Inesperado... Capitulo 26


Kyu Jong (POV)

Después de un corto tiempo el automóvil se detuvo frente a una casa realmente antigua, vieja, podía verse que estaba casi en ruinas, un poco extrañado voltee a verlo…

-¿Por qué nos detenemos aquí?...-
-Por que aquí es mi trabajo el día de hoy…- me sonríe… -anda vamos…-

La verdad es que estoy un poco intrigado así que baje del carro y lo seguí, apenas habíamos entrado a lo que al parecer antes había sido un lindo jardín, y ahora no era más que maleza crecida y árboles secos, varias personas salieron del interior de la casa… y una chica se le acercó…

-HongKi!, llegas tarde!...-
-Lo siento, tuve que pasar primero por algo para entretenerme…- ¿se acaba de referir a mi?...
-Oh!...- la chica que salió volteó a verme, me revisó de arriba abajo, para luego regresar hacia Hong Ki…- supongo que lo encontraste a él…-  Hong Ki rió…
-Sí, tienes razón Minah… ¿a poco no es lindo?...-
-Parece un cachorrito perdido, ¿seguro que no lo trajiste a la fuerza?...- al parecer ellos creen que están secreteándose, pero yo puedo escuchar toda su conversación…
-Bueno… algo así…- Hong Ki vuelve a reír hasta que se da cuenta de que no están siendo nada discretos…- Ah!, Kyu, te presento a Minah, es mi estilista… por cierto, Minah, ¿y mi ropa?...-
-Oh! casi lo olvido! está adentro, vamos para que te cambies…-
-Bien… espérame aquí un momento Kyu…- volteó a decirme… solo asentí…

Estaba un poco entretenido observando como las otras personas que salieron de la casa estaban tomando medidas en el jardín…cortaban algunas ramas, acomodaban otras, instalaban algunas lámparas de gran tamaño… se movían como hormigas mientras un joven, tal vez un poco mayor que yo daba indicaciones…

Lo vi tomar una cámara fotográfica, la trataba como si fuera muy cara, bueno debe serlo porque el lente es realmente grande, y además está conectado a un equipo de cómputo cercano… se da cuenta de que lo observo, se me queda viendo… me pone un poco nervioso, debe estarse preguntando quien soy y sobre todo ¿qué hago ahí?... pero de pronto desvía su mirada y sonríe, así que volteo hacia el mismo lado que él…

-Nunca me decepcionas, simplemente hermoso Hong Ki…-
-Gracias Simon…-

Hong Ki se ha puesto unos pantalones blancos realmente ajustados, una camisa blanca con encaje de manga larga, encima un chaleco café, además de la ropa, lo han peinado diferente y por si eso no fuera poco lo han maquillado, parece otra persona…

Lo estoy observando con la boca abierta, no puedo negar que estoy impresionado, y no solo por como se ve, sino porque acabo de darme cuenta de cuál es el trabajo del que hablaba… se me queda viendo, sonríe…


-¿Cómo me veo Kyu?...-
-Bien… tu…. ¿eres modelo?...- no puedo creerlo…
-Bueno, algo así… veras… mi papá es dueño de “F.T.”, empresa enfocada a la industria de la moda, ropa, accesorios, ya sabes ese tipo de cosas, maneja diversas marcas, para las diferentes edades…-
-Oh, así que tu estas trabajando para tu padre…-
-Sí… pero no creas que me paga mucho sin hacer nada… una de las marcas es “Skull”, para gente joven, me deja dar ideas para diseños nuevos y además soy la imagen oficial, pero solo en fotografía, para eventos contrata a modelos profesionales,  yo tengo que seguir estudiando…-
-Vaya, no conocía esa marca de ropa…- estoy un poco admirado…
-No solo es ropa, también accesorios… mira… éste ayudé a diseñarlo yo…- me enseña el dije que trae colado de una cadena en su cuello… lleno de piedras amarillas…
-Muy lindo…- sujeto el dije para observarlo mejor… no me he dado cuenta de que Hong Ki me está sonriendo y ha acercado su rostro al mío, hasta que vuelve a hablarme…
-Gracias…- levanto mi vista y me topo con su rostro pegado al mismo…

Me pongo un poco nervioso… Hong Ki sujeta mi mano que aún detiene el dije para impedir que me haga hacia atrás, aunque estoy tan sorprendido que ni siquiera lo había pensado… sigue sonriéndome…

-Honggie, no tenemos todo el día…-

El fotógrafo, al que llamón Simon lo empieza a llamar… Hong Ki cambia su gesto a uno de fastidio, respira hondo…

-Ash!... que inoportuno…- murmura… me apeno un poco, reacciono y me alejo de él…- está bien, está bien! ya voy!...- le grita al fotógrafo…- espérame Kyu…-
-Ssi…- me sonríe de nuevo, y va a pararse junto a un árbol seco y la sesión fotográfica comienza…

No sé cuánto tiempo exactamente estuvimos ahí, pero realmente no me aburrí, fue divertido ver todo el proceso de una sesión de fotos, aunque ese fotógrafo no me cayó muy bien, se la pasó insinuándole cosas a Hong Ki; aunque debo aceptar que a él no se le fue ninguna de sus insinuaciones y todas las rechazó…

Empiezo a sentirme en verdad como una persona demasiado ingenua y sin experiencias, creo que admiro a Hong Ki, a pesar de ser menor que yo no le teme a nada, parece ser alguien muy independiente, y por lo que veo hace lo que quiere con su vida… tal vez no me haría mal intentar llevarme bien con él…

Aunque sigo un poco confundido con todo esto, yo jamás me había imaginado que pudiera tener una relación así… y lo que pasó esa noche, no sé si fue producto de la tristeza y la tremenda borrachera que me puse… tal vez solo estoy confundido…

Kim Hyung Joon (POV)

-Hola…-
-Bebé!… -
-Jung Min! deja de decirle a las chicas del servicio que “te comuniquen con tu bebé”!...-
-JAJAJA, está bien, está bien… lo siento… no te enojes…-

Estaba en el cuarto del bebé cambiándole su pañal cuando una de las chicas del servicio subió a avisarme que “el joven Park” quería que lo comunicara con “su bebé”, la pobre no sabía qué hacer, y yo sentía que mis mejillas estaban a punto de explotar… ¿cómo se le ocurre decirle eso?...

-Estaba a punto de ponerte a Kangminie al teléfono…- le digo enojado, pero bromeando… vuelve a reírse…
-Bueno, no estaría mal… a ver, ponlo al teléfono…-
-Estás loco…-
-No, no estoy loco, anda ponle el teléfono…-
-Ash… está bien…-

Hago lo que me dice… KangMin está muy concentrado apretando mi mano, pero en cuanto le pongo el teléfono en el oído se pone risueño, y empieza a balbucear… y yo empiezo a sonreír de verlo reaccionar a la voz de su papá… de pronto siento que el corazón se me quiere salir cuando escucho que balbucea una palabra…

-Dada…- abro los ojos sorprendido… quito el teléfono de su oído de inmediato…
-¿Lo escuchaste Jung Min?... ¿lo escuchaste?... dijo papá!!!...-
-Joonie, ¿cómo va a decir papá? fue un balbuceo solamente…-
-No! estoy seguro de que dijo papá!!...- hago uno puchero, aunque me doy cuenta de que de todas formas no puede verme…
-Está bien, está bien… ya lo repetirá de nuevo entonces…- me está dando por mi lado…- mejor dime… ¿me extrañas?...- de pronto siento mis mejillas calientes…
-… mmm…- no digo nada, simplemente un sonido con la voz, dándole a entender que un poco, lo escucho reír al teléfono…
-Yo te extraño mucho… -
-¿En serio?...- balbuceo…
-Si… de hecho… te extraño tanto que le he dicho a mi madre que deje que su chofer te traiga a la oficina para ir a comer juntos…-

Abro los ojos sorprendido… volteo a ver el reloj en la pared, ya es tarde… bajo la mirada para ver mi ropa, no es lo suficientemente presentable como para salir, y mucho menos para ir a su oficina… sería la primera vez que voy, eso me pone nervioso, necesito vestirme bien!....

-Jung Min… pero…-
-Nada de peros bebé… te espero aquí dentro de una hora… así que ponte guapo y a Kangmin también…- respiro hondo…
-Está bien…. pero….-sonrío…- ¿ahora si me vas a dar ese regalo que tienes prometiéndome desde hace unos días? – empieza a reír de nuevo al teléfono…
- Te lo prometo… ahora si te doy el regalo…- suspiro…
-Bueno… entonces te veo en una hora…-
-Bien!!...- río entre dientes al escucharlo entusiasmado… - te amo bebé…-

Me quedo congelado, y solo escucho el tono del teléfono… es la primera vez que escucho que dice “te amo”… siento que mi corazón se acelera tan solo de recordarlo… porque, ¿si lo dijo no?....

Dios! estoy muy confundido, mi cabeza se empieza a llenar de muchas ideas… y mi corazón en verdad se está volviendo loco… lo había escuchado decirme que me quiere, o que le gusto, pero de eso a un “te amo”, hay mucha diferencia ¿no?...

Volteo a ver a Kangmin que sigue sonriendo y balbuceando… le sonrío cuando vuelve a sujetar mi mano… con verlo a él, siento que vuelvo a tocar el piso, y mi corazón comienza a normalizar su ritmo… me tranquiliza ver a mi bebé sonreír para mí… le doy un beso en su barriguita y lo cargo para llevarlo conmigo a la recámara para poder cambiarme de ropa…

-Disculpe…- me acerqué, empujando la carreola, a la recepción en la planta baja del gran edificio en donde me dejó el chofer…
-Dígame…- una señorita me atendió…
-La oficina de Park Jung Min… -
-¿Tiene cita?... – me quedé un poco confundido, no sabía si contestar que sí…
-Yo… - me dio un poco de pena…- soy Kim… no… Park Hyung Joon, su esposo…- la señorita abrió los ojos sorprendida… bajó la mirada para ver la carreola… volvió a verme a la cara…
-Oh!! Dios!! ¿Usted es su esposo?!!...-
-Ssi…- me puse un poco nervioso al ver que salía de la recepción para caminar hacia a mí…
-¿Es el bebé del joven Park?...- se asomó para ver a KangMin…- Ay qué lindo!!...- volteó para ver a otras secretarias que estaban cerca…- Chicas!! Vengan!! Tienen que ver a ésta preciosura...-

Y más tardó en decirlo que en varias chicas y alguno que otro chico se acercó para ver a mi KangMin… me hacían preguntas de todo tipo sobre él… debo admitir que el nervio que sentía en un inicio comenzó a desaparecer, y me puse contento de ver como daban piropos y hacían cariñitos a mi bebé…

Finalmente me dejaron ir después de haber cargado todas a KangMin; la recepcionista me dio algunas indicaciones, pero después decidió subir conmigo para que no me perdiera, aunque no hubiera sido necesario ya que la oficina de Jung Min es la única que está en el último piso del edificio…

Apenas iba a preguntar por Min cuando la puerta de su oficina se abrió, voltee sonriendo pero mi sonrisa se borró, y un nudo en la garganta apareció cuando vi que quien salía de su oficina no era él, sino Young Saeng… también se sorprendió de verme ahí… bajó la mirada para ver la carreola y sentí miedo de que viera a Kang Min…

Tomé la carreola para alejarla, vio mi reacción, me sonrió de lado… caminó hacia donde estaba parado… sentí que mi corazón se aceleraba… se detuvo frente a mí…

-Viendo a Kang Min en persona, Minnie tiene razón se parece mucho a él… -
-¿Cómo?...- el nudo en el pecho no desaparece… lo que ha dicho me ha dado a entender algo, quiero saber si entendí…
-¿Qué?... ¿No sabes que Jung Min y yo seguimos siendo novios?... por supuesto que ha visto a su hijo en fotos, Minnie no deja de hablarme de él, y de lo feliz que vamos a ser cuando por fin pueda deshacerse de ti…- siento como si apretaran mi corazón…

Tengo ganas de llorar, pero no quiero hacerlo frente a él… ¿está diciendo la verdad?... no es posible, Jung Min me acaba de decir por teléfono que me ama… pero… tampoco estoy seguro de que en verdad haya terminado su relación con Young Saeng…

Sigue viéndome fijamente esperando una reacción de mi parte… la puerta de la oficina de Jung Min vuelve a abrirse, ésta vez sí es él…

-Young Saeng… ¿qué ocurre?... ¿qué haces?...- Saeng voltea a verlo…
-Nada mi amor… ya me iba…- le da un beso en la mejilla, voltea a verme de nuevo, sonríe y entra al elevador

Estoy sorprendido… lo veo a la cara y él hace lo mismo… siento tanto dolor que no puedo controlar más las lágrimas y algunas empiezan a rodar por mis mejillas… Jung Min se acerca…

-Bebé… espera, vamos a la oficina, tenemos que hablar…-
-¿Hablar?....- murmuro…- ¿de qué?...- estoy enojado…- ¿de cómo me has estado viendo la cara?...- las lágrimas empiezan a salir más…- ¿de cómo permitiste que te diera un beso frente a mí?...- Min me sujeta de los brazos…
-Joon… vamos a la oficina…- empieza a jalarme con él…- Jian, por favor cuida de Kang Min unos momentos…- le dice a su secretaria…

En cuanto entramos a su oficina, me solté de su agarre y me alejé de él… no quería estar cerca, no quería que volviera tocarme…

Kim Hyun Joong (POV)

-¿A dónde vas?...-

Kevin está a punto de salir de la casa, últimamente ha estado saliendo mucho… hace algunos días que no veo a Ki Bum cerca de él… se detiene frente a la puerta, se gira para verme… se ve un poco nervioso…

-Yo… tengo un trabajo que hacer de la escuela…- entrecierro los ojos
-Si… pero… ¿a dónde vas?...- aprieta un poco los labios…
-Voy a…- lo piensa un poco…- casa de un compañero, el trabajo es por equipo y él tiene todo el material….- no sé porque, pero no le creo del todo…
-Mmm… bien…- vuelve a darse la vuelta para irse…- oye Kevin…- se detiene de nuevo…
-¿Sí?...- gira su rostro para verme…
-¿Cómo ha estado Ki Bum? hace mucho que no viene a la casa… ¿todo bien?...-
-Ah… si, todo bien, es sólo que ha estado muy ocupado con sus estudios para entrar a la universidad…-
-Oh… vaya… bueno, dile que cuando tenga oportunidad se dé un tiempo para venir…-
-Sí, claro… bueno se me hace tarde… adiós Hyunie…-

Conozco a mi hermano y sé que no me está diciendo toda la verdad, pero realmente no puedo hacer nada, no puedo meterme en su relación, sólo espero que no esté haciendo algo de lo que se pueda arrepentir después…

Tomo un libro y me siento en uno de los sillones de la sala dispuesto a leer… no ha pasado ni media hora cuando mi celular comienza a sonar, es el teléfono de la casa de Young Saeng… respiro hondo antes de contestar…

-Hola…-
-Joven Kim Hyun Joong?...-
-Si…-
-Por favor, tiene que venir, mi niño Saengie se ha puesto mal otra vez, se encerró en su recámara y no quiere dejarnos entrar…- es su nana la que llama…
-¿Qué pasó?...-
-No estoy segura, hace dos o tres horas dijo que saldría con unos amigos, cuando regresó llegó directo a encerrarse azotando la puerta… estoy preocupada…-
-Está bien… voy para allá…-
-Gracias…-

Dejé mi libro a un lado, tomé las llaves del auto y salí rumbo a su casa… en todo el camino no pude dejar de pensar que pudo haber pasado para que volviera a encerrarse en su habitación…

Cuando llegué, la casa era un caos completo, algunos de los sirvientes bajaban las escaleras corriendo… otro subía con una charola con un vaso de agua… y podía escuchar los gritos de Young Saeng… no puedo creer como un chiquillo de 18 años puede ocasionar todo éste caos….

 Su nana había abierto la puerta con una copia de la llave y él estaba histérico aventando cosas… ella trataba de razonar con él cuando llegué hasta la puerta de su recámara… en cuanto me vio tomó una de las lociones de su tocador y me la arrojó…

-¿Qué haces aquí? Vete!!...- esquivé el frasco…
-Young Saeng… ¿qué te pasa?... ten cuidado, puedes lastimar a alguien…- volvió a tomar otro frasco y repitió la acción…
-Y a ti que te importa!! Déjenme en paz!! ¿Por qué no me dejan estar solo?!!...-

Siguió arrojando cosas, gritando sin sentido… podía ver que estaba fuera de sí… respiré hondo, no tenía otra manera de pararlo, así que mientras se distrajo para tomar otro frasco, me acerqué a él y lo sostuve de los brazos…

En cuanto sintió que lo toqué, comenzó a forcejear conmigo para que lo soltara… logré controlarlo lo suficiente para cargarlo… y antes de que pudiera volver a reaccionar caminé hacia el baño…

-Suéltame!! ¿Qué haces?!! Idiota!!...- de nuevo comenzó a forcejear…

Como pude estiré mi mano abrí la llave del agua fría… lo puse en el suelo, bajo el chorro del agua… se quedó sorprendido… escuché a mis espaldas la exclamación de su nana y algunas de las chicas del servicio… pero el agua lo hizo reaccionar y de inmediato comenzó a llorar…

Se dejó caer de nuevo al piso, llorando desconsoladamente… me puse de cuclillas frente a él… cerré la llave, tome una toalla para secarlo… él seguía llorando…

-¿Qué ocurre Saeng?...- hizo un puchero y se me quedó viendo a los ojos…
-No lo voy a dejar… él prometió que estaría conmigo siempre…- murmuró…
-¿De qué hablas?...-
-Minie… dijo que quiere dejarme…- abrí los ojos sorprendido…- pero él lo prometió… no puede dejarme…-

Así que fue eso… Jung Min habló con él… entonces… es en serio… en verdad Jung Min decidió estar con Hyung Joon… aunque ya lo sabía, no deja de sorprenderme el hecho de saber que en verdad Min está actuando… y duele un poco…

Intento no mostrar emoción alguna ante lo que acaba de decirme… trato de enfocarme en lo que Saeng está sintiendo, en lo que está pensando…

-Dime… ¿qué pasó? ¿Qué te dijo?...- sigo secando su cabello mientras él sigue sollozando y hablando…
-Me dijo que lo mejor para los dos era que termináramos…- hipea un poco…- pero… ¿lo mejor para los dos?... ¿Cuándo me pregunto a mí?... simplemente dejó de contestar mis llamadas… - vuelve a hipear…- todo por culpa de ese estúpido…- frunce las cejas enojado…- pero que ni crea que Jung Min me va a dejar… no puede dejarme… hubieras visto la cara que puso cuando le dije que Minie y yo seguíamos siendo novios…- sonríe… yo estoy impresionado…
-¿Por qué estas tan seguro de que no va a dejarte?...- se me queda viendo fijamente… aprieta los labios… - ¿Saeng?...-
-No te lo voy a decir… - voltea la cara, y se levanta para salir del baño…

Estoy preocupado, ¿cómo estará Hyung Joon?... ¿en verdad Saeng le dijo que seguía siendo novio de Jung Min?...  pero otra vez, no puedo hacer gran cosa para ayudar a Joon, es algo que tiene que resolver con Jung Min… respiro hondo y observo como Young Saeng abre su closet para sacar ropa seca… noto que se ve más delgado, frágil… necesita ayuda…

Byung Hee (POV)

Nos sentamos en una mesa apartada para tener un poco más de privacidad… Kyu está un poco inquieto, nervioso de estar a solas conmigo y lo demuestra golpeando la punta de sus dedos sobre la mesa… está observando todo a su alrededor, de vez en cuando voltea para verme…

Hemos estado en silencio un buen rato, solo hablamos para pedir a la camarera un café, y agradecerle cuando nos los sirvió… ha bajado su mirada para poner azúcar a su taza… va a tomar la cuchara y aprovecho para detener su mano…

Jalo su mano hacia el centro de la mesa y la sostengo con mis dos manos… Kyu se me queda viendo fijamente, nervioso…

-Kyu… te he extrañado mucho…- acaricio su mano un poco… la mueve un poco pero no dejo que la aparte…- no sabes cuánto he sufrido por  no tenerte a mi lado, me haces mucha falta… - tuerce la boca… un poco molesto…
-Creí que ahora serías novio de Cheol Yong, después de todo ustedes ya se acostaban y me veían la cara de idiota…- cierro los ojos un momento… lo sé… tiene razón en estar molesto… respiro hondo…
-Kyu… lo que viste ese día…-
-No me salgas con que no es lo que parece… estaban desnudos Byung!...-
-Lo sé, no voy a decirte una mentira… - vuelvo a acariciar su mano…- pero puedo decirte que fue un error… él y yo jamás…- el sonido del celular de Kyu me interrumpe…

Retira su mano de inmediato… saca su celular… ve la pantalla para ver quien está llamándolo… sonríe, vuelve a verme a la cara…

-Lo siento Byung Hee… realmente en éstos momentos ya ni siquiera sé si me molesta o no que me hayas engañado con Cheol…-
-¿Cómo?...-
-Te lo dije el otro día… el problema ya no es ese…- respira hondo…- el problema es que ya ni siquiera sé si realmente estaba enamorado de ti…-
-…- siento como si un balde de agua fría cayera sobre mí… un nudo en la garganta… Kyu sigue viéndome… su celular vuelve a sonar…
-Tengo que irme Byung…- se levanta…- en verdad, regresa a Londres… - observo su mano en donde trae el celular… de pronto me siento molesto… esa llamada…
-Es él ¿verdad?...- detengo su mano con el celular… intento quitárselo, pero sacude su mano y lo impide…
-Eso no te importa… tu y yo no somos nada… vine hasta aquí solo para darte la oportunidad de explicarte… pero simplemente me di cuenta de que ya ni siquiera me interesa saber porque lo hiciste o que fue lo que pasó... ya no siento nada por ti…- respira hondo…- adió Byung Hee…-

Se dio la vuelta y salió de la cafetería… no puedo creer lo que acaba de pasar… éste no es el Kyu comprensivo que siempre perdonaba mis errores, y que con solo una pequeña caricia mía aceptaba seguir a mi lado…

Park Jung Min (POV)

Si no es porque mi secretaria me llamó desde el intercomunicador, no me doy cuenta de que Young Saeng se había encontrado con Hyung Joon afuera de mi oficina… no se que le haya dicho antes de que yo abriera la puerta, pero con solo ver el rostro de Joon y sus lágrimas cuando Saeng me dio el beso en la mejilla sé que no es nada bueno…

-Bebé… espera, vamos a la oficina, tenemos que hablar…-
-¿Hablar?....- murmura…- ¿de qué?... ¿de cómo me has estado viendo la cara?...- las lágrimas empiezan a salir más…- ¿de cómo permitiste que te diera un beso frente a mí?...- está molesto, empieza a elevar la voz…. así que lo sujeto de los brazos para hacerlo entrar a la oficina…

Cuando cerré la puerta y me di la vuelta, se había alejado de mí… me veía desde un rincón enojado… con sus ojos rojos y llenos de lágrimas… apreté los labios y di un paso hacia él…

-No te me acerques!!...-
-Joon… bebé…-
-Deja de llamarme así!! Hipócrita!! Mentiroso!!...- cerré los ojos un momento y respiré hondo…
-Joon… déjame hablar… no te apresures a suponer lo que no es…-
-Te dio un beso Jung Min!!! ¿Qué es lo que no es?!!!...-

Dios! En verdad Hyung Joon es intenso cuando está molesto… sigue gritándome… pero me duele más verlo llorar… intento mantener la calma, no quiero alterarme también y que las cosas entre nosotros terminen mal….

-Te voy a decir todo lo que pasó… pero por favor… tranquilízate… ven siéntate aquí…- le señalé el sillón frente a mi escritorio al mismo tiempo que me sentaba yo… se me quedó viendo por un momento… respiró hondo…
-Está bien…- contestó molesto y se sentó a mi lado…
-Gracias bebé…- tomé sus manos… y lo vi a los ojos, pero de inmediato me volteó la cara… como chiquillo emberrinchado… respiré hondo y comencé a platicarle…

Flashback

Estoy apurado revisando y firmando varios documentos, quiero terminar mi trabajo pendiente antes de que Hyung Joon llegue con KangMin… estoy emocionado porque será la primera vez que mi familia me visite en la oficina… quiero enseñarle a Joon la empresa y presentarlo con algunos de los empleados como mi esposo…

Estoy leyendo unos datos cuando mi intercomunicador suena…

-Dime Jian…-
-El Joven Heo Young Saeng está aquí, dice que necesita hablar con usted… es urgente…-

Para ser sincero me quedé en shock, no esperaba que él viniera a buscarme, aunque también soy consciente de que he dejado pasar mucho tiempo sin comunicarme con él, así que decido que lo mejor será recibirlo para así dejar las cosas en claro de una vez por todas…

-Minie…- en cuanto entra a la oficina se cuelga de mi cuello para darme un beso… el cual esquivo… sujeto sus manos…
-Saengie… tenemos que hablar…- se me queda viendo sorprendido… un poco confundido…
-¿Hablar?... ¿de qué?... Minie… me estas asustando…- empieza a ponerse nervioso… respiro hondo para tomar valor
-Saeng… creo que tu y yo… deberíamos terminar nuestra relación… no es justo para ti estar esperándome… creo que deberías buscar otra persona que te ame, que esté siempre contigo… es lo mejor para los dos…-
-¿Ese estúpido te está alejando de mí?...- está molesto…
-Escucha… se que te prometí que esto sería por un tiempo y después tu y yo nos casaríamos… pero… me he enamorado de Hyung Joon… yo, lo siento…-

Agaché la mirada esperando una bofetada… pero nunca llegó, así que volví a levantar el rostro… Young Saeng seguía observándome sorprendido… era como si estuviera debatiendo en su cabeza… pensando en todo lo que le acababa de decir… hasta que fijó sus ojos en los míos… me vio enojado…

-Ni creas que vas a poder dejarme! tu me prometiste que estarías siempre conmigo! si tú me dejas te juro que te vas a arrepentir!!... ¿lo escuchaste?!! te vas a arrepentir el resto de tu vida!!!...-

Eso me dejó en shock… después de gritarme eso se dio la vuelta y salió de la oficina… me quedé de pie un momento… regresé a mi silla frente al escritorio… suspiré y dejé caer mi cabeza hacia atrás en el respaldo de la silla, hasta que el intercomunicador volvió a sonar…

Fin flashback

-Y eso fue lo que pasó bebé…- levanto una de sus manos para darle un beso… Joon me observa… veo que está preocupado…
-Min… ¿qué quiso decir con eso de que te vas a arrepentir?...- sonrío al ver que me ha entendido y ya no está molesto… acaricio su rostro…
-No sé… pero no te preocupes… lo dijo solo porque estaba molesto…- acerco mi rostro al suyo…- ¿ya no estás molesto conmigo?....- hace un lindo puchero…
-Un poco… de todos modos no debiste dejar que te diera un beso…-  me acerco aún más a él… rozo sus labios…
-Pero fue un beso en la mejilla… además…- le doy un suave beso en los labios…- a mí los besos que más me gustan son éstos…- vuelvo a darle otro beso…- los tuyos…- le doy otro pero más profundo….

Hyung Joon pasa sus brazos alrededor de mi cuello… rodeo su cintura, pegándolo más a mí… nuestros labios están inmersos en medio de un apasionado beso… poco a poco comienzo a empujarlo hacia atrás en el mueble… pero antes de lograr mi objetivo rompe el beso y me detiene…

-Jung Min…-
-Mmm…- intento seguir besándolo…
-KangMin está afuera solito… estoy preocupado…- suspiro…
-Está bien… vamos a comer…- respiro hondo resignado mientras me levanto del mueble y le doy la mano…

En cuanto salimos de la oficina corrió a tomar a Kang Min en brazos, solo me reí entre dientes… aunque en el fondo si estoy preocupado por lo que Young Saeng me ha dicho, se lo caprichoso que puede ser…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. omg omG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    a kyu le gusta hongki ... a kyu le gusta hongki... y esta confundido porque... es gay(?) jajajajjaja creo que la confusion de Kyu es lo que mas me da risa, porque Hongki esta decidido el si no tiene dudas, ademas de eso ME ENCANTO COMO PATEO AL ESTUPIDO DE BYUNGHEE(lo siento G.O. oppa es culpa de Mew que te odie en estos moementos) ...

    ETTO... SAENG TRAMA ALGO, LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... AGARRENME QUE LO VOY A MATAR, LO VOY A AHOGAR EN SU PROPIO VOMITOOOOOOOOOOOO COMO SE ATREVE A HACER LLORAR A MI HERMOSO BABY! SE LO ADVERTI! LO VOY A MATAR!!!!

    Pense que lo de MinJoon terminaria en una gran pelea TT_TT me asuste mucho, fue horrible, Joonie tiene un temperamento pesado, y si Min se molestaba tambien... aigooooo hubiese sido horribleeeeeeeeee!!!... pero sorprendentemente Min se comporto como todo un adulto xDDDDDDDD me siento orgullosa de todo lo que has crecido Park JungMin xDDD orgullosa...

    crees que no lo se Mew... todo el drama que no le metiste a la pelea del MinJoon se lo va a dar Saengie... lo se lo se lo se.... tengo un palpitooooooooo.....

    KangMin debe ser un bebe hermoshoteeeeeeeeeeee es que con esos papas no tiene para donde salir feo xDDDD... aigo quiero ver a KangMin! muestralo mew... y el dije de HongKi tambien siii???

    como comentario final... KEVIN SE ESTA PORTANDO MAL CON ELI... LERO LERO... LE ESTA PONIENDO EL CUERNO A KIBUM... pobre hermanito de Baby que tiene el mismo caracter que Baby... asi que esto se va a poner WENISIMOOOOOOOOOOOO!!! XDDDDDD

    GRACIAS MEW!! SABES... INESPERADO ME ALEGRA NO SOLO EL DIA, LA SEMANA ENTERA, CREO QUE ES LO QUE MAS ESPERO DURANTE LA SEMANA XDDD

    ResponderEliminar
  2. concuerdo completamente xd la semana completa es el fic que mas espero su actualizacion xd jejejejeje aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crei que se peleasria<n denuevo TT^TT casi mori cuando le diuo el beso enla mejilla casi lo mato esque ooo le dije de todo lo empapele en garabatos a saeng....se que esta enfermo pero esque me da demadiada rabia como se le ocurre hacer eso enfrente del abby y el baby del baby aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rabia me dio y jung min tampoco esque haya echio nada pense que se pelearian feo ahora que estaban tan bien los dos :SSSSs pero ya vi queno y en verdad a mi tambien me da miedo pensar que es lo que puede hacer saeng :SSSSS

    aaaaa no quiero que le vaya a ahcer nada al babay o a su baby o a min aunque a min no creo qu ele haga nada :SSSS

    aaaaaaaaaaaa amo a homnki aaa esque es mi amor platonicoes mi idolo ..elno se rinde aunque el otro sea medio pavo xd jeejeej pobre kyu en cierta forma es acosadopor honki aunque igual quedo baboso cuando lo vio modelando aaaaaaaaaaaaa mori con eso y cuando termino con byung hee
    aaaaaaa me mato y aunque me gusta que lo cele quiero que este con honki aunque se que no lova a dejar tranquilo asi de simple mmmmmmmmmmm quede con toda la intriga con saeng xd cambiode pareja radical....y la verdad espero que kibum se enoje mucho con kevin de verdad que si por tonto porque eso nos e hace y el otro lo queire y el ...asi de menso lo deja de lado por eli .....y cuando kibum se entere...........se va a rrepentir...creo que eso suena a amenaza pero es lo que es :SS por un lado em da pena pero por otro .....se lo merece :D yaaaa quiero que llegue luego la proxima semana xd jeje esperare con ansias y me alegro de que te hayas mejorado y vuelvas a escribir :DD cuidate y gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. que bueno que la pelea entre Joon y Min no fue tan grave y supieron manejar el asunto, bueno al principio Joon se mal viajo xDD pero lo bueno es que entendio y le creyo a Min, no m egustaría que se volvieran a distanciar, más ahora que ya se aman <3

    Aunque yo también creo que Saeng si se trae algo entre manos, y viendo lo mal que esta, me hago ideas locas de todo lo que puede hacer sufrir a Min y Joon ;A;, y espero que no haga nada grave, o no tan grave, porque la enfermedad que tiene no es fácil de superar, espero y acepte la ayuda que Joong le esta dando u.u

    Kevin esta jugando con fuego y se va a quemar u.u

    ResponderEliminar
  4. Ai kevin te crei el mas conciente de todos....ahora a pesar de que joong anduvo detras de baby sabiendo las consecuencias.....veo que es el que mas estable esta.......kevin por dios....sabes q cuando bum se entere se te armara la grande y con justa razon....por muy amigo no se debe d ocultar y luego que ni a tu hermano le dices sabiendo que el sabe que andas raro....pero bueno esperemos
    aigo hablando de joong esoero ayude saeng y ese saeng haciendo esas cosas....no digo que lo justifiqye pero si debe de ser doloroso que las cosas hayan empezado de una manera y termine de otra....otra la cual no se tenia contemplada.
    Puff min esta mas q perdidamente enamorado de joon jajajajajajaja y que bueno que le dijo tooodo para q asi cuando saeng aga algo no lo afecre mucho........aunke creo que si hay sufrimiento el q mas la hara sera min......no kiero pero e q sufrira un poco mas
    bueno deje q se juntara el otro capi.....asi q me voy al siguiente aver q pasa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto mucho Mew.
    Ahora ya se lo dijo jung min a saeng y me alegra mucho que le dijiera q esta enamorado.
    Por lo otro espero q hyun joong lo ayude a saeng a superar ese transtorno alimenticio y q se enamoren y dejen q el joonmin sea feliz.
    Todo hermoso, eres una excelente escritora, gracias por ello.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco Hong Ki va ganando el interés de Kyu Jong… si bebé, Min lo dijo, obvio que de un “te quiero” a un “te amo” hay gran, gran diferencia… no, no creo que Min te haya invitado a salir a comer, solo para humillarte frente a Saeng, quien no sé cómo carajos apareció justo en ese momento… si Kevin no toma la decisión correcta se va a arrepentir… temo que Saeng hago algo en contra de Joon o de Kang Min tan solo por retener a Min, Hyun debe buscar ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde… aplausos para Kyu Jong, a eso se le llama a madurar Byung Hee, lárgate a Londres, vuelve con Cheol Yong y olvídate de Kyu, como él lo ha hecho contigo… me tranquiliza el que Min haya mantenido la calma para ganar nuevamente la confianza de Joon, pero no debe bajar la guardia con Saeng.

    ResponderEliminar