Inesperado... Capitulo 27


Ki Bum (POV)

Kevin ha venido al restaurante, está sentado en una mesa del rincón tomando una malteada mientras hace su tarea, yo sigo ayudando a atender las mesas, aún y cuando el esposo de mi hermano, Jung Min, ha comenzado a enviarle a mi madre dinero para ayudarle en los gastos…

Con el dinero que la familia Park le da, ha  podido contratar personal para el restaurante sin afectar las finanzas de la casa… pero yo aún me rehúso a aceptar del todo la ayuda de ese tipo… pero viendo a Kevin sentado en un rincón esperando a que yo tenga un poco de tiempo me hace dudar…

Respiro hondo, me detengo junto a la caja registradora observándolo… levanta su rostro para tomar de su malteada y me ve… sonríe… vuelvo a respirar hondo… veo la hora en mi reloj, es de noche, se ha pasado toda la tarde esperando… dejo lo que estoy haciendo y me acerco a él…

-¿Ya terminaste?...-pregunta en cuanto me ve sentarme junto a él…
-Si… - le robo un beso en los labios…- lo siento, es muy tarde… -
-No te preocupes Bummie… -ve la hora en su reloj…- Dios! Hyun me va a matar si llego muy tarde!...- guarda sus cuadernos… me pongo de pie…
-Te acompaño a que tomes el tren ligero…-
-Bueno…- me sonríe…

Lo tomo de la mano y salimos del restaurante rumbo a la estación… hace mucho que no caminábamos así por la calle… el hacerlo en éstos momentos hace que me sienta mal por todo éste tiempo… volteo a ver el rostro de Kevin… me sonríe… mi corazón se acelera… y no puedo dejar de pensar que soy muy afortunado de tenerlo a mi lado…

Antes de entrar a la estación nos detuvimos un momento para despedirnos…

-Kevin… - lo atraje hacia mí para darle un pequeño beso en los labios… ¿sabes que te amo verdad?...-
-Si… lo sé…yo también te amo…- sonrió y ahora él me da un beso…
-Lamento haber estado tanto tiempo alejado de ti… acabo de darme cuenta de que hace más de un mes que ni siquiera salimos a divertirnos juntos… me siento un mal novio…- hago un puchero…
-Waa… que lindo…- se burla de mi expresión y se abraza fuerte a mí… empiezo a reír... estuvimos así unos minutos, abrazados, acariciando su espalda…
-Kevin… estaba pensando… ¿quieres salir conmigo el sábado?...- se separó un poco… se me quedó viendo… hizo una mueca…
-¿El sábado…?...- murmuró
-Si… ¿tienes algo que hacer?...- por su expresión parece que sí… se ha quedado viendo hacia la nada, pero en cuanto le pregunto regresa su vista hacia mí y vuelve a sonreír…
-No, nada… - me da un beso en la mejilla…- me tengo que ir… me llamas para decirme a qué hora nos vemos el sábado ¿sí?...-
-Sí…-

Se da la vuelta pero antes de que se vaya jalo su mano y lo vuelvo a abrazar… ésta vez le doy un beso más profundo en los labios… aún siento el sabor a fresa de la malteada que estaba tomando… muevo mis labios sobre los suyos… saboreo con mi lengua el sabor de su boca… hasta que nos separamos…


Nos quedamos viendo un momento a los ojos… Kevin vuelve a sonreír… se lleva una mano a los labios, con sus dedos acaricia sus labios…

-Nos vemos Bummie…-

Hasta que de nuevo se dio la vuelta y bajó las escaleras de la estación del tren ligero… observo hasta que desaparece de mi vista… suspiro y me doy la vuelta para regresar a ayudar a mi madre… tengo que planear mi salida con Kevin… tengo que recompensarlo por todo éste tiempo…

Lee Hong Ki (POV)

-¿Dónde estabas?... te fui a buscar a casa de Jung Min…-

Me encontré con Kyu en un café cerca de la empresa de los Park, tiene que regresar al trabajo en poco tiempo, pero yo le insistí por teléfono que nos viéramos…

-Tuve algo que hacer…-
-¿Qué cosa?...-
-Algo…-
-Sí, pero…-

Me quedo callado al darme cuenta que estoy siendo muy insistente, Kyu Jong se me ha quedado viendo fijamente… parece molesto… y no lo culpo… suspiro e intento controlar un poco mi curiosidad… pero la verdad es que necesito asegurarme de que su ex novio no ha vuelto a buscarlo…

Después de un breve silencio incómodo, decido cambiar de tema… tengo que aprovechar el tiempo que tengo…

-Kyu… - dudo un poco… sé que he sido muy aventado con él, pero aún así hay momentos en que pienso que puede que lo esté presionando mucho, tengo miedo de que termine alejándose por completo…
-Dime…- respiro hondo…
-Me preguntaba si… - ladea la cabeza y hace una mueca, no entiende por qué tanta indecisión de mi parte… - ash!... solo quiero hacer esto…-

He descubierto que no puedo decir las cosas tan fácilmente cuando se las tengo que decir a él… prefiero actuar, así que me inclino hacia él… con mis dos manos sujeto su rostro para que no se mueva y le planto un beso...

Kyu Jong abre los ojos sorprendido… yo sigo pegado a sus labios pero sin mover los míos… siento las manos de Kyu que sostienen las mías intentando quitarlas, así que decido que tengo que hacer algo más y muevo mis labios  un poco… eso lo vuelve a dejar inmóvil… disfruto de sus labios un poco y me separo, no sin antes succionar un poco su labio inferior…

Me vuelvo a sentar frente a él… sigue viéndome fijamente con los ojos totalmente abiertos, sorprendido… su rostro está completamente rojo…

-Kyu, en verdad me gustas… - vuelvo a acercarme un poco…- vamos a intentarlo… se que para ti es difícil porque acabas de terminar una relación… por favor…-  no dice nada… solo se queda callado, respiro hondo…-tal vez tengas miedo de lo que la gente pueda decir sobre nosotros…- me interrumpe…
-A mi no me interesa lo que digan los demás…- eso me deja sorprendido… siento que mi corazón se acelera hasta que Kyu se da cuenta de lo que acaba de decir… - bueno, me refiero que yo nunca me he guiado por lo que otros me dicen, si lo hubiera hecho hace mucho que habría terminado mi relación con Byung Hee, no es que…-  sonrío…
-Entiendo lo que quieres decir…- por un momento pensé que había aceptado…- pero… ¿qué dices de empezar a salir en serio… dame la oportunidad de demostrarte que podemos ser una buena combinación…- le sonrío… sigue viéndome fijamente… se nota en su cara que lo está pensando y tiene muchas dudas en su cabeza... tomo su mano…- Kyu…- respira hondo…
-Está bien… pero… no quiero apresurarme Hong Ki… quiero estar seguro de que no estoy usando esto para olvidar… me pareces una buena persona a pesar de ser tan precipitado y  atrevido, no me gustaría que te ilusionaras con una relación estable cuando yo ni siquiera se que es lo que quiero...-
-Lo entiendo... – no puedo creer que aceptó!!... estoy mordiéndome los labios para ocultar un poco mi sonrisa... – daré lo mejor de mí para que te enamores!...- de nuevo se pone rojo...
-Bueno, tengo que irme, ya es un poco tarde...- se pone de pie y yo hago lo mismo, me acerco a él y lo abrazo...
-Suerte en tu trabajo Kyu...- le doy un beso en la mejilla...- te llamo más tarde...- puedo ver en su rostro el nervio...
-Ssi...-

Un poco titubeante se da la vuelta y sale de la cafetería... yo me vuelvo a sentar, suspiro recargando mi rostro en una de mis manos... por lo menos ya dijo que quiere intentarlo, es un gran avance...

-Tengo que contarle a HyungJoon!...-

Saco mi celular para hablarle... estoy emocionado, tengo que pensar en que hacer para conquistar por completo a Kyu Jong... tal vez mi amigo sepa más sobre él, después de todo su esposo es su mejor amigo...

Park Jung Min (POV)

-¿En serio?… ¿Te dijo que sí?... Wow! ¿Y ahora que piensas hacer?.... ¿yo?¿cómo?...-

Estoy cerrando la puerta del carro después de que Hyung Joon ha bajado cargando a KangMin, hace unos momentos recibió una llamada, al parecer es su amigo, ese Hong Ki... me molesta un poco que no suelte el teléfono cuando está conmigo... me le quedo viendo mientras saco la carreola del carro para entrar a la casa...

-Pero... no creo que Jung Min quiera...- escucho que susurra al teléfono... ahora que demonios le está diciendo su amigo sobre mí?...- bueno... lo intentaré, pero no te prometo nada... si... si... ¿mañana?... está bien, hoy mismo le pregunto... si, adiós Hong Ki-

Corta la llamada, yo espero que me diga de que estaba hablando, pero no lo hace simplemente me sonríe... se acerca y me da un beso en la mejilla...

-Voy a cambiar a KangMin y a darme un baño...-  se da la vuelta y sube las escaleras...

Me quedo al pie de las escaleras observándolo... viendo como sus pequeños y redondos glúteos se mueven cuando sube cada escalón... sonrío de imaginarme tocándolos, respiro hondo y muevo un poco la cabeza para sacar la idea de mi cabeza por el momento...

Guardo la carreola en el closet junto a la entrada... me siento un rato en la sala a revisar correos desde mi blackberry, soluciono algunos pendientes de la oficina, hasta que por fin no tengo nada más que hacer, así que subo a la recámara para tomar un baño y cambiarme...

Hyung Joon está sentado sobre la cama con varios libros y papeles a su alrededor, Kang Min está a su lado jugando con una mordedera... Joon está muy concentrado leyendo un libro, tanto que no se ha dado cuenta de que entré...

Me acerco sigilosamente... sólo Kang Min empieza a reír cuando me ve, hago una seña de que guarde silencio, pero solo ríe más, aún así Joon no se ha dado cuenta... subo a la cama con cuidado, lo sujeto de la cintura y tiro de él hacia atrás...

-Waaa!!!...- grita asustado... deja caer a un lado el libro... lo recuesto sobre la cama y me pongo encima de él... –Min!!!...- grita cuando se da cuenta de que he sido yo...- me asustaste!!...- me río...
-¿Qué estas haciendo que ni siquiera notas cuando tu esposo entra a la recámara? ¿Eh?...- le doy  un beso suave en los labios...-ni siquiera te diste cuenta que KangMin estaba riéndose conmigo...- voltea a ver a Kangmin... hace un puchero...
-Estaba estudiando...- contesta aún con el puchero en la boca... abro los ojos sorprendido...
-¿Estudiando?... ¿Para qué?...- me hace una mueca molesto... me empuja para que me quite de encima...

Me hago a un lado, me siento en la cama y cargo a KangMin para jugar con él, Hyung Joon se vuelve a sentar, levanta los libros que se habían caído, los acomoda de nuevo sobre la cama mientras empieza a explicarme...

-Te dije que quiero entrar a la universidad... falta menos de un mes para los exámenes de admisión, tengo que prepararme incluso más que el año pasado...-
-Espera... dijimos que hablaríamos sobre esto primero...- me le quedo viendo un poco incrédulo... ha tomado la decisión de inscribirse para el examen sin tomar en cuenta mi opinión...
-Si, pero eso lo dijiste hace casi un mes y jamás te has querido sentar a hablarlo...- se pone serio...
-¿Cuándo me lo has pedido?...- estoy un poco sorprendido...
-Jung Min, te lo he pedido por lo menos cada tercer día... pero siempre me cambias el tema, o me dices que estas muy cansado y no quieres pensar...- contesta un poco molesto...
-Pues es que también tu quieres hablar sobre eso cada vez que llego del trabajo cansado... ¿no puedes esperar a que ya esté un poco más relajado?...- se queda callado...

Desvía la mirada... se queda viendo fijamente los libros... respira hondo, voltea a verme otra vez...

-Jung Min... ¿tu no quieres que estudie?...- hago una mueca... aaah! ¿qué le contesto?... la verdad es que si he estado evitando el tema...
-KangMin está muy pequeño todavía... deberías esperar un poco...-
-No uses a KangMin de excusa...-
-No es excusa Joon... apenas logré que dejaras que durmiera en su recámara solo, estabas llorando como bebé cuando tuviste que dejarlo en su cuna la primera noche...- junta los libros que están sobre la cama...
-Pero ya duerme en su recámara... eso ya no es impedimento... y lo sabes...- toma una mochila y mete los libros...
-Si, pero ¿acaso vas a poder dejarlo de ver todo el día?... tendrás que ir a la universidad temprano en la mañana, y si tus horarios son quebrados tal vez se reduzca el tiempo que tengas para verlo, para estar conmigo también...- voltea a verme de nuevo... está enojado...
-¿Ves? Estás poniendo como excusa a Kang Min cuando en realidad eres tu el que no quiere que vaya a la universidad!...-

Se levanta de la cama... cuelga la mochila en su hombro, me quita a KangMin de los brazos, aún molesto...

-Está bien... me dedicaré a cuidar a KangMin y a complacerte cuando tengas ganas de tener relaciones...- y salió de la habitación enojado...

Me he quedado pensando en lo que acaba de pasar... en lo último que dijo... respiro hondo, un poco frustrado por la discusión... y por entender lo que Hyung Joon debe estar sintiendo, después de todo era un estudiante sobresaliente, debió ser para él muy frustrante no haber podido seguir con la universidad...

-Jung Min, tienes que dejar de pensar solo en ti...- murmuro mientras me dejo caer sobre la cama viendo hacia el techo...

Pero es que en verdad ahora siento que me he vuelto más egoísta y posesivo... la primera vez que lo conocí, cuando tropezamos en el aeropuerto, solo vi a un niño lindo, pero molesto... jamás me habría imaginado que ese rostro tan infantil podría convertirme en lo que soy ahora... si, no quiero que estudie, porque se que lo dejaré de ver a la hora que yo quiera...

En cuanto entre a la universidad conocerá compañeros nuevos... no puedo estar a su lado para vigilar que ninguno se le acerque más de lo que deban, sobre todo con lo inocente que puede llegar a ser... me inquieta tan solo imaginar todos esos días en que tenga que hacer trabajos en equipo... yo ya pasé por eso, se lo que es la vida universitaria...

Tal vez estoy un poco inseguro porque sé que yo he sido el primero en su vida, no tuvo oportunidad de conocer a nadie más, ni siquiera Hyun Joong tuvo la oportunidad de acercarse a él, cuando lo intentó, Kang Min ya crecía en su interior...

Respiro hondo... no estoy muy convencido, pero sé que es importante para él, no quiero que se sienta solo como un objeto o una persona inútil, así que me levanto de la cama y salgo a buscarlo... tengo que decirle que lo apoyaré para que pueda estudiar...

Heo Young Saeng (POV)

-Idiota!!!…-grito mientras aviento mi celular en la cama…

Estoy muy molesto... desde ese día he estado llamando a Jung Min... la primera vez me contestó solo para decirme de nuevo que debíamos terminar, que no volviera a acercarme a “su familia”... es un idiota!!... después no ha vuelto a responderme... le he enviado mensajes de texto, se que debe leerlos, pero no obtengo una sola respuesta de su parte...

Tomo de nuevo el celular... lo aprieto entre mis manos... no dejo de pensar en la cara que puso Hyung Joon cuando me vio darle un beso en la mejilla a Minie... sonrío al recordar como ese tonto me creyó en ese momento que Jung Min y yo seguíamos en una relación estable...

-Tal vez Hyung Joon no confía en tu Minnie...- murmuro... estoy seguro de que ese tonto debe saber que Jung Min no es sincero del todo, si me ha hecho esto a mí, bien podría hacérselo a él, ¿no?...

Abro mi celular para enviar otro mensaje... tengo que hacer que Minie venga a verme... que Joon se dé cuenta de que no ha dejado de tener contacto conmigo... sino va estar conmigo tampoco tiene por qué estar con ese tonto…

“Minie, será mejor que contestes mis mensajes, te juro que te vas a arrepentir sino lo haces”

Vuelvo a dejar el teléfono a un lado… escucho que tocan a la puerta…

-Mi niño, tu mamá quiere hablar contigo…-

¿Mamá?!  Me levanto apresurado de la cama… hace mucho que no llamaba… estoy emocionado de poder platicar con ella… me apresuro a llegar hasta la puerta… mi nana está parada enfrente con el teléfono en la mano…

-Dámelo nana…- le digo mientras quito el teléfono de sus manos y vuelvo a cerrar la puerta de la recámara dejándola afuera…
-Oye!! no seas grosero Saengie!...- la escucho decirme, pero ya no le pongo atención…

Corro de nuevo hacia la cama para sentarme y platicar con mamá… respiro hondo antes de contestar…

-Hola… ¿mamá?...-
-Hola Saengie… ¿cómo estas cariño?...-
-Mal, los extraño mucho…-
-Lo siento bebé, pero ya sabes, tu padre tiene que trabajar… ¿Cómo te has portado con tu nana?...-
-Bien… mamá, ¿van a venir? Ahora estoy de vacaciones, quiero verlos…-
-Oh, lo siento, pero ahora mismo estamos viajando hacia Madrid…- de nuevo la desilusión…
-Y… ¿no puedo ir con ustedes?...-
-No bebé… el tiempo que tardarás en llegar, es el que vamos a estar ahí, después no sé a dónde vayamos… mejor quédate en Seúl y has bonitos recuerdos con los jóvenes de tu edad, sal con tus compañeros de escuela… invítalos a la casa… le diré a tu nana que tienes permiso… ¿de acuerdo?...- suspiro resignado… un poco molesto… desilusionado… triste…
-Está bien mamá… que tenga buen viaje…-
-Gracias cariño… tu padre te manda besos…-
-Dile que lo quiero mucho…-
-Cuídate, no hagas enojar a tu nana…-
-Si… adiós…-
-Adiós bebé…-

En cuanto corta la llamada dejo el teléfono a un lado… tomo de nuevo mi celular… pero no hay respuesta de Jung Min… siento un nudo en la garganta…. un hueco en el estómago, me levanto de la cama, abro el closet, muevo algunas cajas que tengo guardadas ahí, saco la que está hasta abajo…

Me siento en el piso para abrirla… la tengo llena de paquetes de galletas y papas fritas… recargo mi espalda en la pared, abro uno de los paquetes y comienzo a comer… pero el nudo en mi garganta no desaparece… y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas…

Yo quería ver a mis padres… estoy de vacaciones y estoy solo… no tengo amigos con quien salir… no quiero quedarme todo el verano encerrado en casa… el único que de vez en cuando llama es Hyun Joong… pero se que lo hace porque le doy lástima…

Escucho mi celular sonar… me levanto del piso lo más rápido que puedo para tomar mi móvil, puede que sea Jung Min… pero al ver la pantalla me doy cuenta de que es  Hyun… respiro hondo…

-¿Qué quieres?...- le contesto de mala gana…
-Sabes como estas… ¿has comido bien el día de hoy?...- me río al teléfono…
-Claro… precisamente ahorita me estoy comiendo un paquete de galletas y uno de papas de fritas, gracias por tu preocupación…-
-Young Saeng…-
-Voy a colgar… tengo que ir al baño…-

Me molesta que solo llame para eso, así que si lo que quiere es show se lo doy diciéndole exactamente lo que estoy haciendo…

-Saeng…-
-Adiós!...-

Corto la llamada… vuelvo a revisar si no tengo mensajes, pero ninguno… le envío otro mensaje a Minie… no voy a dejar de hacerlos hasta que me conteste y venga a verme…

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy muy enojado, Jung Min no entiende que yo quiero hacer algo, no me quiero pasar el resto de mi vida cuidando de KangMin o de él… no estoy acostumbrado a no hacer nada… en casa siempre teníamos que ayudar a mamá en el restaurante… a veces extraño estar ahí con ellos…

-En estos momentos tu tío Ki Bum debe estar ayudando a tu abuela… y estudiando mucho…- le digo a KangMin mientras lo pongo en su cuna…- pórtate bien y no hagas ruido, papi va a estudiar aquí para su examen… ¿sí?...- le doy un beso, pongo su sonaja a un lado… enciendo el móvil de animalitos sobre su cuna y me siento en la mecedora dispuesto a seguir estudiando…  

No ha pasado ni diez minutos cuando la puerta se abre… Jung Min está parado en el marco viéndome… lo veo por un momento, le volteo el rostro y vuelvo a concentrarme en mis libros… estoy enojado y no quiero ver su cara…

Lo escucho suspirar… por el rabillo del ojo veo que entra a la habitación… se pone de cuclillas junto a la mecedora…

-Bebé…- sigo ignorándolo…- Joon…- al ver que no volteo,  baja el libro que tengo entre mis manos…
-¿Qué quieres?...- volteo enojado…vuelve a suspirar… hace una mueca…
-Está bien, lo acepto… soy yo el que no quiere que estudies… perdóname por ser tan egoísta y posesivo…- abro los ojos sorprendidos… no creí que se fuera a disculpar…- no estoy pensando en cómo te sientes, solo estoy pensando en cómo me siento yo… lo siento…- se me queda viendo a los ojos…

¿Por qué soy tan débil?... con solo esto ya estoy haciendo un puchero queriendo llorar… Jung Min lo nota, se sonríe… y con sus manos pellizca mis mejillas…

-Lo siento… prometo escucharte, si quieres estudiar está bien, haré todo lo que esté a mi alcance para apoyarte… intentaré no ser tan posesivo contigo…- se levanta un poco y me da un beso en la mejilla…
-Entonces… ¿podré ir a la universidad?...- murmuro… vuelve a suspirar…
-Si… si tú quieres, yo te voy a apoyar…- sonrío emocionado…
-¿En serio?!!...- lo abrazo feliz… - gracias Jung Min… - le doy un beso en la mejilla…

Nos quedamos así un momento… yo he pasado mis brazos alrededor de su cuello… y él aún rodea mi cintura, de cuclillas frente a mí... se me queda viendo fijamente… de pronto sonríe… empiezo a conocer sus expresiones… en cuanto la sonrisa aparece en sus labios, siento un cosquilleo que recorre mi cuerpo…

-Joon…-
-¿Sí?...-
-¿Sabes?...- acerca sus labios a mi oído… de nuevo el cosquilleo…
-¿Qué…?...-
-Ahora estoy un poco estresado… hazte responsable…-
-¿Yo?...-
-Si… estoy estresado por haber peleado contigo… tienes que responsabilizarte…- siento sus labios en mi oído…
-¿cómo… como me responsabilizo?...- apenas si lo he dicho y Jung Min se separa por completo…

Se me queda viendo con esa sonrisa pícara… es como un niño travieso que sabe que ha conseguido lo que quiere… se pone de pie, quita los libros de mis manos y los deja a un lado…

-Ven… yo te digo como…- me hace salir de la habitación de Kang Min…

Muerdo mi labio inferior, la verdad un poco ansioso… aunque voy viendo a mi alrededor, me daría mucha pena que alguien nos viera entrar así a nuestra habitación, de seguro podrían darse cuenta de lo que está pasando…

En cuanto entramos cierra la puerta… pero en lugar de detenerse frente a la cama, sigue de largo hasta el baño…

-¿Jung Min?...- voltea a verme… debo tener cara de no entender, porque él empieza a reír…
-He querido hacer esto desde hace algunas semanas…- entra al baño y me jala hacia adentro…

Cierra la puerta, de inmediato me toma de la cintura y comienza a besarme… entre más mueve sus labios, sus manos comienzan a quitarme la ropa… no ha dejado de caminar y me va empujando junto con él…

Reaccioné cuando sentí el chorro de agua cayendo sobre nosotros… eso me hizo romper el beso, sentí que me asfixiaba… lo empuje un poco para poder tomar un poco de aire…

Siento mis mejillas calientes… Jung Min aún tiene su ropa puesa, pero ahora está húmeda… muerdo mi labio otra vez al verlo empapado… él no deja de sonreír, y de nuevo sus ojos recorren todo mi cuerpo… él ha logrado sacarme la camisa de la pija antes de entrar, pero aún traigo puesto los pantalones cortos…

-Te amor bebé…- mi corazón se acelera al escucharlo… sonrío… eso me ha hecho muy feliz, así que no me importa estar empapado… vuelvo a atraerlo hacia mí…

De nuevo comenzamos a besarnos mientras desabrocho su camisa… el beso se ha vuelto más intenso… sus manos no dejan de acariciar mi espalda, bajando hasta mis glúteos por debajo de mis pantalones… quito su camisa… y paso mis manos por su pecho… mi respiración está muy agitada…

A pesar de estar bajo el chorro del agua, siento mi cuerpo caliente…

-Min…- gimo su nombre cuando sus labios dejan los míos y empiezan a succionar mi cuello… su lengua recorre mi cuello…

Sus manos comienzan a empujar hacia abaja mis pantalones hasta hacerlos caer… desabrocho los suyos… meto mi mano…

-Nhnn…- no puedo evitarlo… de nuevo gimo al sentir por encima de su ropa interior su erección…

Acaricio con las puntas de mis dedos su pene sobre la ropa interior, lo escucho gruñir cuando toco la punta insistentemente… bajo por completo el cierre de su pantalón y los hago caer al suelo… vuelve a buscar mis labios para otro beso…

Su lengua recorre mi boca… mientras intenta pegar mi cuerpo al suyo y sus manos siguen acariciando mis glúteos… aún tengo mi mano sobre su pene, la quita… y empieza a mover sus caderas de un lado a otro, haciendo que nuestros miembros se rocen…

-Min… aaah…-
-¿Te gusta?...- susurra en mi oído…
-Ssi…-  lo escucho reír satisfecho de mi respuesta…

Vuelve a lamer mi cuello… guía de nuevo mi mano hacia su entrepierna… baja un poco su ropa interior… y pone mi mano sobre su erección… la guía unos segundos para que la mueva y lo masturbe… cuando lo empiezo a hacer solo, baja mi ropa interior…

Levanta un poco una de mis piernas… comienza acariciar mi entrada suavemente… con el agua empieza a dilatarme mientras me sostiene con la otra mano contra la pared del baño…

-Aaah… Miin… nhhn…-
-Sigue bebé… sigue…-

Siento sus dedos en mi interior moverse… aprieto mis labios intentando no dejar de mover mi mano sobre su erección… Jung Min sigue besándome… pasa de mis labios a mi cuello constantemente….

Hasta que saca sus dedos… estoy agitado… excitado… se me queda viendo fijamente a los ojos… sonríe… quita mi mano de su miembro… levanta más mi pierna, estoy completamente recargado en la pared… poco a poco comienza a entrar…

-Nhhhn… Min…- cierro los ojos al echar la cabeza hacia atrás… el agua sigue cayendo sobre nosotros…

Cuando está completamente adentro… regreso la cabeza hacia enfrente… abro los ojos para verlo… está observándome fijamente… coloca mis manos alrededor de su cuello… se pega más a mí mientras levanta mis piernas sobre sus caderas, pegando más mi espalda a la pared… y comienza moverse despacio…

Está usando la pared para detenerme y poder impulsarse… nuestros pechos se rozan ante la proximidad de nuestros cuerpos… el calor entre nosotros en intenso… mi respiración se agita, sentirlo moverse dentro de mi ahora se siente diferente… tal vez sea el lugar… pero la excitación es mayor…

Mi pene se roza con su abdomen y eso me hace gemir más ante sus estocadas…

-Min… Min….- escondo mi rostro en su cuello… - Min…. Min….-
-Si bebé… aguanta un poco… solo un poco más…- sigue moviéndose… hasta que siento mi cuerpo temblar de placer…
-Miiin…- aprieto mis manos sobre su espalda…- aaaah!... nnhnnnn…- sigue tocando el mismo lugar… eso me hace perder el control de todo… no puedo más que apretar con fuerza mis manos…
-Aah… si bebé… si, es ahí…-

Hasta que sentí que desfallecía… un cosquilleo intenso recorrió todo mi cuerpo con tal intensidad que sentí que me iba a desmayar… Jung Min me sostuvo con fuerza mientras mi cuerpo se convulsionaba entre sus brazos… algunas gotas de semen caliente quedaron entre nuestros cuerpos…

Se detuvo un momento mientras recuperaba el aliento… abrazándome, dándome besos… acariciándome…

-Te amo Joon… te amo…- sonreí de nuevo…
-Yo también Jung Min… - contesté aún con mi voz entrecortada… volvió a besarme y comenzó a moverse…

Unas cuantas estocadas más, y pronto se detuvo, abrazándome fuertemente contra él… gruñendo de placer, mientras yo gemía de nuevo al sentir ese líquido caliente recorrer mi interior…

-Debes aceptar que es el mejor baño que te has dado en tu vida…- me murmura al oído… comienzo a reír…
-Eres un tonto Jung Min…- le digo aún riéndome…

Al final yo, que ya me había bañado, tuve que volver a hacerlo, pero junto con él… no deja de toquetearme mientras pasa el jabón por mi cuerpo… peo ya es muy tarde y nunca vamos a terminar de bañarnos si sigue así, tengo que detenerlo aunque me esté divirtiendo…

Estoy feliz… Jung Min se ha portado bien éstos días… y hoy hasta aceptó que él estaba equivocado y me dijo que me apoyaría en mi decisión de querer estudiar…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. HOY EMPEZARE DE ATRAS PARA ADELANTE PORQUE HUBO LEMONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH SEXY LEMON EN LA DUCHA! CON EL AGUA RECORRIENDO SUS SEXYS CUERPO.... SE ME PONEN LAS OREJITAS ROJAS DE SOLO RECORDARLO.... KYAAAAAAAAAAA MUERO!!! TODO...ME ENCANTA EL LEMON MINJOON AUNQUE INSISTO EN QUE ESTAN BIEN DESCUIDADOS CON EL CUENTO DE QUE LOS PARK NO PUEDEN TENER HIJOS... SIN FORRITO NO HAY FIESTA JOONIE, ESO DEBIERON ENSEÑARTELO EN EL COLEGIO XDDDD PERO YA QUE JUNGMIN ES UN GRAN HOMBRE Y SI NO FUERA PORQUE SAENG ESTA EN EL MEDIO, SEGURO SERIAN FELICES POR SIEMPRE...

    SABES QUE HE PENSADO MEW? BABY NUNCA HABLO CON HYUN JOONG COMO ES DEBIDO, ES MAS, EL SE ENTERA DE QUE ESTAN INTENTANDO HACER QUE EL MATRIMONIO FUNCIONE PORQUE JUNGMIN ATREVIDO CONTESTA EL CEL DE BABY, PERO NUNCA LO HAN CONVERSADO Y SI HAY ALGUIEN QUE MERECE UNA EXPLICACION AQUI ES EL... UN "LO SIENTO" AL MENOS... NO ES JUSTO PORQUE HJL SE PORTO DEMASIADO BIEN CON BABY, Y LO ACOMPAÑO CUANDO MIN ERA UN PATAN CON MAYUSCULA...

    NEXT POV: SAENGIE... YA ME DA LASTIMA, SOLO QUIERE ATENCION, UN ´POCO DE AMOR... PERO MOLESTARLE LA VIDA A MI BABY NO ES LA FORMA!!!! TODO ESTO ES CULPA DE JUNGMIN, EL FUE EL QUE HIZO LAS COSAS MAL, EL FUE EL QUE LO ENGAÑO Y EMBARAZO A BABY, EL FUE EL QUE LE DIJO QUE EL MATRIMONIO DURARIA SOLO UNOS MESES Y EL FUE EL QUE NO LE "NOTIFICO" QUE SE HABIA ENAMORADO DE SU ESPOSO... ASI QUE TODO ES CULPA DE PARK JUNGMIN, SAENGIE ES SOLO UN NIÑO Y OJALA ENCUENTRE LA AYUDA Y EL AMOR Y APOYO QUE MERECE... NO ES JUSTO QUE MI BABY SUFRA POR LOS ERRORES DE SU TORPE ESPOSO...

    KYUKI KYUKI KYUKI... NO SE QUE LE PASA A KYU, CUANDO ESTABA CON G.O. OPPA Y VIO QUE HONGKI LO LLAMABA SONRIO, Y TUVO FUERZAS PARA DEJARLO PLANTADO... YO LO NOTE, VI ESA MIRADA EN SU ROSTRO ADEMAS DE ESE "YA NI SIQUIERA SE SI ESTABA ENAMORADO DE TI" FUE UFFFFFFFFFFFF... PERO CUANDO ESTA CON HONGKI COMO QUE SE ARREPIENTE, IGUAL HONGKI DEBE SER UN NIÑO PARA EL, Y LO VOLVIO SEME, ESO DEBE SER TRAUMATICO, PERO CREO QUE DEBERIA LIBERARSE UN POCO... XDDDD QUE LE HABRA PEDIDO HONGKI A JOON??? ALGUNA MALDAD VA A HACER.... ME ALEGRA QUE EL KYUKI SEA OFICIAL!!!! MUCHO MUCHO MUCHOOOOO!!!

    QUEREMOS YURI QUEREMOS YURI!!! XDDD

    GRACIAS MEW POR ALEGRARME MIS FINES DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. peleas sin sentido que tienen Min y Joon, solo es pretexto para tener una buena reconciliación xDDD pero nosotras la disfrutamos *u*

    Hongki esta consigueindo lo que se propone, que bien por el, espero se den bien las cosas con esta parejita, y que Hongki.... ok ya, eso lo dejo en mi mente xDD

    Saeng necesita en estos momentos, amor, comprensión, y atención, lastima que sus padres se la pasan viajando, tal vez no se han dadi cuenta que le hacen un daño a su hijo u.u.... espero de verdad Joong lo pueda ayudar.

    y bueno, Kevin... u.u pues que tenía planeado para el sábado?? pues yo creo que si Kibum se da cuenta que alguien más pone nervioso a su novio no le va a gustar para nada y se pondrá así todo loco y no quiero ni imaginar lo que va a hacer u.u

    ResponderEliminar
  3. Tsk....ese kevin......porque dudo cuando bum le pidio una cita.....dudo.....al final acepto pero creo dejara plantado a alguien......bum ponte abusado.
    Tsk a ese hongki se le hizo,ahora es novio de kyu jajajajaja a ver que tal les va.
    Ai saeng....enserio no me caes mal.....me cae mal q le heches la culpa a los demas de lo que te pasa y encerrarte en ese mundo....lamento todo pero asi no seras feliz.
    Muy bien min por fin te diste cuenta.....y espero asi sigas.....^^
    Atte: la de en medio

    ResponderEliminar
  4. Como Kevin, q estas haciendo? Reacciona tu amas a Kibum o ya no? Piensa por favor q estas haciendo y espero q no lo hagas sufrir a Kibum.
    Kibum reacciona, no te descuides de Kevin por q lo puedes perder!
    Siiii Hyung joon por fin va a estudiar y pues espero q toda su felicidad le dure y no se entrometa Saeng en ello.
    En parte me da mucha pena Saeng pues él sufre mucho, no tiene a nadie y ahora esta peor con esa enfermedad q tan solo él tiene q vencer si puede de su parte y espero q lo ayude Hyun joong.
    Bueno gracias por un bello capitulo.
    Atte: eelizabeth26

    ResponderEliminar
  5. Solo estoy esperando el momento en el que Kevin no pueda seguir con la mentira y no tenga argumento alguno para defenderse… “el que la sigue, la consigue”, y Hong Ki logró al menos que Kyu Jong aceptara salir con él, nada oficial, pero es un comienzo… el hecho de que le digas “bebé” no significa que lo trates como uno Jung Min, porque Joon te ha demostrado que no lo es y qué bueno que reconozcas tu error, ahora vaya y haga lo correcto… en serio Sra. Heo?? no puede percibir el grito de auxilio de Saeng??, si no fuera por Hyun... ahí tienes Jung Min, tu suculenta recompensa tras enmendar tu falta con tu bebé.

    ResponderEliminar