Inesperado... Capitulo 24


Kim Hyun Joong (POV)

Llegué a su casa temprano por la mañana, su nana me recibió… me contó lo que pasó después de que me fui… de pronto siento un poco de temor por ese repentino baño nocturno en la tina… no sé qué hacer, creo que voy a necesitar un poco de ayuda en esto…

-Pero pasa, debe estar dormido aún…- me dice su nana… se da la vuelta para guiarme por las escaleras, pero de pronto se detiene y se sostiene del barandal…
-¿Le pasa algo?...- veo que se lleva una mano a la cabeza y cierra los ojos… respira hondo, vuelve a abrir los ojos…
-Nada, solo un pequeño mareo… pero vamos…- vuelve a invitarme a pasar…
-Está bien…- sonrío…

Llegamos hasta la puerta de su habitación, su nana toca la puerta por cortesía, cree que está dormido y espera que con ese se despierte, pero sorpresivamente contesta de inmediato…

-¿Quién?...-
-Soy yo mi niño…-
-Ahora no nana… tengo sueño vuelve más tarde…-
-Pero tienes visita…-
-Que no nana!...-
-Pe…- la detengo…
-¿Por qué no me deja intentarlo a mí? debería irse a descansar, se ve un poco cansada…- me sonríe…
-Gracias…- voltea a ver la puerta preocupada, respira hondo y vuelve a verme…- Por favor joven, cuide a mi niño, ayúdelo… yo ya no sé cómo hacerlo…- puedo ver la angustia en su rostro…
-No se preocupe nana, haré lo que esté a mi alcance…- respira hondo…
-Gracias…-

Esperé a que se alejara y entonces volví a tocar la puerta… de inmediato contestó enojado…

-Que no entiendes!!! No estoy para nadie!!...-

Si tiene energías para gritar de esa manera, debe estar totalmente despierto, así que sin volver a tocar simplemente abrí la puerta de su habitación… me quedé sorprendido… no sólo estaba despierto, sino que estaba en la alfombra haciendo abdominales…

En cuanto escuchó el sonido de la puerta se detuvo y se sentó de inmediato, se me quedó viendo sorprendido…


-¿Qué haces aquí? ¿Por qué entras así a mi recámara?!!...-

No contesté nada… ¿por qué está haciendo ejercicio en pijama y a esta hora?... volteo a ver a mi alrededor… entonces veo un cajón abierto en su cómoda, se alcanza a ver una envoltura brillante, me acerco con determinación…

Pero en cuanto me ve hacerlo se levanta y corre para taparme el paso…

-¿Qué haces?!! Sal de mi cuarto!!...- 
-¿Qué es lo que ocultas?...- lo hago a un lado… veo unos paquetes de galletas, los tomo entre mis manos…- ¿Otra vez estas escondiendo comida?...- se me queda viendo aún más sorprendido…
-Tu…-

Se me olvidaba que él no sabe que su nana me ha contado que ya una vez esculcó su habitación y sacó todas las bolsas de frituras…

Respiro hondo… veo una bolsa vacía y empiezo a meter todos los paquetes de galletas… no dice nada, solo me observa… en cuanto termino, volteo a verlo…

-Vístete, vamos a salir…-
-¿Tu y yo?...- me ve incrédulo…
-Sí, anda ponte algo decente…- sonríe…
-Sí!!...- corre y saca de su closet unos pantalones y una camisa…- ¿esto estará bien?...- me pregunta enseñándomelos…
-Ponte lo que sea Saeng, sólo vístete…- hace un puchero…
-Pero… ¿a dónde vamos?...-
-Vamos a almorzar comida nutritiva…- abre los ojos sorprendido… tira la ropa al piso y se vuelve a meter a la cama…
-No quiero, no tengo hambre…- se cubre con las sábanas…

Respiro hondo… camino hasta su cama, jalo las sábanas y lo descubro… se me queda viendo enojado…

-No te estoy preguntando si tienes hambre… -
-¿Qué te pasa?!! Déjame en paz!!...-
-¿No te das cuenta de lo preocupada que está tu nana?...- toma una almohada y me la avienta…
-Vete!!...-

Me estoy cansando de lidiar con el Young Saeng caprichoso… esquivo la almohada que me ha arrojado, entonces lo sujeto de la cintura y vuelvo a cargarlo como anoche, sobre mi hombro…

-Oye!!!...-
-Si no te quieres cambiar por mí no hay problema, puedo resistir el ser visto con un chiquillo en pijama…- le digo mientras salgo de su habitación con él sobre mi hombro…
-Hey!!! Suéltame!!!...- empieza a patalear hasta que lo pongo en el piso…
-¿Vas a cambiarte o no? Tú decides…- se me queda viendo enojado…
-Aaah!! Está bien!!...- me empuja para hacerme a un lado y entra a su habitación…

A los pocos minutos salió con la ropa que me había enseñado, pero aún con un puchero en su boca, para ser sincero se veía bastante lindo haciendo ese berrinche…

Kim Hyung Joon (POV)

El sonido de un celular que empieza a sonar a lo lejos llega hasta mis oídos…eso me molesta, así que me quejo y me muevo un poco en la cama… hasta que el sonido se apaga, sonrío y me vuelvo a acomodar tranquilo para seguir durmiendo…

Otra vez vuelvo a caer en un profundo sueño… hasta que siento unas leves cosquillas en mi oreja… vuelvo a quejarme… muevo mi hombro para intentar apartar lo que sea que me hace cosquillas… pero de nuevo siento el cosquilleo… eso me hace abrir un poco mis ojos… de nuevo el cosquilleo…

Levanto mi mano para espantar lo que sea, pero entonces una presión sobre mi abdomen… me quedo quieto… volteo hacia abajo… me doy cuenta de que no traigo playera… solo estoy cubierto con las sábanas…

Empiezo a sonrojarme… estoy comenzando a recordar en donde estoy, y sobre todo con quien… levanto las sábanas un poco para ver y las bajo de inmediato… siento que el calor llega a mis mejillas… estoy totalmente desnudo!! Y la presión en mi abdomen son los brazos de Jung Min!...

Aún estoy un poco acalorado por tener en mi mente todas esas imágenes de anoche, llevo mi mano a mi rostro, tocándome las mejillas en donde siento el calor; cuando escucho a Jung Min…

-Mmnn…-

Está quejándose… siento que me jala hacia atrás pegándome a su cuerpo… llevo una mano a mi boca para no gritar al sentir que él también está desnudo, y no solo eso, está duro!!

Siento el calor de la piel de su pecho en mi espalda… y entonces me doy cuenta de que ese cosquilleo en mi oído era su respiración, ahora la estoy sintiendo más y eso me está poniendo muy nervioso…

Cierro los ojos para tranquilizarme… pero una sonrisa se dibuja en mis labios… no puedo creer que estoy despertando de ésta forma… en los brazos de Jung Min… es real… no fue un sueño…

De pronto mueve sus manos sobre mi abdomen y pega más sus caderas a mis glúteos… eso definitivamente me hizo gemir!... su pene está entre mis glúteos!... se queda quieto por un momento y yo respiro un poco agitado…

Sus manos empiezan a bajar poco a poco… y entonces sujetan mis caderas…

-Joonie…- susurra a mi oído… está despierto!... dejo salir todo el aire que tenía contenido en mis pulmones con un gemido…
-Jung Min…- apenas si puedo pronunciar su nombre… él ha sujetado mis caderas y está rozando su miembro contra mis glúteos…
-Buenos días…- vuelve a decirme al oído… para después darme un beso en el lóbulo…
-Aaah!... mmnnh…-

Sigue besando mi lóbulo… baja poco a poco a mi cuello hasta que llega a mi espalda… levanta mi brazo y lo pasa sobre sus hombros para voltearme un poco y así poder vernos a los ojos… me sonríe…

-¿Sabes que te ves muy sensual con tus mejillas sonrojadas?...-

Muerdo mi labio inferior… su mano está acariciando mi pecho con delicadeza, bajando poco a poco hasta llegar a mis caderas de nuevo… acerca su rostro al mío y sus labios succionan los míos… nos fundimos en un apasionado beso…

Esto realmente me gusta… me besa con tanto deseo que me roba el aliento cada vez que lo hace… su mano sigue bajando hasta mis glúteos… a mi entrada…

-Mmnnh…- gimo sobre sus labios al sentir sus dedos en mi entrada…

Sin dejar de besarme comienza acariciarme ahí de nuevo… como la noche anterior… sólo que ahora el dolor no es tan intenso… y más rápido de lo que pensé saca sus dedos… rompe el beso y yo exhalo… me ha dejado con la respiración agitada…

-Aún sigues un poco dilatado Joonie…- me sonríe y yo siento de nuevo que el calor sube a mis mejillas… estoy un poco apenado…

Eso le provoca un poco de risa… besa mis mejillas con ternura… después baja a mi pecho dejando pequeños besos… cierro mis ojos extasiado por todas esas sensaciones… levanta una de mis piernas y de nuevo entra en mi interior…

-Miiin…- gimo al sentirme lleno…

Con una mano sujeto la almohada…me da un cálido beso en el hombro mientras se recuesta un poco a mi lado para seguir besándome…y otra vez ese vaivén de sus caderas empieza a hacerme gemir de placer…

Su mano sigue acariciándome… se detiene sobre mi pene, y empieza a masajearlo para masturbarme… mi respiración es realmente agitada, es que todo lo que está pasando me parece realmente excitante… estoy con él, en nuestra cama, y por la mañana!!

Puedo sentir su respiración pesada en mi cuello, eso me hace estremecer aún más… llevo una mano a sus caderas… de pronto necesito más de él, lo quiero más profundo… besa mi cuello para después pasar su lengua…

-Mmnhh… Miin…- gimo…
-Me encantas bebé… me encantas…- susurra evidentemente excitado mientras mueve más rápido sus caderas, sujeta las mías con firmeza para hacer más profunda la penetración…
-Aaaah! Miin… mmmnhhh…. – ha dejado de masturbarme pero yo ya no puedo más...

Su pene está tocando insistentemente ese punto que me hace enloquecer… aprieto mis labios con fuerza intentando contenerme un poco, pero es imposible… sujeto de nuevo sus caderas para avisarle que estoy a punto de venirme…

Besa de nuevo mi cuello  sin dejar de moverse y eso me hace llegar al orgasmo…

-Miin… - gimo su nombre mientras mi cuerpo se estremece de placer y se tensa derramando mi semen sobre las sábanas…
-Aaaah! bebé, sí!...- escucho su voz cerca de mi oído mientras ese líquido caliente recorre de nuevo mi interior…

Nuestras respiraciones están muy agitadas, aún siento que mis piernas me tiemblan un poco… Jung Min ha recargado su cabeza en mi pecho, también está intentando recuperar el aliento… levanta su rostro para verme… me sonríe…

-Esto de estar casado tiene sus ventajas, ¿no crees?...- de nuevo me siento un poco apenado…
-Min…- hago un puchero…
-En verdad te ves sensual cuando te sonrojas…- me da un beso en los labios y se retira un poco para salir de mi interior…aprieto los labios cuando siento que ha salido…

Se recuesta de nuevo a mi lado… me abraza y vuelve a besarme tiernamente… mi corazón no deja de latir acelerado, esto se siente bien, que me abrace de ésta forma… cierro los ojos un momento, escuchando los latidos de su corazón mientras su mano acaricia mi brazo…

Pero entonces recuerdo algo que aún me tiene un poco inquieto… abro los ojos… me separo un poco para verlo a los ojos…

-Jung Min…- se me queda viendo un poco confundido…- ¿Ya hablaste con Young Saeng?...- se pone serio…
-Joonnie…- con tan solo ver su expresión se la respuesta… siento un nudo en el pecho… me siento en la cama…
-No has hablado con él…- intento hablar calmado… se sienta a mi lado…
-Escucha… se que te dije que terminaría con él, y créeme, lo pienso hacer, pero…-
-¿Pero qué? ¿No estás seguro?...- estoy comenzando a molestarme…
-No, no es eso…- me abraza…- te juro que voy a hablar con él… es sólo que no he podido ir a verlo, estoy disfrutando todo esto que no quiero separarme de ti ni por un minuto… y tampoco quiero terminar con él por una llamada, no sería justo para él, ¿no crees?...-

Respiro hondo… recargo mi cabeza sobre su hombro… mi corazón late deprisa… se que lo quiero, pero aún así estoy inseguro…

-Por favor Joon, confía en mí… dame un poco más de tiempo, necesito dejar las cosas en claro con él, no quiero herirlo más de lo que ya debe estar, no lo he llamado ni enviado mensajes desde que estoy contigo…- suspiro…
-Está bien…- murmuro…- pero prométeme una cosa…-
-¿Qué cosa?...-
-Qué pase lo que pase, siempre estaremos KangMin y yo primero…- besa mi hombro…
-Eso ni lo dudes Joonie… tú y mi hijo siempre serán lo más importante…-

Me sujeta de los hombros para separarme… me ve a los ojos… aún estoy un poco inseguro de esto… pasa su mano por mi rostro…

-Te quiero Joon…- sonrío levemente… me da un beso en la nariz… - ve a bañarte, es tarde, iré a ver a mi madre, debe estar desesperada por deshacerse de KangMin!...- sonrío…
-Sí, tienes razón…- me levanto de la cama enredado en la sábana…- traes su mamila…-
-Bien… anda… métete a la regadera!...-

Entre al baño… me quedé parado frente al espejo viendo mi rostro… aún nervioso e inseguro… pero entonces veo en mi cuello una marca…

-Dios!...- murmuro mientras llevo una mano ahí…

Me acerco más al espejo… y de nuevo el calor empieza a subir a mis mejillas… ese tonto me ha dejado un chupetón! ¿Cuándo fue?! ¿Cómo me lo tapo?!... empiezo a sonreír… quiero confiar en él, la verdad es que éstos días han sido realmente maravillosos…

Kim Kyu Jong (POV)

Me topé con la señora Park en la cocina, trae a KangMin en brazos… la saludo y le hago unos cariñitos al bebé… hoy no tengo planeado ir a ningún lado, pero no podía dormir así que terminé levantándome temprano…

Me siento en la mesa de la cocina a tomar un jugo de naranja mientras la cocinera me prepara unos huevos revueltos… estoy pensando en cómo me divertí con Hong Ki la noche anterior con esa salida al karaoke…

-¿Por qué sonríes tanto?...- la señora Park me pregunta…
-¿Eh?... yo…- no sé qué contestarle… ¿estaba sonriendo?...
-Aigo! pareces chiquillo de 15 años Kyunie… -

Estoy sorprendido y un poco apenado… estoy intentando pensar en algo que decirle cuando escucho el timbre de la puerta…

-¿Qué? ¿A caso es que te gusta alguien?...- de nuevo una pregunta que no sé como contestar…
-Nno… no es eso señora…-
-Mmm… si tu lo dices… pero esa sonrisita de hace un momento era algo especial…-

De nuevo me quedo callado… hasta que entra una de las mucamas…

-Joven lo buscan…- estoy a punto de levantarme para ir a recibir a quien viene a visitarme, pero entonces recuerdo que puede ser Byung Hee…
-¿Quién?...- pregunto…
-Ay, joven, discúlpeme, no su nombre…- diablos! ¿y ahora?... no quiero ir, si es Byung Hee no quiero verlo…
-¿No piensas ir?...- la señora Park me saca de mis pensamientos…
-Ah! Ssi… si…- aprieto los labios y resignado empiezo a caminar rumbo a la sala…

Estoy pensando en cómo deshacerme de Byung Hee, no puedo creer que haya regresado después de lo que hizo Hong Ki…

-Kyu!!!!...- escucho una voz familiar y de pronto alguien se me cuelga del cuello…- hola!!!...- me da un beso… eso me deja de nuevo shockeado…
-Hong Ki!!!...- lo empujo… - la señora Park está cerca!...- me sonríe…
-Entonces… ¿puedo besarte cuando estemos solos?...- me sonríe de forma muy sugestiva…
-Por Dios Hong Ki!....- empieza a reír
-Ay ya!! No te pongas rojo!!...- me sujeta de las mejillas…- Oye Kyu, acompáñame…-
-¿A dónde?...- no sé ni para que pregunto, mi intención era quedarme aquí…
-Tengo trabajo, pero siempre me aburro, acompáñame ¿sí?...-
-¿A tu trabajo? ¿Estás loco?...-
-No, anda ven conmigo, veras que será interesante!...- me jala de la mano rumbo a la puerta
-Oye! no! espera! no puedo ir así…- acabo de levantarme aún traigo el pantalón de la pijama y una playera sencilla… se me queda viendo…
-Ash! vanidoso… anda ve a cambiarte, te espero…- me voltea y me da un leve empujoncito para que me apure…

Respiro hondo… pero por alguna razón hago lo que me dice…

Park Jung Min (POV)

Lo veo entrar al baño… sonrío… me dejo caer en la cama de nuevo soltando un gran suspiro… estiro mis brazos…

-Waaa! es bueno despertar así!...-

Pero me viene esa inquietud a mi mente, y lo entiendo, debe sentirse inseguro… tengo que hablar con Young Saeng, tengo que hacerlo pronto, ya después tendré tiempo de pasar todo el día con Joon… vuelvo a sonreír tan sólo de recordar su rostro todo sonrojado…

He sido el único… lo sé… después de mí y de tener a KangMin, nadie más lo ha tocado… fui el primero y voy a ser el único… con eso en mente, me levanto de la cama para buscar mi ropa e ir por el bebé…

Me quedo pensando en que no puedo ir así a buscar a mi madre, conociendo su amplia imaginación, si me ve llegar en éstas fachas de seguro que se arma su historia, que estoy seguro que no será muy diferente en ésta ocasión de la realidad, pero decido no darle ese gusto…

Volteo a ver la puerta del baño… sonrío… esto será divertido, pienso mientras camino hacia la puerta… la abro un poco… lo veo adentro de la regadera con su rostro levantado, dejando caer las gotas de agua sobre él, con sus ojos cerrados…

Entro sin hacer ruido… cierro la puerta detrás de mí, pero hace ruido al cerrarse y Joonie voltea asustado… le sonrío…

-Hola…-
-Jung Min!...-
-¿Te ayudo?...- corro la puerta de cristal para entrar a la regadera…
-Min… -
-Puedo tallarte la espalda… ¿qué dices?...- lo acorralo contra una de las paredes y lo beso…
-Mmnh…-

No puedo resistirme cada vez que toco su piel siento que mi cuerpo necesita más de él… y sentir como se estremece cuando roso cualquier parte de su cuerpo me gusta… y mucho… podría pasarme toda la vida encerrado en nuestra habitación…

Dejo sus labios por un momento para besar su cuello… me sonrío al ver la marca de un chupetón…paso mi lengua por ahí…

-Jung Min…-
-Mmm…-
-Espera… tenemos que ir por Kang Min… - me empuja un poco para detenerme…

Mis manos ya estaban acariciando su cintura y bajando a sus glúteos… veo su rostro de nuevo sonrojado con su respiración agitada…

-¿Cómo quieres que me detenga cuando te ves así?...- murmuro… muerde su labio y eso me enciende más y vuelvo a acercarme para besarlo, pero pone sus manos para detenerme…
-Miin!...- suspiro
-Ash! está bien, está bien…- doy unos pasos hacia atrás para quedar justo debajo del agua que cae de la regadera, necesito bajarme un poco el calor…

Finalmente lo dejé terminar de bañarse, aunque si me quedé a ayudarle intentando provocarlo, pero no funcionó, sus ganas por ver a Kang Min son más intensas que su deseo por hacer el amor conmigo… me resigno, no puedo ganarle a mi hijo en eso…

Salimos del baño aún secándonos el exceso de agua, me puse rápido mi ropa y salí en busca de KangMin mientras Joon seguía buscando que ponerse…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. a JungMin se le va a hacer costumbre despertar "así" xDDD uqe bonito que se amen y de verdad espeor que Jungmin cumpla su promesa, porque cuando se entere del estado de Saeng va a ser normal que lo quiera ayudar igual y Saeng lo chantajea, pero espero el se matenga firme porque si se doblega con Saeng ni lo va a ayudar a él y va a hacer sufrir a Hyungjoon u.u


    espero que Joong pueda ayudar a Saeng y sobre todo que él se quiera ayudar, porque debe tener auque sea un poquito de amor propio y sentirse apoyado y creo que ahorita el mejor apoyo que pueda recibir sera el de Joong porque si Min lo llega a hacer sera más por compromiso que por otra cosa u-u

    ResponderEliminar
  2. a Joong se le esta haciendo tierno el puchero de Saengie... asi empiezas.. xDDDDDD ojala pueda ayudarlo y ojala JungMin hable con el lo antes posible y sobre todo mantenga su promesa de que Baby y KangMin siempre van a estar primero :D mira que quiero creerle yo soy como HongKi y Kevin en esta situacion, creo que es su OTP pero ... sus acciones dejan mucho que desear...

    por otro lado, Mew *pestañea* QUIERO YURIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! xDDDDD me emociona la actitud caprichosa de HongKi y que Kyu este cediendo xDDD me gusta!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwww ^////^ que amor de capitulo es demasiado tierno jung min con el peque a que si? esque son perfectos el uno para el otro :33 aaaaaananai min no le piuede ganar a su hijo contra joon xd eso me dio risa pobre baby queria ver a su beeb .....debo decir que me da un ppoco de pena saeng espero que hyun lo ayude y que no tome tan mal lo de min con joon :SSSS me da cosita pensar que les puede hacer algo :SSSS aaaaaaaaaaaaa ame cuadno entro al baño de echo esperaba que lo hiciera xd jejejej parkjung min tiene mis mismas ideas pervertidas (xd ocea tu mew jeje) me encanto el capitulo :33 gracias por actualizaaar :33

    ResponderEliminar
  4. Me encanto.
    Q bien q ahora Jun min se de cuenta q ama a joon y q cumpla cin la promesa q él y KangMin van a ser primeros, y no lo malogre saeng con sus csprichos y mas bien lo ayude con esa enfermedad Hyun Joong, para q todos puedan estar felices.
    Esa parejita q conforma mi Hong Ki y Kyu son de lo mejor.
    Me dejaste muy sorprendida con tantos lemon y estoy mas q satisfecha jsjaja......
    Sigue asi, eres genial.
    eelizabeth26

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja que descarado min
    pero aaaaaa que nos ha hecho felices
    vaya manera de despertar......digo muy....muy buena manera de empezar el dia.....solo espero que no pase algo tan fuerte q empañe la felicidad de los dos
    aigoo min no tiene llenadero en la noche,el mañanero y queria en la ducha jajajajaja ai min
    aigoo a joong le parece lindo saeng....bueno de pir si le parecia lindo pero paraciera q ahora es de otra manera
    aaaaaa hongki jajajaja me encantas eso llevate a kyu....que se le olvide ese hee
    aaaaa la nana espero no se ponga mal....y solo sean preoupaciones x saeng

    ResponderEliminar
  6. Mientras que Hyun lidia con un caprichoso Saeng cuya nana está perdiendo las fuerzas para poder suplantar la ausencia de sus padres… el MinJun está disfrutando de un rico mañanero, y todo sería perfecto si es que Min ya hubiera hablado con Saeng… gracias al cielo no era Byung Hee, era KiKi quien sin pérdida cambia los planes de Kyu Jong, cuyas protestas caen en saco roto y termina haciéndole caso a KiKi… Min por favor, dale un descanso a Joon.

    ResponderEliminar