Heart for 2... Capitulo 15


Kevin (POV)

Me encuentro en mi oficina observando por el monitor a Kwanghee... estoy un poco ansioso, ha estado todo el día un poco distraído... hasta los clientes lo han notado, se acercan tímidos a él que muy apenas si nota su presencia...

Algo debe haber pasado... ayer por la noche estuve esperándolo hasta muy tarde en el departamento, cuando llegó no quiso decirme en donde estaba, simplemente entró a su recámara y se encerró...

No dejo de ver el monitor mientras golpeo ansioso las yemas de mis dedos sobre el escritorio... escucho que tocan la puerta...

-Adelante...-
-Hola Kevin... te traigo las nuevas propuestas para “ZE:A”...- Heechul entra a la oficina...
-Bien... dámelas...- estiro la mano sin prestar mucha atención...
-Hay algunos productos nuevos que están saliendo en el extranjero que nos piden que incluyamos...-
-Lo revisaré...- volteo a verlo...- oh! Te veo más repuesto... ¿has comido bien éstos días?...-
-Si, siento haberlos preocupado a todos... pero ya estoy mejor...-

Heechul es mi amigo de la universidad, pero siempre ha sido muy débil y descuidado... además de aprensivo con el trabajo, me preocupaba que siguiera descuidando su salud, pero al parecer ha estado mejorando...

-Dile a tu novio que también necesitas comer y dormir...- le digo bromeando...
-Kevin!...- se pone completamente rojo...
-Lo siento...- me carcajeo...- pero es que desde que empezaste a salir con él tu salud empezó a verse afectada...-
-Es posible...- se queda pesando...- pero eso ya no será problema...- murmura...
-Me alegra que entienda que debe dejarte descansar...-  me vuelve a ver enojado haciendo una mueca ante mis bromas...
-Lo digo porque ya no es mi novio!...- me contesta molesto...
-Oh! Lo siento... no sabía... ¿estas bien?...-

Lo que menos quiero es que ahora se deprima por haber terminado una relación...se encoge de hombros...

-Si, supongo que no estaba enamorado... realmente me sentí aliviado...-
-Vaya... pues entonces debo decirte que me alegra que ahora estés mejor...- me sonríe...
-Si tal vez...- respira hondo...- bueno, olvidemos eso... mira... también enviaron la propuesta de apoyar a nuevos talentos...-

Saca un fólder y lo abre frente a mí... ay varias hojas con dibujos en él...

-¿Qué es esto?...-
-Los socios quieren que veamos éstos diseños... si los aceptas los confeccionarán en “Style” para venderlos de forma exclusiva aquí... según el proyecto que presentaron, es un diseñador nuevo, solo ponen sus iniciales “K.H.”...-
-Esto lo he visto antes...- señalo los dibujos... no sé donde, pero esos dibujos los he visto antes, no exactamente iguales... pero estoy seguro...
-¿En serio?...- voltea la hoja para verla...- ¿será que los han plagiado?...-
-No... los he visto antes, pero sin terminar...- abro los ojos sorprendido...- Ya sé donde!!...-

Le arrebato la hoja, y empiezo a ver los demás diseños... no puedo creerlo!... éstos son los dibujos que Kwanghee ha estado haciendo desde que lo conocí, y algunos otros que ya estaban en ese cuaderno que siempre lleva con él...

-¿Quién envió el proyecto?...-
-Los socios... “Empire”...- aprieto las hojas con mis manos...
-Ese idiota...- murmuro...
-¿Qué pasa?....-
-Son diseños de Kwanghee... – ahora es Heechul quien me los arrebata...
-¿Es en serio?...- empieza a revisarlos...- wow! Es bueno...-

Si, lo es... pero en éstos momentos en mi cabeza solo hay una cosa... ¿cómo demonios consiguió Siwan sus diseños?... ¿Se han seguido viendo?... de pronto el coraje llega cuando por mi mente cruza la idea de que anoche estuvieron juntos...

Kwanghee me ha estado viendo la cara de idiota!... ¿cómo no me di cuenta?... volteo a ver el monitor de seguridad... observo detenidamente... algo debe habérseme escapado...

-Heechul...-
-¿Sí?...-
-¿Cuántos ángulos hay en el departamento de caballeros?...-
-Cuatro...- son los que tengo... pero entonces veo por el monitor como uno de los empleados entra a una puerta...
-Esa puerta...- señalo en el monitor...
-Ah! Es su cuarto de descanso, ahí están sus lockers...- volteo a verlo...
-¿Y porque no tengo monitoreada esa área?!...-
-Dijiste que te interesaba el departamento de caballeros... – cierro los ojos intentando controlar mi enojo...
-Heechul... consígueme los videos de la última semana de esa área...-
-Si...-
-También...- si anoche se vieron... tal vez quedó registrado algo en alguna cámara...- consigue el video de ayer, de la entrada... –
-Está bien...- se pone de pie para salir...
-Y por favor... has que me envíen señal a éste monitor del área de descanso...-
-¿No crees que es demasiado Kevin?... –
-Has lo que te pido por favor...- suspira...
-Está bien...- salió apresurado...

Me quedo revisando de nuevo los diseños... recordando como es que los vi... ese día en la noche en que estaba en la cocina trabajando en ellos... cuando casi lo hice caer en mis brazos...

Dong Joon (POV)

Baek Hyun y Cha Yeol insistieron en que saliera con ellos, desde que soy novio de MinWoo dejé de verlos a ellos... en realidad nunca tuve una muy buena amistad con ellos, simplemente se habían convertido en mi escape seguro...

Son guapos, pero jamás sentí con ellos algo más que simple atracción, me la pasaba  bien con ellos, y me hacían sentir bien a cambio de que yo siempre pagaba las cuentas de los lugares alos que íbamos...

-Hemos tenido que rogar para verte Dong Joon... dime, ¿quién es el causante?...- Baek Hyun se sienta a mi lado...

Estamos en una discoteca, tomando algunas cervezas... no hemos hecho nada más que conversar...

-Han pasado semanas desde la última vez que nos vimos...- vuelve a hablar Baek...
-He tenido cosas que hacer...-
-¿Con quién?...- insiste en preguntar quien...
-Realmente no creo que les interese...- le doy un trago a mi cerveza... Cha Yeol se sienta a mi lado también...
-Te he extrañado Dong Joon...- se acerca a mi oído...
-Cha Yeol... no hagas eso...- lo separo  un poco...
-Debe haber alguien para que me estés deteniendo...- se me queda viendo serio...

Respiro hondo... se está poniendo muy pesados, y yo ya no quiero hacer nada con ellos... no los necesito, ahora tengo a Min Woo... tendré que dejárselos claro...

-Cha Yeol... Baek Hyun…- los veo a los dos...- se que hemos sido amigos de fiestas y... amigos sexuales todo éste tiempo... pero, creo que debemos dejar de vernos... –
-¿Qué?...- Baek parece molesto...
-Tienen razón... estoy saliendo con alguien...-
-Es el tipo con el que estabas la otra noche en el bar?...- puedo ver su molestia... Cha Yeol, lo detiene del brazo para que se tranquilice...
-Si...es él... – respiro hondo... me pongo de pie... saco dinero de mi cartera y lo dejo sobre la mesa para pagar el consumo de la noche y un poco  más...- será mejor que me vaya... siento mucho que no te agrade la idea Baek Hyun, pero estoy decidido a cambiar... quiero estar solo con él... y no creo que sea buena idea seguir siendo amigo de ustedes... no sería apropiado...-

Y así lo creo, si Min Woo se entera de que sigo saliendo con ellos, no me creera si le digo que no me he vuelto a acostar con ellos...  se me quedan viendo... Baek sigue enojado... da unos pasos hacia mí y me sujeta del cuello de la camisa...

-Tu...!...-
-Baek Hyun...- de nuevo Cha Yeol lo sujeta del brazo...
-Aah!... está bien!! Vete!! No te necesitamos!!...- me suelta... en verdad estoy un poco sorprendido por su reacción...
-Lo siento Dong Joon... Baek está un poco impactado... te entiendo y comprendo que no podemos seguir siendo amigos... – Cha Yeol me sonríe amable...
-Gracias Cha...-
-Será mejor que te vayas... Ah! Y gracias por pagar...- señala el dinero sobre la mesa... sonrío y salgo del lugar...

Me he quedado con la sensación de que las cosas no salieron bien... no entiendo porque Baek Hyun está tan molesto, desde un inicio sabían que solo eran amigos sexuales, que nada más se podía dar entre nosotros... y que tarde o temprano iba a dejar de verlos...

Algo no está bien... me siento inquieto... últimamente me he sentido observado... eso me tiene nervioso, pero no le he dicho nada a Min Woo, no quiero preocuparlo, simplemente haré que además del chofer nos acompañe uno de los guardaespaldas...

Jun Young (POV)

-En verdad deseaba que viniera Jun Young…-

En cuanto llegamos a la cena, Yi Fan hizo que me sentara a un lado del señor Kim Tae Jong, es un hombre de mediana edad, es bien parecido y caballeroso… pero empiezo a sentirme un poco incómodo… desde que llegamos no ha dejado de sacarme plática, ni siquiera han hablado de negocios…

-Yi Fan dijo que hoy cerrarían un negocio muy importante… no podía perdérmelo…- le sonrío amable mientras tomo la copa de vino para darle un trago…
-Oh si… yo también espero que ese negocio pueda cerrarse…- me sonríe…

Un escalofrío recorre mi cuerpo… de pronto me siento incómodo… está invadiendo mi espacio personal… volteo a ver a Yi Fan, quiero que se dé cuenta e intervenga… está sentado frente a nosotros… hablando con el secretario del señor Kim…

Me le quedo viendo fijamente hasta que voltea... pero de inmediato desvía su vista y sigue su conversación… estoy asombrado… doy un brinco sorprendido al sentir una mano sobre mi pierna… volteo hacia abajo y me doy cuenta de que es el señor Kim… levanto la cabeza… sigue sonriéndome...

No entiendo que está pasando… estoy tan sorprendido que no me doy cuenta cuando Yi Fan y el secretario se pusieron de pie frente a nosotros…

-Nosotros tenemos que ir a arreglar algunos detalles del contrato… - dice Yi Fan… yo abro los ojos de par en par… ¿va a dejarme aquí?...
-Yo te acompaño…- intento levantarme, pero el señor Kim me detiene del brazo… Yi Fan me sonríe…
-No te preocupes Jun Young… tu sigue disfrutando de la cena… con permiso…-
-Yi Fan…-

Veo como se aleja… siento el corazón latirme muy rápido… ¿qué está pasando aquí?... de nuevo la mano sobre mi pierna me hace voltear a ver al señor Kim… se acercado más a mí…

-Termina de cenar si quieres... ¿o prefieres cerrar de una vez el trato?…- abro los ojos sorprendido…
-¿Cómo?...- tengo un muy mal presentimiento…
-¿No te lo dijo tu novio?...-
-¿Decirme…q…?... –de pronto suena mi celular, es un mensaje…

“Lo siento Jun Young, espero que entiendas, es importante éste trato, te lo compensaré”

Puse el celular sobre la mesa… aún estoy en shock, no puedo creer lo que está pasando… en verdad ¿es lo que estoy pensando?... 

-Veo que ya te ha enterado… entonces será mejor que subamos de una vez…- voltee a ver al señor Kim…

Se puso de pie… puso su servilleta sobre la mesa, quitó la que estaba en mis piernas e hizo lo mismo… me tomó de la mano y me hizo ponerme de pie… comenzó a caminar llevándome con él…

Antes de llegar al elevador me quedé parado… de inmediato volteó a verme… se acercó… acarició mi rostro con su mano…

-Tu novio está en serios problemas… si él obtiene el contrato con “Style” podrá librarse de ir a la cárcel… ¿no lo sabías?...-

¿De qué demonios está hablando?!... Debo tener reflejada la pregunta en el rostro porque de inmediato sigue hablando mientras llama al elevador y esperamos a que llegue…

-Hizo un mal negocio, está por llevar a la quiebra a “Jewelry”… prácticamente, no solo estarías cerrando un negocio…- las puertas del elevador se abrieron…- estarías salvando a tu novio…- entró al elevador y detuvo las puertas esperando a que yo entrara…- y estarías salvando a “Jewelry”, tu novio tiene suerte de que llamaras mi atención…- se me queda viendo, esperando…- ¿entonces? ¿Qué decides?...-

 No sé qué hacer… ¿por qué habría de ayudar a Yi Fan después de lo que me ha hecho?... ¿acaso no me quiere?... ¿por qué me usa así?... pero no solo está hablando de él, está hablando de un negocio muy grande… “Jewelry” es una de las dos mejores empresas de joyería del país… sería un gran escándalo si se va a la quiebra…

Aprieto los labios… volteo por un momento hacia la puerta… no está tan lejos… pero… al final simplemente entré al elevador…

Si Wan (POV)

-Entonces… ¿Ya enviaste ese proyecto?...-
-Si… hoy debe haberle llegado a Kevin…-
-¿Y no te preocupa que se dé cuenta de que es Kwanghee?... –
-No… no hay forma de que conozca sus diseños… Kwanghee nunca se separa de ellos…-
-Lo sé! vaya lío en el que me metiste!... casi se pone a llorar desconsolado…-

Estoy tomando unas copas con Tae Hoon… hablando de todo un poco… en especial de Kwanghee…

-Oye… pero dime… ¿a dónde fueron anoche?...- levanto una ceja…
-¿Por qué?...- Tae entre cierra los ojos…
- Te lo llevaste a tu departamento ¿verdad?...- desvío la mirada, mi intención es no decirle nada…
-Eso es algo que no te interesa…- le doy un trago a mi copa…
-Ja! lo sabía!.... toda la mañana Kwanghee estuvo muy distraído…-empieza a reír…- era como si estuviera caminando entre nubes…- empieza a burlarse y a imitarlo…- con su típica sonrisa, pero totalmente distraído en sus pensamientos…-

No puedo evitarlo, una sonrisa aparece en mis labios al escuchar lo que Tae Hoon me está diciendo… carraspeo un poco… vuelvo a darle un trago a la copa… pero sigo sin decirle nada…

-Tss… eres un aburrido… nunca quieres contar los detalles…- hace una mueca… pero luego vuelve a sonreír, y se acerca para secretearme…- ¿por lo menos dime si es igual de escandaloso en la intimidad?...-
-Eres un idiota Tae!...- le doy un golpe en la cabeza…
-Aush!!... está bien, está bien, ya entendí…- se soba la cabeza…

Empezamos a reír… de pronto comienza a sonar su celular…

-Oh!... espera…- lo abre para contestar…yo volteo a para pedirle al barman otra ronda mientras él está hablando…-¿en dónde estás?... espera ahí… pero tranquilízate por favor…- cuelga el teléfono y se pone de pie mientras se toma de un solo trago la copa que el barman acaba de ponerle enfrente…- Siwan… tengo que irme…-
-¿Ocurre algo malo?...-
-No estoy seguro… - parece preocupado…- pero tengo que ir al rescate de mi “damisela”…- sonríe, es obvio que no está hablando de una mujer… y entonces reacciono… ¿no estaba él intentando algo con mi amigo?...
-¿Le ocurrió algo a Jun Young?...- me pongo de pie también…
-No sé… pero no te preocupes… tu termínate la copa, yo me encargo de él…- me sonríe…
-Está bien… pero si necesitan algo llámame…-
-Si… gracias…-

Salió casi brincando de alegría del bar… es obvio que está feliz de que Jun Young lo haya llamado a él cuando está en problemas… aunque estoy un poco preocupado, entiendo que lo mejor es que vaya solo… respiro hondo…

Veo la copa frente a mí… sonrío al recordar lo que pasó la noche anterior…

-Tengo que llamarlo…- murmuro mientras busco mi celular…

Tengo que asegurarme de que esté bien… y de que sepa que esta relación es seria, que no es solo sexo… es amor…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. mi hermoso cisne Im Siwan es un caballero con brillante armadura que debe rescatar a la diva de los brazos del acosador de kevin... pero ... AIGOOOO solo pensar en lo ilusionado que debe estar por haber pasado la noche anterior (hace como 15 dias jajajaaa) con la persona que ama, la sonrisa inocente en su rostro y los ojos brillarle de alegria... *suspiro*...
    KEVIN... KEVIN... KEVIN!!!! controlate, aunque es cierto, KwangHee te ha estado viendo la cara de ESTUPIDO, pero es que tu lo llevaste a esa situacion, todo seria mas facil si la diva le dice todo a Siwan y el lo rescata, pero NOOOOOOOOOO!!! porque? seria muy facil cierto??' para que haria tal cosa... si puede ponerme a sufrir, no por la diva, por mi bello cisne al que le partiran el corazon! segunro Kevin se encargara de enredar todo para que KH no pueda librarse de el...

    me preocupa el lider, que le pasa al estupido de YiFang!!!!!?? por otro lado, el viejo verde morboso que quiere acostarse con el lider es el papa de el osito TaeHoon??? ... que habra pasado, esa llamada me preocupo en serio, ya desde que vi a YiFang ignorando la situacion me parecio sospechoso, es un estupido, mira que vender a su propio novio...

    el enano *insisto en que se lo digo por cariño* va en serio con MinWoo, aunque Mew, dados los recientes eventos (el baile de never end) podrias considerar un cambio de roles en esa minjun no?... sabes que MinWoo es completamente uke, ukiiiiisimo... y si bien empezo como seme... assss a ellos les gustara experimentar, seguro que a DongJun si... xDDDDDD

    gracias por escribir!!! loveYa!

    ResponderEliminar
  2. O.Ó maldito YiFang!!! Pero que mierda tiene en la cabeza!? ._.'
    Baek se enamoro de el no? Y Chanyeolie quiere a Baek! (?) adashdhj bueno ya >.< es que me gusta esa couple xD
    Oppa! Corre a rescatar a tu bella damicela! XD Aww me lo imagino todo feliz corriendo y brincando xD
    O.o muajaja~ Kevin por fin descubrió que KwangHee le esta viendo la cara de idiota xD
    Me gusta que este con Siwan pero quiero que pase algo con Kevin *O* claro, no lo vaya a violar, que KwangHee quiera e.e shfjsgdjf bueno ya xD

    ResponderEliminar