Oppa, Oppa!... Capitulo 24


-Es que te digo… yo soy muy hombre… *hic*… cuando yo digo que se hace algo, se hace… *hic*… por eso ese condenado conejo va a regresar *hic*… ¿SungMin?... ¿Eres tu conejito?...*muack*-
-KyuHyun… suéltame…no soy SungMin…Siwon, ayúdame…-
-Kyu, suelta a Eun… y deja te tomar tanto…-
-Conejitoooooooooo! no me dejeeeeeeees…*hic*… ¿Por qué me lo quitas Siwon?.. . *lloriqueo*…-
-Ya, ya… tranquilo… -

Wack! qué asco!!! Creo que fue mala idea citarlo en éste bar… debimos vernos en el restaurante de Siwon, pero como seguramente ahí estaría Heechul, quisimos evitarle los gritos que de seguro ya le estuviera pegando… al bar no lo dejan entrar por su embarazo…

Pero de haber sabido que llegaría antes que nosotros y se empinaría una botella de whisky él solo… lamento que tengan que ver esto chicas…

-Ya se!! *hic*…-
-¿Qué?!...-
-Le voy a llevar serenata! *hic*…-
-¿Estás loco? ¿Quieres morir?... si despiertas a ésta  hora a Heechul no creo que sobrevivas!... con lo histérico que está con su embarazo!... lo siento Siwon…-
-No te preocupes, es la verdad…-
-No me importa! *hic*… si tengo que morir en manos de un loco embarazado lo haré! *hic*…-
-Hey! Kyu! espera!!...-
-Detenlo Siwon, yo me quedo pagando!...-

Viendo como se ha puesto no sé si en verdad darle la razón a SungMin, aunque yo no soy nadie para juzgarlo, creo que yo me he sentido igual que él en otras ocasiones… como ese mes en que no supe nada de Hae…

La diferencia es que aquí sabemos que SungMin se salió de su casa después de que les dijo a sus padres de su embarazo, Heechul y Siwon le están dando alojamiento en su casa porque saben o por lo menos eso es lo que queremos creer, que esta pelea se solucionará pronto y entonces Kyu se llevará a SungMin con él…

En fin… por ahora solo tenemos que detenerlo, ir a despertarlo a mitad de la noche y borracho no es algo muy inteligente…

Pero ya que están aquí les seguiré contando cómo fue que finalmente convencí a Hae de que se casara conmigo… después de que Yesung me dio el dispositivo, me di cuenta de que el lugar en donde se encontraba era conocido por mí…


Antes de salir del departamento en su búsqueda, tuve que hablar con Ryeo y Yesung para que me hicieran algunos favores… tenían que prepararlo todo antes de que yo regresara con mi pececito…

Llegué hasta la puerta de ese lugar… toqué el timbre varias veces hasta que por fin la puerta se abrió…

-¿Tu qué demonios haces aquí?!!-

No lo podía creer! ¿Qué demonios estaba haciendo el gorila ahí?... mi hermano acababa de cambiarse a un departamento, como Hae había regresado y Hyukie ya estaba bien, dijo que ya no debía vivir con nosotros, así que en menos de una semana encontró un lugar para cambiarse…

Claro, si hubiera sabido que su urgencia era tener un lugar para verse con el gorila ese, no lo hubiera permitido! aunque en ese momento yo no sabía de la relación de mi hermano con él, yo aún pensaba que había sido un pretendiente de Donghae, así que en cuanto lo vi sentí unas ganas inmensas de golpearlo!

Aunque para ser sincero comenzaba a parecerme extraño verlo siempre que LeeTeuk estaba cerca, y eso de que había ayudado a cuidar de Hyukie mientras Hae y yo nos fuimos de viaje aún rondaba por mi cabeza… pero en fin… decidí mantener la cabeza fría… si me ponía histérico no iba a ganar nada…

-Olvídalo… no me interesa saber que estabas  haciendo aquí…- entre al departamento…- ¿en dónde está Donghae?...- le dije mientras caminaba hasta la sala…
-Eun!...- Teukie salió de uno de los cuartos…-¿Qué haces aquí?...- cerró la puerta y se puso frente a ella un poco nervioso… sonreí…
-Tú sabes que estoy haciendo aquí…-
-¿Eh?...-
-¿En dónde está Hae?...-
-¿Hae?... no lo sé… ¿se te perdió otra vez?...- sonreí irónico…
-Que chistoso hermanito…dile que salga…-
-Pero si él no está aquí… ¿cómo le voy a decir?...- se puso nervioso sin moverse de la puerta…
-Teuk… dile que salga… ya lo busqué en todas partes… - lo cual era mentira, yo sabía que estaba ahí por el celular y por la actitud de mi hermano…- éste es el único lugar donde me queda por buscar…- me acerqué…- y por tu nerviosismo, veo que no me equivoco…hazte a un lado…-
-No!!!....-

Comencé a tratar de quitarlo de la puerta, Teukie puede ser muy agerrido cuando quiere, y se resistía, para colmo el gorila fue a meterse, me detuvo, y comenzamos a forcejear… lo sé… no debí ponerme a pelear con él, pero lo que me interesaba era llegar a Hae… y dio resultado…

Cuando nuestros gritos se hicieron más fuertes…

-Eun…- escuché su voz tímida… todos nos detuvimos de pronto…

Voltee hacia la puerta de ese cuarto… Hae estaba parado junto a la puerta, con los ojos rojos de tanto llorar y con un puchero en su boca…abrazando una almohada… solté a Kangin… acomodé mis ropas… respiré hondo y caminé hasta él…

-¿Cuántas veces más tendré que buscarte Hae?...- quité la almohada de sus brazos… tome sus manos…- ¿Porqué huiste?... ¿Ya no me quieres?...- hice un puchero triste…
-Ssi…si te quiero…- contestó como niño berrinchudo… con un puchero…
-¿Entonces?... ¿Qué paso?... ¿Por qué no viniste a hablarlo conmigo?...- empezó a llorar otra vez…
-Es que… yo…- empezó a hipear como niño…- quiero casarme… por la iglesia…- le faltaba el aire de lo rápido que quería hablar…- y no encuentro… y luego… la ropa… - con sus manos tallaba sus ojos…- me veo gordo… y el salón…- detuve sus manos…  lo hice voltear a verme…
-Hae… yo te amo… y quiero casarme contigo… no me importa si te ves gordo, flaco o te vistes como payaso… para mí siempre será hermoso… ¿o acaso quieres verte bien para otro?...- abrió los ojos sorprendido…
-No!...-
-¿Entonces?.... – de nuevo un puchero…
-Es que… no hay iglesia… no…-respiré hondo…
-Ven… tengo una propuesta que hacerte…- lo jalé por todo el departamento ante la mirada de Teuki y el gorila… antes de salir voltee a verlos…- Teukie, espera una llamada de RyeoWook….- él solo asintió…

Manejé directo al aeropuerto… ahí ya me esperaban Ryeo y su esposo… Hae estaba desconcertado… después de hablar un poco con ellos sin que mi pececito escuchara, volví a llevarlo a las oficinas de la aerolínea en la que trabajo… entre en una oficina, solo unos momentos, cuando salí lo tomé de la mano y lo llevé de nuevo a uno de los aviones…

-Eun… ¿A dónde vamos?...- preguntó mientras subíamos las escaleras….
-Espera un momento Hae… cuando lleguemos te diré… y te haré una propuesta…- apretó los labios nervioso…
-Eestá bien…-

Caminamos por el pasillo del avión vacío, hasta llegar a la cabina… cerré la puerta lo tomé de las manos y me le quedé viendo...

-Hae… sé que es importante para ti casarte por la iglesia…- apretó los labios…- pero tienes que entender que eso será imposible por ahora… - hizo un puchero…- pero he aquí mi propuesta…- apreté sus manos para que me viera… -Hae….-
-¿Sí?...-
-Te cambio la boda en la iglesia, por una boda en Playa de Hyeopjae…-
-¿En Playa de Hyeopjae?...- abrió los ojos sorprendido… sonreí…

-Si… específicamente en el  “Hyatt Regency Jeju”…- abrió la boca por lo asombrado…
-¿Es… es en serio?...- una hermosa sonrisa se le dibujó en el rostro…
-Tan en serio como que éste avión será el que usemos para ir…- 

Volteo a ver a alrededor de la cabina… podía ver como brillaban sus ojos de lo emocionado que estaba… de nuevo me vió a los ojos… con una sonrisa….

-Si!! si!!! Vamos a Playa de Hyeopjae!!...- empezó a brincar de alegría y a aplaudir…

De pronto se detuvo… enredo sus brazos alrededor de mi cuello… respiró hondo… lo sujeté de la cintura… atrayéndolo más hacia mí…

-Gracias Eun… perdóname por ser tan caprichoso…- sonreí…
-No lo eres… y aunque lo fueras, seguirías siendo mi pececito caprichoso y berrinchudo…- le di un beso suave en los labios… que poco a poco fue subiendo de tono…
-Eun…- susurró sobre mis labios…
-Mmmm…- nuestras frentes estaban pegadas…nuestras respiraciones agitadas…
-Yo… te he extrañado…. mucho…- eso último lo dijo en un tono bastante sugestivo…

Ustedes comprenderán que a mi ese tipo de detalles no se me pasan… sabía lo que mi pececito estaba queriendo decir… y como no, si teníamos un mes de no vernos… después cuando regresó, Heechul no lo dejó descansar llevándolo de un lado a otro, llegaba a casa tan cansado que yo me tenía que aguantar las ganas… oh! esperen…

-Siwon!!.... ¿en dónde está KyuHyun?!...-
-Lo siento… cuando salimos del bar lo perdí de vista un momento y cuando lo pude localizar de nuevo, ya estaba subiéndose en un taxi!...-
-¿Qué?!! ¿Y qué haces ahí parado?!! Vámonos!!...-

Chicas, será mejor que nos apuremos sino queremos encontrar a Kyu con el florero en la cabeza, producto de un ataque de histeria de Heechul…

-Si no te incomoda Siwon, les voy a seguir contando a las chicas…-
-No te preocupes… así haces más corto el trayecto…-
-Bien…-

Les decía… yo no suelo dejar pasar ése tipo de detalles… sabía lo que mi pececito estaba pidiéndome… así que no le iba a negar nada… sonreí… volví a tomar sus labios, pero ahora con más pasión… despegué mis labios para besar su cuello… lamer su oreja…

Recargué su espalda en la puerta de la cabina mientras nuestras manos acariciaban nuestros penes por encima de la ropa….

-Hae… no sabes cuánto necesitaba esto…- murmuré mientras desabrochaba su pantalón… yo sabía que no teníamos mucho tiempo… así que estaba intentando saltarme detalles…
-Yo también Eun…- dijo un poco más tímido… gimiendo un poco al sentir mis manos colarse por debajo del pantalón y su ropa interior…

Su mano seguía masajeándome, intentando colarse por el pantalón, así que decidí ayudarle un poco… yo mismo bajé mis pantalones y ropa interior, quedando así los dos con nuestra ropa hasta los tobillos… sujete nuestros miembros con mi mano, rozándolos… estimulándolos juntos mientras que mis labios seguían entretenidos en su boca y bajaban por todo su cuello…

Mi otra mano la dirigí a sus glúteos… hace tanto que quería tocarlos de nuevo… lo acaricié… buscando a la vez colar mis dedos por su entrada para empezar a estimularlo… estuvimos así unos momentos, mis dedos jugando con su entrada, haciéndolo gemir… nunca había visto a Hae tan necesitado como yo… tenía prisa…

-Eun… hazlo… en verdad… te extrañé mucho…- dijo entre gemidos y resoplidos…
-Pero… ahora menos que nunca… quiero hacerte… daño…-  contesté de igual forma…

Me empujó un poco con sus manos… se me quedó viendo… se veía lindo con sus mejillas sonrojadas… de pronto se dio la vuelta… recargó su mejilla sobre la puerta al igual que sus manos… levantó un poco sus caderas… volteó a verme…

-Hazlo Eun…-

Por Dios!!! tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no tirarlo en el piso y tomarlo como me diera la gana… pero tenía que recordar que llevaba dentro a mi bebé, así que tenía que ser delicado… pero no me la estaba haciendo fácil… se veía tan sexy en esa pose… poniéndose a mi disposición…

Así que sin pensarlo más… puse un condón… me acerqué… besé su mejilla, después su hombro… puse mis manos sobre las de él en la puerta… y comencé a penetrarlo poco a poco… cerró sus ojos, y comenzó a morder su labio inferior… no podía dejar de besarlo… de acariciarlo… nuestros cuerpos comenzaron a moverse…

Nunca había estado tanto tiempo en abstinencia… definitivamente, si eso no era una prueba de lo mucho que lo amaba, no sé que podría serlo… seguí moviéndome en su interior… mientras escuchaba sus gemidos… llevé una mano a su miembro y comencé a masturbarlo… hasta que terminó, ensuciando la puerta de la cabina… al poco rato fui yo quien llegó al orgasmo…

Lo ayudé a ponerse de nuevo sus pantalones, e hice lo mismo con los míos… volvimos a darnos un beso… abrazándonos… Hae estaba feliz…. y yo, créanme, lo estaba más… me senté un rato en la silla del piloto con él en mis piernas… platicando de lo que debíamos hacer en un futuro… sobre todo de que teníamos que hablar con Hyukie…

-Oh! ya es tarde!...- dije viendo el reloj…- tenemos que irnos si queremos llegar a tiempo!...-

Lo hice levantarse de mis piernas… fui a la puerta y la abrí para salir a los asientos de los pasajeros…

-Casi se me olvida… ¿ya están todos?...-

Hyukie salió corriendo para abrazar a Hae… Heechul, Siwon, Kyu Hyun, SungMin,  mi hermano Lee Teuk y el gorila… todos habían sido contactados por Ryeowook y Yesung que habían traído a Hyukie, ellos se habían encargado con las influencias de Yesung de prepararlo todo…

-¿Desde cuándo están aquí?...- Hae estaba rojo como tomate…
-Desde que los gemidos comenzaron!...- contestó Heechul y más rojo se puso mi pececito…
-Ya ni la amuelas Eun, nos hubieras avisado y mejor nos quedamos abajo del avión hasta que terminen… le tuve que tapar los oídos a Hyukie!...- ese fue Ryeo regañándome…
-Bueno ya!... olvídenlo… - contesté un poco apenado…- abróchense los cinturones, ya nos vamos…- dije entre dientes y regresé a la cabina…

La verdad yo si sabía que estarían ahí… pero las ganas pudieron más… además, yo que culpa tengo de que se quedaran a escuchar, bien podrían haberse bajado del avión, ¿no creen chicas?...

-Heechul es igual de apasionado…- *suspiro*
-Mmmm… si… que bueno…-
-Solo que los primeros dos meses de su embarazo, estaba tan enojado que no me dejó tocarlo…-
-Pobre de ti… debió ser duro…-
-Si… pero después, él mismo no pudo resistir la tentación… me gusta esto del embarazo, se ha vuelto más…-
-Sí, sí, ya entendimos… no necesitamos que nos platiques las perversiones de Heechul!...-

En fin, el viaje no fue muy largo… Hae estuvo conmigo en la cabina, emocionado como niño pequeño por verme pilotear un avión… de repente Hyukie entraba hacia una travesura y salía corriendo para refugiarse con Ryeo…en ese niño si que nos tiene bien tomada la medida…


Cuando llegamos… Yesung hizo el papeleo, y nos dieron a todos nuestras habitaciones, vaya yo no sabía siquiera que él conocía a los dueños del “Hyatt Regency Jeju”, le reservaron toda la última planta del hotel, solo para nosotros y nuestros invitados!...

Decidimos que Hyukie dormiría con Ryeo y Yesung, pero primero teníamos que hablar con él, así que salimos los tres a dar un paseo por la isla… nos detuvimos en un parque después de ir a cenar… Donghae sentó a Hyukie en sus piernas, mientras yo comencé a hablarle…

-Hyukie… dime… ¿te gusta Hae para que sea tu papí?...- ladeó su cabecita y luego volteó a ver a Hae…
-Shi!...- Hae sonrió…
-A mí también me gusta…- le dije… - y dime… ¿te gustaría que Hae y yo nos casáramos y viviéramos juntos en el departamento?...-
-Pero shi ya vivimos juntosh en el departamento papá…- contestó como si fuera muy obvio…
-Lo sé, lo sé… pero me refiero a que… Hae y yo, estemos casados, unidos para siempre… como esposos… como tus papás…-
-Mmmmm…- lo pensó…- bueno!...- sonrió por fin…
-Gracias Hyukie…- Hae le dio un beso en la cabeza…

Nos quedamos viendo un momento a los ojos… nerviosos… aún no le decíamos todo a Hyukie… respiramos hondo… y volví a dirigirme a Hyukie…

-Y… ¿Qué te parecería tener un hermanito Hyukie?...- volvió a ladear su cabeza, pero esta vez su expresión fue seria, frunciendo las cejas… Hae se puso nervioso…
-¿Un hermanito?...- preguntó con el ceño fruncido… pasé saliva nervioso…
-Si… un hermanito… un hijo de Hae y mío…-
-No!....no quiero… yo soy hijo de Hae y tuyo!...- se cruzó de brazos haciendo un puchero… Hae se me quedó viendo angustiado… respiré hondo…

Tomé a Hyukie de las piernas de Hae y lo senté sobre las mías… sonreí a mi pececito para que se tranquilizara… luego volví a hablar con Hyukie…

-¿Sabes?... yo soy hermano de tu tío Lee Teuk… cuando supe que nacería, tampoco quería un hermanito… yo era el consentido de mis padres… pensé que llegaría a llevarse toda la atención… pero cuando nació… comprendí que esto me traía más  cosas buenas que malas…-
-¿En sherio?...- Hyukie se me quedó viendo incrédulo… sonreí
-Si… porque yo era el mayor, yo me encargaba de cuidarlo de los niños malos que se le querían acercar… cuando alguno lo hacía llorar, yo lo defendía!... entonces LeeTeuk siempre me daba un abrazo y un beso como recompensa, eso sin tomar en cuenta que mis padres nunca dejaron de consentirnos a los dos…-
-Wow!... ¿en verdad?...-
-Sí, prácticamente yo era como el héroe de tu tío Teukie… ¿no te gustaría ser el hermano mayor?... ¿el héroe de tu hermanito?...- abrió los ojos muy grande…
-Si!!! si quiero!!...- grito entusiasmado… empezamos a reír los tres…- yo kero ser héroe!!... – se bajó de mis piernas y comenzó a correr por alrededor simulando que estaba volando…- puedo ponerme una máscara papá?...-
-Sí, si… lo que tú quieras…-
-Eeeeeeh!!!! Voy a ser el héroe de mi hermanito!!!!....- siguió corriendo por todos lados…

Donghae y yo nos volteamos a ver… sonreíamos… había logrado que Hyukie entendiera que tendría un hermano, y que esto no le quitaría nuestra atención… me acerqué más a él, pasé mi brazo alrededor de sus hombros y así abrazados estuvimos un rato más viendo a Hyukie correr…

Al día siguiente, Ryeo y Yesung nos llevaron a conocer a quienes se encargarían de todo lo de la boda… ahí fue donde las conocimos a ustedes… las encargadas de todos los preparativos… la boda sería hasta el día siguiente… pero quería que Hae estuviera de acuerdo con todo…

-Oh!! Creo que llegamos tarde Eun!...-
-Diablos!!... vamos!!...-
-KyuHyun!!...-
-Rayos! Heechul! suelta esa maceta!!!...-
-Claro que la voy a soltar! pero sobre la cabeza de éste idiota! ¿Cómo se atreve a despertarme de mi hermoso sueño reparador?!...-
-Conejitooooooooooooooooo *hic* Sal!! *hic*….-

Válgame! casi le da con la maceta en la cabeza!...

-Siwon, entra a controlar a tu esposo!....-
-Si ya voy, ya voy!...-
-Conejito! escucha!! *hic* te traje serenata! *hic*…-
-Kyu, mejor mañana vienes a buscarlo… anda…-
-No!! Déjame!! *hic* yo voy a cantarle!*hic*… Eres el único, tu eres mi único amor! eres el sol, tu sonrisa radiante me abraza! eres mi amor *hic* soy tuyo solamente… *hic*….jun…-
-Con un demonio Cho KyuHyun!!!!...-

Ay Dios!! No se le ve muy feliz a SungMin!...

-Estás despertando a todos los vecinos!... ¿estás borracho?...-
-No conejito… *hic*…-
-Aaaah! qué asco!! Estas borracho!! ¿Así quieres que regrese contigo?... madura por Dios!! Crece!!...-
-Pero conejito… *hic*… yo te quiero… no se qué hacer *hic*…-
-Cuando lo sepas regresas!...-
-No!! conejitoooo… Minnie!!... *hic*…-
-Ven Kyu… vamos…te llevo a tu casa…-
-Pero Minie no me quiere perdonar *lloriqueo*…-
-Veras que si lo hará… solo deja de portarte como niño… anda… vamos…-

Chicas… voy a llevarlo a su casa… espero mañana que se le baje la borrachera pueda escucharnos con atención a Siwon y a mí… pobre, va a tener que madurar un poco para que SungMin lo crea capaz de hacerse cargo de él y de su hijo… en fin… gracias por acompañarnos…

Las espero en el departamento en la semana, Hae y yo queremos contarles nuestra boda… y además hacerles una fiesta de despedida por haber estado con nosotros durante todo éste tiempo, por haber escuchado nuestras anécdotas… no se les olvide… es una cita… bueno las dejo, no quiero que se vaya a quedar dormido y tener que cargarlo… adiós…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. TT^TT esas ultimas palabras me dicen que el fic esta por teminaaaar TT^TT noooo que pena no quiero que termine TT^TT y hae nanai necesitaba de su monito hermoso y el monito necesitaba de su pecesito jejej perverts xd pobre kyu quiere a su conejito de vuelta pero el conejito aun esta enojado espero que se aareglen pronto ..una escena lemon por ahi de reconciliacion nee??? xd gracias por acctualizaaar :33

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaa me encanta muy lindo, ahh porfin estaba ansiando un lemon de eunhae hace mucho enserio!! *mente pervertida* se lo admito XD, que lindos me encantan cuando estan juntos, tan tiernos, adoro la reaccion de hyukii es tan mono waaa, como le contaron que tendria un hermanito jeje.

    Wa el kyumin sigue dramatico, bueno ps entiendo a minie las hormonas tambien pero que se arregle con kyu los dos sufren T.T :(, hayyyyyyyyyyyyy chula siempre me hace reir con un masetero a la cabeza de kyu jajajaja, mi rella, menos mas llegaron antes de que kyu salga herido jeje, me fascino espero mas mucho mas no quiero que lo termines waaa quien me alimentara con el eunhae???? mew, aunque tambien ya ansio la version sichul wiiii ^^ *rueda*

    Esperare conti, me encanto como siempre no me canso en decir que me encanta como escribes :33333 ahora voy por mas jejej bye

    ResponderEliminar
  3. Aaww fue tan bonito la explicación del del EunHae para que Hyukie entendiera que tendría un hermanito n_n. Y su "despedida" XD ni les importó que tuvieran público allá afuera, Ryeo Wook ahí evitando que Hyuk Hae escuchara a sus padres reconciliarse.
    Uy, es verdad que llegaron tarde para salvar a Kyu Hyun de la ira de Hee y del rechazo de Sung Min XD.

    ResponderEliminar