La Sombrilla... Capitulo 02



-Waa! es bueno!...-
-Demonios! ¿Qué pasa con éste chico?!...-
-Jaja… la verdad es que mi abuelo me enseñó a jugar cartas cuando aún era niño…-

Esa tarde la pasé jugando cartas en el pequeño departamento con ZhouMi, con esos chicos, Siwon y HyukJae… tengo mis habilidades para el juego, así que logré quedarme con una buena cantidad de dinero de sus bolsillos…

Sin embargo, algo no me dejaba tranquilo… no podía dejar de observarlo… lucía realmente incómodo, pero no lograba entender si el motivo de su incomodidad era mi presencia u otra situación…

-Kyu Hyun…- escuché a Siwon llamarme…- creo que me agradas!... – Zhuo Mi cerró los ojos y agachó la cabeza…- siéntete libre de venir a jugar cartas cuando quieras!...- Siwon pasó su brazo sobre mi hombro…
-Si! tienes que enseñarnos tu técnica!...- lo secundó HyukJae…
-¿Huh?...- estaba un poco sorprendido por las atribuciones que se tomaba Siwon… al final el dueño del departamento era ZhouMi…- quiero decir… yo no podría…- en verdad comenzaba a sentirme incómodo…
-Está bien… seamos amigos!...- dijo Siwon…- ¿verdad Mimi?...-

Voltee a verlo… su rostro reflejaba resignación ante lo que Siwon decía…respiró hondo… tomó el bote de cerveza frente a él…

-Bien… lo que sea, haz lo que quieras…- dijo antes de tomar un poco del bote…

Decidí que no tomaría mucha importancia… quería saber más de él, y si la única forma de hacerlo era yendo a ese lugar a jugar cartas con sus amigos, lo haría… tarde o temprano se acostumbraría a mi presencia…

-Así que los tres son estudiantes universitarios…-
-Así es, Hyukjae y yo somos de un grado más arriba  que Mimi… pero los tres estudiamos en la Universidad Nacional de Seúl…- Al parecer Siwon era como el líder en ese grupo de amigos…- y Mimi es el dueño de éste lugar…-
-Oh vaya!... yo soy Cho KyuHyun… estudiante de último año de la preparatoria…-


Voltee a ver a Zhou Mi… seguía con el bote de cerveza entre sus manos… no prestaba mucha atención a la conversación, de nuevo dio un trago… y una gota de agua que escurría por el bote cayó sobre su cuello…

Me quedé viendo el recorrido que ésta llevaba… perdiéndose en esa camisa abierta hasta el tercer botón…

¡Demonios!... definitivamente es sexy… muy sexy… pensé mientras apretaba los labios al imaginar que mi lengua lamía su cuello para beber esa gota de agua…

Los siguientes días comencé a frecuentar el departamento de ZhouMi… o Mimi, como lo llama Siwon… bueno, cuando tengo tiempo… por lo regular los encuentro a los dos…

Estoy en el salón de clases enviando un mensaje al celular de ZhouMi, preguntándole si estaría bien que fuera hoy a verlos… después de frecuentar su departamento, me hice de su número, con el pretexto de no incomodarlo yendo cuando él esté ocupado… afortunadamente accedió…

-Vaya!... parece estar de buen humor…-
-¿Eh?...-
-¿Has encontrado novia?...-
-Oh no, nada de eso!...-

Sonrío más ante la pregunta de mi amigo… es que… no es que haya encontrado novia, digo después de todo Zhou Mi es un chico… además no somos nada… pero me gusta ir a su departamento, enviarle mensajes…

Su departamento es el centro de reunión de muchos de sus compañeros de universidad… aunque muchos son más amigos de Siwon… me he divertido mezclándome con estudiantes más avanzados que yo, es una nueva experiencia… pero de ahí en fuera, no hay nada más…

Es solo que se ha convertido en alguien importante para mí… por las noches mientras intento dormir, no puedo sacarlo de mi cabeza… su cabello pelirrojo, sus ojos tan perfectos, su sonrisa cálida… su cara… su cuello… todo ronda en mi cabeza… en mis pensamientos, a veces buenos… a veces malos…

Un viernes por la tarde… he salido de la escuela y me dirijo a su departamento… quedé con los chicos de jugar cartas de nuevo… voy distraído pensando en que esto se me está haciendo costumbre… cuando levanto mi vista y lo veo caminar por la acera de enfrente… en su mano lleva una bolsa con bebidas…

-Zhou Mi!...- corro hasta alcanzarlo… voltea a verme…- Hola! estaba yendo hacia tu casa…-
-Oh! realmente tienes mucho tiempo libre…- me dice… como siempre su expresión no cambia… sus ojos tristes… un poco de indiferencia, aunque realmente no es grosero conmigo…
-Para ser sincero… si… mucho tiempo libre…- seguimos caminando por la acera…
-Mmm…- de pronto veo como lleva una mano a su cuello…-Ah!... hace mucho calor!...- la desliza suavemente intentando quitar el sudor desde la nuca hasta su pecho…

Maldición!... ahí está de nuevo… esa sensación dentro de mí… mi corazón latiendo aprisa… las ganas de pasar mis manos por su cuello… por su piel pálida…

Llegamos a su casa que ya no quedaba muy lejos de donde nos topamos… seguimos platicando… en definitiva era la primera vez que sosteníamos una conversación solo él y yo…

-Pero estás en preparatoria…es una pena que desperdicies tu tiempo aquí, ¿sabes?...-
-¿Desperdicio?...- entramos a su departamento
-Si… en vez de estar con tus amigos o con tu novio…-
-No tengo novia en éstos momentos…- siguió caminando mientras dejaba la bolsa sobre la mesa…- últimamente ha sido una pena, así que creo que no quiero más chicas por un momento…-
-¿Uh?... ¿Una pena?... lo haces sonar como si tu no tuvieras culpa de nada…- de pronto vi como se quitaba la chaqueta que traía puesta… estaba muriéndose del calor… su cuerpo sudado… la playera un poco pegada, con el movimiento un poco se levantó dejándome ver solo por unos segundos su abdomen…

Pude sentir como el calor subía a mis mejillas… mi corazón se aceleraba… no podía apartar mi vista de él… tuve que hacer un gran esfuerzo… aunque las tiemblas me estaban temblando…

-¿Tú me dices que no pierda mi tiempo?...-
-Oye! jajaja…- lo escuché reír por primera vez…- no es igual, nosotros estamos en la universidad…-
-Aún así, no es justo…aún me parece increíble que existan estudiantes universitarios con tanto tiempo libre… por ejemplo Siwon,  no sale de tu departamento…- caminó hacia el refrigerador para poner las bebidas…
-Bueno… él es quien es…- encogió los hombros mientras me daba la espalda…

Ver su figura frente a mí de nuevo me da malos pensamientos… quiero tocar su cabello… su cuello… sin darme cuenta levanté mi mano… dispuesto a hacerlo...

-Hola chicos!...-

La puerta del departamento se abrió de pronto… eso me dio un susto de muerte… retiré mi mano de inmediato y giré para ver a la persona que había entrado…

-Oh! Kyuhyun, estas aquí!...- era Siwon seguido de Hyukjae…
-Ah! hola…-
-Hola Mimi…- giré a ver a Zhou Mi y de nuevo esa expresión en su rostro…

Es como si hubiera cambiado completamente… sus ojos tristes…una expresión de ser una persona muy solitaria…

-Oh! está lloviendo…- demonios! y ya es muy tarde… me asomo por la ventana para ver…
-Si quieres toma la sombrilla KyuHyun…- Zhou Mi se levantó de alfombra y me extendió su mano con esa sombrilla del día que lo conocí…
-¿En serio?...- sonreí…
-Hey! Esa sombrilla es mía!...- de pronto esas palabras me dejaron shockeado… un Siwon un poco pasado de copas volteó…-No prestes las cosas que no son tuyas Mimi!...-
-En primer lugar, es tu culpa por dejarlo…- Zhoumi se veía un poco molesto…- como si esto fuera un lugar para guardar tus cachivaches…- respiró hondo…- Además…no estás en condiciones de ir a casa de todos modos…-
-Jajaja… tienes razón…-
-Bueno… gracias entonces…aunque la última vez me dijiste que podía quedármelo…-
-¿Qué?!! Oh! Mimi!! Eres malo!...- Siwon se quejó… yo sonreí maliciosamente…
-Sí, si… anda, ve a casa…- Zhou Mi caminó conmigo hacia la puerta…

Abrí la sombrilla y comencé a caminar… giré mi rostro y él estaba recargado en el marco de la puerta diciéndome adiós con una hermosa sonrisa en su rostro… aunque sus ojos aún reflejaban esa tristeza…

Caminé hasta la estación de metro más cercana… era muy tarde para ir caminando, además la lluvia no dejaba de caer… una vez ahí quise llamar a casa para avisar que estaba bien, conozco a mamá y era capaz de estarme buscando en casa de todos mis amigos…

Metí la mano a la bolsa del pantalón, pero no lo encontré… busque en el interior de mi mochila y tampoco… lo único que me quedaba era que lo había dejado en el departamento de Zhou Mi… respiré hondo… iba a tener que regresar por él…

De todas las cosas que pude dejar olvidadas, fue mi celular, la luz de la sala aún se veía encendida… era seguro que estaba despierto… entonces me di cuenta de que la ventana estaba abierta…

Sin imaginarme lo que vería, me acerqué para asomarme… y entonces… los vi… Zhou Mi estaba boca abajo en la alfombra… su rostro oculto en su antebrazo… Siwon, sobre él, sosteniendo sus caderas… las cuales estaban levantadas un poco…

Me di cuenta… de que ellos no solo eran amigos… eran pareja… estaban teniendo relaciones… Siwon se movía con fuerza… estiró su mano y tomó a Zhou Mi de sus cabellos haciéndolo levantar el rostro…

Sus mejillas sonrojadas… su expresión de placer… su boca entreabierta… sus ojos cerrados… su respiración acelerada…. y esos pequeños gemidos, de pronto provocaron en mi más de lo que pude haberme imaginado…

-Nnnnh… Si…Siwon… aaah…-

Por más que quise irme de ahí no pude… ver como el cuerpo de ZhouMi se estremecía con el toque de Siwon me dejó inmóvil… vi como sus cuerpos se fundían en uno solo… como se besaban… pero lo que me detuvo ahí fue verlo a él…

Apreté mis labios imaginándome ser yo quien estuviera ahí, tocando cada centímetro de su piel… besando esos labios tan tentadores… lamiendo su cuello… y lo que nunca me imaginé, después de haber tenido tantas novias, quise ser yo quien estuviera penetrándolo…  

Escucharlo decir mi nombre entre gemidos, tal y como lo estaba haciendo en ese momento con el nombre de Siwon…

Regresé sobre mis pasos… agitado por lo que acababa de ver… ahora lo entendía… ZhouMi me provocaba tantas cosas, y ahora entendía por qué… esa extraña sensualidad… era la primera vez que enfrentaba éste tipo de situaciones… no había notado que eran pareja… dudas empezaron a surgir en mi cabeza…

¿Los demás chicos sabrían de su relación?...¿será que lo tienen oculto?....

Esa noche… definitivamente no pude dormir… la imagen de ZhouMi desnudo en la alfombra de su departamento con esa expresión sensual no abandonaba mi mente… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. O.O por san siwon!!!! >///< que cosas mimi y siwon!!!!! waaaaaa y kyu es un es un-.... asdfasdasdsd me he quedado sin hablas.... pero me intriga.. si zhou mi es "feliz" con siwon.. por que pone esa cara de tristeza cada vez que lo ve... me intriga!!! aaaa muchas gracias ppor el capitulo ^^ ya me tendras aqui en el siguiente muchas gracias!!! AMO EL KYUMI!! AMO A ZHOU MI!!! soy una honey pervertida lo se XD!!!

    xie xie ^^

    ResponderEliminar
  2. Cortito, pero sustancioso.

    Y no lo digo por el final xDDD (bueno, también) pero mas que eso, me encata que Kyu vaya descubriendo lo que siente por Zhou Mi, sus dudas al respcto de Mi, y cómo va poco a poco en la relación *.*

    En verdad me gusta cómo va el personaje de Kyu.


    Muchas gracias por escribirlo *.* y sobre todo, compartirlo

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HEREJIA!!!! COMO... SIWON... SAN SIWON ES DE HEENIM... HEECHUL TE VA A SALIR ESTA NOCHE *OK NO , ESO NO ES CASTIGO*... OK... ESTOY... MUCHO MUY MUY MUYYYYYYYYYYYYY SHOCKEADA SOLO DE PENSAR EN SIWON... CON ALGUIEN QUE NO SEA HEE.... ME PERTURBA....

    POR OTRO LADO.. KYU ES UN VOYERISTA XDDDDDD JEJEJEJE LE GUSTA VERRRRRRRR... PERVERTIDO!!... SIGAMOS...

    ResponderEliminar