Inesperado... Capitulo 28


Kim Kyu Jong (POV)

-Espera… aah… -
-¿Por qué?... solo un poco…-
-No… pero… aah… Hong Ki!...-

Tuve que empujarlo… tengo la respiración un poco acelerada… sé qué acepté salir con él, pero esto es demasiado todavía…

Estamos dentro de su auto… hoy por la tarde pasó por mí a la oficina con el pretexto de que quería salir a una cita conmigo… manejó hasta la orilla del río Han, el lugar está un poco oscuro, así que es más íntimo…

Debo aceptar que el cielo y las estrellas se ven hermosas desde aquí… pero de pronto se puso un poco cariñoso, y cuando menos lo pensé ya estaba sentado sobre mis piernas,  besándome… acariciándome… el colmo fue cuando comenzó a mover sus caderas encima de mí…

Lo he empujo de nuevo hacia el asiento del conductor… intento recuperar el aliento…

-Kyu…- volteo a verlo…
-Esto… esto es más de lo que puedo hacer ahora… -
-Lo siento… no quise presionarte… - se acerca y me sujeta del brazo…- pero es que en verdad me gustas mucho… y yo…-
-Entiéndeme Hong Ki…-

Comienzo a sentirme un poco desesperado… aún no sé qué demonios estoy haciendo, no sé si estoy haciendo bien en haber aceptado salir con él… no estoy listo para dar un paso más, aún y cuando sé que él y yo ya hemos tenido relaciones…

-No es que no me parezcas atractivo…- intento explicarle…- o que no me sienta atraído hacia ti…- me sonríe…- pero… debes entenderme… yo no estoy acostumbrado a esto…- estoy demasiado nervioso…

Sé qué en verdad no lo hace por presionarme… pero yo me siento así, presionado, en verdad desearía poder corresponderle… un nudo en la garganta me hace difícil seguir hablando de forma tranquila…

-Diablos Hong Ki! Ni siquiera sé qué demonios hacer cuando estas besándome!...-

Me siento un completo estúpido… he dicho eso y tengo los ojos llenos de lágrimas que empiezan a escaparse… volteo mi rostro para que no me vea mientras limpio con mis manos mis ojos…


-  Yo…- continúo hablando…- no sé qué hacer con mis manos… - sigo sin verlo, limpiando mis lágrimas…- no sé como besarte… o como tocarte…- aprieto mis labios… - yo, en verdad no sé como... y…-
-Kyu…- sujeta una de mis manos y la baja…- perdóname… ¿sabes?... yo tampoco estoy acostumbrado a esto… en realidad es la primera relación que tengo…- eso me sorprende… volteo a verlo…
-¿En verdad?...- se sonroja…
-Si… aunque no lo creas… - se ríe un poco…- pero en verdad me gustas… se que esa vez debí parecerte demasiado experto… pero yo solo hice lo que sentí, lo que me nació hacer… me dejé llevar… - en realidad sí, estoy un poco sorprendido… - tal vez estás pensando demasiado todo Kyu, y lo único que tienes que hacer es disfrutar…- me sonríe… respira hondo…-en fin, creo que el día de hoy podemos dejar esto… como te lo dije antes, yo no quiero presionarte… pero quiero que entiendas que no es cuestión de que sepas hacer algo o no… sino de que realmente te nazca hacerlo… ¿me explico?...-

Dios! me ha dejado realmente sorprendido… creo que tengo mi boca abierta… ¿en verdad es menor que yo?... ¿Cómo puede parecer tan maduro cuando habla sobre éstas cosas?... me hace sentir un poco avergonzado, pero no puedo hacer nada, así soy, y creo que será un poco difícil para mí cambiar de la noche a la mañana…

Respiro hondo… sonrío…

-Está bien… entiendo… lo siento Hong Ki… creo que tendrás que tenerme paciencia…- sonríe también…
-La tendré… al menos que…- entre cierra los ojos…- siempre existe la posibilidad de que yo…- levanta una ceja y sonríe de lado… para luego soltar una carcajada…-Ay no!! ni yo me creí eso!!...- se acomoda en su asiento…- será mejor que nos vayamos…-

Por un momento pensé que estaba hablando en serio, y debo aceptar que la idea me pareció también extraña, y me hizo sentir más nervioso de lo que ya estoy… respiro hondo mientras enciende el motor del carro…

Volteo a verlo… está concentrado viendo los espejos retrovisores para dar reversa, pero aún así no pierde su sonrisa… observo su rostro, un poco infantil pero que a veces me parece más maduro que yo mismo… me pregunto qué es lo que tanto le gusta de mí… 

Kim Hyung Joon (POV)

Es temprano, Kang Min aún no se despierta, pero hoy como otras mañanas, Jung Min me despertó con besos y caricias, terminamos haciendo el amor…

Estoy recostado sobre su pecho… jugando un poco con mis dedos, delineando su abdomen… puedo escuchar los latidos de su corazón, puedo sentir como su pecho sube y baja con cada respiración… 

Yo aún tengo el corazón un poco agitado… cada vez que tenemos relaciones es diferente… el placer y la felicidad que invade mi corazón se incrementan… tal vez sea porque entre más pasa el tiempo, más me acostumbro a estar con él, y todos mis miedos e inseguridades comienzan a desaparecer…

Me pregunto si esa vez también fue igual de especial… quisiera poder recordarlo… saber si al igual que ahora sentí que mi piel se erizaba con tan solo un beso… o si mi respiración y mi corazón se agitaron…

Suspiro… levanto mi cabeza, recargo mi barbilla sobre mis manos en su pecho… veo su rostro, tiene los ojos cerrados, pero sé que no está dormido, tiene una sonrisa en los labios… mueve su brazos sobre mi espalda suavemente…

-¿Soy tan guapo?...-pregunta aún con los ojos cerrados… y yo ruedo mis ojos al escuchar su pregunta tan egocéntrica…
-No… en realidad estoy observando el inmenso grano que tienes en la nariz…- le contesto…
-¿Qué?!!...- abre los ojos asustado… y yo me echo a reír…-¿Te estás burlando de mí?...- intento deprimir mi risa…- no te burles…- empieza a hacerme cosquillas…
- No… - empiezo a retorcerme…- no!... ya no me burlaré…- estoy casi llorando de la risa…- Min!! yaa!!...- hasta que me suelta… me ha dejado con la respiración agitada, y las mejillas me duelen de tanto reír… vuelvo a recargar mi cabeza en su pecho…- Jung Min…-
-Mmmm…-
-¿Sabes?... hace tiempo que quiero preguntarte algo…-
-¿Qué cosa bebé?...- de nuevo pasa su mano por mi espalda, acariciándome… lo veo a la cara…
-¿Cómo fue esa vez?...- detiene su mano… se me queda viendo con la duda en el rostro…
-¿De qué hablas?...-
-De esa vez en el chalet… en Miami… ¿tu lo recuerdas?...-

Se queda callado, solo viéndome a los ojos… como si estuviera pensando lo que va a decirme… sonríe… acomoda mi cabello…

-No bebé… no lo recuerdo tampoco… estábamos los dos demasiado ebrios…- abro los ojos sorprendido…
-¿En serio?...- hago una mueca…- pobre Kang Min, sus padres no se acuerdan de cómo fue que lo hicieron…- hago un puchero, Jung Min empieza a reír…
-Aigoo! Bebé, eres demasiado!...- toma mi rostro con sus manos para acercarme y me da un beso... suspira…- quiero quedarme aquí todo el día…- sonrío…
-No puedes… tienes que trabajar…- me levanto y me siento…- anda, ya es tarde…- le doy unas palmadas en el hombro…- voy a ver a KangMin…-
-Mm… está bien…- contesta desganado…

Cuando entré a la habitación de Kangmin, ya estaba despierto… se veía tranquilo… acaricié su rostro…

-¿Cómo dormiste?... parece que bien ¿verdad?...-
-guug… daa…daa…-
-¿Da da? ¿Sí?... aigoo, que bonito Kangminie que me dice dada…- empiezo a jugar con él para hacerlo reír…

Levanto la vista hacia el juguetero para buscar un muñeco, veo el perrito de peluche que le trajo Hyun Joong antes de que naciera… sonrío… lo tomo, me le quedo viendo…

-¿Por qué no me ha hablado últimamente?...-  suspiro… - ¿se habrá molesto por haber tenido que cuidar de mí cuando me puse ebrio?...- volteo a ver a Kang Min y le enseño el muñeco…- ¿crees que debería hablarle yo?... ¿eh?...- me río al ver a mi bebé extendiendo sus manos para coger al perrito… se lo dejo…

Vuelvo a quedarme pensando… estoy un poco preocupado, Hyun Joong no me ha hablado, ya ha pasado mucho tiempo… y yo por estar tan embobado con lo que ha pasado con Jung Min dejé pasar los días, ahora me da pena hablarle por teléfono…

Cargo a Kang Min para ponerlo sobre la mesita y cambiarle el pañal… éstos días mi vida ha sido muy diferente… casi no tengo tiempo, sino estoy con Jung Min, tengo que cuidar de Kang Min, y si no, me paso la tarde estudiando para el examen… 

-Oh! Ya sé!!...- sonrío al tener una idea… el pretexto perfecto para llamar a Hyun Joong…

Termino de cambiar a Kang Min, lo cargo y bajo las escaleras con él, lo dejo en la alfombra para que juegue un poco, saco mi celular… lo observo un momento, respiro hondo y decido llamar…

-¿Hyung Joon?... ¿ocurre algo?...-
-Hola Hyun… no nada… yo… -
-¿Qué pasa Joon?... –
-Lo siento… solo que extrañaba hablar contigo… tenía el pretexto perfecto para hablarte, pero ahora se me olvidó…-
-…- se queda callado un momento al teléfono…- ¿Y Jung Min? ¿No está contigo?...-
-¿Eh? ¿Jung Min?... Está terminando de vestirse para ir al trabajo… ¿por qué?...-
-No… por nada… dime ¿ya recordaste cual era ese pretexto?...- me río un poco…

Justo en ese momento alguien me arrebata el celular… volteo asustado… Jung Min está parado detrás de mí… parece molesto… se lleva el móvil al oído…

-¿Por qué sigues hablándole a Joon?... Creí que había sido claro!...- abro los ojos sorprendido… ¿de qué está hablando?!!...

Veo como corta la llamada… sigue viéndome fijamente… pero yo también estoy molesto, acaba de colgarle a mi amigo… ¿y que fue eso de “Creí que había sido claro”?!... la arrebato mi teléfono de las manos…

-¿Por qué hiciste eso?!!... Estaba hablando con Hyun Joong!...-
-Precisamente por eso… No entiendo porque te ha hablado, creí que había sido claro al decirle que no te buscara más…-
-¿Qué?! ¿Tu le dijiste que no me llamara?!!... ¿Por qué?!!...- comenzamos a discutir…
-Porque ahora estás conmigo, no lo necesitas!...-
-¿Qué no lo necesito?! ¿Qué sabes tú si necesito o no a un amigo?!!...- me parece tan ridículo, que no puedo creerlo, y empiezo a alterarme un poco…
-Si fuera un amigo estaría bien, como con Hong Ki, pero Hyun Joong no es solo un amigo, y no lo niegues!!...- él también empieza a levantar la voz…
-Pues como lo quieras ver!! Pero no tienes derecho a decirme si puedo o no hablar con él!!...-
-¿Pero por qué tiene que seguir llamándote?!! Eres un chico casado!!...-
-Eso no cambia el hecho de que le debo mucho, estuvo conmigo en momentos difíciles!!...- me enoja que trate de esa forma a Hyun…- estuvo conmigo cuando tu no estabas!!! Es importante para mí!!!...-

Nos quedamos callados cuando escuchamos a KangMin llorar… nos quedamos viendo fijamente a los ojos… aún siento la respiración alterada… siento ganas de llorar, me he dado cuenta de lo que acabo de decir… pero no puedo decir que no es cierto… es la verdad, Hyun Joong estuvo conmigo cuando Jung Min me dio la espalda…

Agacha la mirada… se que lo herido con mis palabras, pero no puedo retirarlas… son verdad… respiro hondo… limpio mis ojos con las manos… levanto a Kang Min para tranquilizarlo… comienzo a caminar de un lado a otro… Jung Min sigue parado frente a mí…

-¿Vas a seguir viéndolo?...- murmura… aprieto los labios…
-Es mi amigo… - respira profundamente…
-Está bien… me lo merezco…- levantó su rostro para verme…- regreso en la tarde…- se despide… y sale rumbo a su trabajo…

Siento un nudo en el pecho… de nuevo peleamos… pero no puedo evitarlo, me molestó saber que le había  prohibido a Hyun volver a hablarme… veo de nuevo mi celular… también estoy molesto con HyunJoong… me siento en el mueble y vuelvo a llamarlo…

-¿Hola?...-
-Hyun…-
-¿Joon?...-
-Si…-
-Oh! Creí que sería de nuevo Jung Min…-
-Eres un idiota Hyun!!...-
-¿Eh? ¿Y yo porque?...-
-¿Por qué dejaste de hablarme?... ¿Solo porque Jung Min te lo pidió?...  ¿Y cuándo me preguntaron a mí?!!...-
-….- se queda callado… lo escucho suspirar hondo…- Joon… no fue sólo por eso…-
-¿Entonces?...-
-Tienes que entenderme… es muy difícil para mí permanecer cerca de ti sabiendo que no vas a corresponderme…-
-…- ahora soy yo quien me quedo callado… y quisiera que me tragara la tierra… no he pensado en los sentimientos de Hyun…
-Yo te quiero demasiado Joon… y por supuesto que estaré a tu lado cuando me necesites… pero pensé que sería mejor que me alejara por un tiempo… por lo menos hasta que pudiera hacerme a la idea de que estabas con él…-
-Lo siento Hyun… - murmuro…
-No Joon… no lo sientas, si tu estas bien, yo también, solo necesito tiempo…- lo escucho suspirar otra vez…- ¿y entonces? ¿Recordaste el pretexto?...- sonrío…
-Si!... Hyun, voy a presentar mi examen de admisión en la universidad la próxima semana!...-
-¿En verdad?...-
-Si!!...-

Estuvimos platicando por teléfono un largo rato… intentando no mencionar a Jung Min, solo sobre mis estudios y preparativos para el examen, me dio algunos consejos, y me animó para que no me dejé vencer por los nervios… de nuevo, siendo comprensivo y cariñoso conmigo…

Kim Kevin (POV)

Estoy esperando a Ki Bum, aún sigo viéndome frente al espejo revisando que todo quede perfecto… acomodo mi cabello… me doy la vuelta para ver que los pantalones me queden bien… sonrío finalmente, satisfecho de cómo me veo…

Escucho mi celular sonar… corro emocionado a revisar… estoy feliz porque iré con Ki Bum al cine… abro el mensaje, es de Eli…

“Diviértete, pero recuerda, tienes que compensarme…”

-Tonto…- murmuro… sonrío y guardo mi celular en mi bolsillo…

Eli me había invitado a dar una vuelta de nuevo en su moto, al parecer había planeado un recorrido hasta la playa, pasar la tarde ahí y regresar en la noche para ver la ciudad… tal y como yo quería… pero Ki Bum me pidió salir, no podía negarme…

Aún y cuando muero por ver la ciudad de noche en la moto, es más importante salir con mi novio, y él lo sabe, así que suspendí mi salida con Eli…

He salido con él en varias ocasiones, pero solo como amigos, me divierto mucho con él, me hace reír mucho, y he conocido muchos lugares que antes no me hubiera atrevido visitar… pero sé que mi hermano no aprobaría muchos de esos lugares, y ni que decir de Ki Bum, así que prefiero no decírselos…

Bajo corriendo las escaleras cuando escucho que tocan el timbre… Ki Bum está parado frente a la puerta con un enorme ramo de flores rosas… sonrío emocionado, y me cuelgo de su cuello para darle un beso…

Llegamos al centro comercial… el mismo donde he visto varias veces a Eli… pasamos justo frente a la banca en donde siempre está esperándome… no pude evitarlo y sentí un poco de ansiedad… como si él fuera a estar ahí sentado…

Antes de entrar al cine, a Bummie se le ocurrió que podríamos comer algo… y sugirió hamburguesas… pero señala el mismo restaurante que Eli suele elegir para comer… de nuevo mi corazón se agitó ansioso…

-No tengo ganas de hamburguesas…- lo sujete del brazo e hice un puchero… me sonrió…
-¿Y entonces?... ¿de qué tienes ganas precioso?...- le sonrío… - mmm… pizza…- señaló un restaurant del otro lado del pasillo…-
-¿Pizza?... a mí no me gusta Kevin…- hace una mueca de desagrado…
-Entonces… carne…- le señalo otro restaurante…
-¿En serio?... ¿no crees que tardará mucho?...- ash! tiene razón… respiro hondo…
-Está bien… vamos a las hamburguesas…- murmuro resignado…

No sé porque me siento así… no dejo de pensar en Eli… veo a Bummie quitar la tapa de su hamburguesa, quitarle la cebolla, poner algo de cátsup, y un poco más de mostaza… y me parece que estoy viendo a Eli, él hace lo mismo…

Me pongo tan nervioso que sin querer tiré el refresco en la mesa…

-Cuidado Kevin…-
-Ah! lo siento… lo siento…-
-No te preocupes, vamos a comer… te pediré otro…- me sonríe mientras acaricia mi rostro… pero en verdad empiezo a sentirme mal… mi ansiedad no desaparece…

Estoy en una cita con Ki Bum, y él está esforzándose en todo, eso me hace sentir feliz… y en momentos mi corazón se acelera con los pequeños detalles… con sus besos… pero en otros no puedo sacarme de la cabeza a Eli…

Park Jung Min (POV)

Después de escucharlo decir que Hyun Joong había estado con él cuando yo le di la espalda, no pude decir nada más… solo pude agachar la cabeza y aceptar sus palabras… sé que no puedo borrar por completo mis errores, y tendré que aprender a vivir con ellos… y es ahora cuando empiezo a darme cuenta de ello…

Realmente me sorprendió cuando me preguntó sobre esa noche… debí saber que tarde o temprano tendría curiosidad… sólo espero que no vuelva a preguntar… prefiero que guarde el recuerdo de nuestra primera vez después de pedirle formalmente que saliéramos… no el de ese día en Miami…

-Aah! Jung Min, ¿por qué eres tan egoísta?!...- me doy un golpe en la cabeza y recargo la frente sobre mi escritorio…

Flashback…

-¿Dónde estamos?...-
-Es el chalet de la casa de playa… aquí nadie va a molestarnos, vamos a seguir tomando…- lo dejé caer sobre el sofá…
-No yo mejor ya me voy a la casa…- se levantó e intentó dar unos pasos pero cayó al piso…
-Jajaja… cuidado!... mejor quédate aquí… mañana regresas… ¿o me tienes miedo?...- volteó a verme…
-No… no te tengo miedo… pero…- se sienta en el piso justo donde cayó, y empieza a sobarse la pierna en donde se pegó al caer…
-Anda… acompáñame, no quiero beber solo…- hizo una mueca, respiró hondo…
-Está bien…-

Lo ayudé a sentarse en la alfombra junto a la mesa de centro, saqué más hielo del refrigerador del chalet y serví las cervezas en vasos para seguir bebiendo toda la noche… entre más pasaba el tiempo, podía ver como el alcohol hacía efecto en él…

Me estoy divirtiendo tan solo de verlo decir incoherencias…

-Young Saeng es muy malo…- balbucea…- siempre está molestándome… hic!... perdón…- se tapa la boca con la mano… me carcajeo…
-No puede ser!... estás demasiado ebrio…- sigo carcajeándome…
-Cállate!!...- toma un cojín y me lo avienta en la cara…- hace calor aquí!!...- lo escucho decir… dejo el cojín a un lado y volteo a verlo… está desabrochando algunos botones de su camisa…- ¿no hay aire acondicionado?...-

Voltea a ver a su alrededor mientras jala su camisa hacia abajo dejándome ver su pecho blanco… sonrío por lo inocente que está siendo… tomo otra cerveza y la abro para servir más en nuestros vasos… se da la vuelta de nuevo y ve el vaso lleno…

-¿Uh? ¿No me lo había terminado?...- contengo mi risa…- Tss… éste vaso se llena solo…- y se bebe la cerveza de un solo trago… deja el  vaso en la mesita de centro mientras se limpia la boca con una mano…
-¿Aún tienes calor?...- le pregunto al ver que sigue jalando su camisa y abanicándose…
-Si… ¿en dónde está el aire acondicionado?... hic!...- se puso de pie sosteniéndose de donde pudo…

Apenas dio unos cuantos pasos y cayó al piso de nuevo… me levanto lo más rápido que puedo, yo también estoy ebrio pero aún puedo mantener un poco mi equilibrio… lo ayudo a levantarse… con lo ebrio que está empieza a llorar como niño chiquito… eso es demasiado tierno…

-Me duele… el piso se movió… hic!...- lo ayudo a sentarse de nuevo…
-Ya, ya… no pasa nada… no te muevas de aquí, yo enciendo el aire… ¿de acuerdo?...-
-Si… gracias Jung Min… eres bueno…- sonríe… su cara está completamente roja, sus ojos se entrecierran por el exceso de alcohol… recarga su cabeza en el mueble…- eres bueno… Young Saeng debería de cuidarte… debes ser buen novio…- eso me hace sonreír…

Busco el control del aire y lo enciendo… me vuelvo a sentar junto a él, sirvo más cerveza en su vaso, yo aún tengo el mío lleno… sigue dormitando recargado en el mueble…

-Oye… no te duermas… dijiste que me acompañarías toda la noche…- levanta su cabeza y abre los ojos, e intenta mantenerlos abiertos…
-No estoy dormido…- eso me hace reír de nuevo…

De verdad éste niño es demasiado lindo cuando está ebrio… mi vista se vuelve a desviar a su pecho descubierto… recuerdo lo que mencionó antes… sobre no haber tenido novio… y empieza a darme curiosidad un poco…

-Hyung Joon…-
-mmm…-
-¿En verdad no has tenido novio?...- ha vuelto a recargar su cabeza en el mueble, medio adormilado…
-Nno…-
-¿Nunca?...-
-Nunca…- me quedo viendo sus labios…
-Hyung Joon… entonces… ¿nunca has besado?... –
-Pues claro que no!...- me contesta como si fuera lo más lógico…- ¿cómo voy a besar sino he tenido novio?...- hace un puchero…

Creo que el alcohol está comenzando a hacer efecto en mí también… porque no puedo dejar de ver sus labios cada vez que los mueve… y una idea loca ronda mi cabeza… ¿qué se sentirá tocarlos?... ¿a que sabran sus labios?... si lo beso, yo sería su primer beso… sonreí ante la idea… me acerco a él…

-Hyung Joon…-
-mmm…-
-¿No te gustaría saber que se siente que te besen?...- pero está más dormido que despierto… no contesta…solo medio sonríe…

No puedo resistirme… y al no obtener una respuesta, tomé como un “si” esa media sonrisa… levante su rostro un poco sujetándolo del mentón… me acerqué a él… abrió un poco sus ojos justo antes de que mis labios rozaran los  suyos…

-Mmm…-

Intentó resistirse al beso, llevó sus manos a mi pecho con la intención de empujarme, pero está tan ebrio que no logra más que darme un pequeño golpe… muevo mis labios sobre los suyos, se sienten tan suaves… tiemblan un poco ante la inexperiencia de ser besados… logro que abra su boca y profundizo más el beso…

Me separo agitado de sus labios… lo observo aún adormilado… con su boca entreabierta… los botones de su camisa desabrochada… una imagen demasiado sexy y difícil de evadir por alguien tan ebrio como yo…

-Hyung Joon…- no puedo resistirlo y bajo hasta cuello…- ¿no te gustaría experimentar todo?...- paso mi lengua por su cuello hasta llegar a su lóbulo… tiembla un poco…
-Nnhhn…- gime… y eso me excita más de lo que ya estoy…

Desabrocho el resto de los botones de su camisa… dejo al descubierto por completo su pecho… muerdo mi labio inferior al ver lo blanco de su piel y esos rosaditos botones que sobresalen… paso mis manos, acariciándolo…

Se retuerce un poco y vuelve a gemir… le está gustando… volteo a ver a mi alrededor… todo está lleno de latas y botellas vacías… demasiado sucio e incómodo… me levanto y lo cargo…

-Jung Min…- balbucea…- ¿a dónde vamos?...- camino con él en brazos hasta la recámara…
-Vamos a jugar… ¿no quieres?...- lo pongo sobre la cama…
-¿Jugar?... – abre un poco los ojos… estoy encima de él… viéndolo…- ¿a qué?...- sigue sin saber que está pasando… el alcohol le ha hecho perder la consciencia de lo que ocurre…
-A algo que te va a gustar Hyung Joon…-

Quito su camisa… vuelvo a acariciar su pecho… beso su piel… vuelve a dejar salir algunos gemidos…

-¿Qué haces?...- pregunta entre suspiros y gemidos…

No le contesto… solo sigo acariciándolo… besando su pecho… lamiendo sus pezones… bajo hasta su abdomen… paso mi lengua por su ombligo mientras mis manos desabrochan su pantalón… lo escucho quejarse otra vez…

-Jung Min… -

Quito sus pantalones y con ellos sus calzoncillos… está completamente desnudo sobre la cama… con tan solo verlo así siento que la sangre en mi cuerpo empieza a hervir mucho más… me siento entre sus piernas, observándolo… sigue sin moverse… solo su pecho sube y baja ante su respiración agitada…

Me quito la ropa… quiero sentir esa piel tan blanco con la mía…me recuesto sobre él, y empiezo a frotarme contra el… haciendo que nuestros penes se toquen… eso me calienta aún más… Hyung Joon sigue gimiendo medio inconsciente…

No puedo más… me detengo al sentir mi miembro hinchado y necesitado… pongo un poco de saliva en mi mano para esparcirla sobre mi erección… vuelvo a escupir un poco sobre mi mano, y ahora lo extiendo en su entrada… en cuanto siente mis dedos, respinga, y vuelve a quejarse…

-No…¿qué haces?... ¿Por qué me tocas ahí?...- abre un poco sus ojos para verme…
- Relájate Hyung Joon…-
-¿Uh?...- sigue sin darse cuenta de lo que está pasando… le sonrío…
-Sólo relájate… respira hondo…- apenas le he dicho eso, cuando acerco mi pene a su entrada… y comienzo a empujar hacia adentro… abre los ojos sorprendido…
-NO!!!! ¿QUE HACES?!!!...- grita de dolor… levanta sus brazos… y aferra sus manos a mis brazos…
-Ya casi… Joon… solo un poco más…- sigo empujando para entrar por completo… está muy apretado…
-AAAAH!!! NOO!! ME DUELE!!!...- sigue apretando sus manos sobre mis brazos…

Hasta que finalmente estoy dentro… observo su rostro… me está viendo fijamente… se ve asustado… está tenso… sus ojos están llorosos, algunas lágrimas comienzan a salir… estoy demasiado excitado… acaricio su rostro… vuelvo a besarlo…

-Tranquilo… ya pasó… ya pasó…- sigo besándolo… bajo por su cuello…lo escucho sollozar y quejarse del dolor… pero no puedo contenerme… está tan caliente, tan apretado… que empiezo a moverme…
-Nooo… nooo…- vuelve a quejarse… pero ya estoy más allá del límite… y sigo moviéndome dentro de él…

Pronto cierra sus ojos… el dolor ha comenzado a desaparecer, algunos gemidos de placer salen de sus labios… de nuevo empieza a perder conciencia de lo que está pasando… sus manos dejan de apretar fuerte… eso me da libertad de seguir embistiéndolo hasta que termino dentro de él…

Se escucha agitado al igual que yo… salgo de su interior… veo algunas gotas de sangre escurrir… muevo la cabeza para recriminarme no haber sido más gentil, estaba tan excitado que no lo preparé debidamente…

-Hyung Joon… ¿estás bien?...-
-…- no me contesta…
-Joon…-

Se ha quedado dormido… suspiro… me acomodo a su lado y nos tapo con las sábanas…

Fin Flashback…

Levanto la cabeza del escritorio… me recargo en el respaldo de la silla…

-Debe haber sido traumático para él…- murmuro…

Tal vez por eso no lo recuerda… es lo mejor… que no lo recuerde, fui un imbécil que le dio su peor primera vez… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. al fin yaoi sama ha escuchado mis oraciones y me ha mostrado COMO FUE QUE SE CONCIBIO KANGMIN! ese JungMin es un basto! un ordinario! una bestio... un caballo sexy ~~ ... bueno no, me perdi... xDDD ES QUE COMO SE LE OCURRE TRATAR DE ESA MANERA A BABY EN SU PRIMERA VEZ?? ES QUE ES IDIOTA O QUE?? es mejor que baby no se entere de eso...

    GRACIAS POR ESCUCHARME MEW... ya era hora de que HyungJoon hablara con HJL ... asi fuera para decirle hola, esa manera tan fea de desaparecer... eso no se hace... PERO ES QUE HJL NO PUEDE SER TAN ASDGFSDFGFSDAS ..... me da ira... como puede ser tan madre y tratar a baby como si nada? ... yo se que el lo suponia y loe speraba pero... aishhhhhhhhhhhhhh es demasiado 4d para mi pobre mente!! xDDDD.. es demasiado perfecto ...

    kyu aun no se hace a la idea de ser seme... pobrecito, no entendi algo-.. HONGKI ERA VIRGEN?? su primera vez fue con kyu?? necesito saber eso para seguir expresandome! xDDDDD

    bye bye gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios........pero si como dice mi mama.....para bruto no se estudia......jung min por dios....pero si eres bruto....de verdad y mi pobre baby de seguro a de pensar que fuiste todo lindo asi como su "primera vez" claro,la que joon recuerda.....ya veremos q hace cuando se entere.
    Jajajajaja hongki virgen,si da risa xq de la rapudo q fue esa vez dio la impresion de que no lo era....pero si el lo dice yo le creo.....pobre kyu jajajajaja tanto tiempo de uke y ahora seme jajajaja bellos....ya vera q hasta le gustara.
    Puff kevin pensando un eli mientras tiene una cita con bum...que bien kevin....de verdad,y vez la que llev todo eso.
    Que mal estas min,q mas kieres para saber q joon es tuyo,solo provocas q de la boc de joon salgan cosas q no kieres eacuchar,pero bueno verdades son verdades....y aun falta mas cosas ahora con la amenaza de saeng....tsk....ya kiero drama

    ResponderEliminar
  3. En verdad KiKi tendrá paciencia?? dice que no quiere presionar a Kyu Jong pero lo hace y en serio que me siento mal por Kyu, porque se nota que experiencia le falta y KiKi no le da un respiro… tan bien que amanecimos y bastó que Joon llamará a Hyun para que Min no controlara sus celos y vamos que Joon soltó parte de la artillería… no es ansiedad Kevin es tu consciencia que te está indicando que estás haciendo mal… ahora entiendo porque Min no quiere recordar la primera vez de Joon… prácticamente lo violó y el remordimiento no lo suelta… quien quisiera recordar tremendo trauma… pero si lo hace???, ay! no quiero ni imaginar lo que sucedería.

    ResponderEliminar