La Sombrilla... Capitulo 07


Los días siguientes empezamos a trabajar juntos en ese nuevo proyecto, después de lo ocurrido el primer día, decidí intentar mantenerme tranquilo, a pesar de que teníamos que pasar horas sentados uno junto al otro…

Estoy convencido de que debo olvidar… debo olvidarlo todo… si quiero ponerle fin a todo esto, éste es el momento preciso… así que no me importaba si Sulli la secretaría de mi superior coqueteaba conmigo, al contrario hice lo posible por responder a sus atenciones…

-Kyuhyun… ¿podemos platicar?...-

Sulli me vio salir del elevador y me llamó, justo en ese momento Zhou Mi salía de una de las oficinas… se quedó parado viéndome… luego volteó a ver a Sulli y regresó su mirada hacia mí…

-Claro Sulli…- contesté con una sonrisa…

Por el rabillo del ojo, vi como Zhou Mi abría los ojos sorprendido… agachó la cabeza, se dio la vuelta y entró a la sala de juntas, a esperar a que yo decidiera empezar con nuestro trabajo diario... justo ahí…  de nuevo, toda mi fuerza de voluntad comenzó a tambalearse…

¿Por qué te sorprendes?... ¿Por qué agachas la mirada?... Si no soy nada para ti, si me olvidaste… ¿Por qué me haces pensar la contrario?...

-Kyuhyun!! Ven a la sala de juntas! es urgente!...- mi superior salió de su oficina
-Enseguida!...-

Entré detrás de él, Zhou Mi levantó su rostro sorprendido ante el actuar un poco iracundo de mi jefe quien dejó caer sobre la mesa unas carpetas, para luego jalar una de las sillas y sentarse…

-Siéntate…- me señaló la silla junto a Mimi… hice una venia y seguí su orden…- tenemos un problema con el proyecto a su cargo…-
-¿Problema?... pero aún no hemos ni siquiera presentado el adelanto…- Zhou Mi se mostró sorprendido al igual que lo estoy yo…
-Exacto!... ese es el problema… - abrió uno de los folders y sacó una carátula…- ustedes no han presentado nada, y alguien está por sacar su idea en otra compañía al mismo tiempo que nosotros!...-

Levantó la carátula, y la volteó para que pudiéramos verla… los diseños son diferentes, pero el concepto es casi idéntico… No es posible!... la información se filtró!...

-Es un gran lío como sabrán… ya tenemos el tiempo encima, tendrán que trabajar horas extras para crear un nuevo concepto, ideas frescas… y ésta vez mantengan todo bajo llave, que nadie más lo vea, sólo ustedes dos… ¿entendido?...-
-Sí señor…-
-Entendido…- murmuró Zhou Mi…
-Bien!... los dejo para que empiecen a trabajar…-


Aún estamos sorprendidos… el trabajo que hemos estado haciendo tendrá que ser desechado y además tendremos que trabajar a contra tiempo… suspiro resignado y recargo mi espalda en el respaldo de la silla…

Mimi aún sigue viendo hacia enfrente… hasta que pone sus codos sobre la mesa, y cubre su rostro con las manos…

-No puede ser… - está tenso… es un manojo de nervios… no debe estar acostumbrado a tanta presión… respiro hondo… me incorporo un poco… pongo mi mano en su espalda…
-No te preocupes… lo podemos hacer…-

Respira hondo… gira su rostro para verme… aún sosteniendo su frente en una de sus manos… se ve tan indefenso… tan hermoso…

-Será mejor que empecemos…- murmura…
-Seguro…- le sonrío…

Aunque me he mostrado más seguro respecto a volver a iniciar todo el proyecto, estoy un poco inquieto con el hecho de tener que permanecer más tiempo con él…

Volteo a ver el reloj en la pared… pasan de las 10 de la noche… hemos estado todo el día concentrados en las nuevas ideas… elaborando el proyecto para después llevarlo a la práctica y hacer un prototipo del juego…

Me he quedado escribiendo algunos datos en el computador…

-Zhou Mi… ¿podrías pasarme los datos de arranque?...- sigo tecleando… pero no escucho que me conteste…- Zhou Mi…- volteo hacia donde está sentado… sonrío…

Se ha quedado dormido… sus brazos sobre la mesa, como almohada para su cabeza…su rostro hacia mí, como si se hubiera quedado dormido mientras me observaba trabajar… acerco un poco mi silla hasta donde está….

¿Qué estará soñando?... en sus labios se forma una leve sonrisa… su respiración es relajada… acerco mi rostro para observar mejor los detalles de su cara… sus largas pestañas… su nariz… sus delgados y sensuales labios…

Estoy acercándome sin poder detenerme a sus labios cuando se mueve… me detengo… lleva una mano a sus ojos para tallarse… me hago hacia atrás… abre los ojos, se sorprenderme al verme a su lado observándolo…

-Ah!... yo… me quedé dormido…- se sonroja…- lo siento…-
-No te preocupes…- le sonrío…- debes estar cansado…-
-Sí, un poco… ¿qué hora es?...-
-Las diez… creo que deberíamos parar aquí y continuar mañana…- vuelve a tallarse los ojos…
-Tienes razón… ya no estoy consciente ni de lo que hago…-
-Bueno, entonces… ¿necesitas que te lleve?...-

Me levanto y empiezo a guardar todo… él hace lo mismo…

-No, no te preocupes… el metro aún está funcionando…-
-Pero… me preocupa…- detengo una de sus manos justo cuando está tomando un folder para guardarlo en su portafolio…
-¿Eh?...- volteo a verlo… está nervioso…
-Te has quedado dormido aquí… podrías dormirte en el metro, me preocupa que te pases de estación…- le sonrío… y de nuevo ese leve rubor en sus mejillas que lo hacen ver aún más hermoso…
-Oh… que pena… pero…-
-Ya anda, deja de hacerte el difícil… yo te llevo…-

Me apresuré a guardar todo… levanté mi mochila, y caminé hacia la puerta, la abrí, y luego extendí mi brazo…

-¿Nos vamos?... – se me quedó viendo un poco dudoso… pero finalmente se apuró a guardar sus documentos…
-Está bien… gracias…- cerró su portafolio y salió de la sala de juntas…

Debo admitir que me gusta cómo se comporta cuando está nervioso, un poco errático y con ese leve sonrojo en sus mejillas… creo que éstos días que hemos estado trabajando juntos he podido conocerlo más que hace cuatro años…

Ya no soy el mismo chiquillo… creo haber madurado un poco y él ha comenzado a tratarme como adulto, no puedo evitarlo… mi corazón de nuevo está comenzando a desviarse del camino, pero esta vez, siento que algo es diferente…

¿No puedo estar equivocado no?... la forma en que se ha estado comportando es diferente que hace cuatro años… necesito estar seguro, pero tampoco quiero apresurarme… no quiero terminar de nuevo con el corazón herido…

-Llegamos… es en éste edificio de aquí…- me dice señalándome el edificio…
-Oh!... éste lugar debe ser más amplio…-
-Bueno, ahora trabajo, puedo costear un lugar más agradable…- wow! está riendo… su sonrisa me contagia…
-Sí, creo que entonces debo saber administrarme, yo no puedo pagar un departamento así porque siempre me gasto el dinero en otras cosas…-
-Uh… que mal… creo que necesitas unas clases de administración…- sigue sonriendo… bromeando…
-Necesito un maestro…- es mi oportunidad para hacer un movimiento…- ¿estás interesado?...- pongo mi mano sobre su pierna…  

Se queda callado… deja de reír… de nuevo ese rubor en sus mejillas… el nerviosismo… me le quedo viendo a los ojos… espero una respuesta, pero no puede sostenerme la mirada…

-Yo… tengo que irme…-murmura… abre la puerta del carro…
-Sí, claro, debes tener sueño…- quito mi mano de su pierna…- entonces nos vemos mañana…- le sonrío… me hace una venia con la cabeza…
-Si… hasta mañana…- baja del carro…

Espera a que me marche para después darse la vuelta y entrar al edificio… lo veo por el espejo retrovisor… sonrío al ver de nuevo su comportamiento errático al estar nervioso…

-Maldición Mimi!... – no puedo negarlo… estoy feliz de verlo comportarse así…

Ese día dormí con una sonrisa en mis labios, ideando otras maneras para ponerlo nervioso… para hacer que se sonroje y poder ver sus mejillas con ese lindo color carmesí…

Los siguientes días las cosas continuaron igual… Zhou Mimi en verdad se pone nervioso cuando nuestras manos se rozan, o nuestros rostros se topan de frente demasiado cerca y yo en verdad estoy disfrutando esto, pero simplemente necesito llevar las cosas un poco más adelante…

-Hola… como es el último día para presentar el proyecto, creí que sería bueno traer la cena para no interrumpir el trabajo…- entró a la sala de juntas con una bolsa y la puso sobre la mesa…
-Oh! genial!... solo espera un poco, necesito terminar esto…- le sonreí y luego regresé al trabajo… ya solo quedan algunos ajustes para tener el prototipo…

Mimi saca el contenido de la bolsa y la pone sobre la mesa, después se sienta junto a mí para observarme hacer lo mío en el computador… me da algunas opiniones y yo las escucho para corregir errores sobre la marcha…

-Waw!! Al fin!!...- exclamo mientras estiro mis brazos…
-Buen trabajo… esto es excelente… eres muy bueno en esto…-
-Por supuesto que lo soy! Trabajar bajo presión aumenta la adrenalina en mi sistema y me hace más creativo!...-

Escucho que empieza a reírse… volteo a verlo un poco sorprendido… pero a la vez embobado con su rostro… ¿cuándo nos hicimos tan cercanos?... ¿Cómo es que ahora puede reír de esa manera frente a mí?...

-¿Qué? ¿Por qué te ríes?...-
-Lo siento…- intenta controlar su risa…- es solo que… has aprendido a sonar genial…- puedo escuchar a mi corazón latir a destiempo…
-Si… también soy un hombre confiable…- deja de reír, pero aún me sonríe…
-Sí, lo sé… -

Nos quedamos viendo por un momento… veo un mechón de cabello que tapa un poco su rostro, me estorba… levanto mi mano y lo quito… muevo sus ojos para seguir el movimiento de mi mano… regresa su mirada hacia mí…

Observo sus labios… me acerco poco a poco… con temor de que me detenga… pero no lo hace… mi corazón sigue acelerándose… estoy a punto de rozar sus labios con los míos, él cierra sus ojos esperando el beso… pero el sonido molesto de su celular nos interrumpe…

Abre los ojos… volteo hacia la mesa para ver su celular… y siento como si me hubieran dado un golpe en el estómago… en la pantalla de su móvil puedo leer el nombre de quien está llamándolo…

Siwon…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. *-* kyu y zhou mi son tan lindos .. bueno zhou mi mas que nada XD!! se pone todo nervioso y se sonroja solo con estar cerca de kyu ^^ ahhh que felicidad... pero la duda es.. QUE DEMONIOS HACE SIWON LLAMANDO A ZHOU MI!!! no se supone que mimi se fue de corea para olvidarse de él--- para alejarce de todo y que onda??? estoy igual que kyu o.O

    no queriero creer que zhou mi sea el amante de siwon..por que si se caso cierto??? ahhh u.u ya no se nada..

    bueno amo este fico.. gracias por actualizar ^^ esperare el siguiente

    xie xie

    ResponderEliminar
  2. Zhoumi esta callendo poco a poco ante los encantos de Kyu *u*, son tan lindos y bellos!!!! ademas Zhoumi no puede ocultar que siente algo por Kyu, incluso tal vez desde antes de que se fuera a China, tal vez aún no se daba cuenta, o no se xD igual y ya deliro xDD

    Pero que hace Siwon llamando a Zhoumi!!!! no creo que sean amantes, tal vez lo quiere acosar, se entero de que regreso a Corea y ahora quiere conquistarlo de nuevo! ;A;

    ResponderEliminar
  3. Maldito celular!!!!!! (lo patea por interrumpir)


    Es que... es que... aaaaaash!!!!

    No se tú, pero yo avances en esa relación, quizá Zhoumi ahora vea a Kyuhyun como un hombre y no como el chiquillo que conoció. Digo 4 años son 4 años y debieron cambiar en algo ellos dos.
    Nada más de leer las reacciones de Mimi digo "Ya cayó, ya cayó" y Kyuhyun hace bien en irse despacio, no vaya a ser la de malas u.u
    Y cuando todo estaba saliendo bien, cuando por fin se iban a besar ¡ZAZ!
    ¡¡¡¡ Maldito teléfono!!!!

    Aunque no hubiera sido Siwon, de todas formas hubiera odiado el teléfono baja esas circunstancias u.ú

    Y pues a ver qué pasa después *.* se pone cada vez más interesante.


    Sí, es el fic de capítulos cortitos pero sustamciosos y eso es simplemente genial *.*

    Muchas gracias por actualizar y compartir tu fic *.*

    ResponderEliminar
  4. OMGGGGGGGGGGGGG!!!!! HE OMITIDO EL COMENTAR PORQUE LA EMOCION NO ME DEJA! PERO PEGUE UN GRITO CUANDO LEI EL "SIWON" EN SERIO MIMI? CUATRO AÑOS DESPUES AUN SUFRE POR EL... ES SIWON, DEBO CONTROLARME!!.. NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar