Oppa, Oppa?... Capitulo 02


-Siéntate un rato en la sala a descansar con las chicas, yo llevo a los niños a su cuarto…-
-Gracias Simba… estoy muy cansado…-
-Lo sé… hoy hiciste muchas cosas… estoy orgulloso de ti…- *muack*
-Ya, ya, deja de besuquearme… anda llévate a los niños…-
-Está bien, está bien… pásame a Siwan…-

Waa!! Me encanta mi Simba!! Tan fuertote!! Tan lleno de músculos!!

¿Qué? ¿No ven como puede cargar a dos niños de dos años él solito? Con esos brazotes que se carga…. y ese…

Ay! ya! está bien! envidiosas!!

Mejor vamos a sentarnos en la sala, me duelen mis pies de tanto correr el día de hoy… ¿Quieren algo de tomar? ¿Sí? que bueno, la cocina está por allá, me traen un vaso con agua por favor…

Que cansado es esto de tener hijos… afortunadamente tengo a mi Siwonie a mi lado, tan confiable, honesto, responsable, comprensivo, cariñoso, detallista… a veces creo que es demasiado perfecto para ser real… además de todo, es el hombre más afortunado sobre ésta tierra, miren que tener a alguien como yo a su lado…

¿Qué? ¿Por qué ruedan los ojos así? Es verdad!! Es muy afortunado!!... Si no hubiera sido por lo que pasó ese día, ni siquiera lo hubiera conocido, y en éstos momentos yo estaría viviendo seguramente en algún país en el extranjero o pasando mis tardes en algún  club exclusivo…

Oh!! Hablando de eso… ¿quieren que les siga contando? pero solo un ratito que ya es muy tarde…

Bien, Siwon les contó cómo fue que él y yo nos conocimos… pero creo que para que entiendan un poco mejor todo lo que pasó después, y el porqué está tan molesto con esa visita inesperada, les tengo que contar desde un año y algunos meses…

Antes que nada… tengo que hablarles de mi familia, se qué antes no lo he hecho, solo han escuchado hablar de la familia Choi, pero yo también tengo a mis padres y un hermano menor…


Tal vez les sorprenda un poco, pero yo vengo de una familia con mucho dinero… ¿qué?... ¿Por qué asienten?... ¿qué significa eso de “con razón”?... ya!! Dejen de cuchichear!!...

En fin, mis padres son dueños de una empresa que la verdad no tiene caso decirles a que se dedica, que sólo les baste con saber que tienen dinero… bueno, el asunto aquí es que mi hermano y yo estábamos acostumbrados a ir a banquetes lujosos… conocíamos a muchos chicos… bueno yo conocía a muchos chicos, pero ninguno que me agradara realmente…

Yo siempre he sido muy extrovertido y él es todo lo contrario a mí, serio y hasta cierto punto un poco tímido… pero lo quería mucho… bueno, lo sigo queriendo mucho aunque después de todo lo que pasó nos distanciamos un poco…

Todo empezó un día en uno de esos banquetes… como siempre, mi hermano y yo nos encontrábamos rodeados de varios chicos que no dejaban de alagarnos, para mi estaba resultando ser la fiesta más aburrida, sino hubiera sido porque lo vi cruzar por la sala…

Era un chico guapo, con una sonrisa bastante agradable y amable... parecía diferente a los demás, y lo que lo hizo más interesante fue ver como él junto con sus padres, se acercaron los míos a conversar… de inmediato tomé de la mano a mi hermano, y caminamos hasta donde estaban nuestros padres…

-Oh! precisamente hablando de él y aquí se acerca…- escuché a mi padre decir…- señores Han, les presento a mi precioso HeeChul… - si, así me decía mi padre…
-Vaya! Te has quedado corto cuando describiste a tu hijo…- aunque no lo crean me sonroje ante semejante plática…
-Papá! ¿Qué le has dicho al señor?...-
-Nada que no sea verdad… oh! pero si aquí está mi otro hijo…- extendió su mano hacia mi hermano…- este es mi pequeño Ki Bum…- revolvió su cabello…
-Bien, entonces debo presentar a mi hijo también…- el señor Han volteó hacia el chico que había visto…- él es Hangeng… espero que puedan ser buenos amigos Heechul…- sonreí por lo que dijo…

Si, lo que están pensando, nuestros padres habían planeado todo para presentarnos, y la verdad yo en ese momento estaba realmente agradecido de que lo hubieran hecho, Hangeng resultó ser una persona muy agradable…

Después de ese día comenzamos a salir, con frecuencia Ki Bum venía con nosotros, no me gustaba mucho tener que dejarlo en casa aburrido como una ostra así que yo hacia todo lo posible porque saliera y conociera chicos… a Han parecía que no le desagradaba la idea, de hecho se portaba muy amable con él…

Todo estaba convirtiéndose en un perfecto cuento de hadas para mí, mi familia estaba más unida que  nunca, mi hermano comenzaba a volverse un poco mas extrovertido, y yo, tenía un novio realmente increíble al cual quería mucho… si, porque Hangeng y yo nos hicimos novios después de unas cuantas salidas…

Jamás sospeche nada… yo pensé que él también me amaba tal y como yo lo hacía… sonará ridículo y tal vez no me crean, pero yo comencé a soñar con la idea de casarme con él… creí que no encontraría a nadie tan perfecto, y además, mis padres lo adoraban…

Con mi mundo completamente rosa, unos meses después, me hizo la gran pregunta… la misma que Siwon me hizo muchas veces y a la cual siempre le di vueltas, y no es que no quisiera estar con mi Simba por siempre… pero el simple hecho de pensar en una boda, hacia que me pusiera muy nervioso… no había tenido muy buenas experiencias al respecto… pero bueno, me estoy adelantando…

La verdad es que fui realmente un tonto… debí haberme dado cuenta antes de aceptar… todos sueñan con una forma linda y romántica para ese momento en que te piden que te cases con alguien… algo así como que te canten a mitad de un hospital como cierto babuino… pero… Hangeng no hizo nada por el estilo…

Lo hizo de una forma tan simple… habíamos salido a dar una vuelta como de costumbre… a mitad de nuestro acostumbrado paseo por el centro comercial, mientras buscaba algo lindo que ponerme para una fiesta que tenía…

Estaba sosteniendo algunos ganchos de ropa en mis manos… tratando de ver qué color se me veía mejor, cuando de pronto dijo…

-Heechul…-
-mmm… aish! no sé qué color elegir…-
-Los dos se te ven lindos…-
-¿Tú crees?...-
-Sí… mmm… Heechul… ¿Crees que… deberíamos casarnos?...-

Dejé caer los ganchos al suelo y voltee a verlo sorprendido…mi corazón estaba que se volvía loco… si lo sé, realmente anti romántico, y posiblemente ni siquiera me lo estaba pidiendo, pero en ese momento yo estaba emocionado…

-Han… ¿me estas pidiendo que me case contigo?...- se me quedó viendo por un momento… hasta que finalmente…
-Sí… Heechul, ¿quieres casarte conmigo?...-

¿Alguna vez les han dicho esas palabras? Para mí esa fue la primera vez que alguien me las decía, y yo sentía que podía salir gritando del local comercial, de lo feliz que estaba…. pero aquí entre nos, por más veces que te digan esas palabras, nunca te acostumbras, aunque te las repita constantemente la misma persona…

-Y vaya que las dije más veces de las que puedo recordar…-
-Awww, mi Simba, pobrecito… ven para que te apapache…- *muack*…- ¿se quedaron tranquilos los niños?...-
-Sí, ni se dieron cuenta de que los dejé en la cama… hazme un huequito para sentarme…-
-Oye, ya se tardó Sung Min ¿no crees?...-
-Si… tal vez se va a quedar de nuevo con KyuHyun…-
-Ay ese conejo rosado debería mejor ya irse a vivir con él…-

¿Eh?... Ay que curiosas! Pero no, yo no les voy a contar nada! Ahora estamos hablando de mí!

-Y de mí princesa…-
-Bueno… ahorita, ahorita… más bien estoy hablándoles de Hangeng…-
-Mmm…-
-Ay enojón! Celoso!...- *muack*
-Ya, mejor termínales de contar…-
-Está bien, está bien…-

Bueno… pues, después de esa “pedida” de matrimonio, se hizo lo que en todo compromiso, les dijimos a nuestros padres en una cena especial en donde me dio un  anillo realmente lindo y muy caro…

Yo estaba tan ilusionado planeando todo lo de mi boda, que no note que Ki Bum comenzó a volverse otra vez muy retraído… y tampoco noté que no todo era como yo pensaba… fue hasta ese día… unos minutos antes de que tuviera que caminar hacia el altar…

Estaba terminando de ponerme mi traje blanco cuando noté que habían dejado el boutonnier de Hangeng junto al mío, y no había nadie conmigo en ese momento al que pudiera pedirle de favor que se lo llevara… la verdad es que estaba tan  nervioso y un poquito histérico, que terminé corriendo  a todos los que estaban conmigo…

Respiré hondo… ahora tenía que salir del anexo de la iglesia, para ir al que estaba ocupando él… que sinceramente era la puerta de a lado, así que no tendría que caminar casi nada… tomé el boutonnier, un poco nervioso y a la vez curioso de ver como lucía en su traje…

Al salir no vi a nadie afuera esperando a que saliéramos…

-Tss… bonita familia… dejan a los  novios a su suerte…- si, iba rezongando…

Estaba a punto de tocar a la puerta… pero justo en ese momento escuché una voz conocida al otro lado… pegué más mi oído para intentar entender algo… pero fue en ese momento en que todo comenzó a ponerse gris en el mundo perfecto que tenía…

-Tengo que hacerlo, nuestros padres así lo quieren… - no entendía de que estaba hablando...
-Lo sé… y mi hermano está feliz… yo, solo quería despedirme de ti…-

Sentí que me estaban apretando el corazón, y aún no entendía bien lo que estaba pasando… decidí abrir la puerta, necesitaba saber de que hablaban… y ahí fue cuando en definitiva sentí que mi corazón se paralizaba por completo…

Hangeng, el chico con el que iba a casarme, y de quien estaba totalmente enamorado… tenía sujeto a Ki Bum de la cintura… y sus labios… sus labios estaban besándose… por un momento no supe que hacer… me quede simplemente viendo esa escena… por mi mente pasaban demasiadas preguntas y dudas…

¿Desde cuándo? ¿Porqué mi hermano? ¿En verdad Hangeng no me amaba? ¿Por qué no me di cuenta? ¿Por qué Hangeng me había pedido que me casara con él si no me amaba? ¿Ki Bum me lo estaba quitando? ¿O era yo quien estaba interponiéndose entre ellos?...  

Sentía el corazón adolorido… pero también estaba enojado… con él, con Ki Bum… y si, algunas lágrimas comenzaron a resbalarse por mis mejillas, pero de inmediato las sequé… y sin que me notaran o escucharan cerré la puerta…

Me recargué en la puerta en el pasillo… limpie mi rostro un poco… respiré hondo varias veces para no seguir llorando… escuché que alguien  se acercaba y decidí entrar de nuevo a mi anexo… en ese momento en verdad estaba muy enojado… ¿qué iba a hacer? ya todo estaba listo, y no iba a salir ahora con que la boda se suspendía porque me habían puesto el cuerno y para colmo con mi propio hermano!

Así que tomé mi dignidad que había sido pisoteada por Hangeng, la limpié… y me armé de valor para continuar con esa farsa de la que me había hecho partícipe sin ni siquiera darme cuenta… terminé de vestirme y arreglarme… me vi al espejo por un  largo rato… cuando llamaron a  la puerta para avisarme que la ceremonia iba a comenzar, respiré hondo y puse mi mejor sonrisa…

Mi papá y mi mamá estaban esperando a que saliera, ya saben, me dieron su bendición, mi madre lloraba de lo feliz que estaba, y no dejaba de abrazarme… Ki Bum estaba con ellos… por un momento me le quedé viendo… tenía ganas de agarrarlo del cabello y arrastrarlo por toda la iglesia… pero me contuve, sobre todo al ver su rostro…

Se le veía tan triste, al borde de las lágrimas… apreté los labios para no decir nada… me paré frente a la puerta a esperar a que la abrieran para caminar hacia el altar… mis padres de nuevo me dieron su bendición y entraron dejándome solo ahí parado… o eso pensé…

-Rella….- escuché la voz de Ki Bum… voltee a verlo… en verdad conteniéndome…- se que vas a ser muy feliz… Hangeng te quiere mucho…-

Esas palabras más que llenarme de alegría, se clavaron en mi corazón de manera amarga… ¿cómo podía decirme eso?... él más que nadie debía saber que eso era una vil mentira… no pude contestarle nada… simplemente nos quedamos viendo a los ojos…

-En verdad envidio lo hermoso que eres Rella… y ahora vas a casarte con un buen hombre… espero yo también encontrar a alguien como él…- se acercó a mí… y terminó dándome un abrazo…- Te quiero mucho Rella…- se separó, me sonrió triste y entró a la iglesia…

Me quedé ahí parado, ahora sí solo… pensando en lo que había visto… en lo que acababa de decirme Ki Bum… en lo triste que se veía… mi corazón comenzó a latir realmente muy aprisa… sentía que mi respiración se agitaba y por momentos el aire me faltaba…

¿Había sido yo el que le estaba quitando a mi hermano al amor de su vida?... ¿Acaso había estado tan embobado disfrutando de mi mundo rosa que no me di cuenta de nada?... todo comenzó a darme vueltas… sentía como si estuviera dentro de un sueño muy extraño…

De pronto la marcha nupcial comenzó a sonar al interior de la iglesia… eso hizo que mi piel se erizara… pasé saliva demasiado nervioso… entonces las puertas se abrieron, vi a toda esa gente de pie esperando a que entrara…

En las butacas de enfrente a mis padres y los padres de Hangeng sonriendo… a un costado Ki Bum… que apretaba los labios con fuerza para no llorar… di unos pasos hacia enfrente intentando seguir… pero entonces giré mi rostro hacia el altar… ahí donde Hangeng estaba esperándome…

Y él no estaba viéndome con una sonrisa en sus labios como cualquier novio enamorado… él estaba viendo a mi hermano… como si quisiera ir hasta donde estaba él y consolarlo… entonces notó que lo veía y volteó a verme... vi como respiró hondo y al igual que yo lo había hecho unos minutos antes en el anexo, puso su mejor sonrisa…

Me quedé parado a mitad del pasillo… para ese momento mi sonrisa había desaparecido por completo… y vi como desapareció al instante del rostro de Hangeng… voltee a ver a mi alrededor… regresé mi vista hacia él…

Y como si supiera lo que iba a hacer, lo vi dar unos pasos hacia donde estaba yo… retrocedí un poco…

-Heechul…- escuché a mi padre llamarme… me veía un poco extrañado…
-Mi vida… ¿qué pasa?...- esa fue mi madre…

Mientras eso ocurría, mi respiración seguía al límite…y mi cabeza estaba muy confundida… no dejaba de ver a mi alrededor, intentando encontrar una respuesta a todas mis preguntas… de pronto escuché su voz…

-Hee…- levanté mi rostro… estaba parado frente a mí, realmente preocupado… -¿qué ocurre?...- y justo cuando vi que su mano iba a tocar mi rostro…
-Yyo… lo siento…- murmuré… 

Di unos pasos  hacia atrás para alejarme de él dejándolo con la boca abierta… voltee a ver a mi hermano que estaba igual de sorprendido… y en verdad no sé cómo le hice, pero me di la vuelta y salí corriendo de ahí…

-Sii!! El novio fugitivo!!...-
-Ash! Siwon… deja de llamarme así…-
-¿Por qué? ¿A poco no te queda bien ese apodo?.... Recuerda que también intentaste huir de mí…-
-Pero no es lo mismo…-
-¿No?... ¿Porqué no es lo mismo?...-
-Bueno… porque… de todos modos… yo… hubiera regresado a esta casa si lograba salir de ese salón esa vez…-
-Y yo hubiera intentado casarme contigo de nuevo las veces que fueran necesarias…-
-Lo sé…-
-Mi princesa… *muack*…-
-Siwonie…*muack*…-
-Mmm… *mauck*…-
-Espera… no me beses ahí… *muack*…-
-¿En dónde? ¿Aquí?... *muack*…-
-Nnnh Simba… *muack*…-
-¿Qué fue ese ruido?...-
-Ah! Las chicas!!...-

¿Por qué no hablan? Pervertidas!! ¿Esperaban ver todo el show en vivo o qué?!! Ay, no sé ni para que pregunto si ya sé la respuesta… mejor les termino de contar…

Pues sí… fui yo quien salió corriendo de la iglesia… mientras atravesaba las puertas escuché los gritos de mis padres... a los invitados cuchichear, seguramente felices de ver en vivo y no a través de chismes como dejaban plantado en el altar al novio…

Yo no me detuve seguí corriendo lo más rápido que pude… no quería llorar, pero eso me parecía imposible…

-Heechul!!...- escuché un grito… y eso me hizo detenerme por un momento…

Giré para ver hacia atrás… y vi a Hangeng que venía corriendo detrás de mí… mi corazón de nuevo se aceleró… por un momento quise quedarme ahí parado para esperarlo… pero mi orgullo no me lo permitió… y volví a correr…

Para mi fortuna y para mala suerte de él, comenzó a llover con intensidad… y al momento en que atravesé una calle un carro pasó y le impidió seguirme al mismo tiempo que lo empapaba por completo… aproveché esa distracción para desaparecer de su vista…

No sé cuánto tiempo estuve corriendo… hasta que llegué al parque frente al “SiChul”… me di cuenta de lo que acababa de hacer… ¿y ahora qué?... ¿a dónde iba a ir?... no podía regresar a mi casa como si nada… por lo menos no en ese momento…

La lluvia seguía cayendo sobre mí que estaba parado a mitad del parque junto a la fuente… comencé a ponerme nervioso, y más al darme cuenta de que ni siquiera traía dinero!... había salido corriendo sin pensar bien que iba a hacer…

Estaba completamente empapado… voltee hacia todos lados para buscar un lugar en donde cubrirme de la lluvia y vi el letrero del restaurante “El Choi” y caminé hasta ahí… me detuve frente a la puerta, es que ya cuando estaba parado ahí me quedé pensando en que me iban a echar si les decía que no traía dinero con que pagar…

Estaba entrando en desesperación y otra vez las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas… había sido un tonto… debí quedarme, decirles a todos que Hangeng me había puesto el cuerno!... ¿por qué tenía que ser yo quien tuviera que privarse de los lujos a los que estaba acostumbrado?!!...

Bajé mi rostro y entonces vi ese cartel pegado en la puerta… obviamente yo no cumplía con ninguno de los requisitos, eso sin tomar en cuenta de que jamás en mi vida había trabajado, pero tampoco estaba dispuesto a regresar a mi casa, así que respiré hondo y me di valor para entrar…

-Y así fue como este hermoso hombre entró a mi vida…-
-Sí, así fue, como yo, el hermoso Heechul llegó para quedarse!!...-
-Oh! el timbre!...-
-¿Quién será a esta hora?... ¿Será que el conejo volvió a pelearse y del estrés no encuentra las llaves?...-
-Tal vez… pero mejor abro antes de que despierte a los niños…-
-Bien…-

En verdad, fue una suerte que el dueño de ese restaurante fuera Siwon, porque si no, hubiera tenido que regresar a casa de mis padres… y yo aún no estaba seguro de que explicación darles…

-¿Eh?... ¿Tú?...-
-¿Qué pasa Siwonie?... ¿quién es?...-
-Rella!...-
-Ki Bum… ¿qué haces aquí?...-
-Rella… *lloriqueo*… ayúdame, necesito un lugar en donde dormir…-
-¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué pasa?... Hangeng te ha estado buscando...-
-¿Vino a verte?…-
-Ssi… estaba preocupado…-
-Debí saberlo, no pudo esperar para venir a verte!…-
-Pero… si él dijo…-

Chicas, creo que será mejor que continuemos con ésta plática en otra ocasión, mi princesa y su hermano parece que tienen muchas cosas de que hablar… y para ser sincero, a mi me interesa que esos dos dejen de pelear…

Bueno… entonces nos vemos en casa de LeeTeuk y Kangin, dijeron que tendrían una sorpresa que darnos a todos, así que las vemos ahí, gracias por acompañarnos hasta la casa… que descansen…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Por dios!! Rella es lo maximo!!!!!! hahahaha me encanta como no deja que la historia se desvie... yo quiero que el conejo cuente su historia...!!


    Rella es el novio fugitivo! tan bello mi siwie... la verdad lo admiro mucho, soportar el temperamento de Chul solo se consigue con amor verdadero... solo asi... xDDDD

    conejo y kyu se siguen viendo... como no si tienen un hijo... pero no viven juntos ¿que esta pasando ahi?
    muchas muchas muchas preguntas

    y eso de: "NO IBA A CANCELAR LA BODA PORQUE ME PUSIERON EL CUERNO"... dignidad ante todo... XDDDDD

    Kibum esta celoso de Rella y de su belleza... no esta seguro de los sentimientos de Hannie xDD... que cosas que cosas...

    ademas... que se traen el KangTeuk?? Mas bebe??? cuatrillizos!!!!!!!!! ahhhhhhhh!! no voy a poder con tantos niños!! xDDD si me toca ser niñera de alguno me pido a JiHae...


    YO LES DIJE QUE HICIERAN SILENCIO CUANDO EMPEZARON A BESARSE PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUDIERON QUEDARSE CALLADAS TENIAN QUE EMPEZAR A REIRSE!! JUM! YO QUERIA VER SICHUL LIVE!

    ResponderEliminar
  2. Digno de nuestra chulla... jejej eso del novio fugitivo en verdad le queda ^^

    Pero ahora que estara pasando con su hermano y Han????

    Gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
  3. que hombre mas digno ...admiro a la chula por tene4r ese valor de correr asi y dejarlo todo :d aaaaaaaa el novio fugitivo no podria tener mejor apodo :DDDDD hasta que encontro aun hombre hermoso y fuerte y amable que lo ama y adora como es nuestro simba :333 lindo simba <3

    aaaaaaaaaaaaaaaa me quede con toda la intriga de que onda ki bum y hangeng :SSS mmmmmmm estare pendietne toda la semana esperando que actualices :SSS mmmmm y aunuqe me huelo lo que es la noticia ....... igual estoy ansiosa porque quizas con que puedes salir mew xd siempre sorprendiendonos :DDD gracias por actualizar y VIVA EL NOVIO A LA FUGA QUE AL FINAL IGUAL SE CASO XD (con siwoni :))

    ResponderEliminar