion me encanto el caballo, jeje igual a su dueño mmm ya me lo imagino XD,hayyyyyyyy por fin la declaracion esperadaaaaaaaaaa *O* salto de emocion *rueda de aqui para ya* wiiiii joon si que se le queria poner dificil pero, OMG el beso asdfgasdfg esta buenisimo min aprovechado ya me caes bien ¬¬ pero aun quiero que mew ya sabes que XD, muajajajjajajja que mala soy??? waaa se besaron que ternurita porfin!!! ahora como pasara se dejaron llevar por el beso y luego?? a las riendas del amor, y luego??? asdfgasdfg *mente pervertida* :333 esperare conti me encanto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa!!!! Muero de la emoción!!!!!! Vamos caballito ve por joon, o sí, o sí. Ahora falta que hyun se de cuenta que le gusta saeng!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiii por fin se beraron!
    Q lindo día para ellos 2, solo la caída no fue bueno pero en parte creo q eso ayudo.
    Siiiii me parece q el caballito se parece a Jun Min jajaja.
    Estuvo todo lindo.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  7. Aigoooo que descarado es jungmin de verdad.....jajajajaja y joon dandole un escarmiento.
    Mira q darle esos pantalones.....obvio se q a joon se le han de ver super.....pero min lo hizo oara su deleite.....jajajajajaj
    cierto las cosas se parecen a su dueñoa jajajaja....valor o solo keria decirlo.....digo ya le dijo que le gusta hasta beso y todo.....y joon correspondio
    sabes lider aqui ni joon ni min son los que estan felices.......aqui la feliz y la extasiada es la maknae....tanto q ya ni kiere saber d los demas jajajaja....bueno aunke confiezo q tengo esa misma sonrisa jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA Q MIN SE ANIMO KIERO LLORAR Q BONITO TE QDO ERMOSO ASTA OHORITA EST ES MI CAP FAVORITO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Waaaaw finaly 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Alguien que me explique qué pasó aquí??... de que me perdí??... en el capítulo pasado Min era la indecisión andando y hoy simplemente cambio el chip dedicándose únicamente a borrar esa imagen tan pobre que Joon tenía de él, era claro que el baby desconfiara o se mostrara un poco indiferente ante tantas atenciones de su esposo, que solo lo motivaba a no desistir en ganarse su perdón, porque eso sí, la palabra divorcio quedó fuera del vocabulario del joven matrimonio, según palabras de Min, quien no desaprovechó el pequeño accidente de Joon para besarle, en un principio sorprendido no pudo evitar corresponderle, porque el corazón del baby lo sabe… pero la gran pregunta es… y Young Saeng???

    ResponderEliminar