Romeo...


Titulo del Oneshot: Romeo
Parejas: MinJoon (SS501)
Tipo: Yaoi
Género: Slash, lemon, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: Lo ha estado buscando... por fin lo encontró...
Comentario de la autora: Si lo sé, pésima descripción ajajaja... bueno, este es un oneshot que escribí por el cumpleaños del baby... xD 

La calle está completamente oscura y desierta… claro, ya pasan de las 2 de la mañana… solo algunas lámparas iluminan escasamente algunos sectores… a lo lejos puedo escuchar a los gatos maullar y a algunos perros ladrar…

No estoy acostumbrado a caminar por las calles a esta hora, mi trabajo de medio tiempo, que recién acabo de conseguir, me obliga a regresar a casa tan tarde, sin transporte público, debo caminar algunas calles para poder llegar a mi pequeño departamento…

En realidad estoy un poco nervioso… la gente ha esparcido el rumor de que se han registrado algunos ataques a altas horas de la noche, no sé bien a que se refieren cuando dicen… “ellos simplemente aparecen en un callejón, sin un rastro de violencia, débiles y asustados”…

La gente ha pasado de boca en boca la historia de que es un ser de otro mundo, en busca de algo o alguien… yo soy un poco miedoso, así que he intentado tomar precaución… traigo conmigo siempre una cadena con una pequeña cruz… aunque prefiero pensar que esos seres de otro mundo no existen…

De pronto he dejado de escuchar los ladridos de los perros… la calle está totalmente silenciosa… estoy nervioso, comienzo a caminar rápido… un escalofrío recorre mi cuerpo… siento como si alguien estuviera observándome…

Me detengo para intentar mantener la calma… pero siento que alguien está detrás de mí… volteo pero no hay nadie… me asusto por completo cuando veo que las lámparas comienzan a apagarse una por una… desde aquella que está a dos cuadras hasta la que está más cerca de mí…


Antes de que la última se apague… vuelvo a girar y corro lo más rápido que puedo rumbo a mi casa… pero no puedo dejar de sentir que alguien está detrás de mí… mi corazón late deprisa, estoy asustado…

Grito espantado cuando dos manos me sostienen de la cintura… y sin poder reaccionar, me veo separado del piso… poco a poco el suelo se ve más lejos…

-Quédate quieto…- una voz profunda susurra en mi oído… un escalofría de nuevo recorre mi cuerpo…

Pero la voz tiene algo… no sé que sea, me hace detener mi lucha contra la persona que ahora me sostiene por los aires…

Reacciono cuando mis pies tocan el piso de nuevo… me hace girar para quedar de frente y por primera vez veo esos ojos color carmesí, tan profundos y misteriosos… me observan detenidamente… inexplicablemente el miedo empieza a desaparecer… hay algo en esos ojos que me parece familiar…

En la oscuridad de un callejón, su mano recorre mi rostro lentamente… baja hasta tocar mi cuello… instintivamente cierro los ojos, su mano produce en mí corrientes eléctricas… sin saber qué es lo que está pasándome, una leve sonrisa se dibuja en mi boca…

Su cuerpo está más cerca del mío, su mano se desliza por mi espalda haciendo que mi cuerpo ceda dejando que él me sostenga… siento su aliento en mi oído… su lengua recorre mi cuello varias veces, eso me hace estremecer…

Sujeto sus hombros con mis manos, cuando un leve dolor en mi cuello me hace gemir… mi respiración se agita… una sensación que empiezo a recordar… mi piel se eriza al sentir como sus labios succionan mi cuello… y en medio del éxtasis recuerdo un nombre…

-Romeo…- susurro con mi voz entrecortada…

En medio de la noche un cuerpo yace sobre una enorme cama… entre sus manos detiene un pedazo de madera que ha sido enterrado en su pecho… las sábanas blancas se han teñido de sangre…

El chico con lágrimas en sus ojos mantiene su vista en el techo, esperando a que la muerte por fin llegue a él…

En el pasillo, otro joven corre deprisa… abre las puertas de la habitación y su corazón se detiene al ver a su amante herido de muerte…

-JULIO!!...- el chico sobre la cama desvía su mirada para verlo…
-Romeo… estas vivo…- una sonrisa amarga se dibuja en su rostro…
-No!! ¿Por qué?!!... ¿qué hiciste?...- las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas…
-Perdóname… -
-Julio… resiste… por favor…- intenta reanimarlo retirando el arma que el chico usó para morir
-Creí que habías muerto… yo… quería morir contigo…-
-No me dejes… por favor, resiste… - el llanto comienza a hacerse más intenso al entender que no podrá hacer nada…
-Te amo… te amo Romeo…- sus ojos comienzan a cerrarse poco a poco…
-Julio… te encontraré… te lo prometo… iré por ti…- promete antes de que el chico cierre sus ojos y poco a poco empiece a desaparecer…

Romeo prometió encontrarlo, y lo ha buscado durante años… recorriendo diferentes ciudades… en diferentes épocas… con diferentes identidades… muchas veces creyó encontrarlo, pero no era él… no era ese sabor que lo volvía loco… tampoco eran esos labios suaves que lo hacían perderse…

-Romeo…- vuelvo murmurar cuando siento que sus labios se separan de mi cuello…

Abro los ojos… esos ojos color carmesí están observándome, extasiados… con una sonrisa en sus labios…

-Julio…- dice ese nombre…
-No… Hyung Joon…- volteo a ver mí alrededor… podría correr para escapar, pero algo me detiene…

Vuelvo a sentir su mano sobre mi rostro, eso me hace voltear a verlo de nuevo…a ver esos ojos que me tienen hipnotizado… vuelve a sonreírme… se acerca a mi rostro… y ahora besa mis labios…

Dejo salir un gemido… es como si lo hubiera estado esperando… sus labios se mueven con suavidad, su lengua delinea mis labios, un calor intenso recorre mi cuerpo, aprieto mis manos sobre sus hombros… creo que voy a perder el control…

Mi boca se abre dejando entrar su lengua que empieza a recorrer cada rincón… mi lengua se une y comenzamos una desenfrenada lucha por probar nuestras bocas…

Sus manos se deslizan por mi espalda hasta llegar a mis glúteos… de nuevo un gemido al sentir como se cuelan por debajo de mi ropa… sus manos tocan mi piel… mi respiración se agita… me separo de ese beso, me cuesta respirar…

Vuelve a lamer mi cuello… ésta vez no muerde… solo besa y lame, provocando excitación… mis pantalones se deslizan hasta el piso mientras sus manos me llenan de caricias que me hacen gemir… he perdido por completo el control de mis actos…  el calor es insoportable…

Pronto soy yo quien está pidiendo más… desabrocho su camisa para acariciar su pecho… la sensación de su piel hace que se erice la mía… sus manos aprietan mis glúteos, pegando nuestros cuerpos, rozando nuestros penes… 

Mi ropa interior desaparece… y yo desabrocho sus pantalones para dejar salir su erección… con tan solo tocarlo mi corazón se acelera y mi excitación se hace insoportable… me desconozco por completo… pero no puedo contenerme…

Vuelve a  besarme, nuestros miembros se rozan desnudos, sus manos buscan mi entrada…

-Hnnm… Romeo… - levanto una pierna exigiéndole más…

Vuelve a besarme sin desenfreno… gimo de dolor y placer cuando siento su pene abrirse paso hacia mi interior… me retuerzo entre sus brazos… dejo caer mi cabeza hacia atrás… me sostiene por la espalda… da unos pasos hacia atrás hasta que siento la pared del callejón… levanto la cabeza para volver a encontrar con sus ojos… sonrío al reconocerlos…

Comienza ese exquisito movimiento que me vuelve loco… que me llena de placer… muerdo mi labio mientras mi voz deja escapar gemidos… esos que tanto le gustan… seguimos viéndonos a los ojos… con deseo… ladeo mi cabeza para dejar al descubierto mi cuello…y cierro los ojos….

Muerde mi cuello de nuevo… el placer se incrementa mientras él bebe de mi sangre… esa corriente eléctrica que recorre mis venas, mi cuerpo… que nos lleva a los dos al éxtasis…

Aún agitados… después de llegar al orgasmo, nos quedamos viendo fijamente… me sonríe coqueto…

-Así que Hyung Joon…- sonrío…
-Si… ¿y tú?...-
-Jung Min, Park Jung Min…-

Lo atraigo hacia mí… ahora soy yo quien lame su cuello… el ritual que tantas veces repetimos… escucho como gruñe anticipándose a lo que sigue… doy un pequeño beso antes de morderlo… de sentir ese exquisito sabor en mi boca…

Me separo… limpio mi boca… acaricia mi rostro…

-Te encontré… -  
-¿Por qué tardaste tanto Romeo?...-

FIN
Share:

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cortito pero demasiado tiernooooo aaaaaaa esque e dio pena como murio el pobre en su epocaa aaaaa que penita pero el lo busco hatsa que see ncontraron denuevo :33333 aaaaa me gusto me gusto me gustoooooooooooooo :)))))) gracias por subirlo :3333

    ResponderEliminar
  2. Si te quedo rarito XD pero es culpa de JungMin y de su foto extraña... yo lo se!!!

    jajajajaja JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ... JAJAJAJAJAJAJAJA... me encanto, como todo lo que escribes Mew! ... auqnue no cai en cuenta del Julliette sino hasta que termine ese flashback!... JULIO! .. Romeo! .. xD

    a mi me gusto!
    FELIZ CUMPLEAÑOS BABY!!

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que me encanto!!!!!
    En verdad escribes de una forma que transmites los sentimientos y haces que las personas se transporten a tu escrito, ha sido uno de mis oneshots preferidos, cuando lo leí me quede con la cara de o.O , la historia simplemente perfecta, en definitiva es excelente, hasta me lo imagine :P (bien perver yo) jajaja
    Gracias por compartirlo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asi que Hyung Joon *.*
    kyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
    perfecto...simplemente maravilloso,amo con locura el tema de vampiros uno de mis temas favoritos y aqui en el minjoon dios.....me has hecho feliz.
    buscarlo por tanto tiempo y por fin lo encontro,por fin se encontraron,por fin estaran juntos por toda la eternidad T^T
    lo ame,esa manera de reconocerse,de saber quienes eran
    Romeo kyyyyyaaaaaaaa
    Jung Min.....Park Jung Min
    aaaaaaaaaaaaaaaaa lider me encanto T^T
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. oh por!!!! Esto fue corto pero bueno!!!! Romeo y JuliO(?) juntos al fin. En un callejón se encontraron y Joon q llevaba su crucifijo. XD

    OK!!! haha Es q es serio, no dejo de leer shots de ellos. Sigue unnie!!

    ResponderEliminar
  6. Un amor que se busca sin descanso y, supongo, se encuentra después de siglos, es un amor que dura para siempre.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts