Estas en mi camino... Capítulo 05


Aron (POV)

Han pasado algunos días, después de hablarlo con Hikari decidí que vendría a Seúl a aprender los negocios de mi tío, y de paso a conocer a mi primo Minhyun…

Llegué hoy por la mañana, fui saludar a mis tíos y a dejar mis maletas, yo tendré que hospedarme con ellos, se supone que yo no debería tener novia así que Hikari decidió que lo mejor sería que ella se quedara en un hotel…

Mi tía de inmediato comenzó a hablarme de lo lindo y encantador que era mi primo, tuve que soportar varias horas de pláticas sobre todos éstos años en que dejé de verlo… al parecer están decididos a que yo me case con él…

He estacionado mi automóvil afuera de la escuela que me indicó mi tía… al parecer cree que sería una linda sorpresa para él que yo viniera a recogerlo al terminar sus clases…

Bajé del Ferrari blanco que mi padre me compró para convencerme de que viniera a Seúl… quité un momento mis lentes oscuros para ver más de cerca lo que parecía ser un rayón, respiré aliviado al darme cuenta de que solo era un poco de lodo el cual limpié con cuidado…

Volví a acomodarme los lentes oscuros… rodee el auto y finalmente me recargué en él para esperar a que salieran de clases, lo cual no tardó mucho, de inmediato me vi rodeado de adolescentes que no hacían más que observar admirados mi vehículo… los veía por encima del hombro cuidando que no lo tocaran…

-Wow!... ¿éste coche es tuyo?...- varias chiquillas se acercaron un poco tímidas…. sonrío levemente al verlas nerviosas y emocionadas al mismo tiempo…
-Si… así es…-
-Es lindísimo!! Parece muy caro!... ¿Qué carro es?...-
-Un Ferrari F430…- bajo un poco los lentes sobre mi nariz para verlas a los ojos… las chiquillas se ponen tímidas…
-Waaa… debe ser muy caro…- otra de las niñas…
-Lo es…- acomodo de nuevo mis lentes… dejo de ponerle atención a las niñas para ver hacia la entrada de la escuela…


En realidad hace muchos años que no veo a Minhyun, pero mi tía me ha dado una foto de él para que pudiera reconocerlo, así que estoy intentando identificarlo entre todos los estudiantes…  sobre la acera veo a un grupo de jóvenes sin uniforme… parece que están esperando a alguien…

Uno de ellos se me queda viendo… voltea a ver mi auto… vuelve a verme a mí… tiene los ojos muy lindos, la mirada intensa, así que bajo un poco mis lentes para verlo a los ojos, en cuanto lo hago me sonríe de forma coqueta, le correspondo…

-JR!!...-
-Déjame en paz no te me acerques!...-

Una discusión llama mi atención, así que volteo hacia el portón de la escuela, veo a dos estudiantes discutiendo, atrás de ellos a otro un poco tímido… los observo mejor y me doy cuenta que el chico tímido es Minhyun, así que me separo del auto y camino hacia la entrada…

-Te dije que no quiero ser tu amigo!...- uno de los chicos grita, se da la vuelta sin poner atención

Lo hace de manera rápida, y por el impulso se golpea contra mí, y casi se va de espaldas, tuve que detenerlo de la cintura para que no cayera al piso...

-Aaush!!...- se queja y se queda quieto al sentir que va a caer y que lo he detenido...

Levanta el rostro para verme... por un momento nos quedamos solo viéndonos... su cabello que antes cubría parte de su rostro se ha movido un poco y me ha dejado verlo... es un chico bastante lindo... muevo mis manos sobre su cintura para que pueda ponerse en pie el solo, pero al hacerlo siento lo delgado que es... mucho más de lo que aparenta con esas ropas holgadas...

En cuanto siente que mis manos se mueven sobre su cintura... abre los ojos sorprendido... se pone de pie y me empuja...

-¿Qué haces?!!... aléjate de  mí!!...- ahora soy yo el sorprendido...
-Oye niño, agradece que te salvé de caer al piso...- no contesta nada... simplemente me voltea la cara y pasa de largo corriendo...

Me quedo unos momentos observando como corre por la acera con su mochila en la espalda, hasta que se encuentra con otro chico casi llegando a la esquina, y se van los dos caminando...

-Tss... ¿qué le pasa a ese doncell?...- me quejo por haber sido tratado así...

Acomodo mi ropa... quito mis lentes y giro para buscar a mi primo... sonrío al verlo más de cerca en verdad es lindo...

-Hola Minhyun...- abre los ojos sorprendido...
-¿Me conoces?...- guardo mis lentes en el bolsillo de la camisa...
-Claro! ¿no me recuerdas?... soy tu primo Aron...- abre la boca sorprendido...
-¿De verdad?...- el chico que estaba discutiendo con el que se fue corriendo se le acerca y lo toma del brazo...- Oh! Ren, mira él es mi primo Aron, hace muchos años que no lo veía!...-
-Hola...- me provoca un poco reírme al ver las fachas que tiene puestas, pantalones y playera holgadas y oscuras... y ni que decir de su peinado...
-Mucho gusto Ren... si me disculpas, he venido por mi primo para llevarlo a su casa...-
-Ah! Está bien...- voltea a ver a MinHyun...- te veo mañana...-
-Si... hasta mañana...- me hizo una venia y salió corriendo también por la acera...
-Vámonos...- asiente...

Camino hasta  mi automóvil... abro la puerta para que entre, escucho a varias niñas murmurar a nuestro alrededor, solo volteo para verlas y sonreírles...  me puse de nuevo mis lentes oscuros, rodee el carro y subí... entre más pronto lleguemos a su casa, más pronto podré salir para ir a encontrarme con Hikari...

Seung Yub (POV)

Hoy mi hermano no fue a la escuela, así que no tengo que ir por él, para mi fortuna ese enano de Seung Jin es novio del bravucón que siempre está con el chico de los ojos bonitos...  así que he notado que todos los días esperan afuera a que terminen las clases...

La última vez que lo vi, no pude acercarme a él... pero envié a un niño con un dulce para que se lo diera... pude ver una hermosa sonrisa en su rostro... hoy quiero intentar hablar con él... aunque sea solo unos segundos...

En cuento tocaron el timbre de salida, guardé los libros en mi mochila y salí corriendo del salón, al llegar al portón, voltee hacia todos lados para intentar localizarlo... vi al novio del enano, pero está solo... no puede ser, hoy que quiero hablarle no vino!... suspiro un poco desilusionado...

Me cuelgo la mochila al hombro y empiezo a caminar rumbo a la próxima estación del metro, quiero caminar un poco... paso a un lado de Seung Jin que se le ha colgado del cuello a su novio, sigo sin prestarles mucha atención... estoy a punto de cruzar la calle...

-Ash!! Maldita máquina!! Dame mi refresco!!...- escucho a alguien quejarse y luego un golpe fuerte... volteo de inmediato ante el escándalo...

Ahí está!! Al doblar la esquina hay un dispensador de refrescos junto a la parada de autobuses... está molesto, pateando la máquina... no puedo evitarlo y empiezo a reír... y no puedo contener mi carcajada al ver que empieza a sacudirla con sus manos...

Me escucha... se detiene y se gira rápido... sorprendido...

-Tu...- yo sigo intentando calmar mi risa... me acerco...
-¿Qué pasa?... ¿esa máquina te golpeó? o ¿por qué la golpeas tu?... ¿te ayudo a defenderte?...- me burlo de él...
-Ja Ja Ja... que simpático... sino vas a ayudarme a obtener mi refresco mejor vete... niño!...- me voltea la cara, sólo para volver a patear la máquina...
-Ya, ya, deja de patear la máquina, te va a recoger una patrulla...- me acerco a detenerlo...- permíteme por favor...- le sonrío y con la mano le pido que se haga a un lado...

Me hace una mueca... pero aún así se hace a un lado, se cruza de brazos y espera a que yo haga algo... respiro hondo... pego mi oído a la máquina para escuchar si el mecanismo se quedó atorado o si está vacía...

Noto que la bebida está atorada ya casi al final de su trayecto... doy un golpe fuerte justo en donde se escucha el sonido... y el refresco cae... lo tomo... se lo destapo y se lo entrego...

-Listo...- me ve sorprendido...
-¿Cómo le hiciste?...-
-¿Ya ves? No todo es la fuerza bruta... también es importante usar la cabeza... no necesito ir a un gimnasio para eso...- le digo, haciendo alusión a lo que me dijo la primera vez que nos vimos... vuelve a hacer una mueca...
-Presumido...- le da un trago a su refresco...

Bien... ya lo encontré... pude hablar un poco con él... pero... ¿ahora que hago?!... baja la bebida... se me queda viendo... ahora me he puesto nervioso y ya no sé que más decirle... sigue observándome... me sonríe al notar que estoy ansioso... y justo en ese momento sus amigos lo llaman...

-Jae!...- voltea a verlos...- Vamos al billar de nuevo!...-
-Si!... ya voy!...- les contesta... vuelve a verme...- adiós niño...-
-Seung Yub...- murmuro...
-¿Eh?…-
-Mi nombre es Seung Yub…- sonríe...
-Ah! Mucho gusto Seung Yub... tengo que irme... espero verte otra vez....- se da la vuelta para correr detrás de sus amigos, pero se detiene y vuelve a verme...-casi lo olvido... gracias por el dulce... pero a mí me gusta el chocolate...- me sonríe de nuevo coqueto, y ahora sí se va corriendo...

Wow! En verdad que tiene una presencia imponente... con tan solo estar cerca de el, siento que las piernas me tiemblan, con eso último que dijo mi corazón se aceleró... sonrío... me doy la vuelta para comprar un refresco para mí, pongo las monedas... estoy pensando en que antes de llegar a la estación pasaré por una dulcería para comprar chocolates...

-Ah! Maldita máquina!! Dame mi refresco!!...- pateo al dispensador que ha vuelto a atorarse...

Ren (POV)

-Min Ki, ve a tu cuarto a dejar tu mochila, toma un baño y vístete lindo, me vas a acompañar...-

Apenas llegué a casa, mi madre me estaba esperando...

-¿A dónde?...-
-Una cena de la oficina....-
-¿Y porqué tengo que ir yo?...-
-Por que mis compañeros de trabajo, y mis jefes llevarán a sus hijos también... algunos son de tu edad o un poco mayores...- me le quedo viendo enojado...-¿qué?...-
-¿Por eso me has dicho que me vista lindo?...-
-No empieces a pelear! Ve a hacer lo que te digo... quítate esa ropa tan fea que te pones para la escuela y peinate bien!...-

Ruedo mis ojos fastidiado... me doy la vuelta y entro a mi recámara... hago lo que me dice a medias, ya que me he puesto la ropa que yo quiero, pero justo cuando estoy terminando de vestirme entra a mi recámara...

-Ay no!! Te dije que te pusieras algo lindo!!...- abre mi clóset...-ponte esto...- me dice extiendo su mano...

Tomo la ropa que me está dando... unos pantalones de mezclilla blancos, bastante ajustados, y rotos de las piernas, una camisa sin mangas pegada al cuerpo y una playera holgada que cae de un lado, dejando al descubierto uno de mis hombros... me le quedo viendo...

-¿Quieres que me ponga esto?...- ¿Me vas a vender como carne fresca?...- rueda sus ojos...
-Ay eres muy necio Min Ki, no seas exagerado... solo quiero que conozcas gente de tu edad, de buena familia, los chicos de tu escuela son unos vagos...- respiro hondo...
-Está bien...-

Me pongo lo que me ha dicho... todavía tuve que soportar que ella misma me peinara, quitando el cabello de mi rostro, sujetándolo en una cola de caballo... logré convencerla de que me dejara ponerme un sombrero para no perder por completo mi propio estilo...

Llegamos a un restaurante de clase media... efectivamente había varios chicos de mi edad, pero me esforcé en hacer mi peor cara de fastidio para impedir que alguno se me acercara... aún así uno o dos me hicieron plática... me estaba aburriendo como ostra... 

Habían pasado dos horas y yo ya quería regresar a casa, o por lo menos salir a tomar un poco de aire fresco...

-Mamá... –
-¿Qué pasó?...-
-Estoy aburrido... ¿cuánto tiempo más vamos a estar aquí?...-
-Pero si te he visto platicar con Ba Rum... es hijo del jefe de mercadotecnia, el señor Yu... es simpático ¿no crees?...- encojo mis hombros...
-No sé, no le estaba prestando atención...-
-Ash! Y Min Soo?...-
-¿Quién?...-
-El chico de chaqueta deportiva...-
-Ah! ¿así se llama?...-
-Ay contigo no se puede Min Ki!... ve a platicar con alguno de ellos, aún nos vamos a quedar un poco más...-

Respiré hondo... me di la vuelta para regresar al rincón en donde había estado tratando de esconderme, pero vi a ese chico al que mi mamá llamó MinSoo buscándome, hice una mueca, voltee a ver la salida, y estaba lo suficientemente cerca como para que nadie notara que había salido, así que disimuladamente caminé hasta ahí... di un último vistazo a todos lados y salí...

Me recargué en la pared del local, y respiré profundamente... voltee a hacia abajo para verme la ropa que mamá me había hecho ponerme... yo sé que no lo hace con mala intención, ella solo busca que me relacione con chicos de mi edad, he vivido muchos años intentando huir de ellos, cuando sé que debería ser normal que estuviera interesado en tener un novio...

Volteo para verme en el reflejo de la puerta... acomodo mi cabello... y el sombrero... parezco mujer con ésta ropa... me pregunto si ellos chicos que me hablaron ahí adentro saben que no lo soy... respiro hondo, de nuevo volteo... en la esquina veo un local de video juegos... meto la mano al bolsillo de mi pantalón... por lo menos traigo algo de dinero, camino hasta allá...

Compré algunas fichas, busqué un juego de carreras, me senté y cuando iba a poner la ficha ésta cayó y rodó por el piso...

-Maldición!...- murmuro, al mismo tiempo en que me inclino para recogerla, pero veo que alguien se me adelanta...
-Aquí tienes...- levanto la cabeza sorprendido al escuchar la voz...- es la primera vez que veo a una chica como tú en éste lugar...- de la sorpresa paso al querer reír...

Me ha tomado por chica... si supiera quien soy... tomo la ficha... le sonrío...

-Gracias... –
-De nada...- iba a ignorarlo... pero parece que él tiene otros planes...- mi nombre es Dong Ho, pero todos me dicen Baek...- ahora extiende su mano... me quedo un momento pensando... debo decirle mi nombre o la forma en que me conocen todos?...
-Min Ki...- contesto sonriéndole... en la escuela todos me conocen por Ren, así que no sabe mi nombre verdadero...
-¿Me permites jugar contigo carreras?...- me señala el asiento de a lado... empieza a parecerme divertido esto...
-Claro!... pero sólo un rato... tengo que irme pronto, no pedí permiso...-
-Está bien...yo también tengo que regresar a mi casa temprano...-

No le dije dos veces y rápido se sentó a  mi lado... tomo la ficha de mi mano y la puso en mi lado y luego puso la suya... demasiado amable... estuvimos alrededor de una hora jugando, el tiempo se pasó volando, éste chico puede ser bastante amable cuando piensa que soy una chica... y además es divertido... ahora entiendo por que Jr sigue siendo su amigo...

Se la pasó haciendo bromas bastante bobas, pero muchas de ellas me hicieron reír... aún no puedo creer que no se ha dado cuenta de quien soy...

-Bueno... me tengo que ir, mi madre debe estar buscándome... fue divertido...-
-Si, yo también me divertí... nunca había conocido una chica a la que le gustaran tanto los videojuegos de carreras...- sonreí...
-Siempre hay una primera vez....bueno... nos vemos...-

Iba a darme la vuelta y salir corriendo antes de que otra cosa pasara, cuando sentí que su mano me detenía del brazo... voltee a verlo un poco preocupado...

-Min Ki...-
-¿Ssí?...-
-Me preguntaba si... podríamos vernos de nuevo...- abrí los ojos realmente sorprendido... no puedo creer lo que está diciéndome...

Por un lado quiero decirle que no, inventarle cualquier pretexto para no volver a verlo vestido de ésta forma, es arriesgarme a que descubra quien soy, y empiece a hacerme la vida imposible, más de lo que ya lo ha hecho... y es posible que la agarre contra Minhyun también...

Pero por otro lado... tengo esa cosquillita en el estómago de querer decirle que sí... de seguir engañándolo por ser un idiota patán con los donceles... ¿y si hago que se ilusione pensando que soy mujer?... ¿y si lo obligo a que se deshaga en atenciones hacia mí, para luego restregarle en la cara que soy un doncell?...

-Min Ki?...-
-Ah!... bueno... – sonrío...- ¿te parece bien el viernes?...¿aquí a las 6?...- de inmediato  veo como su rostro se ilumina...
-Perfecto!!... –
-Bien, entonces ahora sí me voy... adiós Baek...-
-Adiós Min Ki...-

Salí corriendo... llegué al restaurante de nuevo con el corazón agitado... ya no puedo arrepentirme... ¿o sí?... tal vez lo pueda dejar plantado y esa sea toda mi venganza... pero... no podría ver su rostro al sentirse engañado... no sé que hacer...

Mi corazón late aprisa de lo ansioso que estoy, tanto que no me importan los gritos de mi madre que está regañándome de camino a casa...

Moon Hyo Jun (POV)

-Hoy no puedo ir con ustedes... mis papás están en la casa...-

Yun Young está del otro lado de la cerca... sentado en el pasto en el jardín de su casa, pegado a la madera, conversando conmigo a través de un agujero que hice para poder hablar cuando quisiéramos...

-Ve tu con ellos...-
-No, me quedo aquí contigo...-
-Pero... te vas a aburrir...-
-Claro que no!! Me aburro más cuando no estas conmigo...-
-...- se queda callado unos segundos... – tonto... ¿porqué dices esas cosas?...- sonrío...
-Por qué es la verdad...-

Escucho ruido sobre el pasto, está moviéndose de su lugar... y luego veo como sus dedos largos y estilizados se asoman por el agujero para tocarme... los tomo con mano, les doy un beso...

-Te quiero Yun Young...-
-Y yo a ti...-
-¿Tus papás van a estar todo el día en casa?...-
-Ves... ya te aburriste...-
-No!! Es sólo que tengo ganas de darte un beso, y quiero brincarme la cerca para hacerlo...- lo escucho reír...
-Si, van estar todo el día... mañana salen de viaje, así que están haciendo maletas y dejando todo listo... –
-¿Salen de viaje?... ¿Te van a dejar solo con tu hermana?...-
-Si... van a estar dos o tres días fuera... –
-Vaya...- murmuro...
-¿Qué? ¿Qué pasa?...- me pregunta un poco preocupado...
-Nada... sólo estaba pensando que... tal vez podría visitarte cuando tu hermana vaya a la escuela en la tarde...-
-...-

Se queda en silencio...  y yo deseo haberme tragado mis palabras... debe estar pensando que quiero aprovecharme de la situación...  que a decir verdad pasó por mi cabeza, pero jamás lo haría sin que él quisiera...

-Hyo...- mi corazón da un vuelco...
-¿Sí?...- estoy ansioso y un poco preocupado...
-¿Puedes traer contigo un litro de esos helados que siempre compramos camino a la escuela de Seung Jin?...- mi corazón se acelera al escucharlo... creí que se negaría, pero no lo ha hecho...
-Sí mi amor... los litros que quieras...-
-Bien!...-

Ahora estoy un poco ansioso... no sé si es demasiado inocente... o simplemente siente lo mismo que yo...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. MI NOVIO ES UN PRESUMIDO, MI NOVIO ES UN PRESUMIDOOO!!! AYYYYY ARON... YA TE VI MANOSEANDO A JR, PERO... WENO, VOY A DEJAR LOS CELOS PARA CUANDO PASE ALGO QUE VALGA LA PENA RECLAMARTE...

    LO JURO QUE LO ESTOY INTENTANDO CON A-JAX, LO JURO JURADITOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAA!! ESA PAREJA JUNYUN ME CONFUNDEEEEEEEEEEE.... LO UNICO BUENO ES QUE ME GUSTA SEUNGYUB Y YA LO DISTINGO XDDDD Y SI SABIA QUE EL QUE LE GUSTABA A EL ERA JAEHYUN XDD SOLO QUE ME CONFUNDO CON LOS NOMBRES MEW!!! TT_TT WIKIDRAMA TAMBIEN ME ENREDAAAAAA...

    PREEEEEEEEEEGUNTA: MINSOO ES CAP (TEENTOP) O ES CUALQUIER MINSOO???... DONGHO... XDDDD AIGOOOOOOOOOOOOOOOO !! QUE LINDOOOOOOOOO... LE GUSTA REN! LE GUSTA REN Y SHOSPESHO QUE A REN LE VA A QUEDAR GUSTANDO EL BAEK TIERNO Y ATENTO, ADEMAS QUE ENTENDERA PORQUE ES COMO ES CONTRA LOS DONCEL...

    HOY NO APARECIO EN ENAMORADO DE MINHYUN *QUE NO SE NOTE QUE NO ME SE EL NOMBRE* XDDDDD ESA PAREJA ME GUSTA EL ME GUSTA XDDDD PERO NO RECUERDO COMO SE LLAMA XDDD

    MEWWWWWWWWWWWWW GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ACTUALIZARLO! SABES QUE LO AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejje a mi me pasa lo mismo pore so hioce u blok de notas con los combres de las parejas xd para recordar y siemre que leo actualizacion deeste fic tengo abierto wikidrama al lado poara recordar los rostros porque la verdad esuqe no me entran TT^TT se me confunden mucho al unico que si reconosco si o si es a YunYoung amo a esa pareja la enciuentro tan tierna y como se conocieron y ahora estan junstos lo encuentro mas teirnito aun :D
    aaaaaaaaaaaa al fin un acercamiento de estos dos que la verdad yo no veia la forma en que estos dos se acercaen comoq eu el odio de baek por los donceles era como muccho asique dificil xd y aaron se dio cuenta con solo centir su cintura que jr era un doncell aaaaaaaaaaaaaaaaa les amo :333 amo tu fic y la verdad esque el cap se me hizo suuuuuuuuuuuuper corto :SS aaaa ame lo cocqueto que es jae :L aaaaaaa linduu me encanto gracias por seguirlooo :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Jae todo coqueton con Seung! o es mi imaginación o Seung es muy tiernon xD es que es como bien lindo para conquistar a Jae xD

    Hyo Jun me encanta como es con Yun Young, es que es como bonito su amor, porque lso padres de Yun siendo como son dudo que lo dejarían tener novio y Hyo de cierta formas sabe a lo que se atiene con esta situación, peor aun así esta con el!!!

    Aron ya conocio a JR, el no lo sabe peor sera su futuro gran amor! estoy ansiosa por leer que es lo que hará para que JR se fije en él xDDD

    Ren esta jugando con fuego u.u... y seguro el saldra tan enamorado de nuestro Dongho como el de Ren, no quieor que sufran, pero cuando Baek se entere que lo engaño ;A;.... bueno mejor no me adelanto a los hechos

    ResponderEliminar
  4. Awww tan lindo Seung ya le sabe el horario a Jae, pobresito creía que justo no lo iba a ver pero la maquina de refrescos le hizo el milagrito ^^

    Aigo que buen primer encuentro de Aron y JR, hasta le definió la figura huhahaha... cuanto fuego va ha arder ahí...

    Baek confundió a Ren con una mujer y hasta le pidió una cita Ufff... Que alcances!!! Pero Ren quiere aprovecharlo par vengarse, aunque como buena arma de doble filo, está actitud corta por ambos lados y puede salir tan enamorado como Baek

    Komawooo por compartir tu talento

    ResponderEliminar