Inesperado... Capitulo 25


Heo Young Saeng (POV)

-¿Vas a cambiarte o no? Tú decides…-

Estoy molesto, Hyun Joong ha entrado a mi habitación y ahora me está obligando a ir a desayunar con él… no quiero ir… no quiero comer más… me le quedo viendo, puedo ver que no piensa cambiar de parecer… ruedo mis ojos y no muy convencido acepto…

-Aaah!! Está bien!!...-

Entro a mi habitación para cambiarme la pijama, recojo la ropa que había tirado al piso para ponérmela… me siento en la cama un momento pensando en que puedo hacer para librarme de él… pero no, al final termino sonriendo, no sé porque ha insistido tanto… pero, en el fondo sé que me agrada que lo haga…

Suspiro resignado… me paro frente al espejo…

-Hoy no me veo tan mal…- murmuro al ver mi reflejo…

Tomo mis cosas del tocador entre ellas mi celular… recuerdo a Jung Min… han pasado casi tres semanas sin recibir un mensaje o una llamada de él, siempre soy yo quien le envía mensajes de texto…

Veo la pantalla para verificar si de casualidad he recibido un mensaje, pero nada… aprieto los labios… después de pensarlo un momento, decido que tal vez deba llamarlo yo, debe estar muy ocupado, iba a empezar a trabajar con su papá, así que no debe haber tenido tiempo…

Marco a su celular… sonrío cuando empieza a sonar… pero justo cuando escucho que contestan y voy a hablar, se escucha que cuelgan… estoy un poco sorprendido…

-¿Se le habrá caído el celular?...-

Vuelvo a marcar… pero la operadora dice que el celular está fuera de servicio…

-¿Lo apagó?...-

Quiero llorar… siento mucha ansiedad… me ha colgado y después apagó su celular… eso… eso significa que no quiere hablar conmigo… ¿ya no quiere que lo llame?... dejo el celular en el tocador y salgo para encontrarme con Hyun Joong…

No sé cómo llegamos hasta el pequeño restaurante familiar… todo el trayecto mi mente estuvo ocupada pensando en lo que acababa de ocurrir… Jung Min está rehusándose a hablar conmigo… ¿por qué?...


-Young Saeng!...- levanto mi vista… Hyun Joong está viéndome fijamente…- ¿qué vas a ordenar?...- me pregunta… señala con su dedo hacia mis manos… bajo la mirada y me doy cuenta de que tengo el menú, ni siquiera me había percatado de eso…
-Ah!... yo… no…- empiezo a leer el menú mientras intento rehusarme a comer, pero veo algo que llama mi atención…- oh!!...- volteo a ver a la mesera…- ¿podría traerme por favor una orden de hot cakes, con jamón y tocino?... y una malteada de chocolate… y después me trae un pan dulce con café…-
-Tráigale solamente los hot cakes por favor…- me interrumpe Hyun  Joong, volteo a verlo molesto…
-Oye!!...-
-Gracias señorita…- le dice a la mesera, después voltea a verme…- Young Saeng… con los hot cakes es más que suficiente…-
-¿Y tú que sabes?... es mi estómago, yo sé lo que necesito comer!...-

Se me queda viendo… respira hondo… se acomoda en su asiento… pone sus brazos sobre la mesa, y se inclina hacia adelante…

-¿Has hablado con Jung Min?..- con tan solo escuchar su nombre, siento que mi estómago se revuelve…
-¿Por qué?... ¿Qué tengo que hablar con él?...-
- Bueno, por tu expresión parece que aún no…-
-¿Qué se supone que significa eso?...- se queda callado por un momento… hasta que me cambia el tema…
-Dime… ¿recuerdas lo que pasó anoche?...- sonrío
-Claro que lo recuerdo, me estaba divirtiendo cuando llegaste tu a echar a perder todo…-
-Es decir que estabas bailando sobre la mesa de esa forma, ¿por gusto?...-
-Me estaba divirtiendo…- volteo la cara para ignorarlo…-yo sé lo que hago...-
-Pues no parece que sepas lo que haces…-
-…- preferí seguir ignorándolo…

Ya estoy bastante mayor para estar recibiendo sermones, y mucho menos de él… me cruzo de brazos e intento no tomarlo en cuenta para nada… hasta que la mesera llega con nuestros platos…

Wow! se ve tan delicioso!... tomo los cubiertos y empiezo a comer… grandes bocados, es que no sólo se ven, también saben deliciosos…

-Young Saeng…- sigo molesto…y además tengo la boca atiborrada de comida así que sigo ignorándolo…- Saeng…- detiene mi mano con el tenedor…
-¿Qué?!...- volteo a verlo enojado… hace una mueca, y de nuevo respira hondo...
-Come despacio… no tienes porque llenarte la boca con tanta comida…-

Es el colmo!!! ¿Qué quiere?!!! ¿Porqué quiere controlar mi forma de comer?!!... estoy más enojado… siento mi rostro caliente del coraje… jaloneo mi mano para zafarla de su agarre… continúo comiendo…

-¿Sabes que estás enfermo?...- eso me hace detenerme… levanto mi rostro para verlo…
-¿Qué has dicho?... ¿enfermo?... - ¿Qué se cree?!
-¿Sabes que es la bulimia?...- empiezo a angustiarme ante lo que está preguntándome…
-…- vuelve a sujetar mi mano… pero ahora la levanta para que la vea, enseñándome mis propios nudillos con algunas cicatrices y raspaduras…
-¿Cómo te hiciste esto?...- ya no lo soporto más!... vuelvo a quitar mi mano… suelto todo y me pongo de pie…
-Qué te importa!!...-

Estoy tan enojado, que para hacerlo más evidente, tomo con mi mano un pedazo grande de hot cake y me lo meto a la boca enfrente de él, me doy la vuelta y salgo del restaurante… apenas he dado unos cuantos pasos, pero las ganas de llorar empiezan… el sentimiento de culpa por haber comido tanto…

Veo un bote basura y corro para vomitar los hotcakes…estoy llorando… pero alzo mi vista al sentir la presencia de alguien… y es él, Hyun Joong… quiero detenerme pero no puedo, y vuelvo a bajar mi rostro hacia el bote para seguir devolviendo la comida…

Siento la mano de Hyun que suavemente acaricia mi espalda, eso me da más ganas de llorar… no solo lo sabe, sino que también me ha visto… me dejo caer al piso, sentado sosteniéndome del bote…

-Ven… no te sientes ahí…- escucho que me dice mientras me sujeta para levantarme del piso, no puedo dejar de llorar…- vamos a que te limpies…-

Afuera del restaurante en el callejón hay una llave de agua, me lleva hasta ahí para que enjuague mi boca y mis manos…  me presta su pañuelo para secarme… ya estoy un poco más tranquilo, regresamos a su auto…

-¿Por qué lo haces Young Saeng?...- de pronto me pregunta mientras abrocha mi cinturón de seguridad…
-…- dudo un poco en responder…- no lo sé… sólo es que como demasiado…- aprieto los labios…- estoy gordo… - sí, eso es… estoy gordo, eso aleja a las personas, por eso nadie quiere estar conmigo…
-Tu nana está preocupada… yo también estoy preocupado…-

Cuando dijo eso sentí un latido rápido en el corazón… voltee a verlo… pero recordé que él está enamorado de Hyung Joon, que intenté coquetearle pero nunca me hizo caso… así que vuelvo a agachar la mirada… de nuevo algunas lágrimas ruedan por mis mejillas… no quiero su lástima…

Ese día me la pasé encerrado en mi habitación… esperando a que Jung Min me hablara… pero no lo hizo… tal vez debería ir a buscarlo… ¿o que debería hacer para que se dé cuenta de que lo necesito?...

Byung Hee (POV)

No puedo regresar a buscarlo a casa de Jung Min, sé que no soy bien recibido, estoy seguro de que me tienen prohibida la entrada, así que he tenido que venir a esperarlo afuera para intentar interceptarlo…

Pero después de esa vez en que ese chiquillo se presentó y nos interrumpió no he logrado verlo sin que esté con Jung Min… si tan solo tuviera su celular podría llamarlo o enviarle algún mensaje para pedirle hablar con él… en realidad no creo que esté saliendo con ese niño…

De nuevo estoy esperando a que salga… estoy sentado en el auto que pedí prestado a un amigo que vive aquí en Seúl… de pronto mi celular comienza a sonar… en la pantalla veo el nombre de Cheol Yong… suspiro… no sé porque sigue llamando…

Observo el celular  hasta que deja de sonar… estoy a punto de dejarlo a un lado cuando ahora suena la alarma de mensaje de texto… es él…

“Byung… por favor contesta mis llamadas…tenemos que hablar…”

Cierro el celular justo cuando veo que Kyu sale de la casa, sonrío al ver que ésta vez no está con Jung Min… bajo de prisa del auto para alcanzarlo…

-Kyu!...- voltea a verme un poco sorprendido…
-Byung Hee…- lo sujeto de la mano…
-Por fin… - levanto su mano y le doy un beso…- tenemos que hablar… por favor…- lo veo a los ojos… veo que aprieta un poco los labios…
-Creí que… habías regresado a Londres…-
-No puedo irme sin hablar contigo… sin que me escuches…-

Voltea a ver hacia la puerta de la casa… muerde su labio inferior un poco nervioso… regresa su mirada hacia mi… se me queda viendo, está pensando que hacer… respira hondo…

-Está bien… vamos a hablar…- sonrío…
-Bien… vamos…- jalo de su mano… pero no se mueve…
-¿A dónde?...-
-A hablar… no podemos hacerlo aquí… en cualquier momento sale Jung Min y no quiero terminar estampado en la pared a causa de un golpe suyo…- empieza a reírse…
-Bueno… en eso tienes razón… aunque la última vez que recibiste un golpe fue mío…-
-Lo sé…- me llevo una mano a la mandíbula…- aún me duele…- de nuevo me sonríe… por lo menos hasta ahora he logrado que me sonría…- bien… entonces vamos a un café… allá tengo el auto…- le señalo…
-Está bien… vamos…-

Estoy intentando volver a conquistarlo y obtener su perdón así que intento comportarme lo más caballeroso que puedo, le abro la puerta del carro, se me queda viendo un poco extrañado, pero no me importa, no me muevo hasta que sube y puedo cerrar la puerta por él…

Repetí la acción cuando llegamos al café, abrí la puerta por él del carro, y la del restaurante… puedo ver en su cara que está realmente sorprendido… eso me hace sentir orgulloso y seguro de que podré lograr mi objetivo…

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy en la recamara sentado en la cama, Kang Min está acostado junto a mí jugando con su sonaja… yo estoy revisando algunos folletos, pronto serán vacaciones de verano, Hong Ki y mis demás compañeros habrán terminado el primer año de universidad…

Pero los señores Park me prometieron que podría estudiar cuando tuviera a KangMin, así que estoy viendo los folletos para ver qué es lo que necesito para poder inscribirme, bueno primero tengo que presentar el examen de admisión que nunca presenté…

Respiro hondo… tan solo recordar lo frustrado que me sentí cuando me di cuenta de que no podría estudiar hace que sienta un nudo en el estómago… volteo a ver a mi bebé, está sonriendo sonando su juguete…

-Pero valió la pena ¿verdad Kang Min?...- juego con él un poco y empieza a reírse fuerte… eso hace que mi corazón lata rápido… su risa hace que me emocione…- aigoo! que niño tan lindo!...- le doy un beso en la barriguita y vuelve a reír…

Bien! sino pude estudiar entonces, lo puedo hacer ahora!.... me digo mentalmente y vuelvo a tomar los folletos en mis manos para revisarlos…

-¿Qué haces?...- Jung Min entra a la habitación mientras se quita la corbata y el saco…
-Oh!...- me levanto rápido con los folletos en las manos…- mira Jung Min,  Hong Ki  me trajo folletos de su universidad…- se los muestro…
-¿Y eso?...-
-¿Cómo que “y eso”?...- le doy un pequeño golpe en el brazo…- tengo que ir viendo que necesito para inscribirme… tengo dos meses para prepararme para el examen de admisión…- le sonrío…
-¿Examen de admisión?... ¿quieres estudiar?...- se me borra la sonrisa…
-¿Estas bromeando?...-

Empiezo a sentirme un poco preocupado… se me queda viendo y se da cuenta…

-No… bueno… no es… - se detiene… respira hondo… me sujeta de los brazos y me ve a los ojos…- Hyung Joon… ¿quieres estudiar la universidad?...- asiento con la cabeza… voltea hacia la cama para ver a Kang Min… regresa su vista hacia mí…- pero… ¿y Kang Min?...- aprieto los labios…
-Tus papás dijeron…- empiezo a murmurar…- que me ayudarían a estudiar… Kang Min ya puede dormir de corrido, ya no es tan necesario que esté yo para darle sus biberones… y… - suspira…
-Bueno… faltan dos meses… ya veremos qué pasa éstos dos meses…-
-Pero… Jung Min…- acaricia mi rostro…
-Lo sé, lo sé… pero es que pienso que podrías esperar al próximo año, cuando Kang Min esté más grandecito… pero si tienes tantas ganas… veamos que pasa éstos dos meses… ¿sí?...- hago una mueca…

¿Qué voy a hacer otro año encerrado en casa solo cuidando de Kang Min? No es que no quiera cuidarlo o estar con él, pero me siento inútil, como esposo de adorno, y yo no quiero eso, yo quiero estudiar… quiero poder trabajar al igual que lo hace Jung Min…

-Anda… quita esa cara… te prometo que vamos a pensarlo juntos ¿sí?...- levanta mi rostro de mi barbilla… y me da un beso en los labios…
-Está bien…- murmuro no muy convencido…
-Joonie…-
-¿Sí?...-
-¿Me estabas esperando?...- hago una mueca al sentir que desliza su mano por mi brazo y me sonríe coqueto… pero finalmente sonrío…
-No… realmente ya ni me acordaba de ti…- volteo el rostro haciéndome el desentendido…
-Aigoo!! ¿Cómo le dices eso a tu marido que te trajo un regalo?!!...- eso definitivamente me hace voltear a verlo…
-¿Regalo?!!...-

 Se ríe ante mi reacción… levanta  una ceja… mete su mano a la bolsa del pantalón… estoy ansioso por ver que es…

-Te lo doy, pero primero dame un beso…- junta sus labios y levanta su rostro para esperar el beso… me avergüenzo un poco y siento un poco de calor en las mejillas, pero le sonrío… me pongo de puntitas para alcanzarlo y le doy el beso…
-Ya! dame mi regalo!...- me separo de inmediato y extiendo mi mano
-Uff! ¿Eso fue todo?!... creo que ese beso no vale ni una cuarta parte de lo que vale el regalo…- hago un puchero…
-Está bien…- lo sujeto del cuello de la camisa y lo jalo hacia abajo… junto mis labios con los suyos… me separo un poco…- coopera un poco Min…- le digo antes de volver a juntar nuestros labios

De inmediato siento sus manos sujetarme de la cintura… sus labios comienzan a moverse sobre los míos… su lengua entra en mi boca, recorriendo mi interior… toca mi lengua y decido moverla también…

Para cuando me di cuenta estábamos dándonos un beso apasionado… una de las manos de Jung Min estaba colándose por debajo de mi playera y la otra por debajo de mi pantalón, acariciando mis glúteos… nuestras respiraciones se hacían agitadas por el intenso beso… hasta que escuché a Kang Min reír…

-Espera!...- me separé de golpe, empujándolo un poco con mis manos…- Kang Min…-

Nuestras respiraciones estaban al límite… sentía mis mejillas calientes… Jung Min se veía igual… volteó a ver hacia la cama… respiró varias veces hondo hasta que se controló…

-Kang Min tiene su habitación… ¿verdad?...- abrí los ojos sorprendido…
-Ssi… pero…-
-Bien… creo que llegó el momento de poner a prueba si es cierto que puede estar tanto tiempo sin ti…- dicho eso se dirigió hacia la cama…

Le hizo unos cariñitos a Kang Min… le dio un beso en la frente… entonces lo cargó con cuidado… y salió de la habitación… mi corazón comenzó a latir muy rápido… salí detrás de él, lo seguí hasta el cuarto del bebé…

-Jung Min…- en verdad mi corazón está latiendo muy rápido…
-Kang Min ya puede dormir toda la noche de corrido, no necesitas levantarte a cada rato… creo que llegó la hora de que duerma en su propio cuarto…- cuando vi que lo puso en la cuna, sentí demasiada angustia…
-No, Jung Min… aún no… está muy chiquito…- lloriquee…

Y en verdad sentía mis ojos llenos de lágrimas… desde que nació, Kang Min ha dormido siempre en el mismo cuarto que yo… no sé si pueda dejarlo solito todas las noches ahí… ¿y si le pasa algo mientras duerme?... ¿y si le tiene miedo a la oscuridad?... ¿y si un monstruo sale en la noche y lo asusta?!...

Si, lo sé empecé a inventarme pretextos mentalmente… pero es que en verdad no quiero… Jung Min se me quedó viendo… luego volteo a ver a su alrededor… encendió el móvil sobre la cuna, el cual era una lámpara además de girar y emitir música… escuché la risa de Kang Min, y eso hizo que me doliera más el corazón…

Siguió revisando la habitación hasta que tomó una caja, la abrió sobre la mesa para cambiar al bebé, y sacó dos pequeñas bocinas… leyó las instrucciones, puso una junto a la cuna, la otra la tomó… caminó hacia mí… me tomó de la mano y me sacó de la habitación…

-Vamos…-
-Pero… Jung Min…-

Entramos de nuevo en la recámara… pone la otra bocina junto a la cama… la enciende… escucho a Kang Min a través de ella… hago un puchero y las lágrimas empiezan a salir… Jung Min me sujeta del rostro y empieza a secarme las lágrimas…

-No llores bebé… escucha a KangMin, él si es un bebé y no está llorando…-
-Pero es que… ¿y si le pasa algo?...-
-No le va a pasar nada… desde aquí lo podemos escuchar… ya, deja de llorar… no seas un padre tan posesivo… - me da un beso en la mejilla…- ya, tranquilo…- me da otro beso, ahora en la otra mejilla… y así hasta que dejo de llorar...
-Min… - apenas puedo murmurar… Jung Min ha empezado a besarme por todo el rostro… el cuello… sus manos de nuevo están acariciándome…

Saca mi playera… sus besos bajan hacia mi pecho… me sujeta de la cintura y me empuja un poco para hacerme caer sobre la cama…

-Min… Jung Min…- no puedo más que repetir su nombre… sus manos y sus labios siguen recorriendo mi cuerpo…

De la misma forma que con mi playera, saca mis pantalones y ropa interior con rapidez… me deja desnudo en la cama… se levanta un poco para quitarse la ropa, no deja de observarme… siempre hace lo mismo, eso hace que mis mejillas se sientan calientes… la forma en que sus ojos recorren mi cuerpo me hacen sentir un poco avergonzado…

Sonríe levemente… separa mis piernas… toma una de ellas y la coloca sobre sus caderas mientras se coloca sobre mí para seguir besándome… puedo sentir como su mano acaricia mis glúteos y poco a poco busca mi entrada…

Mueve sus caderas sobre mí, rozando nuestros penes, sus dedos comienzan a acariciar mi entrada… sus labios siguen viajando de mi boca a mi oído, de mi oído a mi cuello…. dejándome marcas en el pecho… sus dedos poco a poco se abren paso haciéndome gemir, me retuerzo un poco entre sus brazos…

-Min… nnnh…-
-Dios!... Joonie… ya no aguanto…- susurra a mi oído…

Siento como saca sus dedos y de inmediato su miembro empieza a entrar… un poco de dolor ante la prontitud de sus actos… pero eso me excita más… muerdo mi labio inferior mientras echo mi cabeza hacia atrás intentando contener el dolor hasta que por fin entra…

Nuestras respiraciones están descontroladas… nos vemos a los ojos… poco a poco comienza a moverse en mi interior… eso me hace suspirar y cerrar los ojos antes el placer de sentirlo…el calor de mi cuerpo comienza a subir cada vez más, se confunde con el calor de su cuerpo…

No puedo contener mi voz… mis manos se sostienen de su espalda… nuestros cuerpos están muy pegados y aún así puedo sentir como sus caderas se mueven para entrar y salir de mi interior… con cada movimiento va más profundo… toca por momentos ese punto que me hace gemir más alto…

-Aahh… Min…- no puedo más… llevo una de mis manos a mi pene y empiezo a masturbarme al mismo ritmo que él mueve sus caderas…

Sus labios siguen dejando rastros de sus besos en mis labios, en mi cuello… pronto nuestras voces se hacen una al sentir como nuestros cuerpos se contraen al llegar al orgasmo… intento controlar a mi corazón que late de prisa…

Jung Min se recuesta a mi lado… me rodea con sus brazos de la cintura… nuestras respiraciones siguen agitadas… de pronto me doy cuenta de que no escucho nada…

-Jung Min!...-
-¿Qué?...-
-¿Por qué no escucho a Kang Min?!...- intento levantarme de la cama pero me detiene…
-Debe estar dormido Joonie… escucha el sonido del ambiente en el cuarto…-
-¿Estás seguro?...- estoy preocupado… me sonríe…
-Sí, estoy seguro… anda recuéstate…- me jala para que vuelva a acostarme… así lo hago, pero sigo nervioso…
-Bueno… si tú lo dices…- escucho que bufa…
-Tss… ya te dije que está bien…- siento que me jala de la cintura para pegarme a su cuerpo y me da un beso en el cuello…- relájate… Kang Min va a estar bien…-

Comienza a acariciar mi brazo para tranquilizarme… y logra hacerlo porque no sé en qué momento me quedé dormido hasta el día siguiente en que escuché la risa de Kang Min a través de la bocina…

Kim Kevin (POV)

Ha pasado una semana desde que Eli prácticamente me obligó a salir con él y paseamos en su moto… hoy voy a ir a que me revisen el brazo, espero que ya puedan quitarme la férula, es realmente molesto no poder hacer mucho…

Ki Bum tiene exámenes hoy así que no puede salirse de clases para acompañarme y Hyun Joong acaba de conseguir un trabajo importante así que no puede tampoco faltar, aunque realmente yo le insistí en que no se preocupara…

Estoy cerrando la puerta de mi casa cuando escucho el sonido de una moto… no sé porque pero eso hace que la piel se me erice… volteo de inmediato sólo para darme cuenta de que Eli está estacionando su moto enfrente… mi corazón comenzó a palpitar muy rápido…

Veo como baja de la moto y se quita el casco… por Dios!... en verdad hay chicos a los que eso de ser rebelde les sienta bien… estoy un poco embobado, Eli camina y se pone frente a mí…

-¿Vas a salir?...- asiento con la cabeza…
-Si… voy a que me revisen…- señalo mi brazo…
-Oh! entonces llegué justo a tiempo!... entonces… ¿nos vamos?...- se gira un poco y extiende su brazo para señalarme su moto…

Esto comienza a parecerme un poco excitante… cada vez que lo veo me invita a subir a su moto, y aunque al principio me daba un poco de miedo, ahora empieza a gustarme… sonrío…

-Bueno…-
-Vaya… ¿ya no vas a temblar como antes?...- siento calor en mis mejillas ante su comentario…- aigoo! qué lindo!...-
-¿Eh?...- abro los ojos sorprendido…
-El color en tus mejillas…- me dice mientras pasa su mano por mi rostro… por Dios!! mi corazón se ha vuelto loco… solo me sonríe…- vamos entonces…-

Y de nuevo el mismo procedimiento… me sienta adelante para protegerme de que caiga… estoy nervioso de tenerlo tan cerca… no sé que me está pasando… esto es como cuando conocí a Ki Bum…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. de atras para adelante: COMO ASI QUE COMO CUANDO CONOCISTE A KIBUM, CUANDO CONOCISTE A KIBUM NO TENIAS POV ASI QUE NO SE COMO FUE ... KEVIN... NO ES QUE NO ME GUSTE ELI, ME PARECE SO SO SEXY... PERO TU YA NO LO ESTAS VIENDO COMO UN AMIGO Y SE NOTA QUE KIBUM ES SUPER CELOSO!!! QUE SHOW SE VA A ARMAR!!! AHHHH GENIAL...

    G.O oppa!!! a mi G.O Me parece tan sexy, y conste que es Seme porque tu lo hiciste seme porque para mi es bastante Uke... XDDDD aigooooo!!! .... Kyu! pero si tu relacion Yuri iba tan bien, esperate! NO QUEDASTE DE SALIR KYU CON HONGKI?? Enq ue quedo esa salida????? .... me falta un pedazo creo..

    ojala Hyun pueda ayudar a Saengie a que se recupere, ya es hora de que JungMin se llene de valor y le hable directo ... o va a esperar que Saeng lo busque y le haga show en frente de baby y lastime a mi hermoso baby??

    BABYYYYYYYYY OH MY GOSHHHHHHHHH!!! jejejejej te quedo gustando el Lemon verdad Mew?? yo sabia!!!... xDDD y a baby tambien, ayyy! casi muero de amor ¿y si sale un monstruo y lo asusta? baby es la mejor mama del mundoooooooooo!! porque JungMin es el mejor papa claro esta... xDDDD ojala seas muy muy feliz mi baby hermoso!!! aish te amo!!

    gracias por escribir y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad
    esque estoy tenieendo unso leves(grandes) impulsos asecinos hacia eli.....y qe decir de kevin ocescomo s ele ocurre que onda su vida kii bum le va a armar la casa de putas si se entera de que esta saliednoe n motro con eli y el que va a salir perdiendo va a ser el y ki bum se va a enojar y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rabia me esta dandoeste niño esque como le hace eso aaaaaaaaa >.<* me estresa esto :SSS
    aaaaaaaaaaaaa que ternutota el baby un monstruo lo asustara xd jaja eso me dio ternutra preocupado como la mejor madre que lo es y jung min mas sereno ayudando a "calmarlo" xd si meintras lo hacian nada que se dio cuenta de que babymin no hacia ruido :3 aaa que ternura ame ese lemon al verdad que que pongas lemos en cada cap esta bastante bien aaa y me esta dando epnita saeng por min que no le va a decir de una ves todo ..ero laverdad lo mejor seria que primero se empiece a enamorar de hyun para que despues la noticia no le caiga tan fuerte y haga cuelquier tontera asique por ahora bn pero mas le vale a jung min que se apure porque viajo a corea y lo combierto en mujer >.< aaaaaaa y gracias por actualizar :33 aigoo amo como escribes :333 jejjee baby interesado en elregalo que al final no super que era xd ajajaj :33

    ResponderEliminar
  3. Jukujujujujujujujujuju
    tres lemon al hilo jajajajaja ya no se quien los disfrut mas...si el minjoon o nosotras jajajaja bueno recuperando el tiempo pedido....muy bien me parece perfecto.....
    Ai la omma de joon no puede dejar a kangmin dormr solito en su recamara y quiere irse la uni......muy buen ensayo min.....gran idea jajajajaja
    aigoo kevin.....que haces......digo no es que sea malo tener amigos pero amigos ocultos de tu novio.....como que eso no va.....y menos q sientas esas cosas.....teniendo a bum....solo digo q tengas cuidado o hables claro de una vez
    nooooooooo que hace hee ahi de nuevo.....y por dios mew necesito esa salida de hongki con kyu........aish aish
    espero saeng recapacite y se de cuenta de que necesecita ayuda....y joong pueda hacerlo entrar en razon
    veo a saeng.....como decirlo......ueno no se....

    ResponderEliminar
  4. Saeng sabe que no hay forma de ocultar su bulimia frente a Hyun, pero confiar en él no es una opción aún… un momento, acaso Kyu Jong no iba a salir con Hong Ki??, ruego que no caiga ante tantas atenciones por parte de Byung Hee y vuelva con él, porque su fuerza de voluntad es muy, pero muy débil y esa insistencia de Cheol Yong me genera mucha intriga… me parece o Jung Min no quiere que Joon estudie??? no cometas semejante error, Joon tiene todo el derecho a cultivarse, superarse y no ser solo un “esposo de adorno” como bien lo dice, si la prueba de fuego era Kang Min, ambos la pasaron con creces… Kevin debe pensar con cabeza fría y tomar una decisión.

    ResponderEliminar