Heart for 2... Capitulo 13


Siwan (POV)

-Siwan… ¿Por qué tardaste tanto?...-
-¿Por qué? ¿Qué pasa?...-
-Kwanghee está que llora porque no encuentra su cuaderno…-
-Lo siento, pensaba traerlo antes pero tuve unos asuntos en la oficina…-
-Bueno, dámelo ya, tengo que regresarlo antes de que termine el día… -
-Tae Hoon… ¿Kevin sigue rondándolo?...-
-Es raro, pero ya no lo he visto… tal vez se rindió…-
-No… algo debe estar tramando… KwangHee ha estado un poco raro los últimos días…-
-Él siempre es raro…-
-Oye!...-
-Jajaja, está bien, está bien, ya no diré nada de tu “chico de hermosa sonrisa”… nos vemos más tarde…-

Tae Hoon me ayudó a tomar por unos momentos el cuaderno de KwangHee… desde que vi sus diseños no puedo sacarme de la cabeza que podrían ser perfectos para venderse dentro de “ZE:A”, así que pensé que podría presentarlos bajo el sello de la empresa de mi familia “Empire” y un seudónimo…

No quiero que Kevin se dé cuenta que son de KwangHee antes de que sean aceptados, seguramente podría aprovecharse de la situación…

Mi plan es que “Style”, la empresa de la familia Kim, confeccione algunos de los diseños, para presentarlos, y cuando sean aceptados, darle a Kwanghee el proyecto y sea él quien decida si quiere seguir adelante…

Antes de esperar por él, regresé a Tae Hoon el cuaderno, quiero manejar todo en secreto, hasta que no tenga en claro que sus diseños son aceptados y considerados con el suficiente estilo para venderse en una tienda como ZE: A…

Aunque me pone un poco ansioso el no aclararle aún que soy heredero de “Empire”, quiero mantenerlo así por el momento, por eso le he dicho que el carro me lo han prestado…

-Kwanghee, ¿quieres ir a algún sitio en especial?...- hemos estado recorriendo la ciudad por espacio de una hora…
-No sé…- me sonríe…- solo quisiera seguir viendo la ciudad de noche…
-Oh! entonces tengo el lugar indicado!...-

Cambié de dirección y me dirigí hasta la N Seoul Tower… se bajó corriendo del carro emocionado…

-Waa!! sii!! Vamos a subir hasta allá!!...- dijo señalando la punta de la torre…
-Sí, vamos… - tomé su mano… pero se detuvo…
-Mira…- me señaló…- ¿Y eso?...- señala las vallas y árboles cubiertos con candados…
-Ah! Son los “locks of love”…-
-Oh! si!! he escuchado hablar de esto!... que lindos!...-

Comenzó a caminar alrededor, observando cada uno de los candados y mensajes escritos… no dejaba esa linda sonrisa… y me imaginé a mi mismo colocando uno de esos candados… después de unos momentos observando esos mensajes y cerraduras, seguimos subiendo…

-En verdad es hermoso ver la ciudad desde aquí…- estamos en lo más alto… viendo las luces de Seúl de noche…
-Lo sé… es el lugar indicado… ¿no crees?...- voltea…
-Si… - me acerco a él…

Paso mis manos alrededor de su cintura… sigue sonriendo, pero en cuanto me acerco más… y observo sus labios, muerde ligeramente el labio inferior… llevo una de mis manos a su cuello para atraerlo…

Junto  mis labios a los suyos… sus manos lentamente se envuelven alrededor de mi cuello, entre más pasa el tiempo el beso se profundiza más, nuestras lenguas recorren nuestra bocas, nuestros cuerpos están pegados, bajo mi mano un poco de su cintura…

-Siwan…- murmura sin romper por completo el beso al sentir mi mano…
-Hnn… me gustas… - rompo un poco el beso… - te quiero…- beso su mejilla…- me encantas…- beso su cuello…
-Hnnm… espera…- pone sus manos en mi pecho separándome…- la gente nos está viendo…-  murmura…

Giro mi rostro y veo varias parejas a nuestro alrededor, la mayoría está en lo suyo, pero si hay algunas que nos observan… hago una mueca… respiro hondo y con todo mi pesar, me separo un poco sin dejar de sostenerlo por la cintura…

Nos quedamos en silencio observando la ciudad… un poco agitados…

-Siwan…-
-¿Sí?...- los dos estamos viendo hacia enfrente…
-¿Podemos ir a otro lugar?...- volteo a verlo…
-¿Otro lugar?...- muerde su labio… y voltea a verme…
-Uno… más privado…- entrecierro los ojos…
-¿Más privado?... ¿te refieres a…?...-
-Ssi… eso…- sonrío… vuelvo a acariciar su rostro…
-KwangHee… te amo…- y sin importarme que nos observen, vuelvo a besarlo…

Bajamos hasta el lobby de la torre, le pedí esperara unos momentos mientras yo hacia una llamada… y aprovechaba para comprar algo…

-Kwanghee…- volteó a verme…
-¿Sí?...-
-¿Quieres poner nuestro candado ahí?...- le dije señalando los árboles… abrió la boca sorprendido…
-¿Es en serio?...-
-Si… muy en serio…-

Los ojos se le llenaron de lágrimas y de nuevo sonrió… asintió con la cabeza… tome su mano… buscamos el mejor lugar en uno de los dos “Locks of Love”, escribimos nuestros nombres en un papel y lo colocamos junto con todos los demás candados…

Hyung Sik (POV)

Heechul insistió en que tenía que regresar a trabajar hoy, a pesar de que aún no está del todo bien… después del  beso que nos dimos, no hemos hablado al respecto… pero puedo ver como se pone nervioso cada vez que me ve cerca…

Es casi la hora de la salida… veo el reloj… estoy un poco ansioso por ir a buscarlo, quiero llevarlo a su casa, con eso, tendré una oportunidad para hablar con él…

-¿Terminaste?...-… pregunto en cuanto escucho voz que me deja pasar tras tocar a la puerta de su oficina…
-Ah! hola HyungSik… si, solo tomo mis cosas y listo…-
-Bien… -

Salimos de su oficina, hasta la puerta de empleados para salir al estacionamiento, le ayudé con algunos de los documentos y folders, parece que ha llevado trabajo a casa… niego con la cabeza, reprobando que no pueda tener un momento de descanso y siga con el estrés del trabajo en casa…

Pero lo único que puedo hacer es tratar de estar a su lado…

- Estaba pensando en que necesitamos pasar a comprar algo, tu refrigerador no tiene gran cosa…- se sonroja…
-¿Vas a venir hoy conmigo?...-
-Si…- me detengo justo cuando salimos al estacionamiento…

Nos quedamos viendo a los ojos… está nervioso… estoy seguro que está recordando ese beso… acaricio su rostro…

-Sí… voy a ir contigo, tenemos algo que hablar…- le digo mientras me acerco un poco a su rostro… no he dejado de pensar en ese beso, y quiero volver a probar sus labios…
-¿Algo que hablar?...- muerde su labio, nervioso… observa cómo me acerco a él, pero no se aleja…
-Si…- estoy a punto de rozar sus labios…
-¿Qué crees que estás haciendo?!!!...-

Escucho que gritan y luego alguien me jala del brazo para separarme de Heechul… con la fuerza, y porque me tomó desprevenido me hace caer al suelo…

-Heechul! ¿Qué significa esto?...- ah! es el novio…
-Young Woon!...- Heechul está nervioso… voltea a verme… veo como lo sujeta de los hombres…
-Contesta!!!...- lo sacude con fuerza
-Aush!! Young Woon, me lastimas…- eso me hace enojar y me levanto del suelo…

Camino hacia donde están y entonces soy yo quien lo jala del brazo para hacerlo voltear a verme…

-Que lo sueltes! ¿No escuchaste que lo estás lastimando?!!...-
-Tú no te metas imbécil!!... –
-Me meto porque veo que lo estas lastimando!... si quieres respuestas yo te las puedo dar!!...-

Suelta a Heechul… gira su cuerpo por completo hacia donde estoy yo… se arremanga la camisa… entiendo lo que eso significa así que hago lo mismo…

-Young Woon! No!!...- escucho a Heechul gritar en el momento justo en que su novio tira el primer golpe que va a parar a mi mandíbula…
-Deja de pegarte a Heechul!! ¿Sabes que tiene novio?!!...- empieza a hablar enojado… y yo empiezo a defenderme y a desquitar un poco mi enojo también…
-Pues no parece que lo tenga, ¿dónde estabas mientras estuvo en el hospital?!...-

Seguimos dándonos golpes…

-Eso es algo que no te importa!!...-
-Claro que me importa!...-

De pronto da una patada en una de mis piernas que me hace caer al piso…  me quejo del dolor… veo que se aproxima para seguir golpeándome en el piso, intento controlar el dolor, justo en ese momento Heechul se le cuelga del brazo para detenerlo…

-No!! No seas cobarde!! Está tirado en el piso!!...- le grita Young Woon voltea a verlo enojado…
-¿Estas defendiendo a tu amante?!!...- se sacude el brazo con fuerza

Heechul sigue débil por la anemia y tan solo eso bastó para que perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente al suelo…me levanto rápido para ir hasta donde cayó…

-¿Estás bien?... ¿te hiciste daño?...- lo levanto un poco…
-Si… solo… aahhh…- toco su brazo y brinca del dolor…
-¿Te duele?.... maldición!...- volteo a ver enojado a su novio que nos está viendo con los puños apretados…- ¿ves lo que has hecho?!!...- estoy a punto de levantarme para volver a golpearlo…
-No… Hyung Sik… por favor…- Heechul se me abraza para detenerme… aprieto los labios con el enojo atravesado…

Young Woon frunce el ceño más… sonríe de medio lado al ver como su novio se me abraza… no puedo evitar sentir satisfacción ante esto… bufa molesto…

-Vete al carajo Heechul!...- le grita…- si quieres estar con éste pobretón hazlo!...-

Se dio la vuelta y subió a su automóvil… nos quedamos un momento en silencio, mientras veíamos como se alejaba en su vehículo… giré mi rostro para ver el suyo… podía ver la preocupación y las ganas de llorar… sentí un leve apretón en el corazón al verlo sufrir por él…

Respiré hondo… pasé saliva para poder hablar sin que la voz me temblara… él seguía viendo hacia donde había pasado el automóvil… tomé su mentón y lo hice voltear a verme…

-Heechul…- parpadeó… y fijó su mirada en mí…
-Hyung Sik…- murmuró…
-Tiene razón… no soy más que un pobretón… pero jamás te dejaría solo…-

De pronto me quedé pensando… no podía hacer eso, aprovecharme ahora que está vulnerable, no puedo decirle que me acepte, cuando acaba de ser dejado por su novio… apreté los labios, voltee a ver su brazo…

-¿Aún te duele?...- asintió con la cabeza… parecía un poco ausente… solo me veía fijamente…- ¿entonces debemos llevarte a un hospital?...- volvió a parpadear…
-¿Eh? ¿Hospital?... no, no es necesario… estoy bien… solo fue el golpe al caer…- al parecer no estaba escuchándome al principio…
-¿Estás seguro?...-
-Si…- levantó una mano y la pasó por mi rostro…- pero tú… tienes golpes en tu cara…- sonreí y sostuve su mano pegada a mi rostro…
-No duelen… solo un poco de alcohol y estaré bien… mejor vámonos… ¿está bien?...-
-Si… pero primero vamos a una tienda como habías dicho…- lo ayudé a levantarse del piso…
-Como tú digas…-

Subimos a mi coche, que no se compara en nada con el coche de Young Woon, pero hasta el momento Heechul jamás se ha quejado, parece no importarle… y hoy parece importarle menos, sigue un poco ausente…

Compramos algunos vegetales y carne para preparar una rica cena, y él compró un pequeño botiquín… “no tengo con que curar esos golpes”, dijo y yo no pude evitar sentir que mi corazón se aceleraba…

En cuanto llegamos corrió por un poco de agua para limpiar mi rostro… y con sus manos comenzó a curar las pequeñas heridas que su novio o más bien ex novio me hizo… no pude evitar tomar una de ellas y besarla… se me quedó viendo en silencio…

-Heechul… gracias…- asintió con la cabeza… - ahora es mi turno… prepararé la cena!...-

Quería aclarar con él nuestra relación, pero después de lo ocurrido hoy, creo que lo mejor será esperar un poco…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. oH MY FUCKING GOD! *ConAcentoGrigo* en que estas pensando KwangHee??? Aun no le has dicho a mi bello cisne que VIVES CON KEVIN!!! hasta donde yo sabia el te beso y tu saliste corriendo y despues te beso Kevin y desperto tus mas bajos institntos pero te controlaste casi al final!!!... ahhhhhhhhhh?? vas a jugar con Siwan? como asi que "un lugar mas privado" lo vas a llevar al apto que te dio Kevin o que????!!!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!! reacciona!! tienes que aclarar las cosas primerooooo....!!!!


    aigooo!! no se como es la pareja HyunChul o mas bien como se escribe pero son PURE LOVE.. XDDDDDDDD HyunSik es tan bello!!!!!!!!! ... yo quiero uno asi, comprensivo, que no quiera aclarar la relacion xDDDDDDDDDD

    te quedo corto pero sustancioso, como esas sopas que uno se toma cuando tiene resaca xD

    ResponderEliminar
  2. Unnie! Tardas mucho para actualizar este TT_TT y esta genial!
    Afsjkg KwangHee es un p*to! (?) vive con oppa y quiere ir a un lugar mas privado con Siwan ._.' afdhfjdt Okya >.< de que hablo si lo amo! XD
    Heechul caerá! O ya cayo? e.e Adasjg es que HyunSik es un amor! *O*
    Me da weba así que lo pongo como anónimo pero soy Abril_DMS xD

    ResponderEliminar