Inesperado... Capitulo 22


Kevin (POV)

Estoy sentado en una banca del centro comercial cercano a mi casa… estoy un poco nervioso, aunque en realidad no estoy haciendo nada malo… o por lo menos eso creo, aunque no deja de incomodarme un poco la situación…

Tuve que contestar su llamada, Ki Bum se cansó de escuchar mi celular sonar… después de pensarlo un poco, me sentí un tonto por intentar ignorar las llamadas en su presencia, al final no tiene nada de malo…

En fin… Eli insistió en que nos viéramos, por más que le dije que no había necesidad porque yo estaba bien, que mi brazo no me molestaba y seguía tomando mis pastillas… pero al final dijo que entonces seguiría llamando, así que tuve que citarme con él…

Creo que debí decirle a Ki Bum… ay soy un tonto, yo solo me complico la vida… estoy pensando todo eso cuando escucho su voz…

-Hola Kevin…- levanto la vista… vaya… la luz del día lo hace ver diferente…
-Hola Eli…-
-Perdón por insistirte… pero…- se me queda viendo… empieza a ponerme un poco nervioso…no me había dado cuenta de que tiene la mirada un poco intensa…- quería verte de nuevo…- siento un calorcito en las mejillas, agacho la mirada…
-Oh… ¿y eso?... ¿por qué?...-
-¿No te imaginas por qué?...- levanto la vista un poco sorprendido…
-¿Cómo?...- empieza a reírse…
-Olvídalo… vamos a comer algo…- extiende su mano
-La verdad es que ya comí…-
-Mmmm… entonces… vamos a otro lado… ven…- lo dudo un momento pero al final acepté…

Si ya había salido de mi casa, por lo menos que valiera la pena… lo que no me esperé es que quisiera que me subiera de nuevo a su motocicleta…

-No seas miedoso Kevin… el viernes ya comprobaste que es seguro… anda ven…-

Respiré hondo resignado y volví a subir, tal y como lo hice el día del accidente… él atrás de mí para cuidar que no caída debido a que no puedo usar uno de mis brazos… me puso un casco, y luego se puso él otro…


-Vaya… venías preparado…- le digo…
-Claro… yo tengo todo fríamente calculado…- eso me lo dijo de una manera tan provocativa que me hizo sonrojar… decidí fijar mi vista hacia enfrente…

Escuché su risa ante mi acción… se acomodó… por un momento me sujetó de la cintura para asegurarme, pero es me hizo sentir un poco extraño, tanto que aguante la respiración… finalmente encendió la moto…

No hicimos más que pasear en la moto por toda la orilla del río Han, viendo a la gente que acude a los jardines a acampar o  a hacer picnic… disfrutando del paisaje… en verdad fue muy lindo, no puedo dejar de pensar que seguramente de noche sería mejor éste paseo…

Me llevó hasta mi casa… contrario a lo que pudieran pensar por su apariencia, resultó ser un chico bastante caballeroso… está estudiando al igual que yo el tercer año, creí que era mayor, pero ahora veo que no es bueno juzgar a las personas por su apariencia…

-Gracias por traerme…- extiendo mi mano con el casco para regresárselo…
-No agradezcas, yo te obligué a salir conmigo ¿no?...- toma el casco y lo pone sobre su moto…
-Bueno… en eso tienes razón…-
-Jajaja… lo siento, lo siento… pero será mejor que te acostumbres…-
-¿Eh?...- me sonríe…
-Te llamo luego Kevin…- se da la vuelta y sube a su moto…- me divertí mucho, cuídate…- encendió la moto y partió…

Me quede con el corazón acelerado… estoy emocionado por haber viajado en moto durante tanto tiempo… pero también Eli me puso un poco nervioso…

Kim Hyung Joon (POV)

-Hyung Joon… me gustas…- abrí los ojos sorprendido…

Y no pude cerrarlos de la impresión cuando sentí sus labios sobre los míos… sentí que el corazón se me paralizaba y el aire me faltaba…hasta que sus labios empezaron a moverse sobre los míos con suavidad… y su mano sujeto mi cabeza con delicadeza… y sin poder resistirlo cerré los ojos y me dejé llevar por ese beso…

Mi corazón comenzó a latir apresurado… olvidé por completo en donde estábamos… mi cuerpo no me respondía, era como si hubiera perdido el control de todo… solo podía sentir sus labios moverse sobre los míos… de pronto su lengua delineó mis labios y eso me hizo abrir los ojos…

-Jung Min!... – puse mis manos sobre su pecho para separarlo…

Siento mi respiración agitada… mucho calor, y mis mejillas calientes… Min está observándome fijamente… me pone nervioso la forma en que me ve… puedo notar que también tiene su respiración agitada…

De pronto veo como humedece sus labios, de nuevo siento como si fuera a perder el control de mi mismo, de querer que sus labios vuelvan a besarme… cierro mis ojos para dejar de ver sus labios y giro mi rostro…

-Jung Min… espera… ¿qué quieres decir con eso?... –

Abro mis ojos cuando su mano sujeta mi mentón y me hace girar el rostro para verlo a los ojos… estoy nervioso…

-Que me gustas… que… quiero intentarlo contigo… tal vez podríamos ser una pareja real de recién casados…- creo que el corazón se me va a salir del pecho…
-…- no contesto nada… estoy sorprendido…
-¿Yo no te gusto?... – aprieto mis labios….
-Nno es… no es eso…- sonríe…
-Oh! entonces ¿si te gusto?...- de nuevo siento que mis mejillas arden…

Intento mantener la calma… pero me es muy difícil con él casi encima de mí, tan cerca… cierro los ojos otra vez y respiro hondo…

-Jung Min… la verdad es que… no sé qué es lo que siento… - lo veo a los ojos…- han pasado muchas cosas… a veces creo que me gustas, pero… otra veces creo que te odio…- eso último lo dije murmurando… lo vi hacer una expresión como si se lamentara… respiró hondo… se acomodó en su asiento…
-Lo sabía… - dice mientras sostiene el volante…
-Lo siento… - voltea a verme… me sonríe…
-Hyung Joon… -
-¿Sí…?-
-¿Podemos empezar de cero?...-
-¿Empezar de cero?...- vuelve a sonreír… y luego extiende su mano…
-Hola, mi nombre es Park Jung Min… ¿te gustaría… tener citas conmigo?...-

De nuevo…me he quedado sorprendido… ¿es en serio?... ¿en verdad le gusto?... ¿citas?... estoy más confundido… de pronto siento que abren la puerta, no me he dado cuenta que salió del carro y ahora está parado frente a mí…

-Vamos a entrar…- toma mi mano y vuelve a cargarme sobre su espalda…

Paso mis brazos alrededor de su cuello para sujetarme… sus manos me sostienen de las piernas… mi corazón no deja de latir acelerado… recargo mi cabeza en su espalda y cierro los ojos… quiero creerle… pero tengo miedo…

Entró a la casa, no es tan tarde, pero aún así no hay mucho ruido, solo la mucama que abrió la puerta… subió las escaleras… rumbo a nuestra habitación…

-Oh! ya llegaron…-
-Si mamá…- alcé la vista…
-Parece que se divirtieron…- la señora Park me sonrió y yo sentí un poco de vergüenza así que oculté mi rostro en la espalda de Min…
-¿Cómo está KangMin?...-
-Bien hijo, está en mi recámara con tu padre, voy por su mamila…- sentí que se inclinaba un poco para verme el rostro…- así que no se preocupen por ésta noche, nosotros podemos cuidarlo…-
-Mamá!!...-
-Ay! que delicado no aguantas nada… ya no me quites el tiempo voy por el biberón…-

Lo escuché resoplar enojado por el comentario su mamá… y continuó caminando… cuando entramos me sentó en la banca al pie de la cama…

-¿Puedes ponerte pie para que te cambies de ropa?...-
-¿Eh? Ah! si!... si puedo!…-

Me levanté, tomé la pijama que había sacado por mí de  uno de los cajones y cojeando o más bien brincando, me dirigí al cuarto de baño… quitarme la camisa fue sencillo, el problema fue al intentar quitarme los pantalones ajustados… terminé tirado en el piso tras intentar sacarlos… me di un fuerte golpe en las sentaderas…

-¿Estás bien?...- tocó a la puerta… se escuchaba preocupado… sonreí… es que se siente bonito cuando alguien se preocupa por ti…

Voltee a ver a mi alrededor… busque una manera de hacerlo yo solo… pero comprendí que esto era en verdad difícil, no me quedó más remedio que, sentado en el piso, estirar mi mano para destrabar el seguro de la puerta y dejarlo entrar…

-¿Qué te pasó?...- preguntó mientras me ayudaba a ponerme de pie… y yo jalaba mis pantalones para cubrirme un poco haciendo un puchero…
-Te dije que no me gustaban éstos pantalones…- se empezó a reír…- no te burles…-
-Está bien, está bien…- sin avisarme volvió a cargarme, pero ahora entre sus brazos…- vamos a quitarte esos molestos pantalones entonces…-
-¿Eh?! No! Espera!!...- me dejó caer sobre la cama… y entonces si me puse muy nervioso… -¿qué haces?...-
-Nada Hyung Joon… solo te voy a ayudar…- se puso serio al ver que yo no estaba muy cómodo… apreté los labios… respiré hondo, resignado…
-Está bien… pero tráeme los pantalones de mi pijama…- sonrió, pero aún así fue por mis pantalones y me los trajo…- voltéate…-
-Joon! ¿Cómo te voy a ayudar si no puedo ver?...- hice una mueca…-¿ves? tengo razón!...- y vi con nervios como llevó sus manos a los botones de mi pantalón…
-Espera!!...- detuve sus manos…
-¿Qué?...-
-Yo me desabrocho!... tu solo tira de los pantalones de allá… de las piernas…- hizo una mueca
-Está bien…- claramente se escuchaba molesto…

Cuando por fin pude sacarme esos engorrosos pantalones como pude me puse lo más rápido posible los pantalones de mi pijama… y de nuevo lo escuché burlarse… voltee enojado, solo para toparme con su rostro muy cerca del mío…

-¿Sabes que eres realmente lindo cuando estas nervioso?...-
-Ya! deja de acercarte tanto!...- de nuevo su risa…
-Hasta cuando te enojas eres hermoso Joon… ¿sabes? realmente me gustas…- y de nuevo sus labios capturaron los míos…

Es extraño… es la segunda vez que me besa y en las dos he sentido como mi corazón se acelera y mi cuerpo simplemente se rinde a las sensaciones que me provoca… termina el beso… de nuevo he cerrado los ojos, y cuando los abro está observándome… sonríe…

-Voy a cambiarme…- solo asiento… pero por dentro mi corazón está queriéndose salir…

Me recosté en la cama… de lado… cerré los ojos intentando tranquilizarme… tengo tantas cosas en la cabeza… ¿por qué de pronto esto se volvió así?... ¿por qué no puedo resistirme a sus besos?... si tan solo pudiera creer en todo lo que ha dicho…

Estaba comenzando a relajarme cuando sentí como entraba a la cama… se pegaba a mí, con un brazo me rodeó para atraerme más a él… me dio un beso en la mejilla suave, que me hizo suspirar… y lo escuché decirme…

-Te quiero Joon…- apreté los labios… ya no aguantaba más mi corazón estaba gritándome que yo si lo quiero… pero tengo muchas dudas… sobre todo una…
-No es cierto… tu quieres a Young Saeng…- murmuré con la voz un poco llorosa… pero jamás imaginé lo que él contestaría…
-Voy a terminar con él… - abrí los ojos sorprendido… sentí otro beso en mi mejilla…

Dijo que terminaría su relación con Young Saeng…

Kim Kyu Jong (POV)

Se supone que hoy Min me enseñaría parte de las empresas de su familia, y me presentaría como su secretario personal, pero hoy no quiso levantarse temprano y solo me envió a mi solo a que me reuniera con su padre…

El señor Park fue muy amable, personalmente me dio un recorrido rápido por las oficinas principales, me explicó un poco a que se dedican, aunque finalmente me dijo que yo solo tendría que cuidar de Jung Min… grandioso! y él primer día él decide no levantarse!

En fin, después de empaparme un poco del trabajo que tengo que hacer regresé a casa de los Park, a pesar de que me ofrecieron un chofer y un carro, preferí moverme en transporte público, quiero conocer más Seúl…

Fue un día bastante productivo y tranquilo, hasta que llegué a la casa… estaba parado cerca de la puerta… respiré hondo e intenté ignorarlo…

-Kyu…- me sujetó del brazo
-¿Qué haces aquí?... creo que ayer fui claro… Byung Hee, por favor regresa a Londres…- intenté zafarme…
-No puedo regresar sin ti… porque te amo Kyu… te extraño…-
-Es que ese es el problema Byung…- apreté los labios… tenía que decirle como me siento…
-¿Eh?... ¿a qué te refieres?...-
-Byung… yo… creo que ya no te amo…-
-¿Qué?!... eso no es cierto!...- sentí que apretó mi brazo para atraerme hacia él y abrazarme…- tu aún me amas… yo lo sé…- intentó darme un beso pero desvié el rostro…
-No Byung Hee… no hagas eso… creo que tenemos que poner distancia entre los dos…-
-No quiero, tú me amas, yo lo sé, solo estas confundido…-
-No está confundido, lo que te está diciendo Kyu es verdad…-

Escuché una voz que interrumpía a Byung… giré mi rostro… solo para sorprenderme y querer que me tragara la tierra…

-¿Tú quien eres?...-
-Hong Ki…- sonrió…- el novio de Kyu…- abrí la boca sorprendido…
-¿Qué?!!...- tanto Byung como yo exclamamos al mismo tiempo… cuando me di cuenta de esto, tapé mi boca de inmediato…- ¿Cómo que eres novio de Kyu?...- Byung Hee me soltó para pararse frente a Hong Ki…
-Como lo oyes… Kyu y yo somos novios…- se acercó a mí…

Levantó uno de mis brazos, lo pasó sobre sus hombros y se abrazó a mi cintura… Byung volteó a verme…

-Kyu… ¿eso es cierto?...- apenas iba a abrir la boca… la verdad no sé qué decir… pero Hong Ki volvió a interrumpir…
-No es necesario que le preguntes… si quieres te lo demuestro…- se dio la vuelta… sujetó mi rostro y me plantó un beso…- ¿Quedó claro?...- le dijo antes de tomar mi mano y jalarme…

Para cuando reaccioné del shock ya me encontraba adentro de un carro, en el asiento trasero con Hong ki… algo le dijo a su chofer y luego volteó a verme sonriendo… yo aún sigo sorprendido…

-Hong Ki…- murmuré…
-¿Sí?...-
-¿Sí sabes que no somos novios, verdad?...- se echó a reír…
-Claro que lo sé… sólo estaba alejando a la competencia…-

Me dejó con la boca abierta… respiré hondo y dejé caer mi cabeza en el respaldo del asiento… no sé qué hacer… conozco a Byung y ahora se va a poner más terco…

-Llegamos!!...- alce mi cabeza al escucharlo… voltee a ver a la ventana…
-¿En dónde estamos?...-
-En un karaoke!!!...- abrí mis ojos sorprendido
-¿Qué?!...-
-Vamos!! Es divertido!!...- abrió la puerta y comenzó a empujarme para que bajara…

En cuanto estuvimos afuera del carro volvió a coger mi mano y comenzó a jalarme hacia el interior del local… nunca he estado en un karaoke… no me siento muy cómodo viniendo a lugares así… estoy nervioso…

Me sentí un poco más tranquilo cuando vi que el lugar estaba dividido por cabinas, pero aún así, Hong Ki insistía mucho en que cantara con él… yo prefería mantenerme sentado observando… riendo un poco con sus ocurrencias…

De pronto puso un trot y comenzó a exagerar en su canto, haciéndome reír más… se acercó a ponerme el micrófono y estaba tan divertido que comencé a cantar y bailar con él… terminamos carcajeándonos de las tonterías que hicimos…

Terminé cansado de tanto cantar, bailar y reír… en verdad me divertí mucho…

Park Jung Min (POV)

Flashback

Ahora estoy seguro de esto… no solo creo que sea lindo… me gusta su timidez, su ternura… la forma en que se sonroja, la forma en que hace puchero, como se enoja… la forma en que se emociona…

Estoy parado frente al espejo del baño observando mi rostro… no puedo borrar la sonrisa de mi cara… lo he besado dos veces y él ha correspondido mi beso aunque después me aleje… con esos besos he comprobado que no le soy indiferente…

Salgo del baño y veo que está acostado dando la espalda a donde estoy yo… entro en la cama y lo abrazo… le doy un beso en la mejilla…

-Te quiero Joon…- quisiera que él me respondiera que también me quiere… mi corazón se acelera…
-No es cierto… tu quieres a Young Saeng…- de pronto caí en cuenta de lo que estaba haciendo… tiene razón… como puedo esperar que él crea en mis palabras
-Voy a terminar con él… - si… es lo mejor, tengo que hablar con Saeng… decirle que por el bien de los dos lo mejor será separarnos…

Le di un último beso en la mejilla y me recosté a dormir, sin dejar de abrazarlo… en verdad creo que podría volverme dependiente de esto… de sentir su cuerpo así, junto al mío…

Fin Flashback

Han pasado algunos días…  he comenzado a ir a la empresa para familiarizarme con todo los negocios de mi padre, pero en mi tiempo libre regreso a casa para comer con Joon y KangMin, algunas veces me quedo el resto de la tarde con ellos…

Me gusta ver como Hyung Joon con su inexperiencia cuida de mi hijo… aunque ya Kang Min tiene más de cuatro meses a Joon todavía se le complican algunas cosas… como el cambio de pañal, es divertido verlo hacer caras de asco…

Pero lo que más me agrada es verlo jugar con él… poder ser partícipe del aprendizaje de Kang Min…

He intentado acercarme más a Joon, que se acostumbre a pequeños detalles como un beso de buenos días o de despedida y bienvenida…

Todo va bien… el único problema es que no he podido hablar con Young Saeng… he seguido recibiendo mensajes de texto suyos lo cuales contesto lo más impersonales que puedo, pero aún así necesito hablar con él en persona… no quiero que lo nuestro termine de esa forma…

-Jung Min…- estoy sentado en la sala esperando a Joon… volteo a verlo…
-¿Estás listo?...- me sonríe…
-Si… ¿me veo bien?...-
-Te ves delicioso…- de inmediato se pone rojo…
-Ash! ¿Por qué siempre tienes que decir esas cosas?!...- vuelve a hacer puchero enojado…

Si supiera que lo hago solo por ver su cara sonrojada y ese puchero que lo hace ver aún más lindo…

-Bueno ya… no te enojes… - me levanto del sillón y camino hacia él…
-…- no contesta sigue emberrinchado… lo sujeto de la cintura y lo atraigo hacia mí…
-Quita ese puchero…- le doy un beso en los labios… se sonríe…
-Bueno…- se suelta de mis brazos, aún no se acostumbra del todo…- me da pena con tu mamá, ya es el segundo fin de semana que se queda con Kang Min…-
-No te preocupes, a ella le encanta cuidarlo, anda mejor vámonos…-

Me he hecho el propósito de salir con él todos los fines de semana, solos él y yo, y hoy vamos a cenar y a bailar… 

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. waaaaaaaa caballo tonto de verdad se esta esforsando por estar con el baby :33 eso me alegra ^^ y joon como que ya lo esta aceptando mas dejando que lobese aaa que tierno pero kevin me esta dando rabia porque esta saliendo a escondidas con eli y no le ha dicho nada a ki bum y estoy segura de que van a pelear por eso :SS y no quiero :SSS y espero que saeng no haga ninguna tonteria cuando jung min le diga que quiere terminar :SS y que nadie les arruine su salida :DDD y con nadie me refiero a saeng xd aaaa y honki me dio tanta risa cuando kyu le dijo sabes que no somos novios verdad??? xd eso fue divertido jejejeje aaaaaaaaaaaaa que bueno que actualizaste :DD estaba ansiosa aunque el capitulo se me hizocorto xd
    graciaaas :33333

    ResponderEliminar
  2. Me contengo de no gritar de la alegría !!!! Actualizaste y me has hecho la persona mas feliz del universo!!! XD a mi también se me hizo el capitulo super corto jajajaja creo que es porque también estaba ansiosa, gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Sabes, un dia de estos te va a llegar un Mail anunciando la muerte de Saeng... me encanta que no salga en este Fic, ... ya Joon contesta los besos!!!

    AGGGGGGGGGGGGGG PARK JUNG MIN TE PROHIBO QUE LAS CAGUES.... en serio, todo va muy genialllllllll ... esa escena del KyuHi es tan cute!! Hong Ki si que sabe como Levantarse a alguien!!!... espero que G.O. oppa le de pelea la verdad xD

    LHJ lo siento pero el MinJoon es OTP ... muchoooooooooo son tan genialessssssssssssss...

    Mandale un telegrama a Saeng diciendole que terminaron... y baby no deberia encariñarse con JungMin hasta que eso pase!

    ResponderEliminar
  4. espero las cosa no se compliquen con Saeng, porque creo, siento... que no se la dejara fácil a Jungmin u.u, y mas ahora que Jungmin ya acepto sus sentimientos por Joon

    ResponderEliminar
  5. Todo fue bello.
    Hong besando a kyu y después diciéndole q no son enamorados y q tan solo quiere quitar la competencía jajaj, q bueno q kyu se este divertiéndi con mi Hong Ki q es muy lindo.
    El junmin siiii ya están casi juntos y solo espero q Saeng no haga nada malo.
    Henty q haces? Te vas a arrepentir y va a ser tarde!
    eelizabeth

    ResponderEliminar
  6. Trankilo joon yo cuido de kangmin.....tu sal con joon un finde la mama de min y un finde yo.....tu trankilo....claro q eso sera cuando todo se defina bien
    waaa hongki me cae muy bien con sus actitudes .....ya asta hizo feliz a kyu.....e hizo q se olvidara almenos por un ratico de hee......
    Jajajajajaja min eres en descarado
    ai kevin kevin

    ResponderEliminar
  7. El noviazgo del KeMaru para mí, tiene los días contados… era obvio que Joon reaccionaría de esa manera ante el cambio tan radical de Min, la cereza del pastel es escucharlo decir con decisión que terminará su relación con Young Saeng, a ver si lo hace… me da risa la resistencia de Kyu Jong, que si no hubiera sido por la intervención de KiKi, Byung Hee hubiera logrado su objetivo, muy bien que haya marcado su territorio que hasta una noche divertida pasaron ambos… Jung Min está en plan de conquista que ni el mismo se la cree, pero si no cumple su promesa, nada de lo que haga o diga tendrá validez para Joon… encuentra el momento ya!.

    ResponderEliminar