Promesas... Capitulo 13



Jung Ki Bum (POV)

-Mimi…- toqué la puerta de la habitación...de inmediato escuché ruido al interior… corrió y abrió la puerta…
-Ki Bum!...- tenía los ojos rojos por haber llorado… tenía la intención de reclamarme… pero hizo un puchero y me abrazó…- ¿por qué no habías venido Bummie?...-

Respiro hondo… acaricio su espalda mientras esconde su rostro en mi pecho…

-Lo siento… estuve un poco ocupado…- levante su rostro de la barbilla para verlo…- ¿estás bien?...- no contestó solo hizo una mueca…- ven, vamos adentro…-

Caminamos al interior de la habitación… lo hice sentarse en la cama, y yo lo hice a su lado…

-Bummie… ¿te dijo mi hermano?...- apreté los labios…
-Si…- pero no pude evitar que en mi rostro se dibujara la preocupación y enojo… se me quedó viendo y fue cuando explotó…
-No entiendo!...dime ¿qué tiene de malo?!... ¿porqué es malo que tu hermano haya enviado esas cosas para el bebé?!!... explícame!! ¿Crees que soy tonto?!!...-
-No Mimi, no creo que seas tonto… pero no quiero preocuparte…-
-Al diablo Ki Bum!!... me tienes aquí encerrado, vienes pocas veces… y me dices que es por no preocuparme?!.... al diablo!!...-

Zhou Mi pocas veces se enoja, pero hoy parece que ha llegado a su límite… intento sostenerlo de las manos, pero no me deja, simplemente golpea las mías haciéndolas a un lado…

-¿Qué es lo que pasa?!!... cuando dejaste Inglaterra, dijiste que solo sería un mes, pasaron dos!!... y por lo que veo, hubieran sido más!!... contes…- intenta levantarse de la cama, pero palidece y se lleva una mano al abdomen…- aaaah!...-
-Mimi… ¿Qué tienes?... ¿te duele?...-
-…- No me contesta… solo aprieta los labios intentando no gritar…
-Maldición, maldición!... recuéstate…- lo ayudo a regresar a la cama…- Hun Hwa!!...- grito mientras sostengo la mano de Mimi que la aprieta con fuerza…- Hun Hwa!!...- entra corriendo
-¿Qué pasa?!...-
-Llama al doctor, dile que es urgente!...-
-Si!…-

El doctor tuvo que darle un tranquilizante, recomendó más reposo y nada de preocupaciones… lo sé, Mimi es muy aprensivo, muy nervioso, ¿Cómo quiere que le diga la verdad, si se que puede alterarse de ese modo?...


No puedo decirle que mi hermano al que supuestamente vine a ver está muerto, y que mi hermano mayor, el que le ha enviado todos esos regalos está intentando controlar mi vida, tal y como lo hizo con Siwon… no puedo decirle que si dejo que se le acerque, no sé lo que vaya a hacer, impedir que nos casemos, quitarle al bebé… no sé, Yunho es tan impredecible!...

Estoy sentado frente a su cama mientras está dormido… respiro hondo… camino hasta su cama y me recuesto a su lado… lo atraigo hacia mí para abrazarlo…

-Solo un poco más Mimi…- murmuro…

Solo necesito un poco más de tiempo… si mi hermano pudo llevarse a Heechul lejos de Yunho, yo también puedo… pero necesito más tiempo para poder tomar las empresas que me pertenecen, no puedo irme así nada más, Mimi está acostumbrado a muchas cosas, y yo no quiero privarlo de nada, ni a él ni a mi hijo…

Lee Hyuk Jae (POV)

Estoy feliz porque acabo de dar un pequeño paso... logre que Donghae sonriera conmigo, bueno más bien nos carcajeamos de su hermano… pero pude sentir que avancé un poco… aunque ahora mi hermano está parado frente a mí gritándome…

-¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre llevar a Jong Woon contigo?!!...-

Estamos a mitad de la sala… camina de un lado a otro moviendo sus manos, y gritándome… pero yo sigo sonriendo… en parte por Donghae y en otra porque aún no puedo olvidar la cara de tonto de mi cuñado…

-¿Qué intentas? ¿Que definitivamente rompa el compromiso con Wookie?...-
-¿Eh? No! … Minnie, si hubieras visto su cara, no me estarías gritando…- respira hondo…
-Pero… algo pasó, porque Wookie no ha querido abrirme la puerta de su habitación…-

Ash! Wookie siempre tan intenso… ruedo mis ojos y me siento en el mueble… respiro hondo y comienzo a platicarle todo lo sucedido… termina riendo al igual que yo de la forma en que Jong Woon se enojó cuando vio a nuestro hermano sentado junto a Jun Su…

-Creo que Wookie debería darle más celos… - murmura cuando por fin calma su risa
-Exacto!!…-
-Pero si cada vez que lo haga, Jong Woon lo va a herir con sus palabras, no me agrada mucho la idea…-
-No te preocupes, que ya le haré pagar lo de éste día…- sonrío…- además, creo que Donghae ya debe estarlo poniendo en su lugar…- se me queda viendo…
-¿Y tu desde cuando tienes tanta confianza con Donghae?...-

Me pongo de pie y sonrío… me arreglo la camisa y camino hacia las escaleras para subir a mi habitación…

Ahora solo necesito seguir acercándome a él… que me considere parte de su círculo de amigos… es decir, tengo que seguir estando en el lugar indicado en el momento preciso… y para eso, necesito ayuda de Young Saeng…

Saco el celular y marco…

-Hola…-
-Saeng!...-
-HyukJae?... ya me contaron lo que hiciste…-
-Qué rápido corren los chismes…- escucho su risa
-Bueno, Jun Su es amigo de mi Hyun… -
-Oh! lo olvidaba… pero dejando eso de lado… creo que Donghae ya no me odia tanto…-
-Bueno, parece que no… pero… creo que ahora tienes otro problema…- se me borra la sonrisa del rostro…
-¿Qué problema?...-
-Parece que a Changmin le agradó Donghae… te diré textualmente lo que le dijo a Junsu, y éste le dijo a mi Hyun, quien me dijo a mí…-
-Ay Saeng! eso parece chisme!-
-¿Quieres que te diga o no?!...-
-Ya, ya… está bien, dime…-
-Bueno… pues Changmin dijo… “Donghae tiene una sonrisa muy linda, me gusta como ríe, aunque me siento un poco anticuado junto a él”…-

Abro los ojos sorprendido… con un demonio! que no me salga con que le gustó Donghae! si en la cafetería tenía cara de “cagado” literalmente! no parecía caerle en gracia que Hae y yo estuviéramos riéndonos a carcajadas!...

-Eso no es posible Saeng…-
-No sé… así me dijo Hyun… de hecho, le pidió que le investigara el celular de Donghae… por eso lo sé, porque Hyun me pidió su teléfono…-
-No se lo des!!...- grito en el teléfono…
-Lo siento… ya se lo di… es que mi Hyun me lo sacó a la fuerza…-
-No te creo… de seguro te prometió algo a cambio…-
-Mmmm… si…-
-Ash!! Saeng!!!...-
-Ay! lo siento!... pero tampoco se lo iba a negar, Donghae me iba a matar si lo hacía, además tarde o temprano se van a ver en la universidad e intercambiarían números… Changmin tampoco es tan tonto como para no saber acercarse a él…-

Respiro hondo… tiene razón, no puedo impedir que Changmin se acerque a Donghae si yo no soy ni siquiera su amigo… hago una mueca… lo único que me queda es seguir cerca…

-Saeng… ayúdame a ser amigo de Donghae…-
-¿amigo?... ¿ya no quieres ser su novio?...-
-Si… pero empecé mal las cosas con él, ahora necesito ser su amigo primero…-
-Bueno… ¿cómo te ayudo entonces?...-
-Incluyeme en todas las salidas o reuniones a las que vaya él… por favor…-
-Mmmm… está bien… pero no vayas a arruinarlo de nuevo…-
-No, no lo haré…-

Me recuesto en la cama pensando… no tengo más remedio que ser su amigo… y tratar, tal vez, de impedir que Changmin avance más…

Park Jung Soo (POV)

-Hola… Young Woon…-
-¿Qué pasó? ¿Ocurrió algo?...-
-Solo que Sora necesita un vestido nuevo… para el festival de su escuela…-
-Ah!... Toma las tarjetas, ya sabes que las puedes usar, ¿porqué sigues preguntándome?...-
-Lo siento… pero creo que es mí deber como esposo… -
-Bueno, bueno… ¿vas a ir hoy a comprarlo?...-
-Si… -
-Bien… tengan cuidado… nos vemos en casa…-
-Está bien…- me detuve un momento dudando… pero finalmente salieron esas palabras…- te amo Young Woon…-
-…- lo escuché respirar en el teléfono… creí que no contestaría y simplemente colgaría… pero de pronto lo escuché susurrar…- yo también…- y luego el sonido de la línea…

Me dejó sorprendido… con el corazón latiendo rápido como loco… dijo “yo también”… no es lo mismo que dijera, “yo también te amo”… pero… eso es suficiente para mí… por hoy es suficiente para hacerme seguir adelante con éste matrimonio…

Suspiro… sonrío, hoy me siento feliz… nada puede hacer que el día se me arruine…

Fui por Sora a su habitación, ya estaba lista para salir, tomé su mano, bajamos las escaleras y salimos rumbo a las tiendas de moda para niñas… ningún vestido me agradaba, y a ella tampoco…

Es una niña muy decidida, y cuando no le gusta algo, nada la hace cambiar de opinión, así que recorrimos varias tiendas… hasta llegar a una tienda departamental…

-Mira papi!! Éste es bonito!...- me enseña un vestido…
-Sí, es bonito… pero vamos a probártelo, porque lo mismo dijiste de los últimos cinco, y ninguno te gustó cuando te lo pusiste…-
-Bueno… -

Tomé el vestido y giré para dirigirme a los probadores…me quedé congelado… el aire abandonó mis pulmones cuando lo vi… caminaba por uno de los pasillos rumbo al restaurant de la tienda, con su mano sobre la espalda de una chica muy guapa…

Creí que nada nublaría mi día porque él me había dicho esas palabras… pero él mismo acaba de echarlo a perder… tengo ganas de llorar… respiro hondo… tengo que tranquilizarme… comienzo a hablar conmigo mismo en mi mente… estoy seguro que debe haber una explicación… debe haberla…

-Papi…- Sora me sacó de mis pensamientos… voltee a verla…- ¿qué te pasa?....-
-Nada mi vida…- sonreí…- vamos a probarte el vestido…-

Finalmente a Sora le gustó el vestido y terminé comprándolo… quise irme de ahí sin hacer nada… pero no podía irme con la duda… lo había visto pasar, quería saber que estaba haciendo ahí… así que decidí salir por la puerta a un costado del restaurante…

Lo vi sentado en una de las mesas con esa mujer… no se veían muy íntimos… pero, ahora tengo esa duda en mi corazón, no es como si él y yo estuviéramos tan bien… podría ser posible que él tuviera a otra persona… ¿será por eso que él…?...

El colmo fue verlo llegar tarde y cansado a casa ese día… como siempre ignorándome… solo preguntando por asuntos de la casa… de nuevo… siento que esto no está por el camino correcto… tengo miedo de que en verdad él esté engañándome…

Lee Ryeo Wook (POV)

Desde que llegué de la universidad me encerré en mi habitación, no quiero ver a nadie… estoy enojado… pero también estoy muy triste… Jong Woon de nuevo me llamó niño…

Volteo a ver su foto en la mesita a un lado de mi cama… estoy enojado con él… la tomo y la pongo boca abajo, no quiero verlo… volteo mi rostro hacia el otro lado… SungMin vuelve a tocar a la puerta muy insistente… hasta que logra desesperarme…

-¿Qué?!...- digo en cuanto abro la puerta…
-Uy! que genio!... pero no importa, ésa es la actitud que esperaba encontrar y no verte tirado en la cama llorando…- dice mientras entra a la habitación…

Camina hasta la cama y se sienta… me he quedado parado en la puerta… voltea a ver la foto que puse boca abajo en la mesa, la levanta y la vuelve a poner en su lugar…

-Ven, siéntate…- golpea en la cama a su lado para que me siente…y así lo hago…- el fin de semana tienes cita con Jong Woo… ¿a dónde piensas ir?...- respiro hondo…
-No sé… ni siquiera sé si tengo ganas de verlo éste fin de semana…- contesto desanimado…
-Wow!... Ryeo… ¿ya no quieres casarte?...- volteo sorprendido…
-No, no es eso… simplemente estoy enojado y no quiero verlo…-

Sung Min debe estar pensando en algo, porque no deja de sonreír… empieza a ponerme nervioso…

-Perfecto… entonces vayamos al cine!...-
-¿Al cine?...-
-Sí, le diré a Donghae!... pero no canceles tu cita con Jong Woon…-
-Pero, sino la cancelo él vendrá…-
-Exacto…- vuelve a sonreír…- bien, entonces iré a hablar con Donghae…- sale de la habitación…

Me vuelvo a acostar en mi cama, un poco confundido con lo que dijo Minnie, volteo a ver la foto… hago una mueca y la vuelvo a poner boca abajo…

-Tonto…-

Choi Kyu Hyun (POV)

Estoy recostado en la cama de un hotel… Sung Min está conmigo… su cabeza sobre mi pecho… su mano juega un poco sobre mi abdomen…

-Kyu…-
-Dime…-
-¿Crees que podríamos ir a cenar?... –
-¿Ahora?... ¿no preferirías mejor pasar el rato aquí?...- acaricio su brazo… lo escuro suspirar…
-Sí, me gustaría… pero…-

Se sienta y voltea a verme a los ojos… respira hondo…

-Kyu… ¿qué somos?...-
-¿cómo?...- me quedo un poco confundido con su pregunta… hace una mueca…
-Si… ¿qué somos tu y yo?... ¿novios?... ¿amigos sexuales?... – me incorporé y me senté…
-¿Por qué preguntas eso?...- estoy un poco inquieto…
-Solo contéstame… quiero saber…-
-…- lo pienso un momento… siento su mirada sobre mí…- Bueno… en realidad no sé… no lo había pensado Sung Min… todo esto fue tan rápido, que yo solo…-
-Lo sabía… tú y yo no somos más que amigos sexuales… por eso no has querido salir conmigo en una cita…-

Se levantó de la cama y comenzó a vestirse… no entiendo que le pasa… ¿por qué ahora viene con eso?.... ¿quiere una relación seria conmigo?... imposible, él es un chico muy lindo, sus padres tienen mucho dinero… bien puede conseguir un buen novio con el cual casarse… yo no le puedo ofrecer nada…

-No es eso, surgieron algunos asuntos…-
-Sí, asuntos con ese tal Mimi…-
-Ya te dije que está solo en Seúl, y ha tenido algunas complicaciones con su embarazo…-
-¿Y por qué tienes que cuidarlo tú?... ¿porqué no regresa a Inglaterra con sus padres?!... ¿Por qué no busca al padre de su hijo?...- se detiene un respira hondo…- ¿Estás seguro que no eres tu el padre?...- abro los ojos sorprendido…
-¿Qué?!... ¿estás loco?...-
-Sí, seguramente lo estoy… - sonrió de lado… terminó de ponerse la ropa…- en fin… entonces… cuando tengas ganas de otro revolcón llámame Kyuhyun…que yo lo haré cuando las tenga… - y salió de la habitación…

Bien! Ahora acaba de rebajarme a ser solo un “revolcón”… hecho la cabeza hacia atrás… estoy molesto... me gusta… no, más bien me encanta… es muy sexy en la cama… pero no quiero arrastrarlo conmigo… lo mejor es mantenernos así…

Kim Hee Chul (POV)

Empiezo a aburrirme demasiado… ya he recorrido el jardín de la casa demasiadas veces, me lo sé de memoria… extraño a Siwon, han pasado dos meses desde el accidente, y poco a poco me he acostumbrado a él… aunque esa sensación de que algo está mal sigue… pero simplemente ya no me importa…

Creo que podría haber ser producto de mi imaginación, o a que estoy un poco estresado por el embarazo… ahora solo quiero que siempre esté a mi lado… es muy cariñoso, me cuida mucho, siempre al pendiente de mí, complaciendo mis caprichos… es tonto, pero es como volverme a enamorar de él…

Quisiera poder recordar todo lo que pasó en esos meses… pero no puedo, sólo llegan a mi mente fragmentos a los que no les encuentro mucho sentido…

Entro a la casa para ir a mi recámara… me quedo al pie de las escaleras viendo a mi alrededor… viendo las paredes…

-¿Por qué?...- murmuro al darme cuenta de que no hay fotos familiares…

Hay pinturas, espejos, relojs, una foto de sus padres… pero no hay ninguna de Yunho, Siwon o Ki Bum… camino a la sala, tal vez existan portarretratos y no los he visto… pero tampoco…

-Vaya! que casa tan impersonal, si fuera mía, la tendría llena de fotos de Siwon y…- digo en voz alta…    

Me detengo al darme cuenta de que seguramente eso haría… ¿entonces?.... ¿será que el lugar en donde vivíamos antes estaba decorado con nuestras fotos?... ¿en dónde están esas fotos? ¿Por qué no he visto ninguna donde estemos los dos juntos?...

Quiero ir a nuestro antiguo hogar… él me dijo que me trajo aquí para que nunca estuviera solo después del accidente… no puede haber vendido nuestro departamento… ¿o sí?... espera… ¿departamento?... ¿cómo estoy seguro de que sea un departamento?...

-Aaah!! …- me llevo las manos a la cabeza… estoy desesperado por no poder recordar las cosas completas!!
-¿Qué tienes princesa?...- volteo…
-Siwon…- me abraza y me da un beso en la mejilla…
-¿Qué pasó? ¿Por qué gritas?...- hago un puchero…
-Es que… me desespera no poder recordar…- y ahí está otra vez… siendo cariñoso… abrazándome y acariciando mi rostro…
-No te preocupes princesa… pronto recordarás… yo voy a ayudarte…-
-Gracias…- sonrío… - Siwon… ¿no crees que ver fotos de nosotros podría ayudarme?...-
-¿Fotos?....-
-Si… he visto en películas, donde les dan álbumes de fotos a las personas y empiezan a recordar… ¿dónde están nuestros álbumes?...-
-No existen…- abro los ojos sorprendido…
-¿No existen?... imposible! yo sería capaz de tener la casa tapizada de fotos mías! y tuyas obviamente!...debe haber un álbum de fotos por lo menos!...-
-Y existía… pero la última vez que discutimos lo quemaste… estabas muy enojado…- abro mas la boca sorprendido…
-¿Yo hice eso?...-
-Si…- respira hondo…- bueno, pero mejor no hablemos de eso… ¿ya cenaste?...-
-No…-
-Entonces vamos a la cocina para que cenemos algo… -

Estoy sorprendido… ¿fui capaz de quemar un álbum con fotos mías?... debe haber sido una pelea muy fuerte, definitivamente… camino con él rumbo a la cocina, aún con eso en mi cabeza, no puedo creer que no exista ni una foto de nosotros…

-Siwon…-
-¿Si?...-
-¿En dónde vivíamos?...-
-¿Y ahora? ¿Por qué esa pregunta?...-
-Ahí debe haber fotos de nosotros, ¿no?... –
-No las hay, las únicas estaban en ese álbum… la única que sobrevivió es la tuya que tienes en la habitación, del día que nos casamos…-
-Pero…-
-Ya Heechul, es tarde… deberíamos cenar… después puedes seguir preguntando… anda…- hago una mueca…
-Está bien…-

Ahora estoy enojado conmigo mismo… ¿cómo fue que quemé las fotos?!... ash! debí enviarle por lo menos una Jung Soo, pero no lo hice por miedo a que mi hermano la viera… aún así, sigo teniendo curiosidad por ver el lugar en donde vivíamos… debe haber algo ahí de nosotros que me ayude a recordar…

Se lo diré a Siwon para que me lleve…

Kim DongHae (POV)

Young Woon ha estado muy raro últimamente, llega tarde a casa muy seguido, pero está más extraño Jung Soo… antes no dejaba de llamarme al celular para vigilarme, pero ahora cada vez que le digo que me quedaré en la cafetería con mis amigos, o que iré a hacer un trabajo… solo dice que no llegue muy tarde…

No es que me esté quejando… pero ahora hasta me siento un poco extraño sin tener las llamadas constantes a mi celular… ahora voy rumbo a la cafetería con Young Saeng y su novio… en el pasillo veo al profesor de filosofía… le digo a mi amigo que me espere y corro hacia él…

-Hola profesor!...-
-Donghae… -
-No ha ido a las clases de tutoría… ¿por qué?...- se me queda viendo…
-¿Vas a estar ahí para recibir las clases? ¿O me vas a volver a dejar plantado?...- sonrío un poco apenado…
-Lo siento profesor, no vuelve a suceder…- sujeto su brazo… - pero… mi cuñado me dijo que estuvieron platicando un rato…-
-Si… -
-Oh! y el fin de semana se vieron en el parque de diversiones!...-
-Si… también…- ash! ¿Porqué es tan serio?... quiero saber su opinión, pero no deja de contestar con monosílabos…
-Bueno… entonces lo veo mañana…-
-Está bien… pero más te vale estar ahí, o damos por terminadas las tutorías…-
-Ash! si profe, no se preocupe… nos vemos…-

Ay Dios! es tan guapo… tan maduro… se parece a Changmin… suspiro antes de regresar con mi amigo…

Llegamos a la cafetería, ahí ya estaban esperando los amigos de Hyun Joong, Jun Su y Jung Min, quien como siempre está peleando con su novio, pero cuando nos ven dejan de hacerlo y sonríen…

-Hola Young Saeng… hola Donghae…- Hyung Joon deja hablando solo a su novio y se sienta junto a nosotros…
-Hola…- contestamos al unísono…
-¿Y Changmin?...- mi amigo le pregunta…
-Dijo que primero tenía que ir a dejar un trabajo, y luego vendría…el maestro de economía dejó una tarea muy difícil, pero ya sabes, Changmin ya la terminó, yo aún sigo intentando hacerla, Jung Min no quiere ayudarme aún cuando él ya hizo ese trabajo el año pasado…-
-Ay qué mal novio… si quieres te presto el de Hyun…-
-¿En serio?!...-

Comienzan a platicar los dos… mientras los escucho volteo a ver alrededor, hacia la puerta, esperando a que Changmin llegue… pero al que veo entrar es a Hyukjae… nuestras miradas se cruzan y me sonríe… ya no me cae tan mal así que correspondo su sonrisa… pero justo después de él entra Changmin y me olvido de él…

Me pongo nervioso, sobre todo porque Changmin viene directo hacia a mí y me saluda para después sentarse a mi lado… no puedo ocultar mi sonrisa, volteo a ver Saengi y Joon quienes empieza a hacerme muecas porque saben que me gusta… eso me apena más y les digo con señas que dejen de molestarme…

-Oigan! Escuchen!...- Jung Min llama la atención de todos interrumpiendo las conversaciones…- se acercan las vacaciones de verano, ¿qué piensan hacer?...-
-No sé… tal vez visitar a mi abuelita…- dice Hyun y todos voltean a verlo con cara de “deja de bromear”…
-Amm… si….bueno…- continúa Jung Min…- mi familia tiene un rancho…-
-Sí, es la casa de verano de mi caballito, sus papás le acondicionaron unas caballerizas muy lindas…- lo interrumpe Joon… y todos empezamos a reír
-Ash!... me van a dejar terminar o no?...-
-Bueno, bueno… ya déjenlo terminar de hablar…- nos sentencia Jun Su…
-Gracias… bien, decía… mi familia tiene un rancho muy bien acondicionado… ¿no les gustaría pasar ahí un fin de semana?... hay lugar suficiente para todos, caballos, un río cerca… es muy lindo…-
-Si!!! Yo si quiero!!...- grita Young Saeng…- Hyun y yo si vamos!!...-
-Yo también me apunto…- dice Jun Su…
-Bien… Joon también va… ¿quién más?...- pregunta Jung Min
-¿Quién dice que voy?...- le contesta molesto Joon, se quedan viendo desafiándose, hasta que Joon sonríe…- Está bien, si voy… ¿y tu Donghae?...-

Me quedo pensando… quiero ir… de seguro será muy divertido… pero creo que he tenido demasiada suerte estos días… no creo que mi suerte sea tanta como para que me dejen irme todo un fin de semana, solo… aprieto los labios…

-Tal vez… si dices que Ryeo y yo iremos…- volteo a ver a HyukJae…- tu familia confía mucho en Ryeowook, ¿no?...- sonrío…
-Si…-
-Bueno… diles que mi hermano y yo iremos…- waa… definitivamente me está cayendo mejor…
-Gracias… eso haré…-
-Bueno, entonces yo también voy…- volteo a ver a Changmin… - creo que no me haría mal un fin de semana de diversión…-

Ahora sí que estoy emocionado por ir… tengo que conseguir el permiso… Changmin ha dicho que va!...

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola mew, otra vez por aqui pasando por el blogs, no eh podido ingresar por micel, y ps mi compu andaba mal con el inter :S, pero ya se arreglo y O.O un monton de actu y promesa cumplida osea estoy desactualizada, pero este fin de semana ya mero me actualizo mujajaja, bien promesas me encanto *O* como simepre super super :333 waa quiere poner celoso a yeye por wokii se lo merece ojala XD, mm y kyu ¬¬ osea solo quiere revolcon con minie qq?? no minie date a respetar sacale celos tmb para que veo lo uqe tiene aja, kyu es un babo.

    El eunhae ashhh hae como es posible que no le hagas mucho caso a eun, sabes ustedes estan predestinados antes de que nacieras jum, lo bueno esque monito se esta poniendo pilas jejej, el kangteuk waa pobre teuki me da cositas :(, ashh ese mapache pero que tiene es muy frio con el ashhh, que vengan de nuevo a sacarle celos a kangin jeje, ohh y en cuanto al sichul uff chula ya esta captando que todo no esta bien porfin pide fotos pero no imaginpo como sera cunado se de cuenta de todo waa :S........... me encanto gracias a ti por las actualizaciones y por hacer estos fics que me encantan como dije eh estado desactualizada pero ya mero voy a por todo :33 bye

    ResponderEliminar
  2. Hay una gran diferencia entre Promesas y Promesa cumplida u.u Lo que es no leer decentemente n.n'


    Ya extrañaba este fic *.* y es que Leeteuk y Kangin me tienen haciendo berrinche, más Young Woon por no hablar claramente con Jung Soo u.u

    Zhou Mi es tan lindo pero es tan nervioso =S en verdad que me da cosita lo que vaya a pasar con él.

    Heechul no ha de tardar en recordar las cosas y entonces sí, Siwon estará en problemas =S y no sólo él, el mismo Heechul lo está =S ¿qué irá a hacer cuando recuerde todo y sepa quién es Yunho en verdad?


    Cuantas intrigas =S me agrada mucho este fic y ya quiero leerlo again xD

    Muchas gracias por actualizar y compartir tu fic

    ResponderEliminar
  3. me encanta este fic!!! no suelo comentar mucho (si, me acuso de eso) porque generalmente te leo en el ipod y por cosas extrañas no puedo comentar e__e... pero bueno me echare unas visitas por la web para comentar =)


    Esto es tan genial!!! lo amo! amo a Zhoumi embarazado *w*.... espero que Yunho reciba su merecido, no merece a Jae u.u...

    y... Dios que pasa con Youngwoon!!!! espero que con quien lo vio Jungsoo no sea nadie importante, ellos se aman, pero Yougwoon debe hablar con él...

    ResponderEliminar
  4. What..........kangin con una mujer noooooooo
    claro no creo que sea presisamente eso pero aaaaa se siente feo saberli....pobre de teuk ya para que no llame hae debe de eestar piense y piense
    min...hae junto a hyuk manipulando a wookie son un peligro oara yesung jajajaja le ssacaran canas o haran que la bilis le reviente
    waaaaa minnie quiere saber pero kyu no le da respuesta.....aish y esas ultimas palabras seguro le dolieron mucho mas a min....lo se
    heechul explotara.....un dia de estos explotara y siwon sufrira
    uy a donghea ya no le cae tan mal hyuk....pero hyuk y sus cosas ahora metio a wookie en todo esto de sus conquista de hae....y hae seguro que arrastra a yesung....jajajajaja estis niños dijera yesung

    ResponderEliminar
  5. ay madre, quién carajos es la señora que está con Young Woon?? PTM

    ay Heechul TT___TT no quiero que recuerdes más, porque estás en peligro, quién sabe lo que el loco de Yunho haga cuando obtenga lo que quiere de ti.

    Minnie, no es lo que parece en serio TT___TT él solo está protegiéndote.

    Lee Hyuk Jae eres un genio uwu, así te ganarás al pececito, oh yeah

    ResponderEliminar