Estas en mi camino... Capitulo 04


JR (POV)

Hoy Baek llegó molesto a la escuela, podría jurar que algo ocurrió en su casa temprano, pero no estoy seguro de qué, sólo sé que está buscando como descargar todo ese estrés y frustración… vamos caminando por los pasillos de la escuela, de vez en cuando se topa con alguien a quien empuja o insulta, pero parece que nada lo tranquiliza…

En momentos como éste, lo mejor para mí es simplemente quedarme callado y seguirlo, se que en cualquier momento encontrará algo con que entretenerse…

Salimos de los edificios, en las canchas están algunos alumnos de primer año terminando sus clases de educación física… de pronto veo que Baek se detiene,  se queda viendo fijamente con una sonrisa en los labios…

Pero no es una simple sonrisa, yo la conozco, al parecer a encontrado con quien entretenerse y está planeando como hacerlo… busco lo que está viendo y me doy cuenta que son esos chicos… no puedo dejar de sentirme nervioso cuando se trata de ellos… sobre todo después de ese incidente con el chico rubio…

-Jr…- me llama…
-¿Sí?...-
-Vamos a las regaderas… -
-¿Qué piensas hacer?...-
-Divertirme un rato… anda, vamos…- respiré hondo…
-Está bien…- y lo seguí…

En cuanto llegamos, algunos chicos que nos vieron salieron rápido, nos conocen, y algunos nos tienen miedo… sigo detrás de Baek, estoy un poco nervioso, no sé que esté pensando hacer, ¿para qué venir a las regaderas?...

Debido a las diferencias que existen, las regaderas están divididas en cubículos, así que no podemos saber en cual están esos chicos y tampoco ellos pueden vernos… pero de inmediato Baek identifica el lugar por la ropa colgada afuera…

Me voltea a ver, sonríe mientras toma la ropa… extiende la mano y me la entrega…


-Ten… tírala en la piscina… - respiro hondo…
-Está bien…-

Salgo de las regaderas, camino hasta la piscina techada de la escuela… aún un poco dudoso, veo las ropas, cierro los ojos y las aviento al agua… justo cuando lo hice escuché que alguien gritaba…

-¿Qué hiciste?!!...- abrí los ojos y giré mi rostro…

Ese chico de nuevo!... corre desde el otro extremo hacia donde estoy… se me queda viendo…

-¿Por qué lo hiciste?!... es la ropa de Minhyun!...- aprieto los labios…- ¿Qué te pasa? ¿porqué lo tratas así? somos  iguales!!...-
-Cállate!! No lo grites!! Y no somos iguales!!...- lo empujo para intentar salir corriendo, pero me sujeta de la manga…
-Espera!!...- volteo…- ¿Dónde está tu amigo?... – frunzo el ceño…- El idiota al que siempre sigues, ¿dónde está?!...- levanto una ceja…
-En las regaderas…- aún no termino de hablar cuando se levanta asustado y corre…

¿Qué le pasa?! Me quedo pensando un momento, parado frente a la puerta de la piscina… hasta que me doy cuenta de lo que seguramente pensó ese chico… me pongo ansioso…

-Baek no haría nada así…- murmuro… pero no estoy seguro, éstos años lo he visto hacer muchas cosas…

Paso saliva nervioso… creo que será mejor que vaya a buscarlo, de todos modos va a necesitar de mi ayuda, ese chico de seguro se le deja ir encima…

Cuando llegué Baek estaba tirado en el piso y ese chico estaba encima de él intentando golpearlo, parece que no ha logrado darle más de dos golpes, Baek es fuerte y está sosteniendo sus manos para impedirlo… pero las de groserías que le está diciendo…

Me acerco, lo sujeto por la espalda y lo quito de encima de Baek, de inmediato lo suelto porque empieza a luchar conmigo… Baek se levanta del piso sacudiéndose, pero se nota muy enojado… se le queda viendo furioso…

-¿Qué?!! No te gustó que te golpeara ¿o qué?!!...- en verdad éste chico no le tiene miedo… Baek entrecierra los ojos… lo observa detenidamente de arriba abajo…
-Enano de mierda… no sabes la que te espera por meterte en mi camino…- escupe las palabras y sale enojado…

Me quedo viéndolos un momento, el chico al que llamó MinHyun está aún dentro de la regadera con los ojos llenos de lágrimas, tapado con una toalla, pero se nota que está cubierto de crema y shampoo… de seguro fue Baek…

Giro el rostro y otra vez ese chico viéndome…

-¿JR verdad?...- no contesto solo lo observo…- Yo soy Ren… - extiende su mano, la observo por un momento…- podemos ser amigos, no tienes porque ocultarte tras la sombra de ese idiota…- aprieto los labios… lo veo a los ojos…
-Ese idiota es mi mejor amigo…-
-¿Tu mejor amigo?... ¿cómo puedes ser amigo de alguien que te odiará el día que se de cuenta de que eres un doncell?...-
-…- no sé qué contestar… lo he pensado muchas veces… pero no puedo dejarlo solo… lo quiero… y yo sé que me necesita, aunque nunca me cuenta lo que pasa en su casa, se que algo no está bien…

Sin decir nada, me doy la vuelta y salgo para buscarlo… debe estar muy enojado…

Min Hyun(POV)

Aún estoy un poco asustado, ese chico en verdad nos odia… afortunadamente Ren llegó justo cuando iba a golpearme, ya me había vaciado encima un bote completo de crema mezclado con shampoo, eso hizo que me ardieran los ojos y no pudiera ver por un rato…

Ren fue buscar en su casillero algo de ropa seca para prestarme, después fuimos a sacar la mía de la piscina… ahora estoy preocupado de que mamá se asuste cuando la vea, tendré que inventarle que me caí a la piscina por descuidado o algo por el estilo…

Para relajarme un poco después del susto decidí que lo mejor era despejar mi mente tocando un poco el piano, así que Ren me acompañó todo el camino hasta las aulas viejas, en cuanto vio que todo estaba tranquilo y que nadie nos había seguido, fue a buscar algo de comer…

Cerré mis ojos y comencé a tocar una melodía… es una que me gusta mucho, es más rítmica, pero me gusta hacerla balada al piano… sonrío con las primeras notas… y empiezo a cantarla…

Pareciera que estoy siendo codicioso por querer estar a tu lado.
Así que traté de soportarlo pero no es tan fácil.
No hay muchas cosas que yo sepa hacer pero,
Estoy tratando de ser valiente frente a todas estas personas.

De pronto me quedo callado… y mis manos empiezan a temblar un poco… otra voz se unió a la mía en las últimas palabras… aún tengo la mirada fija en las teclas del piano…sigo tocando… y esa voz sigue cantando…

Incluso si es difícil, cuando digo tu nombre.
Espero que levantes tu cabeza y me mires.

Detengo por completo mis manos… levanto mi rostro… veo a un chico parado frente a mí… eso me asusta… volteo a ver a la puerta buscando a Ren…

-No, te detengas…- vuelvo a verlo… se ha recargado en el piano… me sonríe…-Me gusta esa canción… se llama “Sandy”… ¿verdad?... -
-…-  no contesto solo asiento con la cabeza… sigue sonriéndome amable…
-¿Tu cómo te llamas?...- no sé si confiar… pero él se ha mantenido lejos, y me ha hablado amable…
-Min… Min Hyun…- contesto tímidamente…
-Mucho gusto Min Hyun… mi nombre es Sung Min… soy de tercer año… - sigo sin contestar más… se da cuenta de que estoy nervioso…- bien, ¿me vas a complacer terminando la canción?... por favor…-

Me lo dice de una forma tan amable que no puedo negarme… así que solo asiento con la cabeza… aprieto mis manos para controlar el temblor y continúo tocando el piano… y de nuevo él empieza a cantar… me saca una sonrisa cuando escucho que ha cambiado la letra de la canción…

MinHyun, MinHyun, sólo te miro a ti cariño, te estoy amando cariño.
MinHyun, MinHyun, nunca te hare sentir dolor a causa mia.
Lágrimas en tus dos ojos hace que mi mundo se detenga.
MinHyun, MinHyun, ser amigos no es suficiente, sé mi amor, Min Hyun.

A decir verdad, sigo notando a todos esos chicos alrededor de tí
Traté de reír, pero no es tan fácil.

Aunque estoy nervioso, cuando tomas mi mano.
Espero que silenciosamente me sigas.

Poco  a poco veo que rodea el piano para acercarse más a mí…no sé porque, pero siento calor en mis mejillas… y escucharlo cambiar la letra no me deja quitar ésta sonrisa de mi boca… entre más se acerca siento que mi corazón se acelera… ¿qué es esto?... ¿por qué me siento así?...

Yo sé que puedes tener miedo.
Sé que estás reteniendo tus lágrimas.
Pero vamos a ir a tu pasado.
No dolerá nunca más.

MinHyun, MinHyun, por favor apoya tu cabeza en mi.

Voy a protegerte hasta el final.
Voy a brillar dentro de tu corazón.
Mi bebé, Mi amor¿Quieres ser mi amor?
Tú eres mi sol, tu sonrisa es deslumbrante.
Cariño te aprecio hasta el final, tú eres por siempre mío
Ser amigos no es suficiente, sé mi amor.

Termina la canción… estoy nervioso… no puedo dejar de ver las teclas del piano, y él no se aleja siento su mirada sobre mí… en verdad estoy deseando que regrese Ren, me siento muy incómodo en este momento, aunque no siento miedo… esto es diferente…

-¿Y bien?...- escucho su voz… giro un poco mi cabeza para verlo… pero no tanto, porque tampoco quiero verlo directamente…
-¿Qué cosa?...- digo nervioso…
-¿Te gustó mi versión?...- muerdo mi labio…
-Es extraña…- murmuro… suelta una risa que me hace ponerme ansioso, el calor en mis mejillas se incrementa…
-¿Y que opinas de la última parte?...- veo como una de sus manos se dirige a las mías… de inmediato las quito…
-Esa fue más extraña…- contesto ansioso…

Me levanto de la banca para alejarme de él… se me queda viendo sin moverse de donde está… no sé en que esté pensando, pero tuerce la boca, parece como si estuviera analizando la situación… hasta que respira hondo…

-En fin… me dio gusto poder escucharte tocar el piano de cerca… hace algunos días descubrí una hermosa melodía que provenía de ésta aula, seguí la melodía y me encontré con un hermoso ángel tocando el piano…-

Oh Dios! ¿Por qué siento que  mi corazón quiere salirse?... nadie me había hablado de esa forma antes… se siente raro…

-¿Te importaría si vengo a escucharte otro día?... tal vez podamos cantar junto de nuevo…- me sonríe… tan abiertamente y sincero que no puedo negarme de nuevo…
-Está bien… -
-Bueno… entonces nos vemos aquí mañana, la misma hora…-
-¿Mañana?...- murmuro, mientras veo como se dirige a la puerta para salir…

Aún sigo con el corazón acelerado… me quedo viendo hacia la puerta… y no sé porque, pero sonrío al recordar la canción…

-Min Hyun!!!-

Pego un brinco asustado… Ren está parado a un lado haciéndome señas…

-Ren…-
-¿Qué te pasa? estás como ido!...-
-Nada… es sólo que me pasó algo extraño…-
-¿Extraño?...-
-Ssi… - me quedo pensando…- pero no es nada, olvídalo… mejor dime ¿que trajiste?...-
-Ah! mira te traje un pastelillo…-
-Gracias…-

Nos acercamos al piano para seguir tocando un poco más… pero yo aún estoy pensando en ese chico… Sung Min, así dijo que se llamaba…

Jae Hyung (POV)

-¿A dónde vas vestido así?!...- me detengo a centímetros de la puerta… volteo…
-¿Así como?...- veo con cara de fastidio a mi papá…
-Con esos pantalones tan ajustados y rotos… ya te he dicho que no te vistas así…- ruedo mis ojos…
-Ay por Dios! como si tu nunca te hubieras puesto algo así… -
-Porque me lo he puesto es que te estoy diciendo siempre que no lo uses!... No te das a respetar! Cuando los chicos te ven piensan lo peor y… -
-¿A poco papá pensó eso de ti?...- lo interrumpo…
-No, claro que no, tu padre es un caso muy diferente… bueno, ya lo conoces como es de…-
-¿Extraño?... ¿Distraído?... –
-Ya, ya, no critiques a tu padre… ¿a dónde vas?...-
-Voy con Kon a visitar a su noviecito… -
-¿Novio de Kon?... ¿tú no eras su novio?...-

Mi papá y yo volteamos hacia la puerta del baño… mi padre acaba de salir de bañarse y no ha escuchado toda la conversación, solo el final… pero aún así, lo que ha dicho me hace abrir los ojos sorprendido… en verdad, creo que no debo extrañarme, es mi padre, nunca se entera de nada…

-No! es sólo mi amigo!...-
-¿Eso es cierto Jae?...- voltea a ver a mi papá…
-Si Hyun,  Kon y JaeHyung solo son amigos…-
-Wow… yo pensé que eran novios…- voltea a verme…- ¿entonces quien es tu novio?...- hago una mueca…
-No tengo novio padre…-
-¿En serio?... vaya, yo creí que si tenías, estaba pensando que pronto vendría a pedir tu mano, aunque no sé si dejaría que se llevará a mi niño, aunque ya no eres tan niño, tienes 22, ya estás en edad… tu papa y yo nos casamos cuando teníamos 18 años…-
-Jae Hyung, mejor vete de una vez, tu padre ya empezó a hablar solo de nuevo…-
-Bien… no llego tarde… adiós!...-

Salí casi corriendo de casa, riéndome, ellos son mis padres… se conocieron muy jóvenes, creo que papá tuvo suerte de encontrar a mi padre, a pesar de que siempre anda en la luna, es un buen hombre, lo protege mucho, y a mí también…

Camino unas cuadras para encontrarme con Hyo Jun y Yun Young, sonrío al verlos, se ven tan lindos tomados de la mano… a veces pienso que sería lindo tener a alguien que sujete así mi mano, pero todos los que acercan solo buscan una cosa…

No es como si se los negara, yo también disfruto de esos encuentros, pero también me gustaría creer que existe alguien para mí…

-Hola Jae, llegas tarde…- me dice Hyo…
-Lo siento, mi papá que no me dejaba salir de casa con éstos pantalones…- le contesto para después echarme a reír…   
-Debe estar preocupado… si mis papás me vieran salir de casa, así como estoy, sin esa chaqueta que tapa mi rostro, ya me hubieran encerrado en mi recámara…- dice Yun…
-Me imagino… entonces debemos darnos prisa antes de que regresen…-
-Tienes razón… vamos por Kon!...-

Kon se acaba de hacer novio de ese chico Seung Jin, así que ahora me siento como el mal tercio cuando estoy con ellos, pero prefiero eso a tener que quedarme en casa sin hacer nada…

Estamos de nuevo afuera de la escuela de Jin, esperando a que salga… Hyo está sentado en el escalón de un puente peatonal, Yun está sentado en sus piernas… Kon no deja de caminar de un lado a otro desesperado por ver a su peque… yo estoy recargado en el barandal de las escaleras…

Entonces veo a alguien conocido… me río un poco, es el chico que tropezó con Jin el otro día… es guapo… lástima que sea un niño todavía…  sin darme cuenta me he quedado observándolo, siente mi mirada y voltea a verme… estoy un poco nervioso, pero no retiro la mirada… y él tampoco…

¿Qué se cree? ¿Por qué me ve así?... veo que me sonríe de lado… es un arrogante!...

Lo sigo con la mirada hasta que no resisto más y le volteo la cara… es un niño idiota… seguramente cree que me gusta o algo por el estilo… me quito del barandal y me siento a lado de Hyo… seguimos esperando a Jin un rato más, hasta que sale…

Nos ponemos de acuerdo para ir a un billar cerca de nuestras casas… justo cuando empezamos a caminar un niño se me acerca, parece tener 11 años o menos…

-Disculpa…- volteo, igual que mis amigos… el niño se cohíbe…
-¿Sí?...-
-Ammm… yo…- ve a mis amigos nervioso… pasa saliva… extiende su mano hacia mí…
-¿Qué?... –
-Te… te envían esto…- murmura… estoy confundido… pero aún así extiendo mi mano y recibo lo que trae en la suya…

Observo la palma de mi mano… hay un dulce de fresa… lo acerco para observarlo mejor…

-¿Quién…?...- levanto la vista para preguntarle, pero el niño ha corrido en cuanto me dio el dulce… volteo a todos lados pero no lo encuentro…
-¿Y eso?...- pregunta Jin
-Un dulce…-
-¿Si pero quien te lo pudo haber enviado?...- insiste Jin…
-No sé…- me quedo pensando…

Aunque no estoy seguro, la única persona que se me viene a la mente es ese chico… ruedo los ojos y respiro hondo… cierro mi mano y la meto a la bolsa de mi pantalón…

-En fin, vámonos…- les digo…

Empezamos a caminar… me detengo de nuevo un momento para voltear hacia la escuela… ¿habrá sido él?... por alguna razón estoy un poco ansioso… tal vez me gustaría que hubiera sido él…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gracias!!!
    Gracias!!!!
    Gracias!!!!!!!!
    Realmente esto pinta para ser maravilloso!!!!
    AMO a este Ren.....Profunda y locamente jajajajajaja
    Te mando un fuerte abrazo, y te seguimos la pista ;)

    ResponderEliminar
  2. Hyo Yun y Yun Young!! ahhhhhhhhhhhhh!! odio no hacer la tarea cuando debo hacerla y tener que cortar la lectura para ir a wiki!! ahhhhhhhhhhh!! lo odio lo odio lo odio!!

    yaaaa que minhyun le pierda e miendo a Sung Min y asi pueda cuidar de el!! xDDDD bello bello bello!!!!!!!!!!

    ... bueno ya distingo a tres de AJAX a Kon, sueng Ji y JaeHyun xDDD me falta menos!

    ResponderEliminar
  3. Sung Min quiere conquistar a Minhyun *u* ahhh se me hacen tan tiernos estos dos ♥ Minhyun aprendera a confiar en él

    quien le andara regalando dulces a Jaehyung?? xDD

    JR de verdad esta enamorado de Baekho ;;__;; y este es un bruto, espero no lo hago sufrir mucho cuando se entere que es un doncel u.u... rápido llega Aron(?)

    ResponderEliminar
  4. Este Ren no se deja de nada y de nadie, Omo que fuerte eso que le dijo a JR y es que es una dura verdad, no es una verdadera amistad esa que tiene con Baek si él no puede aceptar que es un doncell... Awww pobresito MinHyun lo dejaron como merengue y su ropa como sopa... Pero llego la recompensa del mal día con el piano por testigo SungMin se le confesó Kyaaaaa... Y hablando de confesiones creo que SeungYub tubo un detalle de fina coquetería hacia Jae con ese dulce de fresa Kyaaaaaaaaaaaaaa...

    Genial historia komawooo por compartirla

    ResponderEliminar