Adolescencia: ¿Es conmigo?... Parte Final


Adolescencia
Titulo del fic: ¿Es conmigo?
Capitulos: 2
Parejas: No Min Woo x Lee Seung Gi
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

¿Es conmigo?

-¿Qué pasa contigo? ¿Porqué azotas la puerta así?....-

Estoy recargado en la puerta de mi dormitorio… con la respiración muy agitada… solo que no sé si es por haber llegado hasta ahí corriendo o por lo que acaba de pasar…

-Hey!... Seung Gi, contesta!...-
-¿Eh?...- Young Saeng está sentado frente a su escritorio… me observa un poco preocupado…
-Oye, ¿Qué te pasa? me estás preocupando…- siento caliente mis mejillas…- ¿por qué estás tan rojo?...- llevo mis manos a mi rostro…
-No… por nada…- murmuro… veo que Saeng sostiene un girasol… -¿Y eso?...-
-Ah! es que descubrí que a Kyu no le gustan las margaritas… sino los girasoles…- sonríe…- ¿cómo ves? ¿Crees que le guste?...- me encojo de hombros…
-Pues es un girasol… supongo que sí…- me hace una mueca…
-Aish… nunca eres de gran ayuda…- se gira sobre su silla y sigue escribiendo algo mientras observa la flor…

Un poco extraña la conversación, pero logró que mi respiración se regularizara… camino hasta mi cama y me dejo caer sobre ella… cierro los ojos… pero no logro apartar de mi cabeza a ese chico…  

-Me ha besado…- murmuro mientras llevo una mano a mis labios…
-¿Qué dijiste?...- doy un salto al escuchar a Saeng…
-¿Eh?...-
-No te escuché, ¿me hablaste?...- respiro aliviado…
-No, solo pensaba en voz alta…-
-Bueno…- se encoje de hombros y sigue en lo suyo… y yo de nuevo a pensar en él…

Pasé los siguientes días tratando de evitarlo… no sabía qué cara poner cuando lo tuviera enfrente… tal vez él se estaría riendo de mí, mientras yo estoy completamente descontrolado… y pensar que solo fue un leve beso…


He pasado gran parte del tiempo con mi amigo… él sigue colocando esa flores sobre el pupitre de Kyu sin que se dé cuenta… y después se sienta junto a mí a esperar a que llegue para ver su rostro al ver el girasol…

Al principio me parecía un poco bobo que hiciera eso… pero últimamente mi cabeza está llena de muchas ideas locas… me imagino llegar un día a mi salón de clases y toparme con una flor blanca… y me he descubierto sonriendo como tonto al pensar que él ha ido hasta ahí solo para ponerla en mi pupitre…

A veces me doy una vuelta por las canchas solo para observarlo de lejos, sin que él me note… parece no estar afectado por lo que pasó ese día… tal vez sea cierto y solo estaba burlándose de mí…

-Oh!... ¿y esto?...- escucho a Saeng…- mira Seung Gi… una nota…- volteo a verlo…
-¿Dónde estaba?...-
-Dentro de mi libro de literatura…- me señala…
-¿Un enamorado?...- le pregunto sonriéndole pícaramente… se sonroja…
-No sé… - suspira…- ojala sea de Kyu…- se apresura a abrirla para leerla…
-¿Y?... ¿es de Kyu?...- le pregunto un tanto curioso… baja la nota…
-No tengo idea…- hace un puchero…- no está firmada…-
-A ver, déjame leer…- se la quito de las manos… un poema muy lindo… pero efectivamente no está firmado…

Le regreso la carta… lo observo mientras vuelve a leerla… tal vez sea de Kyu… pero Young Saeng es muy lindo, debe tener más de un enamorado… yo mismo conozco a dos que tres, tal vez uno de ellos le ha escrito la carta y se la ha dejado…

Suspiro resignado… pensando en que desearía tener la suerte de mi amigo… veo que guarda la carta entre sus cosas… me pregunto quién sería realmente…

Los siguientes días fueron igual… Saeng dejaba una flor en el pupitre de Kyu… y después del descanso una carta aparecía en el de mi amigo… y yo seguía intentando no encontrarme con ese chico…

-Tengo hambre… ¿me pregunto si podré ir a la cafetería ahora?...- voy caminando por los pasillos… he estado evitando ir a la cafetería a la hora en que todos van… pero hoy he amanecido con mucha hambre…

Voy sobándome el estómago para callar el sonido de protesta por no haber comido bien en la mañana… estoy a punto de doblar en una esquina cuando escucho la voz de mi amigo…

-¿Conmigo?...-
-Si… ¿podemos ir a otro sitio?...- me detengo en seco al ver que quien está con él es MinWoo…

Me he quedado detrás del muro… inmóvil… con el corazón acelerado… y con demasiadas ganas de llorar… ¿es él?... ¿él es quien le ha estado dejando las notas?... los veo salir del edificio… mis pies se mueven solos y comienzo a seguirlos…

Entre más nos alejamos, más ansiedad tengo… ¿por qué se internan tanto entre los grandes árboles que rodean del internado?... intento no perderlos de vista, pero tampoco quiero que noten mi presencia, así que mantengo mi distancia…

No puedo escuchar lo que están hablando… solo veo como ese chico sujeta el brazo de mi amigo y lo va guiando… me detengo detrás del tronco de un árbol… ellos están parados junto al pequeño arroyo que pasa por los terrenos de la escuela…

Algo están hablando pero no logro entender qué, ni puedo descifrarlo por el movimiento de sus labios… es inútil… ¿para qué quiero saberlo?... es evidente que he sido un tonto todos estos días, he intentado evitarlo cuando en realidad él solo se burló de mí… sin darme cuenta una lágrima rodó por mi mejilla…

Me di la vuelta para regresar al edificio, pero al mismo tiempo que yo lo hice alguien más salió de otro de los árboles y chocó contra mí…

-Aush!!...- caí al césped…
-Aaush!!...- esa persona también…

Intenté levantarme, pero me dolían las manos, me las sacudí y noté que me había raspado las palmas… y luego revisé mis piernas y tenía otra raspadura en mi rodilla… ahora estaba llorando del dolor…

-¿Kyu…?...- escuché la voz de mi amigo… levanté mi rostro de inmediato… entonces noté que el chico que había chocado conmigo era Kyu Jong…-¿qué haces aquí?...- Saeng está sorprendido…
-Nna…nada… yo solo…- vi a Kyu dar unos paso hacia atrás…- nada… sólo olvídalo…- se dio la vuelta y salió corriendo…mi amigo salió detrás de él…

Me quedé sentado en el pasto sin entender lo que había pasado… y lamentándome por las raspaduras que me había hecho…seguía llorando por que las palmas de mis manos me ardían demasiado… intentaba limpiarlas y quitar las pequeñas piedritas incrustadas…

-¿Te lastimaste?...- unas manos tomaron las mías…

Levanté el rostro de nuevo… ahí estaba él… observando las palmas de mis manos con preocupación…

-Además de tímido eres un poco torpe Seung Gi…- sopló sobre mis manos para quitar un poco el exceso de tierra…- ven… vamos a enjuagarte…-

Aún estoy sorprendido… y adolorido, así que él me sujeta de la cintura, pasa su brazo por debajo de mis piernas y me carga… ahora estoy en shock!! Me está cargando!!...

Me lleva hasta la orilla del arroyo… con el agua enjuaga mis manos y mi rodilla… aprieto los labios… no sé qué hacer… no entiendo porque hace esto… ¿por qué no fue detrás de mi amigo?... ¿porqué se quedó a ayudarme?... ¿se quiere seguir burlando de mí?...

Está concentrado retirando las piedritas que aún quedan en mis manos… su rostro está muy cerca del mío… estoy nervioso… lo observo fijamente, hasta que levanta su rostro… me avergüenzo un poco… él me sonríe…

-¿Qué hacías aquí?...- me pregunta… y yo siento ganas de salir corriendo al igual que hizo Kyu Jong…-¿nos seguiste?...-
-…- no deja de mirarme fijamente… y yo intento desviar la mirada, pero no puedo… sus ojos fijos en mi me hacen regresar la vista hacia él…
-¿Estabas preocupado?...- frunce el ceño…
-¿De qué?...- murmuro… pensándolo bien… ¿por qué tengo que estar nervioso o apenado?... él es quien me besó… él es quien se ha burlado de mí…
-De que  me gustara tu amigo…- me sonríe mientras acerca más su rostro al mío… abro los ojos realmente sorprendido…

¿Cómo ha sabido?... Claro! es verdad! Me hago hacia atrás… me siento incómodo…

-¿Y no es verdad?...- sigo con el ceño fruncido… él vuelve a sonreír… y de nuevo se acerca a mí…
-No… no es verdad…- vuelvo a hacerme hacia atrás, recargando mi peso sobre mis antebrazos…
-Entonces… ¿Por qué lo trajiste aquí?...- no deja de sonreír… de nuevo se acerca a mí…
-Por que quería hablar con él en privado… - entre más se acerca más me hago hacia atrás… - quería hablar de algo muy importante para mí…-

Paso saliva un poco nervioso… de tanto hacerme hacia atrás, casi estoy acostado en el césped y él está sobre mí… no deja de sonreírme… mi corazón comienza a agitarse… mi respiración empieza a ser un poco irregular…

-Quería hablar sobre ti…- murmura sobre mis labios…

Eso me sorprendió… abrí los ojos de par en par… y justo en ese momento volvió a besarme… al principio dejé caer por completo mi espalda en el césped para poder empujarlo con mis manos… pero sus labios se mueven sobre los míos con tal destreza y delicadeza que me hace desistir… y dejo caer mis brazos a los lados…

Cierro los ojos por un momento, sintiendo como sus labios acarician los míos… éste beso es diferente… tanto que empieza a cautivarme y  a hacerme mover mis labios también… levanto mis brazos para pasarlos alrededor de su cuello, pero me detengo y no llego a tocarlo…

Rompe el beso dejándome con la respiración entrecortada… con las mejillas calientes… llevo mis manos a mi pecho para intentar calmarme… volteo a verlo, me está observando fijamente…

-Seung Gi…- vuelve a acercarse a mi rostro…- eres demasiado sensual… ¿no te lo han dicho antes?...-

¿Eh? ¿Qué ha dicho? ¿Ha dicho que soy sensual? ¿Otra vez se está burlando?... abro los ojos sorprendido… aprieto los labios intentando no gritar… quiero empujarlo, pero no logro a hacerlo porque siento sus labios en mi cuello…

-Aah!...- gimo al sentir su lengua recorrer mi cuello…
-Dios… que linda voz…- susurra en mi oído… besa mi lóbulo… eso me hace estremecer… pero el sentimiento de ser objeto de burla no sé… y el temblar con cada caricia me hace sentirme un tonto…- tu piel es tan suave…- vuelve a susurrar… siento sus manos acariciar mi cintura…

Su manos se cuelan por debajo de playera… de nuevo un escalofrío recorre mi piel… y es el límite… las lágrimas empiezan a salir… se detiene de golpe al escucharme sollozar… está de rodillas entre mis piernas… llevo mis manos a mi rostro para ocultarlo…

-¿Qué?... ¿Qué ocurre?... ¿Te duelen mucho?...- me pregunta, obviamente refiriéndose a las raspaduras… solo niego con la cabeza…- ¿entonces?... es porque… ¿Por qué te he besado?...- asiento sin quitar las manos de mi rostro…

Se queda en silencio  un momento… hasta que siento que toma mis manos y las quita de mi rostro… me observa fijamente…

-¿No te gusto?... ¿Eso es lo que pasa?... ¿Me estoy aprovechando de ti?...- por un momento dejo de sollozar… ¿de qué está hablando?... respira hondo y suelta mis manos…- Por eso seguías evitándome… tu amigo dijo que tal vez estabas siendo tímido… pero veo que se equivocó…- se levanta del césped…- lo siento Seung Gi… no debí forzarte…- se quedó viéndome desde arriba…- pero es que en verdad me gustas…-y sentí que mi corazón se detenía…
-¿En verdad?...- murmuré… no puedo creerlo… él ha estado hablando en serio… ¿trajo a Young Saeng hasta acá para hablar sobre mí?... se puso de cuclillas frente a mí que ya estoy sentado…
-Si…- acarició mi mejilla…- pero tu seguías evitándome… no podía hacer otra cosa más que llegar a través de tu amigo…-
-Y… ¿las cartas?...- aún sigo algo confundido…
-¿Qué cartas?...- me ve un poco extrañado…
-Las que han estado dejando sobre su pupitre… ¿no fuiste tú?...-
-No… yo no… - sonríe…- si tuviera que dejar una carta no sería en el pupitre de él, sino en el tuyo…- eso me hace sonrojar…

Agacho el rostro… mi corazón quiere salirse… de nuevo el silencio entre nosotros… lo escucho suspirar y veo que intenta levantarse de nuevo, pero lo detengo de su camisa…aún y cuando me duelen las palmas de mi mano, lo sujeto con fuerza…

-¿Seung Gi?...-
-Min Woo… ¿en verdad te gusto tanto?... ¿por qué?... yo no soy lindo como mi amigo… o tan guapo como tú…-
-…- después de un breve silencio… se puso de rodillas frente a mí… sujeto mi mentón con su mano y me hizo voltear a verlo…- tu eres lindo… y hermoso… sólo que no lo sabes… pero yo lo veo… lo veo en tus ojos… en tu timidez… además…- acarició mi mejilla…- eres muy sensual…- levantó una ceja y me sonrío… eso definitivamente me hizo sonrojar…

De nuevo se quedó observándome… pero contrario a lo que pudieran pensar… esos silencios dejan de ser incómodos… su mirada comienza a dibujarme una sonrisa en el rostro… en verdad le gusto yo…

-Entonces…- volvió a acercarse demasiado…- ¿te gusto?...-

Sus labios casi rozan los míos de nuevo… lo veo a los ojos fijamente… mi corazón está totalmente enloquecido… aprieto un poco mis labios… y más nervioso que otras veces, solo asiento con la cabeza…

-Eso me agrada…-   murmura antes de volver a besarme

Poco a poco vuelve a empujarme sobre el césped… mis manos sujetan su camisa a la altura de su pecho… de nuevo me pierdo en las sensaciones que provocan su beso… sus manos acarician mi cintura por debajo de la playera…

-Mnhnn…- gimo cuando el frío de su mano se introduce bajo mi pantalón y acaricia mi abdomen..
-Seung Gi…- murmura sobre mis labios…- ¿puedo?... solo un poco… ¿sí?...-
-Pero…- estoy un poco nervioso por todo lo que ha pasado… además… estamos al aire libre… en los terrenos del colegio…
-Por favor… desde el primer día de clases he estado deseando esto… no me hagas sufrir más…- aprieta los labios suplicando…  sonrío un poco apenado… y finalmente asiento un poco tímido con la cabeza…- Dios… gracias…- besa mi cuello…

Sus manos desabrochan apresuradas mi pantalón mientras su boca se dedica a dejar pequeñas marcas en mi cuello… dejé salir un leve gemido cuando su mano rozó mi pene por encima de la ropa… más tardé en recuperarme de ese pequeño momento, cuando él ya había quitado mis pantalones y mis calzoncillos…

Cerré los ojos cuando su mano empezó a masturbarme… y de pronto una fuerte descarga de placer recorrió mi cuerpo al sentir como su propio miembro rozaba contra el mío… su mano se encargaba de mantenerlos juntos mientras él movía sus caderas…

-Mmnhhn… Min… Woo…- me sostuve de sus hombros al sentir sus dedos acariciando mi entrada…
-Sólo un poco Seung Gi… un poco…- seguía repitiéndome al oído mientras su dedos se abrían paso y me hacían gemir entre el dolor y el placer…
-Min Woo… - me aferré a él, cuando levantó mis piernas un poco, se posicionó sobre mí…

Me observaba fijamente a los ojos… no ha quitado sus pantalones… solo ha desabrochado un poco… su pene sobresale de la ropa, erecto, listo para poseerme… muerdo mi labio al ver como lo aproxima… cierro los ojos cuando siento que roza mi entrada…

Poco a poco entra… lo escucho gemir de placer tan solo al entrar… yo aprieto con fuerza mis labios para soportar el dolor… contengo mi respiración… pero no logro contener algunas lágrimas que ruedan por mis ojos… sus labios las limpian…

-Esto es… increíble Seung Gi… no creo aguantar mucho…- murmura antes de pasar su lengua sobre mi cuello de nuevo… eso me hace exhalar y dejar salir el aire que he estado reteniendo…
-Aah!...-
-Lo siento… debe doler… esperaré por ti…- vuelve a lamer mi cuello… a dejar pequeños y suaves besos…hasta que logra relajarme…

Pronto nos vemos envueltos en el placer, MinWoo se mueve dentro de mí, tocando puntos que no pensé que pudieran sentirse así… sigue besándome… masturbándome, hasta que los dos terminamos… yo en su mano y él dentro de mí…

Mi respiración está muy agitada… mi corazón aún no recupera el ritmo… MinWoo sigue abrazado a mí, entre mis piernas… con su cabeza sobre mi hombro… intentando recuperar el aliento… lo estoy abrazando por la espalda… viendo hacia el cuelo… las nubes que se mueven lentamente sobre nosotros…

Hasta que escucho el ruido de unos arbustos… los dos volteamos un poco asustados hacia donde escuchamos el ruido…

-Oh! perdón… creo que me perdí…- Hyun Joong, el chico raro de tercero se nos queda viendo… pero no muestra ninguna expresión en su rostro…- sigan con lo suyo… yo voy a seguir buscando…- se dio la vuelta y volvió a perderse entre los arbustos…

-Cielos!...- MinWoo se levantó de inmediato… se abrochó sus pantalones… buscó mi ropa y me la dio…- ten… será mejor que busquemos otro lugar más íntimo la próxima vez…-
-Min Woo…- eso me hace sonrojar…
-¿Qué?... ¿A poco no te gustó?...- se acerca a mi rostro… me sonrío…- lo sabía…- me roba un beso…- anda vístete… tenemos que irnos antes de que alguien más nos vea así…-
-Por suerte fue Hyun Joong… - me río un poco…
-Si… fue una suerte…- extiende su mano…- vamos…- me ayuda a ponerme de pie…

Me sostiene de la cintura… me pega a su pecho… me da un beso en la mejilla…

-Te amo Seung Gi… no vuelvas a dudar de mí…-

Sólo niego con la cabeza… muerdo mi labio inferior… y le sonrío… todo parece un sueño… uno del cual no quiero despertar… ¿así se siente cuando uno está enamorado?... es como caminar entre nubes… siendo guiado por la mano de una persona que brilla demasiado… pero que no deja de sonreírme…

FIN 



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. "-Oh! perdón… creo que me perdí…- Hyun Joong, el chico raro de tercero se nos queda viendo… pero no muestra ninguna expresión en su rostro…- sigan con lo suyo… yo voy a seguir buscando…" PORQUE NO HAY NADIE COMO HJL !!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ME IMAGINO SU CARA INEXPRESIVA ANTE LA ESCENA Y ELLOS COMO O.O! Y EL... JUM NI ME INTERESA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA PUDE REIRME DEMASIADO SOLO CON ESO!!!

    LEMON ENTRE ROSE Y SEUNG GI, YO LE TENGO RABIESITA A SEUNG GI, PORQUE VIOLO A TAE EN UN FIC QUE ME LEI, DE LOS PRIMEROS QUE ME LEI Y NO LO HE SUPERADO, PORQUE DESPUES DE ESO TAE SE VOLVIO UNA PUTA TT_TT PERO ACA ES LINDOOOOO , SO CUTE Y ESTE MINWOO!! EL VA A LO QUE VA, SIN DUDAS NI PREOCUPACIONES...

    SI ERA KYUUUUUUU!!!! SI ERA KYU QUIEN LE DEJABA LAS NOTAS A SAENGI!!!!.... TAN BELLO, LE PASO LO MISMO QUE AL OTRO TONTO, VIO A SAENG CORRER A LOS ARBUSTOS CON MINWOO Y SE FUE DETRAS DE EL XDDDDDD ME LO IMAGINO!!! TAN LINDOOOOOOOOO!!...

    GRACIAS POR EL LEMON, ME GUSTO MUCHO... GRACIAS POR ESCRIBIR Y GRACIAS POR COMPARTIRLO XDDDD A VECES CREO QUE NO MERECEMOS QUE NOS DEDIQUES TANTO TIEMPO Y TANTO AMOR A TUS LECTORAS TT_TT ERES LO MAXIMO MEW!

    ResponderEliminar
  2. Ok más vale tarde que nunca, por fin SeungGi se dio cuenta que todas esas señales de MinWoo eran con él y que en definitiva el chico iba en serio y vaya que sí... No solo intento llegar a él a través de su amigo *De paso le ocasionó un dolor de cabeza al pobre Kyu* sino que so lo comió a besos caricias y demás... Aigo pero imaginarme esa escena al ser descubiertos por HyunJoong con su cara inexpresiva y de aquí no pasa nada mejor me voy Kyaaaa me parto de la risa...

    Mew estuvo super el twoshot una lectura entretenida y gustosa me encanto... komawooo por compartir!!! Nos leemos el próximo

    ResponderEliminar
  3. Ok más vale tarde que nunca, por fin SeungGi se dio cuenta que todas esas señales de MinWoo eran con él y que en definitiva el chico iba en serio y vaya que sí... No solo intento llegar a él a través de su amigo *De paso le ocasionó un dolor de cabeza al pobre Kyu* sino que so lo comió a besos caricias y demás... Aigo pero imaginarme esa escena al ser descubiertos por HyunJoong con su cara inexpresiva y de aquí no pasa nada mejor me voy Kyaaaa me parto de la risa...

    Mew estuvo super el twoshot una lectura entretenida y gustosa me encanto... komawooo por compartir!!! Nos leemos el próximo

    ResponderEliminar
  4. Ok más vale tarde que nunca, por fin SeungGi se dio cuenta que todas esas señales de MinWoo eran con él y que en definitiva el chico iba en serio y vaya que sí... No solo intento llegar a él a través de su amigo *De paso le ocasionó un dolor de cabeza al pobre Kyu* sino que so lo comió a besos caricias y demás... Aigo pero imaginarme esa escena al ser descubiertos por HyunJoong con su cara inexpresiva y de aquí no pasa nada mejor me voy Kyaaaa me parto de la risa...

    Mew estuvo super el twoshot una lectura entretenida y gustosa me encanto... komawooo por compartir!!! Nos leemos el próximo

    ResponderEliminar
  5. Bueno estos niños de verdad.......claro es la adolescencia.....las hormonas estan a mil
    Pense que solo iban a jugar a las espadas pero no......minwoo de plano se fue por el premio mayor......que cute es seung
    jajajajajaj joong de verdad qm matas
    y kyu espiando a saeng.....cositas beeeeeellas

    ResponderEliminar
  6. Dios mujer, te amo! Te amo joder!!! *o*
    Es que amo a Seung Gi y a Min Woo y que los pongas juntos es hermoso! c':
    Hyun Joong me mató xDD ya me lo imagino entre los arbustos viéndolos como si nada xD
    Acabo de empezar a leer este fic, seguiré e.e'
    Bye, nos leemos :3
    Me da flojera entrar a mi cuenta e.e'
    Abril_DMS

    ResponderEliminar