Oppa, Oppa?... Capitulo 04


-¿Por lo menos has hablado para preguntar cómo está?...-
-…-
-Por Dios! Ki Bum!!! ¿Qué clase de persona eres?!...-
-Es que si hablo estoy seguro que contestará Hannie… *lloriqueo*…-
-¿Y? ¿Sólo por eso vas a olvidarte de….?-
-No!!... nunca!...-
-¿Entonces?...-
-Es que, no quiero hablar con Han… yo lo iba a traer conmigo, pero él no me dejó…-
-No sé ni siquiera qué sigues haciendo aquí… ya te diste cuenta de que Han y yo no podemos ser nada…-
-Tal vez de tu parte, pero ¿qué me dices de él? ¿Por qué te vino a buscar? ¿Eh? ¿Por qué?...-
-Ash!! Contigo no se puede!! Mejor ponte a atender las mesas, si vas a estar aquí, desquita lo que consumes, anda!!...-
-…-
-Anda!!...Que sin Henry por aquí necesito ayuda…-

Ash! No sé ni siquiera como es que somos hermanos!... Oh! ¿Desde cuándo están aquí? ¿Escucharon la pequeña discusión? Siento que tuvieran que escucharla, pero quién las manda estar aquí tan temprano, así que no fue mi culpa…

Vamos a la oficina, Simba está cuidando a los niños mientras hablaba con Bummie… chicas, ¿por qué no se quedaron el otro día? la velada se puso interesante, el babuino a veces es muy divertido, eso de creer que Teuk le había ocultado un embarazo antes de casarse es de risa!!

Ay pero bueno, ya les platicarán Kangin y Teuk de dónde sacaron ese niño…

-Siwonie…-
-Pasa princesa… ah! hola chicas, adelante, adelante…-
-Papi!!!...-
-Hola MinKi, ¿cómo está mi muñequito?...-
-Bien!...*muack*-
-Siwan, ¿no me das un beso también?...-
-Shi…*muack*…-
-Ay que lindos… ¿tienen hambre?...-
-Shi!!!...-
-¿Qué quieren comer?...-
-Zhanaholias!!...-
-Min Ki, ¿no piensas en otra cosa que no sean zanahorias?... ¿y tu Siwan?...-
-Zhanaholias con calne…-
-¿Eh? No te escucho, habla más fuerte…-
-Zhanaholias con calne…-
-Ash… está bien, vamos con el tío Shindong para que les prepare sus zanahorias con carne… Siwon, te quedas con las chicas…-
-Está bien princesa…-


Por favor chicas, tomen asiento… ¿cómo les fue con Sung Min? Al parecer ya les contó su situación con Kyuhyun… si, esos dos se complicaron la vida demasiado, pero bueno, para ser sincero nadie le gana a DongHae y sus escapadas… pero bueno, dejemos eso por un momento…

¿Quieren que les cuente que pasó después de que regresé al restaurante y vi a mi princesa dormido en el sillón? Lo sabía!... bueno… pues como les platiqué, sin darme cuenta, Heechul se escondió dentro de “El Choi”, y esperó a que yo me fuera para entrar a mi oficina y dormir…

Cuando regresé, abrí la puerta de mi oficina y vi su bello rostro… sentí un nudo en el pecho… más que enojarme, me preocupé… todo alrededor de él seguía siendo un misterio para mí, no tenía idea de porque había llegado llorando ese día, o porque me había pedido dinero para comprarse ropa y ahora, lo que más me preocupaba es que al parecer no tenía un lugar en donde dormir…

Me quede parado en el marco de la puerta observándolo… no podía creer que esa persona tan hermosa había revolucionado mi vida, y solo habían pasado menos de 24 horas desde la primera vez que lo había visto…

Estaba incómodo en el sillón… apretaba sus manos sobre sus brazos, clara señal de que tenía frío, aún y cuando tenía una ligera frazada sobre él… respiré hondo… pensé en despertarlo y preguntarle que hacía ahí, pero algo me decía que no me lo diría y que lo único que ganaría con eso era que tal vez no lo volvería a ver jamás…

Pero aún así, sentía la necesidad de ayudarlo de alguna forma… digo, siendo sinceros, hasta el momento no había hecho nada grave, solo había buscado un lugar en donde pasar la noche… lo observé unos momentos más… y después cerré la puerta… ni siquiera tomé el libro de contabilidad que había ido a buscar…

Al día siguiente, al abrir el restaurante ya no estaba en la oficina, preferí no buscarlo, pero estaba seguro que estaba escondido en el baño o la cocina… cuando todos los empleados llegaron, salió de su escondite y se unió a todos para empezar su día laboral…

Ahí empezó el suplicio de Yoona… el día anterior yo había intentado explicarle y enseñarle algunas cosas, pero no podía estar supervisándolo todo el tiempo, así que Yoona tenía que encargarse de eso… pero en verdad Heechul era un niño consentido…

-Por favor señorita, ¿podría traerme unos huevos con jamón?...- vi como la vena en la sien le resaltaba…
-Claro señora…-
-Señorita por favor…- lo corrigió de inmediato la cliente, la cual era una mujer de más de 50 años… Heechul se le quedó viendo… sonrió de lado…
-Sí, debí suponerlo…- contestó con la media sonrisa…
-¿Qué intenta decir?...- la cliente ya se veía un poco molesta..
-Nada… sus huevos los quiere estrellados o revueltos…- preguntó mientras anotaba en la libreta…
-Estrellados…-
-Salvaje la señorita…- volvió a sonreír de lado en son de burla…
-¿Qué?!!...- En definitiva la cliente ya no aguantaría una grosería más, así que me acerqué…
-Discúlpenos señorita, en un momento le traen su orden…-

Tomé a Heechul del brazo y lo alejé de la mesa… hasta que llegamos a la barra… arranqué el papel de su libreta, anoté la orden y la entregué a la cocina… mi princesa seguía parado enfrente de mí con cara de pocos amigos…

-¿Qué fue eso?...- le pregunté…
-¿Qué cosa?...- se cruzó de brazos…
-¿Por qué insultas a los clientes?...- empezó a mover su pierna inquieto…
-Ella empezó…- hizo un lindo puchero, que casi me hizo olvidar lo que estaba preguntándole…
-¿Cómo?...-
-¿No escuchaste?... me dijo señorita…- cerré los ojos… respiré hondo…

Me le quedé viendo… y pensé para mí mismo… ¿cómo quieres que no te confundan si te dejas el cabello suelto, te delineas los ojos y tus labios son así de rosaditos?... apreté los labios… en verdad mi princesa es muy lindo…

-Bien… si eso es un problema…- murmuré…tomé su mano…- vamos…-
-¿A dónde?...-
-No preguntes…-

Entramos a mi oficina… busque entre mis pertenencias un listón, una liga o un cordón con que sujetarle el cabello… a regañadientes se dejó…

-Ash… ¿no tienes listón negro? esto no combina con el mandil…-
-No, no tengo… y no creo que sea importante que combine, solo úsalo para sujetar el cabello…-
-Ash! está bien…-
-Bien, ahora… ten…- extendí mi mano con un pañuelo desechable…
-¿Qué?... No tengo gripa…-
-Es para que te limpies ese delineador…-
-¿Queeee?!!! ¿Estás loco?!!!...Me rehúso!!-
- Bueno… si quieres que te sigan confundiendo…- encogí los hombros… se me quedó viendo…
-Ash… está bien…- me arrebató el pañuelo y se quitó el delineador… -¿satisfecho?...- me preguntó en cuanto se quitó todo el maquillaje…

Por alguna extraña razón, no solucioné gran cosa… seguía viéndose demasiado lindo… pero es que esa hermosura es natural en mi princesa…

¿Qué?... Si ya sé… no hago más que alabar la belleza de Heechul, pero es que para mí no hay nadie más hermoso que él… tiene su carácter fuerte y un poco caprichoso… bueno está bien, no un poco, muy caprichoso… pero eso lo hace aún mejor…

En fin después de quedarme viéndolo embobado… respiré hondo no muy convencido…

-Si… mucho mejor…ahora ve a trabajar…-
-Tss… está bien… negrero…- me sacó la lengua y salió de la oficina dejándome con una sonrisa por su acto tan infantil…

El resto del día transcurrió lo más normal que se pudo, entre confusiones por los garabatos que escribía Heechul en las órdenes, y una que otra discusión entre él y Yoona… al final del día, decidí ver si pensaba quedarse de nuevo a dormir en el restaurante… lo llamé a mi oficina… en cuanto entró…

-¿Me llamaste?...-
-Si… siéntate…-

Me levanté de mi silla… caminé al locker, lo abrí… saqué un cobertor que siempre tengo ahí guardado para casos necesarios, saqué una grapadora y otros papeles que la verdad no necesitaba… regresé el cobertor a su lugar, haciendo todo lo posible porque notara que el locker no tenía llave… y lo cerré…

En realidad no tenía nada que decirle… sólo quería que viera el cobertor, aún recordaba la noche anterior como temblaba de frío… y si pensaba quedarse a dormir ahí, por lo menos quería que no pasara frío…

-¿Y entonces?... ¿para qué me llamaste?...-
-Ah! sí… quédate a doblar servilletas por favor... –
-¿Qué?!! ¿Y yo porqué? ¿Yoona también trabaja aquí?...- empezó a quejarse…
-¿En verdad quieres que te diga por qué?...- me le quedé viendo serio… torció la boca…
-No… está bien…- refunfuñó mientras se levantaba de la silla y salía de la oficina…

Claro que a las dos horas que yo salí de mi oficina, y ya todos se habían ido, él tampoco estaba… sonreí al ver la pila de servilletas dobladas en una de las mesas, pero de él ni un rastro…

Así fueron los días siguientes… cada día ocurría una discusión nueva entre él y Yoona, no faltaba un cliente a quien le contestara de mala gana, le gritara o hasta le dejara caer encima un vaso de agua a propósito…

Pero también de vez en cuando lo descubría sentado en un rincón, con un semblante triste, viendo hacia la nada… seguramente recordando el motivo que lo había traído hasta aquí… ese del cual yo no sabía nada…

-Heechul…- me acerqué un día al verlo así…-¿ocurre algo?...- levantó su cabeza, con su mirada triste aún…
-…- se me quedó viendo fijamente… casi puedo jurar que algunas lágrimas querían salir… me senté a su lado…
-¿Por qué no me dices que fue lo que pasó ese día?...- tomé una de sus manos…- ¿Por qué has pedido trabajar aquí? es más que obvio que no estás acostumbrado a éste tipo de ambiente, mucho menos al trabajo…- desvió su mirada…
-No sé de que hablas… - volvió a verme… y de nuevo ahí estaba ese chico caprichoso y arrogante…- yo estoy acostumbrado al trabajo… sino trabajas ¿Cómo puedes sobrevivir? ¿Eh?... estás loco Siwon… no pases tanto tiempo encerrado en tu oficina, el oxígeno no llega a tu cerebro…- se puso de pie y se fue a atender las mesas…

Me quedé sentado observando cómo intentaba hacer su trabajo lo mejor posible, como si quisiera demostrarme que yo estaba equivocado… respiré hondo… era obvio que no me diría ni una sola palabra… por lo menos no por el momento…

Pasaron los primeros quince días desde que llegó… di su paga a todos los empleados… y aunque ya le había adelantado su dinero para que se comprara ropa, me dolió el corazón el dejarlo otros quince días sin nada, así que decidí que a él sería al único a quien le pagaría por adelantado…

Claro que lo hice sin que se enteraran los demás, sino, todos hubieran pedido su sueldo adelantado… de nuevo lo llamé a la oficina…

-¿Me llamabas?...- entre abrió la puerta… con una mano sobre su cuello, ladeando su cabeza y con una expresión de dolor…
-Si… pasa…- entró sin quitarse la mano del cuello…-¿qué te pasa?...-
-Nada… creo que dormí mal…-

Claro que durmió mal!! ¿Cómo un sillón puede ser una cama?!! Si ya me parecía que había aguantado demasiado tiempo sin quejarse… sin pensarlo claramente, solo dejándome llevar por un impulso… caminé hasta ponerme detrás de él…

Retiré su mano… y puse las mías en la parte superior de su espalda, y comencé a darle un masaje…

-¿Siwon?...- reaccioné cuando lo escuché hablar… quité de inmediato mis manos…
-Ah! lo siento…-

Caminé hacia mi silla… Heechul tenía su cabeza agachada… llevó de nuevo su mano al cuello… pero podía ver que su rostro estaba completamente rojo… no dijo nada por un largo tiempo…

-¿Querías verme?...- preguntó sin levantar su cabeza… en ese momento me maldije mentalmente por haber hecho tal tontería…
-Si… yo…- respiré hondo para olvidar los nervios… abrí el cajón, saqué el sobre y extendí mi mano…- toma…- levanto la cabeza…
-¿Qué es eso?...-
-Tu paga…- abrió los ojos sorprendido…
-Pero… tu me lo adelantaste… ¿no lo recuerdas?...- sonreí…
-Sí, lo recuerdo… pero te estoy adelantando esta quincena también…- sonrió…
-¿En serio?...- asentí…- wow!! Gracias!...- tomó el sobre… se giró para salir… antes de abrir la puerta, volteó…- pero no creas que cada quincena voy a dejar que hagas esto…- señaló hacia su cuello, obviamente haciendo alusión al masaje… después sonrió, guiñó un ojo, y salió…

Me quedé con la boca abierta… poco a poco me senté en mi silla, y terminé riéndome de lo que acababa de pasar… ese chico en verdad me estaba volviendo loco…

-Papá!! papá!!...-

Oh! esperen, es Siwan quien toca la puerta tan desesperado… ¿qué pasaría?...

-¿Qué pasó? ¿Dónde está tu papi?...-
-SHIWAN!!!...-
-¿Eh? Oh! Kwanghee… hola pequeño, no sabía que estabas aquí…-
-Hola cheñol papá de Shiwan…-
-¿Dónde están tus papás Kwanghee?...-
-Mi papi Tuki me diljo que  juegara con Shiwan y Minshi, mientlas él iba al doltol…-
Oh, vaya… así que te dejaron al cuidado de Heechul…-
-Shi… ¿puedo juegar con Shiwan?...-
-Bueno si él quiere… -
-Shi! shi quere… vamos Shiwan…-
-Papaaa…-
-Oh! espe…-

Vaya! ese niño sí que no acepta un no por respuesta, es más ni siquiera espera una respuesta… bueno, mientras haga a Siwan participar en los juegos creo que no habrá problema… ¿dónde está Min Ki?... en fin, debe estar con Heechul… sigamos con la plática chicas…

Pues los días siguieron pasando… yo intentaba mantener la calma con Heechul y sus malos tratos hacia los clientes… no entendía como un rostro tan bello podía ser tan grosero y prepotente, eso de que les dejaba caer el agua encima se me hacía demasiado, hasta que un día descubrí porqué lo hacía…

Salí de mi despacho y me senté en la barra a tomar una naranjada mientras observaba como iba el negocio… vi pasar a Heechul con una jarra de agua en la mano… se paró junto a una mesa en donde solo había puros chicos de entre 18 y 20 años…  en cuanto llegó vi como se empezaron a codear entre ellos…

Heechul parecía no darse cuenta por el momento… puso la jarra sobre la mesa mientras volteaba los vasos, sirvió un poco de agua, tomó su libreta y se dispuso a escribir las órdenes… pude notar que bromeaban con él o intentaban, porque la expresión de mi princesa entre más pasaba el tiempo más se hacía oscura… aún así intentaba sonreír…

El colmo fue cuando uno de los chicos puso su mano sobre sus glúteos… casi me ahogo con la naranjada cuando lo vi, y más cuando no solo se conformó con poner su mano, sino que además tuvo el descaro de acariciarlo… Heechul cerró los ojos un momento, respiró hondo… tomó la jarra de agua y la vertió sobre el chico…

El chico molesto se puso de pie, tomó a Heechul del cuello furioso… ya no me aguanté, lo más rápido que pude llegué hasta la mesa… sujeté con fuerza la mano del tipo, y le torcí el brazo…

-¿Qué crees que haces?...- le dije enojado…
-Aaah!! Suéltame!!!...-
-¿Sí? ¿Quieres que suelte?... ¿No tienes algo que decirle primero a él?...-

Heechul estaba viéndonos con la boca abierta… pero es que en verdad yo estaba muy molesto por lo que acababa de ver, ¿cuántas veces debió soportar Heechul ese tipo de clientes sin decir nada?… el chico creo que estaba muy asustado, porque su respiración se hizo agitada, y entre dientes se disculpó…

-Lo siento… lo siento… no vuelvo a tocarte…- dicho eso… lo solté empujándolo hacia un lado…
-Bien… ahora váyanse… no quiero volver a verlos en mi restaurante!...- y salieron corriendo…

No dejé de verlos hasta que salieron por la puerta… cuando regrese mi vista para ver a Heechul, éste ya no estaba frente a mí… ahora caminaba rumbo al baño… lo seguí…

Cuando entré, estaba recargado en el lavabo con su rostro mojado… viéndose al espejo…

-Heechul… ¿estás bien?...-
-…- volteó a verme apretando sus labios… sus ojos estaban rojos…
-Creo que no volverán… no tienes que preocuparte por ellos…-

Respiró hondo… en un intento por contenerse, pero le fue inútil, empezó a llorar… eso me sorprendió mucho… y de nuevo sin pensarlo, caminé hacia él y lo abracé…

-Heechul…-
-Lo siento… tienes razón… yo no soy bueno en esto… jamás había trabajado en mi vida… lo intenté, pero no puedo… no soporto como me ven… tal vez debería dejar este lugar… te regresaré tu dinero, no lo he gastado…-

Eso me dejó en shock… ¿iba a renunciar?... y después de hacer eso ¿Qué iba a hacer? ¿Dónde iba a dormir esa noche?...  en definitiva no podía dejarlo… porque si se iba, ¿cuándo podría verlo de nuevo?...

-No…-
-¿Eh?...- se separó de mí sorprendido… su rostro pálido tenía enrojecidos sus ojos y nariz…
-Que no… tú no vas a renunciar… -
-Pero… ya lo viste… yo no soy bueno sirviendo mesas… -
-Pues vas a aprender, y cuando pasen ese tipo de cosas, recurrirás a mí, o a Shindong… pero tú no vas a renunciar…-
-Pero…-
-No insistas… no voy a dejar que renuncies…-
-¿Por qué haces esto?...- de nuevo ese lindo puchero…

Respiré hondo… tomé su mano, y lo traje de nuevo hasta mi oficina… lo hice sentarse en el sillón… acerqué una silla y me senté frente a él… me le quedé viendo fijamente…

-No sé que haya pasado contigo antes de que llegaras a éste lugar, tal vez un día me lo cuentes… pero por ahora, sólo sé que necesitas este trabajo, y no solo por el dinero… necesitas distraerte para olvidar… aprender a trabajar, a convivir con gente como nosotros…- acomodé su cabello un poco…- necesitas aprender a pedir ayuda… necesitas saber que no eres autosuficiente, y que hay gente que con gusto te ayudará si así lo pides… -

Respiré hondo… decidí que tenía que arriesgarme un poco…

- ¿Por qué no me has dicho que no tienes donde dormir?...- abrió los ojos sorprendido…
-¿Cómo?...- sonreí… me puse de pie y caminé hasta mi locker y lo abrí…
-Esto aparece cada día en un nivel diferente del locker… - sujeté el cobertor…
-Ash… eres demasiado ordenado…- balbuceó… sonreí al escucharlo quejarse…
-Heechul…- me puse serio de nuevo… me acerqué a él…- ¿en donde duermes?...- hizo una mueca…
-Aquí…-  balbuceó…
-Por eso siempre amaneces con dolor de cuello… ¿no es así?...- volvió a hacer una mueca…
-Sí…- de nuevo balbuceó… respiré hondo…
-Bien… ve por tus cosas…- abrió los ojos sorprendido…
-¿Eh?...-
-Ve por tus cosas… vamos a buscar donde puedas dormir… anda!...-

Se puso de pie de inmediato un poco nervioso ante lo firme de mis palabras… debo confesar que hasta yo mismo me sorprendí de haberle hablado así, pero más me sorprendí al ver que me obedeció… salió casi corriendo, y a los pocos minutos regresó con una mochila entre sus manos… sonreí al verlo…

-Bien… vamos…-
-¿A dónde?...- murmuró…
-Ya verás… sólo sígueme…-

Lo tomé de la mano y salimos del restaurante… ni yo mismo estaba seguro de lo que estaba a punto de hacer… tal vez no era el lugar más seguro para él, pero no podía seguir dejándolo dormir en mi oficina…

-Waaaaa!! waaaaa!!!....-
-Min Ki! ¿Qué hacías ahí?!...-

¿Ese es Heechul?... ¿Y ahora que travesura hizo ese diablillo de MinKi?... Vamos a ver chicas… después les sigo platicando a donde llevé a mi princesa…

-¿Qué pasó? ¿Por qué llora el muñequito?...-
-Ah… Siwon… lo encontré encerrado en uno de los baños…-
-¿Eh? ¿Quién te encerró ahí Min Ki?...-
-Waaa… waaa… CuanGi…waaa…-
-¿Cuangi?... ¿Quién es Cuangi, Heechul?...-
-Creo que quiso decir Kwanghee…-
-¿Kwanghee?... Kwanghee, ¿tu encerraste a MinKi?...-
-No me dejaba juegar con Shiwan… yo queriba juegar con Shiwan… waaaa! waaaa!..-

Ay Dios!! Ahora todos se van a poner a llorar… chicas, creo que mejor dejamos la plática en otro momento…

-Ya, ya… no lloren… mejor vamos a jugar los cuatro, ¿sí?... así dejamos a papi Heechul trabajar… vengan…-
-Shi!! eeee!!! -
-Eeeehh!!!...-
-Yo quero juegar al doltor!!...-
-No! yo quero juegar al caballito!!...-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. yo creo que hhechultambien quiere jugar al caballito xd jajajjaja aaaaaaaaaaa me encanto este capitulo aaa me gusto mucho me dio nanaii imaginatme a la chula llorar en los brazos de siwon aaa que amor y sus pucheros que te rompen el alma :3333 me enamore de esa chula :333 aaaaaaaaaaa esos niños me matan esuqe son tan lindos :33 e imaginarmelos ahi jugando y kwanghee jajjaja me dio nanai que encerrara a min ki ajjaa simepre le pega a siwan porbesito nanai ahi el tan tiomido me da ternuritaaa :33333 lo amoes muy linduuuu gracias por actualizar :333 amo este fic <3

    ResponderEliminar
  2. No se quien es Sasu pero me cae genial! yo tambien creo que Heechul quiere jugar al caballito.. jejeje.
    recuerdan esas epocas de solteria en las que Hee se disfrazaba para Siwie? que epocas aquellas...

    Mi diva es una cosa! desde siempre acosando a Siwan, apuesto que le dieron celos de MinKi, le darias celos de cualquiera que se acerque a Siwan e intente alejarlo de el...

    Hee es un caprichoso de primera, es presumido pero no puedo contra Siwon, muy a su manera siempre lo complace y le obedece, ademas de el hecho de que SE AMAN CON PASION Y LOCURA. Siwon es un cabellero, es simplemente perfecto y no tanto por el fisico, ninguna otra personalidad soportaria a la princesa...

    jum esa ida de teukie al "doltol" esta SHOSPESHOSA y mas sabiendo que el KangTeuk son una guarderia...

    aigooo yo quiero saber a donde llevara Siwon a Heechul, lo llevara a vivir a su casa? no se si este psicologicamente preparada para esto ;D que emocionnn!!

    gracias Mew por actualizar, amor oppa oppa?

    ResponderEliminar