Heart for 2... Capitulo 14


HeeChul (POV)

-Lo siento… ¿Te duele mucho?... –
-No… casi nada… -

Hyung Sik tiene varios golpes en su rostro, todo por mi culpa, Young Woon estaba muy enojado… estoy limpiando su rostro para ponerle un poco de hielo que le ayude a desinflamar los golpes… paso el paño húmedo por una de sus cejas, lo vuelvo a humedecer y ahora limpio la comisura de sus labios…

-Heechul…- detiene mi mano que está limpiándolo… eso me hace voltear a verlo, me pongo nervioso porque me doy cuenta de que estoy muy cerca de su rostro… estaba tan concentrado que no me percaté de lo cerca que estaba…
-Hyung Sik… -  muerdo mi labio un poco nervioso por la cercanía…- gracias por defenderme…-

Se me queda viendo fijamente… sus ojos recorren mi rostro, eso me avergüenza un poco y siento mis mejillas calientes, sobre todo cuando éstos se quedan fijos en mis labios… de nuevo muerdo mi labio inferior… ¿va a besarme otra vez?... mi corazón se acelera…¿porqué tarda tanto en besarme?... mi respiración empieza a agitarse… quiero que me bese…

Veo que poco a poco se acerca más… cierro los ojos esperando el roce de sus labios con mi corazón realmente acelerado… se que acabo de terminar una relación, pero cada vez que estoy con Hyung Sik me siento como un adolescente…

Espero ansioso ese contacto…

-No fue nada… yo… siempre te defenderé Heechul…- escucho su voz, seguido de un beso en la mejilla… eso me hace abrir los ojos… me sonríe… y luego besa mi mano en  la que sostengo el paño húmedo…

Me pongo muy nervioso… que tonto soy… estaba esperando un beso… debí verme como un descarado cerrando mis ojos… mis mejillas no pueden estás más calientes de la vergüenza que siento… desvío la mirada para intentar ocultar mi pena…


-Gracias…- respiro  hondo… tomo el trapo con hielo…- ten ponte esto…- estiro la mano…
-Heechul… gracias…- asiento con la cabeza… - ahora es mi turno… prepararé la cena!...-

Se levanta y camina hacia la cocina dejándome sentado en el mueble de la sala, un poco apenado, y a la vez desilusionado… pensando en lo que pasó… sonrío al entender que Hyung Sik es demasiado caballeroso…

SiWan (POV)

En el trayecto rumbo a mi departamento, Kwanghee estuvo muy callado, lo cual en él es sumamente extraño… eso me puso un poco inquieto, ¿será que no está seguro de lo que pidió?... bueno, si es así no pienso presionarlo… solo quiero estar a solas con él…

Al llegar al edificio, de nuevo se quedó asombrado, y otra vez tuve que mentirle diciéndole que me habían prestado el lugar… fingí tomar la llave de la puerta de una de las masetas del pasillo… y él me sonrió un poco tímido…

-Pasa…- abrí la puerta y me hice a un lado…
-Ssi…- caminó hasta llegar a la sala y se quedó parado… me acerqué a él… lo tomé de los hombros para quitarle la chaqueta… dio un pequeño brinco asustado…
-Creo que estarás más cómodo sin esto…- se me queda viendo, se sonroja…
-Ah! si… tienes razón…-
-Toma siento… ¿quieres tomar algo?...-
-Agua… sólo agua…-
-Bien… enseguida la traigo…-

Puse su chaqueta cerca de la puerta… y fui por el vaso con agua… desde la cocina podía verlo en la sala… viendo todo a su alrededor… apretando sus manos nervioso… pero algo me dice que sus nervios no son exactamente por lo que creo…

-Aquí está el agua…-  me siento a su lado…
-Gracias…- toma un poco…- waa, hace calor… necesitaba el agua, tenía mi boca seca…- intenta comportarse normal, pero aún está inquieto y nervioso…
-Kwanghee…- voltea a verme…- ¿sabes que te amo verdad?...- asiente…- sino estas seguro…- aprieta los labios…
-…- después de una larga pausa, respira hondo…- Siwan… tengo algo que decirte…-

De pronto veo que los ojos se le llenan de lágrimas… eso me preocupa… tomo sus manos, para intentar tranquilizarlo…

-¿Qué ocurre?...-
-Yo… - se muerde un labio…- bueno… es que… hay una persona que…- respira hondo de nuevo…- ha estado insistiendo mucho para que salga con él y…- lo sabía… Kevin no se ha dado por vencido…
-¿Te está incomodando?...- solo de ver como se pone Kwanghee al hablar de él, empiezo a molestarme…-Dime quien es… - me altero un poco…
-…- Kwanghee se me queda viendo un momento… desvía su mirada…- no, no es para tanto… sólo quería que lo supieras…. – su voz suena nerviosa…
-¿Estás seguro?... ¿por eso te cambiaste de departamento?... ¿te ha seguido a tu casa?...- sí, conozco a Kevin y sé que debe haber hecho eso… abre los ojos sorprendido…
-Si… pero no te preocupes… todo está bien ahora… - sonríe levemente…
-Bien… pero si algo pasa, por favor, confía en mí…- asiente mientras sonríe…- te amo Kwanghee… -

Paso mi mano por su rostro que aún se ve nervioso… me acerco para darle un beso en la mejilla… se encoje de hombros un poco apenado… eso me hace sonreír y querer seguir con los besos, así que no lo dudo y vuelvo a besarlo ahora en la otra mejilla… poco a poco me acerco a sus labios…

Kim Tae Hoon (POV)

De nuevo en  un cuarto de hotel… Jun Young sale del cuarto de baño, aún desnudo… lo observo desde la comodidad de la cama… me sonríe al percatarse de que lo he recorrido por completo con la mirada…

-Pervertido…- me dice mientras se acerca a la cama…
-No lo soy… simplemente no puedo dejar de ver un cuerpo desnudo que se pasea por la habitación…-
-¿Ah sí?... ¿entonces debo cubrirme?...- sube a la cama y gatea hasta donde estoy…
-Si no quieres que me convierta en un pervertido… aunque no te aseguro nada…-

Se ríe… paso mi brazo alrededor de su cintura para pegar su cuerpo al mío… junto mis labios a los suyos para fundirnos en un beso apasionado… deslizo mi mano por su espalda lentamente…

-Me tengo que ir…- murmura rompiendo el beso…
-¿Ahora?...-
-Si… Yi Fan quiere que lo acompañe a cenar con el señor Kim Tae Jong…- escuchar ese nombre me pone un tenso…
-¿Kim Tae Jong?...-
-Sí, el dueño de “Style”… quiere hacer negocios con él…-

Se levanta de la cama para empezar a vestirse, lo sigo observando desde la cama, escuchando lo que está diciéndome…

-Tú debes saber de quién hablo, nos encontramos en un coctel organizado por ello… por cierto, no me has dicho que hacías ahí…-
-Un conocido es amigo del hijo de la familia…- voltea a verme
-Oh! ¿Conoces al hijo?...- parece tener mucha curiosidad…
-Sólo de vista…- hace una mueca y continúa abrochándose la camisa…
-Eso ya es ganancia… la mayoría solo sabe de su existencia, pero jamás lo han visto… parece que no quiere heredar la empresa de su familia… es un desperdicio… ¿no crees?...- vuelve a girar su rostro…
-¿Tú crees?...-
-Sí… aunque… - sonríe…- también me parece que debe ser alguien especial…-

Me quedo callado por completo… eso que acaba de decir ha hecho que mi corazón de un salto inesperado para mí…

-No se conforma con adueñarse de lo que ya han hecho sus padres… está buscando su propio futuro solo… eso es algo de admirarse, sobre todo teniendo los apellidos que tiene… -
-Pero al final, tal vez tenga que hacerse cargo de la empresa, aunque no quiera, es hijo único… ¿no?...- ahora estoy muy interesado en saber su opinión… se queda pensando un momento… ha terminado de vestirse, ahora pone sus zapatos…
-Si, tal vez tengas razón… pero estoy seguro que cuando eso ocurra, hará cambios importantes en “Style”… - vuelve a sonreír…- por eso creo que Yi Fan hace bien en intentar cerrar tratos con el señor Kim Tae Jong…- 

Camina  hacia el espejo… acomoda su cabello… revisa que nada esté fuera de lugar… sonrío al ver que estira el cuello para verificar que no haya dejado marcas que tenga que ocultar… respira hondo… voltea a verme…

-¿Te vas a quedar aquí todo el día?...-
-No… solo me baño y me voy…-
-Bien… yo me adelanto entonces… te llamo después…-
-Si…-

En cuanto cierra la puerta, no puedo evitarlo pero empiezo a reír…

-Así que el hijo de los Kim… - parece demasiado interesado en él… habla como si lo conociera sólo por haber escuchado rumores…- ¿será que te gusta esa clase de chicos que desafían  a sus padres?...- me carcajeo por lo que estoy diciendo…

Me recuesto en la cama al mismo tiempo en que suspiro y estiro mis brazos…

-¿Me pregunto qué pensarás si supieras que yo soy el mismo del que tanto hablas?... ¿seguirás pensando igual?...-

De pronto me doy cuenta de lo que está pasando… se me borra la sonrisa… ¿qué hago?... ¿le confieso quién soy?...  y si se lo digo… ¿seguirá conmigo?... ¿y si lo hace por ser hijo de quién soy y no porque le agrade realmente?... 

-Pero que estás diciendo Tae Hoon?... ¿acaso quieres otro tipo de relación con él?...- me digo mientras veo el techo de la habitación… puedo escuchar los latidos de mi corazón…

Cierro los ojos para recordarlo, su sonrisa, su piel, su cuerpo… su aroma…

-Soy un tonto…- murmuro…- me dejé vencer… -

Ahora no sé qué hacer… esto no es más que una relación sin sentimientos para él…

Kwang Hee (POV)

No sé qué hacer… sus labios rozan los míos con suavidad… su mano acaricia mi cuello mientras el beso comienza a hacerse más profundo… pero en mi cabeza solo está el hecho de que no he podido decirle lo de Kevin…

Me puso nervioso el ver su reacción al enterarse de que alguien ha estado insistiendo conmigo… tengo miedo de que Kevin le haga algo, tiene mucho dinero, y si ha podido obligarme a estar en ese departamento, no sé qué podría hacer si Siwan intenta buscarlo…

Tengo que salir de ese lugar… pero no sé cómo, todas mis pertenencias, el pequeño departamento de renta barata, todo me lo quitó, solo cuento con lo que Kevin me ha dado…  solo tengo mi sueldo para poder alejarme…

Pero si me alejo de Kevin, también tendría que alejarme de todo lo que me rodea actualmente para que no pueda encontrarme… y eso incluye alejarme de Siwan…

-Kwanghee…- he cerrado los ojos al sentir sus labios en mi cuello y escucharlo decir mi nombre al oído…- te amo…-
-Yo también Siwan… te amo… - tanto que no sé como alejarme de él…

Sus manos se deslizan por mi espalda…ladeo mi cabeza un poco para sentir sus labios en mi cuello… el calor empieza a subir en mi cuerpo... poco a poco nuestros cuerpos están más cerca… mis manos tocan su pecho… siento que mi piel se eriza tan solo de imaginarme sentirlo sin la tela de por medio…

-Siwan…- en mi mente solo tenga esa solución… y si tengo que alejarme, quiero vivir éste amor plenamente con todo lo que eso significa… no quiero arrepentirme de no haberme entregado a él cuando ya no pueda verlo más…- quiero…ser tuyo… Siwan… hazme el amor…- detiene sus besos un momento…

Se me queda viendo a los ojos… mis mejillas y mi cuerpo entero se siente acalorado… mi respiración un poco agitada… mi corazón late a un ritmo no acostumbrado… estoy ansioso esperando una reacción de su parte…

Se levanta de mi lado… eso me pone nervioso… ¿me va a dejar así?... sigue viéndome a los ojos… hasta que extiende su mano hacia mí…

- Vamos a la habitación…- veo su respiración un poco agitada… sonrío, aliviado de no haber sido despreciado… levanto mi mano y la pongo sobre la suya… de inmediato me jala hacia a él…
-Waa…- no puedo evitar gritar un poco ante la brusquedad con la que me levantó del sillón para luego abrazarme y pegarme a su cuerpo…

Sus brazos rodean mi cintura, abrazándome a él… de nuevo sus labios sobre los míos… tan apasionado que casi me roban el aliento… en verdad estoy demasiado excitado, jamás pensé que Siwan fuera así… mi cabeza de vueltas de tantas emociones…

Siento como sus manos suben y bajan por toda mi espalda… sus labios comienzan a recorrer de nuevo mi cuello… de pronto una de sus manos se cuela por debajo de mi playera… la piel se me eriza y me provoca un gemido cuando sus dedos llegan hasta uno de mis pezones…

Aprovecha el momento para quitarme la playera y así acariciar mi espalda y pecho desnudo con sus manos… se detiene un momento… me observa… sonríe… toma mi mano de nuevo, esta vez comienza a caminar llevándome con él…

Abre  una de las puertas… las luces se encienden solas… mi corazón da un vuelco al ver la habitación... los muebles de caoba, con las cortinas y ropas de cama color carmín, esto en verdad parece el departamento de un soltero…

Su amigo debe tener mucho dinero, una pantalla plana bastante grande en la pared… un ventanal amplio… y una cama igualmente  grande… muerdo mi labio cuando sigue caminando hasta detenerse frente a la cama…

Voltea hacia mí… sujeta mi rostro con sus manos… me gusta lo tierno y apasionado que puede ser… vuelve a besarme… cuando se separa me doy cuenta de que deja caer al piso su camisa… mi corazón sigue nervioso y ansioso…

Me sonríe al ver mi rostro sonrojado…desliza sus manos mi torso, pasa por mi abdomen… se detiene el botón de mi pantalón… sin mayor dificultad lo desabrocha… suspiro al sentir sus manos más cerca de mi hombría… pongo mis manos sobre sus hombros…

Siento como suavemente sus dedos deslizan el cierre de mi pantalón, eso me estremece… mete sus manos por debajo del pantalón, las mueve poco a poco hasta colocarlas sobre mis glúteos… me acaricia y empuja hacia abajo mi pantalón…

-Kwanghee… - estoy nervioso… - sonríe mi amor… amo tu sonrisa…- me da un beso en la barbilla… con solo escucharlo decir eso intento sonreír, pero mi respiración y las sensaciones me lo  ponen difícil… sus manos erizan mi piel…

Besa mi pecho… mientras lo hace, nos hace girar y poco a poco me empuja sobre la cama… una vez ahí, no tiene  mayor pudor en besar, lamer y acariciar mi pecho, mi abdomen… no puedo controlarme… mi voz empieza a traicionarme, pequeños gemidos y suspiros con cada caricia…

Su mano acaricia mi pene sobre la ropa interior… al sentirme duro por tanta excitación decide pasar a lo siguiente… desliza mis calzoncillos por mis piernas dejándome desnudo…besa mis caderas…

Desliza su lengua por miembro erecto…

-Ahh… Siwan…-

Levanta su vista…me sonríe… maldición! eso es demasiado sensual y lo sabe… muerdo mi labio… desliza una de sus manos hasta mi rostro… la sujeto… la llevo hasta mi boca… no resisto más… necesito sentirlo… humedezco sus labios con mi saliva sin dejar de verlo a los ojos… puedo ver que eso le agrada… sus pupilas se dilatan y observa atento como paso mi lengua por entre sus dedos…

Sigue lamiendo y chupando mi pene… retira la mano de mi boca y de inmediato busca mi entrada… levanto un poco las caderas para facilitárselo un poco… cierro los ojos con la piel completamente erizada cuando siento sus dedos acariciándome…

-Nnnhh…. mmm…-

Pronto sus dedos empiezan a dilatarme… intento contenerme… siento sus dedos moverse en mi interior… dando vueltas en círculos por ratos, y en otros entrar y salir haciéndome gemir…

-Siwan… te quiero a ti…-
-Lo sé… mi hermosa sonrisa… lo sé…- dio un beso en mi ingle al tiempo que saco los dedos de mi interior…
-Mmnnn…- pasó su lengua por mi abdomen y subió hasta mi pecho…
-¿Listo?...- preguntó sobre mis labios… podía sentir la punta de su pene en mi entrada haciendo presión…
-Ssi… - suspiré… mordí mi labio y cerré los ojos al sentir como poco a poco iba a llenando mi interior…
-¿Estás bien?...- asentí con la cabeza…- bien… entonces… ¿Qué te parece si lo intentamos así?...- tomó mis brazos y me jaló hacia enfrente para levantarme…

Eso me sorprendió un poco… se acostó en la cama dejándome a mí encima… por un momento no supe que había pasado hasta que sentí sus manos en mis caderas…

-Lo siento mi amor… pero desde que te conocí he tenido la fantasía de verte sobre mí…- eso sí que hizo que me apenara por completo…
-Siwan… - rezongue un poco, aunque me sentía también halagado por ser una fantasía…y una leve sonrisa se dibujó en mis labios…
-Muévete Kwanghee…- susurró mientras sujetaba mis caderas un poco… asentí…

Acomodé bien mis piernas a sus costados… mis manos sobre su pecho, acariciando un poco sus pezones… respiré hondo… y poco a poco comencé a subir y bajar sobre su falo… cerré mis ojos, mi boca entreabierta dejaba escapar mi respiración y mis gemidos con cada auto penetración…

Las manos de Siwan me guiaban para no perder el ritmo… podía escuchar su respiración pesada, excitado… movió una mano hasta mi pene y comenzó a masturbarme… eso me hizo encorvar mi espalda hacia atrás del placer... pronto llegué al orgasmo dejando salir mi semilla en su mano y su pecho…

Mi respiración agitada, mi cuerpos y caderas temblando del placer… casi caigo de espaldas, pero Siwan me sostuvo y me atrajo hacia él en un abrazo…levantó sus piernas, apoyando sus pies sobre la cama… y comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo… abrazándome con fuerza contra él… besando mi cuello y mi oído…

Besé su hombro y ante el placer de sus embestidas, mordí un poco su cuello… eso lo hizo llegar al orgasmo en mi interior…

-Aaah… nnh… -
-Nnnghh… Kwanghee… mmm…-

Nos quedamos así por un momento… abrazados, yo encima de él, con su pene en mi interior hasta que los efectos del orgasmo pasaron… se giró un poco para dejarme sobre la cama y salir de mi interior…

-Te amo…- besó mi naríz…
-Y yo a ti Siwan…- sonrió…

Se recostó a mi lado… me abrazó para atraerme a su pecho… me abracé a él… escuchando los latidos de su corazón… feliz de haber estado entre sus brazos… pero pensando en que debo disfrutar éstos momentos hasta el día en que tenga que alejarme de todo…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ... etto... y si, no se, depronto, quien sabe LE DICES A MI BELLO SIWAN QUE KEVIN TE TIENE SECUESTRADO??? Aunque también es su culpa, andar de mentirosos haciéndote creer que es pobre, con razón crees que no puede hacer nada contra Kevin... aish!!!!!!... que ira... aunque SiKwang son mi OTP y Siwan mi bias... así que lemon o.O fue genialllllllllll!!!!
    Siwan es todo un cabellero, digno hijo de Siwon xDDD...

    TaeHoon... PERDIOOOOOOOOOO!! Se enamoro juaz juaz! si sera que YunJoung solo lo quiere para descargar la frustracion de su pareja??.... jejejejejeje recuerdo cuando se hacia el difícil XDDD ...

    falto la pareja de osos de peluche Minjoon ... tengo un mal presentimiento con ellos, las cosas estan muy rosas, demasiado rosas para haber salido de la mente de Mew .... falta drama, dolor, lagrimas, sangre....

    ResponderEliminar
  2. Jelou! >.<
    Después de reclamar que tardabas mucho apenas vengo a leer ._.' xD
    Lo ame! Es que aunque yo no los conosco, los amo! XD
    Vale se como se llaman pero no se diferenciarlos D: tendrás que darme clases unnie >.< o pásame programas o yo que se xD ayúdame! XD
    Adasjg bendito lemon! Y Siwan y su fantasía xD
    Bueno me largo que hoy ando gay y mis ojos se cierran xD

    ResponderEliminar