Inesperado... Capitulo 29

Park Jung Min (POV)

Han pasado tres días desde la última discusión… desde entonces no me dirige la palabra… me estoy volviendo loco! ¿Cómo es posible que un chico de tan 18 años pueda tenerme de esta forma? Intentando obtener de él una simple sonrisa…

Ha llegado al punto de, aunque parezca ridículo, en las noches para dormir, porque sabe que no permitiría que duerma en el sillón de la recámara, pone almohadas entre los dos para que no me acerque a él…

Ahora estamos sentados en la mesa de la cocina desayunando… Kang Min está en su silla, Joon le está dando de comer su papilla… pero desde que nos levantamos no me ha dirigido la palabra… la mesa está casi en total silencio…

El único sonido que se escucha es Joon jugando con Kangmin para que coma su papilla y a mi hijo riendo mientras recibe la cucharada… así ha sido en cada una de las comidas… en verdad estoy a punto de volverme loco…

-Hyung Joon…- detiene su mano con la cuchara por unos segundos…
-…- no me contesta… continúa con lo que está haciendo… suspiro…
-Bebé… ¿cuánto tiempo vas a seguir enojado?... –
-…- voltea a verme por unos segundos… tuerce la boca y vuelve a voltearme la cara…
-Joon… dime, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?...-

Dios! tuve que decir todo enfrente de la cocinera… afortunadamente mi madre no está, sino sería peor… siento las miradas de las chicas del servicio sobre mí… volteo a verlas con mala cara… y en lugar de salir empiezan a cuchichear entre ellas…entre cierro los ojos… se dan cuenta que estoy más molestos y finalmente salen de la cocina…

Vuelvo a dirigir mi atención a Hyung Joon… sigue dándole de comer a Kangmin… pero puedo ver que está molesto porque está haciendo un lindo puchero…

-Joon…- apenas voy a hablarle cuando se voltea enojado…
-¿En verdad no sabes que tienes que hacer?!...- abro los ojos sorprendido…
-Bebé… - respiro hondo…- creo que debes saberlo, soy una persona egoísta y testaruda… no suelo pensar en los demás, solo en mí… tal vez eso responda a tu pregunta… no, no sé qué hacer, jamás he tenido que pensar en alguien más que no sea yo…-  se me queda viendo… su ceño fruncido desaparece, solo permanece el puchero…
-Dime que sientes haberte metido con mis amistades…- murmura…
-¿En serio?... ¿Es lo único que quieres?...- estoy sorprendido… se me queda viendo con un puchero… asiente con la cabeza…
-Si… nunca has dicho que lo sientes…-


Por alguna razón la forma en que me lo dijo me hizo un nudo en el pecho… me levanté de mi silla para sentarme en la que está a su lado…

-Bebé…- pasé mis manos por su cintura… abrazándome a él…- siento haberme metido con tus amistades… - beso su mejilla suavemente…- no debí decirle a Hyun Joong que se alejara de ti… no tengo derecho, lo sé y lo siento… ¿me perdonas? - recargo mi cabeza en su pecho esperando su respuesta… un breve segundo que me pareció eterno…
-Bueno…- murmuró mientras pasaba sus brazos alrededor de mi cuello para corresponder el abrazo… levanto el rostro sonriendo…
-Gracias Joon… - le doy un beso en los labios…- te extrañé mucho…- le doy otro beso…
-Yo también…- contesta sonriéndome… y con solo ver esa sonrisa sentí que mi corazón regresaba a la calma…

Y una vez más compruebo que estoy cayendo profundamente con éste chiquillo con cara de bebé, que no hace más que pelear conmigo y me trastorna cuando no me dirige la palabra…

-Ya!, déjame terminar de darle su papilla a KangMin!...- se queja al ver que sigo dándole besos en la mejilla y empiezo a desviarlos hacia su cuello…
-Tu sigue dándole de comer… - le doy un beso en el oído que lo hace temblar y derrama la papilla de la cuchara…- que yo también tengo hambre…- le muerdo un poco el oído…
-Jung Min!!!...- grita… empiezo a reírme… y me separo de él…
-Ya, está bien, está bien… - me siento derecho en la silla…
-Tss… me hiciste ensuciar mi pantalón…- sigue quejándose…- ésta mancha no va salir fácilmente…- toma una servilleta para frotar su pantalón…-ash!  y es el que más me gusta… me lo trajiste de Londres…-

Oh por Dios!! ¿por qué tiene que ser tan inocente y tierno?... creo que definitivamente estoy perdiendo todo contacto con la tierra… me le quedo viendo mientras él sigue luchando con la mancha…

-Joon…-
-Mmm…- suspiro…
-Te amo…- levanta el rostro un poco extrañado ante mi repentina declaración… sonrío… lo atraigo hacia mí para abrazarlo…
-Min… tengo que lavar la mancha…-
-No importa… déjala… yo personalmente compraré otros pantalones para ti…-
-¿En serio?...-
-Si… en serio…- sonríe…
-Waa!! eso sería genial!!...- aplaude…- me los puedes dar como regalo cuando apruebe mi examen de admisión a la universidad!...-
-Oh, cierto… ¿cuándo es?...- respira hondo…
-El viernes…- se le ve en la cara que está muerto de miedo…
-¿Nervioso?...-
-Mucho…- hace un puchero…
-No te preocupes… para ti será pan comido… si yo lo pasé, para ti no será ningún problema…- sonríe…
-Gracias Jung Min…- ahora es él quien me da un beso en la mejilla…

Respira hondo… vuelve a tomar la papilla para seguir dándole de comer a Kang Min… junto a él, sobre la mesa están algunos libros que ha estado estudiando… los veo con un poco de recelo, en éstos días han sido su pretexto para evadirme… pero también porque sé que irá a la universidad, y nada puedo hacer por evitarlo…

Lee Hong Ki (POV)

-Jung Min vendrá por él antes de las 2… -
-Está bien…-
-Pero no se te olvide que KangMin come a la 12… y después, dile a Min que le dé su mamila a las 2…-

Hyung Joon me pidió que cuidara de KangMin mientras él va a la universidad a presentar su examen, al parecer está muy nervioso porque no deja de darme indicaciones…

-Sí, si… yo le digo…-
-Dejé tres cambios de pañal… deben ser suficientes, para el rato que va a estar contigo…-
-¿Tengo que cambiar pañales?...-
-Claro que si, ¿qué preguntas haces?, lo siento Hyung Joon…- Kyu Jong me regaña…

Se supone que había planeado una cita con Kyu éste día, pero debido a que Joon me pidió el favor, Kyu Jong me dijo que lo mejor sería ayudar a mi amigo, así que aquí me tienen, recibiendo al pequeño con todo y pañalera…

Hyung Joon respira hondo… se me queda viendo… estoy cargando a Kang Min, mientras Kyu sujeta la pañalera…

-Gracias… lamento que tengan que posponer su cita…-
-No te preocupes… habrá otras oportunidades…- contesta Kyu, eso me hace voltear a verlo… ha dicho “habrá otras oportunidades” y eso me hace feliz…
-Bien… entonces me voy…- se da la vuelta, pero aún titubea… antes de que decida no ir, cierro la puerta para que no se arrepienta…
-Oye, ¿por qué hiciste eso?...- Kyu está un poco consternado…
-No conoces a mi amigo… créeme, lo que hice fue lo mejor…- se me queda viendo con cara de no entender…- bueno… entonces… ¿qué vamos a hacer con ésta preciosura?...- le hago un cariñito a Kang Min…

La verdad eso de cuidar a un bebé es muy complicado, y más cuando éste ya empieza a gatear… la última vez que cuidé a KangMin casi ni se movía… ahora está más activo… aunque también es divertido, sobre todo por Kyu está conmigo…

-En casa casi no lo veo… por lo regular estoy en la oficina con Jung Min, o estoy contigo, y cuando llego él ya está dormido… es lindo verlo tan despierto y activo… ha crecido mucho… ¿no crees?...-

Kyu Jong está emocionado… no deja de hacerle cariñitos a Kang Min… de jugar con él, de animarlo para que gatee más… y yo en verdad estoy embobado viendo como ríe con Kangminie… hasta que suelta algo que no me imaginé nunca…

-Una vez pensé que estaba embarazado…- me he quedado con la boca abierta…
-¿Cómo?...- voltea a verme… respira hondo…
-En Londres… cuando estaba con Byung Hee…- comienza a platicarme…- hubo una vez que él no se cuidó y…-
-Espera…- pongo mi mano frente a su rostro, con mi palma extendida… diciéndole que pare… se me queda viendo extrañado…- necesito tiempo para prepararme mentalmente para escuchar esto…- y es verdad…

Eso de que me platique su vida sexual con su ex novio, la verdad no es muy lindo… pero por su expresión puedo ver que es importante para él, así que solo necesito tiempo para abrir mi mente, y no sufrir una crisis existencial… respiro hondo…

-Ahora sí…- bajo mi mano…- continúa…- se me queda viendo…
-Creo que mejor no te cuento nada…- voltea su rostro un poco sonrojado…
-No!... en serio… quiero que me cuentes… es importante para ti…- respira hondo…
-Está bien… pero no es lo que te imaginas… es solo  que estaba asustado…- comienza a platicarme…

Y si, no es lo que imaginé… todo se resumió a que desde entonces él dudaba de si estaba enamorado de Byung Hee, porque lo que más le dio miedo de la posibilidad de estar embarazado, fue que no estaba seguro de si quería casarse con él… al final la historia fue positiva para mí…

-Me alegra que no estuvieras embarazado… los hijos con ese Byung no deben ser tan lindos como conmigo…- bromeo con él…
-Hong Ki…- se me queda viendo con cara de fastidio, yo me echo a reír ante su reacción…
-Ay que pesado Kyu!... pero así me gustas…- lo tomo desprevenido y le doy un beso…

No me conformo con un simple roce, muevo un poco mis labios y él al fin ha comenzado a corresponder mis besos, aunque aún no me deja meter la lengua, pero por ahora es suficiente… además, estamos cuidando a Kang Min… de pronto me separa…

-Hong Ki… ¿huele feo?...-
-¿Eh?...- volteamos a ver al bebé…- Ay no! ¿Otra vez?!!... ¿qué tenía esa papilla?!!...-

Jalo la pañalera para buscar con que cambiarlo… pero ya no hay pañales… mugre Joon, y me dijo que serían suficientes… veo mi reloj para ver cuánto tiempo falta para que venga Jung Min por Kang Min…

-Kyu…-
-¿Sí?...-
-Ya son las 3:30… ¿no iba a venir Jung Min antes de las 2?...- voltea a ver el reloj en la pared…
-Es cierto… ¿Qué habrá pasado?...-
-No sé… pero ya no hay pañales… espero que llegue pronto…-
-¿Qué?!!!!...-

Kyu Jong se acerca y jala la pañalera para vaciarla buscando un pañal, pero no encuentra nada… Kang Min ha empezado a llorar por la incomodidad de estar sucio…

-¿Qué hacemos?...-
-Le hablaré a Jung Min…- saca su celular… después de un largo rato en que no obtiene respuesta cuelga…- no contesta… ¿vendrá en camino?...-
-No sé… pero Kang Min no deja de llorar…- me he puesto de pie cargando al bebé para tratar de calmarlo, pero es imposible…
-¿En verdad no quedan pañales?...- vuelve a revisar…
-No, no hay… ya los usamos todos…-
-No podemos dejarlo así, se va a rozar…-

Nos quedamos viendo, los dos estamos preocupados, no sabemos qué hacer… hasta que se pone de pie, toma las llaves del auto…

-No nos queda de otra, vamos a comprar pañales…-
-Dejaré una nota en la puerta por si llega Jung Min…-
-Bien…-

Nos tardamos un poco, la verdad no sabíamos cuales comprar, ¿porqué hay tantas marcas?!... ¿no les basta con dividirlos en etapas?... Dios! ¿porqué es tan difícil comprar un simple pañal?... tuvimos que mostrarle el pañal sucio que traía puesto Kang Min a la dependienta para que nos ayudara…

Después de eso, la misma dependiente se ofreció a cambiarle el pañal, debe haber pensado que éramos unos padres novatos, porque hasta nos explicó como se hacía… Kyu y yo solo nos quedamos callados, aguantando la risa… total si ella quería cambiarle el pañal, por nosotros estaba bien…

Llegamos a casa riéndonos aún de lo que había pasado… la nota aún estaba en la puerta, al parecer Jung Min aún no llegaba… volví a ver el reloj de la pared… casi las 5… ¿por qué está tardando tanto?...

-Voy hablar al celular de Joonie…- le digo a Kyu…
-Está bien…- se sienta en la alfombra de la sala con Kangmin…

Empiezo a buscarme el celular pero no lo hayo, me doy cuenta de que no lo traigo conmigo… subo las escaleras a mi recámara… lo dejé en mi tocador… lo tomo, estoy a punto de marcarle a Joon y me sorprendo al ver la cantidad de llamadas perdidas… bajo las escaleras…

-Kyu… creo que algo pasó…- voltea a verme...
-¿Por qué?...-
-Tengo 12 llamadas perdidas de Hyung Joon en mi celular…-
-¿Qué?...- se pone de pie cargando a Kang Min…
-Mira…- le muestro el celular…
-Creo que deberías llamarle…-
-Tienes razón… tal vez algo pasó con Jung Min…-
-Si…-

Marco y pongo el altavoz…apenas ha sonado dos veces cuando contestan… Hyung Joon está muy alterado…

-Hong Ki!!!... ¿Dónde estás?... ¿Kang Min está contigo?!...- Kyu y yo nos quedamos viendo un poco sorprendidos al escucharlo tan alterado…
-Tranquilo Joonie… si, Kang Min está con nosotros todavía…-
-Por Dios!! ¿Por qué no me contestaban?... ¿Por qué?...- lo escucho llorar al teléfono…
-Lo siento Joonie, los pañales se terminaron y fuimos a comprar más… Jung Min no ha llegado y…-
-Ay Dios… sentí que moría… no encontraba a mi KangMin...- Kyu y yo seguimos extrañados…
-Joon, ¿quieres que llevemos a KangMin a tu casa?...-
-Por favor Hong Ki… por favor…-
-Bien, ya vamos para allá… tranquilízate…-

Tomamos todas las cosas y salimos rumbo a casa de los Park… Hyung Joon en verdad se escuchaba muy alterado…

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy en mi trabajo esperando una llamada de Kevin, hoy presentó su examen de admisión en la universidad, así que espero que me informe como le fue,  por lo menos espero que lo haga antes de que se vaya a festejar con Ki Bum, estoy seguro de que se olvidarán que hay gente esperando por ellos…

Veo constantemente el celular, ya es un poco tarde… hasta que por fin recibo la llamada que estaba esperando…

-Hyun!!...-
-Hola Kevin… ¿cómo te fue?...-
-Mmmm…-
-Ese “mmm” no suena muy prometedor Kevin…-
-Es que… hay cosas que no entendí… pero creo que por lo menos el 50 por ciento del examen si lo contesté bien!...-
-Kevin!... – se empieza a reír…
-No es cierto  hermanito… me fue bien… creo que contesté todo correctamente…-
-Me alegro… sino, ya tenía un plan B…-
-¿Eh? ¿Plan B?...-
-Sí, un internado en el extranjero…-
-Ay que malo!!...-
-Bueno, bueno… pero afortunadamente vas a aprobar ¿verdad?...-
-Si!!... por cierto… Hyun… Ki Bum quiere que vayamos a comer juntos… ¿puedo ir?...-
-Está bien… pero no llegues tarde… -
-Gracias!!...-

Me río al escuchar lo emocionado que se escucha… respiro hondo… creo que las cosas van bien con Ki Bum… tal vez mi preocupación fue injustificada… no me gustaría que terminaran su relación, no es porque sea hermano de Hyung Joon, pero Ki Bum me parece un chico muy maduro para su edad… me lo demostró cuando pasó todo el problema con Joon…

No es que quiera casar a mi hermano ya, pero Ki Bum puede ser un buen prospecto… sonrío y regreso a mi trabajo… de pronto el celular vuelve a sonar… veo la pantalla…

-¿Y ahora?... ¿qué pasó?...- murmuro al ver el número que está llamando… es el número telefónico de la casa de Young Saeng…

Respiro hondo antes de contestar… la última vez que recibí una llamada de ahí , Saeng estaba en medio de una crisis… tal vez hoy está teniendo otra, pero no sé si yo realmente pueda ayudarlo en algo… menos si él no quiere que lo ayuden…

Kim Hyung Joon (POV)

Terminé mi examen lo más pronto que pude… esperé un momento a que salieran Kevin y Bumie para preguntarles como les había ido… ya pasan de las 2 de la tarde, Jung Min ya debe haber ido por Kang Min, así que no me preocupo…

-¿Quieren que los lleve?...- les pregunto…- el chofer ha venido por mí…-
-Uy… ese tarado sí que te tiene consentido…- refunfuña Ki Bum…
-Ya te dije que dejes de llamarlo así…- me molesto…
-Tss… ahora hasta lo defiendes, después de todo lo que hizo…- vuelve a refunfuñar…
-Bummie…- Kevin le pellizca un brazo…
-Aush!!...- se queja mientras se soba…- ¿por qué haces eso?...-
-Deja de molestar a tu hermano!...-
-Gracias Kevin… - le sonrío…
-De nada Joon…-
-Tss…- vuelve a quejarse , pero Kevin le vuelve a pellizcar el brazo…- Aaaauhs!!!...-
-¿Entonces?... ¿quieren que los lleve?...-
-Pero no vamos a casa… Kevin y yo iremos a comer… ¿no quieres venir con nosotros?...-
-No puedo… Jung Min está cuidando solo a KangMin, tal vez ya le puso el pañal en la cabeza y el babero de pañal… mejor no…- empiezan a reír…- pero si quieren los llevo a donde vayan…-
-Está bien, aceptamos tu generosidad hermanito…nosotros los pobres no tenemos chofer…- me dice Ki Bum exagerando en su drama… le doy un golpe en la cabeza…
-Ya cállate o te vas corriendo detrás del coche!...-
-Aush! ustedes se la pasan golpeándome…-
-Pues deja de quejarte, anda ya súbete!...-

Los fui a dejar al centro comercial… volvieron a insistir en que los acompañara, pero me niego, en verdad quiero regresar a casa para ver a KangMin… veo mi reloj, ya son las 3… apresuro al chofer…

Baje apurado para buscar a Jung Min, pero no estaba en la sala… supuse que estaba en nuestra habitación, pero tampoco estaba… corrí a la habitación de Kang Min, y tampoco estaba ahí, comencé a ponerme nervioso… baje las escaleras…

-¿No ha llegado mi esposo?...- le pregunto a una de las chicas del servicio…
-No joven, aún no…- eso me parece extraño… ¿a dónde habrá ido?...

Busco mi celular y comienzo a llamarle, pero no me contesta… he intentado más de cuatro veces, pero nadie atiende y entra el buzón… busco en la agenda el teléfono de su oficina… tomo el teléfono de la casa para llamarlo…

-Empresas “Park”, buenas tardes…-
-Hola… habla Hyung Joon, podrías comunicarme con mi esposo Jung Min…-
-Ah! joven, pero el señor salió desde el mediodía de la oficina…-
-¿Desde el mediodía?...- eso me parece extraño…
-Si… se veía muy apurado, ni siquiera dejó dicho a donde iba…- en verdad me preocupa…
-Está bien… gracias…-

Cuelgo de inmediato… ¿salió apurado?... ¿habrá pasado algo con mi bebé?... siento que el corazón comienza a latirme muy de prisa… siento que mis manos tiemblan tan solo con pensarlo… tomo de nuevo mi celular para intentar localizarlo de nuevo… pero no contesta…

-Jung Min… por favor… contesta…- lloriqueo al no poder contactarlo…

Busco el teléfono de Hong Ki… primero llamo a su casa, pero tampoco atienden… empiezo a hiperventilar, ¿porqué no puedo localizar a nadie?... empiezo a llorar cuando llamo a su celular y tampoco atiende…

-¿Qué pasa?... ¿Por qué nadie contesta?... ¿Dónde está mi bebé?...- empiezo a desesperarme…

No sé cuantas llamadas hice… estoy sentado en el piso de la sala llorando porque no puedo localizar a nadie… ¿y si algo le pasó a Kang Min?... ¿es por eso que no me contestan?...

-Kyu…- se me viene a la mente él… pero vuelvo a llorar de desesperación al darme cuenta de que no sé su número telefónico…

Estoy al borde de una crisis… hasta las chicas del servicio están intentando tranquilizarme, cuando mi celular comienza a sonar… antes de tomarlo alcanzo a leer el nombre de Hong Ki…

-Hong Ki!!!... ¿Dónde estás?... ¿Kang Min está contigo?!...- atropello mis palabras de lo desesperado que estoy…
-Tranquilo Joonie… si, Kang Min está con nosotros todavía…- respiro hondo aliviado… pero no puedo evitar llorar más…
-Por Dios!! ¿Por qué no me contestaban?... ¿Por qué?...-

Sigo atropellando mis palabras…me siento aliviado de que Kang Min esté bien…

-Joon, ¿quieres que llevemos a KangMin a tu casa?...-
-Por favor Hong Ki… por favor…-
-Bien, ya vamos para allá… tranquilízate…-

Me quedo sentado en el piso esperando… las chicas del servicio me han traído un té para que me tranquilice… pero en cuanto escucho que tocan el timbre me levanto corriendo a abrir la puerta…

-KangMin!!!....- le arrebato a mi bebé a Hong Ki de los brazos…- ¿Kang Min, estas bien mi amor?… ¿estás bien?...-
-Claro que está bien Joonie… ¿por qué no fue Jung Min por él?...- estoy tan feliz de haber encontrado a Kang Min que había olvidado a Min…
-Min…- de nuevo siento que el aire me falta…- no sé… no me contesta el celular…- lloriqueo…
-Tranquilo Joonie… de seguro tuvo algún asunto del trabajo… debe estar bien…-
-Pero ¿por qué no contesta? ¿Por qué no me avisó que no iría por Kang Min?...-

Empiezo a desesperarme de nuevo…Hong Ki me lleva a sentarme al sillón en la sala… Kyu Jong nos sigue…

-Debe estar bien… ¿quieres que vaya a buscarlo a la oficina?...- Kyu me pregunta…
-Hablé, pero su secretaria dijo que había salido desde temprano…-
-Tal vez fue a alguna junta de última hora… tal vez ya regresó… iré de todos modos… no te preocupes, por favor tranquilízate…-

Abrazo fuerte a Kang Min, estoy muy asustado… algo grave debe haberle pasado, no fue por nuestro hijo, y no contesta mis llamadas… estoy angustiado…

Park Jung Min (POV)

Entre más se acerca el día, Hyung Joon está más nervioso… para colmo, a mis padres les surgió un viaje importante para ese fin de semana, no podrán cuidar de Kang Min… Ki Bum también presenta su examen para ingresar a la universidad, y su mamá estará sola en el restaurante…

Así que Hong Ki cuidará de Kang Min, y yo tendré que ir a recogerlo a su casa cuando termine mi trabajo en la oficina…

Estoy firmando unos documentos después de haber ido a hacer un recorrido de supervisión por algunas de las empresas, el trabajo se me ha cargado un poco debido a que mi padre no está, pero intento hacerlo todo lo más rápido que puedo… sin embargo pequeñas interrupciones empiezan a estresarme…

Otros días he recibido mensajes al celular de Young Saeng, pero éste día no ha dejado llamarme y enviar mensajes… empieza a estresarme…

“Jung Min… tu prometiste que estarías conmigo… ¿porqué ya no me quieres? ¿Dejé de gustarte?”

Cierro el celular… suspiro… ¿cuántas veces tengo que decirle que deje de enviarme mensajes?... ¿qué tengo que hacer para que se detenga?... ignoro ese mensaje y continúo con mi trabajo… pero a los pocos minutos de nuevo otro…

“¿Sabes?... Eres la única persona a la que alguna vez le importé… ¿soy una mala persona verdad?... no tengo a nadie conmigo ahora…”

Me quedo viendo la pantalla… ¿de qué está hablando?... ¿mala persona?... aprieto los labios… quisiera contestarle… pero no sé si eso sea peor a la larga… respiro hondo y vuelvo a dejar el celular a un lado…

No ha pasado mucho tiempo cuando vuelve a sonar… volteo a ver el celular… dudo un momento pero vuelvo a tomarlo…

“No le importo a mis padres tampoco… también debo ser un mal hijo, ¿no crees?... me pregunto ¿que estoy haciendo en éste mundo?”

Empiezan a ponerme un poco nervioso esos mensajes… no me gusta para donde van… no me aguanto… tengo que saber qué es lo que está pensando realmente…

“Saeng… ¿de qué hablas? tus padres te aman… tu nana te ama… por favor, no pongas todo esto sobre mis hombros”

Dudo en enviarlo… pero finalmente lo hago… me quedo viendo fijamente el celular hasta que obtengo una respuesta… pero no es la que esperaba… siento que el corazón se me detiene unos momentos al leer…

“No te preocupes… ya no lo haré, nunca más… por fin voy a descansar… para siempre”

-Con un demonio Saeng!! ¿Qué intentas decir con eso?...-

Me pongo nervioso… intento llamarlo pero me entra el buzón… ha apagado su teléfono… me pongo de pie, tomo mis llaves y mi saco… tengo que evitar que haga una tontería… subo a mi auto de prisa, pongo en el asiento del copiloto mi saco, mientras conduzco vuelvo a llamarlo, pero de nuevo el buzón…

Busco en celular el teléfono de su casa… suena hasta que por fin alguien me contesta…

-Casa de la familia Heo…-
-Nana?... soy yo, Jung Min!... –
-Ah! Jung Min… ¿por qué llamas?... ¿no has hecho suficiente?...- la escucho molesta, pero no tengo tiempo para eso…
-Nada! ¿En dónde está Saeng?...-
-En su recámara… pero no me cambies el tema…-
-Nana, por favor ve a buscarlo!! creo que va a hacer una tontería… por favor!!!...- casi le grito al teléfono…
-¿Qué…?... – solo eso alcanzo a escuchar eso y el ruido ambiental de la casa…debe haber dejado caer el teléfono…

Me pongo más nervioso… tiro el teléfono al asiento del copiloto para manejar más deprisa… en cuanto me estaciono, bajo del carro corriendo para entrar a su casa… la servidumbre apenas si me notan, todos están alterados… veo una chica subir corriendo las escaleras con un vaso de leche, así que la sigo…

Entre a su recámara, no está en su cama, pero veo un frasco de pastillas tirado en el piso, eso me pone más nervioso, volteo hacia la puerta del baño, camino hasta ahí… respiro tranquilo cuando veo que su nana lo tiene frente a la tina, haciéndolo vomitar…

-Saeng… ¿Qué hiciste?...- murmuro mientras me acerco… levanta su vista…
-Minie… viniste…- murmura... siento como si me apretaran el corazón de verlo así… ¿por qué ha hecho eso?... ¿por qué está tan afectado?... ¿esto se lo hice yo?... ¿yo lo provoqué?...
-Ayúdame a llevarlo a la cama Jung Min…-  me pide su nana…
-Si…- me acerco a él, y en cuanto lo hago se aferra a mí…
-Minie… Minie… no me dejes… te prometo que voy a cuidarme, ya no voy a comer tanto… pero no me dejes, por favor… -

Lo dejo sobre la cama… su nana empieza a hacerle beber un poco de leche… él aún sostiene mi mano para no dejar que me aleje… me siento a su lado en la cama… recarga su cabeza en mi hombro… un poco más tranquilo…

No puedo dejar de sentirme culpable… esto pasó por mi culpa… 

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. esque quesque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este deseo que tengo de matar a saeng es tan ioncotrolable >.< aaaaa que rabia me da por el dios siwon porque lo hace porque le haceesto a min y ajoon porqueeeee TT^TT me da como impotencia que se aasi ..piorque deja preocupado a joon y a min le hace sentirse culpable de algo que no tiene nada que ver con ely quisas ahora que va a hace raaa aaaaaaa y joon preocupado de su bebe y de el y no avisa a donde va y no dice nada y aaaa que rabia >.< morirede angustia por saber como terminara esto...aqui tiene que llegarjoong y arreglarlo todo :SSSSonegai no em hagas sufrir asi y dime que min no va a alejarse de joon nee?? onegaiiiiiiii TT^TT

    ResponderEliminar
  2. NO, YA YO SUPERE LA ETAPA EN LA QUE ODIO A SAENG... YA DIJE: TODO ES CULPA DE JUGNMIN, el lo malcrio, el lo hizo esperarlo TODO ES SU CULPA...

    pero es tiempo de que HJL tome cartas en el asunto, es hora de que tome su lugar ... JUNGMIN ERES ESTUPIDO O QUE? NO SE TE OCURRIO LLAMAR A DECIRLE A HONGKI QUE NO IRIAS POR TUUUUUUUUU HIJO!! CASI MATAS DEL SUSTO A MI BABY! DIME... DIME COMO JUSTIFICARAS ESTA AUSENCIA? AH? DIME!!!! CONFIESALO! TENDRAS QUE DECIRLE A MI BABY QUE ESTABAS CON TU EX Y ESO LE PARTIRA EL CORAZON!!... YA LO HICISTE LLORAR Y TODO MI APRECIO POR TI SE FUE AL TRASTO DE LA BASURA, SOLO PENSAR QUE HICISTE PASAR HORAS Y HORAS DE INCERTIDUMBRE A MI JOON ES IMPERDONABLE! PROCURA ARREGLAR LAS COSAS!

    Mew, graciasssssssssss!!! por escribir y por notificarme de la actualizacion1

    ResponderEliminar
  3. Ok.....entiendo....tiene problemas
    pero eso ya es manipulacion......practicamente convirtiendose en obsecion tener a min con el
    Tsk....lo siento pero x mas problemas qtenga ante mi no lo jystifica asi q saeng no me cae en gracia....lo siento
    ya dexia yo q saeng tenia q ver con que min no fuera por kangmin....uuuuu se le armara con joon.....antes le hizo prometer q kangmin estaria antes que nada.....aunque claro el nene estaba en buenas manis....la cosa es que saeng esta en todo eso y e ahi la bronca....tsk.....saeng saeng

    ResponderEliminar
  4. entiendo que Saeng se haya puesto mal y Jungmin haya ido a ver que paso con él, pero acaso no podía avisarle a Joon?? ya se le olvido esa promesa de que Joon y su hijo iban a estar por encima de todo u.u

    Solo espero que Saeng recapacite y se de cuenta de que la forma en la que esta actuando no es la correcta!

    ResponderEliminar
  5. Primero comienzo por el final, noooo Saeng como puedes jugar con tu salud y tan solo por no perder a Jun min y hacerle la vida imposible a hyung joon.
    Pobre de mi baby pensó lo peor y todo por culpa de jung min q solo se preocupo por saeng y ni siquiera por su hijo, q mal?
    Hong ahora sabe lo de kyu, y a mi también me parece raro todo y pues Hong ki es uke y también Kyu, ya q pensó q estaba embarazado?
    Bueno y ahora q pasará con junmin y saeng? Ahí tiene q interceder hyun joong y ayudar a saeng.
    Atte: eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  6. Mi Saengie, esta sufriendo mucho, pobresito, se siente tan solo, te odio jung min, es tu cula T-T

    ResponderEliminar
  7. Es que cuando uno sabe que la fregó, la fregó, pero no hay duda que Min está enamoradísimo de Joon, un lindo puchero del Baby y lo tiene a sus pies pidiendo perdón… al igual que el KyuKi yo también estoy intrigada, por qué Joon se le oye tan alterado y donde cuernos está Jung Min??... ay Hyun si supieras que el KeMaru ya está en cuenta regresiva para su fin, fijo que la llamada está relacionada con Saeng… eso te pasa Bummie por ser tan renegón… al menos ya se sabe porque habló tan desesperado Joon, pero y Min???... presiento que una nueva crisis está por estallar entre Joon y Min, y lamento decir que Min tiene gran parte de culpa ante lo hecho por Saeng.

    ResponderEliminar