La Sombrilla... Capitulo 04


-Zhou Mi…- murmuro su nombre…

En cuanto me escucha… lleva sus manos a su rostro… y caigo en cuenta de que está llorando… mi corazón late deprisa… quiero… quiero hacer que deje de llorar por él… quiero abrazarlo…

Sujeto su hombro…

-Hnn…- gimotea…

Me detengo un momento… pero verlo así, tan vulnerable hace que me duela a mí también el corazón… de nuevo sujeto su hombro y esta vez hago que gire, que su espalda toque el colchón por completo… aún tiene las manos en su cara tratando de ocultar sus lágrimas…

-Mimi…- vuelvo a hablarle… sigue sin contestarme…

Llevo mis manos hasta las suyas… en cuanto las sujeto, siento un pequeño temblor por la impresión de sentirme… lucha un poco, pero logro quitar sus manos… sus ojos están cubiertos totalmente de lágrimas…

Nos quedamos viendo por un momento a los ojos… su rostro lleno de dolor parece suplicarme que lo deje tranquilo… pero simplemente no puedo… llevo una de mis manos a su rostro y acaricio su mejilla…

-Mimi… no llores…- en cuanto digo esas palabras sus lágrimas se hacen más intensas…
-Kyu…- lloriquea…

Levanta sus brazos para pasarlos alrededor de mi cuello y abrazarme… correspondo su abrazos…  mi corazón se siente triste de escucharlo llorar así… su cuerpo delgado tiembla entre mis brazos mientras intenta controlar su llanto…

Veo una lágrima recorrer su mejilla y sin pensarlo la detengo con mis labios… con la lengua la limpio, puedo sentir como Zhou Mi se estremece…

-Kyuhyun… - reacciona ante mi acción…

Me separo un poco de él, y veo su rostro confundido… con lágrimas… y lentamente vuelvo a acercarme a su rostro… de nuevo un leve beso en su mejilla… sus manos aprietan mi playera… está nervioso… pero yo lo estoy más… no sé que estoy haciendo… simplemente no puedo detenerme…


-Mimi… por favor… no llores…- vuelvo a susurrarle, ésta vez en el oído…

Comienzo a depositar pequeños y suaves besos por todo su rostro, hasta que llego a sus labios… sin dudarlo más los tocos tiernamente, los siento dudar… pero no me detengo y comienzo a saborearlos… sus manos sujetan mis hombros… sorprendido… dudoso… pero aún así no me empuja…

Tímidamente abre su boca y es cuando mil lengua se cuela… siento que estoy en el cielo, estoy conociendo el sabor de los labios del chico que me tiene tan  idiotizado desde el primer momento en que lo vi…

Me separo un poco para ver su rostro… sus mejillas sonrojadas… pero sus ojos tristes… las lágrimas aún siguen brotando de sus ojos… aprieto mis labios… ¿porqué no puedo hacer que deje de llorar por él?...

Deslizo mis manos por su torso poco a poco… cuelo mis manos por debajo de su playera… siento su piel suave… un leve temblor al sentir mis manos acariciando su pecho… sus manos se deslizan hacia mi pecho cuando mis dedos rozan sus pezones… aprieta sus labios y cierra sus ojos…

-Zhou Mi…- me acerco de nuevo a su rostro…- mírame a mí… - rozo sus labios…- por favor mírame a mí…-

No obtengo respuesta… solo una expresión de dolor y sufrimiento en su rostro… respiro hondo… beso su mejilla y continuó mí recorrido por su cuello mientras empiezo a tirar de su playera hacia arriba hasta que logro quitársela…

Me quedo un momento observándolo… el calor empieza a hacerse insoportable… mi entrepierna comienza a reaccionar con tan solo observar su blanco pecho desnudo… intento no perder detalle de su cuerpo… esos rosados pezones que comienzan a ser una tentación… su respiración entrecortada por el llanto y tal vez por la excitación de mis caricias…

Vuelvo a subir mi mirada hacia su rostro… está viendo hacia la pared… con la vista perdida, una mano tapa su boca para intentar no gemir cuando mis manos han empezado a acariciarlo de nuevo…

Estoy sintiendo su piel desnuda… pero mi corazón duele… cierro un momento los ojos y respiro hondo… cuando vuelvo a abrirlos mi vista se pierde en su cuerpo, no puedo negar la excitación que siento en éste momento… no puedo contenerme…

Quito mi playera para sentir nuestros cuerpos desnudos rozando… vuelvo acercarme a él para abrazarlo…

-Mimi… -

Beso sus labios y de nuevo viajo por su cuello, hasta su pecho… no puedo dejar de acariciarlo… es como si dejaran a un niño comer por fin ese pedazo de pastel que estuvo durante mucho tiempo en el aparador sin poder tocarlo…

Mis labios y mi lengua recorren su cuerpo… rozo, beso y muerdo sus pezones, puedo sentir como su cuerpo se estremece, deja salir algunos leves gemidos… su respiración se hace más agitada… pero sigue ausente… viendo hacia la pared, con una mano en su boca… con la otra me sujeta del hombro…

Sigo bajando hasta toparme con su ombligo… de nuevo lo colmo de besos que lo hacen temblar y gemir… mi manos sujetan el elástico del pantalón de su pijama y poco a poco comienzo a bajarlas…

En este punto mi excitación es tanta que duele, respiro hondo… veo su pene frente a mí… sonrío y vuelvo a buscar su rostro… sigue viendo hacia la pared, pero sus ojos cerrados, mientras muerde su mano, conteniendo la respiración, sonrojado, tal vez apenado… no ha podido contener su excitación ante mis caricias y su miembro ha comenzado a reaccionar…

Retiro por completo su ropa… acaricio sus caderas delicadamente… las  beso… continúo con mi besos por sus ingles… sujeto una de sus piernas para poder besar sus muslos…

-Hmmn…- lo escucho gemir con sorpresa… me detengo un momento, pero de inmediato continúo…

Acaricio y beso sus largas y delgadas piernas… no puedo dejar tocarlo, de besarlo… hasta que de nuevo me centro en su pene, que ya está más duro con las caricias… lo sujeto con una de mis manos… en cuanto lo hago… de nuevo una de sus manos me sujeta del hombro y ahoga un gemido que no puede controlar cuando siente la punta de mi lengua…

-Aaaaah… hnm…- su mano encaja sus dedos en mi hombro…

No puedo creer que esté haciendo esto… mi lengua recorre toda la extensión de su miembro… llego a besarlo… chuparlo… mientras mis manos acarician sus glúteos y encuentran el camino a su entrada… de nuevo mi excitación se incrementa, impaciente de sentirme dentro…

Detengo mi atención a su pene para humedecer mis dedos para llevarlos de regreso a su entrada… lo acaricio y humedezco… pronto descubro que mis dedos son de gran ayuda, y que pueden proporcionarle placer… su cuerpo se estremece con el movimiento de mis dedos…

Quito su mano de su boca… quiero besarlo otra vez… quiero grabarme el sabor de sus labios... y así lo hago, lo beso con más profundidad, con desesperación de hacerlo sentir lo que yo siento por él… saco mis dedos y sin dejar de besarlo coloco mi pene en su entrada…

Sus manos se aferran a mi espalda… poco a poco introduzco mi miembro… Maldición! esto es mejor de lo que pensé… me detengo un momento, creo que no voy a durar por lo excitado que estoy, y además no quiero lastimarlo, se siente tan estrecho…

Siento su respiración agitada en mi oído… sus manos siguen aferrándose a mi espalda… su pecho roza con el mío con el movimiento de sus pulmones al inhalar y exhalar... yo estoy en la gloria al sentir su calor alrededor de mi pene… una sensación que me produce placer de sus músculos apretando…

No puedo creer que esto está pasando… lo estoy tocando… lo he besado… estoy dentro de él… él está en mis brazos… nuestros cuerpos están conectados… pero… nuestras voces y nuestras miradas simplemente no se conectan…

Cierro los ojos un momento y vuelvo a besar su rostro… su cuello… sus labios… a abrazarlo mientras empiezo a moverme en su interior… puedo escucharlo gemir, su respiración agitada, sus manos desesperadas en mi espalda…

-Kyu…-

Debo estar tan desesperado de que corresponda lo que siento que creo haberlo escuchado gemir mi nombre, justo en el momento en que estoy seguro toqué ese lugar que lo hizo estremecer y gemir con más placer…

Siguieron momentos en que me perdí en el placer de sentirlo, de escucharlo… acariciando su pene hasta que terminó en mi mano, retorciéndose entre mis brazos, arqueando su espalda, una vista que ni en mis mejores fantasías con él había imaginado…

Tanto que en cuestión de segundos terminé en su interior… haciéndolo estremecer junto conmigo…

Después… la realidad llegó a mí como un balde de agua fría…

Salí de su interior y me recosté de nuevo a su lado… sin decir ni una sola palabra… podía ver su pecho moverse aún con su respiración agitada… de nuevo viendo hacia la pared… y de pronto de nuevo las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos…

Estaba comenzando a amanecer… me senté en la cama un momento… respiré hondo… me puse de nuevo mi ropa…

-Los trenes deben estar por empezar a funcionar…- voltee a verlo de nuevo, pero no me veía…- me iré…-

Caminé hacia la puerta y antes de salir lo escuché hablarme con la voz entrecortada…

-Lo siento Kyuhyun… no debí… no así…-

Simplemente apreté los labios, y sin voltear a verlo salí de su departamento… no sé porque pero giré mi rostro y entonces vi esa sombrilla colgada en su ventana… me quedé unos momentos observándola, tiempo suficiente para escuchar como al interior de ese departamento él volvía a llorar amargamente…

No logré nada con lo que había pasado esa noche… no pude sacarlo de su corazón… no pude hacerme un lugar en él…

Comencé a caminar rumbo a la estación de tren… pero mis pies se hacían más pesados… mi corazón se hacía más pesado… y simplemente me recargué en una pared y me deslicé hasta sentarme en el suelo…

Con el corazón destrozado… comencé a llorar… me sentía vacío, sólo… no podía creer que después de haber estado con la persona que amo, pudiera sentirme de ese modo…

-Eres cruel Zhou Mi…- murmuré mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas…

La persona que amo no me ama… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. TT-TT pobre mimi, `pobre kyu!!! maldito siwon!!!! aunque no salio en este capo XD!! bueno en realidad los amo a los 3 pero es que no me gusta ver al qmi sufrir.. ademas mimi tiene razon... sexo por despecho.. eso solo lo hace sufrir mas y tambien a kyu... ojala mimi se de cuenta de que kyu lo quiere de verdad y no como siwi.. que solo lo utilizo.... me gusto el capo de verdad que si ^^ esperare paciente el siguiente ^^

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pobrecitos!!!!

    Es que... es que... yo entiendo la desesperación de Kyu porque Zhou Mi lo mire sólo a él, pero así no debieron ser las cosas T.T

    Uno sintiendo el dolor de perder al amor de su vida (hasta el momento xD) y el otro teniendo a la persona que ama sin ser correspondido.


    Haré berrinche por tanto drama T.T >.<



    En este fic los capis son cortitos, pero ah cómo me hacen sufrir, son sustanciosos en verdad.


    Muchas gracias por escribir el fic *.*

    ResponderEliminar