Oppa,Oppa!... Capitulo 23



-Pero tú tienes la culpa Min, para que  lo corres cuando te fue a buscar…-
-Lo sé… pero es que me dio mucho coraje… me puse triste…-
-Si… pero entiéndelo es muy joven…-
-Pero escucharlo decir que gracias a Dios! él aún era muy joven para tener hijos cuando Ji Hae vomitó sobre su hombro…-
-Por eso… es reacción de una persona joven…-
-Es de una persona muy inmadura!...-
-Min…-
-Lo siento Donghae… pero…-

Ah! chicas! ¿A qué hora llegaron?... no las escuchamos… Min me está ayudando a doblar la ropa que acabo de lavar… como podrán darse cuenta sigue sin querer ir a ver a Kyu, y por consiguiente, no tiene nada que hacer en las tardes… por mi mejor, así tengo quien me ayude…. pero pasen…

Tomen asiento… ¿Ji  Hae?... está durmiendo, así que por favor no hagan mucho ruido, me costó mucho trabajo dormirla…

-Pero si el que la durmió fue Eun…-
-Sshhh…-

Les decía… no hagan mucho ruido… por favor… no quiero que se despierte…

-Si… Eun salió y no habrá quien la duerma…-
-Ash! Min!!...-
-Jajaja… está bien… lo siento…-

Bien… mi monito me contó que ya les platicó como fue que me pidió que me casara con él… ¿verdad que fue muy romántico?.... yo tenía muchas dudas… digo, estaba seguro de que yo lo quería a él, pero no terminaba de entender que él en verdad estuviera enamorado de mí… el que hiciera que me pidiera tres veces que me casara con él, no fue por gusto…


Simplemente necesitaba una señal… una muestra de que él estaba seguro de querer casarse conmigo… por eso desde que lo escuché entonar la primera nota yo ya deseaba que volviera a preguntarme para poder gritarle “Si, acepto!”… solo que cuando eso ocurrió, estaba tan emocionado que no lo pude gritar, pero ganas no me faltaron…

No… no me estoy justificando… bueno solo un poquito… pero bueno, el chiste es que acepte, y no saben estaba muy emocionado!... Heechul me llevó según él a hacer los primeros preparativos para la boda, tenía que ser lo más pronto posible, según nosotros solo tenía uno o dos meses antes de que la panza fuera imposible de ocultar con una simple camisa holgada…

Pero ya conocen a Hee, me llevó a recorrer el centro comercial, me compró mucha ropa, visitamos tiendas para bebé, le ayudó a Min a escoger una playera, él se compró ropa… en fin hicimos de todo, menos iniciar los preparativos para lo que sería mi boda… terminé tan cansado que me quedé dormido, la verdad no sé como llegué al departamento…

Lo único que recuerdo es como me cargaban y ponían sobre la cama… estaba seguro de que había sido mi monito, creo que hasta una sonrisa se me dibujó…

-Donghae!! Donghae!!...- de pronto empecé a sentir como la cama empezó a moverse mucho… y alguien me llamaba…- Dong Hae!!... Donghae!!...-
-Hyukie! deja de brincar! vas a lastimar a Donghae!...- cuando escuché la voz de Eun abrí los ojos…

Primero me sorprendí un poco, no recordaba como llegué ahí… pero luego vi a Hyukie siendo bajado de la cama por Eun y sonreí…

-Déjalo Eun… -
-Pero… estaba brincando sobre la cama… que tal que se tropieza y cae sobre…-
-No va a pasar nada… ven Hyukie…- extendí mis brazos para abrazarlo…
-Donghae!...-
-Hola Hyukie, ¿me extrañaste?...- me hizo un puchero…
-Shi, mucho… Donghae malo…- ahora fui yo quien hizo un puchero..
-Lo siento Hyukie… - le di un beso en la mejilla…
-Hey! yo también quiero!...- Eun rezongó… eso me hizo reír…
-Está bien…- extendí mis brazos hacia él…
-Buenos días mi amor…-

Ay lo sé, soy ridículamente cursi y meloso… pero cuando me dijo eso, sentí mariposas en el estómago… mi día no podía empezar de mejor manera… solo mejoró cuando me dijo que había hecho el desayuno para mí… si, lo que escucharon, él había cocinado para mí!...

-Come más Hae… necesitas alimentarte bien…- me servía más en el plato…
-Gracias Eun…-

Se los juro… era como haber despertado en un cuento de hadas… Eun era demasiado servicial y cariñoso… no dejaba de darme besos tiernos… de sonreírme… decirme “mi amor”…

-Mi amor… si tienes ganas de algo en especial dímelo, yo lo conseguiré para ti…- sonreí…
-¿En serio?...- mordí mi labio inferior…
-Si… haré lo que sea para conseguirlo…-
-Bueno… la verdad es que…- mojé mis labios…- hay algo que en verdad deseo con todas mis ganas…- Eun sonrió… y se acercó a mí un poco coqueto…
-¿Con muchas ganas?... ¿qué cosa?...- mordí de nuevo mi labio…
-Quiero… licuado de plátano…- Eun borró la sonrisa…
-¿Eh?...-
-Es que…- comencé a hablar sin parar…- hace unos meses, Min me dio a probar un licuado de plátano… que Dios! no sabes! estaba riquísimo! desde entonces a veces me llevaba uno al negocio de Kyu, pero ya tiene algunos días que no pruebo uno… - respiré hondo…- Eun, ¿podrías conseguir uno para mí?...- hice un puchero… Eun se me quedó viendo… respiró hondo…
-Si mi amor… yo te lo consigo…-
-Yey!! gracias!!...- aplaudí…- Eun…-
-¿Sí?...-
-¿Podría ser para hoy en la noche?...-
-Pero…- se puso ansioso…- ¿en dónde voy a conseguirlo?... –
-Pero tu dijiste que harías hasta lo imposible…- lloriquee y de nuevo hice un puchero…
-Si… si, está bien… no llores… en la noche tendrás tu licuado de plátano…-
-Yey!!!...- de nuevo aplaudí feliz…

Lo sé, pobre de mí monito, lo que debe haber sufrido ese día buscando por todo Seúl un licuado de plátano para complacer mi antojo… pero bueno, después se hizo todo un experto consiguiendo plátanos para hacerlos él mismo…

Aún no terminaba de aplaudir feliz por haber logrado que Eun buscara mi antojo, cuando de pronto caímos en cuenta de que Hyuk estaba frente a nosotros, y vaya de que manera… de pronto nos interrumpió con una pregunta que nos puso un poco nerviosos…

-Papi… ¿Por qué Donhae tiene que comer mas y quiere licuado de plátano?...- ya saben… su forma de preguntar tan ingenua… ladeando su cabecita…

Eun y yo nos quedamos viendo… no habíamos pensado en cómo le íbamos a decir a Hyukie que iba a tener un hermanito… créanme, ser el único hijo durante cuatro años y que de pronto en menos de cinco meses llegue otro a quitarte tu lugar no es fácil… teníamos que pensar en una manera de decirle sin que lo tomara mal… ¿pero cómo?...

Afortunadamente el sonido del timbre nos dio un poco más de tiempo para contestar a su pregunta…  Eun corrió a abrir la puerta…

-Donghae!!!!... ash, quítate babuino, no estorbes…-

Si, el que están pensando… entró al departamento haciendo a un lado a mi monito y se sentó a mi lado… tomó un tenedor y empezó a comerse mi desayuno…

-Donghae, tienes que apurarte, anda ve a vestirte, tenemos muchas cosas que hacer…-
-¿Eh? Pero es muy temprano Heechul…-
-No vas a decir lo mismo cuando la panza te crezca y se te note el….-
-Sí, si ya voy, sigue comiendo…-

Si, lo interrumpí antes de que dijera algo, Hyukie seguía esperando su respuesta, pero Eun le dijo que después le explicaríamos, que por ahora fuera a cambiarse para ir a la escuela… fui a la recámara y ponerme algo lindo, salí de inmediato…

Hee se había terminado mi plato y estaba esperando por mí… estábamos a punto de salir cuando mi monito nos alcanzó…

-Hae, espera…-
-Dime… -
-Tengo algo para ti…-
-Oh!! ¿En serio?!!...-
-Si…-

Metió la mano en su bolsillo… luego la extendió frente a mí…

-¿Y esto?...- tenía un celular en su mano…
-Es que…- no sé porque, pero parecía un poco nervioso…- es para poder enviarte mensajes diciéndote que te quiero…- waaa con eso me mató…
-Gracias!... qué lindo celular!... nunca he tenido uno…-

¿Qué? ¿Por qué se ríen?... ay que extrañas están… bueno les sigo contando… mi monito me había comprado un celular, me lo estaba dando en ese momento… y el muy lindo me dijo que era para enviarme mensajitos de amor…

Después de enseñarme a usarlo, no es que no supiera hacer una llamada o enviar un mensaje, pero el celular era muy complicado, ya saben de esos modernos, se veía caro, no sé cuando fue que se dio tiempo de comprarlo, pero yo estaba feliz…

-Si bueno… solo mantenlo cerca de tí, ¿sí?...-
-Claro que si… pero me envías muchos mensajes!...-
-Jaja…  sí, yo te enviaré muchos… anda ve con Heechul, diviértete…- me dio un beso

Yo ya estaba afuera cuando vi que Hee se dio la vuelta y extendió su mano hacia a Eun…

-¿Qué?...-
-Tu billetera…-
-¿Otra vez?... –
-Claro!... a caso piensas que la iglesia, el salón, los trajes, la comida, se pagan solos?...-
-Pero ayer compraste en exceso!...-
-¿A caso no lo merece Hae?...-

Apreté los labios un poco nervioso por esa pequeña discusión… Eun respiró hondo… se veía un poco molesto… y llámenme como quieran, pero me sentí mal, yo sé que Hee se pasó el día anterior comprando muchas cosas con las tarjetas de mi monito y él tenía razón…

Tal vez era que estaba un poco alterado por el embarazo, pero me dieron ganas de llorar al ver como se resistía a dar sus tarjetas…

-No tienes porque darle las tarjetas Eun… no es necesario…- murmuré… creo que hasta la voz se me escuchaba un poco triste porque volteó a verme y de inmediato cambió su actitud…
-No, no… mira, si se las voy a dar…- sacó sus tarjetas y se las dio a Hee…- ¿ves?... compra todo lo que quieras… prepara la boda a tu gusto… ¿sí?...-

Ay!! Ahora que lo pienso… pobre de Eun!... lo que debe haberle costado volver a soltarle las tarjetas a Heechul…

Todo ese día estuvimos recorriendo varios lugares… en primer lugar fuimos a varias iglesias a intentar apartar un día, y digo “intentar” porque en todas nos decían que la próxima disponible más próxima era hasta dentro de tres o cuatro meses…

Estaba desesperado! yo no quería casarme cuando tuviera 8 meses de embarazo!... la panza iba a estar enorme!...

-Creo que será un poco complicado encontrar una iglesia disponible Hae…-
-¿Qué hacemos?...- lloriquee…
-¿Y si buscamos mejor un juez y la boda por la iglesia la dejas para después?...-
-Nooo… yo quiero casarme por la iglesia!...-

Si, lo sé… además de todo, estaba en mi plan voluble… bien podía esperarme, pero no, yo quería a fuerza casarme bien antes de tener a Ji Hae… creo que hasta Heechul comenzó a exasperarse conmigo…

-Bueno… mejor busquemos primero un salón… así despejamos un poco nuestras mentes… ¿sí?...-
-Está bien… pero después seguimos buscando una iglesia…-
-Sí, claro… anda… vamos a ver los salones…-

Pero tampoco encontramos alguno disponible… los únicos que estaban disponibles en menos de dos meses eran demasiado grandes… todo comenzaba a ponerse muy complicado, y yo me empecé a sentir como si todo estuviera en contra de la boda…

Ese día no encontramos nada… terminé muy cansado y sin haber apartado ni iglesia, ni salón, ni banquete… nada!... absolutamente nada!...

La siguiente semana fue lo mismo… Heechul llegaba temprano al departamento, a veces iba Min, otra Ryeo, hasta Lee Teuk llegó a acompañarnos…

Pero… ¿pueden creer que en una semana no habíamos conseguido nada?... y no es que no hubiera un lindo pastel, lo suficientemente hermoso como para adornar mi boda, ni tampoco que no existiera arreglos florales que pudieran colocar como centros de mesa…

El problema era que yo no podía sacarme de la cabeza que aún no tenía iglesia… el tiempo estaba corriendo y estaba muy nervioso, el colmo fue cuando fuimos a comprar el traje con el que me casaría…

-No Donghae, no llores… mira, se le puede soltar un poco aquí… ¿ves?...- Ryeo intentaba consolarme…
-Pero es que miraaa… - me puse de lado frente al espejo…- se nota demasiado!....-
-Pero vas a ser un novio muy lindo… anda deja de llorar…-
-No quiero, me voy a ver como piñata con tanta ropa encima…-
-Ya!, deja de quejarte! que yo te dije desde el primer día que mejor te casaras hasta que tuvieras al bebé…- ese fue Heechul…
-Pero yo quiero estar casado para cuando nazca…-
-Pues no todo se puede en ésta vida Hae, así que decídete… o arreglamos la ropa para que te quede, buscamos un juez, y lo hacemos en el “Sichul”… o te esperas hasta que nazca…-

Me quedé serio… hice un puchero… y empecé a llorar… sentía un hueco en el estómago… nada estaba saliendo como yo lo había soñado, nada!... de pronto, los nervios, la ansiedad, las hormonas, todo lo que tenía acumulado de estrés salieron…

-Pues ya no quiero casarme!!!...- me quité todo lo que tenía puesto…
-Pero Donghae!!!...- Ryeo intentaba detenerme…
-No quiero! Nada está saliendo bien!.... tal vez no debería casarme con Eun!...- deje todo en el vestidor
-No te desesperes, solo estás ansioso por todo…-
-No, ya lo pensé mejor, y no quiero casarme…-

Y así, salí corriendo de la tienda dejando a Heechul y a mi hermano atónitos… si, lo que están pensando… estaba huyendo de nuevo… pero ahora el pobre de Eun no tenía nada que ver, el pobre cuando se enteró de que había escapado se puso a como loco… regañó a Hee y Ryeo como no tienen idea… pero sorpresivamente dio conmigo más rápido de lo que pensé…

¿Qué?... ¿por qué se ríen?... ash! no entiendo cual es el chiste… ¿por qué se ríen?...

-Déjalas pececito, deben estar se acordando de algún chiste..-
-Ah!! Monito!! Llegaste!!!... *muack*…-
-Hola mi amor… *muack*… y traje a alguien conmigo como quedamos… pasa Kyu…-
-¿Qué?!! ¿Qué hace Kyu aquí?... les dije que no quería hablar con él!!...-
-Sung Min!! Tienes que decirle la verdad!...-
-Pero Donghae!...-
-Conejito… ¿por qué no quieres hablar conmigo?... ¿fue  muy grave haber peleado con Hyukie?... si es eso, prometo no volver a hacerlo… y lo dejaré ganarme en los video juegos…-
-Bueno… nosotros los dejamos solos… vamos pececito…-

Hola chicas… vengan con nosotros… tenemos que darles un poco de privacidad… solo esperemos que puedan arreglar sus diferencias… ¿cómo han estado?... nosotros un poco atareados… entre las despertadas de madrugada y las travesuras de Hyukie ya no sabemos qué hacer…

-Waaaa…. waaaa…-
-Eun!! Despertaste a Ji Hae!...-
-Oh! lo siento… -
-A ver Ji, ya, ya, no llores…ven toma tu mamila…-
-Waaa… waaaa… waaa…-
-Shhh… no llores preciosa… ya, ya… papi Hae está aquí…-
-Waaa… waaa… waaa…-
-Eun… ¿porqué no deja de llorar?.. Ya le di la mamila y no la quiere…-
-Ya le revisaste el pañal?...-
-¿Eh?... ah! no… -

Ay mi precioso pececito… ustedes saben que cuidó de Hyukie, pero él ya tenía tres años, ya comía bien, podíamos bañarlo más fácil, ya no le cambiábamos pañal… así que ahora con Ji Hae es primerizo en todo… le he tenido que enseñar a hacer todo… ya saben… yo tuve que aprender solo porque Ryeo me dejó a Hyukie aún usando pañal…

Aquí entre nos, se siente realmente bien poder enseñarle a mi pececito a hacer todas esas cosas, aunque a veces se desespera por no saber qué hacer…

-Ah!! Hyukie!! Tengo que ir por él al kínder!...-
-¿No has ido por él Hae?...-
-No!... sabía que algo se me olvidaba!!... –

Chicas lo siento, las tengo que dejar… que Eun les cuente lo demás mientras regreso con Hyukie…

-Regreso al rato Eun… *muack*…ten carga a Ji Hae…-
-Si… ten cuidado…-

Bueno… ¿en que se quedó Hae?... mmm… bien, así que yales contó de su crisis de ansiedad y nervios… bien… ahora entienden porque durante su embarazo me tuve que andar con cuidado con sus cambios de humor?... era como una mecha a punto de estallar con cualquier palabra que le dijera…

Cuando Ryeo y Hee llegaron al departamento sin Hae, cansados de estarlo buscando por todo el centro comercial, y me dijeron lo que había pasado, efectivamente los regañé… debieron darle por su lado y traerlo de regreso para que yo pudiera convencerlo, pero ah! no! Heechul tenía que ser como siempre tan directo!

-Ryeo!...-
-Ssi…- murmuró un poco asustado…
-Con un demonio Ryeo! me diste el celular pero no me diste el dispositivo para localizarlo!...-
-Ah! cierto!... le hablaré a mi Yeye…-

Caminó hacia un rincón, tomó el celular nuevo que Yesung acababa de regalarle en repuesto del que me había dado para Donghae…

-Yeye… ¿qué crees?... Donghae volvió a huir, Eun está desesperado… no podemos localizarlo… ¿eh?... ¿qué si trae el celular que le regalé a Eun?... si, si lo trae, ¿por qué?...-

Lo hubieran visto! excelente actor hasta cuando habla por teléfono! ahora me da un poco de miedo en verdad…

-¿Eh?... bueno está bien, aquí te esperamos… si bebé, bye, besitos…- cortó la llamada y con una sonrisa angelical volteó a decirme…- Listo! Yeye viene para acá, de seguro con el dispositivo… cuando llegue, actúen como si no supieran nada… cuando te diga que quiere hablar contigo a solas, lo llevas a tu oficina… ¿entendido?...-

Me quedé con la boca abierta, literalmente, y quedé aún más sorprendido cuando al llegar Yesung, después de que Ryeo, de manera muy preocupada, le explicara todo lo ocurrido, éste se acercó a mí y procurando que Ryeo no lo escuchara me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas…

-Ah! si claro… vamos a mi oficina…- voltee a ver a Ryeo y éste tenía su pulgar derecho levantado… con una sonrisa en la boca…

Una vez adentro… tampoco me esperé lo que Yesung me diría… sacó de su bolsillo un aparato… me lo entregó y comenzó a explicarme…

-Cuando Wookie quedó embarazado, con el estrés, las hormonas, los nervios, la ansiedad y la preocupación de no saber nada de Hyukie, comenzó a intentar escaparse…-
-¿Qué?!...-
-Si… es de familia…- sí, yo también estaba igual que ustedes…- una vez logró salir de la casa, lo encontré en la estación de autobuses con un boleto para Seúl…después de eso, decidí hacer algo, había pasado un momento muy desagradable buscándolo por todos los lugares posibles… y conociéndolo, estaba seguro de que no sería la última vez que intentaría venir a Seúl aún en contra de las indicaciones del doctor…-
-Y… ¿qué hiciste?...- me sonrió…
-Tú sabes lo que hice…- abrí los ojos sorprendido…- Wookie te lo dijo… ¿o no te explico que el celular que te dio para Dongahe tiene un localizador?...- ahora sí que lo había visto todo… esos dos sí que son el uno para el otro!...- Por tu expresión veo que si… bien, éste es el dispositivo… ahí puedes ver en dónde está en éstos momentos…-

Encendió el aparato, y wow, sí que lo entendí, parecía de esos radares como los que usan los aviones… de inmediato vi un puntito rojo que indicaba el lugar en donde estaba el celular… sonreí…

-Ay Donghae… tarde o temprano te iba a encontrar ahí…- murmuré…
-¿Conoces el lugar?...-
-Si… gracias Yesung…-
-De nada… solo no le digas a Wookie que se que él sabe…- sonrió…
-Sí, no te preocupes… pero… ¿no te parece un poco tonto darle un localizador en un celular nuevo?...-
-Oh! sí, claro que me lo parece… por eso el localizador no está en su nuevo celular…-
-¿No?... ¿entonces?...-
-Digamos que, él día que nos divorciemos será el día en que él se quité el localizador de encima…- sonrió

Waa!! En verdad, soy fan de Yesung! además de tener tanto dinero, es demasiado inteligente, cuando Ryeo apenas va, él ya fue y regresó, eso se los puedo asegurar…

-ESTOY EMBARAZADO! ESO ES LO QUE TENÍA QUE DECIRTE! ¿SATISFECHO?!...-

Válgame!! Que grito!!... chicas, ese fue Sung Min ¿verdad?... y eso que se escuchó fue la puerta azotándose?... maldición! otra vez salieron peleados!... ¿saben?... ¿pueden cuidar un momento a Ji Hae?... voy a ver qué fue lo que pasó…

Gracias chicas… no me tardo, que aún tengo que contarles como di con mi pececito, y como se hizo finalmente la boda… 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Minnie esta embarazado???????????? todo iba muy bien, yo muerta de la risa por el yewook y.... como asi que embarazado??? pero ... ............. mew! exijo una explicacion!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja en este fic empezamos con una bebe en camino y parece que vamos a terminar con un kinder, estos niños que no conocerán los preservativos??? jajaja en fin muy divertido el cap como siempre, nos leemos en la siguiente actu. Gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ._______________. es broma no ??? dime que no es broma......dime que es verdad que minnie esta embarazado .______________. esque esque .............. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KAWAIII QUE AMOR CADA DIA AMO MAS TU FIC :333333 AAAAAAAAAAAAAAAA AME EL YEWOOK :33 NANAI QUE AMOR AAAAA LO AMO LO AMO LO AMO :333 AMO COMO ESCRIBES :3333 <3

    ResponderEliminar
  4. Claro que podemos cuidarla un ratito. Uy o_o Sung Min se enojó, pero creo que tenía razón, Kyu se portó muy inmaduro si mal no recuerdo ¬¬’, en pocas los dos tenían que arreglar las cosas entre ellos, semejante notición ¡un pequeño KyuMin en camino!, tienen que crecer chicos, por el bien de ese bebé.
    XD ay este Ryeo Wook da miedo, quién lo diría, chiquito pero picoso XD.

    ResponderEliminar