Oppa, Oppa?... Capitulo 03


-Apúrate conejo!!...-
-Ya voy, no me grites Heechul… no tengo la culpa de que Jin Ho haya ensuciado su pañal antes de salir…-
-Ya, ya, deja de hablar y cierra bien la puerta… Siwon ya está desesperado en el auto con los niños…-
-Lo siento… ya cierro…-
-Bien te espero en el auto…-

Oh! chicas… ¿Qué hacen aquí?... ¿no les dijo mi Simba que las veíamos en casa de Lee Teuk? ¿Cómo? ¿Qué el babuino las llevaba en su carro? ¿Creen que somos transporte público o qué?!!... ash! está bien… pero ustedes cuidan a los niños… vamos súbanse que ya vamos tarde…

Me pregunto cuál será la sorpresa que nos quiere dar LeeTeuk, solo nos pidió que fuéramos todos y que era importantísimo que lleváramos a los niños… en fin, no tiene importancia, aquí el importante en éstos momentos soy yo, ah! y mi simba!

-¿Me hablabas?...-
-Uh?… no, solo estoy platicando con las chicas… ya estamos listos Simba, ya nos podemos ir…-

Ah! ¿Ya conocen a mi hermano? se llama Ki Bum… llegó anoche a la casa cuando ustedes todavía estaban ahí… ya teníamos el compromiso con LeeTeuk, así que nos va a acompañar…

-Hola… mucho gusto…-
-Bien… Min Ki pórtate bien…no quiero que vayas peleando en el auto…-
-Shi papi…-
-Bueno, entonces vámonos… que ya quiero seguir contándoles!! -
-Espera, que la pañalera de Jin Ho no entra!...-
-Ay conejo, ya acostúmbralo a usar calzoncito…-
-Está pequeño mi bebé, apenas tiene un año y medio… no lo quiero traumatizar…-
-Ash! ese niño va a crecer demasiado mimado…-
-Ay, pues no sería el único mimado Heechul!...-
-¿A quién le estás diciendo mimado conejo?!...-
-Ya! no discutan enfrente de los niños!... ¿ya estás listo Sung Min?...-
-Sí, gracias Siwon…-
-Bien… ahora sí, vámonos!...-

Haciéndome enojar arruinan mi humor para platicarles mi historia… haré el sacrificio de olvidar el mal momento, sólo porque ustedes así lo quieren chicas… en fin, como les había dicho… logré convencer a Siwon con mi increíble poder de persuasión de que me contratara…


-Si! ese “Oppa”, acompañado de ese lindo puchero realmente puede ser persuasivo…-
-Simba!!...-
-Uyy… está bien ya no digo nada…-

En fin… como les iba diciendo…

-Espera! están contando cómo se conocieron?!...-
-Conejo! deja de interrumpir!!...-
-Ay que delicado!! ¿No estarás embarazado de nuevo?!...-
-Cállate!! Ni lo digas!!...-
-Jajajaja… era broma no te alteres…-
-No Sung Min, así es su carácter normal, ya deberías estar acostumbrado después de más de dos años de vivir con nosotros…-
-Lo sé Siwon, es sólo que me gusta ver como se pone más pálido de lo que es…-
-Ash!! Ya cállense los dos y déjenme continuar!...-
-Está bien, está bien, sigue princesa…-

Mejor me brinco la recapitulación de lo que ya les había contado porque sino nunca me van a dejar continuar!...

-Yah!! ¿Qué no oyeron? El puesto ya está ocupado!!... Shu!! shu!! A buscar trabajo a otro lado!...- esas niñitas estaban muy insistentes y Siwon ya había dicho que el puesto había sido ocupado por mí…

No es que estuviera celoso en ese momento, yo realmente ni lo conocía a él, era la primera vez que lo veía, yo en ese momento mi mente la tenía ocupada en otro asunto y mi corazón estaba realmente lastimado como para estar pensando en si era guapo o no…

El caso es que no podía perder el trabajo… necesita de él, como ya les había dicho no traía dinero, ni una sola de mis tarjetas, pero siendo sincero aunque las trajera no las podría usar porque seguramente mis padres me encontrarían…

Cuando las dos niñitas se apartaron de la mesa Simba volteó a verme… tenía un gesto un poco extraño que a decir verdad me puso un poco incómodo… no dejaba de verme a los ojos, después vi como su mirada bajó a mis labios… eso definitivamente me puso más incómodo todavía…

Pero por supuesto que con eso me di cuenta de que había llamado su atención, y aunque me sentía un poco incómodo, decidí que tal vez podría serme de utilidad gustarle al jefe… ¿no creen?... sobre todo porque jamás en mi vida había trabajado… es más… jamás en mi vida me había servido yo solo ni siquiera un vaso de agua!!...

-Y… entonces… ¿cuándo puedes empezar?...-
-¿Puede ser hoy mismo?...-
-¿Hoy?... ¿estás seguro?... ¿no necesitas ir primero a cambiarte o a descansar?... hasta hace unos minutos estabas llorando…-

Me quedé en silencio unos momentos… tal vez un poco avergonzado… odio que la gente me vea vulnerable, y con el comentario de Siwon me acababa de dar cuenta del espectáculo que había dado… estaba seguro que no solo él me había visto llorar sino todos los que estaban en el restaurante en esos momentos…

-No sé de qué diablos estás hablando, yo no estaba llorando!...- casi grité… se quedó en silencio unos momentos… observando mi rostro…
-Está bien… como tu digas Heechul… - sabía que me estaba dando por mi lado… respiré hondo…
-¿Entonces?... ¿puede ser hoy mismo?...-
-Por mí no hay problema… pero…- me vio de arriba abajo…- ¿vas a trabajar así?...-

Me hizo voltear a verme, y recordé que aún traía puesto el traje blanco… y no es que me importara ensuciarlo, al fin y al cabo no lo volvería a usar… por mi mente pasó la idea de quitármelo, tirarlo a un bote y prenderle fuego…

Si, lo sé… un poco intenso… pero en verdad estaba enojado… dolido… no quería saber nada que tuviera que ver con bodas, y mucho menos si se trataba de la que estuvo a punto de realizarse ese día…

Respiré hondo… al final… decidí que aún y cuando me lo dejara puesto, necesitaría más ropa para los días siguientes, no podía pasarme el resto de mi vida con ese traje… no quería parecer una de esas “novias” que pierden la razón, como las que salen en las novelas… tan solo de pensarlo me dieron escalofríos!...

-Disculpa… Siwon… ¿puedo decirte Siwon?...- le volví a bajar el tono a mi voz… de inmediato me sonrió como tonto…
-Claro… tu puedes llamarme como quieras…- rodé mis ojos por lo ridículo que había sonado para mí sus palabras…

Tengo que volver a aclararles… no es que en si no me guste que Siwon me diga ese tipo de cosas, por lo  menos ahora… pero en ese momento, era lo que menos quería… pero traté de sonreír, quería quedar bien con él, porque después de todo iba a necesitar de su ayuda… aunque él no se diera cuenta…

-Me preguntaba si…- me incliné sobre la mesa… acercando mi rostro al suyo… Siwon se puso un poco nervioso… sonreí…- ¿podrías darme un adelanto de mi sueldo?...-

Mi pobre Simba que estaba sonriendo como tonto se quedo como autista… y la sonrisa se le borro poco a poco… no me quedó más remedio que: morder mi labio inferior un poco, ladear un poco mi cabeza… hacer ojos de inocente… y pasar mi mano por el cuello de su camisa…

-Mío!!!...-
-No! es mío!!...-
-No!! Papi me lo dio!!...-
-Es mío!!!...-
-Waaaaaaa!! waaaaaa!!...-
-Mío!!...-
-Yah! les dije que no quería peleas en el auto!! Min Ki!... regrésale a Siwan su carrito, tu ya tienes tu osito de peluche!...-
-No!!...-
-No seas grosero Min Ki!... Siwon! regaña a tu hijo!...-
-Min Ki, muñequito, regrésale su carrito a tu hermano…-
-Shi papá… ten Shiwan…-
-Yah! ¿Porqué a tu padre si le haces caso?!!... ay éste niño me va a sacar canas verdes!!!...-
-Se parece a ti cuando éramos niños…-
-No me ayudes Ki Bum…-
-Oh! lo siento…-

Ash! mejor les sigo contando… me estresan!

Pasé mi mano lentamenta por el cuello de la camisa de Siwon… ladeando un poco la cabeza, haciéndome el inocente… se puso completamente rojo del rostro…

-A...a… ¿Adelanto?...- tartamudeó un poco… y ya que me había funcionado tan bien, volví a hacer un puchero…
-Si… es que… necesito comprar ropa…- se me quedó viendo… en mi mente solo tenía éstas palabras: “por favor que no pregunte porqué, por favor que no pregunte”… y como si hubiera leído mi pensamiento…
-Está bien…- respiró hondo…- acompáñame…- sonreí complacido…

Se levantó de la mesa y comenzó a caminar rumbo a la barra del restaurante, por supuesto lo seguí como me lo indicó… esa niña… Yoona… me barrió de arriba abajo cuando pasé a su lado, yo solo le sonreí y le voltee la cara… ¿Qué se estaba creyendo para verme de esa forma? No sabía con quien se estaba metiendo! Pero lo iba a descubrir, sobre todo porque íbamos a trabajar juntos…

Cuando llegamos a la barra, siguió caminando hacia una puerta… me quedé parado… ¿a dónde me estaba llevando?... giró la perilla y abrió la puerta… al ver que no lo seguía se dio la vuelta… se me quedó viendo…

-Yo… espero aquí…- le dije…

Porque… seré lo que ustedes quieran… pero también tengo decencia y no iba a entrar a un cuarto a solas con él!

Casi se echa a reír en mi cara! eso me molestó un poco… fruncí el ceño… e hice una mueca… rodó sus ojos y me sujetó del brazo…

-Anda… no voy a hacerte nada… no esperas que te dé el dinero en frente de todos… en éstos días eso es muy peligroso…- tienen que aceptarlo, tenía razón, así que no me quedó más remedio que entrar…

Fue la primera vez que vi como era su oficina… no se parecía en nada a lo que es ahora, era tan simple!... un escritorio viejo, una silla incómoda y enfrente un sillón al cual se le saltaban los resortes… aunque fue lo primero que vi, y en ese momento me pareció que por lo menos sería más cómodo que el piso…

Me quedé observando el mueble… Siwon caminó hasta su escritorio… el ruido de unas llaves me hizo voltear… vi como abría el cajón y sacaba un pequeño cofrecito… mientras contaba el dinero observé todo lo que había sobre su escritorio…

Hasta que me topé con un gafete… era de él… me incliné un poco para leerlo…

“Restaurante El Choi… Choi Si Won… Gerente… Seúl, Corea del Sur… 7 de abril de… ¿Qué?!! ¿Tiene 21 años?!!”… levanté mi rostro para verlo mejor… de pronto sentí calor en mis mejillas… me sentía un poco avergonzado de lo que había hecho momentos antes en el restaurante…

Lo había llamado “Oppa”!! y era un año y meses menor que yo!!, claro sin dejar de lado de que los dos éramos hombres… pero yo pensé que era mayor que yo… ahora no sabía si decirle mi edad, o mejor quedarme callado…

-Aquí tienes…-
-¿Eh?!...- me sacó de mis pensamientos, y me asustó un poco… estaba hasta desconcertado…
-El adelanto… aquí tienes…- tenía su mano extendida hacia mí con un fajo de billetes…
-Ah! si!... gracias…- lo tomé…lo conté rápido…- ¿Es lo de éste día?...- abrió los ojos sorprendido…
-No… es lo de una quincena…- murmuró…

Casi caigo al piso desmayado!... ¿cómo podía ser lo de una quincena?!... con eso no me alcanzaría ni para un cambio de ropa interior!...

-Oh!... bueno…- murmuré…
-¿Pasa algo?...-
-No… nada…- respiré hondo…
-Bien…entonces, ve a comprar lo que necesites, por mi puedes empezar a trabajar mañana, pero espero que no me veas la cara de tonto y solo te vayas con mi dinero…-
-Wee! ¿Quién te crees que soy?!... Por supuesto que voy a trabajar, hoy mismo!...-

Le voltee la cara y salí de su oficina solo para quedarme parado pensando… ¿a dónde voy a comprar ropa con ésta miseria de sueldo?!... busqué a la chiquilla esa “Yoona”, para preguntarle, pero mi orgullo pudo más y preferí buscar a alguien más…

Entonces vi a un gordito simpático que colocaba algunos platos en la barra que dividía la cocina de la caja en la barra… así que me acerqué…

-Hola… - se me quedó viendo… entrecerró los ojos… después de un breve silencio contestó…
-Hola chula… ¿Qué se te ofrece?...- abrí mis ojos sorprendido…
-¿Chula?...-
-Lo siento, no quise ofenderte nena, pero dime, para que soy bueno…- casi se me salen los ojos de lo furioso que estaba!!
-Para empezar no soy “nena” ni “chula”… mi nombre es Kim HeeChul! y soy hombre!...-
-¿Qué?!! ¿Es en serio?!!...-
-Claro que es en serio!!...-
-¿Estás seguro?...- ladeó la cabeza… y eso me hizo enojar más…
-Mira gordo!!...-
-¿Qué pasa aquí?...-

La voz de Siwon interrumpió mi ataque de histeria… Shindong en verdad tiene que agradecerle que haya llegado, sino, a partir de ese día nos hubiéramos quedado sin cocinero en el restaurante…

Seguía furioso… voltee a ver a Siwon…

-Éste idiota que me acaba de decir “nena”!!!...- de nuevo casi se echa a reír en mi cara… al ver mi rostro furioso se contuvo y disculpó a Shindong…
-Discúlpalo… pero tienes que aceptar que tu rostro tan lindo y delicado hace que la gente se confunda…-

Debo aceptarlo… cuando dijo la palabra “lindo”… mi mente se nubló…

-¿En serio?... uh… bueno… entonces supongo que fue un error…- sonreí…
-Shindong, regresa a tu trabajo…-
-Sí, claro jefe… adiós lindo…- le hice una mueca, no me había simpatizado mucho…
-¿Qué necesitabas de él?...- me preguntó…
-Uuh… bueno… yo… ¿sabes de un lugar por aquí cerca donde vendan ropa barata?...- golpee el bolsillo de mi pantalón…- para comprar con lo que me diste…-
-Ah… si… aquí a dos cuadras…-

Me explicó el camino… no estaba muy lejos, además le pregunté sobre alguna farmacia o tienda de conveniencia… necesitaba comprar un cepillo de dientes, pasta, jabón… ya saben, lo básico…

Camino a comprar todo eso, seguía pensando en que iba a hacer esa noche… necesitaba un lugar para dormir… por un momento pensé en regresar a mi casa… pero tan solo pensar lo histérica que estaría mi madre y lo enojado que estaría mi padre, me ponía a mi muy mal, así que tan solo me armé de valor y seguí con todo lo que hasta el momento había hecho…

-Llegamos!...-
-Ay por fin!!  Ya me moría del calor!!... ya hasta le dio hipo a Jin Ho…-
-Niños!… bájense!…-
-Shiwan… shu... shu…-
-Hey!! Minki!! No empujes a tu hermano!!... ¿A dónde vas?!! No corras!!! Min Ki!!!–
-Ve por él princesa… yo levanto a Siwan!...-
-Min ki!!! Detente ahí!! Voy a contar hasta tres!! Min Ki!!!....-

Lo siento chicas, Min Ki es un poquito hiperactivo y travieso… le gusta hacernos enojar, y molestar a su hermano… bueno, creo que ya saben a quién se parece… para mi es simplemente perfecto al igual que el pequeño Siwan…

Bueno, será mejor que nos apuremos, ya deben estar esperándonos…

-SungMin…-
-¿Sí?...-
-¿Y Kyuhyun?...-
-Dijo que tenía trabajo en la oficina, va a llegar un poco más tarde…-
-Oh bien, entonces subamos al departamento…-

Será mejor que nos adelantemos, Heechul va a tardar un poco… de aquí a que alcance a Min Ki o más bien, de aquí a que Min Ki se canse de correr… pero es que no entiende y le sigue dando de comer chocolates…. el chocolate lo pone más inquieto…

-A ver Siwan, déjame tocar el timbre… ahorita te cargo otra vez…-

Oh! están abriendo… va a ser una verdadera sorpresa para ellos el verlas a ustedes también, no se esperan que ustedes estén aquí para enterarse de la noticia que nos tienen…

-Hola Leet…-
-¿Y Min Ki?...-
-Oye chamaco, saluda primero! ¿No te enseñaron tus papás a saludar a la gente?...-
-Sí, si me enseñaron… hola Siwon…-
-Oye! respétame! dime hyung es más te acepto un “tío Siwon”… -
-Papá!! Siwon está otra vez peleando conmigo!!...-
-Oye!!....-
-Ah! hola Siwon! hola SungMin!... chicas!!!....-
-Hola Eunhyuk… Hyukie como siempre tan simpático…-
-Jajaja! Sólo tú peleas con él… pero ya, mejor pasen… oh!  ¿Y él?...-
-Ah! es Ki Bum…hermano de Heechul…-
-Hola… mucho gusto… Kim Ki Bum…-

Vengan chicas, vamos a presentar a Ki Bum con los demás mientras esperamos a mi princesa y mi muñequito…

-Hola Kangin!....-
-Siwon… Sung Min… -
-Ven, te presento a mi cuñado… Ki Bum…-
-Mucho gusto… oh! hola Siwan!!... ¿Y tus tormentos dónde están?...-
-Uno salió corriendo del carro y el otro se fue a perseguirlo… ya sabes… lo de siempre…-
-Vaya… me imagino que Heechul llegará de mal humor…-
-Ni lo dudes… ¿y Lee Teuk?...-
-Ah! en la habitación… preparando la sorpresa… pero siéntense… chicas por favor… tomen asiento donde gusten…-
-Gracias… hola Ryeo, Yesung…-
-Hola… hola Siwan… JongWook, mira, ya llegó Siwan…-
-Hola… ¿keres juegar?...-
-Anda Siwan, ve con JongWook…-

Vaya, esto de hacer que Siwan juegue con los otros niños es difícil… empieza a preocuparme que sea tan tímido… bueno mientras esperamos a Hee y a LeeTeuk, les seguiré contando…

-¿No les importa que les siga contando a las chicas verdad?...-
-No, no, para nada… yo también quiero saber… Hyukie, cuida a tu hermana!…-
-Pero yo kero ir a jugar con Minki papi…-
-Ay pero todavía no llega, cuida a Ji Hae que no la quiero ver trepada en la mesa…-
-Está bien… ven Ji Hae vamos a jugar con Siwan y Jong…-

Bien… pues les sigo contando… Heechul salió a comprarse ropa, regresó cuatro horas después, ya casi cerrábamos el restaurante… con un pantalón de mezclilla deslavado y una playera holgada… prácticamente solo regresó para que Yoona, de mala manera le explicara un poco la forma en que se trabajaba…

Debo ser sincero, se podía notar que no tenía ningún interés en hacer lo que Yoona le decía, se dedicó a contestarle sarcásticamente a todo lo que le decía, la obligó a darse por vencida totalmente desesperada por deshacerse de la responsabilidad de enseñarle…

Tuve que dejarla ir, terminé explicándole los últimos detalles yo mismo… cuando todos se habían ido, ya sólo quedábamos él y yo… se nos había hecho tarde tratando de explicarle la necesidad de anotar lo que le pedían los clientes en una libreta…

-Creo que ya deberías irte… yo aún tengo que cerrar…-
-Ah!... bueno… voy a recoger mis cosas…-
-Bien… yo voy a la oficina por unos papeles…-

Me sonrió levemente… lo cual me hizo embobarme un poco… vi como entró a la cocina, suspiré pensando en lo hermoso que era, pero también en lo caprichoso y desesperante… sonreí al pensar que sería realmente un reto tener a alguien como él como pareja, y entré a mi oficina…

Verifiqué que estuviera cerrado el cajón con el dinero… tomé el libro de contabilidad para revisarlo en casa… y salí de nuevo…

-Heechul, ¿Ya estás listo?!...-

Me quedé en silencio esperando una respuesta… al no escucharlo… caminé hacia la cocina, pero ya no había nadie… regresé al restaurante y todo estaba en silencio y a oscuras…

-Vaya… ya se fue… que fino para despedirse…- reí entre dientes…-Dios! pero que hermoso!...-

Así salí del restaurante, cerré con llave y caminé unos cuantos pasos para llegar a mi casa… la cual, como ya saben está a unas cuantas cuadras… tenía la esperanza de verlo, pero ya no vi ni un rastro de él…

En casa, después de tomar un baño caliente, me dispuse a trabajar en el libro de contabilidad, pero me di cuenta que había tomado el equivocado… miré el reloj en mi muñeca… era un poco tarde… pero prefería hacerlo de una vez a tener que llegar temprano al restaurante…

Tomé una chaqueta, y regresé… todo estaba igual a como lo dejé... pero al abrir la puerta de mi oficina me encontré con una gran sorpresa… en el viejo sillón de mi oficina, estaba él… dormido… primero pensé que era un ladrón, pero cuando vi su bello rostro… sentí un nudo en el pecho…

¿Por qué estaba durmiendo en la oficina de mi restaurante?... ¿Qué es lo que estaba pasando con ese chico?... el traje blanco que traía cuando llegó se veía muy fino, estaba seguro que no necesitaba ese trabajo… entonces… ¿porqué lo había solicitado? ¿Por qué pidió un adelanto? ¿Porqué estaba ahí?...  

Algo muy malo tenía que haberle pasado… y no estaba muy equivocado…

-Yah! te dije que dejaras de correr! ¿Ya ves? ahora vamos a tener que ponerte alcohol y te va a arder…-
-Noooo… waaaaa…waaaa…-
-¿Qué paso?...-
-Se tropezó con un bordecito y se cayó… pero no es nada grave, solo se raspó sus manitas… ah! hola Kang In… Ryeo, Hae, Yesung… babuino…-
-A ver… pásamelo, yo me encargo de él…-
-¿Y LeeTeuk?...-
-Aquí estoy… hola… -
-Vaya!! Hasta que sales!! ¿Por qué el misterio?!... ¿Por qué me pediste que trajera a Jong Wook?...-
-Cierto! a mí también me dijo que trajera a Ji Hae y Hyukie!... cuéntanos!! ¿Cuál es la sorpresa?!...-

¿Aún no les dice la sorpresa? Ay pero si estuve persiguiendo a Min Ki más de quince minutos! Ay que lindos, me estaban esperando… lo sé, soy importante…

-Bueno… en realidad… Kang In y yo tenemos algo muy importante que decirles…-
-Si… diles angelito…-
-Verán… mi gorilita y yo… queremos presentarles a nuestro hijo… Kwanghee… ven bebé…-
-¿QUEEEEEEEE?...-

Ay Dios!! Éstos ni siquiera nos avisaron del embarazo!! ¿De qué están hablando?!

-Annyong!....-  

Omo!! ¿Es en serio? pero si ese niño ya tiene mínimo tres años! ¿Saben qué? Mejor tomen asiento, creo que esto debe tener una explicación larga…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Adoptaron??? No pueden tener bebe???

    ResponderEliminar
  2. TU LO QUE MONTASTE FUE UNA GUARDERIA... ME PEGO UNAS ENREDADAS TREMENDAS INTENTADON DISTINGUIRLOS, PERO ESE "HOLA SIWON" XDDDDDDDDD ME MATO, DIJE: HYUKIEEEEEE ME LO IMAGINE GRANDOTEEEEE XDDD BELLO, ESPERO QUE NO VAYAS A COMETER INCESTO SI TE CONFUNDES...

    EUNHAE TIENE A JIHAE, QUE ES MEDIO HERMANA DE HYUKHAE HIJO DEL EUNWOOK Y LOS DOS SON MEDIO HERMANOD DE JOONGWOOK HIJO DEL YEWOOK... INSISTO, TODOS CON TODOS Y CONTRA TODOS...

    SICHUL TIENE A MINKI Y A SIWAN Y KYUMIN A JI HON... ENTRE OTRAS COSAS, A SUNGMIN NO LE DA VAINA ESTAR METIDO EN LA CASA DEL SICHUL? O SEA, SE FUE A VIVIR CASI CUANDO ERAN RECIEN CASADOS Y CON UNA BARRIGA ABORDO PORQUE HABIA PELEADO CON EL INMADURO DEL EVIL MAKNAE QUE DE PASO, NO CREAS QUE NO LO HE NOTADO, NO HA APARECIDO EN LA HISTORIA...

    TAN BELLO MI SIWAN... HERMOSOOOOOO... ME LO IMAGINO PEQUE ASI COMO AHORA... CREO ES TAN BELLO COMO REN XDDD...

    BUENO Y EL KANGTEUK ADOPTARON A KWANGHEE... ESO LO VEIA VENIR POR CIERTA CONVERSACION QUE TIENES EN TWT CON NOONA Y BELU... TT_TT YA NO NOS QUIERES A "LA DE EN MEDIO" Y A MI, NOS CAMBIASTE... BUENO, YA DEJO EL SHOW...

    SOLO QUIERO RECORDARTE QUE LA OTP ES SIKWANG... NO KEKWANG... KEVIN ES EL MALO RECUERDAS? EL "SECUESTRO" A KWANGHEE EN HF2... XDDDD

    GRACIAS MEW, ME ENCANTO EL CAP...

    ResponderEliminar