Oppa, Oppa!... Capitulo 25 (Final)


Hola chicas! Qué bueno que llegan! Sólo faltaban ustedes, las invitadas de honor en ésta pequeña reunión… pero pasen, tomen asiento, en seguida les traemos algo de tomar, mi monito dice que su especialidad son las piñas coladas, así que enseguida les traigo unas…

-Dios Hee! ¿Acaso van a ser gemelos?-
-Oye tu enano de cuarta! ¿Me estás diciendo gordo?!...-
-Princesa, tranquilo, Ryeo no está diciendo eso… solo que tu barriguita hermosa está ya muy grandecita… -
-Me dijo gordo!!...-
-No princesa… perdón Ryeo, últimamente está más estresado, la fecha programada se acerca…-
-Lo entiendo Siwon… no te preocupes…-

¿Ya está peleando de nuevo Heechul?... Ah! hola chicas, mi hermano y Hae me enviaron con las bebidas, tengan tomen una… ¿cómo han estado?, hace mucho que no las veía, desde que nació Ji Hae…

¿Yo?, feliz… estoy empezando a ver todo lo referente a la boda… ahora que Hae ya puede acompañarme con un poco mas de libertad, he comenzado a visitar diferentes tiendas… ¿les gustaría ser madrinas de algo?...

¿Sí?... kya!! Perfecto!!... Kangin!! Ya tenemos madrinas de salón y de banquete!!!.... ¿eh? ¿Qué? ¿A dónde van? Hey! chicas!

-Heechul!! Suelta ese vaso!!...-
-Pero Simba, yo quiero…-
-Pero tiene vino! No quieres terminar mal con tu embarazo ¿verdad?...-
-Hace tanto que no tomo ni siquiera una copita…*lloriqueo*… -
-Mejor, ten, toma un poco de limonada…-
-No quiero!...-
-Princesa…-
-No!...-

Chicas!...  tomen asiento, no tengan miedo Hee solo está un poco irritable, ya saben cómo se ha puesto con su embarazo, igualito, no, más bien peor que Donghae, lo bueno es que a mí me está cayendo de maravilla ésta etapa… díganme… ¿se me notan los cuatro meses?...

¿Qué?!! ¿Si se me notan?!!... ¿Me veo más gordo?!! Eso no es cierto!! Mi figura sigue intacta!!

-Minie, no exageres, deja de asustar a las invitadas de honor…-
-Si claro, como tú ya recuperaste tu figura por eso me regañas!...-
-Ay mejor ve a abrir la puerta que están tocando…-

Bueno, ya más tranquilos y con nuestras respectivas bebidas, me parece que podremos contarles como fue nuestra boda, aunque ustedes realmente estuvieron ahí, se encargaron de que todo fuera inolvidable…

Mi monito y yo dormimos en la misma habitación, Hyukie, como ustedes saben se quedó con Ryeo y Yesung… estaba fatigado del viaje y de todo lo que había pasado el día anterior, así que Eun programó todo hasta el siguiente día, para que pudiera descansar…

Cerca del mediodía el ruido en la habitación y la luz día que ya era imposible de soportar, me hicieron despertar, limpié mis ojos, los abrí y sonreí al recordar en donde estaba, lo que había ocurrido y lo que estaba a punto de hacer…


Me sentía realmente feliz… no podía creer que había regresado a Playa de Hyeopjae, y al mismo hotel… debo aceptar que también vinieron a mi mente esas vacaciones de meses atrás… me tapé la cara un poco sonrojado…

-Hae… - escuché a Eun, descubrí mi cara…- despertaste…-

Estaba parado en la puerta del baño, ya estaba bañado y vestido listo para salir… me quedé sorprendido… ¿a qué hora se había despertado?... y lo más importante ¿por qué no me había levantado a mí?...

-¿A dónde vas?...- me sonrió…
-Aún tengo que arreglar algo con el hotel… Yesung me va a acompañar…-
-Voy contigo!...- hice el intento de pararme…
-No, no te preocupes… - entonces alguien tocó a la puerta…- Ah! ya están aquí!...-

Eun corrió a la puerta para abrirla… Wookie, Teukie, Minnie y Heechul entraron a la habitación… parecía un grupo de adolescentes alterados… hablaban al mismo tiempo, reían, Hee empujó a Eun para que lo dejara pasar, Wookie corrió a subirse a la cama junto conmigo… Teukie ayudó a Eun a recuperarse del empujón… Minnie observaba la habitación, para luego correr al balcón cuando lo vio…

-Bueno, bueno!!...- de pronto Eun habló en voz alta y palmeó para llamar nuestra atención…- Ya saben lo que tienen que hacer, no quiero que me lo hagan correr de nuevo… ¿entendido Heechul?...-
-Ash, cállate babuino, si Hae ha corrido antes, no es mi culpa, es tuya por no hablar bien con él…- -No te preocupes Eun, yo me encargo de mantenerlos a raya…- dijo Wookie
-Si… bueno realmente no confío mucho en ti…-

Es que Eun ya sabía todo lo que Yesung le había platicado, y pensó que Wookie era capaz de huir junto conmigo, y entonces seríamos dos los fugitivos… si, es gracioso, pero entiendo a mi pobre monito…

-Yo me encargo Eun, no te preocupes… pero ya vete, que se nos va a hacer tarde a todos…- ese fue Teukie
-Gracias hermanito…- si, ya saben a su hermano si le creyó

En fin, salió de la habitación, dejándome con cuatro chicos bastante alterados y emocionados, en cuanto cerró la puerta, de nuevo comenzaron a hablar al mismo tiempo, diciéndome muchas cosas al mismo tiempo, de lo cual sólo entendí que debía levantarme y vestirme porque teníamos muchas cosas que hacer…

-Está bien… esperen!... Wookie, ¿dónde dejaste a Jong Wook y a HyukHae? Yesung se fue con Eun, ¿no?...-
-Ah! los niños se quedaron con mi Kangin y con Kyuhyun… se fueron a la alberca…-
-Oh! bueno… supongo que está bien…-

Era la primera vez que esos dos cuidaban a los niños, me tenía un poco nervioso… pero eso no iba a impedir que me divirtiera con los chicos, así que rápido me vestí y salimos de la habitación…

-Waaaa… Mimi, llegamos tarde a la plática!...-
-Hola Henry, no llegas tan tarde, siéntate para que escuches lo demás… hola Zhou Mi…-
-Buenas tardes Donghae, chicas… buenas tardes… mmm… disculpen… me da pena hacer esto en un momento como éste… pero… ¿alguna de ustedes tiene idea de que pasó con el sillón de mi consultorio?...-
-¿El sillón de tu consultorio Mimi?...-
-¿Eh?... este… no, no, escuchaste mal Henry, jejeje… ven vamos por una bebida antes de sentarnos…-

Chicas… ¿no me digan que alguna regresó después al consultorio de Zhou Mi?... válgame!... bueno olvidemos eso por un momento… sigo con mi historia…

-Donghae…-
-Dime Heechul…-
-Hmm… no nada…-

Qué raro… bueno sigamos… pues salimos de la habitación ya pasadas de las 12 del día, no teníamos prisa, ni límites, Wookie traía la tarjeta de crédito de Yesung y Heechul le había sacado de nuevo la tarjeta a Eun…

Lo primero que hicieron fue llevarme al spa del hotel… ahí fue donde las conocí, mientras las encargadas del spa me hacían un masaje en los pies y manos, otras me ponían mascarillas y toda clase de cuidados de la piel, ustedes estaban ahí, haciéndome preguntas, bueno eso ya lo saben…

Desde que comida era la que más me gustaba, el sabor del pastel, como me gustaría que fuera éste, el merengue, el relleno, que tipo de ropa me gustaría usar, los zapatos, como me gustaría que estuviera adornado todo, las flores que más me gustan, en fin me preguntaron todo…

Terminé diciéndoles hasta que mi sueño era casarme por la iglesia, pero que debido a que todo era muy apresurado no podría hacerlo, les platiqué como me hubiera gustado que fuera la ceremonia y ustedes escucharon atentas…

Ese día, prácticamente me la pasé totalmente relajado… recibiendo mucha atención, sin ningún estrés, de vez en cuando alguna de ustedes iba a buscarme solo para hacerme alguna pregunta, o para tomarme medidas, hacer que me midiera algunos zapatos… me llevaron a probar algunos pasteles, que la verdad disfruté, todos estaban riquísimos…

El día terminó tan tranquilo, la verdad es mucha la diferencia cuando uno tiene que hacer todo a cuando se cuenta con la ayuda de personas como ustedes, se los agradezco, el estrés que sentí antes, había desaparecido por completo… esa noche realmente dormí como bebé… ni siquiera tenía nervios del día siguiente, estaba más bien feliz y desesperado porque ya fuera el momento…

-Aussh!! Heechul!! ¿Por qué me aprietas la mano?!!...-
-¿Eh?... Ah!, perdón, perdón… sigue contando…-

Bueno, continúo…

-Alguien que abra la puerta por favor!... ash! parece que se quedó pegado!!...-
-Yo voy pececito, tu sigue contándoles…-
-Gracias monito…-

En fin… al día siguiente me despertó un beso de Eun… sonreí sin abrir los ojos…

-Despierta mi amor…- sonreí aún más ampliamente…- anda, se te hará tarde…- comenzó a hacerme cosquillas…- ¿o piensas dejarme esperando?...- comencé a reír con las cosquillas que estaba haciéndome…
-No, no… ya voy… espera… jajaja…- se detuvo… nos quedamos viendo a los ojos… suspiró…
-No puedo creerlo… por fin vas a ser mi esposo…- dijo de una forma tan… ay no sé cómo explicarles… sólo sé que la piel se me erizó y me dieron ganas de llorar, pero de felicidad…- te amo…- dijo finalmente, y nos dimos un beso, que de pronto comenzó a subir de tono… tuve que detenerlo…
-Espera!... Eun!!...- lo empujé… con la respiración un poco agitada… - ahora no…- sentía mis mejillas calientes… pero tenía que detenerlo si queríamos llegar a nuestra boda…
-Hnmm… está bien…- se quitó de encima, se bajó de la cama y me ayudó a levantarme…- vamos futuro señor Lee… -
-Waa, eso se escucha…-
-Lee Dong Hae… esposo de Lee EunHyuk…- no, no podía estar más feliz…- apúrate… te estaré esperando…-

Me dio un último beso y salió de la habitación… él iría a vestirse a la habitación de Yesung, Kyuhyun y Kangin estaban ahí esperándolo… Minnie y Teukie se hicieron cargo de los niños, mientras que Ryeo y Heechul vinieron a mi habitación para ayudarme a vestirme…

-Qué haces aquí!!...-

Ay! que susto!... ¿quién grita?!...

-Eun y Hae me invitaron… por si no recuerdas Donghae es mi amigo…-
-¿Estás diciendo que quien no debería estar aquí soy yo Cho Kyu Hyun?!...-
-No, no estoy diciendo eso conejito…-
-Deja de llamarme conejito!...-
-Está bien… Lee Sung Min, dejaré de llamarte conejito si así lo deseas…-
-Bi…bien… -
-Kyu, pasa, toma asiento…-
-Gracias Eun… buenas tardes a todos…-
-Yy…yo… yo voy a la cocina…-
-Minnie… -
-Déjalo pececito, en un rato se le pasa el enojo….-
-Bueno… -
-Anda sigue platicando…-

Oh!! Si chicas!! Pues Ryeo y Hee llegaron ya vestidos, listos para la boda, traían con ellos la ropa que ustedes mandaron hacer para mí, la verdad estaba preciosa, muy al estilo de playa, fresca… y aunque no disimulaba mucho el embarazo, por lo menos lo hacía lucir perfecto…

Debo decir que me sentía como en un cuento de hadas, yo prácticamente no hice nada, todo lo hacían por mí, yo simplemente me dejé llevar, en cuanto terminé de vestirme, me llevaron a uno de esos carritos de golf, el cual me trasladaría hasta el lugar exacto en la playa en donde se encontraba todo listo para la ceremonia civil y la fiesta…

Pero me llevé una gran sorpresa… yo no sabía que en el Hyatt Regency Jeju existía una capilla… el carrito se detuvo justo enfrente, yo no entendía que estaba pasando…

Estaba impactado… la capilla estaba hermosa… entonces sí, sentí que los nervios comenzaron a invadirme… hasta que la mano de Wookie tomó la mía… voltee a verlo… me sonreía…

-Wookie…- creo que mi voz estaba temblando…
-Es tu sueño, ¿no?...- respiré hondo… nervioso…
-Eun en verdad te ama… mira lo que consiguió para ti… la capilla del hotel, tendrás tu boda por la iglesia…- los ojos se me llenaron de lágrimas…
-¿Eun hizo esto?...-
-Si…- respiró hondo… llevó sus manos a mis mejillas…- No llores Hae…-

Volvió a respirar hondo… y entonces comenzó a hablarme como hermano… como alguien que con la experiencia de estar casado…

-¿Sabes?... el amor, el perdón y la confianza son los cimientos del matrimonio, habrá muchos días de felicidad, y otros tantos tristes. Pero juntos, Eun y tú pueden sobrellevar todas las cosas… No te puedo asegurar que todos los momentos serán excitantes o románticos, algunas veces las preocupaciones y la ansiedad serán abrumadoras, pero debes recordar que ya no eres solo tu… ahora también está él, Eun que te ama con todo su corazón…-

Y no quería que llorara… con todas esas palabras que me estaba diciendo… las lágrimas comenzaron a traicionarme… volvió a secarme las lágrimas….

-Sólo recuérdalo Hae… recuerda esas tres cosas… amor, perdón y confianza…- me sonrió…- te amo hermanito…- me dio un beso en la mejilla…
-Yo también Wookie…-
-Yah!! Déjense de cursilerías, la gente está esperando!...- si, efectivamente… ese fue Heechul que se nos había olvidado que estaba con nosotros…

Respiré hondo, limpie mis lágrimas… Heechul arregló mi rostro con un poco de maquillaje para que no se notara que acababa de llorar… y caminé hasta la puerta de la capilla… las grandes y blancas puertas se abrieron… Wookie y Hee entraron aprisa para sentarse en las bancas…

Volví a respirar hondo para tranquilizarme un poco… fijé mi vista hacia enfrente y lo vi parado en el altar, esperando por mí… sonriéndome… podía ver en sus ojos un brillo que me hizo sentir muy feliz, si ustedes creían que yo aún tenía dudas, créanme que en ese momento se fueron para siempre…

Sonreí y comencé a caminar… sin voltear a ver a nadie más… con la vista fija en Eun quien me recibió dándome su brazo y un pequeño beso en la mano…

Durante toda la ceremonia estuve como en un sueño, me sentía como si estuviera flotando, como si no fuera yo el que estuviera viviendo ese momento… creo que pueden comprobarlo con las fotos de la boda, tengo una sonrisa que en verdad no podía borrar de mi rostro…

-Auhs!! Heechul!!... Deja de apretar mi mano así!!-
-Ah! perdón… perdón… creo que… mejor me siento en otro lugar…-
-Heechul… ¿te sientes bien?...-
-¿Eh? sí, sí, estoy bien… sigan con la plática…-
-Bueno… esperen… ¿dónde está Kyu?... ¿vieron a donde se fue?... ¿Eun?...-
-No… que extraño… hace un momento estaba aquí…-
-¿Y Minnie? ¿No ha regresado de la cocina?... Mimi, ve a ver si le pasó algo, a lo mejor se sintió mal…-
-Tienes razón Henry… esperen un momento…-
-Princesa, ¿quieres que te traiga un poco de zanahorias rayadas?...-
-Nno…. no tengo hambre…-
-¿QUEEEE?...-
-Ay que exagerados son todos!! Simplemente no tengo hambre!...-
-Sungmin no está en la cocina…-
-¿QUEEEE?...-
-Bueno… yo…ya lo busque…no tienen porque gritarme todos…-
-No Mimi… es que estamos sorprendidos…-
-¿Será que se fueron juntos?... ¿tú qué crees Wookie?... -
-No sé Teukie… tal vez ya lo perdonó!... –

Vaya! éstas reuniones sí que nos dan sorpresas… espero que en verdad se hayan ido juntos, y por fin hayan arreglado sus diferencias… bueno, mejor les platico…

La fiesta fue en la playa, ahí ya nos esperaba todo listo, con el pastel, la mesa de los novios, arreglos florales muy lindos… y por supuesto un juez!... Eun dijo que si se iba a casar, tenía que ser por todas las de la ley… obviamente yo encantado!...

Ahí fue cuando comenzamos a platicarles nuestra historia… queríamos agradecerles de alguna forma todo lo que hicieron por nosotros esos días… sobre todo yo, porque sé que mi monito las envió a investigar lo que quería para mi boda religiosa… ustedes fueron las cómplices para esa hermosa sorpresa…

-Aaaah!!!…-
-Ahora qué?!...-
-Princesa! ¿Qué tienes?...-
-Nada Simba… no tengo nada…-
-Cómo que nada, si estás pálido..!...-
-No tengo nada!!!... No molestes Ryeo!!-
-Zhou Mi, creo que debería revisarlo…-
-No!! Que no se me acerque!!!...-
-Hee… ¿estás teniendo contracciones?...-
-¿Qué?!! No!! Deja de decir tonterías Teuk!...-
-Princesa…-
-Entiendan que…Aaaaaah….-
-Por Dios princesa!!! ¿Desde qué hora estás con los dolores?!!...-
-Que yo no estoy teniendo contracciones!!!...-
-Siwon, será mejor que lo llevemos al hospital…-
-Tienes razón Yesung… ven princesa…-
-No!!! Yo no estoy teniendo contracciones!!! No quiero!!!!...-
-Hee!! Deja de decir tonterías!!...-
-No estoy diciendo tonterías Ryeo!!... No quiero!!! Aún puedo esperar!!...-
-Princesa, ya hemos hablado, no tengas miedo… ven…-
-Simba… *lloriqueo*… Aaaaah!!!... quiero esa inyección ahora!!!...-
-Sí, si… anda, vamos princesa…-
-Vamos todos para acompañarlos…-
-Sí, vamos…-
-En un momento los alcanzamos… Eun y yo aún tenemos algo que hacer…-
-Está bien… chicas… gracias por todo, y disculpen pero mi bebé va a nacer y no puedo quedarme a despedirlas como se debe, tengo que llevar a mi princesa al hospital… gracias por todo!...-

Vaya… sí que Hee tiene miedo… pobre, desde que nació Ji Hae quedó un poco conmocionado, pero que tonto, esperaba que el bebé no saliera nunca, y que el dolor no se hiciera más intenso con el paso del tiempo!... ay Dios, sólo a él se le ocurre intentar ocultar sus contracciones… en fin…

Chicas…Eun y yo queremos despedirnos de ustedes…

-Eun… ven… trae a Hyukie y a Ji Hae…-
-Si pececito, voy…-

No sé por dónde empezar… estoy un poco triste, se que ustedes tienen que regresar a sus actividades, sus vacaciones terminaron, que por cierto, fueron muy largas… ¿seguras que eran vacaciones?...

-Holaaaaa…-
-Ah! Hyukie, las chicas ya tienen que irse… despídete de ellas…-
-Che van?... no kero…-
-Anda Hyukie, despídete, no hagas berrinche, que tenemos que ir al hospital a conocer al bebé de Heechul…-
-¿El bebé de Chechul?...-
-Sí, acaba de irse al hospital, así como cuando tu papi Hae tuvo a Ji Hae, ¿lo recuerdas?...-
-Shi!... papi Hae gritaba muy feo!...-

Ammm… si… bueno… mejor dejemos la despedida de Hyukie pendiente… chicas, en verdad, gracias por escucharnos, Eun y yo se los agradecemos…. gracias por estar presentes en el nacimiento de Ji Hae, y por todos los regalos hermosos que le dieron… en verdad espero volver a verlas…

-Te toca Eun…-
-Ah! si…-

¿Qué podría decir?... en verdad las despedidas son tristes… me hubiera gustado despedirlas con una historia lemonosa, pero como pueden imaginarse, después del sexto mes, Hae se puso un poco sensible y eran pocas veces las…

-EUN!!!....-
-Ay ya, ya… -

Bueno… ya en serio, gracias por acompañarme a buscar los plátanos para el licuado de mi pececito, por escucharme cuando Hae se enojaba conmigo, por ayudarnos tanto… por reír con nosotros, por llorar con nosotros, por ilusionarse, por suspirar con nuestros momentos románticos… gracias… y yo también deseo volver a verlas… espero no pase mucho tiempo hasta que eso pase…

Gracias… y hasta pronto…

-Ahora sí, vámonos… no me quiero perder el show que de seguro va a dar ese flaco con complejo de caballeriza….-
-Ay no seas grosero Eun…-
-No te hagas, que tu también quieres ver como grita e insulta a todos a su alrededor, anda…-
-Ash! siempre tienes razón… vamos Hyukie!...-

Ayoss!!

-Anda Hyukie!...-
-Cha voy!... jijiji…-


FIN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. epilogo epilogo epilogooooooooooooooooooo porfavooooor quiero saber del parto de la chula hermosa TT^TT que triste me puse a llorar cuando wookie le dijo a hae que eun haboa arreglado la bodaen la iglesia waaaa de verdad que llore fue tan tierno se nota que lo ama con toda su vida :333 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracia spor este maravilloso fanfic de verdad que lo ame desde el principio hasta el fin fue perfecto al historia las parejas y aaa ór cierto hay que saber como fue esa reconciliacion de mini con kyu :33 aaaaa de verdad que lo ame esque fue tan tierno aaaaa no pede haber sido mejor ..este es mi fanfic favorito de tu blog escribes genial y miles de millones de gracias por compartirlo con nosotras :D graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :3

    ResponderEliminar
  2. Estar ahi, desde el principio hasta el final hizo este fic mas personal que ningun otro...

    .... NO VOY A DEVOLVER EL SILLON Y BIEN PUEDEN DECIRLE A ZHOUMI QUE ME LO ROBE DE SU OFICIA...NO ME AVERGUENZA ... ESTA EN MI CUARTO Y HUELE A ZHOURY XD
    ...

    pues si... GRACIAS, eunhae por compartir su historia, por hacernos parte de ella... EUNHAE IS REAL... EUNHAE IS LOVE...PURE LOVE!!!!!!


    XD... gracias Mew! por acabar la historia tan bonito, apuesto que cuando la iniciaste nunca pensaste que tendrias una ladrona de sillones lemonosos al final, gracias a esta historia te conoci, asi que tiene un valor sentimental muy importanteeeeeee!! xD....

    bye bye EunHae... Bienvenido SiChul! xD

    ResponderEliminar
  3. Mew unnie TT~TT fue muy bello el fic *O* tal vez no lo leí desde el principio, porque ya habías varios caps pero bueno xD
    Yo me imagine que a Heechul le estaban dando desde que apretó a Hae >.<
    Habrá "oppa oppa?" verdad? Y será la historia del SiChul, I know (?) xD
    La verdad nunca lo leí en hato, no se, me gusto mas leer acá y cuando veía actu en hato corría acá xD
    Seguiré leyendote unnie, ahorita estoy leyendo una adaptación que ya se me olvido el nombre ._.' pero es del HyunSaeng *-*

    ResponderEliminar
  4. TT.TT *SNIF* *SNIF* NO!!!!!!!! NO QUIERO QUE TERMINE NO, BUAAAAA *LLORA COMO BEBE* MEW ME ENCANTO, ME FASCINO, QUE HISTORIA!!!!! Y SE TERMINO???? EUNHAE MUY LINDOS Y TIERNOS NO PUEDO CREER QUE LLEGO AL FIN, QUIERO UN EPILOGO *O*, WAAA EUN ME LEYO EL PENSAMIENTO YO TAMBIEN QUERIA CON UNA HISTORIA LEMONOSA PARA LA DESPEDIDA JEJEJJE XD, WAA HYUKHAE ME ENCANTA MI NIÑO QUE TERNURITA ES UN AMOR, HAE T.T ME ENCANTA COMO SE QUIEREN EL EUNHAE :3333, OMO!!! CHULA ESTA PARA DAR A LUZ, TAN RAPIDO SERAN GEMELOS???? OMO! NO ME IMAGINO SERIA POBRE CHULA XD, WAAA Y KYU CON MINIE SE ARREGLARON ??? MMM ME TIENES CON LA INTRIGA SERA SUPONGO PARA OPPA OPPA DE SICHUL VERDAD??? ME ENCANCTO EXCELETE *APLAUDE* GRACIAS POR ESCRIBIR ERES LA MEJOR :333 ESPERARE PRONTO EMPIECES CON EL SICHUL ADICTA MI OTP *O* BYE :3

    ResponderEliminar
  5. :OO como saben que hahabra un sichul????? :SSSSS aaaaaaaaaaaaaaa sigo diciendo que ame tu fic te conoci en hato gracias a fobias pero cuando encontre tu blog .... ooo esque eres la mejor escribiendo ...de verdad que tienes mucho talento y amo leer todo lo que escribes :D gacias por todo mew unnie :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Por fin paso a dejar un comentario en este fic, hace poco que lo termine de leer, lo abandone un poco XD.. pero volví y debo decir que el final me gusto mucho, ese par son un amor *0* por algo son una de mis parejas consentidas, voy a extrañar al EunHae y también a Hyukie ese pequeño me agradaba en verdad, espero encontrarlos en la segunda temporada que ya esta muy avanzada, misma que empezare a leer en breve jajaja. Gracias por compartir este lindo fic y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Aww n_n no saben lo mucho que ame este capítulo aunque fuera el final, realmente fue hermoso que Eun y Dong Hae al fin pudieran casarse y que hayamos sido parte de ese momento tan especial, de verdad que uno se siente parte de la historia con la forma en que fue escrito este increíble relato, nunca antes disfruté de una historia hasta que leí esta, gracias por escribirla y hacernos sentir cerca de ellos. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Comento una vez más aquí para decir mil gracias por escribirlo, en serio no puedo creer que haya leído por milésima vez (okno) este hermoso fic, simplemente me encanta y jamás dejará de ser mi favorito, "Oppa Oppa" sin duda tiene y tendrá siempre un lugar especial en mi corazón, el número uno de hecho, de principio a fin está lleno de emociones, cada personaje se hace querer, incluso el travieso Hyukie XD, la divaza de Heenim... todo todo aquí es perfecto, ahora a seguir leyendo la segunda temporada!!!

    ResponderEliminar