La Sombrilla... Capitulo 06


En los últimos cuatro años decidí dedicarme por completo al estudio, terminar mi carrera como programador, enfocarme solamente a eso para después conseguir un buen trabajo… las chicas dejaron de ser algo importante en mi vida…

Algunas siguieron acercándose, en ocasiones accedí a salir con ellas, tomar un café, salir a bailar, tomar una copa… pero jamás volvió a ser lo mismo, si antes de conocerlo yo ya estaba perdido en ese sentido, ahora lo estaba aún más…

Los besos de esas chicas no sabían igual… bajo ese sabor salado de sus lágrimas, los labios de Mimi tenían un dulce sabor difícil de describir, y aún más difícil de volver a encontrar en otros labios…

Aunque me duele aceptarlo, no he podido olvidarlo… y no es que no puedo olvidar solo esa noche en que estuvo entre mis brazos… no puedo olvidar sus ojos tristes, su sonrisa cálida, su forma de tratarme como un chiquillo…

-Estaba viviendo un aburrido día a día hasta que te conocí… Zhou Mi…- murmuro para mi mismo mientras veo fijamente la pantalla de la computadora frente a mí…

Hace unos meses conseguí un trabajo en Seúl, fui uno de esos pocos afortunados que encontró trabajo casi inmediatamente después de terminar mi carrera, sólo que tuve que mudarme de casa de mis padres a un departamento cerca de mi centro de trabajo…

La empresa se dedica a crear video juegos, y yo soy parte del equipo de programación y diseño de los mismos, debo aceptar que en éstos meses he logrado concentrarme y olvidar un poco, sólo un poco…


-Kyu Hyun!.... ¿qué haces? tenemos que apurarnos!!...- la voz de mi jefe inmediato me saca de mis pensamientos…
-¿Eh?...-
-¿Se te olvidó la reunión de hoy? Kyuhyun, tenemos que reunirnos con los representantes de la empresa patrocinadora del próximo producto…-
-Ah! Cierto! Sólo estaba terminando un programa…-
-Bien, entonces debemos irnos…-

Apagué el monitor del computador, tomé mi ipad y salí de la pequeña oficina rumbo a la sala de juntas… todo estaba dispuesto para la reunión, afortunadamente cuando llegamos aún no estaban ahí los representantes de la empresa patrocinadora…

Me senté en la silla frente a la puerta, y comencé a revisar algunos documentos en mi Ipad…

-¿Tienes todo listo?...- preguntó mi jefe
-Sí señor…-
-Bien… se supone que los representantes traerán con ellos a un supervisor, tendrás que hacer equipo con él, te guiará hacia donde la empresa quiere que vaya ese nuevo video juego…-
-Bien…-

No es que no me agrade trabajar en equipo, lo que no me convence es que sea mi supervisor, seguramente se pasará la mayoría del tiempo dándome órdenes…

-Disculpen…- tocaron a la puerta…- olvidaron esto…- Sulli, la secretaria de mi jefe entró con unos papeles…
-Oh gracias Sulli…- mi jefe extendió la mano, pero ella caminó hasta donde estoy sentado…-¿Eh?...-
-Kyuhyun, aquí están los documentos…- sonrió ampliamente para mí…
-Oh… gracias…- correspondí a su sonrisa…

Lo que me temía, sus mejillas se pusieron rojas, se apenó, hizo una venia y salió apurada de la sala de juntas…

-¿Qué pasa aquí?! Kyuhyun, ¿no me digas que…?-
-No, de ninguna manera…-rápido desmentí…- no sé que le ocurre, demasiado obvia…- no suelo callarme, siempre he sido muy sincero con lo que pienso..
-Pero Sulli es linda, deberías intentar salir con ella, eres el único aquí soltero y en sus veinte…-
-No, no, yo no salgo con compañeras de trabajo…- intento defenderme para que deje de insistir…

Pero es que la verdad, habrán pasado cuatro años, habré estado con otras personas, pero su imagen sigue en mi mente… a veces me detesto por eso… porque sé que jamás lo volveré a ver, él se fue a China…

La puerta de la sala de juntas se vuelve a abrir… un hombre de alrededor 40 años de edad entra, se detiene frente a mi jefe…

-Siento mucho la espera…-
-Oh! Ni lo diga!... pero pasen, por favor tomen asiento…- mi jefe hizo un ademán

El hombre mayor caminó hacia un lado para tomar asiento, dejándome ver a la persona detrás de él… creo que estoy soñando… hoy debí haber pensado demasiado en él, que ahora estoy soñando despierto…

-Ah!  Les presento al supervisor que trabajará con ustedes…- eso definitivamente hizo que mi corazón se acelerara…- preséntate por favor…-

Levantó su rostro y nuestras miradas se cruzaron… tus ojos se abrieron impresionado, sólo unos segundos, después volviste a recobrar la tranquilidad, sacaste una tarjeta del bolsillo del saco y extendiste tu mano hacia mí…

-Mucho gusto… Wang Zhou Mi… supervisor de SM Enterteinment… espero trabajar con usted…-

Estoy sorprendido… aún en shock tomé la tarjeta de tu mano, con solo rozar la piel de tus dedos una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo…

Durante toda la reunión no volvimos a hablarnos… y tu mirada buscaba por todos los medios no cruzarse con la mía… tal vez te sientes incómodo de trabajar conmigo, pero yo estoy realmente feliz de volver a verte…

Debe ser realmente el destino… mira que volver a encontrarte justo ahora… después de tanto tiempo… cuando decidí que era el momento de olvidarte… si, olvidarte a ti, la primera persona de quien me enamoré perdidamente…

Me pregunto qué hay de esa mirada triste… ese rubor en tus mejillas… ¿habrás olvidado esa noche?... ¿lo habrás olvidado a él?... ¿te habrá servido de algo alejarte de esa manera de todo?... Por qué a mí no me sirvió de nada… hoy que  he vuelto a verte mi corazón volvió a latir como cuando era un adolescente…

Un latido que no había conocido hasta que te vi por primera vez bajo el techado del edificio de tu departamento… con esos ojos que me cautivaron, aún cuando te mostraste indiferente…

La reunión terminó y entonces tus ojos de nuevo volvieron a cruzarse con los míos… y si, realmente odio ser tan débil ante tu mirada, todos esos recuerdos regresaron a mi mente como si hubieran ocurrido ayer…

Mimi… ¿has regresado para continuar lo que jamás iniciamos?...

Nuestros jefes salieron de la sala de juntas, y nosotros detrás de ellos… parados frente al elevador, mientras ellos discutían algunos asuntos más, apretaste el botón para llamarlo, tu mano pálida se veía temblorosa…

-Difícil de creer ¿eh?...- intenté iniciar una conversación…- éstas cosas en verdad pasan, es sorprendente…-
-Ssi…- murmuraste…
-Esto es… en verdad incómodo…- dije un poco nervioso…escuché una leve risa de tu parte…
-Sí, un poco…-

Tu voz, tu risa… tú aroma cerca de mí, me hicieron darme cuenta de que no podría ser feliz si no te tenía a ti…

-¿Sabes?... Nunca, ni una sola vez, me he olvidado de ti, Mimi…-

Un silencio sepulcral se hizo a nuestro alrededor… vi como apretabas tus manos un poco nervioso, intentando ocultarlo a mis ojos… respiraste hondo…

-¿Sí?... yo…- tu voz tiembla…- yo lo olvidé por completo…-

Agachaste la mirada… aún cuando  mi corazón se sintió herido con tus palabras, el ver tus actos, me hacen ilusionarme un poco… pero debo aterrizar en la tierra…

-Bien, entonces nos retiramos…- la voz de su jefe nos sacó de nuestra pequeña conversación

Las puertas del elevador se abrieron, de inmediato hizo una venia y los dos entraron para retirarse por ese día… las puertas estaban a punto de cerrarse cuando decidí poner mi mano para impedirlo… levantaste tu mirada sorprendido…

-Estoy muy contento de ver que lo estás haciendo bien…- no pude evitar decírtelo…

Si tú me asegurabas que habías olvidado todo… y ese todo me incluía a mí, no me importaba, mientras tu estuvieras bien… pero mi corazón en verdad volvía a doler como hace cuatro años… vi tu rostro desencajarse, y desviar tu mirada antes de que las puertas se cerraran por completo…

Me quedé unos momentos frente al elevador… mi corazón latía lento, creo que está a punto de detenerse… antes de que de nuevo las lágrimas me venzan como hace cuatro años, decido ir a los sanitarios…

Sentado en uno de los cubículos, con mis manos en el rostro… recordando tus palabras… “yo lo olvidé por completo”…

Por supuesto… ¿qué esperaba?... así fue siempre, sólo yo… todo terminó aquel día con Zhou Mi… espera, ¿qué estoy diciendo?... para empezar nada “comenzó” entre nosotros… así que, éste encuentro no tiene nada de especial, sólo dos conocidos trabajando juntos en un proyecto… eso es… debo mantenerme así…

Debo olvidarlo… tal vez, ésta sea mi oportunidad de entender de que él nunca será para mí…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Debería estar terminando mi tarea pero no pude resistir a entrar a tu blog u.u y como ví que estaba este fic actualizado me dije "Es el fic de los capítulos cortos, no te tomará mucho tiempo leer" y lo leí xDDD


    Ese encuentro entre Zhou Mi y Kyu fue tan... ¿cómo describirlo?... ¿extraño?, ¿lindo?, ¿triste?, ¿melancólico?
    Es que hay tantas emociones ahí metidas y cada una de ellas tan importante para ellos dos.

    Kyu dice lo que ha sentido todo ese tiempo y lo que siente al estar frente a Mimi y es imposible no tener empatía con él. Y aunque Zhou Mi no lo quiera demostrar, seguro el ver a Kyu le removió un montón de sentimientos, y no sólo relacionados con Kyu sino también con Siwon, porque todo lo sucedido con el menor fue consecuencia de lo que Zhou Mi sentía por Siwon en ese entonces.

    Qué complicado ._.



    Por eso digo que este fic es el de los capítulos cortos pero sustanciosos *.* por que en verdad, la mezcla de todos esos sentimientos en tan pocas palabras hace que valga la pena cada letra.


    Muchas gracias por escribir y actualizar tu fic *.*

    ResponderEliminar