Adolescencia: ¿Es conmigo?... Parte I


Adolescencia
Titulo del fic: ¿Es conmigo?
Capitulos: 2
Parejas: No Min Woo x Lee Seung Gi
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor… 


¿Es conmigo?

Es mi segundo año en ésta escuela, “Seúl Boy’s High School”, he pasado todo un año siendo el chico al que prácticamente nadie ve, a excepción de mi amigo Young Saeng, es el único con el que a veces platico y paso los descansos, bueno eso también se debe a que somos compañeros de dormitorio.

Hoy hemos regresado al instituto después de las largas vacaciones de verano las cuales pasé en casa con mis padres; prácticamente pasamos todo el año en la escuela, solo durante las vacaciones de invierno y de verano visitamos a nuestras familias.

He terminado de desempacar mi ropa, y me he puesto a leer un libro mientras Young Saeng termina de acomodar toda su ropa y esperamos a que nos llamen para la asamblea de bienvenida a los nuevos estudiantes.

-¿Crees que ya llegaría?...-
-¿Quién?...- le contesto mientras sigo pasando las hojas del libro…
-¿Cómo quién?... Kyu!... –
-No sé… posiblemente ya esté en su dormitorio…-
-¿Tú crees que le gusten las margaritas?...- bajo el libro para verlo…
-¿Las margaritas?...-
-Mmm… mejor olvídalo… anda vámonos que se nos hace tarde…- dejo el libro de lado y me levanto para seguirlo…

Desde primer año a Young Saeng le gustó Kyu Jong, un compañero del mismo grado, pero hasta ahora no se ha atrevido a declarársele, simplemente se dedica a ser su amigo y suspirar por él en secreto.

-Apúrate Seung Gi!! Se nos hace tarde!...- me saca de mis pensamientos y veo que comienza a correr por el pasillo…


Veo la hora en mi reloj, en verdad vamos tarde, cuando vuelvo a levantar la vista ya no lo veo, dobló en la esquina del pasillo, así que decido correr también para alcanzarlo y además no llegar también tarde.

-Espérame!!!...-

Le grito cuando llego a la esquina, sin detener mi carrera doy la vuelta… y me golpeo contra alguien que venía en dirección contraria a mí…

-Aush!!...- con el golpe me fui de espaldas y caí al suelo sentado…
-Oye tonto! fíjate!!...- levanté la vista, adolorido por el golpe…
-Lo siento…- murmuré al chico que está frente a mí…

Lo he visto antes es un chico muy lindo, por eso muchos de los estudiantes le dicen princesa… pero su vocabulario y comportamiento dista mucho de ser una…

-“Lo siento”…- repite...- si me dejas un moretón vas a morir!...- me amenaza mientras soba su brazo, el cual se golpeó contra la pared cuando chocamos…
-Creo que ya se disculpó, deja de hacer tanto drama…- giro mi cabeza  hacia donde escuché la voz…

A él sí que no lo había visto antes, es alto y bien parecido, demasiado bien parecido, tanto que con tan solo verlo me siento avergonzado…

-¿Y tu quien eres? ¿Por qué te metes?...-
-Quien soy no es importante, sino que tu estas exagerando… él ya se disculpó…-
-Ash! entrometido…- la princesa se dio la vuelta y se fue…

Estoy un poco impactado… y aún adolorido por el golpe que me llevé, pero quien me manda correr por los pasillos de esa manera… estoy sobándome las asentaderas cuando veo que ponen una mano frente a mi rostro… me le quedo viendo y luego levanto mi vista…

-¿Estás bien?...-

Ese chico me está sonriendo… me está ofreciendo su mano para que me levante del piso… de pronto me siento un poco nervioso… volteo a ver a mi alrededor, es que siento como si no me lo estuviera diciendo a mí, tal vez hay otra persona a mi lado… espera, no, no hay nadie… es a mí!!...

Estoy tan shockeado que como autómata tomé su mano y me puse de pie, veo que sus labios se mueven, pero no entiendo que es lo que está diciéndome… entonces veo a mi amigo Saeng que se acerca… y es entonces cuando reacciono, cuando él toca mi brazo…

-Seung Gi, ¿qué paso?...-
-Ah! ¿Eres su amigo?...-
-Si… ¿qué ocurrió?...-
-Tropezó con otro chico, cayó al suelo, y parece que se dio un buen golpe en la cabeza, porque tengo un buen rato hablándole y no responde…-
-¿En serio?...-

Young Saeng voltea a verme, me sujeto de los hombros y se me queda viendo fijamente a los ojos…

-Seung Gi… ¿estás bien?... ¿me escuchas?...- empiezo a sentirme realmente avergonzado… siento mis mejillas y mis orejas rojas… agacho la mirada…
-Si… estoy bien…- murmuro…
-Oh! vaya!! Ya me habías preocupado!!...- dice Saeng…- Está bien, no le pasó nada… gracias…- escucho que le dice a ese chico, pero yo ya no quise voltear a verlo… estoy realmente avergonzado de lo tonto que me puse…

Intercambian algunas palabras más, realmente no escuché, estoy pensando en que ya quiero irme, acabo de hacer el peor de los ridículos… hasta que por fin escucho que se despiden, Young Saeng vuelve a sujetarme del brazo…

-Vamos Seung Gi, la asamblea ya debe estar empezando…-

Tuvimos que ser lo más discretos que pudimos para llegar hasta nuestros lugares en el pequeño auditorio del colegio, los cuales resultaron estar en la tercera fila, fue casi imposible que no nos vieran entrar…

Los maestros estaban en el escenario, y el director dirigiéndose a todos los alumnos, dándole la bienvenida a todos los chicos de primer año…

-Por último, antes de que vayan a sus dormitorios a terminar de desempacar, tengo un anuncio que hacerles…- dijo el director cuando terminó su discurso…- Ustedes saben que nunca hemos aceptado alumnos transferidos de otras escuelas, nos gusta que nuestros alumnos cursen los tres grados en ésta institución educativa, pero éste año hemos hecho una excepción…- hubo exclamaciones de asombro entre todos mis compañeros…- pero lo hemos permitido porque se trata de un excelente estudiante, con calificaciones realmente altas y que ha pasado un examen muy estricto…-

Hizo una pausa… giró hacia uno de los extremos, hizo una seña para que se acercara alguien, y entonces de entre las cortinas salió ese chico, el que me ayudó en el pasillo…

-Él se No Min Woo, cursará el tercer año en ésta escuela, por favor espero que lo ayuden a poder acoplarse a ésta escuela…- de nuevo una exclamación entre algunos de mis compañeros, pero esta vez seguida de varios comentarios, básicamente refiriéndose a lo bien parecido que es…

En seguido el director le pasó el micrófono… y se presentó ante todos, al terminar regresó el micrófono, permaneció parado junto al director, yo seguía observándolo asombrado cuando de pronto volteó hacia donde yo estaba… se me quedó viendo y sonrió…

Me quedé de nuevo petrificado… debe haberle sonreído a otra persona… oh! ya sé! Young Saeng está a mi lado, seguramente fue a él!... pero giré para ver a mi amigo, y él estaba más ocupado platicando con Kyu Jong…

Regresé mi vista hacia enfrente, y él seguía viéndome… con esa sonrisa… y de pronto me guiñó un ojo… Definitivamente debe haber alguien detrás de mí!!... voltee y no supe descifrar si en verdad estaba sonriéndole a alguien detrás de mí, todos los chicos estaban embobados viéndolo…

Decidí mejor no volver a verlo, estaba comenzando a sentirme nervioso y extraño…

Las clases comenzaron con normalidad, todos los días nos levantamos temprano para ir al comedor y desayunar, después nuestros horarios varían entre las diferentes materias y actividades extracurriculares…

Cuando tengo tiempo libre suelo quedarme en las gradas de las canchas, haciendo la tarea o simplemente observando cómo juegan futbol algunos de los chicos… prefiero eso a estar encerrado en el dormitorio sin hacer nada…

-El día está lindo, ¿no crees?...- alguien tapa el sol sobre mí… levanto la vista… me quedo petrificado…-he notado que vienes seguido a las gradas…- mi corazón comienza a latir acelerado… -¿no te gustaría unirte y jugar un partido?...- no sé qué contestar… estoy demasiado shockeado para pensar… se me queda viendo, al ver que no respondo…- bueno, yo si me voy a unir…- sólo eso dijo y se quitó la camisa frente a mí… de pronto sentí de nuevo ese calor en mis mejillas…

No solo es bien parecido, también tiene un cuerpo muy bien formado, su pecho y sus brazos son musculosos… su piel es perfecta, muy blanca… se me queda viendo y de nuevo esa sonrisa que termina con un guiño, para después darse la vuelta y correr a unirse al partido…

Estoy mal, muy mal… no puedo creer que no pueda poner a trabajar a mi cerebro cuando lo tengo cerca… espera un momento… me guiñó el ojo!!... entonces, ese día en la asamblea… ¿también fue a mí?...

Por alguna razón no puedo dejar de verlo correr a través del campo de futbol, diablos! es bueno en eso, casi tan bueno como Hyun Joong, ese chico extraño de tercer año… de pronto veo como lleva la pelota hasta la portería contraria, y con un perfecto tiro hace una anotación… todos festejan el gol y otra vez voltea hacia donde estoy, sonríe, levanta su mano con su pulgar arriba…

No puedo creerlo… se me sale una media sonrisa, pero de inmediato agacho la mirada… tengo el corazón a mil por hora… de pronto de nuevo tapan el sol sobre mí… levanto la cara y está parado frente a mí tomando de una botella de agua… la retira de su boca, extiende su mano y me la ofrece…

-¿Quieres un poco?...- respiro hondo para hacer un esfuerzo y no verme más como un tonto…
-No… gracias…- apenas si salen las palabras…
-Vaya!!! por fin conozco tu voz!!!...- ahora estoy avergonzado… se sienta junto a mí…- Seung Gi, eres muy tímido…- me sonríe de forma amable…- eso me agrada…- contengo la respiración…- ¿sabes?...- se acerca demasiado a mí…- creo que me gustas…-

Estoy sorprendido, tanto que no puedo reaccionar antes de que él termine besándome… es un beso simple, solo junta sus labios con los míos por unos minutos, pero el suficiente tiempo para hacer que mi corazón quiera salirse de mi pecho…

Se retira un poco, sigue viéndome a los ojos con una sonrisa… yo estoy en shock… no sé que hacer… levanto mis cosas con las manos temblorosas…

-Seung Gi…-

Lo escucho decir mi nombre, pero no hago caso, esto nunca me había pasado… estoy demasiado nervioso, no sé qué hacer… termino de tomar mis cosas…

-Tengo que irme…- murmuro…

Me levanto de las gradas y camino lo más rápido que puedo…

-Seung GI!!...-

Cada vez que dice mi nombre siento que mi respiración se detiene… ¿esto en realidad pasó?.... ¿en verdad un chico tan guapo como él, me besó?... ¿qué debo hacer?...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. otoke?? PUES BESALO APASIONADAMENTE... OMG ES ROSE!!!!!!!! ES ROSEE!!!! BELLO BELLO... JAJAJJJAJAJ ME ENCANTA SEUNG KI DESPISTADO Y BUSCANDO AL REDEDOR CON QUIEN HABLAN XDDDDDDDD.... Y NO MIN WOO ES UN ATREVIDO, MIRA QUE DECIRLE QUE LE GUSTA Y BESARLO ... NO NO NO!!! DONDE LO CONSIGO PARA VER SI SE DEJA BESAR SIN PREVIO AVISO???

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaa genialoso mega genialoso super me encanto... en definitiva dos polos opuestos que se atraen como imanes... Seung Gi la ternura y timidez en persona y No Min Woo personificando la potencia el carácter y el seme extrovertido capaz de tomar la zarten por el mango y decir quiero estar así contigo entre mis brazos kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me re encanto... Komawoooo por publicar

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaa cosita bella seung.....no se cree que alguien como minwoo se fije en el.....tsk...porque no.
    Y eso de voltear a ver quien eata detras de el me mato....hhhhfhhggj minwoo que decidido es.....el va a por todo.....bien.....asi se hace.....lasrina que lo hiciste uir practicamente....pero ya lo encontraras....o.....regresara?????

    ResponderEliminar