La Sombrilla... Capitulo 05


-Lo siento… es solo que no siento ánimos de empezar a salir con alguien en éstos momentos…-

La chica parada frente a mi abrió los ojos sorprendida… y después algunas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, de inmediato un tanto avergonzada agachó la cara y se cubrió con sus manos…

-Está bien Kyuhyun, gracias…- murmuró para después darse vuelta y salir corriendo rumbo a las aulas…

Después de quedarme parado viendo como se iba, respiré hondo y cerré mis ojos un momento, no puedo creer que yo rechacé a una chica, pero simplemente no pude aceptarla, algo definitivamente cambió, y ahora cada vez que pienso en la posibilidad de tener novia, no puedo, su recuerdo está en mi mente y como idiota me invaden unas inmensas ganas de llorar…

Regresé a mi salón de clases, de inmediato las preguntas de mis amigos comenzaron a surgir, cuando les dije que la había rechazado…

-¿De verdad rechazaste a la chica? ¿era muy fea?...-
-hummm, pero yo la pude ver desde la ventana, se veía muy bonita!...-
-¿En verdad? ¿Entonces qué pasó Kyuhyun?...-
-Supongo que esto rompe tu racha de “una vez que caen, no las dejes ir”…-
-Woow! lo pones como un Don Juan!...-
-Jaja, si, lo sé, lo sé…-

Siguen hablando, pero realmente no estoy poniendo atención a lo que dicen… mis pensamientos están en otro lado…


Al final, después de esa noche dejé de ir a su departamento, no podía ir, no quería escuchar lo que él pudiera, o tal vez no, decir de lo que pasó entre nosotros, creo que en cualquiera de los dos casos yo no podría manejarlo…

Así pasaron los días, las chicas seguían acercándose a mí, pero poco a poco fueron disminuyendo, se dieron cuenta de que yo no estaba dispuesto a iniciar una relación con ninguna de ellas…

- Creo que tendré que olvidarme pronto de Zhou Mi o mi vida amorosa estará en peligro…- murmuro para mí, mientras camino de regreso a casa después del colegio…

Acabo de rechazar a una chica, ésta se veía molesta cuando le dije la misma excusa que he estado dando a todas…

De pronto escuché que alguien me llamada…

-Kyu… eres Kyu Hyun ¿verdad?!...- desde el interior de un auto alguien me hablaba, así que me agache un poco para ver…
-Uhmm… Eunhyuk?...-
-Sí! Vaya! ha pasado mucho tiempo! ¿Qué te has hecho?!...-
-Bueno, yo tuve mucho trabajo en la escuela, estoy a punto de graduarme…- en el interior del auto tenía varias cajas…-¿huh? ¿Vas a mudarte?...- giró su rostro para ver hacia atrás, hacia las cajas que yo seguía observando…
-¿Eh?, Oh! Sí, bueno, no yo, sino Zhou Mi…-
-¿Huh?...-

De nuevo su rostro apareció en mi mente… junto con un inmenso dolor en el pecho… una ansiedad que empezaba a crecer… ¿Por qué se va a mudar?... hace tanto tiempo que no lo veo, pero ahora el saber que ya no estará cerca, que jamás podré volver a verlo…

-El dijo algo sobre regresar a su lugar de nacimiento…así que me dio algunos aparatos que ya no necesita, yo creo que debe estar saliendo ahora…- sentí como si robaran el aire a mis pulmones…
-¿Su lugar de nacimiento?...-
-Sí, él no es de Corea… él nació en Hubei…-
-¿Hubei?...-
-Si, en China… - mi corazón empecé a latir acelerado…- dijo que había encontrado un trabajo allá, de todos modos ya hizo todo el papeleo y terminará su carrera ahí…-

Sin decirle nada…  empecé a correr… tenía que llegar antes de que fuera tarde… tenía que escucharme, tenía que decirle lo que siento… quiero saber si él siente aunque sea un poco de cariño por mí…

Agitado de tanto correr llegue frente a su puerta, afuera estaba un automóvil estacionado con varias cajas en su interior… eso me tranquilizó un poco, aún no se iba… toqué a su puerta pero no respondían… giré la perilla y ésta se abrió…

-Zhou Mi!!...- entre de prisa…

El departamento estaba casi vacío… pero en medio de la sala aún estaban algunas cajas y él sentado en medio observándome fijamente, nervioso…

-Kyu…- murmuró… caminé hacia él…
-Me encontré con Eunhyuk…- respiré hondo para controlar mi agitación…- dijo que vas a mudarte…- apretó los labios, y antes de que pudiera notar si sus ojos estaban llenándose de lágrimas giró su rostro…
-Oh si… - su voz sonaba un poco temblorosa…- justo ahora terminé de juntar mis cosas, me las enviará…-

Voltee a ver las cajas que aún estaban ahí… y justo a un lado estaba esa sombrilla… es estúpido, pero con tan solo verla mi cuerpo se tensó, y un odio indescriptible hacia ese objeto me invadió… caminé furioso hacia ella y la tomé entre mis manos…

Zhou Mi se me quedó viendo… sorprendido…

-Y… ¿Qué hay de esto Zhou Mi?...- agité la sombrilla en mi mano…- ¿qué vas a hacer con esto?...-
-…-

No respondió solo vi como su rostro se volvió a llenar de dolor, de tristeza… y eso me enfureció aún más… ¿por qué si cada vez que la ve se entristece la sigue conservando?!!... la sujeté y con todas mis fuerzas comencé a golpearla contra la pared… dejando salir todo mi odio, mi coraje, mi frustración…

Cuando ésta estuvo doblada y totalmente dañada para poder ser usada, giré para verlo, aún con la respiración y los latidos de mi corazón al límite…

-¿Por qué eres tan obstinado? Deja de aferrarte a esto!...-

Me veía entre asustado y nervioso… pero aún en sus ojos esa tristeza que tanto me enfurece persiste…

-Ya la has tirado una vez, ¿cierto?... tu me la prestaste y dijiste que no la querías de regreso!!... así que ¿por qué?!!!...- me detuve para respirar hondo y tratar de controlarme…- ¿por qué… por qué aún intentas guardarla?...-

Apretó los labios… de nuevo algunas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, cerró sus ojos, alzó su rostro como queriendo respirar más profundo…

-¿Sabes?...- su voz suave y temblorosa comenzó a hablarme…- pensé en eso por mucho tiempo…tantas veces he pensado en tirarla…pero simplemente no me atreví a hacerlo…- se detuvo un momento para tomar aire…- es por eso que en esa ocasión, pensé que sería mi oportunidad dejando que te la llevaras lejos de mí…- sonrió amargamente…- pero incluso entonces, regresó…-

Sus lágrimas comenzaron a salir sin control… apretó sus manos sobre la tela de sus pantalones, intentando contenerse…

-No importa cuánto lo intente…- su voz apenas puede salir en medio de su llanto…- no pude renunciar a él… es como si pudiera ver a través de mis sentimientos… regresó…-

Levantó su rostro para verme a los ojos… su nariz está roja al igual que sus ojos por el llanto…

-Yo… supe desde el principio que yo no era el único para él…y aún así… siempre lo he amado… -

Se me han llenado a mi también los ojos de lágrimas… verlo de nuevo totalmente quebrado por él, por Siwon me duele, me duele demasiado… me pongo de rodillas frente a él… quisiera poder curar su corazón… lo abrazo con fuerza… y con un inmenso dolor en el mío simplemente dejé salir esas palabras…

-¿No puedo ser yo Zhou Mi?...-

Se quedó callado un momento… siento su cuerpo temblar entre mis brazos… poco a poco se separa de mí… se me queda viendo… sus manos sujetan mi rostro… aprieta los labios y lentamente se acerca…

-Lo siento Kyu…- murmuró para luego depositar un beso en mi frente…- lo lamento tanto…- otro beso, ahora en uno de mis párpados…

Se separó… de nuevo el silencio invadió ese pequeño departamento… ese “lo lamento tanto” fue un golpe duro para mí… se está disculpando por esa noche, lo sé… se está disculpando por no poder amarme como yo lo hago…

Pero mi corazón mantiene un poco la ilusión de haber encontrado un pequeño lugar en su corazón al ver como sus ojos se llenan de cariño y aprecio hacia mí… pasa una de sus manos por mi mejilla… respira hondo…

-Tengo que irme…- murmuró…
-¿Por qué?...-
-No puedo quedarme… tengo que apartarme de todo esto…- tomó aire…- él va a casarse… no quiero estar aquí cuando eso suceda…- apreté mis labios…
-¿Regresarás?...- hizo una mueca… llevó sus manos a sus mejillas limpiando las lágrimas…
-No lo sé…- cerró la última caja…- tal vez no…-

Se puso de pié… acomodó las cajas etiquetadas junto a la puerta… se les quedó viendo un momento… después giró de nuevo hacia mí, me sonrió levemente… caminó de nuevo hacia el centro de la sala, justo a mi lado está su maleta y sus llaves…

Se me queda viendo fijamente… vuelve a sonreírme… suspira…

-Gracias Kyuhyun…- tomó su maleta y sus llaves…

Y sin decir nada más, salió del departamento y yo detrás de él… vi como metió su maleta al carro… como si esto no fuera real, todo estaba pasando tan lento en mi mente… subió al carro y encendió el motor, aún desde ahí, su sonrisa dirigida a mí se podía apreciar a través del parabrisas…

Levantó una mano, la agitó para decirme adiós… y así… sin más… se alejó… Zhou Mi salió de mi vida…

Por lo menos en los últimos cuatro años…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ay voy a llorar.

    Por alguna razón, cada que leo a Kyuhyun en algún fic y se pone triste, hace que mi corazoncito de pollo se sienta triste. Quizá por eso me gusta leerlo en fics xDDD

    Es que... es que... ash >.< me choca cuando los entiendo y se por qué lo hacen, el por qué de sus acciones, y es que lo pienso y digo "Sí, yo hubiera hecho lo mismo" y ahí es cuando no les puedo recriminar nada ._. (con todo y que sean eprsonajes de fic xD)


    Muchas gracias por escribir tu fic de capítulos cortos pero sustanciosos xD

    ResponderEliminar
  2. que tonto fue Siwon u.u. no se merece a Zhoumi, espero que no lo vuleva a buscar (auqneu sería interesante o.o) y ahora que se fue Kyu salio más lastimado

    Espero que ya que han pasado algunos años se puedan volver a ver y se den una oportunidad de ser felices

    ResponderEliminar